Que tal.
Bueno paso a paso campaña pasada, me ha gustado mucho, me ha sorprendido para bien, momentos Michael Bay los justos pero necesarios en la saga, ¿Star wars, Star Trek, Terminator? me importa un huevo, lo dicho me ha encantado y sin haber jugado a BO 3 y Modern Warfare 3 (los únicos cod que no he jugado) para mi una de las mejores campañas de guerra que he vivido, mención especial y sin spoilers para la parte final, o lo que en un principio crees que es el final, los cojones, aun queda lo peor desde cierto punto de vista, confié en el pese a ser futurista y para nada, nada me ha defraudado, es un COD futurista si, pero un COD y Reyes..... el puto amo, un placer haberlo manejado lo mejor que he podido.
Y ahora pues a darle al online, que igualmente poco a poco le daba de vez en cuando todavía soy Lvl 15, pues eso a darle que igualmente me encanta el frenetismo, el tema del crafteo, subir facciones, etc.
El Modern Warfare, me pase la campaña, tengo pendiente el online, no, todavía no lo he tocado, soy nostálgico pero yo me compré el Infinity por el mal sabor de boca que me dejo SW: Battlefront, lo demás añadido que lógicamente probaré para rememorar viejos tiempos, ¿y los zombies? cuanto mas juego mas me gustan.
Por cierto, no sabría decir exactamente la cantidad en %, pero muuuuchos youtubers medio Haters han cambiado no drásticamente de opinión respecto a todo lo que conlleva Infinity Warfare, pero si que se nota que se han calmado los ánimos, sobre todo después de jugar la campaña, incluso alguno sigue sin gustarle el online pero si que aprecia mejoras respecto a la beta y ya no es tan tan hater, si es que es como todo en la vida, que fácil es criticar contra algo que no has probado.
En fin el que lo tenga que lo disfrute que será por contenido, 2 campañas, 2 onlines, y modo zombies, en fin.........
Saludos.