calorcito veraniego

1, 2, 3
pues eso, ya se que es raro el verano que no sale un hilo del estilo, pero es que llevamos 10 dias de verano y ya estamos como en la imagen adjuntada...

...ya se que es por el "terral" que por suerte es seco y sin humedad y dentro de casa con un ventilador te apañas, pero como salgas a la calle el aire es lumbre!!!

Adjuntos

Cosas del cambio climático en verano calor en invierno frío XD
Yo es que me preocuparía si en verano no hiciera calor XD
A mí en la tele me dicen con una sonrisa bien grande que ya empezamos el buen tiempo, así que yo tan contento con no poder dormir, con tener que ducharme 4 veces al dia, con los mosquitos comiéndome vivo, con las ricas insolaciones y con el garrulismo de algunos por las zonas de costa.

Así que os deseo a todos unos felices 40 gradetes diarios o un feliz bochorno que os tenga con una permanente sonrisa de estar en el paraiso.
Swm84 escribió:A mí en la tele me dicen con una sonrisa bien grande que ya empezamos el buen tiempo, así que yo tan contento con no poder dormir, con tener que ducharme 4 veces al dia, con los mosquitos comiéndome vivo, con las ricas insolaciones y con el garrulismo de algunos por las zonas de costa.

Así que os deseo a todos unos felices 40 gradetes diarios o un feliz bochorno que os tenga con una permanente sonrisa de estar en el paraiso.

El problema es que asociamos buen tiempo a calor, y no deberia ser asi
Rico, rico viento de poniente hoy por Valencia. Marcan 30 altos y a gozarlo. Y para el martes dice AEMET que 40.

Ventanas cerradas desde las 10 de la mañana y ventilador.
Me ha dado para poner (y secar) 5 lavadoras [+furioso]
Espera que en las noticias dicen que estamos pasando mucho calor. Abramos un hilo para que todos los que no ven la tele lo sepan
Piriguallo escribió:Espera que en las noticias dicen que estamos pasando mucho calor. Abramos un hilo para que todos los que no ven la tele lo sepan

Pues sí, menos mal, yo ni me había enterado del ponientazo que tenemos por aquí hoy, mañana bochorno y el martes otro dia de poniente. Seguramente no me daré cuenta.
Yo he estado 3 horas en la playa hoy y es un infierno,entre la calor y el aire caliente ni el agua te alivia.
Ya en casita con todo cerrado y tres quito.
@Galigari @largeroliker pues perdon por abrir un hilo para comentar algo obvio!!!

@Piriguallo no se supone que aqui en eol "nadie" ve la "tv"???

pues eso, por mi pueden cerrar y si alguien quiere comentar algo sobre el tema que reflote un hilo de un verano anterior!!! :-? [bye]
Furthur escribió:@Galigari @largeroliker pues perdon por abrir un hilo para comentar algo obvio!!!

Pero tampoco hace falta ponerse así XD
hot news: el agua moja.
Swm84 escribió:
Piriguallo escribió:Espera que en las noticias dicen que estamos pasando mucho calor. Abramos un hilo para que todos los que no ven la tele lo sepan

Pues sí, menos mal, yo ni me había enterado del ponientazo que tenemos por aquí hoy, mañana bochorno y el martes otro dia de poniente. Seguramente no me daré cuenta.

No sé dónde estás tú, pero en Sagunto poniente cero. Así que a la sombra bien, al sol 33°.

Esto no es calor aquí.

Mañana me voy a Albarracín. Así que espera una semana para preguntar.
Aquí en el norte estamos teniendo un verano agradable que no pasa de los 25 grados y cielos cubiertos algunos días. Todavía hay gente que se queja y yo les digo que tienen bien cerca hornos a 35-40 grados para asarse a gusto, que nos dejen un rinconcito a los que queremos un verano normal.
Yo soy más de otoño e invierno.
Ni la primavera aguanto ya con tanta alergia.
Piriguallo escribió:
Swm84 escribió:

No sé dónde estás tú, pero en Sagunto poniente cero. Así que a la sombra bien, al sol 33°.

Esto no es calor aquí.

Mañana me voy a Albarracín. Así que espera una semana para preguntar.

Misma comarca que tú, a 10 kms de Sagunto, hacia el interior, 37.5°C me ha marcado a la sombra un poquito más que en Gilet y sí, evidentemente poniente y eso que sobre las 14.30-15.00 ha parado y ha entrado levante.
Que se lo digan a los canadienses que llevan varios días soportando 50 grados. Aquí igual lo aguantaríamos. Allí están muriendo a centenares (entre 500 y 700 según fuentes). Por fin el calorsito...
Killer D3vil escribió:Yo soy más de otoño e invierno.
Ni la primavera aguanto ya con tanta alergia.

