Cambiar HDD en PS4

Agrecan escribió:En los discos hibridos, el propio disco dependiendo del uso, ordena y mete los archivos mas usados en su memoria flash, como el sistema o las aplicaciones mas usadas.

Yo tengo el seagate en la ps4 y enciende mucho antes, y en general es mas rápido que un hd, pero no se puede comparar a un ssd que es rápido en todo.
De todos modos es insignificante que cargue una partida X segundos antes, porque luego en el juego van los 2 exactamente igual.

Ok, gracias por la explicacion @Agrecan

Yo tambien tengo el seagate de 2 teras, pero me surgia la duda de si tal vez estuviera equivocado en el sistema que usan esos discos duros y es que tendria la posibilidad de deshacerme del disco duro y pillar uno hibrido y por eso preguntaba si realmente funcionaba asi o si se me escapaba algo de mi entendimiento.

Cuando monte el seagate, me parecio notar mas rapidez en los menus y todo, y para mi es mucho mas que aceptable los tiempos de carga y tal, por lo que en mi caso al menos de momento, no sacrifico almacenamiento por velocidad al realizar algunas cargas.

Gracias
satanax23 escribió:yo me he pillado el famoso seagate de 2TB en el worten por 85 pavos. Hoy por la noche me toca cambiarlo.

Yo tambien me lo quiero pillar,haber si cobramos que la cuesta de Enero esta muy empinada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Espero que la semana que viene caiga este hdd
Hola buenas el otro día cambie el HDD de la PS4 por un Seagate de 2TB y puse el de la ps4 en la caja del seagate,todo desmontado con cuidado y montado a la perfección.

Hoy lo he conectado al Pc y después de la típica instalación de un USB,no me aparece el disco duro,en dispositivos y impresoras si que sale.

El HDD de la consola nunca lo encendí por que era nueva,no se si tendré que hacerle algo para que lo reconozca.

Alguna idea de mi problema?
Es normal que tu ordenador no detecte el disco duro de la play, nos ha pasado lo mismo a todos los que lo hemos echo, pero no recuerdo bien como lo hice, es algo relacionado con las particiones, siento no ser de más ayuda, yo en su día busque en Google y me dio la solución, pero ya te digo que no lo recuerdo bien lo que hice, pero tranquilo que es normal.
theoes escribió:Es normal que tu ordenador no detecte el disco duro de la play, nos ha pasado lo mismo a todos los que lo hemos echo, pero no recuerdo bien como lo hice, es algo relacionado con las particiones, siento no ser de más ayuda, yo en su día busque en Google y me dio la solución, pero ya te digo que no lo recuerdo bien lo que hice, pero tranquilo que es normal.

Ya lo he solucionado,era desde administrador de discos,he eliminado la particiones y le he asignado una unidad.
si lo haces desde windows 8 el formateo, luego no te loreconoce el windows xp de 32 bits, ami me ha pasado y es porqeu usa particion gpt y eso no lo reconoce el windows xp de 32 bits, el de 64 y el vista 7 y 8 si.
Acabo de ver el disco duro seagate 2tb mas barato,echarle un vistazo y haber si alguno sabe si esta pagina es fiable o si habeis comprado en ella

http://www.venta-baratos.es/g-10-Disco- ... Negro.html

Edito:acabo de estar mirando por internet y es una pagina de china la cual te cobran el importe y luego te dicen que hay un error en la transacion,con lo que te quedas sin el pedido y el dinero es muy dificil que lo devuelvan por ser en china,osea que ESTAFA,menos mal que no he pedido nada [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Buenas

Como se hace para sacar el disco duro interno del Seagate de 2tb ese famoso?
Con este tambien se podria hacer?

http://www.amazon.es/gp/product/B0093RF ... =937901031
Madnass93 escribió:Buenas

Hay que abrir la carcasa con cuidado haciendo palanca poco a poco.
Lo mejor es que te veas un video o dos, hay varios en youtube y ayudan mucho a ver por donde atacarle.
A mi em lo acaba de enviar amazon, así que en llegar a trastear toca.
Madnass93 escribió:Buenas

No lo hagas con una tarjeta de crédito como sale en los vídeos.

