Cambiar HDD en PS4

Forza_Jules escribió:
Szonik escribió:
Forza_Jules escribió:Cambiado sin problemas el HDD de la play por el tan comentado por aquí Seagate de 2 Tb en caja externa. Para sacar el hdd de la caja sin dañarla, paciencia y no ir a lo burro. El software de actualización del sistema recomiendo meterlo en un pendrive fiable formateado en fat 32 para evitar posibles errores, como le ha pasado a algún compañero del foro. Muy contento con vuestras recomendaciones.

Un saludo

Hasta la polla de borrar juegos....

Me interesa este disco duro. Puedes poner el link del modelo?

Como se formatea en fat32 el pendrive?

Y ya para terminar, cuál es la diferencia entre el mecánico, el sólido o el híbrido?

por otro lado, las partidas guardadas se almacenan en la nube si eres plus? Cómo puedo acceder y mirar "en ella"?

El link en amazon del disco duro es el siguiente : http://www.amazon.es/gp/product/B00ILAL ... ge_o03_s00

Para formatear un pendrive en fat32 basta simplemente con conectar tu pendrive a tu ordenador, click derecho con el ratón, y marcas opción de formatear en fat 32.

Sobre tipos de discos duros a grandes rasgos el mecánico es el de toda la vida, los sólidos o ssd digamos para entenderlo que llevan una tarjeta de memoria dentro, por lo que son mucho mas rápidos, y los híbridos combinan ambas tecnologías. En la primera página o en la wiki, me pareció ver alguna tabla comparativa con el rendimiento de los mismos en ps4, pero por relación capacidad de almacenamiento/ precio, yo me decanté como la mayoría por uno clásico de 2 tb.

Si eres plus se te guardan las partidas automaticamente siempre y cuando lo tengas activado en la PS4 ( no se si vendrá activado por defecto) , y el límite creo que es de 1gb de almacenamiento máximo en la nube. Busca por la zona de ajustes en el menú de la play. También puedes copiarlas a un pendrive y quitarte de lios.

Un saludo

Es decir, que si tengo activado el almacenamiento en la nube, tendré todas las partidas guardadas ahÍ?

Lo he intentado varias veces y NO SE COMO SE MIRA el CONTENIDO DE MI NUBE. ¬_¬
Alguien ha probado ya el nuevo sistema de Backup en USB ???
Se puede seleccionar los juegos, partidas salvadas, etc... que uno quiere realizar el Backup ??
Desmond escribió:Alguien ha probado ya el nuevo sistema de Backup en USB ???
Se puede seleccionar los juegos, partidas salvadas, etc... que uno quiere realizar el Backup ??

En PS3 no, estoy casi seguro de que la función es un "copia-pega" de ésta.
yo es que no me entero muy bien, ahora voy a cambiar el disco duro y he pensado poner uno de 2 teras. me recomendais el de mediamark que hay en la primera pagina? o otro?
Voy a cambiar el HHD por uno de 2TB. Tengo que bajar el ultimo Firmwares de PS4 2.50 verdad? Y tiene que ser un pendrive para meter el Firmwares o puedo utilizar un HD portátil?
Cloud_Japan escribió:Voy a cambiar el HHD por uno de 2TB. Tengo que bajar el ultimo Firmwares de PS4 2.50 verdad? Y tiene que ser un pendrive para meter el Firmwares o puedo utilizar un HD portátil?

Tienes que bajar el software de inicio no la actu. Tiene que ser un USB/HDD en formato FAT32, es la unica "condicion" que debe de cumplir, ademas de meterlo en las carpetas correspondientes.
Aqui tienes mas info, mira en el apartado "Nueva instalación de software de sistema"
QUARVIC escribió:yo es que no me entero muy bien, ahora voy a cambiar el disco duro y he pensado poner uno de 2 teras. me recomendais el de mediamark que hay en la primera pagina? o otro?

Supongo que sera el seagate expansion, es el que mas monta la gente del foro, a algunos les ha dado un pitido que no esta del todo claro el porque (podria ser tema de alimentacion), pero a mi me parece la mejor opcion y una que seguro que funciona.
Tilacino escribió:
Cloud_Japan escribió:Voy a cambiar el HHD por uno de 2TB. Tengo que bajar el ultimo Firmwares de PS4 2.50 verdad? Y tiene que ser un pendrive para meter el Firmwares o puedo utilizar un HD portátil?

