Call of Duty: Infinite Warfare

Capi America escribió:
danib_madrid escribió:
Capi America escribió:Alguien con reserva en Amazon le han mandado el codigo?

Yo lo tengo reservado en Amazon solo para jugar la beta y no me la han mandado.

Pues nada seguiremos esperando...

Me dijeron que a partir de mañana enviarían los códigos.
Espero ver pronto esas impresiones de la beta por el hilo.
kaulitz55 escribió:Espero ver pronto esas impresiones de la beta por el hilo.

Yo la probaré, a ver que tal está y eso, ya que me gasto la pasta jugaré al juego porque me parece una gran estupidez gastar un pastizal nada más para tener el MW1 remasterizado así que me guste más o menos, seguramnete jugaré al juego final, ya veremos que tal está la beta
WxzVictor escribió:

Yo la probaré, a ver que tal está y eso, ya que me gasto la pasta jugaré al juego porque me parece una gran estupidez gastar un pastizal nada más para tener el MW1 remasterizado así que me guste más o menos, seguramnete jugaré al juego final, ya veremos que tal está la beta

Hombre yo haría lo mismo si estuviese en tú situación.

Es obvio que para muchos el gran incentivo es la remasterización, pero no por ello hay que desprestigiar a este Call of Duty.
kaulitz55 escribió:
WxzVictor escribió:

Hombre yo haría lo mismo si estuviese en tú situación.

Es obvio que para muchos el gran incentivo es la remasterización, pero no por ello hay que desprestigiar a este Call of Duty.

Si, eso es, no creo que sea ni mucho menos de mis cod favoritos, de hecho odio el tema de tanto futurismo y los saltitos pero bueno habrá que darle una oportunidad y probarlo, me gustaba un modo que había en el Advanced Warfare que era sin saltos, el modo clásico ese, me gustaría que estuviese en este cod...
WxzVictor escribió:
kaulitz55 escribió:Hombre yo haría lo mismo si estuviese en tú situación.

Si, eso es, no creo que sea ni mucho menos de mis cod favoritos, de hecho odio el tema de tanto futurismo y los saltitos pero bueno habrá que darle una oportunidad y probarlo, me gustaba un modo que había en el Advanced Warfare que era sin saltos, el modo clásico ese, me gustaría que estuviese en este cod...

Pues ahora que lo dices no se ha dicho nada al respecto de dicho modo.

No se si este año los mapas estarán diseñados para jugar en ambos modos, pero estaría cojonudo que lo volviesen a poner.
kaulitz55 escribió:
WxzVictor escribió:
kaulitz55 escribió:Hombre yo haría lo mismo si estuviese en tú situación.

Pues ahora que lo dices no se ha dicho nada al respecto de dicho modo.

No se si este año los mapas estarán diseñados para jugar en ambos modos, pero estaría cojonudo que lo volviesen a poner.

Advanced Warfare lo compré por ese modo, jugué casi todo lo que jugué ahí, y en Black Ops 3 si hubiese estado ese modo seguramente hubiera jugado solo ese modo, a ver si lo ponen y al menos aunque no me libre del futurismo me libro de los saltos y esas cosas jajajaja
Los que hayáis reservado en Amazon revisar vuestro correo porque me acaba de llegar el código para la beta.
Yo pedí en Amazon haciendo una cuenta de yopmail el método para hacer una reserva ... alguno usó ese método?
Hola chic@s!

Yo tengo el código para jugar a la beta del Infinite Warfare (dado en Game tras la reserva).

Quizás no puedo jugar ambos findes de semana (cosas de la parienta). Creéis que puedo vender la clave de la beta? O estará asociada a mi cuenta o el juego o algo por el estilo?

No tuve que dar ni mi ID de psn ni correo ni nada. Es simplemente un vale como los que te dan cuando vendes algo en vale

Saludos!

