› Foros › PlayStation 3 › Online
Lo hice, pero ya de estar tan aburrido de que no me disparase porque pensaria que seria yo de su equipo, pues al rato le dispare yoToni300 escribió:Sergi9 escribió:La vez que mas me he reido en mi vida con una muerte fue con un campero, de nivel 8 creo recordar ...
Cuando has dicho que era un nivel 8 ya me lo veía venir ... pobre novatillo Lo de que "¿ cómo puedes disparar a los de tu equipo ?" no te quepa duda de que te lo preguntó en serio. Debe ser de las primeras veces que juega y aún no sabe cómo se distingue un bando de otro. Ni lo de los puntos rojos del radar, ni nada de nada. A veces nos olvidamos de nuestros inicios, ya no en el juego este, si no en nuestros primeros shooters on-line, y de lo verdes que estábamos. Hay que tener en cuenta que mucha gente entra sólo para probar a ver que es eso del modo on-line, sin ningún tipo de experiencia previa. Y la verdad es que lo pueden llegar a pasar realmente mal ... Aunque por lo visto no es el caso de tu novato, pues para llamarte "campero" no se cortó un pelo ...
Yo lo que hago es solidarizarme con ellos y dejarme matar un poquito, para alegrarles un poco la vida ... El caso del sniper novato que te lo encuentras tumbado me ha pasado varias veces. Lo que hago últimamente es tumbarme e irme arrastrando hasta ponerme justo delante de su mira para que me vea aparecer de repente en la misma, y ver cómo reacciona. Algo parecido a lo que hizo alguien en un vídeo que puse por aquí, que se puso delante de la mira de un Javelín
jaxiffer escribió:Os voy a poner un par de truquitos q he probado y creo q no los he visto posteados:
- Al principio de una ronda, puedes cambiarte de clase, al menos, hasta 15 segundos después de empezar y si no has disparado previamente. Ejemplo en Dominio: te pones una clase con Maratón y Peso ligero, empieza la partida, corres hasta A o C y nada más llegar le das a Start, Escoger clase y cambias. Voilà! Sirve para capturar esa base q está lejos, coger un buen spot al principio para matar a los "recién nacidos", etc. Recordad, sin disparar y sólo dentro de los 15 primeros segundos.
jaxiffer escribió:- En Dominio se pueden capturar bases "sin llamar la atención". Cuando oigáis "Estamos perdiendo A/B/C", "Estamos capturando A/B/C" o gritos correspondientes a la captura o pérdida de una base, podéis capturar otra sin que el tipo grite (ya que está ocupado) y por lo tanto, el equipo contrario no se da cuenta. Sólo funciona en el momento justo en q está reportando la captura o pérdida de otra base.
pablocebo escribió:pues aqui te dejo mi primera duda,se pueden poner dos accesorios a las armas para el online? ejemplo,mira y y lo del ritmo cardiaco,no veo nada por ningun sitio,saludos
GABCACHUS1 escribió:pablocebo escribió:pues aqui te dejo mi primera duda,se pueden poner dos accesorios a las armas para el online? ejemplo,mira y y lo del ritmo cardiaco,no veo nada por ningun sitio,saludos
Si con la ventaja brillante en el arma principal puedes llevar 2 accesorios en el arma principal y en su version pro puedes llevar otros 2 en el arma secundaria
jaxiffer escribió:- Al principio de una ronda, puedes cambiarte de clase, al menos, hasta 15 segundos después de empezar y si no has disparado previamente. Ejemplo en Dominio: te pones una clase con Maratón y Peso ligero, empieza la partida, corres hasta A o C y nada más llegar le das a Start, Escoger clase y cambias. Voilà! Sirve para capturar esa base q está lejos, coger un buen spot al principio para matar a los "recién nacidos", etc. Recordad, sin disparar y sólo dentro de los 15 primeros segundos.
jaxiffer escribió:- En Dominio se pueden capturar bases "sin llamar la atención". Cuando oigáis "Estamos perdiendo A/B/C", "Estamos capturando A/B/C" o gritos correspondientes a la captura o pérdida de una base, podéis capturar otra sin que el tipo grite (ya que está ocupado) y por lo tanto, el equipo contrario no se da cuenta. Sólo funciona en el momento justo en q está reportando la captura o pérdida de otra base.
Batuzay escribió:A la gente que utiliza este "Truco" los puedes pillar (Yo lo descubri gracias ami novia xD) cuando alguien esta tomando un punto. Es cuestion de mirar los triagunlos verdes que ves en la pantalla con A/B/C y si parpadea es que te lo estan quitando. Hay veces que te sirve de mucho.
