Cambiar HDD en PS4

Seguro que lo lleno. Alguna web que los venda baratos y sean compatibles con ps4 . Busco de 4tb o 6tb.
este es el disco duro que recomendais?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897

porque voy a pillarme una ps4 y queria desde el principio tener el disco duro grande
jabier18 escribió:este es el disco duro que recomendais?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897

porque voy a pillarme una ps4 y queria desde el principio tener el disco duro grande

Ese es el que ha montado la mayoria de la gente. Es el mas barato de 2Tb, salvo que otro compatible haya bajado mucho.
Que recomendáis hacer? Según me llege la ps4 cambiarla el disco duro ? Digo teniéndolo ya, o primero ver sí todo va correcto y luego ya ponérselo?
primero la enciendes un rato y la testeas y luego cambias si eso el hd
jabier18 escribió:Que recomendáis hacer? Según me llege la ps4 cambiarla el disco duro ? Digo teniéndolo ya, o primero ver sí todo va correcto y luego ya ponérselo?

Yo lo cambie de primeras, y el HDD de la PS4 directo a la PS3. Y lo volveria a hacer asi.
Puedes encenderla y ver que todo funciona para asegurarte, tampoco es mucho tiempo el que vas a "perder".
Hola le quiero cambiar el disco duro a mi ps4 ya que lo tengo lleno de juegos en cuenta primaria y juegos comprados en la store. Me gustaría ponerle uno de 5tb. El que tengo es de 2tb yesta lleno. Los juegos en cuenta primaria se pueden pasar al disco duro nuevo? Como copio todo el contenido de mi disco duro al nuevo? Pongo el enlace Aver si este disco duro es compatible con la ps4. Que opinas?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... .0-1251082
juanma_31 escribió:Hola le quiero cambiar el disco duro a mi ps4 ya que lo tengo lleno de juegos en cuenta primaria y juegos comprados en la store. Me gustaría ponerle uno de 5tb. El que tengo es de 2tb yesta lleno. Los juegos en cuenta primaria se pueden pasar al disco duro nuevo? Como copio todo el contenido de mi disco duro al nuevo? Pongo el enlace Aver si este disco duro es compatible con la ps4. Que opinas?
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... .0-1251082

Ese es de 3.5'' y tiene que ser de 2.5''. Decian que iba a salir un cacharro (horrible) que permitiria usar discos de 3.5'' en PS4.
Lo de copiar el contenido a dia de hoy creo que solo se pueden sacar las partidas, ademas de las capturas. Por lo que tendrias que bajartelo todo de nuevo. Tienes la opcion del "saca mete" pero me parece un coñazo y no tengo seguro que funcione.
Ahh vale...entonces tiene que ser 2.5. Alguno compatible de 5tb?. Gracias por contestar.
Si cambio el disco duro,pierdo el juego que he comprado en eBay en cuenta primaria ?? Si verdad ??
Tilacino escribió:
xSlipKoRnx escribió:Hola,

Pillé el famoso seagate de 2tb y todo ok, pero de vez, en cuando oigo que hace unos pitos aleatoriamente. A pesar de eso todo funciona OK, pero me rayan estos pitos porque he leído que pueden ser problemas del HDD. Alguien sabe algo?

Gracias.

Algo me suena de un usuario que le daba problemas en un cierto juego, no recuerdo si tenia pitidos tambien. Borro el juego y lo volvio a instalar y ya no le dio problemas. El juego era fisico, no se si a ti te pasa en varios juegos o solo en uno, y si pudiera ser el mismo problema.
Sobre el pitido supongo que estas seguro que es el HDD, la consola hace un ruidito que se hace mas notable con ella apagada. No la hacen todas ni lo oye todo el mundo, es un ruido electrico, mas como un chirrido, no creo que sea lo mismo que cuentas, pero por si acaso....

Ese usuario era yo ;) Me pasaba con el Dragon Age, en determinado punto pitaba muy fuerte. Borré los datos (el juego es físico) y los volvívolví a instalar. No ha vuelto a pasar.

