Call of Duty: Infinite Warfare

Lewis-Angelo escribió:
nini85 escribió:
Cristofer15 escribió:sabeis cuanto ocupa la instalacion del juego en la ps4?

la beta 19gb
el iw seran unos 80
el mw unos 50

todo 130gb

el MW son 40, el IW no creo que sea más de 50 de salida, luego con los dlc llegarán aproximadamente a los 130 GB

Han confirmado (creo) ya 90 del iw ( más los 40 del mw, 130), sin dlcs ni nada

19gb la beta siendo 3 mapas, pues cuadran los 90 del juego ( con los zomb y todo)

Desde mañana la beta es solo en ps4, próximo finde en xbox, de pc no han dicho nada pero imagino que también.

Se puede descargar ya? espero que como muy tarde lo pongan hoy a las 00h sino mañana costará jugarlo (aún recuerdo el bo3 cuando sacaron la beta en ps4, iba fatal)
la beta por codigos store ya se puede bajar..

para las reservas en la store a partir de hoy a las 20:00
nini85 escribió:pues eso ya estan los codigos en callofduty.com/beta le das a status de tu beta y te dan 6 codigos... asi q habra para todos

Pasate alguno plis [risita]
jajaja confirmado, le acabo de dar a status y me salen 20 códigos, mis amigos estarán contentos. Creo que metí demasiados códigos.
Normalmente suelo dar códigos, pero como aun funciona lo de registrarse en amazon y són 5 minutos hacerlo, esta vez me reservo el derecho de no darlos.

Descargando ya la beta.....
nini85 escribió:la beta por codigos store ya se puede bajar..

para las reservas en la store a partir de hoy a las 20:00

Gracias, pues a descargar a las 20h
salva10_GTA escribió:
Lewis-Angelo escribió:
nini85 escribió:la beta 19gb
el iw seran unos 80
el mw unos 50

todo 130gb

el MW son 40, el IW no creo que sea más de 50 de salida, luego con los dlc llegarán aproximadamente a los 130 GB

Han confirmado (creo) ya 90 del iw ( más los 40 del mw, 130), sin dlcs ni nada

19gb la beta siendo 3 mapas, pues cuadran los 90 del juego ( con los zomb y todo)

Desde mañana la beta es solo en ps4, próximo finde en xbox, de pc no han dicho nada pero imagino que también.

Se puede descargar ya? espero que como muy tarde lo pongan hoy a las 00h sino mañana costará jugarlo (aún recuerdo el bo3 cuando sacaron la beta en ps4, iba fatal)

han dicho que los 130 GB es una aproximación de todo el contenido cuando salga
Gracias por vuestras respuestas.

Viendo que hay tanto código si a alguien le sobra un código yo lo agradezco mucho. A ver si recupero la fe en la saga jajaja.
Sino como bien habéis apuntado la próxima semana es abierta.
Lo mismo digo compañeros, si a alguien le sobra alguno, a ver si m lo puede mandar por privado que hasta la noche no llego del trabajo...gracias y espero que nos guste este nuevo cod!
@zoofilia y @cristoadra

los teneis por mp..

hoy vuelvo feliz del baneo... xD
A mi a un no me han enviado ningún código para la beta, empiezo a ponerme nervioso [+furioso]
shevita07 escribió:@zoofilia y @cristoadra

los teneis por mp..

hoy vuelvo feliz del baneo... xD

Y nosotros que nos alegramos. Gracias crack
Agradeceria un código por mp [beer]
Muchisisimas gracias compañero!!!
Las 5 siguientes citas tienen codigo
JhOnNY_HD escribió:Las 5 siguientes citas tienen codigo

una por aqui XD ?

si sobra algun código lo agradeceré

De verdad ? XD

Se agradece [sonrisa]

pliz

Si te sobra algún código y me lo mandas te lo agradeceria :D

Recibido y canjeado muchas gracias compañero!
Quien pueda un codigo por favor se lo agradeceria mucho por mp porfaaaaaaaaaa :(

Muchas gracias compañero :)
Cuando reparten caramelos sois rápidos cabrones xD

Ya están los 5 códigos no pidáis mas jaja
si sobra algun código lo agradeceré[/quote]

Grande compañero!!!
Otros cinco códigos por aquí. Los cinco primeros en enviarme un privado tendrán su código.
YOUR TOKEN: MQLH-NGNP-G4JE
FRIEND TOKEN: M2NR-C2NJ-546T
FRIEND TOKEN: 4BCE-FENN-L5HG
FRIEND TOKEN: 9TNF-FDNE-LRFH
FRIEND TOKEN: NMTB-2BNQ-865A
FRIEND TOKEN: 36K9-78N3-2HET
Menudo bombardeo. Ya está todo repartido...
Kastrillón escribió:Otros cinco códigos por aquí. Los cinco primeros en enviarme un privado tendrán su código.