Utiliza los vídeos solo para saber como se desmonta,luego fabricate una pequeña plancha de metal muy fina para ir levantando las pestañas y no dejar marcas en la carcasa.

En todos los vídeos que vi hacían un destrozo a la carcasa increíble ,unos manazas.
Madnass93 escribió:El modelo de 1TB tambien es compatible?

Me uno a la pregunta.... :-?
CHARLYUNO escribió:
Madnass93 escribió:El modelo de 1TB tambien es compatible?

Me uno a la pregunta.... :-?

Yo diria que si al 99%, al final lo mas importante es el tamaño, y la carcasa creo que es la misma, por lo que deberia de entrar sin problemas. Y el HDD deberia de ser de las mismas caracteristicas (5400 rpm....) salvo la capacidad que seria inferior.
Yo os "insistiria" en pensaros el de 2 Tb, mirar precio y ver si creeis que os compensa. Porque como se os quede corto el HDD de 1Tb casi lleno, la cagada puede ser bestial. Si es cierto que se puede andar borrando e instalando, pero me parece un atraso increible, yo estaba asi en PS3 y estaba hasta el gorro y me perdi muchas ofertas por no tener sitio en el HDD.
Pregunta:
Solo compro juegos digitales en EBay,(primaria) , con lo cual solo puedo tener 16 juegos, con los 500gb que dispongo, me las puedo apañar ? o en caso contrario me harán falta mas gigas para tener los 16 juegos que me pueda bajar como máximo?

Nada mas por no tirar el dinero y no usar los gigas restantes,,,,

Gracias... [360º]
CHARLYUNO escribió:Pregunta:
Solo compro juegos digitales en EBay,(primaria) , con lo cual solo puedo tener 16 juegos, con los 500gb que dispongo, me las puedo apañar ? o en caso contrario me harán falta mas gigas para tener los 16 juegos que me pueda bajar como máximo?

Gracias... [360º]

Es algo relativo, porque no todos los juegos ocupan lo mismo. Con 500 Gb, que son menos en realidad, te saldria una media cercana a los 30 Gb por juego (16 juegos). Por ejemplo yo tengo juegos en digital que no llegan a esa cifra y otros en fisico que la superan ampliamente.
Ademas creo que son 16 cuentas, supongo que una seria la tuya, con lo que solo tendrias otras 15 con 15 juegos.
En resumen, que no se puede dar una respuesta rotunda, te podrian llegar o no dependiendo de los juegos que te pillases.
Tilacino escribió:
CHARLYUNO escribió:Pregunta:

Gracias... [360º]

Es algo relativo, porque no todos los juegos ocupan lo mismo. Con 500 Gb, que son menos en realidad, te saldria una media cercana a los 30 Gb por juego (16 juegos). Por ejemplo yo tengo juegos en digital que no llegan a esa cifra y otros en fisico que la superan ampliamente.
Ademas creo que son 16 cuentas, supongo que una seria la tuya, con lo que solo tendrias otras 15 con 15 juegos.
En resumen, que no se puede dar una respuesta rotunda, te podrian llegar o no dependiendo de los juegos que te pillases.

Gracias por la aclaración, :) entonces esperare un tiempo y vere como me consume los gigas con los juegos bajados, 30 gigas por juego (mas o menos) esta bien, abra juegos que ocupan unos 15 gigas y otros que ocupan 50 gigas...en algunos juegos ganare gigas y en otros juegos perderé gigas...jejeje
gente se puede hacer un clonado de disco a otro nuevo y conservar todos los juegos y demás?
Entre los seagates de 2tb cual es mejor, el Seagate 2TB Backup Plus Slim o el Seagate Expansion Portable 2TB¿?

hay algún seagate de 2tb que sea hibrido (sshd)¿?
linkrca escribió:Entre los seagates de 2tb cual es mejor, el Seagate 2TB Backup Plus Slim o el Seagate Expansion Portable 2TB¿?

