Cambiar HDD en PS4

(mensaje borrado)
ZeroTheBesT escribió:Hola a todos, hoy fui en busca de HDD para la PS4 de 2TB y no encontré ninguno para laptop, solo externos así que espero puedan ayudarme.

En concreto encontré este HDD

http://www.ebay.com/itm/Western-Digital ... 9520&rt=nc

Es por lo menos su caja, pero no así la serie, me dieron el numero de serie o p/n y era el siguiente: wdbu6y0020bbk-05, que vendría a ser el del siguiente enlace http://www.ebay.com/itm/NEW-WD-2TB-WD-E ... 1288129520 aunque como ven, la caja no es la misma.

En fin, que quiero saber si me hará ese HDD WD Elements de 2TB para la PS4, vuelvo a poner el p/n: wdbu6y0020bbk-05. Espero puedan ayudarme, que quiero comprarlo mañana mismo en caso de ser compatible.

Saudos.

Mira este link, no es una confirmación ni nada por el estilo pero al parecer un usuario de reddit dice que funciona en PS4.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2rj4zg/would_installing_this_hard_drive_work_in_the_ps4/
Bueno, otro por aqui que se ha pillado el seagate (en MM). He tardado como 3 minutos en sacar el HDD de la carcasa (gracias al truquito de la pua de guitarra que comento un compañero) y sin problema instalado y descargando de nuevo todos los juegos. El de la PS4 metido en la carcasa y formateado en NTFS sin pegas.

venga!
si, con la pua es muy facil, alguien me puede ayudar?, puse el disco duro de la ps4 en la caja del expansion, y la luz de la caja no funciona, alguno me podria decir de que puede ser?
Sincia escribió:
ZeroTheBesT escribió:Hola a todos, hoy fui en busca de HDD para la PS4 de 2TB y no encontré ninguno para laptop, solo externos así que espero puedan ayudarme.

En concreto encontré este HDD

http://www.ebay.com/itm/Western-Digital ... 9520&rt=nc

Es por lo menos su caja, pero no así la serie, me dieron el numero de serie o p/n y era el siguiente: wdbu6y0020bbk-05, que vendría a ser el del siguiente enlace http://www.ebay.com/itm/NEW-WD-2TB-WD-E ... 1288129520 aunque como ven, la caja no es la misma.

En fin, que quiero saber si me hará ese HDD WD Elements de 2TB para la PS4, vuelvo a poner el p/n: wdbu6y0020bbk-05. Espero puedan ayudarme, que quiero comprarlo mañana mismo en caso de ser compatible.

Saudos.

Mira este link, no es una confirmación ni nada por el estilo pero al parecer un usuario de reddit dice que funciona en PS4.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2rj4zg/would_installing_this_hard_drive_work_in_the_ps4/

Es que no sé si arriesgarme, imagínate que lo compro y está soldado como comentan algunos jajaja.

Estoy viendo el pedir un Seagate Expansion de 2TB, esperando que contesten para decidirme, lo que no me gustará será bajar todo de nuevo [mamaaaaa]; pero será un cambio y nunca más, espero.
Buenas! aquí otro que ha pedido éste disco en Amazon http://www.amazon.es/gp/product/B00ILALU9G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

No viene soldado, viene con adaptador, se saca muy bien con una tarjeta de plástico y entra a la perfección en la PS4
En 24h puesto en casita, perfecto!
Hola muy buenas. el otro dia cambie el disco duro de la ps4 por el famoso seagate del media mark. A la hora de instalar el sofware del sistema en el modo seguro con el archivo PS4UPDATE.PUP que pesa unos 800 mb, me da siempre un error de que el archivo esta dañado. He probado a cambiar de pincho unas 4 veces e incluso lo he probado a instalar metiendo el archivo en el disco duro original de la ps (que antes formatee) y nada.
He hablado con los de sony y no saben lo que puede ser y me han dicho que la lleve a arreglar. Me ocurre lo mismo con los dos discos duros.
A alguien mas le ha pasado esto?
Que creeis que puede ser? Gracias.
Por cierto me dijeron los de sony que formatease el disco duro de 2 tb a fat 32 y lo hice. Es necesario? por que he visto videos y la gente lo pone directamente.
Yo ayer hice el cambio de disco y la instalación con un pen formateado en FAT32, pero lo que no hice fue pulsar el "ON" 7 segundos, al encender, con el pen conectado, me pidió conectar tambien el mando por USB y lo hizo todo solita, sin modo seguro.
¿Quizá puedas probar esa forma a ver si te resulta? a una última igual ese pendrive "renquea" un poco, podrías probar otro pen, o formatear ese a bajo nivel (esto último tarda mucho)
Saludos y nos cuentas!
Si ya probe la forma que tu dices sin apretar 7 segundos y lo mismo, y probe con varios USB. Voy a probar a formatear el USB en modo lento a ver que pasa. Gracias :)
diego23 escribió:Si ya probe la forma que tu dices sin apretar 7 segundos y lo mismo, y probe con varios USB. Voy a probar a formatear el USB en modo lento a ver que pasa. Gracias :)