Edito: el miedo principal es que a ver si voy a vender el código y voy a dar el juego. Es decir que luego que se descargue el juego y ya sirva para jugar y no sólo la beta. Al reservarlo, entiendo que me darán una copia física.
WxzVictor escribió:
kaulitz55 escribió:Pues ahora que lo dices no se ha dicho nada al respecto de dicho modo.

Advanced Warfare lo compré por ese modo, jugué casi todo lo que jugué ahí, y en Black Ops 3 si hubiese estado ese modo seguramente hubiera jugado solo ese modo, a ver si lo ponen y al menos aunque no me libre del futurismo me libro de los saltos y esas cosas jajajaja

En Call of Duty: Black Ops III la verdad que no eché en falta un modo clásico, los saltos y mapas estaban bastante bien implementados, lo disfruté bastante mucho pese a ser todo futurista.

Según los que lo probaron el control es parecido pero algo más tosco que lo visto en Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: Black Ops III.

Lo que si que no soporto es ese efecto de motion blur que le metieron, marea bastante y eso que es solo con ver gameplays, a la hora de jugar no me quiero hacer una idea lo que será con sensibilidad alta, va a ser peor que jugar con la realidad virtual y todo jaja.
Yo en el Advanced apenas jugué 2 o 3 partidas en modo clásico ya que como los mapas estaban adaptados al traje pues no eran demasiado buenos con el movimiento tradicional.
El motion blur que por favor lo quiten, sólo le veo utilidad en juegos de conducción.
kaulitz55 escribió:
WxzVictor escribió:
kaulitz55 escribió:Pues ahora que lo dices no se ha dicho nada al respecto de dicho modo.

En Call of Duty: Black Ops III la verdad que no eché en falta un modo clásico, los saltos y mapas estaban bastante bien implementados, lo disfruté bastante mucho pese a ser todo futurista.

Según los que lo probaron el control es parecido pero algo más tosco que lo visto en Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: Black Ops III.

Lo que si que no soporto es ese efecto de motion blur que le metieron, marea bastante y eso que es solo con ver gameplays, a la hora de jugar no me quiero hacer una idea lo que será con sensibilidad alta, va a ser peor que jugar con la realidad virtual y todo jaja.

Si tienes razón en lo de Black Ops III yo también jugué bastante, de hecho estoy en los niveles esos amarillos de después de subir los prestigios jajaja, no se que es eso del motion blur, puedes explicármelo?
WxzVictor escribió:
kaulitz55 escribió:En Call of Duty: Black Ops III la verdad que no eché en falta un modo clásico, los saltos y mapas estaban bastante bien implementados, lo disfruté bastante mucho pese a ser todo futurista.

Si tienes razón en lo de Black Ops III yo también jugué bastante, de hecho estoy en los niveles esos amarillos de después de subir los prestigios jajaja, no se que es eso del motion blur, puedes explicármelo?

Sacado de la Wikipedia:

Motion blur es el rastro dejado por los objetos en movimiento en una fotografía o en una secuencia de imágenes como una película o una animación. Aparece cuando el objeto siendo grabado cambia su posición durante la captura de un fotograma debido a su velocidad o al movimiento de la cámara.

Debido a limitaciones tecnológicas o decisiones artísticas, una imagen puede representar la evolución de una escena durante un período de tiempo. Como los objetos en la escena se mueven la imagen capturada representa la suma de las variaciones de posición de los objetos y el desplazamiento de la cámara durante el tiempo de exposición determinado por el obturador. En dicha imagen, cualquier objeto moviéndose con respecto a la cámara aparecerá borroso dejará un rastro en la dirección del movimiento relativo.

Una velocidad de obturación más rápida reduce la distorsión por movimiento, sin embargo no siempre se puede evitar por completo.

Resumiendo, al mover la cámara se emborrona todo y hace un efecto un tanto confuso y mareante a tú alrededor, creando una falsa imagen, aquí te dejo un vídeo del online para que veas a lo que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=p6qC7G2i_fU
Lo acabo de reservar en Amazon solamente para tener acceso a la beta y ya me han mandado el código para meterlo en la web de call of duty .

