Call of Duty Modern Warfare 2 - Unas cuantas cositas ...

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me acaba de pasar y diria que no esta puesto, He pedido una racha de harriers y habia un pave low enemigo y mi harrier se ha cargada el pave low con la ametralladora, no con el ataque aereo...
Alomejor os sirve de algo
jaxiffer escribió:
serginhor escribió:.. (Recomiendo TODA ARMA menos los francotiradores) .. yo con ... WA2000 de Silenciador + Acog...

En qué quedamo, camarada¿? ;)
Extremo m gusta, pero sólo con armas q tengan poco daño (pq no hace falta ponerle fuerza).. y cuando no hay pepineitors [burla3]


La verdad solo recomiendo francotirador en caso que vayas a hacer RUSH (y RUSH con franco cuesta un montón)

Ahora mismo cuando pueda me empezaré a sacar todas las armas, ya que en el séptimo prestigio me quedo.
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Es porque tienes un campero en la otra punta del mapa. Cuando te matan, siempre renaces junto al jugador que más rato lleva vivo. Y en este caso es un campero que está en las kimbambas, pasando totalmente de ir a capturar.

Probablemente sea un novatillo que desconoce el sistema de renacimiento del juego. Aunque a veces es algún veterano que simplemente va a su bola. En este caso lo ideal es que pases tú tambien de ir capturar, pues para hacer el primo que lo haga otro. Yo me suelo poner justo delante suyo a hacer lo mismo, tapándole la visión.

Cuando se juega en clan conviene ir todos en manada a coger el cuartel. De esta manera, si te matan, renaces junto al grupo. Y si vas a campear, hazlo lo más cerca posible del objetivo, o en una zona que permita un fácil acceso al mismo a los compañeros que renazcan junto a tí.


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No sabia ese dato, gracias ;)
MaGoGa escribió:me acaba de pasar y diria que no esta puesto, He pedido una racha de harriers y habia un pave low enemigo y mi harrier se ha cargada el pave low con la ametralladora, no con el ataque aereo...
Alomejor os sirve de algo


El Harrier vence al PAVE LOW, es acojonante :O, yo pensaba que era al reves, pero ayer cuando mi harrier se folló el PL me quede flipao.
Que de cosas tan interesantes que he leido en tu hilo, Toni300. Ah y muy bien redactadas con un toque de humor excelente. Mi enhorabuena.
Gente como yo que no nacimos para jugar tan bien nos ayuda mucho para no ser carnaza fácil para gente tan experimentada como vosotros. Suelo morir mucho más de lo que quisiera y no tengo problemas de conexión que me sirvan de excusa, ya que casi siempre estoy con 4 rayas.
A veces veo esos vídeos del youtube de gente que hace cosas increibles y te da una envídia tan sana [looco] . Parece que tengan un sexto sentido para esto de los juegos y unos reflejos sobrehumanos, porque hay algunos que disparan hasta dando saltos en el aire o matan a traves de las paredes con los rayos x de superman o algo similar. A ver si aprendo de todos tus consejos para mejorar en algo, aunque contra estas bestias de los juegos no se puede hacer nada jajajaj.
¿Alguna vez te has encontrado con uno de esos famosos del youtube? Estaria bien saber si les pudisteis ganar esa partida [beer]
Un diez por tu hilo, ¡felicidades!
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gente nose si ya esta esto pero lo dire de todas formas....

a ver esto va para los q se divierten cazando a los q se meten en duelo a muerte cn un kolega a hacer la NUKE ,,,,te metes en duelo a muerte y cuando haz de elegir clase NO LO HACES ,,, pulsas CIRCULO y te pones de espectador y vas pulsando circulo y vas pasando por la camara de todos los jugadores y asi podrias encontrar al q esta haciendo la NUKE y ver el lugar exacto con pelos y señales ,,, y una vez visto pulsas start y eliges clase y vas a por los 2 pillines
;) ;) ;) ;)

un saludo

pd,,, tienes q entrar en una party empezada porq si es desde el punto de encuentro y no eliges clase y te pones de espectador tendras q esperar un buen rato hasta q los de la NUKE se encuentren y los veas
Una tactica util sería...creas una clase con camaleon, peligro cercano, lanzacohetes y claymore. Recha de bajas (por ejemplo) predator, harrier, pave low. La cosa está en tener una clase creada con linea dura que sea tambien muy util (por ejemplo) AUG (que tiene potencia) con linea dura y ATH4. Pues bien, la tactica seria, empiezas la partidas con el lanzacohetes y aprovechas en las 3 primeras bajas la potencia del peligro cercano, cuando llegues a las 3 bajas te cambias con el camaleon a la clase con linea dura y matas a uno y ya tienes el predator, desp el harrier y por ultimo el Pave Low, todo eso sin tener que renunciar al principio al poder del peligro cercano...

Espero que a algunos os sirva. Un saludo.
JordiTRS escribió:sobre las clases mi punto de vista es que no creo que sea necesario tenerlas todas , me explico uso ak47 sangre-fria ninja y creo que es la clase primigenia si te molestan las detecciones ya sea via pasitos o gameboy o ac130 o .. o ... o.... lo que sea siempre uso la misma si hay un camper no cambio clase con la misma se que con un pokillooooo de cabeza le pillare si es tubber o loka-pollosincabeza igual solo es con la misma clase cambiar la tactica , que tienes muchas opciones de juego?si, tienes que usarlas todas? creo que no.

Podrías tener esa misma clase pero con carroñero, para poder poner claymores infinitas, otra con Maratón, para alcanzar los objetivos más rápido, otra con granadas, otra con inserción táctica. Está claro que con una clase se puede hacer de todo, pero con varias afinas más el tiro. En hacerte los 9 prestigios necesarios para las 10 clases, se tardan unos 6 o 7 meses. Y ello jugando un rato cada día. Si eres un jugador esporádico no te sale a cuenta. Pero si sólo juegas a esto sí. Tienes el aliciente de ir subiendo de rango y el premio final de esas ranuras extra. Pero bueno, tan solo es mi opinión :)

Corder85 escribió:Cuando me paliceaban mis reacciones siempre eran las de decir a la gente Seta, campero y tal. Despues con el paso del tiempo entendí que tenia que dejar de focalizar los problemas en los demas, los problemas eran mios, yo era el que iba demasiado deprisa como pollo sin cabeza y era muy facil matarme.

Me gustó tanto eso que escribiste de "dejar de focalizar los problemas en los demás" que el otro día hasta lo utilicé en el insultatorio. Había uno gritando como loco que si camperos y que si tal, lo típico. Dejé que se desahogara y, cuando acabó, se lo solté : "Estás focalizando mal el asunto. Tienes que centrar el problema en tu forma de jugar, no en la de los demás ...". Lástima que no sirviera de nada. Terminó cagandose en mi puta madre. [carcajad]

Blocker escribió:Hoy ha ocurrido algo maravilloso en el MW2, hoy vuelvo a creer en la humanidad.

Bueno, en realidad no, pero hemos pegado una remontada épica dos españoles, dos franceses y dos italianos a un clan completito que creía que con una ventaja de 12 bajas ya tenía la partida hecha y ha cometido el terrible error de tratar de defender un único lugar mientras que el tiempo se agotaba. Si no os molesta paso a relataros esta épica batalla.

Duelo por equipos, Quarry, mi amiguete y yo contra lo que pillemos. A veces salimos escaldados, a veces nos compenetramos bien con el equipo que nos toca y alguna vez (pocas) hemos hecho mas de 2/3 de las 75 muertes necesarias para la victoria. En este caso, en un mapa que me gusta por las múltiples alternativas que presenta, tenía pinta de que saldríamos escaldados. Los inicios han sido duros, el clan estaba bien entrenado en el arte del campero escondido (no me gusta ese sistema de juego pero lo respeto). En las esquinas mas oscuras, casi camuflados con el entorno se encontraban nuestros rivales. Cada paso en falso del equipo era una muerte, de forma que el movimiento fue reduciéndose. A todas luces íbamos camino de una partida finalizada por el reloj, con puntuaciones bajas, de hecho, a falta de 90 segundos para el final la puntuación era de 3000 a 4200 en nuestra contra.

Los rivales se habían atrincherado en el almacén con un tanque en el medio, es bastante grande, caben todos y con 6 jugadores quedan todas las entradas cubiertas... si contaban con que siguiéramos con el estilo de juego desordenado del que estábamos haciendo gala. Pero hete aquí, que en una jugada azarosa, mi amiguete y yo entramos por dos lugares distintos mientras un francés lanzaba una granada cegadora por la ventana. No fue una victoria, caímos los dos... pero redujimos su número a 2 dentro del búnquer. El lanzamiento de la granada desvió su atención, momento en el que mi amigo liquidó a 3 y yo a 1, resultado, un UAV y una conexión inmediata entre las 3 parejas de desconocidos que formábamos mi equipo.

El siguiente ataque fue mucho mas coordinado, nos pusimos 4 jugadores en posición para entrar uno por la pasarela de la parábolica, otro por la pequeña puerta frontal y dos por la gran puerta corredera, la señal, el lanzamiento de granadas que iniciaron nuestros compañeros que iban a cubrirnos. El UAV nos indicaba que se habían reagrupado, había que ser precisos. Y vaya si lo hemos sido, los 6 enemigos muertos y ninguna baja de nuestro equipo. Base tomada y una diferencia de sólo 4 bajas a falta de 50 segundos para el final.