Yo igual. Me encanta el Otoño. Odio el verano en Madrid (salvo las semanas que viajo).
Yo me creo que estamos en verano por el calendario, porque mirando al cielo, aquí todavía no ha llegado xd
Furthur escribió:pues eso, ya se que es raro el verano que no sale un hilo del estilo, pero es que llevamos 10 dias de verano y ya estamos como en la imagen adjuntada...

...ya se que es por el "terral" que por suerte es seco y sin humedad y dentro de casa con un ventilador te apañas, pero como salgas a la calle el aire es lumbre!!!

El domingo me iba a morir repartiendo con el Terral, es mas me pidieron hacer horas extras y me negue.
Málaga capital sufre de una falta de arboledas urbanas increibles. Te vas a la Zona de Calle La Union y Avenida Europa y te mueres. Te desplazas a Teatinos, Castañon de Mena y Puerto de la Torre y el rollo cambia radicalmente.
Para los periodistas este verano está siendo el más caluroso de las últimas décadas.
Que curioso que decían eso mismo en 2020, 2019, 2018 y así ad infinitum...
JesucristoShinobi escribió:Málaga capital sufre de una falta de arboledas urbanas increibles. Te vas a la Zona de Calle La Union y Avenida Europa y te mueres. Te desplazas a Teatinos, Castañon de Mena y Puerto de la Torre y el rollo cambia radicalmente.

Y el parque nuevo de Martiricos... de aquí a que haya sombra... nos podemos morir de viejos.
Hace ya unos 5 años fui al pleno del Ayuntamiento a dar por cul.... digoooooooooooo exponer un tema ante los concejales que nada tiene que ver con las sombras.
En ese pleno... uno de los concejales del PP dijo tan tranquilo que en el Parque del Cine por las mañanas en verano se estaba muy bien en verano, que él iba allí con sus hijos. Me tuve que contener para no saltarle a la yugular. Justo hacía poquito que había ido yo con niños a ese parque... y aquello era un puto infierno sin una sombra y con una fuente que a duras penas funcionaba.
Pues en Barcelona, si bien es cierto que frio no hace (no lo hace en invierno, lo va a hacer en julio..), no está haciendo ni de lejos el calor de otros años, o al menos es mi percepción.
Quizá también con los años yo voy acostumbrándome más o algo, pero hace dos, recuerdo el peor verano de mi vida.
Veía a los guiris llegar en manadas y solo pensaba: “hay que ser subnormal, pudiendo escoger, venir aquí con el calor que hace xD”

Lo dicho. A mi este año me parece que, de momento, menos calor que otros.
JesucristoShinobi escribió:Málaga capital sufre de una falta de arboledas urbanas increibles. Te vas a la Zona de Calle La Union y Avenida Europa y te mueres. Te desplazas a Teatinos, Castañon de Mena y Puerto de la Torre y el rollo cambia radicalmente.

malaga tiene muchos problemas y uno es ese, no se que coño pasa en esa ciudad que tiene todo el potencial del mundo y lo desaprovechan, luego ves que cada dia de elecciones siguen votando al señoro ese que teneis de alcalde y no se me ocurre por que, debe ser que la nula limpieza urbana en grandisima cantidad de barrios es algo positivo.
no voy alli desde antes de la pandemia, me encanta ir a veces, tengo una amiga que quiere venirse al sur y me cuesta mucho recomendarle malaga ciudad.

lo de calorcito veraniego este fin de semana vereis que risa.
Neganita escribió:
Yo igual. Me encanta el Otoño. Odio el verano en Madrid (salvo las semanas que viajo).

Pues ya os cambiaba yo el verano a los madrileños....

He estado un par de veces allí en agosto (por ida o vuelta de algún viaje por europa) y se está de cojones. Entré, una de esas veces, a El Corte Inglés y ahí estaban dos dependientas llorando por el calor que hacía y yo le comentaba a mi mujer " calor??esto es calor??? Pero si te pones a la sombra y estás de puta madre!!!!"

Decir que vivo al sur de la provimcia de Alicante y a 15 minutos de la costa (y de Murcia capital)

Aquí tenemos 40 y pico grados y un 80 y pico de humedad.
Saludos desde el norte con nuestros veintipocos grados xD
NeoAlberto escribió:Saludos desde el norte con nuestros veintipocos grados xD

Y lloviendo para que no se nos olvide donde estamos...si ya es triste un 6 de julio sin txupinazo...encima lloviendo...
El verano es una mierda,y eso que vivo en málaga capital a 10 minutos de playa.
Si lo pone en las noticias es xq el calor ya ha llegado a Madrid [sonrisa]
Donde se está mejor es en Huelva , muchas horas de sol , y mucha tranquilidad
Llamar el buen tiempo al verano con temperaturas superiores a los 37º C ya es tener mala baba. Tienes calor, te quitas todo y sigues sudando como un gorrino. Si este es el buen tiempo, que viva el mal tiempo.

