Call of Duty: Infinite Warfare

Alguien se anima a hacer zombies?? ahí por lo menos las rabiadas serán menores.

Mi horario es de 22 a 1.

Podeis ver mi id justo debajo de mi avatar.

Salud chic@s [beer]
REYZIDANE escribió:Esta mañana he hecho buenas partidas y partidas malas ,pero ahora llevo unas que no me quedo en positivo y casi todos los 1vs 1 caigo ..
Es un poquitín frustrante pero bueno ,le seguire dando que el juego vicia el Cabron jajaj

Yo lo tengo comprobado ( no creo q pierda facultades a lo largo del dia )
Por las mañanas la conexion, me va mucho mejor que por las tardes.
Por las mañanas mato como la mantequilla y sobre las 7 de la tarde la cosa ya no van tan bien, y empezamos con las muertes falsas.
Hay pocas cosas que me cabreen pero el morir cuando ya he pasado un muro dos metros me encienden.

Por no hablar de cuando hago la baja final. Hay veces que le doy de pleno y en la camara veo que apenas le doy..
@torres89 Yo tengo comprobado que no sé por qué pero hay muchos muros que parecen de papel porque traspasan las balas como si nada.
torres89 escribió:Hay pocas cosas que me cabreen pero el morir cuando ya he pasado un muro dos metros me encienden.

Por no hablar de cuando hago la baja final. Hay veces que le doy de pleno y en la camara veo que apenas le doy..

Es el Lag Compensation, yo me he fijado en que mato más si disparo a la "estela" del enemigo, entiéndase por estela el "rastro" que deja el enemigo, vamos, que en vez de apuntar a donde va a ir apuntado a donde ya ha estado. Es ridiculo.
syst escribió:
TangoAlfaCharlie escribió:
Vandroy escribió:Ayer empecé la campaña y por ahora me está pareciendo cojonuda.

Solo le pongo un pero, a pesar de que hay cosas que visualmente son muy resultonas y los modelados de los personajes están muy bien hechos, creo que va siendo hora de pegarle un buen repaso al motor gráfico o incluso cambiar a otro porque hay cosas que cantan demasiado ya.

Lo del motor no tiene mucho sentido, prácticamente son los únicos que en consola, al menos en PS4 consiguen 60fps y 1080p, con un apartado visual muy bueno, cosa que ni Battlefield 1 ni Doom consiguen.

Lo que no tiene mucho sentido es que compares un juego con destrucción dinámica, servidores dedicados y enfrentamientos con vehículos aéreos, acuáticos y terrestres de hasta 64 jugadores sin contar con la cantidad de armas fijas y demás operables con un juego con motor de hace más de una década, texturas planas, matchmaking de 6vs6 y mapas que son prácticamente pasillos con diferentes colores.

BF1 te mantiene casi 60fps estables con todo lo que ocurre en el mapa y sin prácticamente lag (puedes ver a un tio lageado que es dificil darle, pero encuentras 1 o 2 a lo sumo, que para partidas de 64 jugadores, pues que quieres que te diga). Si aquí que son 6vs6 y la mayoría de posts son para quejarse de la conexión, pues apaga y vámonos.

Que me digáis que os encanta el juego por el frenetismo, las rachitas, el diseño de las armas, los saltitos, la campaña, etc. Os lo compro pero que os pongáis a resaltar aspectos técnicos del juego, pues como que no cuela por mucho que os empeñéis.

Salud.

Ps: todo esto refiriéndome a la comparación con el bf1 del Doom ni idea XD

El motor de Battlefield es también el mismo de siempre desde hace más de dos generaciones....y lo van actualizando y añadiendo cosas igual que con el de COD.

No obstante los puedes comparar tranquilamente, cada uno ofrece su propuesta de juego, y mientras que BF con la suya no llega a los 1080p y 60fps en una PS4 normal, más bien está por los 40 de media, COD sí lo hace, y es el único shooter actual que lo consigue a 1080p.

Por eso que lo del motor, no tiene mucho sentido a la vista de los resultados, y como es lógico, no lo van a cambiar si no que lo seguirán mejorando, que es lo que hacen todas las compañias que tienen motor propio.

Respecto del lag inexistente, yo puedo decir lo mismo del IW, en mi caso me va perfecto con fibra de telefónica, lo que sí he visto que BF tiene muchos bugs, mientras que IW está mucho más pulido.
Una pregunta

Desde la semana pasada no me sale nunca el mapa génesis. os pasa también a vosotros? lo han quitado?

Un saludo
chuby04 escribió:Una pregunta

Desde la semana pasada no me sale nunca el mapa génesis. os pasa también a vosotros? lo han quitado?