A tu primera pregunta, por lo que comentan en diversos foros llevan el mismo disco duro internamente o al menos la misma gama, vamos, recomiendan que vayas a por el más barato.

A tu segunda pregunta, aun no existen discos duros híbridos de 2TB de 2.5", no así de 3.5" pero estos últimos no se pueden usar en la PS4.
Sincia escribió:
linkrca escribió:Entre los seagates de 2tb cual es mejor, el Seagate 2TB Backup Plus Slim o el Seagate Expansion Portable 2TB¿?

A tu primera pregunta, por lo que comentan en diversos foros llevan el mismo disco duro internamente o al menos la misma gama, vamos, recomiendan que vayas a por el más barato.

A tu segunda pregunta, aun no existen discos duros híbridos de 2TB de 2.5", no así de 3.5" pero estos últimos no se pueden usar en la PS4.

Gracias! [oki]

por lo que he estado informándome después tampoco merece mucho la pena un sshd en ps4, no¿?
había pensado en el sshd porque supuestamente los tiempos de carga se reducen pero no se hasta que punto merecería la pena.
Yo quiero cambiar el mio, pero si al cambiarlo voy a perder todos los saves y demas, no se yo si compensa. 500gb para los tiempos que corren no me parece ninguna maravilla.
Zumbito escribió:Yo quiero cambiar el mio, pero si al cambiarlo voy a perder todos los saves y demas, no se yo si compensa. 500gb para los tiempos que corren no me parece ninguna maravilla.

Los saves haces una copia en usb o la nube sólo tendrias q bajartte de nuevo los juegos

complicacion 0
K-82 escribió:
Zumbito escribió:Yo quiero cambiar el mio, pero si al cambiarlo voy a perder todos los saves y demas, no se yo si compensa. 500gb para los tiempos que corren no me parece ninguna maravilla.

Los saves haces una copia en usb o la nube sólo tendrias q bajartte de nuevo los juegos

complicacion 0

No sabia que se podia hacer copia en USB. Buscare un tutorial. Gracias!
linkrca escribió:
Sincia escribió:

Gracias! [oki]

por lo que he estado informándome después tampoco merece mucho la pena un sshd en ps4, no¿?
había pensado en el sshd porque supuestamente los tiempos de carga se reducen pero no se hasta que punto merecería la pena.

En teoría en un sshd los datos que mas se usan se almacenan en la parte sólida (ssd, de normalmente unos 8gb) y los demás datos en la parte mecánica de toda la vida, esto lo hace solo el sshd internamente, por ejemplo si eres de los que usas solo un juego normalmente en teoría si lo notarias mejora en los tiempos de carga, si por contra eres de los que cada vez juegas a una cosa distinta, pues es tirar el dinero en mi opinión.
Zumbito escribió:
K-82 escribió:

complicacion 0

No sabia que se podia hacer copia en USB. Buscare un tutorial. Gracias!

En ajustes gestion de almacenamiento luego das a donde te salga el apartado de partidas guardadas y las copias. Solo te deja de juego en juego, no puedes hacer una copia de todos a la vez. Para volver a paarlas a la PS4 necesitas que la aplicación esté instalada, si no, no te deja copiarla a la PS4
Bueno pues al medio día me ha llegado el Samsung seagate de 2TB y la verdad no puede ser mas sencillo, es un poco pesao volver a instalar y descargar todo pero bueno, estas cosas se hacen pensando en hacerlas solo una vez, por ahora muy contento.
A mi me costó 81€ en amazon.
Budo escribió:Bueno pues al medio día me ha llegado el Samsung seagate de 2TB y la verdad no puede ser mas sencillo, es un poco pesao volver a instalar y descargar todo pero bueno, estas cosas se hacen pensando en hacerlas solo una vez, por ahora muy contento.

