Call of Duty Modern Warfare 2 - Unas cuantas cositas ...

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Toni300 escribió:
Sergi9 escribió:La vez que mas me he reido en mi vida con una muerte fue con un campero, de nivel 8 creo recordar ...

Cuando has dicho que era un nivel 8 ya me lo veía venir ... pobre novatillo :) Lo de que "¿ cómo puedes disparar a los de tu equipo ?" no te quepa duda de que te lo preguntó en serio. Debe ser de las primeras veces que juega y aún no sabe cómo se distingue un bando de otro. Ni lo de los puntos rojos del radar, ni nada de nada. A veces nos olvidamos de nuestros inicios, ya no en el juego este, si no en nuestros primeros shooters on-line, y de lo verdes que estábamos. Hay que tener en cuenta que mucha gente entra sólo para probar a ver que es eso del modo on-line, sin ningún tipo de experiencia previa. Y la verdad es que lo pueden llegar a pasar realmente mal ... Aunque por lo visto no es el caso de tu novato, pues para llamarte "campero" no se cortó un pelo ... :)

Yo lo que hago es solidarizarme con ellos y dejarme matar un poquito, para alegrarles un poco la vida ... El caso del sniper novato que te lo encuentras tumbado me ha pasado varias veces. Lo que hago últimamente es tumbarme e irme arrastrando hasta ponerme justo delante de su mira para que me vea aparecer de repente en la misma, y ver cómo reacciona. Algo parecido a lo que hizo alguien en un vídeo que puse por aquí, que se puso delante de la mira de un Javelín :)
Lo hice, pero ya de estar tan aburrido de que no me disparase porque pensaria que seria yo de su equipo, pues al rato le dispare yo XD
A mi en el BC2 (me siento infiltrado, pero me mola compartir experiencias que eso no importa de juegos) hace escasos días me mandó varios mensajes durante una ronda, desgraciadamente no tenemos chat en intermedios y el percal del COD.

Entré sin colegas en patrulla, a jugar con guiris (que de vez en cuando viene bien para ver como te manejas sin colegas ayudando). Y me encuentro con una patrulla entera de 4 tíos en el otro equipo, su Clan Tag les delataba. Total, que me puse a jugar, simplemente a ganar las rondas, no a ir específicamente contra ellos, pero al cabo de 5 minutos, y matarlos alguna vez pues claro, los encontronazos estaban servidos. A mi me matarían, pero es que lo que no se puede hacer es renacer siempre con tu compañero, o por lo menos, escoge el que mejor esté, porque a veces renacían uno detrás de otro, resultado: una ratio a mi favor de escándalo. Claro que me mataban, pero yo más, pero no iba por ellos, me venían a buscar!!!! Además, por mis horas de juego, suelo ser de los rangos más altos en las rondas, y eso te convierte en el enemigo más apetecible.

Y se ve que uno de ellos se erigió en intermediario, por que sólo escribía él, pero hablando en plural. NAda nuevo, mismas idioteces que te puedan decir en español pero en inglés. No contesté, porque encima, es muy molesto escribir a mitad de una ronda, a ellos parecía que no. Después, en una que me matan, en la killcam, uno se pone a bailar o nose que pollez hacía, vamos, una burla.
Y lances del juego, me encuentro a uno campeando: pues nada, un poco de cuchillo y verás como se enciende todavía más la llama. AAAAmigo!! En eso se regeneran con él dos más, resultado: dos dogtags y el otro muerto, ya que supongo que se avisarían y al tercero ya no pude más que dispararle. No llegué a decirles nada, solo me limité a jugar lo mejor que podía para ganar junto mi equipo...ellos, por bobos, no hicieron casi nada de provecho, y les apalizamos.
Os voy a poner un par de truquitos q he probado y creo q no los he visto posteados:

- Al principio de una ronda, puedes cambiarte de clase, al menos, hasta 15 segundos después de empezar y si no has disparado previamente. Ejemplo en Dominio: te pones una clase con Maratón y Peso ligero, empieza la partida, corres hasta A o C y nada más llegar le das a Start, Escoger clase y cambias. Voilà! Sirve para capturar esa base q está lejos, coger un buen spot al principio para matar a los "recién nacidos", etc. Recordad, sin disparar y sólo dentro de los 15 primeros segundos.

- En Dominio se pueden capturar bases "sin llamar la atención". Cuando oigáis "Estamos perdiendo A/B/C", "Estamos capturando A/B/C" o gritos correspondientes a la captura o pérdida de una base, podéis capturar otra sin que el tipo grite (ya que está ocupado) y por lo tanto, el equipo contrario no se da cuenta. Sólo funciona en el momento justo en q está reportando la captura o pérdida de otra base.
jaxiffer escribió:Os voy a poner un par de truquitos q he probado y creo q no los he visto posteados:

- Al principio de una ronda, puedes cambiarte de clase, al menos, hasta 15 segundos después de empezar y si no has disparado previamente. Ejemplo en Dominio: te pones una clase con Maratón y Peso ligero, empieza la partida, corres hasta A o C y nada más llegar le das a Start, Escoger clase y cambias. Voilà! Sirve para capturar esa base q está lejos, coger un buen spot al principio para matar a los "recién nacidos", etc. Recordad, sin disparar y sólo dentro de los 15 primeros segundos.


Primero. Eso de los 15 segundos te viene muy bien en B&D (Sabia que habia limite pero no el tiempo exacto) cuando el rival tira un UAV y tu corres a cambiarte a tu clase de sangre friga.

jaxiffer escribió:- En Dominio se pueden capturar bases "sin llamar la atención". Cuando oigáis "Estamos perdiendo A/B/C", "Estamos capturando A/B/C" o gritos correspondientes a la captura o pérdida de una base, podéis capturar otra sin que el tipo grite (ya que está ocupado) y por lo tanto, el equipo contrario no se da cuenta. Sólo funciona en el momento justo en q está reportando la captura o pérdida de otra base.


A la gente que utiliza este "Truco" los puedes pillar (Yo lo descubri gracias ami novia xD) cuando alguien esta tomando un punto. Es cuestion de mirar los triagunlos verdes que ves en la pantalla con A/B/C y si parpadea es que te lo estan quitando. Hay veces que te sirve de mucho.

Toni muy buen post lo sigo desde el principio y no paro de descubrir cosas.
muchisimas gracias,te has currado un pedazo de hilo,nos va a venir muy bien a todos,se agradece,un saludo
engaaa vaaa [buuuaaaa] toni ahora tienes una responsabilidad con los adictos de este hilo te esperamos con impaciencia XD

p.d. up up uuup
Jajajajaja!! Cuanto me e reido leyendo el postt!!!
Muchas graciass!!!!!
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Eres el jodido amo joder!! XD

Hoy mismo ami uno de nuestros amiguetes guiris, se dedico a mandarme mensajes en todos los descansos, tendre lo menos 7 u 8, porque el tio, aunque perdia seguia ahi para mandarme mensajitos. Eso si, su ekipo gano un par de veces, y aunque veias que el habia acabaado con una racha de 5-12, 5-9 y similares, el seguia con sus mensajes en plan, "la que te he dao" (en ingles).

No podiaparar de reir, y ahora me encuentro con tu hilo y veo que no soy el unico XD

En fin, que seria del cod sin nuestros amiguetes, a mi me alegran las tardes en las que entro al cod "medio-depre". Es la mejor medicina. XD


PD: Tienes que destacar dentro de los mensajeros estos pateticos que existen y nos alegran el dia, a la especie "tu me matas, yo me meto con tu madre" jajajaja son la ostia, el perfil suele ser de chicos entre 12-16 años, (se les puede diferenciar por su clara voz de pito en los intermedios). Ess que te mandan mensajes o te dicen por el micro, dile a tu madre que se este quieta, que nome deja jugary cosas por el estilo, a los que yo respondo entre carcajada y risas, niño, acaso sabes donde anda la tuya? Que en comprar el pan no se tarda tanto XD.

La verdad, de vez en cuando me gusta entrar en su juego y echarme unas risas...

Un saludo crack!
pues aqui te dejo mi primera duda,se pueden poner dos accesorios a las armas para el online? ejemplo,mira y y lo del ritmo cardiaco,no veo nada por ningun sitio,saludos
pablocebo escribió:pues aqui te dejo mi primera duda,se pueden poner dos accesorios a las armas para el online? ejemplo,mira y y lo del ritmo cardiaco,no veo nada por ningun sitio,saludos

Si con la ventaja brillante en el arma principal puedes llevar 2 accesorios en el arma principal y en su version pro puedes llevar otros 2 en el arma secundaria
GABCACHUS1 escribió:
pablocebo escribió:pues aqui te dejo mi primera duda,se pueden poner dos accesorios a las armas para el online? ejemplo,mira y y lo del ritmo cardiaco,no veo nada por ningun sitio,saludos

Si con la ventaja brillante en el arma principal puedes llevar 2 accesorios en el arma principal y en su version pro puedes llevar otros 2 en el arma secundaria

gracias,lo probare a ver que tal
Toni

Muyyyyy bueno el tema del Lag ,el campeo enfocado como solución y mi vídeo para explicar el Lag te vino de perlas :p

De todas formas hay otra forma de enfocar el Lag, hay que hacerse más rápido que ellos y puedes serlo, jugar sin campear yendo de cobertura en cobertura o con invisibilidad total por la retaguardia del enemigo. Es cierto que campeando ganas mucho más, pero depende mucho de tu estilo de juego y de como te tomes las partidas.

Si poco te importa perder o que te maten más de lo normal, no es mala solución salir al campo a divertirse de la forma que más te guste. La mia es ir a por ellos en las condiciones que sea que esté mi línea ( jodida 95% y poco jodida el 5% )

Pero voy a matizar algo que puede que no se cumpla siempre:

Cuando eres anfitrión puede que:
A.- Seas dios
B.- No puedas matar a nadie aunque tengas cero Lag y no puedas explicar porque. No soy al único que le pasa. A pesar de tener 600kb de subida reales, cuando soy anfitrión la partida va a saltos de manera brutal y yo me veo imposibilitado de matar a nadie por muchos disparos que haga es por eso que cuando me coge a mi de anfi, me voy de la partida porque es un suplicio. ¿Explicación?: Unos dicen que es porque se reparte tu subida entre los demás y te quedas sin nada pero... ¿y los que si que matan a todo quisqui??

Así que esa explicación es la que gente como Xhiroma con 3 megas de subida o yo querriamos saber para disfrutar algún día de un momento sin LAG y poder matar.


Desde luego, se de buena tinta que disfrutas mucho del tipo de juego que haces y tus estadísticas son abrumadoramente altas para darte la razón en victorias y muertes ajenas así que haced caso a Toni que sabe bien lo que dice. Un maestro donde los haya. Pero sobre todo, a aquel que logre coincidir con él... granadas de humo para avanzar posiciones con sangre fria y francos a lo lejos con térmica... [sati] !!

[beer]
jaxiffer escribió:- Al principio de una ronda, puedes cambiarte de clase, al menos, hasta 15 segundos después de empezar y si no has disparado previamente. Ejemplo en Dominio: te pones una clase con Maratón y Peso ligero, empieza la partida, corres hasta A o C y nada más llegar le das a Start, Escoger clase y cambias. Voilà! Sirve para capturar esa base q está lejos, coger un buen spot al principio para matar a los "recién nacidos", etc. Recordad, sin disparar y sólo dentro de los 15 primeros segundos.

Sabía que te podías cambiar varias veces de clase nada mas empezar. Lo que no sabía era que podías hacerlo incluso después de moverte y mucho menos tras pasar tanto tiempo. El otro día lo probé y es como tú dices. ¡ Buen truco !

jaxiffer escribió:- En Dominio se pueden capturar bases "sin llamar la atención". Cuando oigáis "Estamos perdiendo A/B/C", "Estamos capturando A/B/C" o gritos correspondientes a la captura o pérdida de una base, podéis capturar otra sin que el tipo grite (ya que está ocupado) y por lo tanto, el equipo contrario no se da cuenta. Sólo funciona en el momento justo en q está reportando la captura o pérdida de otra base.