Bullit_23 escribió:... Después, en una que me matan, en la killcam, uno se pone a bailar o nose que pollez hacía, vamos, una burla ...
felixarg10 escribió:Hoy mismo ami uno de nuestros amiguetes guiris, se dedico a mandarme mensajes en todos los descansos, tendre lo menos 7 u 8, porque el tio, aunque perdia seguia ahi para mandarme mensajitos. Eso si, su ekipo gano un par de veces, y aunque veias que el habia acabaado con una racha de 5-12, 5-9 y similares, el seguia con sus mensajes en plan, "la que te he dao" (en ingles).
descoat escribió:De todas formas hay otra forma de enfocar el Lag, hay que hacerse más rápido que ellos y puedes serlo, jugar sin campear yendo de cobertura en cobertura o con invisibilidad total por la retaguardia del enemigo.
descoat escribió:Cuando eres anfitrión puede que:
A.- Seas dios
B.- No puedas matar a nadie aunque tengas cero Lag y no puedas explicar porque. No soy al único que le pasa. A pesar de tener 600kb de subida reales, cuando soy anfitrión la partida va a saltos de manera brutal y yo me veo imposibilitado de matar a nadie por muchos disparos que haga es por eso que cuando me coge a mi de anfi, me voy de la partida porque es un suplicio. ¿Explicación?: Unos dicen que es porque se reparte tu subida entre los demás y te quedas sin nada pero... ¿y los que si que matan a todo quisqui??
descoat escribió: ... a aquel que logre coincidir con él... granadas de humo para avanzar posiciones con sangre fria y francos a lo lejos con térmica...
JordiTRS escribió:engaaa vaaa toni ahora tienes una responsabilidad con los adictos de este hilo te esperamos con impaciencia
p.d. up up uuup
Toni300 escribió: Como dato anecdótico diré que yo si llevo humo. Y en todas mi clases. No sé moverme sin él. Será que soy demasiado precavido ...
Toni300 escribió: Hay veces en las que no tienes la conexión de tu lado. Así que hay que dejar de correr como loco por todo el mapa y tomártelo con más calma.
Toni300 escribió:Estás escondido en un recodo y pasa el incauto de turno. Le pegas un chorreo de balas y te lo cargas. Sin embargo, a diferencia del gato, sabes con total certeza que él va a volver de nuevo. Para vengarse. Pero, ¿ sabe él que tú lo sabes ? En la mayoría de los casos y a juzgar por la imprudencia y ligereza con la que vuelven, creo que no.
davidi76 escribió:Predators: Casi nunca consigo hacer una baja con el predator. A la que lo suelto, me aparece ya como si estuviera super bajo, sin poder visualizar más que una pequeña parcela del mapa y sin margen para maniobrar. O sea, que acaba estrellandose siempre contra el techo de alguna nave.
Algún consejo?
Tema clanes:Por llevar ese "clan" 4 o 5, cuando creamos la sala y buscamos partida, es más probable que demos con un tipo de gente u otra???
mjmbcn escribió:TONI300, tus posts son muy grandes, pero tengo una duda q me corroe x dentro y x las noxes no puedo dormir
, q tipo de jugador erees tu?
davidi76 escribió:Buenas! Pues no entiendo bién eso de que " el predator lo puedes llevar fuera del campo y cuando ves que los enemigos salen lo enderezas y dejas que baje".
Cuando lo lanzo ya me da la sensación de que está super bajo, o sea, a lo mejor puedo ver 1/4 parte del mapa y a la que intento moverlo, nada, en dos segundos ya ha caido al suelo. Como hago para q el predator se quede en el aire como dices?? ahi esperando arriba para poder ir moviendolo y llegar a ver otras partes del mapa??
Un saludo y gracias
davidi76 escribió:La cuestión es: Por llevar ese "clan" 4 o 5, cuando creamos la sala y buscamos partida, es más probable que demos con un tipo de gente u otra???
A ver si alguién me aclara eso. Gracias.
Corder85 escribió:Por cierto Toni que proporcion de bajas y victorias llevas. Es una curiosidad xD.
mjmbcn escribió:TONI300, tus posts son muy grandes, pero tengo una duda q me corroe x dentro y x las noxes no puedo dormir
descoat escribió:mjmbcn escribió:TONI300, tus posts son muy grandes, pero tengo una duda q me corroe x dentro y x las noxes no puedo dormir
Una máquina
Corder85 escribió:Bueno un saludo crack, espero que sigas escribiendo historias del MW2 y ya sabes a ver si me dices tu proporcion jajaja que me da intriga, o por contra acabaré agregando.
