Callejeros: la chica de la mancha en el pelo

1, 2, 3, 4, 5
SbArA escribió:

PD: A mi no me mola nada que los de cuatro hayan sacado estas imagenes...la verdad. Todos alguna vez hemos hecho el ridiculo y no nos molaria que dp saliera en la tele....:S.

No hombre es para la nueva campaña de la DGT.

Si bebes te puede pasar algo como esto, y luego sacan el video de la tia esta.
jojojo

A esta tia lo que le espera es IM-PRESIONANTE
katxan escribió:Tiene un aire a la Nuria Bermúdez

Es lo primero que he pensado, hermana pequeña de NuriaBer XD

Y el tipo de despues, el de las dos escopetas, habla como Enrique San Francisco XD
JODER QUE PARTIDON.. tal vez la chica lo esté pasando mal ahora con todo lo que se le viene encima... pero mira.. a todos nos puede pasar algo parecido y si esta vez ha sido ella..

Con respecto a si es lefazo o no....

SIN NINGUNA DUDA COÑO.. jajajajaja

Con respecto a si lo dice o no...

NO LO DICE, NO SEAIS CACHONDOS PERDIDOS...jajaja
En lugar de darle volumen a los altavoces, MIRARLE LOS LABIOS (los de arriba eh!!!) en el momento en que dice "es.. es.. es... "es cierto que de su boca sale otra palabra cortita, pero en ningun momento sus labios ponen forma de M.. dice algo asi como "es.. es.. es.. nose"

Con respecto a que coño le pasó pa no darse cuenta...

ESTA ES MI VERSION DE LA HISTORIA: Chica y chico estan altamente bebidos y apunto de acabar una noche de fiesta. Como es logico,el calenton del momento les lleva a fornicar un poco antes de irse a casa (porque no dudo en ningun momento que esta niña vive con sus padres aun) pero seguramente, como ya es tarde, en lugar de un polvo pues deciden hacer un trabajito oral.
Seguramente el chico usó la segunda mayor mentira que decimos los tios "chupa chupa que yo te aviso" pero a ultima hora, se arrepintio y decidió sacar su miembro para eyacular fuera. Eso si, con las prisas, las apreturas del coche, el alcohol en sangre, pues su punteria no fue la mejor y fue a parar a la chola de la chica.
Visto lo visto, y en vista de que ya se iban para casa, la chica decide no tocarse el pelo y aguantar hasta llegar a casa para que no se monte una autentica guarreria si intenta limpiarse (tampoco llevarian papel en el coche). "Total, de aqui a casa no me va a ver nadie..." :Ð
Lo que no pensaba la chica es que unos kilometros mas allá, la policia les esperaba para un control.
Con el susto de la multa y de ver a la policia, se le olvida el corridon y hasta su nombre si me apuras...
Eso si, el ávido reportero se encarga de recordarle a la chica (y a media españa) los restos de su noche de pasion...

Ayyyy, que partidon, que partidon....
Bou escribió:
Totalmente de acuerdo, una cosa es que la hayan pillado con las manos "en la masa" y otra cosa es tildarla de guarra... que a ver quién es el primer forero que levanta la mano y dice que su novia no la come. O que su novia no se ha emborrachado, por ejemplo.

pues a mi ya me han llorado amigos sobre sus novias diesel, esas que no chupan nada. XD
Posiblemente has acertado parte de la historia, estoy deacuerdo contigo

Mirarlo por el lado bueno, ahora la metalera debe estar pensando "Gracias a dios ahora ya se olvidaran de mi gracias a esta guarrilla" [angelito]
Diria que la chica tiene derecho a pedir que no emitieran las imágenes, cosa que no ha hecho (con la papa que llevaba también es comprensible, pero si se ha currado la historia de las encimas, pues ya podría haber pensado...).
Atolm escribió:pon el volumen bien alto y pega la oreja al altavoz, verás como claramente dice "semen" xDD
XD que caña... me fio, me fio...

Pues la verdad es que no da para nada la impresion de ser un "manguerazo", nunca hubiera apostado por ello, pero en fin, si lo dice la "interfecta" XD

PutAmo, tu o tu cuñado os habeis burlado de todo el foro XD queremos ese video ya XD
Yo de ella hubiera dicho directamente que era un gargajo o una cagada de gaviota xD, pero INMEDIATAMENTE
Zinnet escribió:Yo de ella hubiera dicho directamente que era un gargajo o una cagada de gaviota xD, pero INMEDIATAMENTE

Hombre, se supone que a la chica era la primera vez que le pasaba, si ya tienes experiencia es normal que sepas que decir [jaja]

Es broma hombre xD es que me ha hecho mucha gracia el comentario xD

Al final no hay video con el polvo grabado? ALGUIEN MORIRA ESTA NOCHE, en lugar de 300 espartanos seran 300 eolianos k iran a matar a alguien xD
Hell Perraka escribió:Coño, al menos no respondas copón y no se lo pongas fácil al periodista encima.