Más que un modo lento busca cómo formatearlo a "bajo nivel", eso sí, tarda un huevo, cuanto más grande, más tarda, hazlo con el de menos capacidad que tengas , te deseo suerte!
diego23 escribió:Ya lo hice y nada :(

Supongo que ademas de cambiar de pincho, has vuelto a bajar el archivo y comprobado que las carpetas eran correctas, probado en las 2 entradas usb de la consola..... vamos las cosas mas basicas. Aveces la solucion esta delante y no somos a verla.
Hay mas gente a la que le ha dado problemas, pero siempre ha acabado saliendo.
Si si he hecho todo lo que dices, solo me falta probar con algun USB de un amigo de 16 gb que he leído que a algunos les ha funcionado eso. Esque encima el disco duro antiguo tampoco puedo utilizarlo...
Buenas, a mi me pasaba algo parecido con un pen de 1GB, no habia manera siempre archivo corrupto, ¿que hice? cambie de pen y use uno de 2GB que ya venia previamente formateado en "FAT" (ojo, al darle a propiedades solo aparecia FAT y no FAT32, no se si esto tendra algo que ver). Cree las carpetas, meti el mismo archivo que antes me habia dado errores y listo, funcionando perfectamente, con lo que te confirmo que es problema del pen, que no se lleva bien con la ps4...
Acabo de probarlo con el formato FAT y el mismo error. Si, yo creo que el problema tiene que estar en los USB o en el archivo, asi que probare a camiar otra vez de USB y descargar el archivo desde el PC de un amigo... Gracias

SOLUCIONADO: se ha descargado el archivo un colega y me lo ha dado en un pincho mio. A si que ha sido problema del archivo. Desconozco por que mi PC se lo ha descargado mal varias veces. Un saludo! [oki]

pero con 1 tera tienes para 15 juegos o asi no? y que vayas luego quitando juegos como el cod que van pasando de moda y tal nose para que mas .
Otro más que se ha decidido por el Seagate de 2 tb.
Me falta meter el software, lo haré cuando llegue a casa.
De momento he sacado el HD (creo que es imposible no dañar alguna pestaña interior) y los he cambiado.
Cruzo los dedos para que lo último, y más importante, vaya bien.
Una pregunta. Cuando habláis de encender en modo seguro, os referís a pulsar el botón de la ps4 o del mando?
solylunanoche escribió:Otro más que se ha decidido por el Seagate de 2 tb.
De momento he sacado el HD (creo que es imposible no dañar alguna pestaña interior) y los he cambiado.
Una pregunta. Cuando habláis de encender en modo seguro, os referís a pulsar el botón de la ps4 o del mando?

Seria el de la consola, pero no es necesario, con encenderla ya lo hace ella sola. Yo no mantuve el boton presionado, me de "mal rollo" dejar el boton calcado.
Tilacino escribió:

Seria el de la consola, pero no es necesario, con encenderla ya lo hace ella sola. Yo no mantuve el boton presionado, me de "mal rollo" dejar el boton calcado.

Gracias.
Tengo ganas de ver algo de luz en esto, me agobiaba ver tan pronto el HD lleno.
Soy de los que tienen tres o cuatro juegos a la vez y enseguida se me ha llenado.
Muy mal por Sony en este aspecto. Sólo espero que no nos vuelva a pasar en un año o poco más XD
solylunanoche escribió:
Tilacino escribió:

Gracias.
Tengo ganas de ver algo de luz en esto, me agobiaba ver tan pronto el HD lleno.
Soy de los que tienen tres o cuatro juegos a la vez y enseguida se me ha llenado.
Muy mal por Sony en este aspecto. Sólo espero que no nos vuelva a pasar en un año o poco más XD

