@JDGB Buenos días!
Me has sacado la primera sonrisa mañanera utilizando el término de moda entre la sociedad juvenil, aun recuerdo haber "mamado" el día a dia en tierras foráneas, nunca lo había escuchado tanto
Bueno, el caso es que no me parece tan malo y el resto tan buenos y me explico. Me lo he pasado bien online, una Call of duty sin más, ese juego en el que entras a echar un rato 6vs6 donde un jugador de COD va sentir una experiencia frenética a buen seguro. Quizás no ha llegado en buen momento o detrás de un juego similar (BO3) que ya venía con unas mecánicas mascadas de titanfall, que mezcladas en un coctel han sabido sacarle jugo e innovar.
MW Remastered, es un juego que en su época supone una revolución, pero para los tiempos que corren actualmente finales de año 2016, no aporta esa chispa mágica, eso tan grande y fuerte que busca un jugador de COD actual, por supuesto que esta bien, pero se queda corto, escaso, es lo mismo de hace años, que si, se ve mejor, tiene nuevos camuflajes, pero el concepto, la base, es la misma, un remake. Acostumbrados a verlos con montón de accesorios, armas, rachas, camuflajes, modos de juego...
De IW poco se habla del modo zombis, son divertidos, en esa ambientación que han sabido captar. Molan. Una campaña que entretiene. No te lo tomes como algo personal, el que no disfruta es porque no quiere, contenido hay, mira, el año pasado pagué lo mismo por BO3 + Seasson Pass que este año por COD4 + IW + Seasson Pass.
Un saludo