Un saludo

Sí, por lo del glitch.
Hola, alguien sabe si viene inglés también?
AdrianEOL escribió:

Un saludo

Sí, por lo del glitch.

Al igual que el glitch que habia en el modo de "tomar la bandera". En vez de parchearlo, han quitado el modo de juego, directamente! [carcajad]
Hasta pa arreglar cosas son malos..

Es de suponer que todo eso lo repondran, pero se hace curioso que no parcheen directamente, sino que necesiten "apartar/desactivar" los mapas o modos con glitchs para luego pegarse semanas en arreglarlo... ¬_¬

Pd: os habeis fijado que de 12 jugadores en partida, aproximadamente 10 juegan con nv4???
Entre otras cosas, el equilibrio y balanceo de armas da pena..
Espero que con el mega marche ese que se espera para la prox semana esté bastante currado...
@PlaceboHead Sí, tienen un modo extraño de trabajar, estabamos acostumbrados a que el año pasado metían miniparches casi diariamente y ahora meten parches tochos cada varias semanas xD.
Puf, yo ya he dejado de usar la NV4, me da mucha rabia ese arma, casi todos la llevan y siempre que me matan es con esa jaja.
No me lo explico .. o la gente es mega rápida o yo soy el mas lento del mundo .. Los veo y a veces no puedo ni apretar el L1 que ya estoy muerto .
REYZIDANE escribió:No me lo explico .. o la gente es mega rápida o yo soy el mas lento del mundo .. Los veo y a veces no puedo ni apretar el L1 que ya estoy muerto .

Jajaja compañero así estamos todos o casi, podríamos hacer un grupete de españoles por lo menos morir x la patria XDD
PlaceboHead escribió:
AdrianEOL escribió:

Un saludo

Sí, por lo del glitch.

Al igual que el glitch que habia en el modo de "tomar la bandera". En vez de parchearlo, han quitado el modo de juego, directamente! [carcajad]
Hasta pa arreglar cosas son malos..

Es de suponer que todo eso lo repondran, pero se hace curioso que no parcheen directamente, sino que necesiten "apartar/desactivar" los mapas o modos con glitchs para luego pegarse semanas en arreglarlo... ¬_¬

Con el BO3 ya pasó, que el mapa de Exodus estuvo meses sin jugarse
El time to kill esta roto no lo siguiente, luego el parche que han metido de ayer han corregido muchos bugs según las notas de la compañía, pero meter marcadores ¿para que?, saber las chapas que te has sacado en partida ¿Para que?, es increíble que un mes después del lanzamiento estemos así. Tienen el juego a medio hacer carajo, entre eso y la panda de camperos ufff...

Yo cada día alterno un rato Infinity y BO3 y es que no hay comparación, y mira que tengo ganas de seguir jugando al IW y voy buscando prestigio 2 pero cada vez me fastidia mas¡¡
y la gente que mata rapido que conexion tendra? o porque tienen tanta ventaja? pq yo juego contra españoles y me pasa lo mismo.. y tengo fibra 300 movistar... yo desde q tengo fibra en los juegos online mato menos.. si lo se me quedo con la linea de orange de 12 megas jjaa
Buenas una pregunta en este se puede jugar a 4 en pantalla dividida, como en BO3 ? en Multijugador offline...porque no me deja poner mas de 2.
Esto está más muerto...pero probaré fortuna, alguien que se haya sacado el platino del juego, un par de preguntas:

- Los trofeos de Zombies se pueden hacer de manera individual? Si la respuesta es SÍ, son muy difíciles?

- Trofeos Online, solo hay el de ganar 5 partidas en multi? Creo que sí pero es para asegurarme.
En el multi hay tambien misiones "seamless" de esas que empiezas en un mapa trerrestre, y sigues luego con batalla de naves, y luego disparos en la ingravided ?

shevita07 escribió:y la gente que mata rapido que conexion tendra? o porque tienen tanta ventaja? pq yo juego contra españoles y me pasa lo mismo.. y tengo fibra 300 movistar... yo desde q tengo fibra en los juegos online mato menos.. si lo se me quedo con la linea de orange de 12 megas jjaa

Los megas dan igual, una vez que llegas al ancho de banda que necesita el juego, por tener mas megas no va mas rapido.

Lo que importa es la latencia, los milisegundos de ping que te hacen los servidores.

La Fibra suele tener menos ping. El tema es que parece que este juego intenta compensar las malas conexiones de algunos, y puede que se la lien a gente con conexiones mas rápidas, si el algoritmo compensa demasiado.

Segun comentan en este hilo, si tu conexión es demasiado buena, estas igual de jodido que si es muy mala:

https://community.callofduty.com/t5/Cal ... p/10044114

O mas jodido segun dicen aqui:
https://www.reddit.com/r/Infinitewarfare/comments/5bfy8e/please_tone_down_the_lag_compensation/
Pongo aquí lo que me sucede con este juego porque no encuentro solución.

