Call of Duty: Infinite Warfare

sicluna escribió:
cristoadra escribió:Alguien me manda un codigo para un colega? Yo ya tengo uno, me haria falta alguno mas...si alguno le sobrara uno, lo agradeceria que le mandara por privado...muchas gracias

enviado
y me quedan 2 mas
para los dos proximos que me citen nada de mp

A mi me interesa uno si puede ser, gracias!
Hace falta el ps Plus para jugar a la beta?
ya no me quedan enviados todos
sicluna escribió:ya no me quedan enviados todos

Te las enviaron al correo?
Si a alguno le sobra un código se lo agradecería. Este año no lo he reservado ni tengo pensado comprarlo porque no me convence.
LLevo sin jugar a un juego online desde el COD MW2, a si que si alguien sería tan amable de pasarme un codigo con la beta [angelito] [angelito] [angelito]
Los servidores se abrirán a las 0:01 o a lad 19:00?
Capi America escribió:Los servidores se abrirán a las 0:01 o a lad 19:00?

A las 19h. de mañana
lawson_fr escribió:
sicluna escribió:ya no me quedan enviados todos

Te las enviaron al correo?

no desde la web de infinite warfare me salieron
A ver a que hora se puede empezar a descargar la beta
Wafer escribió:A ver a que hora se puede empezar a descargar la beta

Ya se puede.

Los de la reserva en la store a partir de las 20h. Los de en fisico ya
Nesku escribió:

Ya se puede.

Dmg_sagi23 escribió:

Los de la reserva en la store a partir de las 20h. Los de en fisico ya

Gracias a los dos! lo tengo en digital asi que tendré que esperar a esa hora [sonrisa]
si le sobra un código a alguien enviármelo por mp,pq la verdad no apuesto un duro por este juego pero para saber si vale la pena hay q probarlo, gracias de antemano
Agradeceria un codigo por mp si alguno le sobra,gracias por adelantado
Muchas gracias a los compañeros Sicluna y qwerty72, aprovechare para darle uno a mi amigo. Saludos.
Si alguien puede pasarme uno por mp se lo agradeceria no es para mi es para un amigote os soy cinsero al menos gracias
Dmg_sagi23 escribió:
Capi America escribió:Los servidores se abrirán a las 0:01 o a lad 19:00?

A las 19h. de mañana

Ojalá los abran antes basicamente porque el finde no estoy por casa xD
Si a alguien le sobra un código para la beta se lo agradecería enormemente. Saludos!
@Nesku a mi no me los mandaron al correo, me los dieron al canjear el código
Neo583 escribió:@Nesku a mi no me los mandaron al correo, me los dieron al canjear el código

Lo se, a mi también.
Si de cada uno que pide un código hiciera el truco de amazon, podría tener uno para el y 5 para amigos.

Tan simple como:
- reservar el juego en amazon.
- te mandan el código en tu correo al momento
-lo introduces en http://www.callofduty.com/beta
- ya tienes 6 códigos
Señores si me dais un código os lo agradecería, un saludo :)
Pues yo entro a callofduty.com/beta, le doy a check your beta status y me pide codigo, el cual ya habia registrado anteriormente.. no entiendo nada :-?
Tengo la reserva física y no me sale para descargar.
Buenas si alguien tiene un codigo se lo agradezco :)
Alguien podría pasarme un código? Muchas gracias de antemano!!
Alguien me pasa un codigo, please!

Yo introduje el mio en la web hace 3 semanas y no me han enviado nada.. Y si le doy a lo de status, me siguen diciendo q lo enviaran por email mañana... }:/ }:/

Gracias!!
Se necesita plus para jugar la beta ?
A mí no me han enviado aún el código que se mete en la consola al hotmail... soy el único o hay más gente igual que yo :-?
A mi igual aun no me ha llegado, alguien que tenga uno de sobra aunque sea por privado y cuando llegue se lo devuelvo?
jajajaj me encanta!!! se colapsa el hilo pidiendo codigos!!! si alguno tiene 1 codigo, se lo agradeceria!! jajajaja
a alguien le sobra un codigo? se lo agradecería muchísimo [angelito]
Estaba el hilo muerto y ahora se llena d gente pidiendo códigos [qmparto]
Yo canjeé un código hace semanas en la web y no me han enviado tampoco nada. Si vuelvo a hacerlo, me dice que ya tengo uno canjeado. A ver qué pasa...
Si a alguien le sobra un código y quiere pasármelo por privado se lo agradecería mucho ya que he intentado lo que comentáis de Amazon pero no me sale ningún código. Dice que lo mandan por mail pero a mí no me llega nada y no puedo hacerlo otra vez por qué pone que he canjeado un código ya...
Entonces las reservas digitales no hay codigo,hay que ir a la store y bajarlo?
Nesku escribió:9D34-DANM-5F2R

Ya lo ha usado alguien, y ni siquiera lo agradece...es lo que pasa, al final se los lleva la gente que ni es del foro.
Si a alguien le sobrase uno y me lo pudiese mandar por privado se lo agradecería mucho.
Yo canjee uno hace semanas, pero me sale lo de que lo enviarán por email.