Supongo que todos pensamos lo mismo, porque en lugar de ir a buscar como locos a los enemigos hemos tomado posiciones de cobertura. Estábamos indefensos ante un ataque coordinado, pero decidimos esperar, porque a esconderse ganaban ellos. Lo que no esperábamos es la ofensa que había sido expulsarlos de su nidito conservador donde esperaban que se cumpliera el tiempo. Los seis trataban de entrar a lo loco, ninguna coordinación, tratando de llevarse a cuantos más mejor por delante, sin tratar de sincronizar las entradas para dividir al personal. El resultado final de la partida... jeje... 5700 a 4600

Ha sido raro, pero me ha llenado de orgullo que 3 parejas que no comparten ni el idioma hayamos sido capaces de destrozar a un clan que teóricamente sabía lo que quería.

Y aquí finaliza la victoria épica del International Team. Espero no haberos aburrido.

Ay madre, que bueno. Esas son las partidas que dan gusto ganar. He disfrutado leyendote. La verdad es que en ese mapa es complicado campear. Lo mejor es jugar moviéndose. Y hablando de campear, tengo ganas de que llegue el nuevo pack de mapas. ¡ Está "Vacante" ! Un clásico del Cod4. ¿ Alguien ha probado alguna vez hacer un campeo organizado en la sala de ordenadores ? XD Recordemos viejos tiempos del CoD4. Yo, hace dos años, haciendo los preparativos para mi primera acampada de verano : http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=162&t=973979&p=1711591057#p1711591057 La pongo por si a alguien le interesa ponerla en práctica. Los mapas salen el 7 de julio.

MaGoGa escribió:me acaba de pasar y diria que no esta puesto, He pedido una racha de harriers y habia un pave low enemigo y mi harrier se ha cargada el pave low con la ametralladora, no con el ataque aereo...
Alomejor os sirve de algo

Está bien saberlo. Lo pondré en el mensaje principal.

salvadal escribió:A ver si aprendo de todos tus consejos para mejorar en algo, aunque contra estas bestias de los juegos no se puede hacer nada jajajaj.

Intenta jugar con amiguetes. Las partidas son mucho más fáciles y amenas. Únete a algún grupo de los muchos que hay por el foro. Jugando en grupo se suplen parte de las carencias individuales :)

salvadal escribió:¿Alguna vez te has encontrado con uno de esos famosos del youtube? Estaria bien saber si les pudisteis ganar esa partida [beer]

No creo haber jugado contra nadie de esos vídeos. La mayoría son de Xbox 360. Y además, últimamente sólo juego a Duelo por equipos. Y, en esos vídeos, suelen predominar las partidas con obetivos. Se prestan más a hacer matanzas, dado que la zona de combate queda más acotada, siendo más golosas para los "busca- ratios" :) .

tulomalsteen escribió:gente nose si ya esta esto pero lo dire de todas formas....

a ver esto va para los q se divierten cazando a los q se meten en duelo a muerte cn un kolega a hacer la NUKE ,,,,te metes en duelo a muerte y cuando haz de elegir clase NO LO HACES ,,, pulsas CIRCULO y te pones de espectador y vas pulsando circulo y vas pasando por la camara de todos los jugadores y asi podrias encontrar al q esta haciendo la NUKE y ver el lugar exacto con pelos y señales ,,, y una vez visto pulsas start y eliges clase y vas a por los 2 pillines
;) ;) ;) ;)

un saludo

pd,,, tienes q entrar en una party empezada porq si es desde el punto de encuentro y no eliges clase y te pones de espectador tendras q esperar un buen rato hasta q los de la NUKE se encuentren y los veas

Deberían cambiar el nombre de ese modo de juego. En vez de "Duelo a muerte" debería que llamarse "Caza de tramposos" :) . Pondré tu consejo en el mensaje principal. Hace 3 o 4 semanas jugué contra tí. Tengo muy mala memoria pero, no sé porqué, en ese momento, reconocí tu nombre por recordarlo del foro. Fué un Duelo a Muerte por equipos en Rundown. Yo jugaba con mi grupo pero tú ibas con extranjeros. Me extrañó no verte con tu clan. Quedaste el primero en puntuación. Lástima que los guiris que iban contigo no cumplieran. Me hizo mucha ilu encontrarme con alguien de aquí :)

Corder85 escribió:Una tactica util sería...creas una clase con camaleon, peligro cercano, lanzacohetes y claymore. Recha de bajas (por ejemplo) predator, harrier, pave low. La cosa está en tener una clase creada con linea dura que sea tambien muy util (por ejemplo) AUG (que tiene potencia) con linea dura y ATH4. Pues bien, la tactica seria, empiezas la partidas con el lanzacohetes y aprovechas en las 3 primeras bajas la potencia del peligro cercano, cuando llegues a las 3 bajas te cambias con el camaleon a la clase con linea dura y matas a uno y ya tienes el predator, desp el harrier y por ultimo el Pave Low, todo eso sin tener que renunciar al principio al poder del peligro cercano...

Espero que a algunos os sirva. Un saludo.

Ay madre ... ¡ Que te van a lapidar chiquillo ! ¿ A que no te atreves a poner esa táctica en el hilo oficial del juego ? [carcajad] . Lo digo porque ahí no paran de criticar el lanzapepos y el peligro cercano. Hay rumores de que hasta han creado un grupo en Facebook y de que preparan una manifestación masiva en la Puerta del Sol. Menos mal que en este hilo predomina la tolerancia y el sentido del humor, que si no ...

Bromas aparte, esa táctica es buena cuando juegas a Dominio en Guerra Terrestre. Al haber tanta gente naciendo constantemente junto a una de las banderas del mapa, es muy fácil hacer blancos masivos con el lanza-cohetes o el lanza-granadas. Siempre y cuando no te importe recbir medallas y odios a mansalva, claro XD .




En este hilo hemos ido juntando entre todos entre todos un montón de trucos y cosas que poca gente sabía. Pero por escrito. Sin embargo, los locos estos de los cazadores de mitos, los están sacando todos pero documentados en vídeo. Para que no haya ninguna duda. Es una pasada el trabajón que se están pegando. Ahí van los episodios 5 y 6 :

Cazadores de mitos. Eposodio 5 : http://www.youtube.com/watch?v=AEmEhjkgq2o
Cazadores de mitos. Eposodio 6 : http://www.youtube.com/watch?v=M5fHr8Yu7qU

Y para los que odiais la ventaja Comando, ahí tenéis unas cuantas perlas. Para que le sigáis cogiendo cariño :

Perla número 1 : Lo nunca visto. La animación del acuchillamiento se produce mediante suspensión aérea. No tiene desperdicio : http://www.youtube.com/watch?v=lxijB7FvC6U

Perla número 2 : El proceso, visto en directo por un tercer jugador. Con doble teletransporte. El primero falla pero el segundo no : http://www.youtube.com/watch?v=3D__VfutA6k

Perla número 3 : Hay rumores de que han parcheado la ventaja Comando. La han hecho un "poquito" menos eficaz. Este es el resultado : http://www.youtube.com/watch?v=IfglnZtWZN8

Más de lo mismo. Cuidado no os empachéis : http://www.youtube.com/watch?v=BjaOohR2fAI
http://www.youtube.com/watch?v=XJ2W4ymzU9I

El Comando es como la aspirina, que es buena para todo. Por servir, sirve hasta para trepar a los árboles : http://www.youtube.com/watch?v=fUD7AeedjLk

Menos mal que no siempre funciona como debería : http://www.youtube.com/watch?v=ALF5LG5YoHc

¿ Se puede esquivar ? Es dificil, pero se puede : http://www.youtube.com/watch?v=_avfol33x5w





Y venga, ya que estamos, voy a hablar sobre mis clases armamentísticas :


CLASES
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Tenemos montones de armas. Es muy divertido probarlas todas. Sin embargo, a largo plazo, lo más práctico es especializarte sólo en unas pocas. Conocerlas muy bien. Saber sus límites y sus virtudes. Y acostumbrarte a ellas. Es mejor saber usar dos armas muy bien que muchas regular. Actualmente, yo sólo uso estas tres : La RPD, la UMP-45 y la AA-12. Me las conozco al dedillo. Tengo los dedos acostumbrados a su sensibilidad de apuntado y a su retrocesco. ¿ No os ha pasado nunca que, cuando usáis mucho tiempo un arma y, de repente, cambiáis a otra, os cuesta coger su tacto ? Bastante complicado es lidiar con los contratiempos habituales del juego, como para encima añadirte tú mismo otra dificultad adicional, como puede ser estrenar un nuevo fusil.

La RPD la suelo usar en mapas abiertos y la UMP-45 en los que son cerrados. La UMP-45 es mejor llevarla silenciada. Por dos motivos. El primero, porque es más estable con el silenciador acoplado. Sin él, se mueve mucho al disparar. El silenciador le quita retroceso. Y el segundo, porque así no te detectan en el radar. Además, prácticamente tiene la misma fuerza con silenciador que sin él. El daño y el alcance es prácticamente el mismo en ambos casos. En este vídeo te lo muestran claramente : http://www.youtube.com/watch?v=OdX2JhEUfx8

Yo creo que, a los desarrolladores del juego, se les fué la mano con este arma. Es demasiado mortífera y tiene demasiado alcance. Ya sé que hay otras que hacen tanto o más daño que ella. Pero no tienen la movilidad que te aporta ésta. Os recuerdo que, los subfusiles, tienen más movilidad que los fusiles. Te permiten revolverte en los encuentros cara a cara mucho más rápido.

Os voy a poner mis clases. Tengo otras que voy variando en función del modo de juego o de las especies zoológicas que me encuentro en cada partida. Pero estas son las que uso normalmente. Cada uno tendrá las suyas. Y sin duda serán las mejores para él, dado que se adaptan a su forma de juego y contienen las armas que mejor conoce y domina. Pero a lo mejor hay alguien que quiera probar nuevas ideas o novatos que quieran un punto de partida. Pues bien, aquí lo tenéis. En principio, están pensadas para Duelo a Muerte por equipos, que es lo que mayormente juego yo.

Hay elementos comunes a todas las clases. Como la escopeta AA-12 y la granada de humo.