Como te ha salido a ese precio?acabo de mirar en amazon y lo mas barato es 89,79

Estoy muy indeciso con el tema del disco duro,no se si comprar el de 1 TB o el de 2 TB,vosotros que me recomendais?con 1tb sera suficiente?de momento sigo con el hd de ps4 y tengo libre 240 gb(despues de 1 año),no se que hacer porque creo que 2tb va a ser demasiado (eso si te aseguras que espacio tienes de sobra)
Disco duro de 1,5TB no he visto que comenteis ninguno,no lo habeis comprado nadie?sabeis de alguno de 1,5tb?
koran escribió:
Budo escribió:Bueno pues al medio día me ha llegado el Samsung seagate de 2TB y la verdad no puede ser mas sencillo, es un poco pesao volver a instalar y descargar todo pero bueno, estas cosas se hacen pensando en hacerlas solo una vez, por ahora muy contento.

Como te ha salido a ese precio?acabo de mirar en amazon y lo mas barato es 89,79

Estoy muy indeciso con el tema del disco duro,no se si comprar el de 1 TB o el de 2 TB,vosotros que me recomendais?con 1tb sera suficiente?de momento sigo con el hd de ps4 y tengo libre 240 gb(despues de 1 año),no se que hacer porque creo que 2tb va a ser demasiado (eso si te aseguras que espacio tienes de sobra)
Disco duro de 1,5TB no he visto que comenteis ninguno,no lo habeis comprado nadie?sabeis de alguno de 1,5tb?

Yo monté el seagate expansion de 1Tb, no necesito tanta capacidad para montar el de 2... Lo compré por 44,90€ de oferta en MM. Y los pasos a seguir para cambiarlo son los mismos que con el otro de mas capacidad.
Pestachero escribió:
koran escribió:

Yo monté el seagate expansion de 1Tb, no necesito tanta capacidad para montar el de 2... Lo compré por 44,90€ de oferta en MM. Y los pasos a seguir para cambiarlo son los mismos que con el otro de mas capacidad.

Gracias por contestar,cuanto trae libre el de 1tb?una vez instalado el firm de la ps4?
koran escribió:

Gracias por contestar,cuanto trae libre el de 1tb?una vez instalado el firm de la ps4?

Creo recordar que sobre los 860 mas o menos... Te lo digo a ojo, porque no recuerdo la cifra exacta...
Pestachero escribió:
koran escribió:

Creo recordar que sobre los 860 mas o menos... Te lo digo a ojo, porque no recuerdo la cifra exacta...

Muchas gracias "Pestachero",yo creo que voy a tener suficiente [oki]
Pues a mi me salió a 81€ no se porqué la verdad, me metí en amazon y estaban sin existencias y me apunte a la lista esa que te avisan si hay existencias, me llegó el correo y el precio era ese 81€ y como soy premium tengo el envío incluido.
Pienso que con 1TB es suficiente, pero como también me gusta meter las fotos y demás prefiero ir siempre sobrado de espacio.
Saludos.
koran escribió:Como te ha salido a ese precio?acabo de mirar en amazon y lo mas barato es 89,79

Depende del uso que le des a la consola. Mi hermano y yo la tenemos desde noviembre (3 meses), y ya tenemos ocupados casi 240 Gb, y espero que los juegos del plus empiecen a ocupar mas.
Nosotros pusimos el de 2Tb, porque con la PS3 sufrimos la falta de espacio y queriamos ir algo sobrados.
Yo recomendaria el de 2Tb, porque volver a instalar es un coñazo, y si tienes juegos de compartidas los puedes perder. Si tienes claro que con 1Tb te llega, adelante, es mas barato y la diferencia es la capacidad.
Algún consejo para retirar la tapa por primera vez donde se encuentra el disco duro? Llevo dos días intentando quitarla y no hay forma... Y en los videos parece que la gente la retira casi soplando, y tampoco quiero quitarla a fuerza bruta vaya que se rompa algo
m89gc62 escribió:Algún consejo para retirar la tapa por primera vez donde se encuentra el disco duro? Llevo dos días intentando quitarla y no hay forma... Y en los videos parece que la gente la retira casi soplando, y tampoco quiero quitarla a fuerza bruta vaya que se rompa algo