Por contra los pitidos que comentáis si me pasan pero no tienen nada que ver con los otros que mencioné. Tiene pinta de ser algo normal.
Acabo de ir a mm y el chico que estaba en la sección de los discos duros me dice q el seagate
Expansión de 2tb esta soldado, no lleva conector sata, Nose q hacer sí jugármela o que? Qué decís vosotros?
jabier18 escribió:Acabo de ir a mm y el chico que estaba en la sección de los discos duros me dice q el seagate
Expansión de 2tb esta soldado, no lleva conector sata, Nose q hacer sí jugármela o que? Qué decís vosotros?

El expansion si es este, el mismo que hemos montado muchos de los de aqui, no viene soldado. Desconozco si hay mas de un modelo diferente, pero me suena mas a empleado poco enterado del tema.
Efectivamente la referencia es esa, moló he cogido por temor a que pudiesen haber cambiado el sistema, ósea q lo pillaríais?
jabier18 escribió:Efectivamente la referencia es esa, moló he cogido por temor a que pudiesen haber cambiado el sistema, ósea q lo pillaríais?

Yo no creo que hayan cambiado el sistema, puedes ir y preguntar al de MM si han cambiado el sistema, si te dice que siempre ha sido soldado es que no tiene ni idea de lo que habla.
Yo no te voy a decir que hacer, pero yo creo que yo si lo pillaria, aunque buscaria algo de informacion por internet de un posible cambio de conexion. Quizas seagate tenga twitter o facebook y les puedas preguntar.
Muchas gracias, he contactado con ellos por Facebook, a ver q responden, he mirado por ahí y en todos los sitios dicen q tiene adaptador sata

Edito: al final hable con seagate, me dijeron que efectivamente, dentro de la carcasa tiene un conector sata, y me recordo que si se abre, se pierde la garantia, asi que ire a comprarlo luego, muchas gracias de verdad por ayudarme
Barcelo Cola escribió:Si cambio el disco duro,pierdo el juego que he comprado en eBay en cuenta primaria ?? Si verdad ??

Me autocito a ver si alguien me sabe decir,porque no encontrado nada
Barcelo Cola escribió:
Barcelo Cola escribió:Si cambio el disco duro,pierdo el juego que he comprado en eBay en cuenta primaria ?? Si verdad ??

Me autocito a ver si alguien me sabe decir,porque no encontrado nada

Para bajarlo de nuevo almenos necesitarias el mail y la contraseña. Y con los "chanchullos" de compartir cuentas no se si eso seria suficiente.
Si es cuenta primaria no puedes volver a descargarlo (te han cambiado la contraseña y mas cosas)

Si es cuenta secundaria puedes bajarlo las veces que quieras.
pupila1992 escribió:Si es cuenta primaria no puedes volver a descargarlo (te han cambiado la contraseña y mas cosas)

Si es cuenta secundaria puedes bajarlo las veces que quieras.

Gracias,interesante [oki]
Javiaca escribió:¿Alguien sabe si este disco serviría para ponerle a la ps4?:

STOR.E PARTNER - 2.5" - 1TB

Lo tengo por casa y si alguien lo ha puesto y confirma que funciona a lo mejor me lanzo a ponerlo :)
Tilacino escribió:

Ese es el que ha montado la mayoria de la gente. Es el mas barato de 2Tb, salvo que otro compatible haya bajado mucho.

Sabes si el de 1TB es compatible ?? Tengo este por casa
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... .0-1174490
altalo85 escribió:
Tilacino escribió:

Sabes si el de 1TB es compatible ?? Tengo este por casa
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... .0-1174490

No lo puedo asegurar al 100% pero diria que si. La carcasa parece la misma con lo que las conexiones serian las mismas y te encontrarias al final con el disco "limpio".
Si ya lo tienes en casa puedes abrirlo con cuidado y ver las conexiones y en caso de que algo este soldado volver a cerrarlo y dejarlo de nuevo como antes.
Hola:
Hoy me e comprado este disco duro para PS4 http://latin.toshiba.com/accesorios/HDTB110XK3BA pero cuando lo e sacado de la caja solo tiene la conexion 3.0 como puedo hacer para que me vaya en la PS4?????
acabo de poner el disco duro, el seagate expansion de 2 tb, al principio, ha pitado un poco, es normal? ahora parece que esta descargando el juego y no hace ningun ruido
Koala22 escribió:Hola:
Hoy me e comprado este disco duro para PS4 http://latin.toshiba.com/accesorios/HDTB110XK3BA pero cuando lo e sacado de la caja solo tiene la conexion 3.0 como puedo hacer para que me vaya en la PS4?????

