Call of Duty: Infinite Warfare

Lewis-Angelo escribió:
AdrianEOL escribió:He estado pensando por qué en este juego me cuesta más apuntar comparado con otros cods y he llegado a la conclusión de que aquí hay mucha menos ayuda de tiro, me cuesta bastante seguirlos con la mira y de lejos ya ni te cuento... pero bueno, no me parece mal, así prima más la habilidad.

yo noto la sensibilidad diferente, más rápida al principio y más lenta al final del giro del joystick

en el Modern Warfare Remastered la veo más precisa, con las mismas opciones de autoapuntado los 2

Yo también noto eso en la sensibilidad, no sé que han hecho pero no me gusta... además he probado a bajarla al 3 pero así es imposible hacer turn on porque de cadera giras muy lento y estoy obligado a tenerla al 4. No sé si algún guiri se habrá quejado de eso en Reddit o algo pero a ver si con algún parche la vuelven a poner normal.
Este finde puntos dobles de experiencia y armas....
La verdad es que da la impresión de que te matan con 2 tiros y tu necesitas 20 para cargarte a alguien
AdrianEOL escribió:
Lewis-Angelo escribió:
AdrianEOL escribió:He estado pensando por qué en este juego me cuesta más apuntar comparado con otros cods y he llegado a la conclusión de que aquí hay mucha menos ayuda de tiro, me cuesta bastante seguirlos con la mira y de lejos ya ni te cuento... pero bueno, no me parece mal, así prima más la habilidad.

yo noto la sensibilidad diferente, más rápida al principio y más lenta al final del giro del joystick

en el Modern Warfare Remastered la veo más precisa, con las mismas opciones de autoapuntado los 2

Yo también noto eso en la sensibilidad, no sé que han hecho pero no me gusta... además he probado a bajarla al 3 pero así es imposible hacer turn on porque de cadera giras muy lento y estoy obligado a tenerla al 4. No sé si algún guiri se habrá quejado de eso en Reddit o algo pero a ver si con algún parche la vuelven a poner normal.

en el MW la tengo al 5 y en el IW al 6, a veces la lío apuntando, pero al menos el muñeco gira bien
Alguien ha jugado alguna partida en terminal ?
AdriGeta22 escribió:Alguien ha jugado alguna partida en terminal ?

Tiene una playlist específica, en modos normales no sale.
He puesto el código de terminal, pero no me sale nada extra de zombies ni el camuflaje verde que sale en la tarjeta. Terminal sí. Alguien sabe cómo poner el camuflaje?
Todas las partidas llenas de armas con silenciador, llevar este accesorio debería penalizar con diferencia.
No sé como podéis jugar con la sensibilidad tan baja.

Cierto es que la ayuda de tiro es menor con respecto a BO3, pero por eso mismo necesitas una mayor agilidad, para contrarrestarlo de algún modo.

Yo he venido jugando desde que salió con la sensibilidad en 9 y perfect.
@I_llusivee

Al 9 en largas distancias se va a cuenca, los mejores jugadores de Call of duty competitivos, los profesionales, normalmente utilizan la sensibilidad 4 o incluso 3.
Como saque pelas me voy al titanfall jaja menudo desastre de online la gente no muere ni con cargadores enteros, ni kontrolfreek ni ostias
S4NS3 escribió:Todas las partidas llenas de armas con silenciador, llevar este accesorio debería penalizar con diferencia.

Lo hace, reduce bastante el alcance de las armas. Yo lo que sí veo mal es que alguien use silenciador para campear, eso sí que da asco, pero si se mueve pienso que no hay problema.
Hoy me toco en una de las cajas de 30 llaves del intendente el fusil R3kT y va mejor que sus versiones anteriores porque dispara en automático y a parte tiene el cargador ampliado. Lo dicho ....muy bien!

Imagen

Con la otra que también estoy contento es con la ametralladora ligera épica Titan, para ser armas mas pesadas y mas lentas de manejar se lleva con bastante soltura y tiene una cadencia brutal junto con su cargador que es mas grande.

Imagen
S4NS3 escribió:@I_llusivee

Al 9 en largas distancias se va a cuenca, los mejores jugadores de Call of duty competitivos, los profesionales, normalmente utilizan la sensibilidad 4 o incluso 3.