Aun así, he hecho la reserva en Amazon como decían por ahí atrás. Efectivamente te envían el código al instante. Lo he introducido en la web del COD pero en otro perfil, lógicamente sin que se hubiese introducido ningún código antes, pero no me han dado una mierda. Me vuelve a decir que lo enviarán por email..

No entiendo a que viene esta aleatoriedad, sobre todo que le den códigos a gente q lo ha reservado hoy, y no ha gente que lo hemos reservado hace semanas...

En fin.. A ver si alguien se enrolla y me pasa uno, que por intentarlo no ha sido... }:/
Lo de Amazon si funciona. Hacéis la reserva del juego y esperáis un poco a que os llegue el correo de confirmación y otro con el código y luego canceláis la reserva ;)
No cancelar antes de que os lleguen los correos y no terner miedo, que no cobran hasta que lo envían.
Pero en Amazon pone pre-compra y te hace el cargo no?
Lo de amazon he metido el codigo y me dice que me enviaran un email
Ya se puede descargar la beta para los que reservamos el juego digitalmente. Vais a la Store, y le dais a la edicion que reservasteis. A la derecha, pone "pagina del juego", entrais, bajais abajo - detalles - paquetes(5) - OTRO CONTENIDO ADICIONAL. Aquí està, y a descargar!

Suerte a todos!
juanjo666 escribió:Lo de Amazon si funciona. Hacéis la reserva del juego y esperáis un poco a que os llegue el correo de confirmación y otro con el código y luego canceláis la reserva ;)
No cancelar antes de que os lleguen los correos y no terner miedo, que no cobran hasta que lo envían.

Funciona lo de que amazon te envíe el código. Lo acabo de hacer. Pero una vez introducido el código en la web del COD, no me han dado ningún código para la beta, y vuelve a salir lo de que lo enviarán por email..... [+furioso]
vaxvax escribió:
Nesku escribió:9D34-DANM-5F2R

Ya lo ha usado alguien, y ni siquiera lo agradece...es lo que pasa, al final se los lleva la gente que ni es del foro.
Si a alguien le sobrase uno y me lo pudiese mandar por privado se lo agradecería mucho.

Gracias por el codigo ^^(Siento no haber respondido antes, se han alterado un poco en el foro.
MOTIVO: No me acordaba de la contraseña de mi cuenta xD)

Tio calma, que no todos somos aquí súper rápidos para agradecer xD
Superliantes escribió:Ya se puede descargar la beta para los que reservamos el juego digitalmente. Vais a la Store, y le dais a la edicion que reservasteis. A la derecha, pone "pagina del juego", entrais, bajais abajo - detalles - paquetes(5) - OTRO CONTENIDO ADICIONAL. Aquí està, y a descargar!

Suerte a todos!

Te lo complemento con :

Imagen
PlaceboHead escribió:
juanjo666 escribió:Lo de Amazon si funciona. Hacéis la reserva del juego y esperáis un poco a que os llegue el correo de confirmación y otro con el código y luego canceláis la reserva ;)

Funciona lo de que amazon te envíe el código. Lo acabo de hacer. Pero una vez introducido el código en la web del COD, no me han dado ningún código para la beta, y vuelve a salir lo de que lo enviarán por email..... [+furioso]

Correcto, en eso estamos más de uno... La cuestión que al decirme en la web que ya tengo un código canjeado, le doy para ver el estado de la beta y pone que es no sé que día de agosto para one y pc. Yo solo twngo vinculada la cuenta de PS4 y estamos en octubre jajaj que cosas...
Deseando estoy de ver esas impresiones vuestras. Yo por desgracia no podré jugarlo ya que no dispongo de código pero me gustaría ver que os parece a todos vosotros y ver si realmente merece la pena el desembolso por ambos juegos, un saludo.
Me han dado 5 codigos para la beta de este fonde,2 los use uno para mi y otro para un amigo,m quedan 3,si quereis uno,mandadme un mensaje privado.

Saludos!
2647 respuestas