AtmAragones escribió:Donde se está mejor es en Huelva , muchas horas de sol , y mucha tranquilidad

Pues ve preparandote [sati]

https://twitter.com/Meteohuelva/status/ ... 8370263048
40 graditos y lo llama calor...
mingui escribió:El verano es una mierda,y eso que vivo en málaga capital a 10 minutos de playa.

humedad, terral, yo soy de la zona interior y esos dos factores me revientan y me destruyen por dentro y por fuera cuando voy a malaga, prefiero calor seco, el sudor se evapora, con humedad te quedas recociendote en ti mismo xdxd
kneissel escribió:
Neganita escribió:

Pues ya os cambiaba yo el verano a los madrileños....

He estado un par de veces allí en agosto (por ida o vuelta de algún viaje por europa) y se está de cojones. Entré, una de esas veces, a El Corte Inglés y ahí estaban dos dependientas llorando por el calor que hacía y yo le comentaba a mi mujer " calor??esto es calor??? Pero si te pones a la sombra y estás de puta madre!!!!"

Decir que vivo al sur de la provimcia de Alicante y a 15 minutos de la costa (y de Murcia capital)

Aquí tenemos 40 y pico grados y un 80 y pico de humedad.

Tampoco me cambiaba yo por vuestra humedad...
Ahora mismito me marca 36 sanos grados en elche, día perfecto para currar xD
ionesteraX escribió:Ahora mismito me marca 36 sanos grados en elche, día perfecto para currar xD

En Málaga capital ahora mismo 32 graditos mas el terral mas la humedad.
Aquí si que es el día perfecto para currar.
En Huelma pueblo de Jaén ahora mismo a 21ºC, pero que hace calorcete eh.

Yo soy de los del veranito, pero del veranito que se pueda aguantar, no de esos de 40 grados con una humedad de la ostia, que sales de la ducha te secas un brazo, vas a por el otro y el derecho vuelve a estar mojado.
En Barcelona es insoportable. No hay demasiados grados (27 C) pero con la humedad hace lo que se llama xafogor.
Un agobio que no se puede ni respirar.

Todo el día sudando.
Levantarse de la cama por la mañana chorreando.

El verdadero "buen tiempo" que le llaman, oiga! cawento cawento cawento
De poco sirve estar a 25 grados si la humedad es del 75%, porque mueres ahogado en tu propio sudor.
SashaX escribió:En Barcelona es insoportable. No hay demasiados grados (27 C) pero con la humedad hace lo que se llama xafogor.
Un agobio que no se puede ni respirar.

Todo el día sudando.
Levantarse de la cama por la mañana chorreando.

El verdadero "buen tiempo" que le llaman, oiga! cawento cawento cawento

Pues yo este año estoy durmiendo como un bebé sin calor, sin despertar sudando, tapada con la sábana y todo..
43 grados me marca el coche ahora mismo...casi nà...

Ahhh!!! Y de humedad relativa me sale 40 de mínima y 90 de máxima
@kneissel Por nuestra zona a estas horas no puedes andar por la calle, sopla un viento caliente que ni en la peli de Riddick xD
¿Estamos ya en Verano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ?
ionesteraX escribió:@kneissel Por nuestra zona a estas horas no puedes andar por la calle, sopla un viento caliente que ni en la peli de Riddick xD

Iba a las 15h en la moto y el aire era como si tuviese un calefactor a 20 cms de la cara

Y dicen que el finde será peor....
kneissel escribió:
ionesteraX escribió:@kneissel Por nuestra zona a estas horas no puedes andar por la calle, sopla un viento caliente que ni en la peli de Riddick xD

Iba a las 15h en la moto y el aire era como si tuviese un calefactor a 20 cms de la cara

Por lo que he visto en el tiempo, este fin de semana toca aire acondicionado a tope con 41 grados en Madrid y si no pasa nada como mucho saldré a por el pan.
Killer D3vil escribió:
kneissel escribió:

Por lo que he visto en el tiempo, este fin de semana toca aire acondicionado a tope con 41 grados en Madrid y si no pasa nada como mucho saldré a por el pan.

Podemos esperar 15 minutos del telediario explicando el calor en Madrid, que la gente suda cuando sale a la calle en verano, como hay que proceder cuando hace calor, que a la gente le gusta tirarse a la piscina...

Ahora, que el calor está sólo por el sur, a lo mejor lo dicen en el apartado del tiempo.
Calor? Sol?, Si está lloviendo. [+risas]
Me parto cada vez que dicen que este año es el mas caluroso desde que hay registros.
Si ha estado haciendo frio hasta hace dos días...
40º hace, ni frío ni calor
142 respuestas
1, 2, 3