Voy a jugar a los zombies y al multijugador y me sale como una actualización dentro del juego que me dice se requiere reiniciar le doy al menú principal , me dice que la actualización a sido instalada correctamente y me vuelve a salir otra vez el mensaje de actualización y asi todo el rato no me deja jugar a nada... Alguien sabe como puedo arreglarlo. Espero haberme explicado bien.
Han metido el mapa de Terminal en la rotación normal
@Davilenho , es raro lo que te ocurre . Prueba a desinstalar el juego previa salvar de datos a la nube , e instálalo nuevamente .

Una pregunta compañeros ,

En la primera vuelta de XP en rachas , me salía el Paquete de Drones para desbloquear en el nivel 51 . Cuando he hecho Prestigio el Paquete de Drones me aparece en nivel 4 .

Alguien me explica si al cambiar de prestigio rotan los niveles para conseguir las rachas ?
agaguzman escribió:@Davilenho , es raro lo que te ocurre . Prueba a desinstalar el juego previa salvar de datos a la nube , e instálalo nuevamente .

Una pregunta compañeros ,

En la primera vuelta de XP en rachas , me salía el Paquete de Drones para desbloquear en el nivel 51 . Cuando he hecho Prestigio el Paquete de Drones me aparece en nivel 4 .

Alguien me explica si al cambiar de prestigio rotan los niveles para conseguir las rachas ?

Yo soy prestigio 6, y te puedo asegurar que no los rotan.
El tema seguramente es que hayan "retocado" las rachas en la última actualización, y de ahora en adelante el orden sea ese...
Davilenho escribió:Pongo aquí lo que me sucede con este juego porque no encuentro solución.

Voy a jugar a los zombies y al multijugador y me sale como una actualización dentro del juego que me dice se requiere reiniciar le doy al menú principal , me dice que la actualización a sido instalada correctamente y me vuelve a salir otra vez el mensaje de actualización y asi todo el rato no me deja jugar a nada... Alguien sabe como puedo arreglarlo. Espero haberme explicado bien.

Ami me pasa lo mismo en el infinite warfare, tanto en zombies como en multijugador, en el modem warfare me va bien.

Ayer por la noche iva bien, hasta ahora que e ido a jugar :(
RuLaS_24 escribió:
Davilenho escribió:Pongo aquí lo que me sucede con este juego porque no encuentro solución.

Ami me pasa lo mismo en el infinite warfare, tanto en zombies como en multijugador, en el modem warfare me va bien.

Ayer por la noche iva bien, hasta ahora que e ido a jugar :(

A mi me ha pasado eso esta tarde , se ha ido al menú, he entrado, otra vez lo mismo , he vuelto a entrar y ya he podido
A mí lo que me pasa es que después de cualquier partida en extremo , al volver al punto de encuentro , me expulsa y pone que he sido rechazado por el servidor ...

Podría entender que es por tema de NAT , pero no es el caso ...

Aunque no me lo hace mucho , lo hace de vez en cuando y es molesto ..

Saludos
@agaguzman a mi me pasa muy de vez en cuando y alguna vez al cargar en duelo por equipos normal.
Supongo que sera un fallo aleatorio.
Se puede poner los zombies en pantalla dividida????? e estado intentandolo y no e podido
se acaba de saber que va a salir una edicion trial que se va a poder descargar del 15 al 20 de este mes y estará capado con solo nivel 15 en el online, 2 misiones de la camapaña y nivel 3 en zombies.
mi pregunta es, esta versión trial, se podrá seguir jugando cuando acabe el plazo de descarga?
Igniter96 escribió:se acaba de saber que va a salir una edicion trial que se va a poder descargar del 15 al 20 de este mes y estará capado con solo nivel 15 en el online, 2 misiones de la camapaña y nivel 3 en zombies.
mi pregunta es, esta versión trial, se podrá seguir jugando cuando acabe el plazo de descarga?

¿Esa versión de prueba traerá MW o solo será IW?

Por otro lado, quiero pillarme la versión Legacy pero solo por la remasterización de MW, pero noventa euros por un solo juego me parece una estafa, ¿alguna web donde pillar la Legacy a no mas de 70€?
Spawn2k escribió:
Igniter96 escribió:se acaba de saber que va a salir una edicion trial que se va a poder descargar del 15 al 20 de este mes y estará capado con solo nivel 15 en el online, 2 misiones de la camapaña y nivel 3 en zombies.

Por otro lado, quiero pillarme la versión Legacy pero solo por la remasterización de MW, pero noventa euros por un solo juego me parece una estafa, ¿alguna web donde pillar la Legacy a no mas de 70€?