Uhm si es para ponerlo en la consola tendrias que haber comprado un disco duro interno , si te empeñas en usar el que compraste tendrias que sacarlo de la carcasa. (devuelvelo y cambialo por un HDD interno 2.5 SATA 2)

ahora si lo quieres para cargar partidas o actualizacion del software tienes que crearle la carpeta PS4 y subcarpetas de lo que requieras....pero va a ser que no lo quieres para eso no?.

la ultima opcion es si sony le da por actualizar el firmware y permite utilizar discos duros externos para jugar....

besos
Nosomi escribió:
Koala22 escribió:Hola:

Uhm si es para ponerlo en la consola tendrias que haber comprado un disco duro interno , si te empeñas en usar el que compraste tendrias que sacarlo de la carcasa. (devuelvelo y cambialo por un HDD interno 2.5 SATA 2)

ahora si lo quieres para cargar partidas o actualizacion del software tienes que crearle la carpeta PS4 y subcarpetas de lo que requieras....pero va a ser que no lo quieres para eso no?.

la ultima opcion es si sony le da por actualizar el firmware y permite utilizar discos duros externos para jugar....

besos

No necesariamente necesita comprarse un HDD interno, sacarlo de la carcasa es lo que mas se ha hecho en el foro, sobre todo con el seagate de 2Tb. El problema es que despues de quitarle la carcasa no todos los HDD externos acaban "limpios", es decir, como un HDD interno comprado en una tienda.
Al final necesitas un HDD interno para poder meterlo en la consola, puedes comprarlo directamente o sacarlo de la carcasa de un HDD externo, pero no creo que valga cualquiera.
Se sabe algo mas de esto llamado "data bank" , para poner discos duros de 3,5 pulgadas???

Imagen
Me preguntan si el WD elements de 1 TB seria compatible con la ps4, alguno lo tiene ??
Este en concreto http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1197379

Es para un amigo y no sabe si comprarlo por si viene soldado o suelto el HDD
Hola. Quiero saber como se puede poner un disco duro de 6tb a una ps4. En el vídeo que pongo un chaval lo tiene puesto en su ps4. Pone fotos de como lo tiene montado. Y pone el modelo de disco duro. Aver si alguien sabe como ponerlo. http://youtu.be/_0Gm5TiR93Q
Existe alguna manera de pasar el contenido del HD original de la ps4 (con los juegos digitales descargados etc) al nuevo HD que se le ponga para no perder la información?
Todavía no, tienes qeu baajr todo una vez pongas el nuevo disco duro, así que asegurate de guardar antes las partidas guardadas y las capturas del share
solylunanoche escribió:Alguien sabe las diferencias entre estos discos duros?:
Seagate BackupPlus - Disco duro externo (2 TB, USB 3.0, 2.5"), negro
Seagate STBX2000401 - Disco duro externo de 2 TB (2.5'', USB 3.0), negro

Sabéis si es posible montar uno de 3tb?

Me subo por si alguien lo sabe...
solylunanoche escribió:
solylunanoche escribió:Alguien sabe las diferencias entre estos discos duros?:
Seagate BackupPlus - Disco duro externo (2 TB, USB 3.0, 2.5"), negro
Seagate STBX2000401 - Disco duro externo de 2 TB (2.5'', USB 3.0), negro

Sabéis si es posible montar uno de 3tb?

Me subo por si alguien lo sabe...

He mirado la pagina de seagate y parece que el caro tiene algun software para realizar copias de seguridad, de ahi su nombre.
Para la PS4, el expansion es el que ha puesto gran parte del foro.
como ha dicho Tilacino el backup plus lleva un software para la gestion de copias de seguridad, pero internamente llevan el mismo disco duro, asi qeu compra el más barato ya que no vas a usar el software
HDD cambiado por el expansion 2 TB de seagate. Todo perfecto, un lujo de disco, ahora a descargar todo de nuevo
Alguien que la tenga a mano seria tan amable de colgar un foto de la caja del famoso seagate, que no la quiero cagar al comprarlo. Gracias.
Tmac_1 escribió:Alguien que la tenga a mano seria tan amable de colgar un foto de la caja del famoso seagate, que no la quiero cagar al comprarlo. Gracias.