Toni300 escribió:
Yo admiro a la gente que juega, por ejemplo, a Buscar y Destruir. Ahí es donde cuenta más que en ningún otro modo de juego la inteligencia que tienes. Y la sangre fría, dado que no renaces si te matan. Hay que ser más listo que nadie para sobrevivir. Admiro también a la gente que juega a Cuartel General o a cualquier cosa que sea por objetivos. Y no digamos nada a los que juegan modos extremos. Está claro que cada persona está especializada en un modo de juego concreto. Y el mío es Duelo a muerte por equipos. Pero no hay que engañarse. Éste es el más sencillo de todos. Y donde más novatos hay. La gente buena se va a otros modos. Poca gente con experiencia te encuentras aquí. Por eso no soy una máquina, si no un tercera regional que lucha por el título en una liga menor .
descoat escribió:Corder85 escribió:Bueno un saludo crack, espero que sigas escribiendo historias del MW2 y ya sabes a ver si me dices tu proporcion jajaja que me da intriga, o por contra acabaré agregando.
descoat escribió:Te la ha dicho bien clarita
Corder85 escribió:descoat escribió:Corder85 escribió:Bueno un saludo crack, espero que sigas escribiendo historias del MW2 y ya sabes a ver si me dices tu proporcion jajaja que me da intriga, o por contra acabaré agregando.descoat escribió:Te la ha dicho bien clarita
Que me la ha dicho bien clarita???? porque me haya dicho que media... media puede ser un 2.0 o puede ser un 4.0 yo que sé. Pero he vuelto a leer lo que me escribió y no he visto ningun número asi que no me ha dicho nada. Otra cosa es que no le apetezca decirla y lo respetaria sin ningun problema.
P.D. Yo tambien diria que la mia es media, ni mu baja ni mu alta, que entenderias de mi proporcion saliendo eso de mi?
Corder85 escribió:descoat escribió:Corder85 escribió:Bueno un saludo crack, espero que sigas escribiendo historias del MW2 y ya sabes a ver si me dices tu proporcion jajaja que me da intriga, o por contra acabaré agregando.descoat escribió:Te la ha dicho bien clarita
Que me la ha dicho bien clarita???? porque me haya dicho que media... media puede ser un 2.0 o puede ser un 4.0 yo que sé. Pero he vuelto a leer lo que me escribió y no he visto ningun número asi que no me ha dicho nada. Otra cosa es que no le apetezca decirla y lo respetaria sin ningun problema.
P.D. Yo tambien diria que la mia es media, ni mu baja ni mu alta, que entenderias de mi proporcion saliendo eso de mi?
Corder85 escribió:... por mi parte, si no tuviera la motivacion de las estadisticas y su comparacion con los amigos y conocidos mas cercanos no se si me motivaria el juego tanto como lo hace de esta manera.
Corder85 escribió:... si alguien esta en una ventana con una claymore y me mata 3 veces seguias suelo hacer dos cosas, 1. no ir mas o 2. peligro cercano y cohetazo. Es mas, son mucho mas divertidas las partidas en que la gente juega mas tacticamente (mas parada), son mas tensionadas y se nota mas la calidad de cada uno y la inteligencia, porque no le veo mucho merito correr sin parar con un cuchilllo tactico y quedar 18-16 prefiero hacer un 12-2. Como bien dices en los duelos a muerte por equipo es casi mas importante que no te maten que matar mucho y que te maten mucho.
Corder85 escribió:Nuestro clan es como el tuyo, jugamos a duelo por equipos, en nuestro caso Express, porque la mayoria jugamos por las noches y es lo mas desenfadado y rapido para jugar sin tener que esperar.
Corder85 escribió:... a ver si me dices tu proporcion jajaja que me da intriga, o por contra acabaré agregando.
descoat escribió:1.- En los modos buscar y destruir o extremo has de tener una conexión decente porque por muy listo que seas o que dispares al otro antes, si estas lagueado, te tiras toda la partida comiendo palomitas mientras ves a tus compañeros.
descoat escribió:Los otros modos de juego por objetivos están llenos de campers a los que si les importa ese ratio de bajas y se olvidan del objetivo. Te hacen odiar el juego.
descoat escribió:Toni, sabes bien que tengo muchos gigas de partidas guardaditas en el desvan y alguna de ellas con los mejores jugadores del mundo jugando a duelo a muerte por equipos... eso si, en xbox360. Así que también se asoman por ese tipo de partidas ya que los otros modos están llenos de ratas escondidas en busca de la racha que le de la nuclear o un chupete para el descanso.
Blocker escribió:... he tomado el consejo de la RDP y mi numero de muertes ha aumentado exponencialmente.
Blocker escribió:Por desgracia sólo jugamos 2 en duelo a muerte y no tengo batallitas tan interesantes como las comentadas ni momentos épicos salvo algo puntual como 4 contra uno en una habitación y salir victorioso (sólo una vez de quinientas)
Corder85 escribió:1º Por el tiempo que llevas de juego supongo que andarás por el Prestigio Penultimo, yo llevo 17 dias 8 horas y voy por el antepenultimo a la mitad. Mas o menos 2 dias y 1 hora por vuelta es lo que tardo yo.