Otro truco inteligente ... ¡ Estás hecho un pícaro ! Pondré ambos en el mensaje principal.

Batuzay escribió:A la gente que utiliza este "Truco" los puedes pillar (Yo lo descubri gracias ami novia xD) cuando alguien esta tomando un punto. Es cuestion de mirar los triagunlos verdes que ves en la pantalla con A/B/C y si parpadea es que te lo estan quitando. Hay veces que te sirve de mucho.

Cierto. De todas maneras, no está de mas hacer lo que dice jaxiffer. Tendrán aviso visual, pero no sonoro :) .

Yo, lo que hago muchas veces, cuando llego solo a tomar la bandera y no hay nadie que me cubra, es simular una captura. Entro en la zona de la bandera unos segundos, el tiempo justo para que el equipo contrario oiga la voz de "¡ Perdiendo A/B/C !", y rápidamente me salgo de dicha zona y me escondo en un lugar próximo. Acto seguido espero a que venga algún enemigo, atraído por el aviso sonoro. Si veo que no viene, reinicio la captura, esta vez hasta el final.

Por cierto, lo de los triángulos que parpadean en pantalla es aplicable también en cuartel general. Te sirve para saber cuándo alguien está tomando o destruyendo el cuartel. Aunque hay que fijarse bastante, pues parpadea muy lentamente.

Bullit_23 escribió:... Después, en una que me matan, en la killcam, uno se pone a bailar o nose que pollez hacía, vamos, una burla ...

Que te hicieron el baile de San Vito, vaya ... Estos guiris ... que poca vergüenza tienen [carcajad]

felixarg10 escribió:Hoy mismo ami uno de nuestros amiguetes guiris, se dedico a mandarme mensajes en todos los descansos, tendre lo menos 7 u 8, porque el tio, aunque perdia seguia ahi para mandarme mensajitos. Eso si, su ekipo gano un par de veces, y aunque veias que el habia acabaado con una racha de 5-12, 5-9 y similares, el seguia con sus mensajes en plan, "la que te he dao" (en ingles).

Enhorabuena tenga usted por esas 7 u 8 medallas recibidas. Veo que les tuviste contentos con tu forma de jugar :) El dia que dejes de recibir mensajes .. empieza a preocuparte : Sólo los reciben los que destacan en la partida.

descoat escribió:De todas formas hay otra forma de enfocar el Lag, hay que hacerse más rápido que ellos y puedes serlo, jugar sin campear yendo de cobertura en cobertura o con invisibilidad total por la retaguardia del enemigo.

Eso es lo que yo llamo jugar de nervioso al estilo "picarón" :) . De todas maneras, si ves que el enemigo achucha, es decir, que viene como loco hacia tí, una y otra vez sin parar, no veo la necesidad de ir tú hacia él. Haciéndolo sólo consigues un choque de colosos que, a largo plazo, acabará ganando el que mejor conexión tenga. Lo ideal, una vez empieza la partida, es esperar a ver cómo actúa el equipo contrario. Tantearlos para ver el grado de "nerviosidad" que tienen y actuar en consecuencia.

descoat escribió:Cuando eres anfitrión puede que:
A.- Seas dios
B.- No puedas matar a nadie aunque tengas cero Lag y no puedas explicar porque. No soy al único que le pasa. A pesar de tener 600kb de subida reales, cuando soy anfitrión la partida va a saltos de manera brutal y yo me veo imposibilitado de matar a nadie por muchos disparos que haga es por eso que cuando me coge a mi de anfi, me voy de la partida porque es un suplicio. ¿Explicación?: Unos dicen que es porque se reparte tu subida entre los demás y te quedas sin nada pero... ¿y los que si que matan a todo quisqui??

Realmente es un fastidio que te vaya mal aun siendo anfitrión. Es muy extraño eso que te pasa ... Aunque alguna vez a mi me ha pasado también, pero raramente. O sea que alguna explicación debe haber. Quizá determinada combinación de ADSLs entre jugadores o algo así ...[/quote]

descoat escribió: ... a aquel que logre coincidir con él... granadas de humo para avanzar posiciones con sangre fria y francos a lo lejos con térmica...

En este Call of Duty, a diferencia del anterior, sí que le he dado al botón de prestigio desde el primer día que pude. Y lo he hecho para ir desbloqueando más ranuras de clase. Cuantas más tenga, mejor. Más trajes diferentes que tendré para soportar cada una de las inclemencias meteorológicas que se me puedan presentar durante la batalla. Y la mira térmica, es una de ellas. A mí, un francotirador con mira térmica, me mata sólo la primera vez. Inmediatamente después de ello me pongo una clase con "Sangre fría". Para dificultarle un poco la faena :) .

Para lo que no hay solución es para evitar un avance con humo. Bueno sí, poniéndote una mira térmica, la cual te permite ver a través de él. Sin embargo, no hay que preocuparse mucho de este problema porque casi nadie lleva granadas de humo. Los creadores del juego han fomentado su NO uso regalando dos granadas cegadoras o aturdidoras por el precio de una de humo. Como dato anecdótico diré que yo si llevo humo. Y en todas mi clases. No sé moverme sin él. Será que soy demasiado precavido ... :)

JordiTRS escribió:engaaa vaaa [buuuaaaa] toni ahora tienes una responsabilidad con los adictos de este hilo te esperamos con impaciencia XD

p.d. up up uuup

:) Ay madre ... No me pongas mas responsabilidades que ya tengo demasiadas ... No, si ganas de poner cosas tengo, lo que no tengo tanto es tiempo para ponerlas ... Pero venga, os voy a escribir unas cuantas tácticas que uso de vez en cuando, por si alguien quiere probarlas. Son para "Duelo a muerte por equipos".


TÁCTICAS DE COMBATE RAPIÑERAS
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Hay veces en las que no tienes la conexión de tu lado. Así que hay que dejar de correr como loco por todo el mapa y tomártelo con más calma. Hay que agudizar el ingenio si quieres matar algo. Y más aún si quieres acabar la partida con ratio de bajas / muertes positivo. También hay ocasiones en las que los "Duelo a muerte por equipos" se hacen muy monótonos y se prestan a probar cosas divertidas como las que voy a explicar ahora. Y, aunque parezca increíble, ¡ funcionan !


Campeando : El regalito sorpresa
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Desde tiempos inmemoriables siempre he tenido algún que otro gato en casa. Son animales a los que conozco muy bien. Y sé que para enseñarlos hay que aplicar la técnica del premio o castigo. Un premio en forma de golosina cuando hace algo bueno que le has enseñado, o un castigo cuando hace alguna travesura que no debe. Pero eso sí, los castigos nunca tienen que venir de tu mano. Para el gato ha de ser como si vinieran de una fuerza divina desconocida. Pero nunca de tí.

Me explico. Supongamos que quieres enseñarlo a que no se suba a la mesa. Lo mejor es utilizar el truco de la pistola de agua. Cada vez que se suba le disparas un chorreoncillo desde lejos. Que le dé pero que no vea que has sido tú el que lo ha lanzado. Lo digo porque si vé que eres tú, solo evitará subirse cuando detecte tu presencia, pero no cuando esté solo. Si por el contrario no sabe de dónde viene el chorro, evitará hacerlo siempre, dado que creerá que proviene de una presencia divina indetectable. En cualquier caso, una cosa está clara, y es que no volverá a subirse a la mesa. Es un animal y sabe que no tiene que volver a hacerlo, pues en caso contrario le caerá un chorro de agua.

Sin embargo, con las personas, la cosa cambia. Son reincidentes. Y es que el ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma piedra. Que somos todos unos cabezones, vaya. Me explico. Estás escondido en un recodo y pasa el incauto de turno. Le pegas un chorreo de balas y te lo cargas. Sin embargo, a diferencia del gato, sabes con total certeza que él va a volver de nuevo. Para vengarse. Pero, ¿ sabe él que tú lo sabes ? En la mayoría de los casos y a juzgar por la imprudencia y ligereza con la que vuelven, creo que no. Y en este pensamiento se basa lo que voy a explicar ahora.

La táctica del regalito sorpresa es especialmente útil en el mapa "Underpass", ese de la lluvia. Yo la suelo usar en la zona de hierbas. La que está debajo de la carretera elevada en pilares. Esa carretera en la que a todos se nos ha quedado colgado algún que otro paquete de ayuda. Algún que otro, digo ... si cualquier dia se viene abajo el puente, de tanto peso acumulado ...

Pero a lo que vamos. La idea es quedarte escondido en la hierba, esperando a que pase alguien. Usando un arma con silenciador. Cuando llegue el incauto te lo cargas. Y después de ello no te muevas. Te quedas quieto en el mismo lugar. Oculto en la hierba. Que él lo vea en su cámara de muerte. Que se crea que eres un campero sedentario. Pasados dos segundos cambias de posición. Pero, antes de irte, has de dejarle un regalito sorpresa : Una mina claymore camuflada en la hierba. Él se pensará que sigues ahí. Se ha quedado viendo la cámara de muerte hasta el final, para saber de dónde le han venido los tiros, y lo ha comprobado.

Cuando venga a buscarte, que lo hará, no te quepa duda, se encontrará con tu obsequio. Es una gozada oir la explosión a lo lejos y ver que el difunto es el mismo tío que vino la primera vez. Ese sería un buen momento para enviarle un mensaje del tipo "Con mis mejores deseos", "Comeclaymores", o algo por el estilo. Para caldear el ambiente. Después, te acercas a recoger la mochilita azul que suelta su cadáver, para reponer la mina gastada. Se dá por sentado que usas la ventaja "Carroñero". Esta ventaja es indispensable cuando llevas minas claymore.

A continuación, vuelves a empezar el proceso pero escondiéndote en otro sitio. Será por sitios ... Puedes repetirlo 2 o 3 veces, pero no más. Llegará un momento en que vendrá más de uno a buscarte y se complicará el tema. Y llegarán muy cabreados, te lo garantizo.


Campeando : La llamada del pichón
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En este juego, disparar sin silenciador es como estar en una biblioteca, subirte en una mesa, y ponerte a gritar. Ocurre que todas las miradas se giran hacia tí. El radar delata tu posición y el equipo contrario en pleno viene a buscarte. O bien cae una repentina lluvia de balas sobre tí. Este hecho hace que haya que moverse constantemente, cambiando de cobertura tras cada ráfaga. Sin embargo, hay ocasiones en las que puedes aprovechar esta característica del juego a tu favor. Y explicaré cómo.

Un error muy común de muchos camperos es quedarse escondido, sin hacer ruido, a esperar que pase alguien. Pero, ¿ Para que esperar ? Es mucho más práctico forzar la llegada del nervioso de turno "llamándole". ¿ Y como se llama a un nervioso ? Pues disparando tu arma al aire. Yo denomino a esta treta "La llamada del pichón".

La clave reside en que él no sabe que le estás llamando. Se piensa que estás disparando a alguien y que cuando llegue te pillará infraganti, en calzoncillos, distraído, ocupándote a ese "alguien" ficticio. Pero no es así. Tu estás pendiente en todo momento de la esquina por la que sabes que va a venir. Disparas hacia ella, sin quitarle el ojo, pero enfocando el arma hacia el suelo. Para que no se vea la trazada de tus proyectiles desde el otro lado. Y es que si la ve, no vendrá por ahí, que es por donde a tí te interesa que lo haga.

Pon en práctica "La llamada del pichón" cuando tengas la espalda cubierta por la física del terreno, por claymores o por tus compañeros. O cuando tengas UAV. No te imaginas la de suicidas que hay por ahí, que vienen como locos aun sabiendo que puedes ver sus movimientos en el radar. Úsala cuando estés campeando y te aburras de esperar. O cuando tengas la certeza de que el enemigo sólo puede llegar hasta tí por un único sitio.


Campeando : El cebo goloso
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Esta es una variante de "La llamada del pichón" pero pensada para dos comensales. Si antes era un "Yo me lo guiso y yo me lo como", ahora es un "Yo te lo guiso y tú te lo zampas". Consiste en compartir el disfrute de la operación con uno de tus compañeros. Un jugador hace de cebo; llamémosle "A". Y el otro hace de cazador; llamémosle "B".