Tienes que bajar el software de inicio no la actu. Tiene que ser un USB/HDD en formato FAT32, es la unica "condicion" que debe de cumplir, ademas de meterlo en las carpetas correspondientes.
Aqui tienes mas info, mira en el apartado "Nueva instalación de software de sistema"
QUARVIC escribió:yo es que no me entero muy bien, ahora voy a cambiar el disco duro y he pensado poner uno de 2 teras. me recomendais el de mediamark que hay en la primera pagina? o otro?

Supongo que sera el seagate expansion, es el que mas monta la gente del foro, a algunos les ha dado un pitido que no esta del todo claro el porque (podria ser tema de alimentacion), pero a mi me parece la mejor opcion y una que seguro que funciona.

He probado con 3 usb tal y como indican y no me reconoce ninguno [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: Ahora ya si.

Muchas gracias.
Cloud_Japan escribió:
He probado con 3 usb tal y como indican y no me reconoce ninguno [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: Ahora ya si.

Muchas gracias.

Suele pasar y tampoco hay una razon clara, a veces falla el USB otras el archivo.....
Es un poco loteria, pero al final siempre funciona.

El seagate expansion de 2 teras va de lujo,ningún problema en mes y medio que lo tengo y todos los juegos que tengo son digitales [oki]
mekameja2 escribió:

El seagate expansion de 2 teras va de lujo,ningún problema en mes y medio que lo tengo y todos los juegos que tengo son digitales [oki]

Hola buenos días.

Sii ese es el que he puesto y de momento de lujo [oki]

Un saludo.
Gracias por las respuestas, ya estoy llendo a mediamark a comprarlo, esta tarde lo instalo a ver si lo hago bien [mad]
He visto uno por ahí que reduce los tiempos de carga pero es de 1 TB...
http://www.amazon.es/Seagate-S--ST1000L ... aptop+2+tb
... ¿no existe versión de 2 TB de ese tipo de disco duro?, si lo hay lo prefiero al que viene en el externo.

Edito: ya vi que sí, es este...
http://www.amazon.es/SAMSUNG-M9T-Disco- ... nt+2tb+m9t
... pero es el que viene dentro del seagate externo y hay diferencia de precio :-? , ¿es difícil sacar el disco del externo?.
He ido a MediaMarkt .... lo venden por 109€ , para que te salga en 89€ tiene que ser por WEB.
Pero manda huevos .... llevo toda la tarde intentando comprarla por PayPal en la WEB y nada, no acepta ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os pasa igual ???
Desmond escribió:He ido a MediaMarkt .... lo venden por 109€ , para que te salga en 89€ tiene que ser por WEB.
Pero manda huevos .... llevo toda la tarde intentando comprarla por PayPal en la WEB y nada, no acepta ... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Os pasa igual ???

No a mi no, lo compre el sábado en mediamark y en la tienda en Valencia alfafar y me costo 89,90 de 2 teras
Desmond escribió:He ido a MediaMarkt .... lo venden por 109€ , para que te salga en 89€ tiene que ser por WEB.

Os pasa igual ???

El de MM no te igualo el precio?? A veces lo hacen depende del dependiente.
Yo cuando fui marcaba un precio semejante a ese, lo comprobo en el PC y el precio era otro, casi el mismo que en web, pero sino me lo dejaba a precio web. Habria una diferencia de 0.10€
En el de 2 teras el seagate expansión es exactamente el mismo en tienda, vamos que primero mire yo sin decir nada al dependiente y como lo encontré pues a casita que vino y mi play ahora con 1,77 tb
Por cierto, no ocupaba solo 100 megas? Que pasa que el disco duro no es de 2 tb en realidad serán 1,87 teras?
QUARVIC escribió:En el de 2 teras el seagate expansión es exactamente el mismo en tienda, vamos que primero mire yo sin decir nada al dependiente y como lo encontré pues a casita que vino y mi play ahora con 1,77 tb
Por cierto, no ocupaba solo 100 megas? Que pasa que el disco duro no es de 2 tb en realidad serán 1,87 teras?

