Callejeros: la chica de la mancha en el pelo

1, 2, 3, 4, 5
Leo en Mapablog esta noticia:

Tal vez algunos sepáis de qué va el tema (puesto que es algo de lo que se han hecho eco algunos foros de Internet de nuestro país), pero para los que no, aquí va un breve resumen: El otro día emitieron en la cadena Cuatro el programa “Callejeros” y ese día trataba sobre el tráfico, multas, etc. y en él entrevistaban a una chica sobre el tema del alcohol y la conducción… después de la entrevista podemos ver cómo el reportero le pregunta

-Una cosa tienes una mancha en el pelo…
-Sí, si ya lo sé…

¿El resto? Juzgarlo vosotros.

---

Yo no había visto el vídeo y en fin... sin palabras.

P.D: ZAS!
"Es que yo no tengo la culpa de ser mujer y..."

Ains que me da. Criatura. La culpa de cascar un 0,55 en el control es de las hormonas X-D

Edito: ya he visto el vídeo entero. LAWL.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

¡¡¡¡MASCADA EN TODA LA CHOLA!!!!

Por cierto, solo por la chulería con la que habla ya dan ganas de abrirle la cabeza xD
Ppppppf... peeeeeeeeeeeeeeedazo de lefazo

Y peeeeeeeeeedazo de pena que da la tía.
¡¡Dios, qué asco!!

Al menos en "Algo pasa con Mary" tenía uso y eso [carcajad]
Esa tia iba a mi colegio, y era mas pavaaa, como se puede ver en la imagen XDDD

Pero vamos, que es una idiota integral y ademas chula...diosss
como dicen en los comentarios de youtube:

BUKKAKE!!!!!!
Es una pija de cuidado. Me pone mucho, y que cara y pechos se le observa.

Sobre el video, no comento, eso es LEFA!
JUASXD lo mejor de todo es que le pregunta

-Reportero: esa mancha es de pasta de dientes... o nata...
-Borracha: es otra cosa
-Reportero cabron : que es?
-Borracha: eeee...NO ME ACUERDO XDDDD

En su día lo vi y fue lo mas gracioso.

EDITO: me parece demasiado blanco para ser lefazo.... mmmm no se yo.

Por cierto, la tía a pesar de su lamentable estado, esta bastante buena.

Ojo está en 4º de medicina... temblad cuando os la encontreis en un hospital....
- ¿Que es nata?
- No... es... otra cosa.

[fumeta]
Edito: se me han adelantao
la tia tiene practica chupando alcoholimetros XD, que cara de viciosa pone cuando le preguntan de que es la mancha. [qmparto]
[qmparto] yo lo vi en directo, menudas risas [qmparto]

PD: sí, estaba aburrido y qué! [+risas]
Minipunto al guripa por decir que soplara el alcoholímetro en vez de succionarlo.
cocko escribió:[qmparto] yo lo vi en directo, menudas risas [qmparto]

PD: sí, estaba aburrido y qué! [+risas]

No tienes porque avergonzarte, el programa callejeros esta muy bien.

Joder, que risa con el video. Entre lo cocida que va la tia y esa forma de hablar megapija... Ah bueno, y el lefazo jejeje.
Votación: ¿Es la sucesora de la chica del pagafantas?.
Yo quiero el politono... "Es que es diferenteeee, saaaaaaabes....".
Sargento Pancha escribió:Votación: ¿Es la sucesora de la chica del pagafantas?.
Pues no lo sé, pero el meme-potencial está por las nubes.
Alejo I escribió:Pues no lo sé, pero el meme-potencial está por las nubes.

¿Es que te ha llegado ya la cadena que he empezado entre mis contactos del messenger?
Ya han quitado el video de youtube...
This video is longer available >:3

Pero me lo imagino xDDDDDDDDD

bydiox, go flames xd
Jajajaaja dios como me he reido XD.No me acuerdo....XDDDDD

PD: Me da morbo la tia parece muy viciosa XD
dr_Rouman escribió:This video is longer available >:3
que dices loco, si que está, a mi me funciona, y de hecho me lo estoy bajando con el videoget XD
Yo puedo verlo... jajaja bien que sabe lo que es...
menudo lechazo tenia jajaja,con razon absorbia en vez de soplar XD

que asco de tia,"osea",no es que de asco "sabes",es solo "que no se,sabes?"que la mataria con un alfiler o algo,cosas de la hormonas masculinas XD

y no,no es la sucesora de la pagafantas,esta es la diosa de las pagafantas [qmparto]
Dios santo bendito, en su facultad lo deben estar flipando xD
La chica está pa hacerle algún favorcillo...
Yo ví el programa y para mí es cocaína o algo de este estilo. En youtube no sé ve con nada de definición, pero yo viéndolo en la tele la sustancia es más como polvo muy blanco en vez de ser una corrida. O al menos eso es lo que creo yo, no hay que ser tan mal pensados... :p

A ver si alguien lo vió también en la televisión y lo corrobora.

