› Foros › PlayStation 3 › Online
XICORADICAL escribió:claro pero no todo el mundo se pone sangre fria ademas tampoco serviria de nada tener el sensor de ritmo cardiaco
billy el botas escribió:Bueno aquí una curiosidad más que me he sacado:
Ten de ventaja3 "última batalla pro" y cuando estés en ésta si estás por ejemplo jugando a Duelo por equipos en el que la victoria se basa en el recuento de muertes del equipo, podéis lanzaros cerca cuando vayais a morir una cegadora/aturdidora y os suicidareis. Ibais a morir igualmente solo que al que te "mató" no le suma una muerte sino una asistencia y puede que hasta le hagas perder una racha de bajas
Saludos
XICORADICAL escribió:otra cosita mas aunke es un poco arriesgado kreo ke sirve tmb para localizar al campero de turno , en campo abierto tirais una granada de humo y rapidamente os poneis detras de esa cortina de humo y apuntais con la mira termica puesto ke con eso podeis ver al enemigo pero el a vosotros no ,solo con la mira termica espero ke os sirva de ayuda un saludo
Toni300 escribió:
Y ahora viene lo bueno ... ¡¡ Resulta que hay alguien por ahí que lo ha comprobado todo !! Y no solo eso, si no que además lo ha documentado perfectamente. Aqui lo tenéis :
http://www.youtube.com/watch?v=maCSZFEPwzc
Felices fiestas a todos y todas
mambri escribió:... La tercera fui directo al lugar y le lance una granada que se le quedo pegada al escudo. Cuando estaba contandolo a amigos entre risas exploto la granado y me paso a cuchillo.
Tuve que recoger el mando del suelo ante mi estupor.
Le ha pasado a alguien mas?
Toni300 escribió:Tengo la ventaja carroñero ... ¡¡ Voy a hacer una plantación bananera de Claymores !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Quieto ahí parao xiquillo ... Yo no hablaría de una plantación, si no más bien de, como mucho, un jardincillo. El límite de minas claymore que puedes poner es de 2. En cuanto pongas una tercera te explotará la primera que hayas colocado.
PabloFoxy escribió:Habeis visto la 2º parte? Es muy curiosa incluso lo de que se corre mas con las granadas seguro que unos cuantos lo usaran.
http://www.youtube.com/watch?v=AXTAQCYw ... re=related
Salteador Neo escribió:La aureola esa que comentais, que aparecen como 3 rayitas alrededor de los triángulos en el HUD no significa que estés apuntando, sino que ese jugador esta hablando, muy útil cuando algún compañero poco avispado suelta el típico "Están aquí!"... vale, y dónde es aquí?, pues si no está muy lejos tuya podrás ver su triangulito con las rayitas alrededor sabiendo que es él el que habla, claro que si todos hablan a la vez...
Salteador Neo escribió:Por otro lado, con el IEM, las miras MARS de la TAR21 y F2000 no se desactivan por un bug, asi que cuidadin. Muchas veces la gente lo usa por usar y es un error, es mucho mejor guardárselo para cuando aparezcan los pájaros enemigos, ya que los derribaras al instante, ya sean Harriers, cobras, o AC130, todos caen como moscas con el IEM. Si ves que falta poco para que termine la partida pues tiralo antes de "comértelo".
mikiguapo69 escribió:No lo he probado por eso lo suelto aquí, en manos expertas:Toni300 escribió:Tengo la ventaja carroñero ... ¡¡ Voy a hacer una plantación bananera de Claymores !!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Quieto ahí parao xiquillo ... Yo no hablaría de una plantación, si no más bien de, como mucho, un jardincillo. El límite de minas claymore que puedes poner es de 2. En cuanto pongas una tercera te explotará la primera que hayas colocado.
Vale, queda claro que en 2 claymores.
Ahora mi duda:
¿Y si uno se pone con la ventaja camaleón en todas y cada una de sus casillas, en todas lleva claymore y cambia de una a otra? ¿Al colocar la tercera, la primera también chaaafún?
Joc_31 escribió:Por si alguien puede ayudarme con la mejora de los Pings. Mi Nat es moderada, y entro en partidas cuando los Pings llegan a 120.
¿Hay alguna manera de mejorar algo para que bajen los Pings? Mi linea es de Timofonica pero el internet lo tengo contratado con Yacom 3megas.Me a parecido leer en este hilo que alguien con jazztel puso un flas no se que y le bajo los Pings a 24
Si alguien me saca de dudas lo agradeceria.Un saludo y gracias.
Toni300 escribió:A mi me encantan las partidas en las que pierdo jugando de nervioso. Esas en las que te apalizan con todo tipo de artilugios voladores porque el equipo contrario lleva activas rachas altas, a partir de 5 o 7 y tú has sido un descuidado con tanta movilidad. Esas en las que ninguno de ellos lleva activa la racha de 3 del UAV. Y no la llevan porque no les hace falta debido a su condición de camperos. Y digo que me encantan porque en el intermedio, después de apalizarnos, no se va ni Dios. Todos quietos ahí aguantando a la siguiente partida, a ver si vuelve a sonar la flauta.