Si es la tapa de la consola deberia de salir facil, Pones lo dedos encima, presionas levemente y deslizas hacia fuera y deberia de salir. Hay muchos videos y se ve que deberia de ser facil.
m89gc62 escribió:Algún consejo para retirar la tapa por primera vez donde se encuentra el disco duro? Llevo dos días intentando quitarla y no hay forma... Y en los videos parece que la gente la retira casi soplando, y tampoco quiero quitarla a fuerza bruta vaya que se rompa algo

Como te dice el compañero "Tilacino" deberia de ser facil,yo he probado a quitarla para ver como era y solo con deslizarla hacia fuera ha salido sin hacer fuerza
Ya lo pude conseguir, gracias!
Algún sitio donde tengan HDD pero sin carcasa? Me compré un WB elements y tenía una placa soldada, así es imposible ponerlo en la PS4. Además, ¿qué HDD me recomendáis? tanto 1tb como de 2tb. Gracias! :D
Spyfull27 escribió:Algún sitio donde tengan HDD pero sin carcasa? Me compré un WB elements y tenía una placa soldada, así es imposible ponerlo en la PS4. Además, ¿qué HDD me recomendáis? tanto 1tb como de 2tb. Gracias! :D

De 2Tb este: http://www.amazon.es/Seagate-STBX2000401-Disco-externo-negro/dp/B00ILALU9G, comprado aquí o en el sitio que salga mas barato claro, y de 1Tb la misma versión creo que también es compatible aunque no te lo podría asegurar, no compres de WD ni de Toshiba porque viene todo soldado últimamente.
Amigos, sáquenme de dudas, por favor.

Acabo de comprar una PS4 el sábado pasado pero veo que el HDD me va a quedar chico, ya solo tengo unos 225GB libres en menos de una semana, y como soy de comprar juegos digitales se llenará en nada. En fin, que tengo pensado comprar no sé si una de 1TB o una de 2TB, en mi PS3 le puse de 1TB así que sé el precio y sí llego; el de 2TB por aquí vale el doble que el de uno así que está algo más complicado.

Me servirá este HDD Western Digital WD10JPVX? Que es el único que venden en mi ciudad, a mi PS3 le puse un Toshiba pero era el único que quedaba.

Una última pregunta, pero muy importante para mí, se puede hacer una copia de seguridad a toda la información almacenada en el HDD actual en la PS4? Algo así como en la PS3? Y es que volver a bajar los juegos, con decirles que el BF4 recién me está terminando de descargar y falta aún unos 4GB, no quisiera volver a descargar todo de nuevo }:/. O la copia de seguridad en PS4 qué datos comprende? En PS3 copiaba todo, una vez restaurado el backup no tuve que hacer nada más que activar mi cuenta ya que todo estaba tal cual lo había dejado con el HDD original, espero se pueda hacer lo mismo en PS4.

Gracias por todo.
Entoces se puede clonar el disco duro de 500gb del ps4 a uno nuevo de 1 TB?? te pide formatearlo el de 1tb una vez clonada o se lo traga sin problemas?
nikraz escribió:Entoces se puede clonar el disco duro de 500gb del ps4 a uno nuevo de 1 TB?? te pide formatearlo el de 1tb una vez clonada o se lo traga sin problemas?

