JODER QUE PARTIDON.. tal vez la chica lo esté pasando mal ahora con todo lo que se le viene encima... pero mira.. a todos nos puede pasar algo parecido y si esta vez ha sido ella..
Con respecto a si es lefazo o no....
SIN NINGUNA DUDA COÑO.. jajajajaja
Con respecto a si lo dice o no...
NO LO DICE, NO SEAIS CACHONDOS PERDIDOS...jajaja
En lugar de darle volumen a los altavoces, MIRARLE LOS LABIOS (los de arriba eh!!!) en el momento en que dice "es.. es.. es... "es cierto que de su boca sale otra palabra cortita, pero en ningun momento sus labios ponen forma de M.. dice algo asi como "es.. es.. es.. nose"
Con respecto a que coño le pasó pa no darse cuenta...
ESTA ES MI VERSION DE LA HISTORIA: Chica y chico estan altamente bebidos y apunto de acabar una noche de fiesta. Como es logico,el calenton del momento les lleva a fornicar un poco antes de irse a casa (porque no dudo en ningun momento que esta niña vive con sus padres aun) pero seguramente, como ya es tarde, en lugar de un polvo pues deciden hacer un trabajito oral.
Seguramente el chico usó la segunda mayor mentira que decimos los tios "chupa chupa que yo te aviso" pero a ultima hora, se arrepintio y decidió sacar su miembro para eyacular fuera. Eso si, con las prisas, las apreturas del coche, el alcohol en sangre, pues su punteria no fue la mejor y fue a parar a la chola de la chica.
Visto lo visto, y en vista de que ya se iban para casa, la chica decide no tocarse el pelo y aguantar hasta llegar a casa para que no se monte una autentica guarreria si intenta limpiarse (tampoco llevarian papel en el coche). "Total, de aqui a casa no me va a ver nadie..."
Lo que no pensaba la chica es que unos kilometros mas allá, la policia les esperaba para un control.
Con el susto de la multa y de ver a la policia, se le olvida el corridon y hasta su nombre si me apuras...
Eso si, el ávido reportero se encarga de recordarle a la chica (y a media españa) los restos de su noche de pasion...
Ayyyy, que partidon, que partidon....