Con esas cosas es siempre asi, al cocer mengua. Prueba cualquier USB y ninguno tiene su capacidad "nominal".
A ver si me ayudais que estoy un poco desesperada, me acaba de llegar el Seagate de 2 terabytes, sigos los pasos indicados al pie de la letra creo las carpetas adecuadas con la actualizacion del sistema como se me indica en la pagina oficial de Sony.
Pues bien, inicializo la consola en modo seguro pero no me reconoce el USB ya he probado dos diferentes, estoy segura que uno de ellos es compatible por en su momento salve todas las partidas sin que me diese ningun problema, pero ahora con el cambio de HDD no va ni de coña.El error que me salta es el SU-30649-2, asi que no me deja hacer nada.
He probado el HDD en un PC por si fuese algo que tuviese mal, pues no va perfectamente, lo que si observe es que viene formateado en NTFS asi que por si fuese ese el problema lo formatee desde el PC en exFAT, pero nada.Lo curioso es que restableci todo y con el susodicho HDD 2 terabytes puesto me lo reconoce como el antiguo de 500 GB.
Estoy que lo flipo, crei que era colococar el dichoso HDD y que seria coser y cantar Estuve viendo un video para ver bien como tenia que hacer) y nada se me complica todo, necesitos consejos y ayuda en lo que podais ... :(
Saludos
40gigabites escribió:A ver si me ayudais que estoy un poco desesperada, me acaba de llegar el Seagate de 2 terabytes, sigos los pasos indicados al pie de la letra creo las carpetas adecuadas con la actualizacion del sistema como se me indica en la pagina oficial de Sony.
Pues bien, inicializo la consola en modo seguro pero no me reconoce el USB ya he probado dos diferentes, estoy segura que uno de ellos es compatible por en su momento salve todas las partidas sin que me diese ningun problema, pero ahora con el cambio de HDD no va ni de coña.El error que me salta es el SU-30649-2, asi que no me deja hacer nada.
He probado el HDD en un PC por si fuese algo que tuviese mal, pues no va perfectamente, lo que si observe es que viene formateado en NTFS asi que por si fuese ese el problema lo formatee desde el PC en exFAT, pero nada.Lo curioso es que restableci todo y con el susodicho HDD 2 terabytes puesto me lo reconoce como el antiguo de 500 GB.
Estoy que lo flipo, crei que era colococar el dichoso HDD y que seria coser y cantar Estuve viendo un video para ver bien como tenia que hacer) y nada se me complica todo, necesitos consejos y ayuda en lo que podais ... :(
Saludos

Yo te cuento mi experiencia y lo que he leido. Cambiar el HDD es facil hasta que se complica.
Entiendo que la "parte fisica" esta hecha sin problemas, pasando a la parte de Software, a gente le ha dado problemas el archivo, que debe ser el software de inicio, no la ultima actu, prueba a descargarlo desde otro navegador o desde otro pc. A otros les ha dado problemas el USB, prueba todos los que tengas, supongo que lo que has probado esta todo en FAT32.
El HDD no tendrias que formatearlo ni nada, de la carcasa a la consola y que esta se apañe. Y solo con meter el usb y arrancar la consola normal ya deberia de meterse sola en el modo seguro.
Yo tuve la inmensa suerte de salirme todo a la primera sin problemas, lamento que no todos tengais tanta fortuna.
Tilacino escribió:
40gigabites escribió:A ver si me ayudais que estoy un poco desesperada, me acaba de llegar el Seagate de 2 terabytes, sigos los pasos indicados al pie de la letra creo las carpetas adecuadas con la actualizacion del sistema como se me indica en la pagina oficial de Sony.
Saludos

Yo te cuento mi experiencia y lo que he leido. Cambiar el HDD es facil hasta que se complica.
Entiendo que la "parte fisica" esta hecha sin problemas, pasando a la parte de Software, a gente le ha dado problemas el archivo, que debe ser el software de inicio, no la ultima actu, prueba a descargarlo desde otro navegador o desde otro pc. A otros les ha dado problemas el USB, prueba todos los que tengas, supongo que lo que has probado esta todo en FAT32.
El HDD no tendrias que formatearlo ni nada, de la carcasa a la consola y que esta se apañe. Y solo con meter el usb y arrancar la consola normal ya deberia de meterse sola en el modo seguro.
Yo tuve la inmensa suerte de salirme todo a la primera sin problemas, lamento que no todos tengais tanta fortuna.