El jugador "A" (cebo) hace los disparos de llamada. Está tumbado, escondido, digamos entre la hierba, en una posición suicida. Su relativa desprotección hace que sea una presa muy golosa para el contrario. Sin embargo, están obligados a acercarse para matarle, dado que desde lejos no le ven. O incluso, aun viéndole de lejos, muchas veces deciden acercarse, para matarle a cuchillo, que es más humillante. Y esta es un prepotencia que les saldrá muy cara.

El jugador "B" (cazador) está situado en un recodo. Está oculto de tal forma que pilla al prepotente por la espalda cuando se acerca. Debe llevar un arma con silenciador. Así se garantiza el anonimato en el caso de que venga más de uno a la vez, cosa muy habitual. Espera a que la presa pase delante de él. Se lo carga disparándole por detrás y vuelta a empezar. Pero mejor en otra zona del mapa, que la gente es incauta, pero no tonta.


Jugando de nervioso : Mejor en pareja
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Ocurre muchas veces que vas solo y te mata el campero esquinero de turno. Si es listo (que lo suelen ser), cuando vuelvas a buscarlo habrá cambiado de posición. Te estará esperando en un punto diferente al que estaba la primera vez. Un punto desde donde controla a distancia su posición anterior. Posición a la que sabe que tú vas a volver para vengarte. Lo más probable es que te vuelva a matar por la espalda o que te encuentres un regalito sorpresa en forma de claymore. Por eso, siempre que juegues de nervioso, muévete en pareja. Con un compañero. Para que éste te pueda vengar inmediatamente cuando te maten.

Lo ideal es que uno vaya detrás de otro, a cierta distancia, para evitar que la explosión de una granada furtiva os mate a los dos. El que está detrás espera a que el primero salga por una esquina. Si lo hace y no le caen tiros ... pues es el momento de continuar avanzando detrás de él. Si por el contrario le cae la de Dios ... pues te fijas en el radar, miras donde estaba el punto rojo y vas a por él. No se imaginará que ibais dos. Así que probablemente lo pillarás recargando el arma. Te lo podrás cargar fácilmente y romperle la racha camperil, vengando al mismo tiempo a tu compañero muerto.

Lo malo es cuando no juegas con tu Clan. No te puedes comunicar con tus compañeros y cada uno va a su bola. Así que no te puedes poner de acuerdo con nadie para avanzar juntos. En estos casos suele ser recomendable hacer de nervioso chupón. El nervioso chupón es ese que usa de reclamo a sus compañeros para beneficio propio. Me explico. Llegas solo a una esquina. La experiencia te ha demostrado que suele ser una esquina muy golosa para los camperos. Así que esperas a que llegue alguien de tu equipo : El clásico nervioso loco. Ese que pasa de todo. Ese que se la pela las veces que le maten. El clásico corredor de fondo. Esperas a que cruce la esquina y le caigan los tiros, observas de dónde vienen, y obras en consecuencia. Si ves que es un blanco cercano, sales y te lo cargas. Si es un francotirador lejano, te das media vuelta y buscas una ruta más segura que te permita llegar hasta él.


¡ Hasta la próxima ! :)
Toni300 escribió: Como dato anecdótico diré que yo si llevo humo. Y en todas mi clases. No sé moverme sin él. Será que soy demasiado precavido ... :)

aja asi que eras tu el que vi el otro dia [carcajad]

Toni300 escribió: Hay veces en las que no tienes la conexión de tu lado. Así que hay que dejar de correr como loco por todo el mapa y tomártelo con más calma.


pues yo algunas veces y aun siendo de timogenio tengo un pekeño truquillo contra el lag , cuando tas lagueao y te acuchillan la primera vez en la camara de muerte ves las distancias reales a las que estabas asi que lo que hago es acuchillar antes de tenerlo a la distancia y la verdad que funciona bastante lastima que no me mole mucho lo de ir apuñalando

Toni300 escribió:Estás escondido en un recodo y pasa el incauto de turno. Le pegas un chorreo de balas y te lo cargas. Sin embargo, a diferencia del gato, sabes con total certeza que él va a volver de nuevo. Para vengarse. Pero, ¿ sabe él que tú lo sabes ? En la mayoría de los casos y a juzgar por la imprudencia y ligereza con la que vuelven, creo que no.


sip me considero bastante malo pero me sorprende como muchas veces me pasa que posiciones A B mato al tipo an A me voy a B vuelve a A y le mato de B pero me pongo en A otra vez y biene a B sin revisar A ya no te digo si tienes opcion a cubrir A B y C en 50m hace poco me pele en el norte de afghan a uno 5 veces seguidas resulto ser el del emblema ese de matar al lider de la partida [fumando] .
Enhorabuena Toni, no he parado de reir desde el principio, muy bien redactado y con unos toques muy graciosos.

Lo que mas me ha gustado es lo del insultatorio jajajaja, ahora todos los que jugamos juntos lo llamamos así, y siempre intentamos caldear el ambiente, sobre todo si son paquetes, para que se queden y darle alguna palicilla mas.

Da pena que siempre que alguien gana y los que pierden son españoles siempre dicen CAMPERS DE MIERDA jajajaja, acaso cuando te pones de franco tienes que ir corriendo a por ellos. Yo hago como tu, segun el estilo de juego del rival y la conexion que yo posea juego de una manera o de otra. Pero hagas lo que hagas siempre que tu puntacion sea 32-5 o 26-3 o cosas de ese estilo tienen algo que reprocharte.

Entre mis amigos tanto cuando perdemos como cuando ganamos nunca nunca nos quejamos de CAMPERS cada uno que juegue como quiera, lo que si nos quejabamos hasta que timofonica cambio la velocidad de subida era de la conexion. Los que me sacan de quicio son los que ganan y aun así te llaman CAMPER jajajaja o SETA.

Por cierto Toni que proporcion de bajas y victorias llevas. Es una curiosidad xD.

P.D. Otra cosa que odio es que la gente haya Hackeado la cuenta con el truco y tenga el ultimo rango. Han devaluado el ultimo prestigio, ver a ultimos prestigios haciendo un 5-20 da pena!!!!
Muy bueno el post, intentaré seguir alguno de los consejos. A ver si me resolveis esto :)

Predators: Casi nunca consigo hacer una baja con el predator. A la que lo suelto, me aparece ya como si estuviera super bajo, sin poder visualizar más que una pequeña parcela del mapa y sin margen para maniobrar. O sea, que acaba estrellandose siempre contra el techo de alguna nave.
Algún consejo?

Tema clanes: En este juego acabas haciendo "colegas" y los que nos solemos juntar cada tarde, nos pusimos un clan, pero vaya, que somos normalillos (ni muy buenos ni muy malos) y que no tenemos estrategias ni mucha organización. Lo llevamos pq es una forma de decir "somos colegas" jaja. La cuestión es: Por llevar ese "clan" 4 o 5, cuando creamos la sala y buscamos partida, es más probable que demos con un tipo de gente u otra???

A ver si alguién me aclara eso. Gracias.
TONI300, tus posts son muy grandes, pero tengo una duda q me corroe x dentro y x las noxes no puedo dormir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

, q tipo de jugador erees tu?
davidi76 escribió:Predators: Casi nunca consigo hacer una baja con el predator. A la que lo suelto, me aparece ya como si estuviera super bajo, sin poder visualizar más que una pequeña parcela del mapa y sin margen para maniobrar. O sea, que acaba estrellandose siempre contra el techo de alguna nave.
Algún consejo?

Tema clanes:Por llevar ese "clan" 4 o 5, cuando creamos la sala y buscamos partida, es más probable que demos con un tipo de gente u otra???


Cada mapa tiene sus puntos débiles de cara al enemigo. Varia tus rachas de bajas en función del mapa al igual que te cambias de ropa en función de tu trabajo. Un predator es ideal para mapas abiertos donde puedes pillar a varios in fragnti. Aún así que sepas que el predator puedes llevarlo hasta fuera del mapa y que nunca haga fuego, lo puedes dirigir con los mandos casi en cualqier dirección y en el momento que se confien y salgan pues lo enderezas y pa bajo!!.

Evidenemente si sois 5 o 6 personas en el grupo o clan, debeis saber que os buscará a grupos de como mínimo 5 o 6 por eso tarda mucho cuando sois el tope, porque intenta encontrar a 6 de golpe, así que os encontrareis a clanes y gente algo más organizada.
mjmbcn escribió:TONI300, tus posts son muy grandes, pero tengo una duda q me corroe x dentro y x las noxes no puedo dormir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

, q tipo de jugador erees tu?


Una máquina [tadoramo]
Buenas! Pues no entiendo bién eso de que " el predator lo puedes llevar fuera del campo y cuando ves que los enemigos salen lo enderezas y dejas que baje".

Cuando lo lanzo ya me da la sensación de que está super bajo, o sea, a lo mejor puedo ver 1/4 parte del mapa y a la que intento moverlo, nada, en dos segundos ya ha caido al suelo. Como hago para q el predator se quede en el aire como dices?? ahi esperando arriba para poder ir moviendolo y llegar a ver otras partes del mapa??

Un saludo y gracias
davidi76 escribió:Buenas! Pues no entiendo bién eso de que " el predator lo puedes llevar fuera del campo y cuando ves que los enemigos salen lo enderezas y dejas que baje".

Cuando lo lanzo ya me da la sensación de que está super bajo, o sea, a lo mejor puedo ver 1/4 parte del mapa y a la que intento moverlo, nada, en dos segundos ya ha caido al suelo. Como hago para q el predator se quede en el aire como dices?? ahi esperando arriba para poder ir moviendolo y llegar a ver otras partes del mapa??

Un saludo y gracias

Quizá se refiere a es que si lo llevas fuera del mapa, el enemigo no ve la bola roja en el radar. Pero no lo he probado y por tanto no te puedo confirmar que sea así. De todas maneras, tal como tú dices, casi no te da tiempo a nada. A medida que pasa el tiempo, el misil está mas abajo y, por tanto, el área de mapa sobre el que dirigirlo, se reduce. Pero nada más abrir el malétin, puedes acceder, durante uno o dos segundos, a la totalidad del mapa. Pero tienes que tener la sensibilidad del mando bastante alta, al 6 o al 7 por lo menos. Por otro lado, a lo mejor a tí te baja tan rápido porque pulsas R1 sin querer. Ello acelera el proceso.

davidi76 escribió:La cuestión es: Por llevar ese "clan" 4 o 5, cuando creamos la sala y buscamos partida, es más probable que demos con un tipo de gente u otra???

A ver si alguién me aclara eso. Gracias.

La búsqueda de partidas la hace por PING. Es decir, que el juego intenta meterte con gente de tu misma conexión, o parecida. No tiene en cuenta para nada las letras de clan. De hecho, sólo sirven para delatar que váis juntos. Así que, por motivos tácticos, es mejor no ponérselas.

Corder85 escribió:Por cierto Toni que proporcion de bajas y victorias llevas. Es una curiosidad xD.

Que te diría yo ... la mía es una proporción media, ni muy grande ni muy pequeña. Mi mujer dice que es el tamaño ideal ... Pero no tienes que preocuparte por la tuya. Da igual que sea pequeñita. A ver si ahora vas a coger complejo por ello. Dicen que la proporción no importa mientras sea juguetona ... :Ð

Para disfrutar del juego sin estresarte, yo recomiendo pasar totalmente de las proporciones. Hay partidas en las que la conexión va fatal y tienes que salirte. Y eso te cuenta como una derrota. O partidas en las que tienes que salirte a medias para ir a buscar a un compañero que se ha caído o porque alguien te invita. Y eso también cuenta como derrota. Y no es cuestión de andar preocupándote constantemente de ello. Si no, al final acabaríamos haciendo de esto un trabajo en vez de una diversión. Como en una fábrica en la que estás obligado a llegar al cupo de producción, con la ansiedad que ello conlleva. Aquí no tiene porqué haber cupos estadísticos de ninguna clase. Se juega y punto.