Muchas gracias por el código compañero. En cuanto llegue a casa a descargar ^^

Un saludo y una vez más gracias.
YOUR TOKEN: MQLH-NGNP-G4JE
FRIEND TOKEN: M2NR-C2NJ-546T
FRIEND TOKEN: 4BCE-FENN-L5HG
FRIEND TOKEN: 9TNF-FDNE-LRFH
FRIEND TOKEN: NMTB-2BNQ-865A
FRIEND TOKEN: 36K9-78N3-2HET
Alguno que lo haya reservado en Carrefour me explica que coño hay que hacer para que me den los códigos, por que pone que hay que hacer una cosa y luego no se puede o que no me entero o que se yo, please!!! Por supuesto compartiría los códigos de sobra
Esos códigos se canjean en la web de la beta o ya en la Ps store? Yo canjee el de la web y espero el mail para la desgarga...
Store.

No os llegan al correo, tenéis que ir a la web y al darle a comprobarlo el estado de la beta os saldrán.
@Hisomaru

De nada, hombre. Para eso estamos.
YOUR TOKEN: BH5B-Q8NE-7LJB
FRIEND TOKEN: KQ38-N5NR-6C3L
FRIEND TOKEN: 9MG3-TPNR-JPPT
FRIEND TOKEN: CLJG-5RNT-TJGR
FRIEND TOKEN: C4C6-8HNJ-BLCQ
FRIEND TOKEN: 54DP-GEN5-HKPR
Por favor un codigo por privado estoy currando y no tengo forma de pillarlos asin algun alma caritativa q me de una oportunidad
¿100 páginas para el Domingo?, lo veo

juego sin expectación decían XD
Lewis-Angelo escribió:¿100 páginas para el Domingo?, lo veo

juego sin expectación decían XD

Cuando algo tiene la palabra gratis al lado la gente vuela.

Y lo peor es que algunos ni dan las gracias.
Si a alguien le sobra uno que me lo mande por privado please, que ahora mismo me es imposible estar pendiente del hilo. Gracias.
Alguien me manda un codigo para un colega? Yo ya tengo uno, me haria falta alguno mas...si alguno le sobrara uno, lo agradeceria que le mandara por privado...muchas gracias
Pero ya estan mandando los correos? No me ha llegado todavia nada.
Tmac_1 escribió:Si a alguien le sobra uno que me lo mande por privado please, que ahora mismo me es imposible estar pendiente del hilo. Gracias.

enviado
Tmac_1 escribió:Si a alguien le sobra uno que me lo mande por privado please, que ahora mismo me es imposible estar pendiente del hilo. Gracias.

MP enviado!

Edit: ala, así tienes dos... :)
Ahí teneis 5 invitaciones para la beta, id poniendo la que useis [beer]

2A5G-KBN5-HRLA
B4HE-5NN5-EEG2
MPH5-JTNF-5FJD
C4R7-CDN6-T6P6
LKRD-AQNM-6LLA
cristoadra escribió:Alguien me manda un codigo para un colega? Yo ya tengo uno, me haria falta alguno mas...si alguno le sobrara uno, lo agradeceria que le mandara por privado...muchas gracias

enviado
y me quedan 2 mas
para los dos proximos que me citen nada de mp
sicluna escribió:
cristoadra escribió:Alguien me manda un codigo para un colega? Yo ya tengo uno, me haria falta alguno mas...si alguno le sobrara uno, lo agradeceria que le mandara por privado...muchas gracias

enviado
y me quedan 2 mas
para los dos proximos que me citen nada de mp

¿Me envias uno? Gracias!
bobedilla escribió:Ahí teneis 5 invitaciones para la beta, id poniendo la que useis [beer]

2A5G-KBN5-HRLA
B4HE-5NN5-EEG2
MPH5-JTNF-5FJD
C4R7-CDN6-T6P6
LKRD-AQNM-6LLA

Usada la tercera

Gracias compadre!
Una pregunta,a los que tenemos la versión digital,como nos dan el código?o deja descargar la beta y ya esta.E l código se puede compartir como un juego normal en cuentas compartidas?
2647 respuestas
15, 6, 7, 8, 953