Yo sólo digo que una sensibilidad alta te permite rectificar un mal apuntado en un momento determinado e incluso ser más preciso a la hora de ejecutar el disparo. Y hacer ese recorrido en el menor tiempo posible, es lo que separa la mayor parte de las veces ganar o perder.

Es una cuestión de lógica.

Al menos en mi caso, claro. Lo que hagan los profesionales o no ya ni idea...
@I_llusivee

Vale, ponla entonces al 20 para que rectifiques a la velocidad de la luz y seas mas preciso.. Personalmente jugare a ser impreciso entre 4~6 para no separarme mucho de la derrota.

Los profesionales utilizan la 3~4, no te creas que es porque quieren ganar, lo hacen por ser mas lentos e imprecisos :p

@AdrianEOL

Tu crees? habra que probarlo, a ver cuantas balas y hasta que distancia porque por lo que yo he jugado hasta ahora me da la impresion que esta un poco bastante jodido ese tema.
@S4NS3, yo creo que al final ambas opciones son validas pero dependen también un poco del tipo de juego que estemos hablando. O incluso del tipo de mapa.

Quizás para juegos como Battlefield 1, que se dan más situaciones de media y larga distancia, sea mejor optar por una sensibilidad media/baja buscando sobretodo la precisión a esa distancia, pero para un juego como Infinite Warfare que premia la velocidad de reacción en enfrentamientos cortos, pienso que es mejor una sensibilidad alta.

Siempre hablando desde mi punto de vista y bajo mi experiencia personal. Después habrán casos y casos, como en todo.

De todas formas una sensibilidad 8/9 no creo que sea una sensibilidad desproporcionada para este CoD. Lo juego en PC y contra gente con ratón jugar con una sensibilidad 3/4 seria un poco locura.

Aunque vuelvo a repetir, esa es mi sensación. Cada uno supongo que tenemos nuestro librillo.
I_llusivee escribió:De todas formas una sensibilidad 8/9 no creo que sea una sensibilidad desproporcionada para este CoD. Lo juego en PC y contra gente con ratón jugar con una sensibilidad 3/4 seria un poco locura.

Te has equivocado de hilo o me da la sensación, en este hablamos de sensibilidad en un gamepad para videoconsolas, exactamente para PS4.
I_llusivee escribió:
S4NS3 escribió:@I_llusivee

Yo sólo digo que una sensibilidad alta te permite rectificar un mal apuntado en un momento determinado e incluso ser más preciso a la hora de ejecutar el disparo. Y hacer ese recorrido en el menor tiempo posible, es lo que separa la mayor parte de las veces ganar o perder.

Es una cuestión de lógica.

Al menos en mi caso, claro. Lo que hagan los profesionales o no ya ni idea...

Una sensibilidad alta te permite hacer turn ons más rápidos, pero no ser más preciso, de hecho es todo lo contrario, sobre todo de lejos. En consola, como dice S4NS3 incluso los profesionales no suelen subir de 4 o 5.
Dardo440 escribió:Hoy me toco en una de las cajas de 30 llaves del intendente el fusil R3kT y va mejor que sus versiones anteriores porque dispara en automático y a parte tiene el cargador ampliado. Lo dicho ....muy bien!

Imagen

Con la otra que también estoy contento es con la ametralladora ligera épica Titan, para ser armas mas pesadas y mas lentas de manejar se lleva con bastante soltura y tiene una cadencia brutal junto con su cargador que es mas grande.

Imagen

Uf que suerte, yo estoy ahorrando para comprármelo, 3000 restos me faltan aún, poco a poco xd.

Por cierto, este finde puntos dobles a partir de hoy a las 6/7.
BRAVEDICK escribió:Como saque pelas me voy al titanfall jaja menudo desastre de online la gente no muere ni con cargadores enteros, ni kontrolfreek ni ostias

Además de verdad, hay tíos a los que les he metido ya 4 balazos y ahí siguen, me sueltan uno y me matan...WTF!!! ratataaaa ratataaaa
Alguien ha podido jugar con un amigo en Share Play, es que lo intento pero nos da error
dankov_14 escribió:Alguien ha podido jugar con un amigo en Share Play, es que lo intento pero nos da error

los COD creo que lo tenían capado
Lloyd_Banks escribió:La verdad es que da la impresión de que te matan con 2 tiros y tu necesitas 20 para cargarte a alguien

A mi me ha llegado a desesperar tanto esto que dices que ahora solo juego en Extremo y por lo menos puedo quedar en positivo que en los modos normales es imposible.

