syst escribió:TangoAlfaCharlie escribió:Vandroy escribió:Ayer empecé la campaña y por ahora me está pareciendo cojonuda.
Solo le pongo un pero, a pesar de que hay cosas que visualmente son muy resultonas y los modelados de los personajes están muy bien hechos, creo que va siendo hora de pegarle un buen repaso al motor gráfico o incluso cambiar a otro porque hay cosas que cantan demasiado ya.
Lo del motor no tiene mucho sentido, prácticamente son los únicos que en consola, al menos en PS4 consiguen 60fps y 1080p, con un apartado visual muy bueno, cosa que ni Battlefield 1 ni Doom consiguen.
Lo que no tiene mucho sentido es que compares un juego con destrucción dinámica, servidores dedicados y enfrentamientos con vehículos aéreos, acuáticos y terrestres de hasta 64 jugadores sin contar con la cantidad de armas fijas y demás operables con un juego con motor de hace más de una década, texturas planas, matchmaking de 6vs6 y mapas que son prácticamente pasillos con diferentes colores.
BF1 te mantiene casi 60fps estables con todo lo que ocurre en el mapa y sin prácticamente lag (puedes ver a un tio lageado que es dificil darle, pero encuentras 1 o 2 a lo sumo, que para partidas de 64 jugadores, pues que quieres que te diga). Si aquí que son 6vs6 y la mayoría de posts son para quejarse de la conexión, pues apaga y vámonos.
Que me digáis que os encanta el juego por el frenetismo, las rachitas, el diseño de las armas, los saltitos, la campaña, etc. Os lo compro pero que os pongáis a resaltar aspectos técnicos del juego, pues como que no cuela por mucho que os empeñéis.
Salud.
Ps: todo esto refiriéndome a la comparación con el bf1 del Doom ni idea