Vale, es pava perdida y / o / u iba cocida. De ahí a decirle puta, cerda, guarrona, querer subir el vídeo de la mamada a Internet y estar pendientes del 1:57... pues ya me parece un poco heavy.

SbArA, no iba conduciendo ella.
Te digo que soy la tia y me pasa a mi:

Periodista: -Llevas una mancha en el pelo

Chica: (Enseguida que lo hubiera tocado) GARGAJO!!

Acto seguido echar a correr campo a traves con los picoletos detras xDDD

Hubiera preferido esto a lcomo ha quedado [looco]
jajaja e visto el video entero y malas risas con lo de la mancha xDDD
Varios puntos:

- No me creo que esta tia estudie medicina [mad]

- Si realmente estudia medicina y esta en cuarto, tengo claro como aprueba sus examenes

- No tiene culpa de ser mujer, pero de ser cortica, ir mamada y no saber esquivar lefashots es totalmente culpable.

- ¿Y usted cree que va bien para conducir? Si, tan bien como para esquivar lefashots y practicar medicina.

- La chupa mejor que la sopla.

- ¿Hormona, Enzima? ¿Encima?... ¿que es lo que lleva encima? ¿por culpa de la enzima? ein?

- La que se le ha caido encima...

- O sea, es que jo... voy super consciente, voy super bien, voy super encimada ¿sabeessss?

- El reportero es dioxxxxxxxx [qmparto] ¡QUE AGUANTE! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora entro en modo paranoic:

Me parece muy irreal todo. Casi apostaria por un montaje.

Mi base argumental:

- Es todo tan surrealista que o es realmente verdad o es rematadamente mentira. (vaya chorrada de frase [qmparto])

- Si veis mas amenudo Callejeros, (o ese mismo capitulo) vereis que algunos salen con la imagen difuminada para permanecer en el anonimato. Las preguntas son obvias, ¿por que ella ante la pregunta obligada del reportero cede sus derechos de imagen? La pregunta supongo que se la harian mucho despues de grabar esas imagenes, incluso lo correcto seria que viera primero las imagenes a emitir y dar o no su consentimiento. ¿El novio no sale porque al parecer se niega y ella no se niega? [reojillo]

- La sangre fria del reportero es tremenda. O es preparado o el tio es dioxxxx [qmparto]

- La tia es tan pija que es sospechosa, esta "guena", borracha perdida y con el detalle lefatil que es dificil creer que se lo hayan encontrado todo ese full equipe, grabarlo y que salga todo tan, tan bien. Tantas coincidencias son tan improvables como que te toque el Euromillon. [qmparto]

- LOL O RLY LOL

- THIS IS LEFAAAAAAAAAAAA!!! [qmparto]
Zinnet escribió:Te digo que soy la tia y me pasa a mi:

Periodista: -Llevas una mancha en el pelo

Chica: (Enseguida que lo hubiera tocado) GARGAJO!!

Acto seguido echar a correr campo a traves con los picoletos detras xDDD

Hubiera preferido esto a lcomo ha quedado [looco]

Me parto, jojo k cabron, GARGAJOOO
Bou escribió:

SbArA, no iba conduciendo ella.

y pk le hacen el control de alcoholemia?

y sale por en medio...no me jodas....soy yo el acompañante y me escondo....que quede como un inutil en que conduce...xD

PD: Valeeeeeeeeeee...he tado lento me respondo yo solo, para poder llevarse ella el coche xD
SbArA escribió:y pk le hacen el control de alcoholemia?

Para que lleve al conductor borracho en casa, pero claro, si vas mamada, acabas de hacer una mamada y no sabes ni lo que dices, vas mal [looco]

Por cierto, es "súper descarado", el súper lefashot (gracias a shorbo por el término) le debe haber reventado un vaso sanguíneo y por eso dice esas cosas X-D
bueno,ande esta el video PutAmo???? jajaaj
Bou escribió:Totalmente de acuerdo, una cosa es que la hayan pillado con las manos "en la masa" y otra cosa es tildarla de guarra... que a ver quién es el primer forero que levanta la mano y dice que su novia no la come. O que su novia no se ha emborrachado, por ejemplo.