Saludos
Ynrab escribió:
Lloyd_Banks escribió:La verdad es que da la impresión de que te matan con 2 tiros y tu necesitas 20 para cargarte a alguien

A mi me ha llegado a desesperar tanto esto que dices que ahora solo juego en Extremo y por lo menos puedo quedar en positivo que en los modos normales es imposible.

Saludos

Eso mismo pienso hacer, pq menuda timada, ya lo entiendo todo, esperabamos algo mejor al BO3 o parecido y nos han metido un advanced warfare.....
Ynrab escribió:

Saludos

Me tienen que estar tocando a mi todos los paquetes, el juego aun tiene problemas es cierto, aun asi he llegado a sacarme 2 nucleares y 2 juggernaut. Os aseguro que soy bastante malo, moverte con inteligencia es clave, en este Cod enfretarte a mas de uno es un error aunque aveces no hay otro remedio, es muy importante evitarlo porque las armas tienen mucha cadencia y te explotan. Me estoy sacando montón de partidas buenas, tambien hay malas, cuando me sale bien se desconectan.
Tan malo no seras, acabo de probar el Extremo y esto es una estafa total, juegas en norma y tienes todas las rayitas de conexion, vas a extremo y tengo solo una, vuelvo a normal y todas, voy a extremo otra vez y 1 rayita, osea que falsean la conexion en normal y en extremo te ponen la verdad, me piro a lo zombies, al remaster y al destiny jaja, la culpa es mia por pillarme el juego sin haberlo probado después del lanzamiento.
A alguien le pasa en basico por ejemplo que se encuentra a uno le da 100 balas y la probabilidad de que el te mate es mucho mas alta??es culpa de los servidores o mia??
mezor escribió:A alguien le pasa en basico por ejemplo que se encuentra a uno le da 100 balas y la probabilidad de que el te mate es mucho mas alta??es culpa de los servidores o mia??

Tienes la respuesta unos post mas atrás... [oki]
magneto-nx está baneado por "Troll"
comprado por 25 euros precintado ya veremos que tal esta
@BRAVEDICK

Pues si vas al Modern Warfare ReCampered, según las pruebas de este tio es el que peor va de todos...

https://www.youtube.com/watch?v=oKE_eaTb1TU
S4NS3 escribió:@BRAVEDICK

Pues si vas al Modern Warfare ReCampered, según las pruebas de este tio es el que peor va de todos...

https://www.youtube.com/watch?v=oKE_eaTb1TU

a mi tampoco me tira muy bien pero como no hay saltitos ni mierdas que hacen que un juego sea un lastre más con estas conexiones, no lo noto tanto.

Una basura los 2, con lo facil que es, hacer las cosas medianamente bien.
Yo de los onlines paso en general, sea COD o el que sea, pero habia oido hablar muy bien de la campaña de este, y como con el tema de la compra conjunta en la windows store de pc, salia a a4 duros entre 10 este + el remaster, le he dado un tiento por el single player y, ciertamente, lo que llevo (haciendo ya secundarias) tiene muy buena pinta.

No deja de ser una campaña de un fps lineal al uso, pero tiene un cuidado bastante destacable, tanto en lo ambiental, como en la narrativa media (y la trama que suscita cierto interés incluso), o el detalle de incluir secundarias, que ademas esque estan bastante trabajdas para lo que uno podia esperar en un fps de este estilo, tanto en desarrollo como en contextos, con incluso la posibilidad de ejecutar algua en "sigilo" tirando de un estilo de escaneo a lo batman arkham y con paciencia, y todo con un gunplay en si que funciona muy bien , con esos toques scifi de correr por paredes, granadas anti gravitatorias, armas laser y demases, y todo sumado al componente scripteado-epico propio de esta saga, que lo hace muy peliculero, amen de eso, la variedad entre combates a pie, combates en gravedad 0 en el espacio con el gancho, y combates con naves, ya sea en los que la manejas tu 100% o esas mini fases onrails.