El humo te permite avanzar con seguridad. O retroceder cuando estás acorralado. Me explico. Se podría decir que yo soy muy reacio a que me maten. Soy un rácano con mis muertes. Así que no regalo nada. Hay veces en las que voy corriendo por una zona descubierta y me encuentro fuego de francotirador enemigo. Sé que me tiene clichado, así que me escondo en el único sitio que puedo : Un coche que hay en medio de la nada. Yo no asomo la cabeza como haría cualquiera para ver dónde está y cargármelo. No lo hago porque sé que él sabe que me he escondido ahí. Está esperando a que saque la cabeza para volármela. Así que, tiro un bote de humo en mis pies, espero a que se espese y vuelvo sobre mis pasos. Ahora ya no sabe dónde estoy. ¿ Seguirá en el coche ? ¿ Se habrá ido a la derecha o la izquierda ? pensará. Y mientras lo hace, es el momento ideal para apuntarle desde lejos y cargármelo. O, si no lo veo muy claro, de flanquearle y atacarle en corto. No tengo ninguna prisa.

La escopeta. Hay escopetas mejores que la AA-12. Pero sólo sirven si tienes buena conexión. Y como nunca sabes con quien te va a tocar bailar, si con la más fea del baile o con la reina de la fiesta, pues más vale curarse en salud. Así que siempre llevo la escopeta oficial del lagueado : La AA-12. Empúñala siempre que avances o cambies de posición. Es muy importante saber elegir qué arma portar en cada momento, si la primaria o la secundaria. Por poner un ejemplo, nunca entres en una habitación cargado con la RPD. Hazlo portando la escopeta.

En la tercera ranura siempre llevo NINJA. Para mí, es la ventaja más relevante de esta ranura. Me encanta moverme sin tener que preocuparme de que me oigan llegar. Y cuando campeo, lo hago con la tranquilidad de que no me detectarán con el sensor de latidos. Es doblemente útil. Sirve para ambos estilos de juego. Así que la llevo de serie en todas las clases.

Son clases muy simples y simétricas. Pero no hay que engañarse por ello. No por ser sencillas han de ser mediocres. En esta vida, hay ocasiones en las que los mejores resultados se obtienen con las soluciones más sencillas.


CAMPEO ORGANIZADO
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Los campeos organizados (también conocidos como "Acampadas de verano") son muy útiles para conseguir ratios de bajas y muertes de escándalo. Has de ponerte de acuerdo con tu equipo para hacerlos. Todos los accesos a tu parte del mapa están perfectamente cubiertos por tí y tus compañeros. No te matan ni a tiros (nunca mejor dicho). Es por ello que siempre acabas quedándote sin munición. Por eso hay que ponerse Carroñero. El PRO te dá cargadores extra de reserva. Con la RPD tienes 150 balas puestas en el arma, y 300 en el bolsillo. Tienes munición para cargarte a un regimiento entero.

CARROÑERO PRO (Munición de enemigos muertos y Cargadores extra)
FUERZA VULNERANTE PRO (+ Daño a los enemigos y + Daño a los vehículos)
NINJA PRO (Invisible para el sensor de latidos y Pasos silenciosos)
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AMETRALLADORA RPD + Empuñadura
ESCOPETA AA-12 + Cargadores ampliados
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MINA CLAYMORE
GRANADA HUMO


CAMPEO SOLITARIO
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Para usar cuando campees por tu cuenta y riesgo. Aquí no hace falta el carroñero porque te suelen matar antes de quedarte sin munición. Las balas de punta encamisada te dan un poder de destrucción brutal. Clase muy útil para campear en distancias largas. Usas la RPD, así que has de cubrir zonas en las que veas aparecer al enemigo a larga o media distancia. No uses esta clase, por ejemplo, para campear en habitaciones cerradas.

BRILLANTE PRO (2 Accesorios en el arma principal y 2 en la secundaria)
FUERZA VULNERANTE PRO (+ Daño a los enemigos y + Daño a los vehículos)
NINJA PRO (Invisible para el sensor de latidos y Pasos silenciosos)
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AMETRALLADORA RPD + Empuñadura + Balas encamisadas
ESCOPETA AA-12 + Empuñadura + Cargadores ampliados
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MINA CLAYMORE
GRANADA HUMO


NERVIOSO PICARÓN
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La uso para hacer guerra de guerrillas. Moviéndome por un área concreta del mapa, pero con cautela. Matando y escondiéndome en recodos, esperando a que vuelvan a por mí. Dejando minas de regalo para cuando lo hagan. Dejando minas cuando noto que me siguen ... He visto de refilón que alguien venía tras de mí. Tuerzo un esquina, me paro, planto la mina y sigo corriendo. El que me sigue llega a esa esquina. Me ve correr a lo lejos y se para, me apunta, pero la mina le explota. El carroñero me permite reponer constantemente. Voy dejando minas por la espalda a medida que avanzo. También uso esta clase para campear en distancias cortas o en habitaciones cerradas.

CARROÑERO PRO (Munición de enemigos muertos y Cargadores extra)
FUERZA VULNERANTE PRO (+ Daño a los enemigos y + Daño a los vehículos)
NINJA PRO (Invisible para el sensor de latidos y Pasos silenciosos)
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SUBFUSIL UMP 45 + Silenciador
ESCOPETA AA-12 + Cargadores ampliados
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MINA CLAYMORE
GRANADA HUMO


SANGRE FRÍA
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Yo, en cuanto oigo que el enemigo pide un UAV, ya estoy mirando al cielo a ver si veo el avioncito. Si lo veo, me lo cargo. Si no, sigo con mi faena, pero con cuidado. Si el enemigo se harta de pedir UAVs, me pongo esta clase. En algunos mapas, me la pongo directamente, nada más empezar. Por ejemplo en Westland. El motivo es que en este mapa mucha gente usa miras térmicas.

CARROÑERO PRO (Munición de enemigos muertos y Cargadores extra)
SANGRE FRIA PRO (Invisible al radar, a las miras térmicas y a las cosas que vuelan. Enemigos no ven mi nombre)
NINJA PRO (Invisible para el sensor de latidos y Pasos silenciosos)
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SUBFUSIL UMP 45 + Silenciador
ESCOPETA AA-12 + Cargadores ampliados
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MINA CLAYMORE
GRANADA HUMO


A SACO
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Si soy anfitrión, me pongo esta clase. Tengo ventaja en la conexión. Así que voy a por ellos a muerte. Te permite correr indefinidamente. Lanzo humo para ocultar mi avance. Lanzo granada de fragmentación para despejar mi zona de acceso. También me la pongo en mapas pequeños. Ahí no te puedes esconder. Así que tu mejor recurso es la movilidad.

MARATÓN PRO (Correr ilimitadamente y Mayor capacidad de salto)
FUERZA VULNERANTE PRO (+ Daño a los enemigos y + Daño a los vehículos)
NINJA PRO (Invisible para el sensor de latidos y Pasos silenciosos)
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SUBFUSIL UMP-45 + Silenciador
ESCOPETA AA-12 + Cargadores ampliados
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GRANADA FRAGMENTACIÓN
GRANADA HUMO


MATAMOSCAS
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Para liquidar cualquier cosa que vuele. En cuanto detecto un Harrier en el cielo, planto la claymore, me pongo delante y le disparo para suicidarme. Previamente he cambiado a esta clase. Si estoy a punto de conseguir una racha, se lo comunico a mis compañeros para que lo hagan ellos. Si el enemigo saca un apoyo aéreo, somos dos los que nos ponemos esta clase inmediatamente, y nos lo cargamos. La Prestidigitación permite cargar el segundo misil más rápido (Los Pave Low y los apoyos requieren dos disparos). Y el PRO, agilizar el proceso de apuntado.

He decidido por real decreto no cargarme los AC-130. Sale más a cuenta esconderte bajo techo y esperar a que pase el vendaval. El motivo es que hay que meterle 4 cohetes para echarlo abajo. Y para cuando lo consigues, o ya está a punto de irse o te han matado 40 veces desde tierra. Así que me quedo escondido esperando a que vengan a buscarme. Y vaya si lo hacen. El enemigo sabe que les cubre el constante bombardeo. Así que van a saco a por tí. Mi ventaja es que yo lo sé. De manera que prefiero esperarles en la esquina de una habitación, y llevarme a alguno por delante, a que me maten esas 40 veces mientras apunto al cielo con el stinger.

PRESTIDIGITACIÓN (Recargar + rápido y Apuntar + rápido)
SANGRE FRIA PRO (Invisible al radar, a las miras térmicas y a las cosas que vuelan. Enemigos no ven mi nombre)
NINJA PRO (Invisible para el sensor de latidos y Pasos silenciosos)
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SUBFUSIL UMP 45 + Silenciador
LANZACOHETES STINGER
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MINA CLAYMORE
GRANADA HUMO


Y ya está. Animáos y poned las vuestras. ¡ Que me voy de verbenaaaaa ! :)
Grandee Toni, Grande. Me encanta leer tus peripecias, siempre que hay algo nuevo tuyo en el foro voy corriendo a leerlo como cuando de pequeños ibamos al Kiosco a por el ultimo Comic de Dragon ball y nos lo devorabamos en un periquete...con ansiedad...jeje.

Es una suerte que haya este foro alternativo al Oficial, todo el que escribe lo hace para aportar, nunca para llorar, la gente viene a aprender y es una suerte. Ahora me voy a mi casa pero tambien aportaré mis clases cuando tenga un poco de tiempo a ver que te parecen...me lo apunto para que no se me olvide.