Además, si juegas solo, pierdes mucho más que si juegas con tu clan. Jugando con amigos te comunicas y organizas mejor que con desconocidos. Y ello ayuda a mejorar tus estadísticas. Esto quiere decir que, por esa regla de tres, nunca podrías jugar solo, para no estropear tu ratio de victorias. Y hay veces en las que no tienes mas remedio que hacerlo. Bien porque los de tu clan tienen los grupos de 6 completos o porque sencillamente te apetece. Por eso yo no me preocupo de mis números. Y como ni me van ni me vienen y, además, soy muy humilde, pues no los pongo. Hala. Que soy mu poco presumido yo, que se le va a hacer ... :) Además de que siempre te quedaría la duda de si lo que pongo es cierto o no. Si quieres ver ratios de fantasía pásate por el hilo oficial del juego. Ahí los tienes de todos los gustos y colores. Parece un concurso de a ver quien tiene (o mejor dicho, quien pone) el ratio más alto.

También está el tema de tu ratio de bajas y muertes. Si estás en un modo de juego por objetivos, como capturar la bandera o el cuartel, lo que cuenta para ganar es conseguir dicho objetivo, no que te maten poco. Y no es cuestión de estar pendiente de las veces que mueres, sólo para tener un buen ratio o unas estadísticas bonitas. En realidad te la debería pelar las veces que te matasen, pues lo que cuenta para ganar es capturar el mayor número de cuarteles o banderas posibles, para luego protegerlos del enemigo. Si para ello has de morir cien veces, pues bienvenidas sean. Si tienes que estar pendiente de tu ratio de bajas, mal vamos.

Dicho esto, es lógico pensar que si alguien tiene un ratio de bajas y muertes muy bueno, es porque casi siempre juega a Duelo a muerte por equipos, como es mi caso. Ahí lo que cuenta para ganar es matar mucho y que te maten poco. Si ese alguien juega siempre a modos de objetivos, por lo general tendrá un ratio no tan bueno. A no ser que, en vez de capturar, se dedique sólo a matar.

En definitiva, de lo que se trata es de no ser esclavo de tus números. Tan solo de divertirse. Que para problemas de números ya tenemos los que reflejan tu saldo bancario. Ese que te atosiga para llegar a fin de mes :) .

mjmbcn escribió:TONI300, tus posts son muy grandes, pero tengo una duda q me corroe x dentro y x las noxes no puedo dormir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

, q tipo de jugador erees tu?

Ay madre, ya empezamos con preguntas de mi vida íntima ... Como ya he explicado muchas veces, mi forma de jugar depende de muchos factores :

El modo de juego
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Si es por objetivos, pues a correr se ha dicho. Cuando tengas suficiente ventaja en el marcador, ya puedes dedicarte sólo a conseguir bajas. Pero lo primero es lo primero : Capturar.

La conexión
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Si es mala, pues a campear se ha dicho. Si es mejor que la del contrario, a correr.

A quién tienes delante
-------------------------------

Y aquí es donde viene la manduca. Para saberlo, hay que estar muy pendiente del contrario durante el insultatorio. Sólo con oirlos hablar ya sabes de qué palo van a ir. Si son los clásicos vozarreras que no paran de berrear, quiere decir que van a ir a saco. Suelen ser adolescentes con las hormonas a punto de estallar que no saben parar quietos. O sea, que hay que campearles. Por dos motivos : Porque es la mejor manera de anularles como corredores que son y porque jugándoles así les sacarás de quicio. Y a mí me encanta desquiciarles.

Además, los berreantes, como yo les llamo, suelen ser fieles a sus principios : No quieren campear bajo ningún concepto. Aunque en algunos casos ello sea estrictamente necesario para ganar. Debe ser que su religión no se lo permite. Es que si no, no me lo explico. Yo, como soy agnóstico, pues me la trae al pairo. Si hay que campear, pues se campea. Además, los berreantes, como norma general, suelen tener el cerebro en la punta de la p ... perilla. Y el poco que les queda en la cabeza lo tienen lleno de serrín. Así que perderán la partida y, en la siguiente, aun sabiendo cómo les vas a jugar, seguirán en sus trece : corriendo sin pensar.

En mi grupo jugamos siempre como nerviosos. Pero si vemos que el otro equipo es un clan de los que achuchan sin parar, les campeamos. Así, directamente. Es la forma más efectiva de ganarles. ¿ Hay alguien aquí a quien no le guste ganar ?

La otra noche nos pasó exactamente eso. Estabamos en la sala de espera y nos entran de golpe un grupo de seis berreantes. Todos gritando y cagándose en la puta madre de Dios sabe quien. Sólo con oir su forma de hablar y de expresarse ya sabíamos que, jugásemos como jugásemos, y ganase quien ganase, en el siguiente intermedio, iba a haber follón. No me digas tú que no harías lo que fuera por ganarle a gente así, que sólo verte, y sin conocerte absolutamente de nada, ya te están insultando. Yo, ya no solo es que les campeo, si no que hasta le pongo un cirio a San Hermenegildo, patrón de los militares, si hace falta, para que me dé suerte en el proceso.

Total, que les ganamos la primera partida. En el intermedio habia uno que se cagó en los muertos de alguno de nosotros así como 20 veces. Yo creía que hasta le iba a dar un síncope. El hombre se puso de los nervios. ¡ Estaba desquiciado ! Nos os podéis imaginar cómo estaba de loco. La verdad es que en la vida real me daría miedo encontrarme con alguien así. Yo creo que era clásico que te pega un navajazo y se va tan ancho. Y es que en este juego hay gente de todas las clases y calañas.

En la siguiente partida el loco ese se fué. Pero sus amigos de clan se quedaron. Y resultó que eran gente más o menos normal. Por lo visto él era la unica oveja negra descarriada. En esta segunda partida, sus compañeros fueron listos y jugaron más pausadamente. Fué un combate muy disputado, hasta el último segundo, que acabaron ganando ellos. En el intermedio les dí la enhorabuena. Les dije que ahora sí que lo habían sabido hacer bien. Se quedaron sorprendidos al ver mi reacción. Todos calladitos. Dando las gracias. Y es que así es como debería ser siempre. Felicitar al que te gana en vez de insultarle. Al Rey lo que es del Rey. Si el otro equipo juega mejor que tú y te vence, pues no queda otra que darles la enhorabuena. Si te han campeado, pues lo siento. Haber hecho tú lo mismo. De lo que se trata es de ganar. Y aun más importante : De saber perder. Así que, ya sabéis, si perdéis, hacedlo con dignidad. Aguantaros la rabieta y, sobre todo, por muy mal que os sepa la derrota, no encendáis los aspersores : http://www.youtube.com/watch?v=0934omkPqE0 XD

Espero haber aclarado tu duda de si soy campero o nervioso, y que por fin puedas dormir a pata suelta [carcajad]. Digamos que soy lo que toque ser en cada momento.


descoat escribió:
mjmbcn escribió:TONI300, tus posts son muy grandes, pero tengo una duda q me corroe x dentro y x las noxes no puedo dormir [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

, q tipo de jugador erees tu?


Una máquina [tadoramo]

Yo admiro a la gente que juega, por ejemplo, a Buscar y Destruir. Ahí es donde cuenta más que en ningún otro modo de juego la inteligencia que tienes. Y la sangre fría, dado que no renaces si te matan. Hay que ser más listo que nadie para sobrevivir. Admiro también a la gente que juega a Cuartel General o a cualquier cosa que sea por objetivos. Y no digamos nada a los que juegan modos extremos. Está claro que cada persona está especializada en un modo de juego concreto. Y el mío es Duelo a muerte por equipos. Pero no hay que engañarse. Éste es el más sencillo de todos. Y donde más novatos hay. La gente buena se va a otros modos. Poca gente con experiencia te encuentras aquí. Por eso no soy una máquina, si no un tercera regional que lucha por el título en una liga menor :) .

Además, el Duelo a muerte por equipos, tal como su nombre indica, es un juego en equipo. De nada sirve que tú hagas tu trabajo perfectamente si tus compañeros no te acompañan en la puntuación. De hecho, cuando juego con gente desconocida, me doy cuenta de que no juego igual de bien que cuando lo hago junto al clan. Es obvio pensar, por ello, que tan solo soy un eslabón más de ese engranaje que forma el grupo.

En un todos contra todos, por poner un ejemplo, tú juegas muy bien. Y yo fatal. Y creo que ahí es donde cuenta realmente la valía individual de un jugador :) .
Muy interesante el post, y tomo nota de no hacer el usain bolt cuando me vaya mal la conexión.
Toni...me parece bien tu discurso de que el juego está para pasarselo bien y no para jugar tensionados y tal. Pero discrepo en que por mi parte, si no tuviera la motivacion de las estadisticas y su comparacion con los amigos y conocidos mas cercanos no se si me motivaria el juego tanto como lo hace de esta manera.

De todas formas, aunque intente superar cada dia mis estadisticas, no soy de los que me quejo si me setean ni tan siquiera si pierdo...si alguien esta en una ventana con una claymore y me mata 3 veces seguias suelo hacer dos cosas, 1. no ir mas o 2. peligro cercano y cohetazo. Es mas, son mucho mas divertidas las partidas en que la gente juega mas tacticamente (mas parada), son mas tensionadas y se nota mas la calidad de cada uno y la inteligencia, porque no le veo mucho merito correr sin parar con un cuchilllo tactico y quedar 18-16 prefiero hacer un 12-2. Como bien dices en los duelos a muerte por equipo es casi mas importante que no te maten que matar mucho y que te maten mucho.

Nuestro clan es como el tuyo, jugamos a duelo por equipos, en nuestro caso Express, porque la mayoria jugamos por las noches y es lo mas desenfadado y rapido para jugar sin tener que esperar.

Bueno un saludo crack, espero que sigas escribiendo historias del MW2 y ya sabes a ver si me dices tu proporcion jajaja que me da intriga, o por contra acabaré agregando.
Corder85 escribió:Bueno un saludo crack, espero que sigas escribiendo historias del MW2 y ya sabes a ver si me dices tu proporcion jajaja que me da intriga, o por contra acabaré agregando.


Te la ha dicho bien clarita [+risas]

Toni300 escribió:
Yo admiro a la gente que juega, por ejemplo, a Buscar y Destruir. Ahí es donde cuenta más que en ningún otro modo de juego la inteligencia que tienes. Y la sangre fría, dado que no renaces si te matan. Hay que ser más listo que nadie para sobrevivir. Admiro también a la gente que juega a Cuartel General o a cualquier cosa que sea por objetivos. Y no digamos nada a los que juegan modos extremos. Está claro que cada persona está especializada en un modo de juego concreto. Y el mío es Duelo a muerte por equipos. Pero no hay que engañarse. Éste es el más sencillo de todos. Y donde más novatos hay. La gente buena se va a otros modos. Poca gente con experiencia te encuentras aquí. Por eso no soy una máquina, si no un tercera regional que lucha por el título en una liga menor :) .



Umm te puse en negrita lo que no estoy de acuerdo:

1.- En los modos buscar y destruir o extremo has de tener una conexión decente porque por muy listo que seas o que dispares al otro antes, si estas lagueado, te tiras toda la partida comiendo palomitas mientras ves a tus compañeros.
Los otros modos de juego por objetivos están llenos de campers a los que si les importa ese ratio de bajas y se olvidan del objetivo. Te hacen odiar el juego.

Toni, sabes bien que tengo muchos gigas de partidas guardaditas en el desvan [carcajad] y alguna de ellas con los mejores jugadores del mundo jugando a duelo a muerte por equipos... eso si, en xbox360. Así que también se asoman por ese tipo de partidas ya que los otros modos están llenos de ratas escondidas en busca de la racha que le de la nuclear o un chupete para el descanso.
Eres de los jugadores que conozco más humildes con los que he jugado y eso siempre es signo de inteligencia, saber estar y calidad. Ya no somos jovenzuelos con los reflejos de un quinceañero pero aún nos queda algo de coco para suplir lo que falta y en eso eres un maestro.