Lo unico asi negativo que diria de momento sobre la campaña, es lo de la mayoria de fps del mercado, duracion que podria estirarse mas, y esque segun howlong, son unas 8-10 horas, que s epueden alargar a como mucho 14-15 para el 100%, que noooo esta mal del todo, pero este concepto, con las secundarias y tla, daba tranquilamente para 20 horas si se hubiesen estirado un poco mas, pero vaya, quitando eso, de momento, lo veo muy recomendable para todo amante de los fps y la scifi espacial cuando lo veais de oferta y teniendo en cuenta lo que dura y demas.
Estoy un poco cansado de tener que escuchar en sala previa, la música de uno, las discusiones de otros, los gritos, el sonido acople de micros..... Tener que ir muteando uno por uno cada sala previa, a ver si con un poco de suerte alguna cabeza pensante incluye la opción on/off para comunicaciones de voz ip, he probado donde dice Volumen de voz y no sirve para tal función. La verdad no entiendo porque tienes que escuchar si o si a quien entre con micro.
S4NS3 escribió:Estoy un poco cansado de tener que escuchar en sala previa, la música de uno, las discusiones de otros, los gritos, el sonido acople de micros..... Tener que ir muteando uno por uno cada sala previa, a ver si con un poco de suerte alguna cabeza pensante incluye la opción on/off para comunicaciones de voz ip, he probado donde dice Volumen de voz y no sirve para tal función. La verdad no entiendo porque tienes que escuchar si o si a quien entre con micro.

Create un grupo privado y asi nunca escuchas online a nadie
robersnake escribió:
S4NS3 escribió:Estoy un poco cansado de tener que escuchar en sala previa, la música de uno, las discusiones de otros, los gritos, el sonido acople de micros..... Tener que ir muteando uno por uno cada sala previa, a ver si con un poco de suerte alguna cabeza pensante incluye la opción on/off para comunicaciones de voz ip, he probado donde dice Volumen de voz y no sirve para tal función. La verdad no entiendo porque tienes que escuchar si o si a quien entre con micro.

Create un grupo privado y asi nunca escuchas online a nadie

Si, es lo que vengo haciendo. BO3 lo tiene, no entiendo porque suprimen estas opciones. Gracias
Le estoy cogiendo manía al online, es la primera vez que me pasa con un COD. Al final siempre acabo en el de MW
Lloyd_Banks escribió:Le estoy cogiendo manía al online, es la primera vez que me pasa con un COD. Al final siempre acabo en el de MW

A que se debe..
S4NS3 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Le estoy cogiendo manía al online, es la primera vez que me pasa con un COD. Al final siempre acabo en el de MW

A que se debe..

Me cuesta bastante matar en la mayoría de partidas, y luego en un segundo te matan.
Lloyd_Banks escribió:
S4NS3 escribió:

A que se debe..

Me cuesta bastante matar en la mayoría de partidas, y luego en un segundo te matan.

a mi me pasa igual.. es como si el enemigo fuera corriendo y apuntando a la vez.. y te estuviera apuntando ya a ti... luego yo necesito muchas balas para matar.. a veces le meto 4 o 5 impactos y no hay manera tio... si no voy con la mirilla todo el rato a lo sucio no mato na.. y a veces ni asi.. tmb es verdad q hay gente q apunta como si tuviera raton... q igual lo tienen los cernicalos
El juego no va fino, se avecinan montón de cambios, este mozo lo resume bastante bien...

https://youtu.be/osxnn6xfvZQ
@shevita07 pues eso, la campaña está bien pero es ir al online y me deprimo y acabo en el de MW que ahí siempre quedo mejor y me divierto más.
La campaña se la han currado pero bien....Que manera de meterte en la historia, que gráficos, que sonido...Por ahora sublime.

El Online una puta mierda con tanto saltitos y tantas mierdas de accesorios y tal. [+furioso]
Lloyd_Banks escribió:
S4NS3 escribió:

A que se debe..

Independientemente de la clase con la que juegues, ten en cuenta que ahora mismo lo que mayor auto apuntado tiene son las ligeras, después los fusiles y por ultimo subfusiles.