Por cierto cuando terminemos de exponer nuestras clases podriamos hablar de un punto muy muy importante, el posicionamiento en los mapas y la estrategia a seguir segun salgas por un sitio u otro. Aunque seria desvelar muchos secretos, hay mapas que se pueden hacer verdaderas "acampadas de verano". Ya comentaré alguna. Hay ganas de que salgan los nuevos mapas jeje. Pero hubiera preferido en vez de ATAQUE, FUEGO CRUZADO-CENAGAL-BLOQUE. Una de esas tres eran mis preferidas en el COD 4.

Espero que en Black Ops comiences otro foro paralelo al oficial para el buen rollo.

Un saludo.
Toni300 escribió:
JordiTRS escribió:sobre las clases mi punto de vista es que no creo que sea necesario tenerlas todas , me explico uso ak47 sangre-fria ninja y creo que es la clase primigenia si te molestan las detecciones ya sea via pasitos o gameboy o ac130 o .. o ... o.... lo que sea siempre uso la misma si hay un camper no cambio clase con la misma se que con un pokillooooo de cabeza le pillare si es tubber o loka-pollosincabeza igual solo es con la misma clase cambiar la tactica , que tienes muchas opciones de juego?si, tienes que usarlas todas? creo que no.

toni300 escribió:Podrías tener esa misma clase pero con carroñero, para poder poner claymores infinitas, otra con Maratón, para alcanzar los objetivos más rápido, otra con granadas, otra con inserción táctica. Está claro que con una clase se puede hacer de todo, pero con varias afinas más el tiro. En hacerte los 9 prestigios necesarios para las 10 clases, se tardan unos 6 o 7 meses. Y ello jugando un rato cada día. Si eres un jugador esporádico no te sale a cuenta. Pero si sólo juegas a esto sí. Tienes el aliciente de ir subiendo de rango y el premio final de esas ranuras extra. Pero bueno, tan solo es mi opinión :)


si la tengo la de lo mismo y carroñero por si juego en grupo y la insercion la usaba hasta que vi que no me era tan util el maraton con mi conexion ni lo intento... las claimores las llevo pero sabes que de infinitas nada 2 y yasta y me quede en el nivel 70 sin mas prest por tiempo.
p.d. tu opinion siempre cuenta la pongamos en practica o no ;)
re p.d. que gracia soy medio picaron medio sangre-fria
re-re p.d. al final confiesas que de todas usas unas 3 clases casi siempre a lo que me referia yo de tener una base yo uso:
SCAR-H silenciador y holo mas la pp2000 con encamisadas y holo o ak-47 silenciador y holo mas stinger estas con brillante pro sangre fria pro ninja pro.
y las barrenderas ak-47 con lanzakikos y stinger o rpd con carroñero o camaleon segun lo que quiera fastidiar [poraki]
las rachas predator-harriers-pavelow
Toni, apunta esta review del juego para tu biblia del MW2

http://www.youtube.com/watch?v=4uTTSqB5 ... GRRyDFQi_c


Cucu me meto en el agua! ( y esta vez para siempre )
A ver, yo al contrario que Toni, para no desmotivarme del juego necesito constantemente estar cambiando de armas y probar muchas combinaciones nuevas, aunque soy tradicional en cuanto a mis preferidas que son las de Asalto.

Clases Principales:

1º Asalto (USO: Para mapas de mucho tiroteo media distancia)

Principal: Fusil Asalto + Balas encamisadas - TAR21, ACR, M4A1, SCAR-H (esas son mis preferidas y las voy cambiando conforme consigo unas 500 bajas)
Secundaria: ATH4
Equipo: Claymore
Ventaja 1: Carroñero (para poner 2 claymore y tener balas sufientes)
Ventaja 2: F. Vulnerante (potencia de disparo)
Ventaja 3: Ninja o Punteria Estable

2º Asalto Lanzapepinos (USO: Para ciertos mapas donde se puede realizar alguna acampada de verano tipo Subbase, Karachi o Scrypyard)

Principal: Fusil Asalto + Lanzacohetes - TAR21, ACR, M4A1, SCAR-H
Secundaria: ATH4
Equipo: Claymore
Ventaja 1: Carroñero (para poner 2 claymore y tener balas sufientes)
Ventaja 2: Peligro Cercano
Ventaja 3: Informe situacion

3º Subfusil (USO: Tiroteos corta distancia)

Principal: UMP45 + Silenciador
Secundaria: Escopeta - SPAS, AA12, Ranger Duales..(me gusta cambiarlas sobre 300 bajas)
Equipo: Semtex
Ventaja 1: Maraton
Ventaja 2: F. Vulnerante
Ventaja 3: Comando

4º Francotirador (USO: Wasteland, Undergorund, Matojos, Highrise...)

Principal: Barret o Intervencion + Mira Termica
Secundaria: Pistola Ametralladora - PP2000 (de las mejores armas del juego) + Balas encamisadas
Equipo: Claymore
Ventaja 1: Carroñero (para poner 2 claymore y cubrirse bien las espaldas)
Ventaja 2: F. Vulnerante (matar de un tiro)
Ventaja 3: Punteria Estable pro (respirar mas tiempo)

Estas son las 4 que mas uso, yo soy de los que si me he puesto a llegar hasta el ultimo prestigio y tengo 10 ranuras para crear. Las 6 restantes son clases mas secundarias para momentos determinados del juego en los que se precisa una clase mas especifica. Estas resumidas serian:

5º Camaleon Asalto con Peligro cercano (USO: Para empezar algunos mapas y tener 2 claymore inicialmente y despues tirar cohotes sin parar)
6º Camaleon Asalto Linea Dura (USO: para algunos momentos en los que vaya a conseguir alguna racha importante ponerme esta clase y tener que matar un rival menos)
7º Usain Bolt con Magnun Cuchillo Tactico (USO: exclusiva para favelas y algunas mas cuando yo creo o me va bien la conexion)
8º Sigilo total con Stinger (USO: para derribar todo lo que me sobrevuele)
9º RPD o AUG con Linea Dura (USO: cuando me aburro de las armas de asalto me paso a esta)
10º Escudo!!!! (USO: Ludico...ajajaja con aturdidoras y cuchillo arrojadizo, la suelo utilizar poco pero cuando me apetece reirme un rato...)

Bueno como ves Toni son muy dispares y tengo clases para todo tipo de armas. Un saludo Crack.
tulomalsteen está baneado por "troll"
descoat escribió:Toni, apunta esta review del juego para tu biblia del MW2

http://www.youtube.com/watch?v=4uTTSqB5 ... GRRyDFQi_c


Cucu me meto en el agua! ( y esta vez para siempre )












aunque supiese inglés no se q pinta aquí este video???..... para tan precioso hilo..... tiene q ser broma no?...

toni eres un crack tio.... de vez en cuando me paso x aquí para quitarme horas de rachas malas xq algo no va bien en mi estrategia de juego,,,, un saludo
Corder85 escribió:Una tactica util sería...creas una clase con camaleon, peligro cercano, lanzacohetes y claymore. Recha de bajas (por ejemplo) predator, harrier, pave low. La cosa está en tener una clase creada con linea dura que sea tambien muy util (por ejemplo) AUG (que tiene potencia) con linea dura y ATH4. Pues bien, la tactica seria, empiezas la partidas con el lanzacohetes y aprovechas en las 3 primeras bajas la potencia del peligro cercano, cuando llegues a las 3 bajas te cambias con el camaleon a la clase con linea dura y matas a uno y ya tienes el predator, desp el harrier y por ultimo el Pave Low, todo eso sin tener que renunciar al principio al poder del peligro cercano...

Espero que a algunos os sirva. Un saludo.


Cuando usas camaleón no puedes usar las armas secundarias (como los lanzacohetes). Siento ser el desilusionador [+risas]
tulomalsteen escribió:
aunque supiese inglés no se q pinta aquí este video???..... para tan precioso hilo..... tiene q ser broma no?...

toni eres un crack tio.... de vez en cuando me paso x aquí para quitarme horas de rachas malas xq algo no va bien en mi estrategia de juego,,,, un saludo


Quizás lo dices porque no sabes inglés.

El tipo habla de los problemas graves de este juego y a las que Toni ha encontrado solución para vencer el LAG. También habla del excesivo abuso por parte de muchos de esconderse en un sitio esperando a que los demás pasen cruzando la esquina; osea CAMPERS. Probablemente haya gente que no tiene otra solución debido al lag, pero no está justificado que un equipo entero lo haga si su conexión no es mala dado que esa partida aburriria solemnemente a todos si hiciesen lo mismo.
Bien es cierto que este tipo de juego propicia el crecimiento de campers como setas en otoño, pero lo que no es de recibo es que el juego tenga tantos problemas de conexión y LAG si teóricamente te busca por pings similares y eso es una broma que nos han gastado para que creamos que se han currado algo que nunca hicieron.

Y no quisiera faltarte al respeto, porque no lo he hecho jamás a nadie ni si quiera he llamado la atención de ningún comentario inapropiado si no estaba infringiendo las normas de EOL, pero los hilos están formados por opiniones de todos pese a quien le pese, y como se que Toni es un amante del buen humor entre otras cosas porque lo conozco ya de años, y de los vídeos que justifican sus estrategias, le aporté este sin nada más que decir.

saludos
jaxiffer escribió:
Corder85 escribió:Una tactica util sería...creas una clase con camaleon, peligro cercano, lanzacohetes y claymore. Recha de bajas (por ejemplo) predator, harrier, pave low. La cosa está en tener una clase creada con linea dura que sea tambien muy util (por ejemplo) AUG (que tiene potencia) con linea dura y ATH4. Pues bien, la tactica seria, empiezas la partidas con el lanzacohetes y aprovechas en las 3 primeras bajas la potencia del peligro cercano, cuando llegues a las 3 bajas te cambias con el camaleon a la clase con linea dura y matas a uno y ya tienes el predator, desp el harrier y por ultimo el Pave Low, todo eso sin tener que renunciar al principio al poder del peligro cercano...

Espero que a algunos os sirva. Un saludo.


