Callejeros: la chica de la mancha en el pelo

1, 2, 3, 4, 5
Turyx escribió:Imagen

:-O :Ð

Sublime

Saludos
Sublime asta decir basta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
No se si os habéis dado cuenta, pero cuando le dicen "Oye tienes algo en el pelo" y ella empieza "Es... es...es..." termina diciendo SEMEN, pero hay que subir un poco el volumen a los altavoces para oirlo. Muahaha

PDTA: A los que dicen que es coca, seguro que si fuera coca alguien se habria dado cuenta antes y lo que tendría en el pelo serían mocos xD
The-RockeR escribió:No se si os habéis dado cuenta, pero cuando le dicen "Oye tienes algo en el pelo" y ella empieza "Es... es...es..." termina diciendo SEMEN, pero hay que subir un poco el volumen a los altavoces para oirlo. Muahaha

Dice "SÍ", aunque cada uno puede escuchar lo que más le guste.
Tengo una imagen que demuestra que no es semén/lefashot/jugo de la vida/etc.

...

...

Imagen

Coño, ¡espuma de cava! Ahora todo tiene sentido, iba borracha por el cava y se le había manchado el pelo por eso... [fies]

Caos resuelto ;)
Diossss, ya tiene el pelo nutrido por un tiempo. LoL

Salud2s
jajaja fijaros bien: cuando se gira se ve que tiene tambien cerca de las puntas asique probablemete se estaba sujetando el pelo con la cabeza bocaabajo en el momento de la mancha, creo que el caso esta cada vez mas claro, solo falta que PutAmo cuelgue el video;)
Pitxardo escribió:Que no decaiga la fiesta!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=_RoCoq39z98

"Me podian haber comido un poco mas el coño, pero bueno..."

Esta por lo menos es mas lista y pidio que le distorsionasen la cara...

Lo gracioso es cuando dice es que no puedes irte con cualquiera...
[Sheer escribió:]Dice "SÍ", aunque cada uno puede escuchar lo que más le guste.
Yo estoy mas de acuerdo con esto, lo he escuchado hace un rato (varias veces) y me parece que dice "si", no "semen".

Creo que el misterio sigue sin resolverse.

PutAmo, ese farol que te tiraste??? ESE VIDEO!!! [noop]
Por Dios, si os gusta esto no podéis perderos un documental que anda por la mula sobre la música máquina y la fiesta de hace 15 años. Se ve a cada uno que lo flipas y que te preguntas dónde estará ahora. :Ð El docu se llama "Hasta que el cuerpo aguante" [ayay]
menuda cerda, por lo menos quítatelo, asquerosa
PUES AQUÍ ESTA...

¿QUÉ PUEDE PASAR CUANDO EL NIÑO ALEMAN DESCUBRE EN INTERNET EL VIDEO DE LA TIA DE CALLEJEROS?

http://www.youtube.com/watch?v=psPrWCVDbdI
Juas juas "Le han hecho un ZAS en toda la cabeza" xDD
Debe ser el champú ése que anuncian, que sale una tía gimiendo:

"Una experiencia realmente orgásmica" :-p

PD: joder, lo que da de sí el hilo... [qmparto]
Aracem escribió:Sobre lo del consentimiento. Imagino, que cuando un tio con una camara y un micro te dice: ¿Puedo hacerte una entrevista?
Y tu dices sí, pues ya le has dado el consentimiento. Imagino que más de una vez utilizarán esta estrategia

A saberse cual es el procedimiento. Lo que esta claro es que si van borrachos ese Sí es discutible, y lo suyo seria pedir permiso despues de ver tu el trozo de video a emitir y en estado mental normal y no con mas grados de alcohol en sangre que de temperatura corporal...
Sea como fuera, algunos yendo mas colgaos no permiten revelar su identidad y esta, por lo que sea, si lo ha permitido o es un montaje o no lo ha permitido y se han saltado a la torera le ley para publicar este impresionante documento. [qmparto]

FanDeNintendo escribió:Tengo una imagen que demuestra que no es semén/lefashot/jugo de la vida/etc.

...

...

Imagen

Coño, ¡espuma de cava! Ahora todo tiene sentido, iba borracha por el cava y se le había manchado el pelo por eso... [fies]

Caos resuelto ;)

[qmparto]

Pues si, o eso que dices o moco de un "caballo" que la estornudo encima. No hay otra explicacion posible. :D
flette escribió:PUES AQUÍ ESTA...