Ya lo he canjeado en la web de COD y me dice que esté atento a mi correo supongo que será para recibir el código de la store ..

A la espera me hallo
Se sabe algo de la predescarga de la beta? espero que haya

Y los gb que ocupa...miedo me da
No se si está dicho o no. Acabo de recibir un codigo de la beta por resrrvar en amazon.
kaulitz55 escribió:
WxzVictor escribió:
kaulitz55 escribió:En Call of Duty: Black Ops III la verdad que no eché en falta un modo clásico, los saltos y mapas estaban bastante bien implementados, lo disfruté bastante mucho pese a ser todo futurista.

Sacado de la Wikipedia:

Motion blur es el rastro dejado por los objetos en movimiento en una fotografía o en una secuencia de imágenes como una película o una animación. Aparece cuando el objeto siendo grabado cambia su posición durante la captura de un fotograma debido a su velocidad o al movimiento de la cámara.

Debido a limitaciones tecnológicas o decisiones artísticas, una imagen puede representar la evolución de una escena durante un período de tiempo. Como los objetos en la escena se mueven la imagen capturada representa la suma de las variaciones de posición de los objetos y el desplazamiento de la cámara durante el tiempo de exposición determinado por el obturador. En dicha imagen, cualquier objeto moviéndose con respecto a la cámara aparecerá borroso dejará un rastro en la dirección del movimiento relativo.

Una velocidad de obturación más rápida reduce la distorsión por movimiento, sin embargo no siempre se puede evitar por completo.

Resumiendo, al mover la cámara se emborrona todo y hace un efecto un tanto confuso y mareante a tú alrededor, creando una falsa imagen, aquí te dejo un vídeo del online para que veas a lo que me refiero:

https://www.youtube.com/watch?v=p6qC7G2i_fU

Ya veo a lo que te refieres, no me gusta mucho tampoco jajaja
y yo si lo he comprado directamente de la store no necesito codigo? estoy un poco mosca con eso [+risas]
@konan644 Obviamente no necesitas nada, al igual que si compras algo en la store y lleva dlc no necesitas canjear ningún código para usar el dlc
Duende-78 escribió:No se si está dicho o no. Acabo de recibir un codigo de la beta por resrrvar en amazon.

Se comentó ya , supongo que el código que has recibido es el de meter en la web de COD , para que después te manden ellos el de store de PS4 .

A mí el código de la store de Sony todavía no me ha llegado . Ya canjeé el que me mandò Amazon .
Avisar cuando este disponible para descargar la beta para los q compramos en la store
Activision cuando coño va mandar los códigos?

La beta empieza el viernes y aun no han mandado nada.
Esperemos que mañana por la tarde porque sera un porron de GB y con lo lentas que van las descargas me veo jugando el domingo
De momento nada no hay codigo
madre mia 19gb una beta,se nos va de las manos
alvaroeedt escribió:madre mia 19gb una beta,se nos va de las manos

Ya la tienes o es de la store? Yo es q compre en digital
Esto de poner una beta para reservas es la rision o me hago viejo. O sea ahora todo dios hará reservas que cancelarán el lunes, no? Vamos que si quieres probar tienes que hacer el paripe de reservar...
zoofilia escribió:Esto de poner una beta para reservas es la rision o me hago viejo. O sea ahora todo dios hará reservas que cancelarán el lunes, no? Vamos que si quieres probar tienes que hacer el paripe de reservar...

La semana que viene será abierta.
Para los que querais jugarlo este fin de semana, con reservarlo en amazon te mandan el codigo al instante, solo tienes que canjearlo en la web de call of duty y ya esta.Yo lo acabo de hacer asi y funciona, luego simplemente lo cancelas (o no) y listo.
Yo lo tengo dugital y no me aparece la beta pir ninguna parte,ha alguno de los digitales le ha aparecido?
jayperro escribió:Yo lo tengo dugital y no me aparece la beta pir ninguna parte,ha alguno de los digitales le ha aparecido?