Cuando usas camaleón no puedes usar las armas secundarias (como los lanzacohetes). Siento ser el desilusionador [+risas]


Me referia al lanzagrandas, llevo 21 dias de juego, sé que no se puede poner secundaria con camaleon. Para nada has sido el desilusionador jeje. Lanzacohetes o lanzagranadas se entiende creo yo q es el que va acoplado al arma para el otro diria RPG.
Corder85 escribió:
jaxiffer escribió:
Corder85 escribió:Una tactica util sería...creas una clase con camaleon, peligro cercano, lanzacohetes y claymore. Recha de bajas (por ejemplo) predator, harrier, pave low. La cosa está en tener una clase creada con linea dura que sea tambien muy util (por ejemplo) AUG (que tiene potencia) con linea dura y ATH4. Pues bien, la tactica seria, empiezas la partidas con el lanzacohetes y aprovechas en las 3 primeras bajas la potencia del peligro cercano, cuando llegues a las 3 bajas te cambias con el camaleon a la clase con linea dura y matas a uno y ya tienes el predator, desp el harrier y por ultimo el Pave Low, todo eso sin tener que renunciar al principio al poder del peligro cercano...

Espero que a algunos os sirva. Un saludo.


Cuando usas camaleón no puedes usar las armas secundarias (como los lanzacohetes). Siento ser el desilusionador [+risas]


Y si tienes 4 bajas asi como tu dices y usas camaleon para ponerte algo con linea dura, que es lo que ocurre? automaticamente te sale el predator?, si es asi, me planteare esa estrategia mas de una vez.

Me referia al lanzagrandas, llevo 21 dias de juego, sé que no se puede poner secundaria con camaleon. Para nada has sido el desilusionador jeje. Lanzacohetes o lanzagranadas se entiende creo yo q es el que va acoplado al arma para el otro diria RPG.
tulomalsteen está baneado por "troll"
descoat escribió:
tulomalsteen escribió:
aunque supiese inglés no se q pinta aquí este video???..... para tan precioso hilo..... tiene q ser broma no?...

toni eres un crack tio.... de vez en cuando me paso x aquí para quitarme horas de rachas malas xq algo no va bien en mi estrategia de juego,,,, un saludo


Quizás lo dices porque no sabes inglés.

El tipo habla de los problemas graves de este juego y a las que Toni ha encontrado solución para vencer el LAG. También habla del excesivo abuso por parte de muchos de esconderse en un sitio esperando a que los demás pasen cruzando la esquina; osea CAMPERS. Probablemente haya gente que no tiene otra solución debido al lag, pero no está justificado que un equipo entero lo haga si su conexión no es mala dado que esa partida aburriria solemnemente a todos si hiciesen lo mismo.
Bien es cierto que este tipo de juego propicia el crecimiento de campers como setas en otoño, pero lo que no es de recibo es que el juego tenga tantos problemas de conexión y LAG si teóricamente te busca por pings similares y eso es una broma que nos han gastado para que creamos que se han currado algo que nunca hicieron.

Y no quisiera faltarte al respeto, porque no lo he hecho jamás a nadie ni si quiera he llamado la atención de ningún comentario inapropiado si no estaba infringiendo las normas de EOL, pero los hilos están formados por opiniones de todos pese a quien le pese, y como se que Toni es un amante del buen humor entre otras cosas porque lo conozco ya de años, y de los vídeos que justifican sus estrategias, le aporté este sin nada más que decir.

saludos












tranki tio... lo decia sin enfado y sin alegria ;) ,,,, sin mas je je je ,,, aunque tienes razon en eso de q no rulo inglés :( ,,,
un saludo [beer]
tulomalsteen escribió:
tranki tio... lo decia sin enfado y sin alegria ;) ,,,, sin mas je je je ,,, aunque tienes razon en eso de q no rulo inglés :( ,,,
un saludo [beer]


Jajaj no te preocupes, a mi edad no hay nada que me enfade si es de este tipo de cosas, yo también te lo aclaraba.
Es que últimamente veo demasiada crispación en la gente y un poco de humor es lo que hace falta para apagar esos fuegos [carcajad]

Saludetes!
[Venía a dejaros una clase poco usual pero perfecta para jugar a cuarteles extremos:

Arma Principal: UMP45 (Balas de punta encamisada)
Arma secundaria: Thumper / AA-12 (Empuñadura / cargadores ampliados)

Ventaja 1: Maratón (El hecho de tener que conquistar cuarteles si es tu forma de juego o bien si te sueles desplazar y hacer rush)
Carroñero (Si eres un poco más camper y te gusta tomarte tu tiempo, recomiendo carroñero ya que puede darte munición extra necesaria para obtener mejores rachas).
Ventaja 2: Sangre fría [i](Ventaja ante rachas de otros enemigos o bien para poder moverse con tranquilidad ante UAV y cosas por el estilo).
Línea Dura (Para conseguir con mayor rapidez las rachas de bajas).
Ventaja 3: Desmodulador [PRO] (Perfecto combinándolo con Maratón para poder entrar a cuarteles y tomarlos evitando explosiones de claymores y en caso de defender poder evitar al enemigo ver de dónde salen tus disparos). Ninja [PRO] (Más que nada para atacar o campear, es muy versátil, ya que sirve para todo tipo de situación, recomiendo el PRO para poder jugar de forma mucho más silenciosa, pero entonces ponte silenciador) e Informe de Situación (Perfecto con las encamisadas para limpiar el sitio primero de claymores/C4 y evitarse algunos disgustos, para atacar y si defiendes con el PRO puedes adelantarte a tus enemigos y sorprenderles).

Accesorio Principal: Fragmentación/Semtex para limpiar zonas de enemigos, Inserción táctica para poder colocarse en X punto del mapa y poder aparecer cerca del cuartel o bien claymores para defender, esta es la más inusual, ponerse el escudo protector, por que en extremo suelen lanzar mucho quico y así aprovechas.
Accesorio secundario: Cegadoras (En caso de llevar NINJA) para poder desactivar temporalmente las claymores enemigas y C4 enemigos y granadas de humo para poder retroceder con facilidad despues de una cortina de fuego enemiga.



Os lo dejo explicado y tal, para que veáis que es una clase con un trasfondo y que tiene sus porqué.


Y ahora a cambio os regalo una duda: veréis cuando disparo armas silenciadas o bien subfusiles el mando no vibra tanto y pierdo táctica al jugar ya que me guio por las vibraciones (no soy ciego XD) me gustaría saber cómo recuperarla ¿sabéis cómo?
Una cosa, que es hacer rush?
Rush se traduce como conquistar, es un estilo de juego totalmente opuesto al camp.

Es adaptarse a cada situación y cumplir con tus objetivos, siempre ir a por el objetivo.
serginhor escribió:

Y ahora a cambio os regalo una duda: veréis cuando disparo armas silenciadas o bien subfusiles el mando no vibra tanto y pierdo táctica al jugar ya que me guio por las vibraciones (no soy ciego XD) me gustaría saber cómo recuperarla ¿sabéis cómo?


Desactivando la vibración. Incluso desactivando el sonido, consigues mucha más precisión e inconscientemente dejas de hacer ráfagas largas y te centras en hacerlas cortas porque te dan más precisión visualmente hablando.

Sólo has de probar lo que te he dicho y me cuentas si te resulta efizaz o no. ;)
descoat escribió:
serginhor escribió:

Y ahora a cambio os regalo una duda: veréis cuando disparo armas silenciadas o bien subfusiles el mando no vibra tanto y pierdo táctica al jugar ya que me guio por las vibraciones (no soy ciego XD) me gustaría saber cómo recuperarla ¿sabéis cómo?


Desactivando la vibración. Incluso desactivando el sonido, consigues mucha más precisión e inconscientemente dejas de hacer ráfagas largas y te centras en hacerlas cortas porque te dan más precisión visualmente hablando.

Sólo has de probar lo que te he dicho y me cuentas si te resulta efizaz o no. ;)



No es que a mi la vibración me va bien, me relaja xD.

(No penséis mal locos!)
Hola,
1.-Muchas gracias a todos. Para los que jugamos en solitario este post nos ayuda a entender esas muertes que por mucho que veas la cámara de muerte te dejan con cara de WTF y aprender a hacer clases más útiles y tácticas de combate.
2.- Me parto con vuestras anécdotas, seguid contando partidas curiosas!!!
3.- Hoy he recibido mi primera medalla y me ha saltado una lagrimita acordándome de vosotros: "eres un matao". Qué bonito es el amor...

¡Saludos!
Medalla? WTF are you talking about?
serginhor escribió:Medalla? WTF are you talking about?

Léete los textos de Toni300; a parte de aprender y soltar una sonrisa, verás lo q son las medallas.

El otro día hice de buen samaritano.
Un amigo q tengo d la play me manda un tocho-mensaje pidiéndome q hiciéramos lo d la inserción táctica para sacar la nuke. Me explica q ha estado 3 veces a punto de hacerla, pero q nunca lo consigue. Yo llevo unas 17 o 18, y me dió algo de lástima. Pero esa lástima entrañable :p
Le respondí el mensaje declinando su invitación, pero escribí otro tochaco explicándole cómo las he sacado yo.
Debo reconocer q me llegué a plantear ayudarle, pero entonces recordé los boosters nubakos q he pillado yo, las experiencias d los q han escrito en este post, las medallas, risas, ESTE HILO en definitiva.. y tomé el camino correcto [angelito] .

En estos días le pregunto cómo va y os comento ;)
El compañero q me hice la proposición indecente q comento arriba ha cambiado su comentario: "1ª NUKEEEE"
Le he preguntado qué tal y me ha dicho q ha sido por los consejos y un poco d suerte :D Yeeeha!