YO

Nu tengo XD
Por cierto comentáis que ella no se ha dado cuenta de que lleva el liquido elemento en la cabeza y tal... mentira por:
Primero dice que ya lo sabe.
Si veis el video os dareis cuenta que se toca el estropicio varias veces durante el video.

Tercero, el semen y el pelo se llevan muy bien y cuando están cerca se arrejuntan que da gusto. Con un papel no te lo quitas ni de palo .
Por favor que alguien haga una version del niño loco aleman con este video!seria lo maximo ya

''es otra cosa...''

xD

la madre que la pario...xD
Aracem escribió:el pelo se llevan muy bien y cuando están cerca se arrejuntan que da gusto. Con un papel no te lo quitas ni de palo .

da miedo preguntarte el como lo sabes???? [toctoc] [sati] [sati]
maponk escribió:

joder me parece q lo sabe todo el mundo, nunca se te ha caido un grumito en el bello pubico?? X-D X-D

sobre lo de la tia, qué morbazo, por dios!! xDDD
maponk escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joder, casi me caigo de la silla [carcajad]
si hasta a la guarrilla ,(con todo mi cariño y admiracion, repito, que necesitamos mas chicas como esa), se le queda el deje de chupar , casi hasta le hace una mamada al alcoholimetro, apuesto a que el picoleto estaba empalmao y todo XD

para mi la feladora es un mezcla de la nuria bermudez y la tamara falcó. guarrilla y lerda, 2 en uno, la chica ideal para un rollo de una noche.
Turyx escribió:Imagen

BRUTAL [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
http://www.20minutos.es/noticia/221751/0/controles/alcoholemia/mancha/

Tiene tela, que lo saquen en 20min, está bien que in-fraganti salga en un programa donde no hay nada preparado, como reportaje. Pero que estos del 20min, lo coloquen como noticia. Aunque digan que es por su número de visitas, que eso da igual.
Lo primero que he pensado nada más verlo es....

NURIA BERMUDEZZZ!!!!!

"es pasta de dientes, o algo....nata??"

xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de los ositos es genial [plas] , jajajaja, saludos.
y entonces que es ?

mmm.....no se xD
diosss!! Y yo sin ver este hilo!!

Que es lo que tienes en el pelo? Pasta de dientes, nata?

No,

Y entonces que es?

es que no macuerdo..[plas][plas]

Por cierto, me ha parecido que el plano principal del camara no era precisamente la cara de la tia.. xDD
Vayamos por partes:

- Al compañero le pillan borracho conduciendo, y ella se da voluntaria para llevarlo a casa en coche, cuando sabe que ha bebido, y efectivamente la prueba del alcoholimetro da positivo = LERDA

- La tia tiene jugo de la vida en la cabeza, dice que lo sabe, lo menciona, pero no se lo limpio en su momento = SUCIA

- La tia es una pava del quince, pija, tonta y encima se parece a la Bermudez = NADA (la pobre no tiene culpa de haber nacido tan tonta)

- Dice que esta en 4º de Medicina = PELIGRO PUBLICO

- Se tira un cuento sobre enzimas, que yo sin entender nada de medicina apostaria a que es mentira = ¿? (esperando a que algun EOLiano medico nos aclare el tema)

- Sabiendo que le han hecho el pedazo de OWNED del año, la tonta de ella no pide que le distorsionen la cara como a su amigo el pijo-viste-mal-con-mierdas-rosas = ESTUPIDA

PD: o la tia se tira el farol o cada dia estoy mas convencido de que la carrera de Medicina hoy en dia la aprueba cualquiera y asi salen los medicos que salen [Ooooo]
No dice nada sobre lo que es. Pobrecilla si se entera de lo que circula por la red(que lo hara y casi espero que lo haga)

Lo que me parece absurdo es lo de que lo publiquen en 20minutos
Que ijosputa los de callejeros censurando la cabeza a borjamari pero dejando bien enfocada la cabeza a meryber, fijo que en una tele con hdmi full hd y to eso, se le puede hacer un test de fertilidad al brojamari.
ee....ee...e.....eeee.......no me acuerdo.
Pitxardo escribió:- Se tira un cuento sobre enzimas, que yo sin entender nada de medicina apostaria a que es mentira = ¿? (esperando a que algun EOLiano medico nos aclare el tema)