PD. Sí, yo también preferiría pensar que es una corrida, pero no me lo parece. [+risas]
alexhh escribió:Yo ví el programa y para mí es cocaína o algo de este estilo. En youtube no sé ve con nada de definición, pero yo viéndolo en la tele la sustancia es más como polvo muy blanco en vez de ser una corrida. O al menos eso es lo que creo yo, no hay que ser tan mal pensados...

Yo creo que no es lefazo, ya lo dije antes, parece como pasta de dientes, como tiza, tambien coca, pero no se como se puede quedar asi de pegada la coca en el pelo, y como coño fue a parar ahi. Es demasiado blanco para lefazo. Y es cierto, en la tele se apreciaba mejor.

Lo mismo follaron con coca en plan "Instinto Basico" XD y al final sabe dios como acabo la cosa...

PD: La tia esta buena, por mucho que digais, otra cosa es que sea pija y este con un ciego del horror, pero vosotros os la follariais si o si, TODOS.
Alejo I escribió:Minipunto al guripa por decir que soplara el alcoholímetro en vez de succionarlo.
A lo mejor quería otro lefazo [sonrisa]

Yo me parto cada vez que veo a algun gilipollas que cree que por poner cara como de que sopla y no lo hace va a engañar a la policía. :p
Esta se va a convertir en la más popular de la facultad, parece que tiene práctica succionando cosas XD
Hmm el tio que pego el pellejazo en lo alto de la chavala , debio eyacular hormigon armao , menudo manguerazo le pegaron , si parece yeso . Me huele que por ahi se fueron de la pelleja mas de 1 y de 2 ... hmm

saludos
Esto me temo que va a terminar como el affair aquel del niñato vs. Superabuelo.... a ver si llegamos al segundo hilo XD

cristian_n escribió:la tia esta buena !!
Ya lo decía yo [looco]
No puede ser coca, pk luego el pelo se le keda pringoso xD
Tambien pienso que esa tiene mucha tonteria en lo alto , y puede ser cualquier cosa antes que una pringá lefera , y capaz de hacerse la cerda delante de la camara ( tal y como esta el patio juvenil . . . )

saludos
A ver si hay alguien que estudie medicina en el mismo centro que la pajara esta y NOS SACA DE DUDAS XD
q7ue verguenza me daria entrar en clase hoy siendo ella xD
jaja, lo estuve viendo un rato el programa creo que en el descanso del partido del zaragoza, vi la del viejo ese de las escopetas. Que pena no haber cogido el momento cuando la pava esa, hubiera sido mortal xD
Yo también creo que es un lefazo hasta que se muestre lo contrario ratataaaa
Dónde está el lumbreras de este foro que decía que los pijos eran más limpios que los que llevaban camisas negras con grupos heavys??
Porque si llevar un grumo de corrida en toa la cabeza es de limpios, apaga y vámonos.

Por otro lado, normal que tenga toda la zona parietal del craneo impregnada en blanco, si va conduciendo, borracha y chupando pollas, es normal que no tenga suficiente atino como pa tragárselo.
Yo pienso que tampoco es un lefazo... en teoría, el semen (por quedar culto por si leen niños) se licua muy ligero y se vuelve transparente... (lo lei ayer en el "PRONTO") (No me pregunteis por que xDDD), asi que realmente es complicado que lo tuviera en la cabeza todavía tan blanco.

Podría ser coca, al estar tan borracha puede ser que se haya caído encima quedandose sopa... y si ha estado "bailando" (lease entre lineas) es posible que tuviera la cabezita mojadita de sudor y se le quedara pegado... aunque es dificil!!

Estamos ante una nueva droga de diseño?? (Si...se me va la pinza tela, son las 9 menos 15 xD)

Lo de que la tia está buena... SI!!! dios, está para echarle "todo" encima jijijijijiji.

EDITO:
Cocokras -> No iba conduciendo, iba el novio, ella era la responsable del vehículo.
diossssssss, esto lo iba postear yo el viernes pero se me paso.

vi el reportaje entero, por cierto muy bueno, y cuando salio la tipa esta, madre mia lo que me rei, que estupida y que pija y que puta. A saber lo que llevaba encima, pero tipica borracha que da pena verla.

Otra que se va a hacer famosa por internet Oooh
ajajaaj ya ves, que haga una segunda parte pero ! en serio xD
alguien me explica que pasa en el video¿? estoy en el curro y no lo puedo ver.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5