Aquí os dejo unas clases q utilizo para diferentes situaciones:

A cubrir y a saco Paco
Para mapas pequeños en los q pilles a la gente a corta distancia. Semtex o granada para algo d larga distancia. Escudo para cubrir compañeros, inutilizar harriers y pave lows, y para capturar/defender banderas/cuarteles/bombas.
Sustituir escopeta a placer; o incluso G18 o Raffica duales.

Imagen


Shhhh.. KABOOM!!
Para mapas con cielo despejado y buenas "rectas visibles". Algo de sigilo con silenciador y planta claymore, ayudado de Javelin (sustituir a placer), con Peligro cercano para asegurar muertes y Comando por si apuntando/recargando con lanzacohetes se te acerca alguien.

Imagen


No me importa nada
Clase destroyer por excelencia. Para todo tipo de mapas y situaciones. Arma principal para media/larga distancia y secundaria para las cortas (sustituir a placer). Batalla definitiva para asegurar rachas (q tengas posibilidad d salir vivo).

Imagen


Sniper precavido
Clase spiner de ocultación. Sangre fría para despreocuparse de rachas enemigas y Ninja + humo para evitar ser oídos si estás rodeado. Sensor de ritmo cardíaco para q no te encuentres sorpresas detrás de las esquinas y saber cuándo hacer una retirada a tiempo. Sustituir Camaleón por Carroñero y ponerse Pistola o Pistola metralladora con silenciador para mayor seguridad en encuentros. Tb sustituir Inserción táctica por Claymore para setear-matar-dejar regalo (En los textos d Toni se explica ésto).

Imagen


Operaciones especiales Indetectable SACANUKES
Clase q más suelo utilizar y q me ha dado mejores resultados para sacar Nuke (24 ya).
Fusil q te sientas cómodo + silenciador. Pistola metralleta con la q te sientas cómodo + silenciador. Claymore una y otra vez con carroñero. Sngre Fría + Ninja para mayor "indetectibilidad" (me he inventado la palabra¿?). Batalla definitiva para evitar q nos estropeen la racha (posbilidades de sobrevivir a encuentro). Esta clase con Harrier + Apoyo aéreo + Nuke [reves] [ok]

Imagen


Como no hago prestigio y me dedico a hacer desafíos no tengo más slots para clases. A veces hago alguna variación de estas clases según el desafío o arma q tenga q completar.
Os animo a q pongáis vuestras clases (si puede ser con foto y vuestros consejos) para descubrir nuevas configuraciones y estilos q nos ayuden en nuestras partidas [360º] - si le parece bien a Toni. Ya q este post es de consejos y curiosidades podría estar bien -
Salu2!
tulomalsteen está baneado por "troll"
buenas aportaciones Jaxxiffer,,,,

yo solo uso unas cuantas clases y nada mas,,, sorry x no poner foto...

CLASE COMBATE DIRECTO ( SIN OBJETIVOS)

scar h + silenciador + cargadores ampliados (brillante)
escopeta m1014 + cargadores ampliados + empuñadura
fuerza vulnerante
comando ,,,,,, ( cegadoras + sentex) ( vat + anti vat + predator) ( baja definitiva )

CLASE CAMPERA ( CON OBJETIVOS)

barret + mira termica
TPM + silenciador
prestidigitación
fuerza vulnerante
ninja ,,,,,, ( humo + claymore) ( vat + anti vat + harrier) ( analgésico )

CLASE ANTINUKE SOLO DUELO A MUERTE ( clase tocapelotas jijiji xD)

P90 + silenciador
rpg
marathon
sangre fria
informe de situación ,,,,, ( aturdidoras + sentex) ( vat + anti vat + predator) martirio

CLASE ANTICAMPERA ( a veces para contrarrestar a misma gente q lleva lanzakikos) yo la uso cuando me inflan a lanzakikos

TAR 21 + lanzakikos
rpg
carroñero
peligro cercano
comando ,,,,,, ( aturdidoras + sentex) ( vat + anti vat + pave low) baja definitiva

CLASE CAPTURAR

UMP 45 + fuego rapido
AA 12 cargadores ampliados
marathon
peso lijero
ninja ,,,,,, ( humo + inserción tactica ) ( vat + anti vat + predator) analgésico

CLASE CUCHILLERA ( lo mismo... la uso cuando me inflan a cuchillo tactico ,, para contrarrestar cn lo mismo

UMP 45 + fuego rapido
magnun + cuchillo tactico
marathon
peso lijero
comando ,,,,,, ( aturdidoras + sentex) ( vat + anti vat + ataque aereo) martirio

,,,, RECORDAD q la de lanzakikos y cuchillo tactico es para contrarrestar a misma gente q lleva lo mismo ya q poca gracia y poca diversión tiene ir cn lanzakikos y cuchillo tactico pero esto se contrarresta cn lo mismo,,,, y si no veo eso ni las uso por q pierde para mi la diversión de juego ,,,, pero si veo eso la uso y asi devuelvo la moneda xD

un saludo
Como acaba pasando en la mayoria de juegos online, cuando ya lleva un tiempo, la peña lo peta, estoy hasta la poya de los "runners" q se aprovexan de ir a fondo, pq te ven antes, esto q es por culpa de la peña q da asco y ejercen de carl lewis o que en españa nuestra conexion es pa potar.

pd: franco y escopetas = mariconas XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
al duty se biene llorando de casa
tulomalsteen escribió:al duty se biene llorando de casa


Esa frase ha marcado el hilo, felicidades!!!!!!jejejejejejeeje.

Confieso que muchas veces cuando juego tb tengo ganas de llorar!!!!!!
tulomalsteen escribió:al duty se biene llorando de casa


llorado no llorando que ya solo faltaba escucharles a lagrima viva :cool:
por cierto ya que la frase que traje por aki a gustado mucho justo es dar su origen el original es " a Ogame se viene llorado de casa" saludos a los ogameros que esten aki tambien [fumando]
No viene a cuenta con el hilo, pero es una pregunta que tengo del online.

alguien sabe a que se debe que cada vez que en una partida hay migración de servidor me peta el internet?, se cierra sesion del PSN y mi internet no funciona durante 5 minutos.
tulomalsteen escribió:al duty se biene llorando de casa



Por favor tío, cambia esa b.
tulomalsteen está baneado por "troll"
UPPS!,,,,, tienes razón tio,,, fallo mio XD ,,,,, por cierto gente ayer me paso algo raro en el juego esq cuando tienes una torreta a punto de colocarla te sale 2 colores rojo y amarillo y estaba en amarillo y me mataron y la torreta se quedo ahi( donde morí) pero en la siguiente partida me mataron cuando intentaba colocarla (estaba en rojo) y me mataron y perdi la torreta :( ,,,,,,,, bueno raro no es pero es algo a tomar en cuenta sobre las torretas
Hilo BESTIAL!!!
Gran trabajo. Gracias.
bunas!! muy buen post tony!

y ahora mi pregunta.

Alguin a hecho o a visto nunca, que al derribar un harrier los escombros k caen maten algun jugador k esta debajo??
pk ami me paso en buscar y destruir extremo, habia un harrier con el estinguer me lo cargue y al tocar al suelo los restos me sumo 2 bajas con un simbolo raro, y no lo e visto ni hecho nunca mas
ogonimo escribió:bunas!! muy buen post tony!

y ahora mi pregunta.

Alguin a hecho o a visto nunca, que al derribar un harrier los escombros k caen maten algun jugador k esta debajo??
pk ami me paso en buscar y destruir extremo, habia un harrier con el estinguer me lo cargue y al tocar al suelo los restos me sumo 2 bajas con un simbolo raro, y no lo e visto ni hecho nunca mas


pues la verdad nunca me ha pasado lo que tu dices pero en cambio ya me ha pasado mas de una vez que cuando destruyo un harrier o helicoptero(no me acuerdo) con un stinger y hay otro harrier o helicoptero en el aire tambien lo destruyo....2 pajaros de un tiro......os ha pasado??'
nine escribió:pues la verdad nunca me ha pasado lo que tu dices pero en cambio ya me ha pasado mas de una vez que cuando destruyo un harrier o helicoptero(no me acuerdo) con un stinger y hay otro harrier o helicoptero en el aire tambien lo destruyo....2 pajaros de un tiro......os ha pasado??'

Eso es cierto, hay un capítulo de Mythbusters que lo demuestran (min. 2:50):
http://www.youtube.com/watch?v=cT4s5dORgd4
Buenas, ante todo decir que al leer este post no he tenido más remedio que registrarme. Me he reido mucho y me he sentido identificado con muchos de los problemas que se comentan aquí, sobretodo con el tema de la conexión. Juego a menudo con unos cuantos amigetes y estamos desesperados (se está produciendo una migración masiva a Xbox por esta razón). Me alucina bastante las tácticas de Toni "anti LAG". Juego con gente bastante buena pero uno de los problemas que tenemos es la falta de organización y la elección de modalidad de juego que visto lo visto la cagamos bastante ya que con media barra plantamos cara a guiris con las 4 columnas verdes de cojones. Con todo y con eso ganamos bastantes partidillas a base de pecho/cojones/palmar ratio. Un saludo.
lo de los harriers tmbien me a pasado a mi, y pienso yo por la misma regla si los restos de un harrier se carga otro harrier k esta debajo se puede cargar algun tipejo k corra por debajo tmbn
up up uuuup toni?? toni donde andas??? XD , seguro que ultimamente esta el juego como para alguna disercion interesante de las tuyas ;)
Ay que bueno. Todo cierto la verdad de ahi que lo dejara. [plas] [oki]


Un Saludo
[flipa] muy buen post para novatos !!!!

ff es increible que yo lo sepa ya todo ?!?! tanta infomación que se utiliza incoscientemente [plas]

salu2 y muy muy currado este post !!
Hola.

Perdonad si no es el lugar correcto, pero ya que jugais online al MW2.