Pero claro, en la siguiente ya sabes de qué palo van y tú haces lo mismo : campear. Y no falla. Al final siempre son ellos los que se cansan de esperar y salen a buscarte. Pero tienen un problema, y es que las rachas que llevan activas son demasiado altas para jugar como nerviosos. Están pensadas para campear, pero no para ir a lo loco por el mapa, pues no tienen el UAV activo. Pero amigo mío, la partida ya ha empezado y ahora no se pueden cambiar ¡ Se sienteeeee !
Total, que llega el insultatorio y, después de apalizarlos con sus mismas armas, te llaman campero asqueroso. ¡ Que bien ! ¡ Medallita al canto ! Y a continuación se empiezan a oir los chasquiditos esos tan chulos que suenan cuando los jugadores abandonan el punto de encuentro. "Aquí ya no hay nada que hacer, se nos ha visto el plumero", han debido pensar antes de irse.
De hecho, como en combate Muerte por Equipos no hay objetivos, a mi me gusta marcármelos. Y qué mejor objetivo que echar a la gente de la partida cabreándolos. "A ver lo que duran estos", pienso muchas veces. Y hago mis cábalas sobre si se irán antes de que acabe la partida, después de la siguiente, en el intermedio, si nos insultarán ante de irse ... ¡ Hagan sus apuestas señores !, suelo decirles a mis compañeros.
No Fate escribió:.... hoy fui a jugar y pidio actualizar a 1.08, a que viene esta nueva actualizacion?...
Joc_31 escribió:En este hilo tambien respondeis dudas sobre los desafios?
Recllis escribió:Una duda que tengo yo, me quiero crear una clase con la arma principal la UMP45 y de segunda cualquier Francotirador, el problema es que si elijo la UMP45 sin ser de mis clases personalizadas, tiene punto de mira rojo, sin embargo, cuando la selecciono para mi clase, no lo tiene, y a mi me gusta llevar ese punto de mira,
Recllis escribió:y luego ya de habilidades no se que ponerme en cada una, yo normalmente suelo ir por el mapa moviendome sin parar
Recllis escribió:..... excepto algunas veces o cuando tengo que defender algo que campeo un poco, ¿algún consejillo?
Joc_31 escribió:Toni tengo una duda en los galardones ahi uno que es 10 bajas sin muertes, mi mejor racha fue de 17bajas 1 muerte pero no consegui el galardon sabes como se consige?
jaxiffer escribió:Muy buenos los consejos, y los comentarios LOL.
Aporto mi pequeño consejo, q puede utilizarse a al mismo tiempo q otros:
- Cuando haya un Harrier/Helis/AC130/Heli de Ataque y muráis, ved la cámara de repetición (mientras cambiáis la clase a una con sangre fría+superbazooka), así gastáis el tiempo de la racha, y el tipo mata menos. Si todo el equipo empieza a hacerlo rascáis unos segundos preciosos para el tipo con la racha.
-OlYmPuS- escribió:Muy buena Toni, definitivamente me he leido todo el post, llevo casi 45 min, impresionante.
Joc_31 escribió:Toni tengo una duda en los galardones ahi uno que es 10 bajas sin muertes, mi mejor racha fue de 17bajas 1 muerte pero no consegui el galardon sabes como se consige?
rivald escribió:.... decis que con Sangre fría el Apoyo Aereo no te localiza, esto es asi seguro? Me suena que más de una vez me ha frito a balazos un apoyo aereo cuando mientras yo estaba con mi stinger + sangre fria apuntando al helicóptero.
rivald escribió:El IEM resetea las rachas de bajas ? Es decir, que si hay un pavo con una racha de 24 bajas, apuntito de conseguir la nuke y alguien lanza un IEM, tendría que matar otros 25 ???
Toni300 escribió:A veces te encuentras con la excepción que confirma la regla. Algún que otro cabezón que no se va ni pa Dios. Ya puede pasarse la noche entera perdiendo que el tío sigue ahí, intentándolo una y otra vez, hasta que gana una partida. Cuando lo hace, ya se puede ir tranquilo. Como un crío con los deberes hechos. Suele ser gente que juega sola. Al no estar acompañada de amigos no tiene porqué avengorzarse de perder. Como nadie le conoce ... Además, los pobres ya están acostumbrados. Y es que no es lo mismo jugar solo que acompañado de tu CLAN. Solo es mucho más difícil.
Los que no se salen nunca de la partida son los novatos de bajo nivel. Estos aguantan lo que les eches. Se deben pensar que es normal ser apalizado. No se van aunque tengan al rey de todos los LAGs. Se deben pensar que es que el juego es así. Que les matan porque son malos, no porque tengan LAG. Probablemente no sepan ni lo que significa esa palabra. Los veteranos con experiencia saben distinguir claramente cuándo tienen LAG y ponen tierra de por medio en seguida. Para hacer el primo que lo haga otro, piensan con razón.
jaxiffer escribió:- Cuando rompes un cristal y hay humo por la otra parte (tú - ventana - humo) puedes ver perfectamente a través de los trocitos de cristal que quedan en la ventana! Verás a través del humo, dándote ventaja aunque no lleves mira térmica.
HaIxiX escribió:yo este hilo no lo puedo ni ver . . Porque? facil me entran unas ganas de jugar que es demasiado y por desgracia no siempre se puede jugar.
un saludo