Como las armas tienen montón de cadencia y te explotan rápido, llevar equipado desenfundado y la ventaja Arrollador te puede ayudar bastante a disparar lo más rápido posible y ganar los cara a cara.
@S4NS3 Gracias, luego pruebo a ver
Hola

Busco 3 personas que sepan y controlen para hacer el easter egg de los zombies y me echen una mano

Saludos
Hola, alguien sabe donde puedo mirarlas armas que tengo escaneadas en el lodo campaña? Gracias
Pues yo debo de ser rarito porque es el COD que más me gusta de esta generación.
Siempre os leo diciendo lo de que te matan de un suspiro pero a mí de verdad que no me pasa eso, de hecho a veces esponjeo bastante. Lo que sí es cierto es que las armas en general tienen muchísima cadencia y eso hace que te exploten muchas veces, porque por ejemplo en el Black Ops 3 no tenéis esa sensación porque la mayoría de armas son muy lentas salvo algunos subfusiles como la VMP. Yo creo que la clave de este CoD es el control del mapa, si sabes por donde te van a venir los enemigos es poco probable que te maten, pero si no pues es una lotería. Yo cuando no me conocía los respaws ni nada también me parecía que me mataban de una bala y me salían malas partidas pero ahora que llevo muchas horas jugadas es todo lo contrario y disfruto mucho del juego.

Por cierto, yo juego en One y en otros cods siempre me metía con guiris y casi nunca hablaban ni nada pero en éste sí que me mete con españoles y hay muchos con micro, me resulta muy extraño jajaja, además que me suelen enviar mensajes insultándome y cosas así porque los mato, nunca me había pasado esto xD.
Yo ya dije, lo que llevo, que debo ir ya por mas de la mitad, con 5 secundarias hechas, me está pareciendo excelente la verdad , y hablo dentro del fps en si, no necesariamente dentro de COD [360º] y esque le veo muchos mas pros que contras: gran dinamismo y epicidad en practicamente todas sus misiones, sean principales o secundarias (y esto es en si otro punto, tener secundarias curradas hasta cierto punto), pasando por la variedad de combates con naves+combates en gravedad 0+interiores, y joder, incluso la narrativa, los personajes, o los detalles a ese respecto como la TV en la nave, el pc con los documentos, grabaciones etc etc, todo consigue, al menos en mi caso,que te involucres en lo que estas haciendo, ya sea con esos personajes (sobretodo ethan, que esta bien tratado), o la causa etc, asi que, mi recomendacion, esque si sois de vieja escuela, de single players vaya, os mola la scifi space opera, y los fps, dadle una oportunidad cuando lo veais al precio que considereis adecuado, porque creo que merece la pena desde ese enfoque.
Buenas señores, nadie tiene problemas con la NAT en el juego? A mi siempre que entro me pone que tengo NAT estricta y a veces tarda en conectarme en partidas o me expulsa raramente de los lobbys, pero lo verdaderamente curioso es que al hacer la prueba de conexion en la PS4, me sale NAT Tipo 2 (abierta), osea que en teoria es solo en COD (tanto IW como MW, los 2 por igual), porque en el resto de juegos va perfecto, Battlefield 1 sin problemas por ejemplo, o FIFA17 tambien perfecto, no se no le encuentro mucha logica.
Lo mas raro de todo, es que esto me ha empezado a pasar recientemente cuando cambie mi PS4FAT por la PRO, antes, siempre, tanto en el juego como en la prueba de la consola, me ponia que estaba abierta, sobra decir que no he cambiado absolutamente nada de la conexion.. mismo router, misma configuracion e incluso el mismo cable con el que tenia conectada la PS4FAT.
Para rizar mas el rizo, hace unos dias cuando me di cuenta de que me estaba afectando a la hora de encontar partidas y demas, cambie la IP de la PS4 a una fija y active el DMZ, pero aun asi no se ha solucionado, no se que mas puedo hacer, pero es muy molesto, sobretodo en horas donde no hay demasiada gente jugando a veces me tiro un rato para encontrar partida y justo antes de empezar me expulsan.. y otra vez.. un verdadero coñazo, si alguien pudiera echarme una mano le estaria muy agradecido.

Siento el tocho [+risas] gracias de antebrazo y salu2.
2647 respuestas