A partir de las 20:00 mira en la store, que lo han anunciado
robersnake escribió:
jayperro escribió:Yo lo tengo dugital y no me aparece la beta pir ninguna parte,ha alguno de los digitales le ha aparecido?

Ok muchas gracias
robersnake escribió:

Yo lo tengo reservado en la Store, no me han mandado código ni nada, a partir de las 20:00 entonces?
sabeis cuanto ocupa la instalacion del juego en la ps4?
Cristofer15 escribió:sabeis cuanto ocupa la instalacion del juego en la ps4?

Creo 19gb

la beta 19gb
el iw seran unos 80
el mw unos 50

todo 130gb
nini85 escribió:

la beta 19gb
el iw seran unos 80
el mw unos 50

todo 130gb

el MW son 40, el IW no creo que sea más de 50 de salida, luego con los dlc llegarán aproximadamente a los 130 GB
Lewis-Angelo escribió:
nini85 escribió:

la beta 19gb
el iw seran unos 80
el mw unos 50

todo 130gb

el MW son 40, el IW no creo que sea más de 50 de salida, luego con los dlc llegarán aproximadamente a los 130 GB

que pasada
siempre tengo el mismo problema tengo que ir borrando juegos anteriores para instalar los que me van interesando...
Ese sistema de solo beta por reserva es una gran cagada.
Si la gente quiere jugar a la beta como mi caso, puede ser para salir de dudas si comprarlo o no.
No me puedo permitir un cod y el Battlefield, caerá uno o el otro. Con la diferencia que el Battlefield si lo he podido probar sin reservar. Y han tenido la brillante idea en el store de cobrarse las reservas en el acto.
Y sinó hacer el paripé con amazon.

Que plazo dan en amazon para cancelar la reserva sin coste. No lo he hecho nunca y no se como funciona.
Ya se ha dicho, pero vamos, se repite:
La beta es cerrada este finde y abierta (para todos, con reserva o sin) del 21 al 24 (fecha aproximada, no recuerdo exactamente)
He metido el código de Amazon en la página de call of duty beta iniciando sesión en ps y metiendo mi email y al terminar ponía algo en inglés de bienvenido a la beta y tal y unos códigos abajo como si fuese el mio y varios más para dar a amigos? No te lo mandaban luego x email?
jameve21 escribió:He metido el código de Amazon en la página de call of duty beta iniciando sesión en ps y metiendo mi email y al terminar ponía algo en inglés de bienvenido a la beta y tal y unos códigos abajo como si fuese el mio y varios más para dar a amigos? No te lo mandaban luego x email?

Pues si te dan demas,pasame uno si kieres ;)
A mí me ha pasado igual. He ido a comprobar en la página el status de la beta en mi cuenta y me sale que estoy registrado en ps4 y como seis códigos debajo. Luego pruebo en la Store el que se supone mío.
Reservado en amazon. Me envían código en el acto, me registro y me dan el en acto cinco códigos.
Adjudicados para los colegas del clan.
Ya os han dado códigos?

A mi no me ha llegado nada al correo O.o
Viendo que dan varios codigos, si a alguien le sobra uno le estaria muy agradecido.

Por cierto, recuerdo que la beta del BO fueron treinta y pico gigas, esta es mas razonable.
Yo recibí dos códigos de Amazon, el primero lo metí ayer y no me dieron los códigos de descarga. Acabo de meter el segundo ahora mismo y si que me han dado los cinco códigos.
pues eso ya estan los codigos en callofduty.com/beta le das a status de tu beta y te dan 6 codigos... asi q habra para todos
2647 respuestas
14, 5, 6, 7, 853