A día de hoy, ¿podéis jugar online?

He cambiado de conexión a FTTH de Movistar; he vuelto de vacaciones y al querer jugar online se me queda atascado nada más darle a "Jugar Online", en "Recuperando listas de partidas, Actualizando rango y desbloqueados, Conectando con servidor de Matchmaking" de ahí no pasa.
En el router está la IP de la PS3 como DMZ y sale como NAT2.
He probado el online del Killzone 2 y sin problemas.
mm ps no se, eso me pasava a mi y se me arreglo solo creo recordar :-?

pero de todas formas yo puedo jugar al modo online sin ningun problema, ayer mimso juge perfectamente :)

salu2 !!
no spameeis mas el hilo plis [bye]
Holaaa ...

Perdonad que no me haya pasado por el foro hasta hoy. Es que estas vaciones no he tocado el ordenador para nada. Aunque no puedo decir lo mismo de mi querida PS3 :cool: Y es que este juego requiere cierta constancia si no quieres perder habilidad con el mando ...

Y oye, me habéis dado nuevas ideas con todas las combinaciones de clases que habéis puesto ... He probado la Scar con silenciador y es una maravilla. Yo creía que el AK-47 era mejor por desbloquearse más tarde, pero no. El AK-47 tiene mayor cargador pero se mueve mucho en disparos lejanos. La Scar no se mueve nada. Es casi tan suave como la ACR, pero con el doble de daño. El único problema es las pocas balas que tiene. Por eso siempre la llevo con carroñero.

descoat escribió:Toni, apunta esta review del juego para tu biblia del MW2
http://www.youtube.com/watch?v=4uTTSqB5IkY&playnext_from=TL&videos=LGRRyDFQi_c

El vídeo está ahora mismo inaccesible, pero lo pude ver cuando lo pusiste. Y permíteme que te envidie ... ¡ Yo de mayor quiero tener tu nivel de inglés ! Y es que a duras penas entendí algo de lo que dice. Aun así intuí desde el principio que el tipo ese estaba despotricando del Call of Duty, a juzgar por su encolerizada indignación ... Y es que no es para menos. Hay veces que te saca de quicio. Aunque por eso hace tiempo que dejé de jugar a modos por objetivos. En Duelo por Equipos soy yo el que decide cómo jugar, por dónde y a qué ritmo. Puedo llevar la partida a mi terreno, no al que marque la máquina :)

descoat escribió:El tipo habla de los problemas graves de este juego y a las que Toni ha encontrado solución para vencer el LAG. También habla del excesivo abuso por parte de muchos de esconderse en un sitio esperando a que los demás pasen cruzando la esquina; osea CAMPERS.

¿ Pero quieres decir que ese problema no se dá en todos los juegos de tiros ? Estas vacaciones le compré a mi hijo el M.A.G. (Massive Action Game). Durante algunos días he pasado largos ratos viendo cómo jugaba con él. Y he podido observar varias cosas.

La primera es que también hay camperos. Lo que pasa es que, como no hay cámara de muerte, pasan más desapercibidos. Tras morir, la cámara se gira unos segundos hacia el lugar de donde le han venido los tiros. Y esa es toda la ayuda que te dan para que sepas cómo has muerto. Pero si el que le ha matado es un francotirador lejano, no hay manera de saber dónde se esconde. Ni si se trata realmente de un campero. Quizá era alguien que pasaba corriendo y que ese giro de cámara no ha podido captar.

La segunda es que también hay Lag. He visto cómo disparaba a un tío que corría, le daba claramente pero no se lo cargaba. A continuación ese mismo tio se gira y le mata a él. Yo intuía que era debido al Lag. Pero sólo podía hacer eso : intuirlo. O sospecharlo. Y volvemos a lo mismo. No había una cámara de muerte que le demostrase que había muerto sin ni siquiera empezar a disparar. O que le enseñase que estaba disparando dos metros más atrás de donde el que le mató corría.

No te diré que el Call of Duty no tiene problemas de conexión, que los tiene. Ni tampoco quiero excusar su camperismo. Ni defender nada de nada. Tan solo soy un pobre ignorante que intenta reflexionar sobre lo que ve. Simplemente intento encontrar una explicación razonable de porqué el tipo del vídeo y mucha gente odia este juego. Y sólo se me ocurre que es porque te da demasiadas evidencias sobre lo que sucede. Quizá hubiera sido mejor eliminar la dichosa cámara de muerte. Tapar la mancha, como hacen el resto de juegos, en vez de mostrártela, como hace éste. Y es que, ojos que no ven, corazón que no siente :)

descoat escribió:... Probablemente haya gente que no tiene otra solución debido al lag, pero no está justificado que un equipo entero lo haga si su conexión no es mala dado que esa partida aburriria solemnemente a todos si hiciesen lo mismo.

Tienes toda la razón. No está justificado y además sería un rollo que nadie se moviera. Lo que pasa es que siempre hay alguien que lo hace. Y en eso se basa el camperismo. En que siempre hay algún tonto que corre sin cubrirse al que encarar desde lejos con el arma [carcajad] Y a ver si te pasas algún dia por la PS3, para jugar aunque sea un ratillo, porfiiii !! Pronto saldrá el nuevo CoD y todo el mundo migrará hacia él, y esto ya no será lo mismo. Hay que aprovechar mientras dure :)

JordiTRS escribió:
tulomalsteen escribió:al duty se biene llorando de casa
llorado no llorando que ya solo faltaba escucharles a lagrima viva
por cierto ya que la frase que traje por aki a gustado mucho justo es dar su origen el original es " a Ogame se viene llorado de casa" saludos a los ogameros que esten aki tambien

Pues el otro día le tuve que soltar la frase de marras al llorón de turno. Normalmente me muerdo la lengua y no digo nada. Pero es que ese día no me pude contener ... ¡ El tío no paraba de berrear ! Y oye, que en Agosto coincidí una partida contigo. En el mapa Afghan, por la noche. No te agregué porque ya eramos seis en el grupo y no te hubiese podido invitar. Me hizo ilu encontrarme de nuevo con alguien de por aquí :)

serginhor escribió:Rush se traduce como conquistar, es un estilo de juego totalmente opuesto al camp.

Es adaptarse a cada situación y cumplir con tus objetivos, siempre ir a por el objetivo

No sabía que significara eso. Yo siempre he llamado a ese estilo "jugar de nervioso". Siempre se aprende algo nuevo ...

jaxiffer escribió:Aquí os dejo unas clases q utilizo para diferentes situaciones:

A cubrir y a saco Paco
Para mapas pequeños en los q pilles a la gente a corta distancia. Semtex o granada para algo d larga distancia. Escudo para cubrir compañeros, inutilizar harriers y pave lows, y para capturar/defender banderas/cuarteles/bombas.
Sustituir escopeta a placer; o incluso G18 o Raffica duales

Me ha gustado lo de "A cubir y a saco Paco" [carcajad]. Y es verdad lo de que el escudo distrae a los Harriers y demás cosas voladoras. Es una pasada ver como se infla a disparar contra el escudo y no te da. Lo que pasa es que te delata. El otro día ví que mi Harrier no paraba de disparar sin parar al mismo sitio y me acerqué a ver que leches pasaba. Y era que había uno con un escudo, ahí agazapado. Me quedé un rato delante de él, tumbado, sin atacarle, viendo como paraba los rafagones que le caían del cielo. El tio se sorprendió tanto que cuando se fué el Harrier tampoco me disparó.

SkyMasterson escribió:... pero uno de los problemas que tenemos es la falta de organización y la elección de modalidad de juego que visto lo visto la cagamos bastante ya que con media barra plantamos cara a guiris con las 4 columnas verdes de cojones. Con todo y con eso ganamos bastantes partidillas a base de pecho/cojones/palmar ratio. ...

Amigo mio ... si tenéis mala conexión, te recomiendo encareciramente que juguéis a Duelo a muerte por equipos. Ahí tendréis una mínima oportunidad. Evitad los modos con objetivos a no ser que tengáis a alguien con una buena adsl al que, con un poco de suerte y paciencia, el juego ponga de Host.

thegame14 escribió:... alguien sabe a que se debe que cada vez que en una partida hay migración de servidor me peta el internet?, se cierra sesion del PSN y mi internet no funciona durante 5 minutos.

Comprueba que no tengas dos equipos en casa con la misma dirección IP (por ejemplo, un ordenador y la PS3). Si es así, te ocurrirá que se te cierra la sesión del PSN a los dos minutos de estar jugando. A mi me pasó. Y lo de cambiando de Host, debe ser porque precisamente eras tú el Host, y el programa busca a uno nuevo al ver que a tí se te ha cerrado la sesión, de ahí el mensaje.

tulomalsteen escribió:... ayer me paso algo raro en el juego esq cuando tienes una torreta a punto de colocarla te sale 2 colores rojo y amarillo y estaba en amarillo y me mataron y la torreta se quedo ahi( donde morí) pero en la siguiente partida me mataron cuando intentaba colocarla (estaba en rojo) y me mataron y perdi la torreta ,,,,,,,, bueno raro no es pero es algo a tomar en cuenta sobre las torretas

Creo que a mi me ha pasado alguna vez también. Pero no sabía bien porqué se me perdía unas veces y otras no. Gracias por aclararnoslo. En rojo sale cuando no la puedes colocar en esa posición. De ahí que se pierda cuando te matan. Parece lógico. Lo pondré en el apartado de preguntas y respuestas :)

ogonimo escribió:Alguin a hecho o a visto nunca, que al derribar un harrier los escombros k caen maten algun jugador k esta debajo??
pk ami me paso en buscar y destruir extremo, habia un harrier con el estinguer me lo cargue y al tocar al suelo los restos me sumo 2 bajas con un simbolo raro, y no lo e visto ni hecho nunca mas

Que cosas más raras te pasan madre ... Desde luego a mi no me ha ocurrido jamás. Es muy curioso eso que dices del simbolo raro. Estaría bien intentar reproducirlo en condiciones controladas, en una partida privada. No te extrañe verlo algún día en un vídeo de los cazadores de mitos ...

nine escribió:... ya me ha pasado mas de una vez que cuando destruyo un harrier o helicoptero(no me acuerdo) con un stinger y hay otro harrier o helicoptero en el aire tambien lo destruyo....2 pajaros de un tiro......os ha pasado??