Yo lo he dicho varias veces, borrar juegos me parece un atraso, estuve harto en PS3, si queria jugar a algo nuevo tenia que borrar otro juego, no podia comprar juegos digitales porque no tenia sitio, ni ser del plus por lo mismo.
Ahora con 2Tb en PS4 y 500 Gb en PS3 voy mucho mas holgado y no tengo que preocuparme por los gigas.
A ver si se deciden algún año a poder poner HD externo, pero no confío mucho
solylunanoche escribió:A ver si se deciden algún año a poder poner HD externo, pero no confío mucho

....Me parece que Sony te ha escuchado....
hilo_ps4-podria-soportar-discos-duros-externos-en-su-proximo-firmware-2-50_2081700

Si al final es cierto, y me parece que si, será todo un acierto,....y yo que tenia en mente comprarme un disco duro de 2TB ya que tenia el mio de 500 GB petao....esperare haber como termina esto.
Yo tengo una dudilla a la hora de cambiar el DISCO DURO de la PS4.

Querría ponerle uno de 2TB pero querría saber si se puede copiar íntegramente el contenido del que viene en origen en la consola a la hora de cambiarlo por el nuevo. Vamos, hacer un clonado para no perder lo que tengo en el actual.

Se puede? Con qué programas se podría?
Daniello escribió:Yo tengo una dudilla a la hora de cambiar el DISCO DURO de la PS4.

Querría ponerle uno de 2TB pero querría saber si se puede copiar íntegramente el contenido del que viene en origen en la consola a la hora de cambiarlo por el nuevo. Vamos, hacer un clonado para no perder lo que tengo en el actual.

Se puede? Con qué programas se podría?

Se puede clonar pero no sirve de nada, pues el disco nuevo de 2Tb se transforma en uno de 500Gb al clonarlo, por lo que no sirven esos métodos, lo que se rumorea es que con el nuevo firmware podrás hacer un back up de tus datos a un HDD externo (eso si, para juegos comprados en conjuntas tampoco valdría porque es de suponer que funcione como el que hay en PS3 y ese tampoco dejaba, los copiaba pero te pedía logear en psn con cada cuenta para quitar el candado de los juegos)
Que disco duro 1tb me recomendáis?
Naruto_lord escribió:Que disco duro 1tb me recomendáis?

sin duda el hd hybrido de seagate
titodosveces escribió:
Naruto_lord escribió:Que disco duro 1tb me recomendáis?

sin duda el hd hybrido de seagate

Link?
sin duda, yo lo compré por 10 euros menos, ahora está caro, la página totalmente fiable, saludos.

http://www.opirata.com/disco-duro-hibri ... 24884.html
Cambiado sin problemas el HDD de la play por el tan comentado por aquí Seagate de 2 Tb en caja externa. Para sacar el hdd de la caja sin dañarla, paciencia y no ir a lo burro. El software de actualización del sistema recomiendo meterlo en un pendrive fiable formateado en fat 32 para evitar posibles errores, como le ha pasado a algún compañero del foro. Muy contento con vuestras recomendaciones.

Un saludo
¿Aparte de mejorar la capacidad y tiempos de carga aporta alguna mejora en los gráficos como por ejemplo en tema de popping o carga tardía de texturas,etc..?
que hdd me recomendarías porque dentro de un mes me quiero comprar uno y quiero uno de 1tb o de 2 tb y lugar donde pillarlo
drnrd escribió:Dejo esta info para los que sufrimos los pitiditos del Hdd 2tb

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44759557

http://www.hotukdeals.com/ask/people-wi ... re-2037431

Por lo que podido leer en estos foros emite pitidos sobre todo al pasar de los 300gb de capacidad, y algunos lo han solucionado cambiando el cable de alimentación de la ps4 no??
Forza_Jules escribió:
drnrd escribió:Dejo esta info para los que sufrimos los pitiditos del Hdd 2tb

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/44759557

http://www.hotukdeals.com/ask/people-wi ... re-2037431

Por lo que podido leer en estos foros emite pitidos sobre todo al pasar de los 300gb de capacidad, y algunos lo han solucionado cambiando el cable de alimentación de la ps4 no??

SOn dos ruidos diferentes.
Un Beep largo y sonoro (como el de los 3 beeps del fallo del lector,pero uno solo) y otros más cortos y de volumen muy muy bajo.
EL largo es por falta de amperaje al Hdd y yo lo solucioné cambiando el cable como indican. LLevo más de una semana sin pitidos largos.
Los otros más pequeños sigo teniéndolos. Hay teorias de todo tipo (incompatibilidad con ps4,otra falta de amperaje,ruido de lectura/escritura,etc).YO limpié el hdd y tengo menos de 300gb y sigue pitando...Pero como es un fallo bastante común y la verdad que el que me preocupaba era el pitido largo y sonoro y hasta hoy no me ha vuelto a salir,no le doy más importancia al asunto.
que cable hay que cambiar y como?
salvika85 escribió:que cable hay que cambiar y como?