Lo que viene a decir la oseaaa es que a las tias les sienta peor el alcohol bebiendo lo mismo que un tio... Normal, normalmente pesan bastante menos que nosotros.
Es gomina... como en "Algo pasa con Mary" xD
a ver, para que te saquen por la tele tienes que dar tu permiso (cuando eres facilmente reconocible, vamos, que en una mani no van pidiendo permiso a todos, pero por ejemplo, a los que le emborronan la cara (no con lefa) es por que se niegan a salir al descubierto). Si esta tia estaba tan encebolla que va con una lefada en la cabeza, se pone a hacer la imbecil delante de una camara, y encima da su consentimiento, oye, que ya es mayorcita. Y mas cuando, el reportaje no es en directo, y perfectamente podria haber llamado a cuatro al dia siguiente para prohibirles que emitieran su entrevista, o cortasen ese cacho.

Y de todas formas... aunque este la guardia civil, digo yo que no pasa nada por que te pares a limpiarte el lefazo antes de bajar del coche....
yo del camara le hubiera pedido para echarle otra al otro lado, para igualar.. [qmparto]
PZ! escribió:No dice nada sobre lo que es. Pobrecilla si se entera de lo que circula por la red(que lo hara y casi espero que lo haga)

Lo que me parece absurdo es lo de que lo publiquen en 20minutos

También hay que decir que en 20 minutos sacan de todo... casi es más un periodico de noticias chorras que otra cosa... demasiadas cosas de relleno se ven últimamente publicadas.

A parte de eso... hace un rato que he visto el video del lefazo y solo tengo una palabra...
OWNED!!!!
cuelgalo aqui y opinamos todos :(
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Admito me costo un poko entender(xq hablan los españoles tan rapidos eh? :) )pero le cache la onda.Re cheta la pibita....
keo01 escribió:a ver, para que te saquen por la tele tienes que dar tu permiso....

Yo cuanto mas lo pienso, mas creo que eso es un montaje de Callejeros. Y en la pagina 18 pongo las razones. Y es que pensar en que sea real es admitir que la tia es BOBA pero BOBA BOBA BOBAAAAAA por decirlo suavemente. Es que no me entra en la cabeza, y viendo cosas como los montajes de la Sexta con Lopetegi, lo del Koala, el Amo a Laura, etc. es para sospechar.

mottura escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Admito me costo un poko entender(xq hablan los españoles tan rapidos eh? :) )pero le cache la onda.Re cheta la pibita....

Eso es porque vamos a 125 FPS y vosotros a 30 FPS. Es broma. ;)

De todas formas, esa pava de hablar rapido nada, lo que habla es MAL como el culo [qmparto]
Turyx escribió:Imagen

OMFG !!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD

realmente si estas al loro se le escucha decir que " es semen" por lo bajini xDDDDDDDDDDDDDDD

increible, se sale xD, eso si es más tonta que un carajo
mottura escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no encuentro que hablemos rapido no se, como te han dicho es que esa tia hablaba fatal.
Para habla rapida un colega mio boliviano que hasta pasado un tiempo no habia manera de entenderle nada XD
jjajajajajaj Nata dice xDDDDDDDDDDDDDDD
Lansing escribió:
Yo no encuentro que hablemos rapido no se, como te han dicho es que esa tia hablaba fatal.
Para habla rapida un colega mio boliviano que hasta pasado un tiempo no habia manera de entenderle nada XD

Si claro...yo tampoko creo q hable mal...y ya vemos lo mal q lo hacemos los argentinos.Pero ni con mis amigas los podemos entender,falta de costumbre.
Aca tenemos muchos bolivianos,buena onda los pibes,pero ellos no hablan rapido,pasa q no abren bien la boca y no se entiende..
maponk escribió:

Cabroncete mira que no quería ponerlo porque sabía que alguien iba a decirme eso XD

Como ya te han contestado, creo que el 70% de nosotros tiene bello pubico ( el resto son fhasion :D ) y si tu novia se toma la píldora y no se ha depilado convenientemente......

Bueno me voy a callar que al final lo lío mas.

Sobre lo del consentimiento. Imagino, que cuando un tio con una camara y un micro te dice: ¿Puedo hacerte una entrevista?
Y tu dices sí, pues ya le has dado el consentimiento. Imagino que más de una vez utilizarán esta estrategia

Por ciertno no es que hable rápido, vosotros los argentinos habláis muchísimo más rápido. Es que la tía es como denominamos aquí pija ( gente de dinero que .... bueno leete los 200 hilos sobre el tema )
y tienen su propia forma de hablar un tanto gangosa y llena de oseas y de superguays y de valeees. Por eso no se la entiende
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5