Como fan de tus relatos, esperaré paciente tu próxima entrega. ;)
Muy interesante y muy util el hilo.
Gracias al creador por la idea que a tenido.

Un saludo amigo y aqui tienes otro lector de tu hilo.
descoat escribió:
Corder85 escribió:Bueno un saludo crack, espero que sigas escribiendo historias del MW2 y ya sabes a ver si me dices tu proporcion jajaja que me da intriga, o por contra acabaré agregando.


descoat escribió:Te la ha dicho bien clarita [+risas]


Que me la ha dicho bien clarita???? porque me haya dicho que media... media puede ser un 2.0 o puede ser un 4.0 yo que sé. Pero he vuelto a leer lo que me escribió y no he visto ningun número asi que no me ha dicho nada. Otra cosa es que no le apetezca decirla y lo respetaria sin ningun problema.

P.D. Yo tambien diria que la mia es media, ni mu baja ni mu alta, que entenderias de mi proporcion saliendo eso de mi?
Buenisima información para los que empezamos, muchas gracias!
Corder85 escribió:
descoat escribió:
Corder85 escribió:Bueno un saludo crack, espero que sigas escribiendo historias del MW2 y ya sabes a ver si me dices tu proporcion jajaja que me da intriga, o por contra acabaré agregando.


descoat escribió:Te la ha dicho bien clarita [+risas]


Que me la ha dicho bien clarita???? porque me haya dicho que media... media puede ser un 2.0 o puede ser un 4.0 yo que sé. Pero he vuelto a leer lo que me escribió y no he visto ningun número asi que no me ha dicho nada. Otra cosa es que no le apetezca decirla y lo respetaria sin ningun problema.

P.D. Yo tambien diria que la mia es media, ni mu baja ni mu alta, que entenderias de mi proporcion saliendo eso de mi?


Creo que su mujer hablaba de la media del calabacin español; habrá que preguntar al verdulero por la talla XD

No te preocupes que son bromas,no te lo tomes a mal. Si quiere te responderá.
Grandiosos los dos posts, he tomado el consejo de la RDP y mi numero de muertes ha aumentado exponencialmente. Por desgracia sólo jugamos 2 en duelo a muerte y no tengo batallitas tan interesantes como las comentadas ni momentos épicos salvo algo puntual como 4 contra uno en una habitación y salir victorioso (sólo una vez de quinientas)

Lástima que el LAG en España nos afecte tanto, hace que el nivel sea un poco desnivelado (estoy de los encuentros esquineros hasta.... ejem) pero el online vicia, y si pillas una buena racha mas.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
en junio...nuevos mapas, al menos en xbox, en ps3 parece que saldran un mes despues....
Corder85 escribió:
descoat escribió:
Corder85 escribió:Bueno un saludo crack, espero que sigas escribiendo historias del MW2 y ya sabes a ver si me dices tu proporcion jajaja que me da intriga, o por contra acabaré agregando.


descoat escribió:Te la ha dicho bien clarita [+risas]


Que me la ha dicho bien clarita???? porque me haya dicho que media... media puede ser un 2.0 o puede ser un 4.0 yo que sé. Pero he vuelto a leer lo que me escribió y no he visto ningun número asi que no me ha dicho nada. Otra cosa es que no le apetezca decirla y lo respetaria sin ningun problema.

P.D. Yo tambien diria que la mia es media, ni mu baja ni mu alta, que entenderias de mi proporcion saliendo eso de mi?


Básicamente te ha dicho que no te la dice, que no importa lo que tenga. La verdad es que lleva razón, yo me obsesioné con el ratio de bajas y acabé abandonando el juego después de gritarle a la televisión un par de días seguidos. A partir de aquí pensé que necesitaba más pausa y no estar enfadado por gilipolleces, con lo que me pasé al Fallout 3, bastante más calmadito.

De todos modos, aún vuelvo a veces, hasta que me enervo con los cuchillazos que recibo y vuelta a empezar (abandono, etc).

Habré jugado a los mapas nuevos, como muchísimo, 2 horas.
Como ya he dicho, respeto que Toni no lo diga, eso si me gustaria encontrarmelo con su clan un dia...jeje estaria curioso despues de todo lo que le he leido.

Con respecto a tu opinión de lo de tomarse enserio la proporción....

cada persona es un mundo, yo por lo menos paso de chillarle a la pantalla, ademas se que cuanto mas me enfade mas me van a matar. No hay problema en que me salgan partidas malas siempre llegaran mejores rachas...

Otra cosa distinta y eso le pasa a los que se toman la proporcion enserio como a los que pasan de ella, es que vaya a conseguir un Pave Low y te maten pues en ese caso puedes decir JODER QUE MALA SUERTE, o por la conexion te acuchille antes pues dices PUTA CONEXION JODER, pero nunca nada mas que esto.
Corder85 escribió:... por mi parte, si no tuviera la motivacion de las estadisticas y su comparacion con los amigos y conocidos mas cercanos no se si me motivaria el juego tanto como lo hace de esta manera.

Pues la verdad es que es un punto de vista interesante. Está bien eso de fijarte una meta que no sea sólo llegar al último prestigio. Lo de las estadísticas puede ser una cosilla más para animarte a seguir jugando, siempre y cuando no te obsesiones con ellas. Cuando me aburra de jugar por jugar, quizá me dedique a mejorar las mías. :)

Corder85 escribió:... si alguien esta en una ventana con una claymore y me mata 3 veces seguias suelo hacer dos cosas, 1. no ir mas o 2. peligro cercano y cohetazo. Es mas, son mucho mas divertidas las partidas en que la gente juega mas tacticamente (mas parada), son mas tensionadas y se nota mas la calidad de cada uno y la inteligencia, porque no le veo mucho merito correr sin parar con un cuchilllo tactico y quedar 18-16 prefiero hacer un 12-2. Como bien dices en los duelos a muerte por equipo es casi mas importante que no te maten que matar mucho y que te maten mucho.

Ahí está. Veo que has pillado la esencia ... :)

Corder85 escribió:Nuestro clan es como el tuyo, jugamos a duelo por equipos, en nuestro caso Express, porque la mayoria jugamos por las noches y es lo mas desenfadado y rapido para jugar sin tener que esperar.

El Express reduce el tiempo de los intermedios. Y creeme, los intermedios a micrófono abierto es lo mejor que tiene este juego o, como mínimo, una parte importante de él. No te prives de ellos acortándolos. Cuando juegas contra españoles no tienen desperdicio :)

Corder85 escribió:... a ver si me dices tu proporcion jajaja que me da intriga, o por contra acabaré agregando.

Venga va. Con pelos y señales : :cool:

Victorias : 2.929 - Derrotas : 1.030 - Proporción : 2,84 - Racha : 38
Bajas : 57.311 - Muertes : 30.836 - Proporción : 1,86 - Racha : 26
Puntuación : 5.516.380 - Tiempo jugado : 19d 17h 19m

La verdad es que hacía tiempo que no las revisaba. No sabía que tenía ese ratio de victorias ... [agggtt]

descoat escribió:1.- En los modos buscar y destruir o extremo has de tener una conexión decente porque por muy listo que seas o que dispares al otro antes, si estas lagueado, te tiras toda la partida comiendo palomitas mientras ves a tus compañeros.

Realmente, los modos de juego por objetivo, son un fastidio si no tienes una buena ADSL, tal como tú dices.

descoat escribió:Los otros modos de juego por objetivos están llenos de campers a los que si les importa ese ratio de bajas y se olvidan del objetivo. Te hacen odiar el juego.

Cierto. Cuando hay un objetivo de por medio, las zonas de paso quedan muy acotadas. Y los camperos tienen más claro que nunca dónde tienen que esconderse y hacia dónde tienen que apuntar para ponerse las botas. He aquí un claro ejemplo, en "Dominación" : http://www.youtube.com/watch?v=qr4qirXdUDY . Menos mal que tenemos el Duelo a muerte por equipos. Amigo mío ... ahí no hay ni trampa ni cartón. Todos vamos a lo mismo : a conseguir bajas. :)

descoat escribió:Toni, sabes bien que tengo muchos gigas de partidas guardaditas en el desvan [carcajad] y alguna de ellas con los mejores jugadores del mundo jugando a duelo a muerte por equipos... eso si, en xbox360. Así que también se asoman por ese tipo de partidas ya que los otros modos están llenos de ratas escondidas en busca de la racha que le de la nuclear o un chupete para el descanso.

Justo antes de darle a buscar partida te salen las personas que hay en ese momento en cada modo de juego. Creo recordar que en Duelo por equipos rondan los 500.000 jugadores, mientras que en el resto de modos no suelen superar los 30.000. La mayoría de gente juega a Duelo por equipos. Debe ser por eso que nos encontramos de todo : veteranos y novatos. A mi me gusta este modo por la sencillez de su planteamiento, por la libertad de acción que te proporciona y porque, como el cara a cara es perfectamente eludible, la conexión NO es cien por cien determinante.

Blocker escribió:... he tomado el consejo de la RDP y mi numero de muertes ha aumentado exponencialmente.

A mi me encanta la RPD. Es una gozada disparar a saco con ella. Últimamente la combino con carroñero. Para disparar más derrochadoramente aún :).

Blocker escribió:Por desgracia sólo jugamos 2 en duelo a muerte y no tengo batallitas tan interesantes como las comentadas ni momentos épicos salvo algo puntual como 4 contra uno en una habitación y salir victorioso (sólo una vez de quinientas)

Dos es un poco justo para asegurarte victorias. Lo sé por experiencia. Si consiguiéseis juntaros al menos 3, ya estaría mejor. Entre 3 se compensan mejor los negativos del resto de gente que va suelta y que le trae sin cuidado el resultado final. Y lo de despachar habitaciones "sobreocupadas" suele ser una gozada. Te quedas en la gloria. Yo suelo usar la AA-12 con cargador ampliado. Es la escopeta más rápida que hay.

Y oye, de tanto comentar la modalidad de Duelo por equipos, me han dado ganas de hablar un poco más de ella. Así que ahí va :


CUESTIÓN DE RESTAS
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En "Duelo a muerte por equipos", lo que cuenta para ganar es la diferencia entre bajas y muertes que tengas. Si todos los jugadores de tu equipo quedan en positivo, ganas la partida. Da igual el número de bajas que haga cada uno de ellos. Lo más importante en este modo de juego es ser disciplinado con tus muertes. Matar mucho y que te maten poco. Si ves que vais ganando de manera sobrada, pues entonces si que puedes salir a maquillar tus números, para intentar quedar lo más arriba posible en la tabla de puntuación final. Pero el planteamiento inicial debería ser siempre conservador. Hay que racanear, que digo yo. Ser tacaño con el número de veces que te maten. Para ir a saco y a lo loco ya tenemos otras modalidades, como Cuartel General.

En cierta ocasión jugué la clásica partida en la que la conexión funciona tan mal que todo el mundo se acaba yendo antes de que acabe. En mi equipo sólo quedé yo. El resto se fué en busca de mejores condiciones de juego y mundos que explorar. Pero yo, que soy muy cabezón, me quedé. "A ver si podemos arreglar este desaguisado", pensé, tras ver el desastroso marcador que habían dejado tras de si. En el otro equipo quedaron cuatro. Entre ellos el anfitrión, con sus cuatro rayonas verdes de conexión. Ese seguro que no se iba.

Muchos pensarán que cuatro contra uno era una proporción injusta para mí, que iba solo. Pues bien, lo sería en cualquier otro modo de juego con objetivos, pero no en Duelo a muerte por equipos. Aquí, ya os digo yo que, si eres listo, es mejor jugar sólo que mal acompañado. Lo que cuenta es la diferencia de bajas que haga tu equipo. O sea, que de nada te sirve tener tres tíos de compañeros si lo único que saben es hacer negativos. Son sólo un lastre. Ves que les matan una y otra vez y siguen saliendo. Pero bueno ... ¿ no te sabes esconder o qué ? Para eso, mejor jugar sólo. "Es que no mato nada .. me va fatal la conexión ...", pensarán. Claro, y como te va mal, pues venga, a chocarte una y otra vez contra ellos y a inflarte a hacer negativos. Pues escóndete y dejanos pelear a los demás ...

