Pues a mí y a mi grupo de colegas, el IW nos parece injugable..
Yo llevo una década dándole al COD, y no soy de los típicos que se quedan atrapados en el tiempo echando de menos tiempos pasados. Me gusta actualizarme y adaptarme al los nuevos Cods cada año.
De hecho en el BO3 soy prestigio maestro 450, y suelo hacer PPM mensuales por encima de 500 y la verdad es que solía divertirme bastante..
Pero en IW con el tremendo desequilibrio que hay en el Netcode, y ese Timetokill tan absurdo, se me hace imposible hacer de él un juego decente..
Primero porque el desajuste de conexiones es evidente. Disparas a gente que está de lado y te matan ellos sin que tú veas como se giran, es decir, te matan mientras los sigues viendo de lado. Por no hablar de los uno contra uno, que hay partidas en que de 10, es imposible ganar ninguno (juego con monitor Benq de 1ms de respuesta y 300Mb simétricos).
Luego te echas a correr por el mapa y simplemente mueres, sin saber ni quien fue, ni con que arma, ni desde donde.. y eso es desesperante.
En bo3 cuando te disparan te suele dar tiempo de reaccionar, moverte, saltar, "esquivar" y en ocasiones revertir la situación, porque en todo momento tienes control sobre quien te dispara, desde donde, e incluso con que arma, porque mientras recibes las balas notas incluso el tipo de hitmarker tan detallado que puedes identificar que tipo de arma te hace el daño..
En IW eso es imposible, si te ven estás muerto, incluso antes de que los veas dispararte. se basa en salir, matar y morir instantáneamente.
No hay control, no hay estrategia de enfrentamiento, no hay sentido del objetivo. Simplemente es salir a matar lo primero q veas, siempre superatento a levantar el arma lo antes posible y disparar prácticamente sin apuntar pq aquí no premia la puntería/movimiento, aquí premia quién ve primero a quién, porque eso es lo que marca la diferencia.
En redes sociales hay muchísima gente con sobrenombre de juegos en Competitivo quejándose por lo mismo, y tratando al juego como auténtica basura, pidiendo que este año se vuelva a hacer el Competitivo con BO3. Así que ya eso es algo más que significativo.
Y eso que hablo sólo de la conexión, sin entrar a valorar ese motor gráfico de hace 2 o 3 años, menús super básicos, que con las prisas no ha sido capaces ni de añadir estadísticas (Pone PRÓXIMAMENTE
)! un Cod sin estadísticas en el año 2016???
Y encima sacan una actualización de casi 1g para que al menos puedas ver tu Rate de B/M
Ganas una partida, y te ponen la puntuación obtenida sin saber en relación a que. Ni cuanto puntos por ganar, ni por bajas, ni por objetivos, ni por rachas.. Nada. Te ponen los px finales y te los comes con papas, sin saber que es lo que se premia en la partida..
Resumiendo.. Creo que el multijugador se ha hecho MUY a las prisas y con poco medios, y por ello nos deja esa sensación de "inacabado". De ahí que la beta multijugador la lanzaran 10 días antes del lanzamiento, cuando en Bo3 la beta la lanzaron desde el mes de agosto, teniendo luego 3 meses por delante para editar y modificar detenidamente.
De ahí también que se decidiera relanzar anexado el Modern Warfare, porque como listos que son se olían mejor la tostada que todos nosotros..,