Pues estoy gafada, si todos los USB estan formateados a FAT 32 ahora mismo la estoy inicializando a ver que pasa...gracias por responder ;)
Saludos
40gigabites escribió:
Tilacino escribió:
Saludos

Pues estoy gafada, si todos los USB estan formateados a FAT 32 ahora mismo la estoy inicializando a ver que pasa...gracias por responder ;)
Saludos

Bueno a mi me dio muchos problemas, incluso me llego a salir en la pantalla error grave y un codigo. La cuestión esta en aueel software de inicio que viene en la pagina donde te explica los pasos no es el actual ya que ocuparnos 786 megas y el bueno es de 801 creo recordar. Yo lo que hice fue buscar en Google actualización 2.50 play station y me derribo a su pagina pero una pantalla donde te explicaba lo que llevaba la actualización y mas abajo te decía los pasos de como hacerlo de 4 formas diferentes y ahi si que venia el corrector para reinstalar
Si quieres te mando un Mail con el archivo que todavía lo tengo en el ordenador
GRACIAS QUARVIC!!!!
¡¡¡YA LO CONSEGUI!!!, despues de trastear como una loca con tropecientos USB y bajarme varios Firmwares por fin me funciono, [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gracias a los que me respondisteis e intentasteis ayudarme [plas] [plas] , ahora a volver a instalarlo todo que es lo mas facil.
Estoy mas feliz que una perdiz, crei que no iba a poder con el maldito HDD. [fies]
Saludos
Me raya mucho los beeps que me hace el famoso seagate de 2tb. Lo tengo desde hace dos meses y funciona de lujo, pero de vez en cuando (pocas veces) hace un pito largo, y al final suena un click. A pesar de eso todo funciona perfecto, no se cuelga ni nada... he buscado una guia de beeps de este disco pero no la encuentro en ningún lado. A alguien le hace estos pitos?
Una pregunta, si cojo el disco duro que viene con la PS4 y lo meto en una carcasa como disco duro externo conectado a USB entonces ¿ya no haría falta hacer copia de seguridad?.
Fritz167 escribió:Una pregunta, si cojo el disco duro que viene con la PS4 y lo meto en una carcasa como disco duro externo conectado a USB entonces ¿ya no haría falta hacer copia de seguridad?.

Eso no vale para nada.. hay que hacer copia
40gigabites escribió:GRACIAS QUARVIC!!!!
¡¡¡YA LO CONSEGUI!!!, despues de trastear como una loca con tropecientos USB y bajarme varios Firmwares por fin me funciono, [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gracias a los que me respondisteis e intentasteis ayudarme [plas] [plas] , ahora a volver a instalarlo todo que es lo mas facil.
Estoy mas feliz que una perdiz, crei que no iba a poder con el maldito HDD. [fies]
Saludos

Me alegro, ya te dije que puede dar mas problemas pero al final siempre acaba funcionando.
Como tuvieras mucho volver a bajarlo todo es un rollazo guapo.
kaski escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, si cojo el disco duro que viene con la PS4 y lo meto en una carcasa como disco duro externo conectado a USB entonces ¿ya no haría falta hacer copia de seguridad?.

Eso no vale para nada.. hay que hacer copia

¿Y tiene que ser en un disco duro vacío?, ¿o puede ser en alguno que ya esté en parte ocupado?.
40gigabites escribió:GRACIAS QUARVIC!!!!
Saludos

Me alegro, ahora descargar juegos yo el sabado y el domingo estuve la play 18 encendida bajando e instalando juegos, ya los tengo todos instalados. Animo
xSlipKoRnx escribió:Me raya mucho los beeps que me hace el famoso seagate de 2tb. Lo tengo desde hace dos meses y funciona de lujo, pero de vez en cuando (pocas veces) hace un pito largo, y al final suena un click. A pesar de eso todo funciona perfecto, no se cuelga ni nada... he buscado una guia de beeps de este disco pero no la encuentro en ningún lado. A alguien le hace estos pitos?