El cable de alimentación de la consola.AL parecer ,no es muy bueno.Yo lo cambié por uno que tenia por casa y tras una semana de uso,no han vuelto los pitidos "altos"
drnrd escribió:

El cable de alimentación de la consola.AL parecer ,no es muy bueno.Yo lo cambié por uno que tenia por casa y tras una semana de uso,no han vuelto los pitidos "altos"

A mi me parecio leer en alguno de los foros que pusieron mas arriba que alguno usaba otro cable y tenia ruidos y al usar el original de la PS4 esos ruidos cesaron.
Habria que ver tambien los modelos de PS4, aunque teoricamente eso no ha cambiado de unos modelos a otros.
Yo voy a probar con el cable de mi PS3 que a simple vista comparandolo con el de PS4 parece algo mas gordo y de mas calidad, haber que tal.
Tilacino escribió:
drnrd escribió:

A mi me parecio leer en alguno de los foros que pusieron mas arriba que alguno usaba otro cable y tenia ruidos y al usar el original de la PS4 esos ruidos cesaron.
Habria que ver tambien los modelos de PS4, aunque teoricamente eso no ha cambiado de unos modelos a otros.

Yo siempre usé el de serie y nunca problemas hasta que cambié el hdd.Primero lo achacaba al Dragon Age (algún error de lectura o similar).CUando acabé el dragon age y pasé a otra cosa,los pitidos continuaron y contacté con Sony.Me comentaron lo de desenchufar,dejar el boton power pulsado etc,pero funcionó durante uno tiempo.Luego investigando ,encontré la solución del cable y en principio ,ami me funciona.Igual que tengo amigos con el hdd cambiado y cero problemas.

salvika85 escribió:Yo voy a probar con el cable de mi PS3 que a simple vista comparandolo con el de PS4 parece algo mas gordo y de mas calidad, haber que tal.

No te sirve.No son iguales.
De momento lo he puesto y si funciona, de momento no he oido pitidos.
salvika85 escribió:De momento lo he puesto y si funciona, de momento no he oido pitidos.

OStia ,yo mi ps3 fat (la primera que salio) va con cable de 3 tomas (lleva tierra incluida) no de dos tomas como la ps4
Eso de los pitidos le pasa a mucha gente? Ahora estoy un poco asustada por que tenía intención de comprar el famoso hdd seagate de 2TB y no se que hacer [buuuaaaa]
Odaiba escribió:Eso de los pitidos le pasa a mucha gente? Ahora estoy un poco asustada por que tenía intención de comprar el famoso hdd seagate de 2TB y no se que hacer [buuuaaaa]

COn los 5 o 6 que habitualmente juego,soy al único que le pasan los pitidos y 3 compramos el hdd en amazon en la misma semana.Creo que es un poco loteria.Pero bueno,los pitidos leves tampoco son una molestia,ya es por obsesión.

Y nunca me ha dado ningún problema la ps4
drnrd escribió:
Odaiba escribió:Eso de los pitidos le pasa a mucha gente? Ahora estoy un poco asustada por que tenía intención de comprar el famoso hdd seagate de 2TB y no se que hacer [buuuaaaa]

COn los 5 o 6 que habitualmente juego,soy al único que le pasan los pitidos y 3 compramos el hdd en amazon en la misma semana.Creo que es un poco loteria.Pero bueno,los pitidos leves tampoco son una molestia,ya es por obsesión.

Pero lo que pita es la PS4 a causa del disco duro o el disco duro en si?
los pitidos los emite el Disco duro, pero apenas se oyen, y la consola funcionar funciona bien. he estado probando y con el cable de la PS3 de momento no he oído ningún pitido, toco madera.
pero solo pasa con los de 2tb o con 1 también pasa
Odaiba escribió:
drnrd escribió:

Pero lo que pita es la PS4 a causa del disco duro o el disco duro en si?

HAy dos tipos de pitidos.

EL largo y de volumen alto lo produce la consola.

El pequeño y volumen muy muy bajo ,lo hace el hdd
Poco fiable me parece hacer esto entonces. Desde luego desmontar algo que vale 90€ muy buena idea no es [+risas] Seguro que hay mejores opciones.
4834 respuestas