Y es que hay veces en las que te tienes que sacrificar por el equipo. La conexión te va tan escandalosamente mal, que es mejor quedarte escondido y esperar a que levanten la partida tus compañeros. Esos a los que les va mejor que a tí por haberles asignado el juego una prioridad mayor. Ya llegará tu oportunidad en la próxima partida. Saliendo ahora sólo consigues perjudicarles.

¿ No os ha pasado alguna vez que llevas chorrocientos positivos, así como 20 bajas y 3 muertes, y aún así no consigues despegarte del equipo contrario en el marcador ? Eso es porque hay algún loco en tu equipo que la está cagando a base de bien. Tú esforzándote en hacer positivos y él contrarestándolos con sus negativos. Lo más normal en estos casos es que tengas una momentánea mala racha, que se diluya esa pequeña ventaja en el marcador, y acabes perdiendo. Estas situaciones suelen ser desesperantes. Acabar el duelo con una proporción personal de 25 a 4 y perder por culpa del loco ese.

Pero bueno, volvamos a esa partida en la que me quedé huerfanito. Los cuatro indivíduos del otro equipo se lanzaron a la caza y captura de la liebre, que era yo. En estos casos no vale la pena hacerse el machote porque, en definitiva, ellos son cuatro y tú sólo uno. Lo que hay que hacer es esconderse. Y salir sólo cuando oigas pisadas. Cuando estés seguro de que el que acaba de llegar ya se está alejando de tu posición. Para podértelo cargar por la espalda. Y lógicamente hacerlo usando un arma con silenciador. Que tus disparos no te delaten ante sus otros tres compañeros. Y usar sange fría, no vaya a ser que les salga un UAV, en cuyo caso estarías perdido, dado que no tienes a nadie que apoye tus flancos, una vez que saben tu posicón exacta. Las claymores también son indispensables. Ya sabéis, usad la táctica del regalito sorpresa.

Cuando mates al nervioso cambia de sitio. En estas condiciones de juego es absolutamente seguro que volverá a buscarte. Saben que ellos te superan en número y que la única forma que tienen de ganarte es acosándote sin parar. Además, se sienten moralmente obligados a hacerlo. No me imagino a cuatro tíos escondidos esperando a que venga a buscarles uno sólo. Son ellos los que tienen que llevar la iniciativa.

Al final, conseguí remontar la partida. Yo tenía a cuatro objetivos para matar, mientras que ellos sólo a uno. Y además muy escurridizo. Fué tan fácil como disparar al bulto a una manada de búfalos. Hay tantos que siempre aciertas a alguno. Fué una auténtica gozada ganar de esta manera, en tan clara desventaja numérica. Nunca déis una partida por perdida.


¡ Hasta la próxima ! :)
Veo Toni que tus estadisticas son realmente buenas...vamos por partes:

1º Por el tiempo que llevas de juego supongo que andarás por el Prestigio Penultimo, yo llevo 17 dias 8 horas y voy por el antepenultimo a la mitad. Mas o menos 2 dias y 1 hora por vuelta es lo que tardo yo.

2º Victorias--->increible, veo que en vuestro clan os organizais de lujo, 2,84 y 38 de racha...GRANDE!! yo tengo 1,75 y 26 de racha victorias. Pero lo estoy mejorando desde que tengo 800kb de velocidad de subida con timofonica, ya que antes teniamos todos los del "clan" 256kb y se nos caia mucho, eso es = a parder partidas. Otro motivo es por lo que tu bien dices de que cuando juegas sin equipo ya puedes hacer un 20-5 que como tengas en el equipo un par de kamicaces no hay nada que hacer.

3º En cuanto a tu proporcion jejeje veo que tu tamaño es bueno 1,86 racha 26 (alusion a la broma del tamaño de los españoles) yo ando mas o menos como tu, con 2 dias menos de juego voy por 1,82 de proporcion y 28 de racha, es mas, llevo unas 55000 bajas y unas 29500 muertes mu parecido a lo tuyo.

Veo que eres un gran jugador, gracias por mostrarnos tus estadisticas para que la peña se motive un poco e intente igualarte al menos jejeje.


Por cierto Toni, nos podias decir que recompensas de bajas utilizas normalmente...siempre es bueno escuchar ideas de los demas y ver sus posibilidades.

Yo expongo las que utilizo en cuanto a recompensas:

a) Mi preferida: Predator, Harrier y Pave Low. Cuando se consigue el Pave Low se aguanta hasta que te tiren el Harrier o se vaya,así hace un efecto de desgaste mayor a no ser que se vaya a acabar la partida o vayas perdiendo, en ese caso lo tiras de inmediato.

b) Si el mapa es pequeño en plan favelas, o algo por el estilo: UAV, Predator, Harrier

c) Si el otro equipo es bueno y necesitamos alguien que los ciegue, o por contra una segunda opcion para mapas pequeños: UAV, UAV respuesta, predator.

d) la ultima NUKE: harrier, apoyo aereo y Bomba. Yo no soy de los que siempre la lleva puesta, porque perderiamos como equipo muchas partidas de llevarlo puesto siempre, lo suelo utilizar en Wasteland cuando el otro equipo es un filon jeje o en mapas del estilo.

Un saludo
y tambien que insignia y emblema llevas porfi porfi jajajaja

venga hombreee para q qereis las raxas???
Corder85 escribió:1º Por el tiempo que llevas de juego supongo que andarás por el Prestigio Penultimo, yo llevo 17 dias 8 horas y voy por el antepenultimo a la mitad. Mas o menos 2 dias y 1 hora por vuelta es lo que tardo yo.

Creo que voy por el nivel 60 y pico del prestigio 8. Cuando llegue al 9 me quedaré ahí. No cambiaré al 10. Por dos motivos. Porque en el 9 ya tendré las 10 ranuras de clase, que es lo que a mí me interesaba, y porque así no doy demasiadas pistas al contrario sobre mi nivel de experiencia : Las calaveras son demasiado llamativas.

Corder85 escribió:En cuanto a tu proporcion jejeje veo que tu tamaño es bueno 1,86 racha 26 (alusion a la broma del tamaño de los españoles)

Ya te dije que mi santa esposa está bastante satisfecha con mi tema estadístico ... :Ð

Corder85 escribió:a) Mi preferida: Predator, Harrier y Pave Low. Cuando se consigue el Pave Low se aguanta hasta que te tiren el Harrier o se vaya,así hace un efecto de desgaste mayor a no ser que se vaya a acabar la partida o vayas perdiendo, en ese caso lo tiras de inmediato.

La misma que uso yo, aunque sólo si repito partida contra un grupo al que les hemos ganado sobradamente por ser paquetes. O cuando hacemos un campeo de equipo perfectamente organizado, en la parte superior del aeropuerto o en Skidrow. De todas maneras, el Pave Low lo suelto en cuanto lo consigo. No vaya a ser que alguien me ocupe el espacio aéreo, que hay mucho rachero por ahí suelto oiga ... :)

Corder85 escribió:b) Si el mapa es pequeño en plan favelas, o algo por el estilo: UAV, Predator, Harrier

Esta es la que llevo de serie. La uso el 90% de las veces que juego. Me encanta machacar al contrario a base de UAVs. Además del evidente efecto práctico que tiene, hay que tener en cuenta tambien el efecto psicológico que conlleva sobre tu oponente. Es muy desmoralizante para ellos el hecho de que les llegue un UAV tras otro, sin parar. Además, el UAV es un rompe-rachas, dado que deja a los camperos al descubierto. Y a pesar de ello, poca gente los usa. Y es algo muy importante. En mi equipo lo llevamos 3 personas como mínimo.

Corder85 escribió:c) Si el otro equipo es bueno y necesitamos alguien que los ciegue, o por contra una segunda opcion para mapas pequeños: UAV, UAV respuesta, predator.

Veo que sabes lo que haces :) . Esta también la utilizamos mucho yo y otro compañero. Justamente en esos dos casos que apuntas.

Corder85 escribió:d) la ultima NUKE: harrier, apoyo aereo y Bomba. Yo no soy de los que siempre la lleva puesta, porque perderiamos como equipo muchas partidas de llevarlo puesto siempre, lo suelo utilizar en Wasteland cuando el otro equipo es un filon jeje o en mapas del estilo.

Esta es la única que no uso jamás. Nunca me ha dado por ello. No he tirado la bomba nunca. Aunque la verdad es que tampoco me lo he propuesto ... Resumiendo, que usamos las mismas rachas :cool: . Imagino que será porque son las más prácticas para "Duelo por equipos".

mjmbcn escribió:y tambien que insignia y emblema llevas porfi porfi jajajaja

De emblema llevo una foto del Fary con una guitarra y de insignia llevo tatuado un corazón en el brazo que pone "Amor de madre" ... :Ð

El mejor emblema que te puedes poner es el de soldado raso. Y la mejor insignia, la de "F.N.G.", la primera que te dan. Para despistar al contrario, que se piense, al menos a primera vista, que eres un novato.

mjmbcn escribió:venga hombreee para q qereis las raxas???

La verdad es que no sirven para nada ... Bueno sí, para satisfacer curiosidades. Es que somos tos unos xafarderos ... Pero bueno, así nos entretenemos un ratico hablando de ellas. :)
soy novato en este foro y que suerte tuve en elegir el primer post para leer.........que grande este post!!!!se podria decir que este es mi primer cod al anterior apenas jugue,estoy acabando el segundo prestigio y la verdad no paro de aprender cosas nuevas y de reirme un buen rato con las parrafadas de toni...jajaj..que grande eres socio!!!

la verdad lo de las proporciones pues me da un poco igual porque tengo un 0.96 pero tampoco soy tan malo...pero si vienen mis hermanos a casa o algun amigo y quieren echar unas partidas,pues tampoco se lo voy a prohibir porque me fastidian la racha...no??jajaja..ya se que podria cambiar la sesion pero....

una pregunta......cuando lanzas el predator hay veces que aparece mas alto que otras????me explico,hay veces que cuando lo solicito y se abre la pantalla del portatil pues veo casi todo el mapa y me da tiempo a maniobrar....pero hay otras veces que aparece muy cerca del suelo y no da tiempo a nada......estoy en lo cierto o son cosas mias??? saludos gente!!
que grande toni ;) , ahora que juego mas a duelo por equipos mercenario que a muerte me gustaria encontrarme contigo fijo me iria poniendo delante pa que me mates [carcajad] , nah un saludo y dale vueltas al coco para el proximo tema.
p.d. a ver si sacan el ops ese y se largan unos cuantos pro que no veas el nivel desde que calzo los mapas nuevos ....
Voy a contar una anecdota que ya he vsto un par deveces en el mw2 en la repeticion de victoria, 2 persona que ganaron con una franco y que recuerde era la misma me parece, normalmente cuando algun franco gana un duelo a muerte que es alo k sueo jugar yo, aparace normal como apunta y dispara, pero a 2 jugadores he observado que en la ultma muerte dsparaban justo en el tiempo entre el que da a apuntar con la mira y la mra llega al ojo (vamos que no apunta), me sorprendieron los 2 por k hicieron disparos lejanos sobre unos 30 metros y acertaron de pleno rapidamente pork no iva campeando al menos en esa ultima muerte lo que dificulta aun mas el disparo, resumiendo, parecia como si al hacer eso se fijase al enemigo y no necestase apuntar...
Ambos ganaron con un + de muertes basatnte amplio, deberian ser unos cracks
Me parecio bastante curioso y extraño la verda...

Alguna razon?
Busca videos, quik scope, o no scope.
up up uuuuup .

sin presionar eh toni ;)
La otra vida-Cámara de muerte

(un pequeño truco)

No se si habéis caído que mientras estáis viendo la cámara de muerte, vuestras claymores, c4, etc siguen activas, así que cuando os maten y tengáis puesta alguna claymore aguantar la cámara de muerte porque muchas veces os podéis llevar a un compi con vosotros de viaje a la luz.... Follow Christian Shephard

Fuerza y honor!
rivald escribió:La otra vida-Cámara de muerte

(un pequeño truco)

No se si habéis caído que mientras estáis viendo la cámara de muerte, vuestras claymores, c4, etc siguen activas, así que cuando os maten y tengáis puesta alguna claymore aguantar la cámara de muerte porque muchas veces os podéis llevar a un compi con vosotros de viaje a la luz.... Follow Christian Shephard

Fuerza y honor!