¿QUÉ PUEDE PASAR CUANDO EL NIÑO ALEMAN DESCUBRE EN INTERNET EL VIDEO DE LA TIA DE CALLEJEROS?

http://www.youtube.com/watch?v=psPrWCVDbdI

[qmparto] [qmparto] [qmparto][tadoramo] [tadoramo]
Pobre chica, me imagino que durante una temporadita no saldrá de casa...
LEFAZO XDDDDDD

Saludos!!
G.Threepwood escribió:Pobre chica, me imagino que durante una temporadita no saldrá de casa...
¿Y aguantar a su hermano/padre/madre diciendole a ver qué tenía en la cabeza? Uff, no se que es peor, si confesarle a tu madre que has salido con una corrida en la cabeza por la tele o que se ría el resto de España de ti.
buenisimo el niño aleman xDDD
joder, esta tia tenia una mamada encima,,, jejeje
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios como da de si el video del niño friki aleman XDDD yo vi ese reportaje en cuatro y la pija esa sebia ir muy borracha para ponerse delante de una camara con semen en el pelo, o eso o no lo sabia, que es mas grave XD

De todos modos es una pedante y en el fondo me alegro de que sea el cachondeo de internet, encima jode mas porque es bien pava y subnormal. Aunque igual eso es bueno para el pelo, debe tener muchos nutrientes jajajaja

P.D: El gif animado de padre de familia es buenisimo XD [666] [beer]
Está claro que es lefa y ella lo sabe, pq lo dice, entre dientes justo en el 1:57
montal escribió:Esa tia iba a mi colegio, y era mas pavaaa, como se puede ver en la imagen XDDD

Pero vamos, que es una idiota integral y ademas chula...diosss

idiota... pero que tal la chupa?
Qué grande xD

- "Es que yo no tengo culpa de ser mujer, saaabesss".
ZAS! En todo el pelo......... xDDD
como sois... sera laca o algo asi... [angelito]
Y el guardia civil impasible.... yo no podria X-D
Eso en su pelo es semen, la tia queria seguir con su mamada, se observa en el video cuando en vez de soplar succiona con todas sus fuerzas, hasta el policia le tiene que corregir.

PD: Estara postulando para el nobel con el descubrimiento de la enzima o más bien tenia a uno encima de su cabeza ein?

edito: El niño aleman quedo muy bien [plas]
A la atención del adminstrador del sitio web elotrolado.net:

Asunto: Requerimiento retirada del video sobre Callejeros y la chica de la mancha en el pelo.

Muy Sr. Nuestro:

Por indicación del representante de la persona mayor de edad que aparece entrevistada en el episodio “Volver” del programa de televisión “Callejeros”, emitido en la cadena de televisión Cuatro a principios de este mes de Abril, y en nuestra condición de productora y titular exclusiva de los derechos de explotación del referido programa, por medio de la presente les requerimos para que procedan a retirar, de forma inmediata, el video de referencia del mencionado programa que se encuentra en estos momentos colgado de esa pagina web, así como todas las imágenes que del mismo se pudieran mostrar, ello sin perjuicio del inicio de las acciones legales que pudieran corresponder y de las responsabilidades a que pudiera haber lugar como consecuencia de dicha comunicación.

Ruego nos confirmen la retirada inmediata requerida a la mayor brevedad.

Atentamente.

Asesoría Jurídica
SOGECABLE, S.A.
Avenida de los Artesanos, nº 6
28760 Tres Cantos (Madrid)
Tel.: 917367000

Por favor, reportad todos los mensajes que incluyen el vídeo o un enlace a él para que los editemos, o mejor aún editadlos vosotros mismos.
Vaya movida, no?

De todos modos, en EOL no hay colgado nada, donde está es en youtube. También le van a mandar un mensajito a youtube?
jiXo escribió:
Por favor, reportad todos los mensajes que incluyen el vídeo o un enlace a él para que los editemos, o mejor aún editadlos vosotros mismos.

Pues no se por qué. No lo tienes colgado en la web, el video está en youtube, que le reclamen a ellos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si ya lo ha visto todo España, con eso no van a hacer desaparecer el daño que le habrán hecho a la tía esa. Es lo que tiene denunciar.
Ya me inagino al abogado de Sogecable buscando en Google "mancha pelo" xDDD.
Johny27 escribió:Pues no se por qué.

¿Porque lo he pedido "por favor"?
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5