Corder85 escribió:En cuanto a tu proporcion jejeje veo que tu tamaño es bueno 1,86 racha 26 (alusion a la broma del tamaño de los españoles)
Corder85 escribió:a) Mi preferida: Predator, Harrier y Pave Low. Cuando se consigue el Pave Low se aguanta hasta que te tiren el Harrier o se vaya,así hace un efecto de desgaste mayor a no ser que se vaya a acabar la partida o vayas perdiendo, en ese caso lo tiras de inmediato.
Corder85 escribió:b) Si el mapa es pequeño en plan favelas, o algo por el estilo: UAV, Predator, Harrier
Corder85 escribió:c) Si el otro equipo es bueno y necesitamos alguien que los ciegue, o por contra una segunda opcion para mapas pequeños: UAV, UAV respuesta, predator.
Corder85 escribió:d) la ultima NUKE: harrier, apoyo aereo y Bomba. Yo no soy de los que siempre la lleva puesta, porque perderiamos como equipo muchas partidas de llevarlo puesto siempre, lo suelo utilizar en Wasteland cuando el otro equipo es un filon jeje o en mapas del estilo.
mjmbcn escribió:y tambien que insignia y emblema llevas porfi porfi jajajaja
mjmbcn escribió:venga hombreee para q qereis las raxas???
rivald escribió:La otra vida-Cámara de muerte
(un pequeño truco)
No se si habéis caído que mientras estáis viendo la cámara de muerte, vuestras claymores, c4, etc siguen activas, así que cuando os maten y tengáis puesta alguna claymore aguantar la cámara de muerte porque muchas veces os podéis llevar a un compi con vosotros de viaje a la luz.... Follow Christian Shephard
Fuerza y honor!
nine escribió:una pregunta......cuando lanzas el predator hay veces que aparece mas alto que otras????me explico,hay veces que cuando lo solicito y se abre la pantalla del portatil pues veo casi todo el mapa y me da tiempo a maniobrar....pero hay otras veces que aparece muy cerca del suelo y no da tiempo a nada......estoy en lo cierto o son cosas mias???
JordiTRS escribió:ahora que juego mas a duelo por equipos mercenario que a muerte me gustaria encontrarme contigo fijo me iria poniendo delante pa que me mates
Eyex escribió:Voy a contar una anecdota que ya he vsto un par deveces en el mw2 en la repeticion de victoria, 2 persona que ganaron con una franco y que recuerde era la misma me parece, normalmente cuando algun franco gana un duelo a muerte que es alo k sueo jugar yo, aparace normal como apunta y dispara, pero a 2 jugadores he observado que en la ultma muerte dsparaban justo en el tiempo entre el que da a apuntar con la mira y la mra llega al ojo (vamos que no apunta), me sorprendieron los 2 por k hicieron disparos lejanos sobre unos 30 metros y acertaron de pleno rapidamente pork no iva campeando al menos en esa ultima muerte lo que dificulta aun mas el disparo, resumiendo, parecia como si al hacer eso se fijase al enemigo y no necestase apuntar...
Ambos ganaron con un + de muertes basatnte amplio, deberian ser unos cracks
Me parecio bastante curioso y extraño la verda...
Alguna razon?
rivald escribió:No se si habéis caído que mientras estáis viendo la cámara de muerte, vuestras claymores, c4, etc siguen activas, así que cuando os maten y tengáis puesta alguna claymore aguantar la cámara de muerte porque muchas veces os podéis llevar a un compi con vosotros de viaje a la luz....
ER_PERE escribió:Cuando estás en la cámara de muerte viendo cómo te han matado.... ¿Porqué no pulsas el botón de Start? Podrás ver el mapa entero y las posiciones de los compañeros de la persona que te ha matado, algo muy útil en ByD por ejemplo, si quieres saber donde llevan la bomba para saber qué objetivo vana destruir. ¿Pero de qué me sirve saber el objetivo que van a destruir si yo ya no puedo seguir jugando la ronda? Cierto, pero un mensajito a tus amigos o compañeros de clan o grupo para decirles donde lleva la bomba el enemigo es una información digna del mejor espía... jeje. O también sirve ésto para encontrar al puñetero campero que está intentando sacar las 25 bajas para tirar la Bomba Atómica. Así verás más o menos siempre la flechita en el mismo lado y ya sabrás donde hay que ir a por él todos.
serginhor escribió:.. (Recomiendo TODA ARMA menos los francotiradores) .. yo con ... WA2000 de Silenciador + Acog...