Pues ese "truco" que comentas lo voy yo a ampliar aún más y más y más....

Cuando estás en la cámara de muerte viendo cómo te han matado.... ¿Porqué no pulsas el botón de Start? Podrás ver el mapa entero y las posiciones de los compañeros de la persona que te ha matado, algo muy útil en ByD por ejemplo, si quieres saber donde llevan la bomba para saber qué objetivo vana destruir. ¿Pero de qué me sirve saber el objetivo que van a destruir si yo ya no puedo seguir jugando la ronda? Cierto, pero un mensajito a tus amigos o compañeros de clan o grupo para decirles donde lleva la bomba el enemigo es una información digna del mejor espía... jeje. O también sirve ésto para encontrar al puñetero campero que está intentando sacar las 25 bajas para tirar la Bomba Atómica. Así verás más o menos siempre la flechita en el mismo lado y ya sabrás donde hay que ir a por él todos.
nine escribió:una pregunta......cuando lanzas el predator hay veces que aparece mas alto que otras????me explico,hay veces que cuando lo solicito y se abre la pantalla del portatil pues veo casi todo el mapa y me da tiempo a maniobrar....pero hay otras veces que aparece muy cerca del suelo y no da tiempo a nada......estoy en lo cierto o son cosas mias???

Yo creo que siempre sale a la misma altura. Puede ser que en los mapas donde hay edificios altos tengas menor posibilidad de maniobra, dado que chocará antes contra ellos al bajar. O que le des al R1 sin querer, en cuyo caso cae más rápido.

JordiTRS escribió:ahora que juego mas a duelo por equipos mercenario que a muerte me gustaria encontrarme contigo fijo me iria poniendo delante pa que me mates

Ay madre ... El Duelo mercenario ese se diferencia del Duelo por equipos en que el primero no admite clanes. Todos son gente suelta. Y yo casi siempre juego con amigos, así que dudo mucho que nos encontremos ahí :)

Eyex escribió:Voy a contar una anecdota que ya he vsto un par deveces en el mw2 en la repeticion de victoria, 2 persona que ganaron con una franco y que recuerde era la misma me parece, normalmente cuando algun franco gana un duelo a muerte que es alo k sueo jugar yo, aparace normal como apunta y dispara, pero a 2 jugadores he observado que en la ultma muerte dsparaban justo en el tiempo entre el que da a apuntar con la mira y la mra llega al ojo (vamos que no apunta), me sorprendieron los 2 por k hicieron disparos lejanos sobre unos 30 metros y acertaron de pleno rapidamente pork no iva campeando al menos en esa ultima muerte lo que dificulta aun mas el disparo, resumiendo, parecia como si al hacer eso se fijase al enemigo y no necestase apuntar...
Ambos ganaron con un + de muertes basatnte amplio, deberian ser unos cracks
Me parecio bastante curioso y extraño la verda...

Alguna razon?

Cuando apuntas con la mira telescópica pierdes la visibilidad periférica. Y ello te hace ser muy vulnerable. Así que es mejor minimizar al máximo el tiempo de apuntado. Imagino que lo hacen por eso. Además, tienen tanto vicio que no les hace falta más de medio segundo para apuntar. Aunque a lo mejor es por otros motivos. Si hay algún experto en esa técnica que nos lo explique, porfi ... De todas maneras, para jugar así hace falta tener una buena conexión ADSL.

rivald escribió:No se si habéis caído que mientras estáis viendo la cámara de muerte, vuestras claymores, c4, etc siguen activas, así que cuando os maten y tengáis puesta alguna claymore aguantar la cámara de muerte porque muchas veces os podéis llevar a un compi con vosotros de viaje a la luz....

¡ Que bueno ! Lo he probado en partida privada y es como tú dices. Con razón había veces que el que me mataba moría con mi claymore y otras no; ¡ Dependía de la rapidez con la que apretaba el cuadrado para renacer de nuevo ! Va pero que muy bien saberlo, porque ese caso se me ha dado (y se me dará) infinidad de veces. Lo pondré en el mensaje principal :)

ER_PERE escribió:Cuando estás en la cámara de muerte viendo cómo te han matado.... ¿Porqué no pulsas el botón de Start? Podrás ver el mapa entero y las posiciones de los compañeros de la persona que te ha matado, algo muy útil en ByD por ejemplo, si quieres saber donde llevan la bomba para saber qué objetivo vana destruir. ¿Pero de qué me sirve saber el objetivo que van a destruir si yo ya no puedo seguir jugando la ronda? Cierto, pero un mensajito a tus amigos o compañeros de clan o grupo para decirles donde lleva la bomba el enemigo es una información digna del mejor espía... jeje. O también sirve ésto para encontrar al puñetero campero que está intentando sacar las 25 bajas para tirar la Bomba Atómica. Así verás más o menos siempre la flechita en el mismo lado y ya sabrás donde hay que ir a por él todos.

Lo del Start en la cámara de muerte para ver las posiciones enemigas ya lo sabía. Pero tú has rizado el rizo con lo de usarlo en Buscar y Destruir :) . Lo pondré en el mensaje principal.


Aquí tenéis un nuevo vídeo del Sandy Ravage. Para el que no lo sepa, es un tipo que se dedica a impartir justicia. Limpia las partidas de gente que intenta conseguir la bomba nuclear haciendo juego sucio. A destacar la partida en la que tiene que luchar contra, atentos ... SIETE amigos que se ponen de acuerdo para dejarse matar por uno de ellos y conseguir la bomba. Lo normal es que se pongan de acuerdo dos, pero siete .... También muy buena la partida en la que ayuda a uno y cuando lleva la baja número 24, se lo carga :) : http://www.youtube.com/watch?v=xNzdQZwmhIo


Y ahí va una pequeña reflexión ...


BUZÓN DE RECLAMACIONES
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Este juego lo deberían vender en farmacias. Como si fuera un medicamento. Un antiestrés. Yo lo catalogaría como un Tensodesfogante. Y es que sus usuarios lo usan para liberar toda la rabia contenida durante el día. Si no, no me explico las reacciones de la gente. Los intermedios son como una sala de gritos. Donde cualquiera puede vociferar y decir lo que quiera que no pasa nada. Entre usted y grite. Será bien recibido. Gente que grita, que insulta, que se queja ... Madre mía, la de quejicas que hay ... La gente se queja por todo. Ahí va una muestra de las más comunes :

Queja número 1 : Sensor de latidos
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A mi me hacen gracia los que se quejan del sensor de latidos. Llega el insultatorio y oyes como alguien critica a otro jugador por llevarlo puesto. Me imagino que será por no haber podido aproximarse a él, para acuchillarlo por la espalda, sin ser detectado. Que le ha sabido muy mal que ese cacharro viole su intimidad, vaya. El otro día uno hasta sugirió que era una herramienta muy desequilibrante. Y el que lo dijo resultó ser una acuchilladora loca del COMANDO. Uno de esos que te apuñalan a diez metros de distancia. Con una carga final que les hace patinar literalmente hasta tí, cuando pulsan el R3. Algo muy equilibrado eso del teletransporte, sí señor.

Él sabía muy bien que poniéndose la ventaja NINJA, en la tercera ranura, anularía el aparatito de marras. Pero claro, entonces no podría pegarte el navajazo desde el quinto pino, dado que no llevaría la ventaja COMANDO en esa tercera ranura. Y eso no le gusta. Es un comodón y prefiere ponerse el teletransporte navajero en todas las clases. Pues oye, no te quejes tanto y readáptate a la situación : Créate una clase con NINJA. Recíclese, oiga. Pero no. En vez de eso prefiere criticar al contrario por usar algo que el juego le permite hacer de manera legítima.

Queja número 2 : Navajeros
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Luego está el caso contrario. Los que se quejan, precisamente, de esos locos del cuchillo. Y es que los navajeros son una de las especies más odiadas del juego. Son fácilmente reconocibles porque operan de una manera muy característica : Corren por todo el mapa con muy poca o escasa precaución. La velocidad con la que lo hacen es una de sus principales virtudes. Pero, a la vez, uno de sus peores enemigos. Lo primero que hay que hacer es identificar a este tipo de jugador. Cuanto antes se le catalogue, antes se le podrá combatir. MARATÓN + PESO LIGERO + COMANDO : Con esa combinación está claro que no va a campear. Ni a moverse cautelosamente. Va a ir a saco. Y esa será su perdición.

Hay que buscarle siempre la distancia. Hay que intentar campearle desde sitios abiertos en donde se le vea venir de lejos. No lleva fuerza vulnerante. O sea, que carece de esa pizca de potencia extra necesaria en los disparos lejanos, lo cual le hace estar en desventaja a larga distancia. Y él lo sabe. Por ello, siempre intentará llegar hasta tí. Raramente te disparará de lejos.

Si no es posible esperarle en zonas abiertas, por ser un mapa cerrado, siempre queda la opción de hacerle guerra de guerrillas. Esconderte en sitios de paso, tumbado, en la hierba. En cuanto veas que cruza, te levantas y le das candela por la espalda. Suelen ser muy ruidosos. Llevan Comando, con lo cual no pueden llevar Ninja Pro, que les haría ser silenciosos. Por ello, es fácil oirles llegar. Y no miran nunca al cruzar por las esquinas. Llevan demasiada prisa para semejante nimiendad. Y ello les hace ser presa fácil del llamado campero esquinero.

Queja número 3 : Lanza-Pepos y coheteros
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Otra especie muy odiada son los Lanza-Pepos. Esos que disfrutan bombardeando con el lanzagranadas adosado al arma. Al no llevar silenciador, son muy ruidosos y fácilmente detectables en el radar. Esa es una de sus desventajas. La otra es la lentitud con la que recargan la segunda granada en el arma. Son muy vulnerables mientras lo hacen. Una treta típica es asomarte y dispararles justo cuando sabes que están recargando ese segundo proyectil. O, si no lo tienes claro, cuando haya lanzado los dos. Le pillarás cambiando a modo balas. Además, cuando te los encuentras cuerpo a cuerpo, a dos o tres metros de distancia, también son muy vulnerables. La granada requiere una cierta distancia para armarse, con lo cual sólo podría matarte con un impacto directo del proyectil, algo bastante improbable.

El caso del Cohetero es muy parecido al del Lanza-Pepos. La diferencia es que, en vez de granadas, enchufa cohetes. Suelen usar el RPG. Su principal vulnerabilidad también es su lentitud al recargar. Además de que no dispone de una escopeta como arma secundaria, lo cual le deja en clara desventaja en los enfrentamientos cara a cara. Por tanto, a este tipo de jugadores hay que buscarles siempre el encuentro directo y cercano. Olvídate de atacarles a larga distancia si no quieres acabar como un pollo cocido.

Lo malo es cuando juegas en partidas con objetivos. Hasta ahora, el principal problema con el que te podías encontrar en estos modos, eran los camperos o el hecho de tener mala conexión, dado que estás obligado a moverte constantemente. Pero ahora se ha añadido otro nuevo. O mejor dicho dos. Los coheteros y los granaderos. Han descubierto la eficacia de apuntar esas armas hacia el cuartel o la bandera que intentas capturar o defender. Si en el Call of Duty 4 teníamos la triple granada de fragmentación, aquí tenemos los cohetes. Y no sé que es peor, la verdad. Pero de todo se aprende. Ello nos ha enseñado a defender desde el exterior los cuarteles que salen en lugares cerrados. Es la forma más segura de hacerlo, si queremos mantener nuestra integridad física.