Sin dar nada como confirmado esto es lo que he leido:
1- Se puede clonar pero solo te reconoce 500 Gb, osea que no valdria para nada.
2- Te pide formateo solo con sacar el HDD y volverlo a meter.
He leido cosas contradictorias sobre si pediria formateo cada vez que metas un HDD, sea nuevo o no. Pero no he leido nada de un formateo funcional que aumente la capacidad, tambien es cierto que yo no leo todas las webs del mundo.
Sincia escribió:
Spyfull27 escribió:Algún sitio donde tengan HDD pero sin carcasa? Me compré un WB elements y tenía una placa soldada, así es imposible ponerlo en la PS4. Además, ¿qué HDD me recomendáis? tanto 1tb como de 2tb. Gracias! :D

De 2Tb este: http://www.amazon.es/Seagate-STBX2000401-Disco-externo-negro/dp/B00ILALU9G, comprado aquí o en el sitio que salga mas barato claro, y de 1Tb la misma versión creo que también es compatible aunque no te lo podría asegurar, no compres de WD ni de Toshiba porque viene todo soldado últimamente.

Muchas gracias :).
Tilacino escribió:
nikraz escribió:Entoces se puede clonar el disco duro de 500gb del ps4 a uno nuevo de 1 TB?? te pide formatearlo el de 1tb una vez clonada o se lo traga sin problemas?

He leido cosas contradictorias sobre si pediria formateo cada vez que metas un HDD, sea nuevo o no. Pero no he leido nada de un formateo funcional que aumente la capacidad, tambien es cierto que yo no leo todas las webs del mundo.

Perdona pero el segundo punto es ilogico, si apagas tu consola, desconectas el corriente, sacas el disco que tiene y lo vuelves a meter directamente , no hay ningun sistema en el mundo que sea capaz de detectar que se haya movida esa cosa LOL, o explicamelo alguien?. date cuenta que esta totalmetne apagado el ssutema y y has metido el mismo disco duro, sin manipulacion ni nada, el mismo.
ZeroTheBesT escribió:Amigos, sáquenme de dudas, por favor.

Acabo de comprar una PS4 el sábado pasado pero veo que el HDD me va a quedar chico, ya solo tengo unos 225GB libres en menos de una semana, y como soy de comprar juegos digitales se llenará en nada. En fin, que tengo pensado comprar no sé si una de 1TB o una de 2TB, en mi PS3 le puse de 1TB así que sé el precio y sí llego; el de 2TB por aquí vale el doble que el de uno así que está algo más complicado.

Me servirá este HDD Western Digital WD10JPVX? Que es el único que venden en mi ciudad, a mi PS3 le puse un Toshiba pero era el único que quedaba.

Una última pregunta, pero muy importante para mí, se puede hacer una copia de seguridad a toda la información almacenada en el HDD actual en la PS4? Algo así como en la PS3? Y es que volver a bajar los juegos, con decirles que el BF4 recién me está terminando de descargar y falta aún unos 4GB, no quisiera volver a descargar todo de nuevo }:/. O la copia de seguridad en PS4 qué datos comprende? En PS3 copiaba todo, una vez restaurado el backup no tuve que hacer nada más que activar mi cuenta ya que todo estaba tal cual lo había dejado con el HDD original, espero se pueda hacer lo mismo en PS4.

Gracias por todo.

Ese modelo si sirve (cualquier HDD que no venga con carcasa y sea de 2.5" te va a servir, aunque evita los de 7200rpm, la velocidad extra no compensa el ruido ni los presuntos problemas que podría darte), en cuanto si puedes hacer una copia de seguridad del HDD de PS4 la respuesta es no, tienes que volver a descargar todo en el HDD nuevo.
nikraz escribió:
Tilacino escribió:

Perdona pero el segundo punto es ilogico, si apagas tu consola, desconectas el corriente, sacas el disco que tiene y lo vuelves a meter directamente , no hay ningun sistema en el mundo que sea capaz de detectar que se haya movida esa cosa LOL, o explicamelo alguien?. date cuenta que esta totalmetne apagado el ssutema y y has metido el mismo disco duro, sin manipulacion ni nada, el mismo.