Efectivamente. Con un disparo te cargas a los dos Harriers. Incluso me suena de que eso sí que está en uno de los videos de los cazadores de mitos.

elgromer escribió:Eso es cierto, hay un capítulo de Mythbusters que lo demuestran (min. 2:50):
http://www.youtube.com/watch?v=cT4s5dORgd4

Ya decía yo ...

elgromer escribió:3.- Hoy he recibido mi primera medalla y me ha saltado una lagrimita acordándome de vosotros: "eres un matao". Qué bonito es el amor...

¡ Enhorabuena ! ¡ Bienvenido al club de los "insultaos" ! Ahí está ... haciendo "amigos" en el equipo contrario ... [carcajad]

tulomalsteen escribió:,,,, RECORDAD q la de lanzakikos y cuchillo tactico es para contrarrestar a misma gente q lleva lo mismo ya q poca gracia y poca diversión tiene ir cn lanzakikos y cuchillo tactico pero esto se contrarresta cn lo mismo,,,,

Querido tulomalsteen, ha sido leer esa palabra : "lanzakikos", y venirme a la cabeza una racha de partidas que jugamos hace unas noches :) . En uno de esos típicos intermedios tensos, uno del otro equipo se cabreó, imagino que por no haberle jugado a su gusto, y tuvo que abrir la bocaza. Leelo imaginando la típica voz de garrulo perdonavidas : "Camperos de mierda ... Me voy a poner el lanzakikos y os vais a enterar ... ¡ Vais a comer kikos por un tubo ! ¿ Quereís kikos ? pues vais a tener kikos ...". De poco le sirvieron sus amenazas. La siguiente partida fue en "Derail", el mapa de la nieve.

Dos de nosotros nos pusimos por la parte del puente, para provocar un punto de nacimiento en la zona buena. El resto se atrincheraron en la nave central, que es un punto clave en este mapa. Y nos ocupamos de que el equipo contrario lo supiera. Que pensarán que estábamos todos ahí. Y picaron. Llego un momento en que todos iban como locos a entrar a saco por la puerta grande. Momento en el que yo y otro compañero aprovechamos para hacer de moscas cojoneras. Nos salimos del edificio y nos internamos en sus lineas. Para molestarles en sus confiadas y masivas aproximaciónes. Armas con silenciador y sembrando el caos. Es una gozada ver como el señor kiko iba con el lanzagranadas montado una y otra vez corriendo hacia el edificio. A campo descubierto. Poco puedes hacer en los cara a cara si tienes la granada armada. Comió UMP por un tubo. Pocos kikos lanzó. Al final no sabían si acercarse, o quedarse donde nacían.

Los que decidían aproximarse a la nave central, ya no lo hacían con tanta alegría y soltura como al principio. La clave en este mapa es conseguir que el contrario nazca el la parte mala. La parte buena es la que tiene el puente. La mala está justo en el lado contrario. Manteniendo un par de hombres en la parte buena, consigues que el enemigo nazca en la mala constantemente. En la ratonera. Salir de ahí es casi imposible. Has de hacerlo a campo abierto. Además, resulta muy desalentador ver que naces una y otra vez en el mismo sitio, en el peor del mapa, como les pasó a ellos.

En los intermedios siguientes le dí conversación y le pedí más Kikos, que me había quedado con hambre. Y que si ya de paso los acompañaba de pipas y palomitas, pues que no les haría ascos ... hasta que se fué. El y sus compañeros. Lo curioso es que, casualidades de la vida, un par de noches después volvimos a jugar contra ellos. Pero esta vez no dijeron ni pio. En ninguno de los intermedios que estuvimos juntos. Aprendieron bien la lección : Menos hablar y más jugar :)



Dentro de unos días escribiré una reflexión final sobre el juego. Hasta entonces ahí tenéis unas cuantas cositas ...


EJEMPLOS DE USO DE LA RPD
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Aunque ya dediqué un capítulo a hablar de la RPD, he pensado que vale más una imagen que mil palabras. Como no dispongo de cámara para grabar mis hazañas con este arma, he pensado que debe haber alguien en el mundo que disfrute con ella como yo lo hago. Así que os he buscado unos cuantos vídeos.

Éste empieza con una breve introducción sobre su origen y características. Continúa con varios ejemplos de uso en combate con todos sus accesorios posibles. Observad la eficacia en los disparos lejanos. Poco tiene que envidiar a los rifles de francotirador. Finalmente acaba mostrando la efectividad de las balas de punta encamisada : http://www.youtube.com/watch?v=gYFO_U6IqJ8

En éste otro queda reflejada a la perfección su potencia de fuego. Resume muy bien la esencia de su uso. Fijáos cómo perfora las paredes. Observad cómo, en pocos segundos, se consiguen rachas instantáneas de 3 o 4 bajas que, con un fusil, serían imposibles. Y cómo el jugador hace un uso intensivo del llamado fuego de supresión y de contención en zonas de cuello de botella : http://www.youtube.com/watch?v=fv0qlosO4JY

Y aquí viene la perla final ¿ Os imagináis hacer una racha de 13 bajas en 10 segundos ? Me refiero usando únicamente tu arma de mano, sin aviones ni cosas que vuelen. Esta es la grandeza de una ametralladora. Al tener un cargador tan grande se pueden hacer rachas que con fusiles o subfusiles serían impensables. La RPD es un arma que realmente te hace disfrutar disparando : http://www.youtube.com/watch?v=ZqTygHEfkeo

¿ A que os están dando ganas de probarla ? :) Recordad : Hay que ponerle la empuñadura para que sea realmente efectiva.


Unos consejos ... (Los pongo también en la página principal, como siempre)


Estaba colocando una torreta, me han matado y .. ¡ La he perdido ! (Por tulomalsteen)
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Cuando transportas una torreta esta sale de color amarillo fosforescente. Si te matan estando de ese color, quedará colocada en el luegar donde te hayan matado. Sin embargo, a veces sale de color rojo, indicándote que no puedes colocarla en ese lugar. Si te matan estándo de color rojo, la perderás.


¿ Por qué se repiten tanto los mapas ?
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El juego genera una secuencia aleatoria que marca el orden de aparición de cada mapa durante la sesión de juego actual. Partida tras partida, iran saliendo los mapas de dicha secuencia, uno tras otro, sin repetirse.

Ahora bien, el problema viene cuando la sesión de juego se interrumpe. Llegado este punto, la secuencia ha de volver a generarse, cabiendo la posibilidad de que salgan de nuevo mapas que ya se han jugado en la sesión anterior.

¿ Y porqué se interrumpe una sesión de juego ? Pues por diversos motivos.

1) Porque el anfitrión de la partida se vaya. Si, durante el intermedio, se ponen a cero los puntos que obtuvo cada jugador en la partida anterior, significa que el anfitrión ha abandonado el punto de encuentro.

2) Porque el punto de encuentro se fusione con otro. Esto ocurre cuando, durante la búsqueda de jugadores, aparece un mensaje indicándolo en la parte superior de la pantalla : "Fusionando punto de encuentro con otros ...". Cuando aparezcan nuevos jugadores, significará que nos ha agregado a otra sesión de juego diferente.

3) Porque nos salimos del punto de encuentro o de una partida en curso. Cuando hagamos una nueva búsqueda, nos meterá en una sesión de juego diferente a la que estábamos anteriormente.

Resumiendo : Siempre que se interrumpa una sesión, volverán a repetirse mapas que ya hemos jugado, dado que el ciclo se reinicia.


¿ Por qué a veces necesito más de un misil Stinger para derribar al Harrier ?
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En principio, el Harrier se derriba con un solo misil. Sin embargo, hay mapas en los que hay que apuntarle de una manera muy concreta para poder cargártelo. Por ejemplo, en Afghan. Has de pillarlo de frente o por la cola. Si lo pillas lateralmente, esquivará el misil. Si te fijas, el avión va rotando lentamente sobre sí mismo. No le dispares hasta que tengas el morro o la cola enfocándote. Si disparas mientras tiene al ala orientada hacia tí, fallarás.


¿ Cómo apuntar correctamente por una ventana ?
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Asomándote. La respuesta parece de cajón. Pero hay que matizarla. Hay que asomarse correctamente si no quieres que te vuelen la cabeza. Nunca lo hagas de frente. Hazlo simpre desde uno de los lados de la ventana, con tu hombro pegado a la pared, enfocando en diagonal hacia el lado contrario. Que no se vea tu cuerpo ni el arma desde el exterior.

Ponte en el lado derecho de la ventana para cubrir la parte izquierda de la calle. Si no ves ningún objetivo, cámbiate rápidamente al lado izquierdo de la ventana, para cubrir el lado derecho. Pero repito, enfocando siempre en diagonal.

Y no te arrimes mucho al marco de la ventana. Deja cierta distancia. ¿ Por qué ? Pues porque si te arrimas mucho corres el riesgo de que vean el cañón de tu arma desde la calle e intuyan tu presencia.


¡ Hasta la próxima ! :)
¡Qué gran hilo!, lo acabo de descubrir y es magnífico... [sonrisa]
Me he hartado de reír con la descripción de los tipos de jugadores...sencillamente es genial, haciendo ver que esto es un sólo un juego, no una guerra real ni una cuestión de vida o muerte.
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