Algo muy útil para fastidiar a este tipo de jugador, es darle de comer de su propia medicina. Es muy importante tener creada, al menos, una clase con RPG o lanzagranadas. Aunque no nos guste, porque va en contra de nuestros principios, por ser contrarios a esa forma de jugar. Pero hay que tenerla creada. Por si se nos presenta ese contratiempo. Que sufran en sus propias carnes esa forma de juego. ¿ Quieren explosiones ? Pues venga, bienvenidas sean. Todos a bombardear como locos. Para tocar los huevos, ya los toco yo. "¿ Le duele aquí ?" ,"No ...", "¿ Y aquí ?", "Tampoco ...", "Oiga, llevo media hora palpándole los téstículos y no encuentro dónde le duele", le dice el médico. "Ya ... pero es que, mire usted ... estaba en casa aburrido y me he dicho, voy a irme al médico a que me toque un rato los cojones ...".

Relajémonos
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En cualquier caso, nunca conviene cabrearse. Lo mejor es respirar hondo y pensar la mejor forma de combatir a cada especie. Hay que intentar no tomar decisiones en caliente. Algo muy habitual que hacemos todos, es anular la cámara de muerte para nacer lo antes posible, incluso con la misma clase, esa que hace unos segundos nos fue tan mal, e ir al buscar al campero de turno por el mismo sitio que la primera vez. Parece que tengamos un tic nervioso en el dedo gordo que nos hace apretar el cuadrado de forma precipitada e instintiva, tras morir. Pues no. No lo hagas. A veces conviene pararte un instante a pensar, en vez de tanto correr. Escoger una nueva clase más acorde con el problema, antes de darle al cuadrado. Lanzar una granada cegadora o de fragmentación para despejar el asunto antes de entrar. En definitiva, jugar con la cabeza en vez de con la rabia.

Está claro que, cada arma, ventaja, o accesorio, tiene siempre algo que le contraresta. Además, te pongas lo que te pongas, siempre pierdes la oportunidad de ponerte otra cosa diferente, que puede ser mejor o peor según cómo se presente la batalla. En eso se basa este Call of Duty. Han puesto una gran cantidad de todo. Pero lo han hecho de tal manera que siempre tengas que sacrificar algo a cambio. Por eso, cuantas más ranuras de clase tengas, mejor. Más combinaciones podrás hacer. Por ello, darle al botón de prestigio es más relevante de lo que la gente se piensa. No sólo sirve para presumir de rango. Cada dos veces que le des, consigues una ranura extra de clase. Así hasta tener un máximo de 10. El doble de las 5 con las que comienzas.

También es muy importante saber respetar al contrario. A mí, muchas veces, me campean de manera magistral. De esa forma que, intentes por donde intentes acercarte a él, no hay manera de llegar. Y me da una rabiaaa ... Sin embargo, en vez de cabrearme, intento serenarme. Recapacito en lo que me acaba de hacer, en la forma en la que me ha toreado y, simplemente, sonrío y pienso "Que listo es ..." :) . Lo mejor en estos casos es ser tú más listo que él. O por lo menos intentarlo. Evito meterme con él en el intermedio o insultarle. Evito llamarle campero. Yo pienso que donde hay que hablar es en el campo de batalla. Que sea tu puntuación final la que responda por tí.

Uno de mis compañeros me dijo una vez "Que partida más mala me ha salido". Había hecho un 8-10. "La partida ha sido buenísima", le respondí. "Y el motivo es que has ganado, que es lo que cuenta. Lo importante no es quedar el primero en la tabla, si no vencer. Ten en cuenta que hay 75 bajas a repartir entre 6 tíos. Tocamos a unas 12 bajas por cabeza. Eso quiere decir que, si tú matas poco, es porque hay otro en tu equipo que se está inflando. Si uno mata 20, habrá alguien de tu equipo que tendrá que conformarse con 5, porque ese otro le ha robado su parte del pastel". Iba a continuar, pero recapacité y decidí pararme. Estaba olvidándome de algo que siempre hay que recordar : que de lo que se trata es de divertirse. Así que le dije "¿ Sabes qué ? Que tienes razón. Has hecho una partida malísima. ¡ Eres un paquetón !". Y todos echamos a reir.

Eso es lo que hay que hacer : reirse. Que para eso vivimos sólo una tercera parte de nuestra existencia. De las 24 horas que tiene el día, 8 las pasamos durmiendo y las otras 8 trabajando. Cuando tengamos 60 años sólo habremos vivido 20. Qué ironía. Así que ... disfrutemos de esas 8 horas restantes al máximo, sin enfadarnos, sin odiar y, sobre todo, riendo siempre que podamos. Y hala, dejémoslo ya, que me estoy poniendo muy filosófico ...

¡ Hasta la próxima ! :)
[plas] [plas] [plas] jej me pido socio nº1 del club de fans de toni300.
sobre las clases mi punto de vista es que no creo que sea necesario tenerlas todas , me explico uso ak47 sangre-fria ninja y creo que es la clase primigenia si te molestan las detecciones ya sea via pasitos o gameboy o ac130 o .. o ... o.... lo que sea siempre uso la misma si hay un camper no cambio clase con la misma se que con un pokillooooo de cabeza le pillare si es tubber o loka-pollosincabeza igual solo es con la misma clase cambiar la tactica , que tienes muchas opciones de juego?si, tienes que usarlas todas? creo que no.
p.d. con colegas mas tacticos de compañeros me gusta apoyarles con kikos rpg carroñero ninja o kikos camaleon peligro-cercano [poraki]
p.d.2 tambien juego con clanes asi que igual tengo suerte al final y te veo [beer]
Grandeeeee Toni.....me ha encantado el final del post jajaja, tienes toda la razon, lo importante es divertirse, me explico:

Cuando emepzé esto del COD fué en el Call of Duty 4, por ese entonces venia de jugar al Counter Strike (menudo juegazo) y jugaba en un servidor que solo se podia jugar a Rush (es decir corriendo y no seteando), pues bueno, en el COD4 cuando empecé era un jugador pésimo (como cualquier novato) sobre todo con el paso del raton y teclado al mando. Cuando me paliceaban mis reacciones siempre eran las de decir a la gente Seta, campero y tal. Despues con el paso del tiempo entendí que tenia que dejar de focalizar los problemas en los demas, los problemas eran mios, yo era el que iba demasiado deprisa como pollo sin cabeza y era muy facil matarme. Entonces pase a jugar mucho mas tranquilo y tacticamente, como tu dices con inteligencia y la verdad que de un 0,8 en bajas termine en un digno 1,18 que para ser novato en el COD4 no estaba mal.

Mi siguiente paso fué el COD MW2, no me gustan los juegos con armas de la 2º guerra mundial y por tanto el WaW no lo jugué, ya en este no me iban a coger de novato, jeje desde un principio siempre he ido probando todo tipo de clases y armas: Usain Bolt, lanza-pepinos, fuerza vulnerante, escudo, franco...y como bien dices tengo una clase para cada situacion...

Creo que ese echo de tener una clase para cada situacion es lo que me hace entender que cada uno juegue como quiera. Mi filosofia es esa, nunca llamo a nadie campero cuando acaba una partida, y si me pegan una paliza nunca digo nada de "maricona", cuando me lo dicen...jejje normalmente me rio, ellos se pican mas y me divierto o dias que me coga un poco mas moscas les digo: "esto es la guerra y lo importante es matar no ser el que juega mas bonito" jajajaja hasta yo me lo creo. Aunque en mi opinion la gente que se queja es la que tiene por costumbre ganar y nunca piensa que haya peña que le plante cara. Ellos tambien suelen setear pero ante su pesima partida lo primero que hacen es señalarte con el dedo de algo que ellos hacen siempre. xD.

Espero Toni que mucha gente lea tus post y que empiecen a entender que cada cual juega como quiera....

P.D: Añoro la epoca cuando el paquetito de ayuda sin tirar te proporcionaba mas velocidad jajajajaja era divertisimo para mapas como favelas...en esos tiempos me especialicé en ser un Cuchillero jajajaja.
Muy buen hilo, esto ayudara a todo el mundo que juege a tener algo mas de ayuda SALUDOS
Hoy ha ocurrido algo maravilloso en el MW2, hoy vuelvo a creer en la humanidad.

Bueno, en realidad no, pero hemos pegado una remontada épica dos españoles, dos franceses y dos italianos a un clan completito que creía que con una ventaja de 12 bajas ya tenía la partida hecha y ha cometido el terrible error de tratar de defender un único lugar mientras que el tiempo se agotaba. Si no os molesta paso a relataros esta épica batalla.

Duelo por equipos, Quarry, mi amiguete y yo contra lo que pillemos. A veces salimos escaldados, a veces nos compenetramos bien con el equipo que nos toca y alguna vez (pocas) hemos hecho mas de 2/3 de las 75 muertes necesarias para la victoria. En este caso, en un mapa que me gusta por las múltiples alternativas que presenta, tenía pinta de que saldríamos escaldados. Los inicios han sido duros, el clan estaba bien entrenado en el arte del campero escondido (no me gusta ese sistema de juego pero lo respeto). En las esquinas mas oscuras, casi camuflados con el entorno se encontraban nuestros rivales. Cada paso en falso del equipo era una muerte, de forma que el movimiento fue reduciéndose. A todas luces íbamos camino de una partida finalizada por el reloj, con puntuaciones bajas, de hecho, a falta de 90 segundos para el final la puntuación era de 3000 a 4200 en nuestra contra.

Los rivales se habían atrincherado en el almacén con un tanque en el medio, es bastante grande, caben todos y con 6 jugadores quedan todas las entradas cubiertas... si contaban con que siguiéramos con el estilo de juego desordenado del que estábamos haciendo gala. Pero hete aquí, que en una jugada azarosa, mi amiguete y yo entramos por dos lugares distintos mientras un francés lanzaba una granada cegadora por la ventana. No fue una victoria, caímos los dos... pero redujimos su número a 2 dentro del búnquer. El lanzamiento de la granada desvió su atención, momento en el que mi amigo liquidó a 3 y yo a 1, resultado, un UAV y una conexión inmediata entre las 3 parejas de desconocidos que formábamos mi equipo.

El siguiente ataque fue mucho mas coordinado, nos pusimos 4 jugadores en posición para entrar uno por la pasarela de la parábolica, otro por la pequeña puerta frontal y dos por la gran puerta corredera, la señal, el lanzamiento de granadas que iniciaron nuestros compañeros que iban a cubrirnos. El UAV nos indicaba que se habían reagrupado, había que ser precisos. Y vaya si lo hemos sido, los 6 enemigos muertos y ninguna baja de nuestro equipo. Base tomada y una diferencia de sólo 4 bajas a falta de 50 segundos para el final.

Supongo que todos pensamos lo mismo, porque en lugar de ir a buscar como locos a los enemigos hemos tomado posiciones de cobertura. Estábamos indefensos ante un ataque coordinado, pero decidimos esperar, porque a esconderse ganaban ellos. Lo que no esperábamos es la ofensa que había sido expulsarlos de su nidito conservador donde esperaban que se cumpliera el tiempo. Los seis trataban de entrar a lo loco, ninguna coordinación, tratando de llevarse a cuantos más mejor por delante, sin tratar de sincronizar las entradas para dividir al personal. El resultado final de la partida... jeje... 5700 a 4600

Ha sido raro, pero me ha llenado de orgullo que 3 parejas que no comparten ni el idioma hayamos sido capaces de destrozar a un clan que teóricamente sabía lo que quería.

Y aquí finaliza la victoria épica del International Team. Espero no haberos aburrido.
joo.. me encanta este hilo, cuantas cosas se aprenden. seguir asin compañeros de batallon....xD
¿Nunca habéis probado de jugar en extremo?

Si tenéis que sacaros los cargadores ampliados, probad ahí (Recomiendo TODA ARMA menos los francotiradores) veréis que bueno, podéis haceros buenos promedios como yo con una clase creada en un momento de WA2000 de Silenciador + Acog...

ya lo veréis, probadlo.
serginhor escribió:.. (Recomiendo TODA ARMA menos los francotiradores) .. yo con ... WA2000 de Silenciador + Acog...

En qué quedamo, camarada¿? ;)
Extremo m gusta, pero sólo con armas q tengan poco daño (pq no hace falta ponerle fuerza).. y cuando no hay pepineitors [burla3]
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