Lo comento un usuario hace tiempo en este hilo, yo ni lo doy por cierto ni por falso. Pero no tengo intencion de comprobarlo, si te atreves tu seria de gran ayuda a muchos que se preguntan eso.
Tambien lei comentarios de que no pasaba nada si hacias un "saca-mete", yo como he dicho ni lo doy por confirmado ni por desmentido, ya que he leido cosas contradictorias.
Mercurioneo escribió:
Sampeta escribió:Novedades, he desmontado el disco duro de 2TB para comprobar que no era problema del mismo, y después de ello se me ha ocurrido la BRILLANTE (o no tan brillante :-| ) idea de utilizar el propio disco duro de 500gb para instalar el update... y tachán, reinstalado sin problemas.

Por tanto, problema del usb, para el que le pase lo mismo ya sabe que solución puede tomar en el caso de que no tenga un usb a mano.

Que alivio... después de gastar 90 eurios como para que no funcione XD

Saludos y gracias a todos.

Hola compañero. Me ocurre como a ti te ocurria. He seguido todos los pasos para el cambio de disco duro (seagate samsung de 2 tb que funciona bien, 90 euros). Cuando bajo la actualización 2.03 y la meto en el usb (fat32 y las carpetas de PS4, UPDATE, dentro de esta archivo de 700 y pico megas), me dice que el archivo esta dañado. He probado muchas veces y no hay manera. Al final he puesto el disco de 500gb q traia la ps4 y he vuelto a la normalidad. Evidentemente yo quiero cambiarlo, y he leído q tú utilizaste el mismo disco d 500gb con el update y funcionó. El miedo que tengo es que tampoco me funcione y ya no pueda ni volver a poner este d 500gb y me quede sin play. Podeis aconsejarme???
gracias
sakata6 escribió:
Hola compañero. Me ocurre como a ti te ocurria. He seguido todos los pasos para el cambio de disco duro (seagate samsung de 2 tb que funciona bien, 90 euros). Cuando bajo la actualización 2.03 y la meto en el usb (fat32 y las carpetas de PS4, UPDATE, dentro de esta archivo de 700 y pico megas), me dice que el archivo esta dañado. He probado muchas veces y no hay manera. Al final he puesto el disco de 500gb q traia la ps4 y he vuelto a la normalidad. Evidentemente yo quiero cambiarlo, y he leído q tú utilizaste el mismo disco d 500gb con el update y funcionó. El miedo que tengo es que tampoco me funcione y ya no pueda ni volver a poner este d 500gb y me quede sin play. Podeis aconsejarme???
gracias

Entonces has sacado el HDD y vuelto a meter y no te pidio formateo??. Eso confirmaria que no pasa nada por hacer un "saca-mete".
Sobre tu problema prueba otro USB, gente lo hizo y le funciono. Yo lo hice con uno de 2 Gb, tampoco hace falta que tenga una gran capacidad. Creo que estas usando el archivo y la ruta correcta, pero echale un ojo por si acaso.
Tilacino escribió:
sakata6 escribió:
gracias

Entonces has sacado el HDD y vuelto a meter y no te pidio formateo??. Eso confirmaria que no pasa nada por hacer un "saca-mete".
Sobre tu problema prueba otro USB, gente lo hizo y le funciono. Yo lo hice con uno de 2 Gb, tampoco hace falta que tenga una gran capacidad. Creo que estas usando el archivo y la ruta correcta, pero echale un ojo por si acaso.

Sí. Los pasos son todos correctos. Para los que preguntan si se puede meter el hd que llevaba la play otra vez, ya os digo que sin problema. Fue mi salvación ayer. Entonces crees que es problema del usb? Probé con 2 y me decia lo mismo (archivo dañado). Antes alguien ha comentado que usó el hd de 500gb d la ps4 como usb para meter el software y sí que le funcionó. Yo quiero asegurarme pprque en caso de que tampoco me fuese ya no ppdría ni volver a meter ese hd. Necesito consejos porfavor. No puede ser que esté el archivo mal?? Es el 2.03...
4834 respuestas