Minuto 6:13 del video

https://www.youtube.com/watch?v=Zh1QR50xexw
acabo de pedir el HDD para cambiarlo, algún consejo antes de cambiarlo cuando me llegue (supongo que el miercoles).

Gracias de antemano ;)
Blai_8 escribió:acabo de pedir el HDD para cambiarlo, algún consejo antes de cambiarlo cuando me llegue (supongo que el miercoles).

Gracias de antemano ;)

Saca las partidas guardadas y las capturas a un usb. Ten el USB preparado con el software de inicio y las capturas y partidas.
Y sobre todo ten cuidado al sacarlo de la carcasa si es un disco externo.
He cambiado el disco duro, todo perfecto, acabo de meter el de la ps4 en la caja del seagate expansion, pero la luz ha dejado de funcionar, alguno sabe porque y que puedo hacer?
Lo curioso de este disco Seagate es que por dentro es Samsung... [Alaa!] [Alaa!]
smartin escribió:Lo curioso de este disco Seagate es que por dentro es Samsung... [Alaa!] [Alaa!]

es que seagate compró la división de hdd de samsung

saludos!!!!!
sonier99 escribió:
smartin escribió:Lo curioso de este disco Seagate es que por dentro es Samsung... [Alaa!] [Alaa!]

es que seagate compró la división de hdd de samsung

saludos!!!!!

Ok, no sabia nada... [oki] [oki]
Hola a todos, hoy fui en busca de HDD para la PS4 de 2TB y no encontré ninguno para laptop, solo externos así que espero puedan ayudarme.

En concreto encontré este HDD

http://www.ebay.com/itm/Western-Digital ... 9520&rt=nc

Es por lo menos su caja, pero no así la serie, me dieron el numero de serie o p/n y era el siguiente: wdbu6y0020bbk-05, que vendría a ser el del siguiente enlace http://www.ebay.com/itm/NEW-WD-2TB-WD-E ... 1288129520 aunque como ven, la caja no es la misma.

En fin, que quiero saber si me hará ese HDD WD Elements de 2TB para la PS4, vuelvo a poner el p/n: wdbu6y0020bbk-05. Espero puedan ayudarme, que quiero comprarlo mañana mismo en caso de ser compatible.

Saudos.
Yo no me la jugaría con WD o Toshiba, te puedes encontrar con que la conexión usb 3.0 venga soldada al HDD, en serio, ir a por el ya mencionado mil veces Seagate Expansion 2Tb o si lo compráis directamente el Samsung M9T que se sabe con seguridad al 100% que son compatibles.

Se que va a dar igual mi post y en la próxima página otro preguntará lo mismo, pero por mi parte paso de contestar más a nadie porque ya se me ha ignorado varias veces.
Sincia escribió:Yo no me la jugaría con WD o Toshiba, te puedes encontrar con que la conexión usb 3.0 venga soldada al HDD, en serio, ir a por el ya mencionado mil veces Seagate Expansion 2Tb o si lo compráis directamente el Samsung M9T que se sabe con seguridad al 100% que son compatibles.

Se que va a dar igual mi post y en la próxima página otro preguntará lo mismo, pero por mi parte paso de contestar más a nadie porque ya se me ha ignorado varias veces.

Completamente de acuerdo, el expansion es una apuesta practicamente segura. Los otros sin abrirlos es dificil decir al 100% lo que hay dentro y que problemas puede dar.
Yo pille el expansion por precio, cercania de compra y compatibilidad, me salia mucho mejor que buscar alternativas quizas mas caras y menos seguras.
Gracias a ambos por responder, el problema que por aquí no venden Seagate, solo el WD que puse, lástima que no le haga, seguiré buscando nomás.
ZeroTheBesT escribió:Gracias a ambos por responder, el problema que por aquí no venden Seagate, solo el WD que puse, lástima que no le haga, seguiré buscando nomás.

Puedes mirar videos de ese HDD a ver si alguien lo ha abierto y ves como es por dentro y como van las conexiones.
4834 respuestas