Tan difícil es?!?!?!
https://www.amazon.es/Call-Duty-Infinit ... cy+edition

:-|
Alguien puede postear el link directo a la trial?

En teoría, debería estar ya según el post del blog de psn, pero no me sale ni en el buscador, ni en la sección de demos.
Buenas,ayer complete el easter egg de zombies in spaceland hice un video aunque no es completo pero si necesitais ayuda podeis contactar conmigo o algun que otro truco aqui os dejo el video por si lo quereis ver mas o menos como es https://www.youtube.com/watch?v=xjXyhv-JCeE
Daniello escribió:
Spawn2k escribió:

Tan difícil es?!?!?!
https://www.amazon.es/Call-Duty-Infinit ... cy+edition

:-|

Anoche lo busqué y estaba a 75€...
Por lo que veo todavía no está disponible el trial.
llAsturianoll escribió:Por lo que veo todavía no está disponible el trial.

Del 15 al 20
@REYZIDANE se supone que hoy estaría disponible la precarga, a lo largo de la tarde saldrá
Bueno, pues ayer me acabe el modo historia de este juego y eso, uno mas al que le parece muy bueno. Creo que mucha gente se lo va a perder por prejuicios y es una pena, igual que digo que el online me gusta menos que el black ops 3, solo por la historia y el MW a mi ya me parece una compra bien amortizada.
techuzo escribió:Bueno, pues ayer me acabe el modo historia de este juego y eso, uno mas al que le parece muy bueno. Creo que mucha gente se lo va a perder por prejuicios y es una pena, igual que digo que el online me gusta menos que el black ops 3, solo por la historia y el MW a mi ya me parece una compra bien amortizada.

Comparto tu opinion....y añadir que ademas me salio por 45€ la edicion legacy....que si no? No me pillos este juego ni loco por 90€ teniendo en cuenta que lo hago por el remastered....ya que el infinte warfare ha perdido su esencia call of dutiana y parece mas un destiny o halo ,etc mierda futuristas.

Y por cierto...mierda futurista con micropagos....que descaro.

Salu2
llAsturianoll escribió:@REYZIDANE se supone que hoy estaría disponible la precarga, a lo largo de la tarde saldrá

Yo sigo sin encontrarlo en la Store...
Tito93 escribió:
llAsturianoll escribió:@REYZIDANE se supone que hoy estaría disponible la precarga, a lo largo de la tarde saldrá

Yo sigo sin encontrarlo en la Store...

yo lei que salia el dia 15 a las 1pm , que hora es esa??
@yusefan se supone que ya debería estar, la 1pm son las 13:00, el caso sería saber de qué uso horario.
llAsturianoll escribió:@yusefan se supone que ya debería estar, la 1pm son las 13:00, el caso sería saber de qué uso horario.

esto es lo que pone exactamente, a partir del 15 de diciembre a la 1pm, Hora del Este hasta el 20 de diciembre a la 1pm, Hora del Este.

yo creo que saldra a las 19:00 horas , como siempre suelen salir sobre esa hora
Ya esta puesto, pero caro, 44,99€ el base

La legacy 59,99€

La digital delixe 79,99€

Saludos
Y tan caro ... lo estaba esperando hace una semana y chasco... yo pensaba q la legacy rondaria los 45€ y el normal unos 30 ya que x el BF estuvo a unos 35€ fisico... mi gozo en un pozo.
Encima que no se vende una m lo ponen a ese precio,,,,, van a comerse los mocos con los dlcs!!!!
Justo esta mañana he mirado si pillarlo en pc o en ps4 por recordar viejos tiempos,45 euros cuando esta en pc por 15 ,peor para ellos no van a vender una mierda,creo que esperare al remaster solo es cuestión de tiempo que lo saquen
Para mí es un error mayúsculo lo de Activision con la Legacy al precio que la han sacado. Creo que somos muchos los que desearíamos echarle mano al Modern Warfare, pero ni de coña para aflojar esa pasta (ya no digamos si lo que quieres es jugar la campaña).

Espero que recapaciten para el futuro.
AJ_9 escribió:Y tan caro ... lo estaba esperando hace una semana y chasco... yo pensaba q la legacy rondaria los 45€ y el normal unos 30 ya que x el BF estuvo a unos 35€ fisico... mi gozo en un pozo.

hombre partiendo de que el precio inicial de la legacy es bastante cara, la rebaja no esta nada mal, lo ideal hubiese sido la normal a 40€ y legacy a 55€., lo mejor es compartir xq la legacy te sale x 30€ ,con tarjetas x 26€ x cabeza lo tienes!
2647 respuestas