Hola,a mi me lo hizo un par de veces cuando la tenía en la habitación, desde que la pasé al salón no me lo ha vuelto a hacer o por lo menos no lo he oído,no supe que era del disco duro hasta que lo leí aquí,pensaba que era cosa de la play.
Decir que la tengo conectada a la corriente con otro cable diferente al de la habitación,he leído comentarios aquí de que puede ser una causa, cuando tenga oportunidad vuelvo a probar con dicho cable y te cuento ;)
juwon escribió:
xSlipKoRnx escribió:Me raya mucho los beeps que me hace el famoso seagate de 2tb. Lo tengo desde hace dos meses y funciona de lujo, pero de vez en cuando (pocas veces) hace un pito largo, y al final suena un click. A pesar de eso todo funciona perfecto, no se cuelga ni nada... he buscado una guia de beeps de este disco pero no la encuentro en ningún lado. A alguien le hace estos pitos?

Hola,a mi me lo hizo un par de veces cuando la tenía en la habitación, desde que la pasé al salón no me lo ha vuelto a hacer o por lo menos no lo he oído,no supe que era del disco duro hasta que lo leí aquí,pensaba que era cosa de la play.
Decir que la tengo conectada a la corriente con otro cable diferente al de la habitación,he leído comentarios aquí de que puede ser una causa, cuando tenga oportunidad vuelvo a probar con dicho cable y te cuento ;)

Pues después de leerte he probado a cambiar el cable, sin éxito. Sigue pitando... me preocupa que a la larga acabe petando el HDD... ya que garantía no tiene, desde luego XD
Yo al final acabo de instalar un Toshiba MQ01ABD100 de 1TB por 60 € porque me rayaba comprar el Seagate y que hiciera los pitidos que comentáis. Total, 500 Gb se quedaban cortos pero creo que con 1Tb voy sobrado. He hecho una copia, he instalado el hdd, he instalado el firmware y he restaurado la copia; todo a la primera sin ningún problema.
El HGST original lo he metido en una carcasa USB 3.0 para aprovecharlo.

Si alguien se decide por 1Tb en vez de 2Tb, este disco funciona perfectamente.

Saludos.
yo tengo el seagate de 2 tb desde el sabado y ningun pitido y la consola entre el sabado y el domingo estuvo enchufada unas 16 horas seguidas cada dia. cuando os salio el pitido? a los dias o nada mas instalarlo?
Yo me he decantado por rendimiento en vez de mas capacidad. Le he puesto un SSD Crucial MX200 de 500GB. Va como un tiro. En el Bloodborne se nota que no veas.
Vandroy escribió:Yo me he decantado por rendimiento en vez de mas capacidad. Le he puesto un SSD Crucial MX200 de 500GB. Va como un tiro. En el Bloodborne se nota que no veas.

Se nota al jugar o en menus, tiempos de carga......?
500 Gb se me hace escasisimo...
Yo he visto en muchos analisis, que no hay mucha diferencia ..... la PS4 no aprovecha de verdad los SSD , que realmente son mucho mas rapidos y caros, pero PS4 no los aprovecha bien .....
El rendimiento se nota en todo, desde el arranque, pasando por lo menús, por ejemplo cuando le das hacia abajo sobre algun juego que te sale toda la info, sale mas rápido, hasta los tiempos de carga de los juegos. En Bloodborne por ejemplo se nota bastante, está en torno a un 25% mas rápido como media (esto, siendo juego en el que sabes que vas a palmar y recargar pantallas muy a menudo se traduce en muchísimos minutos ahorrados). Lógicamente depende del mapa que esté cargando, no solo influye la velocidad del disco.
También hay juegos y juegos, hay algunos que tiran mucho de disco, con lo cual se nota mucho la diferencia, otros tiran mas del lector de blu-ray.

Está demostrado que influye hasta en el rendimiento de algunos juegos, por ejemplo en el streaming de texturas, hay por ahi pruebas hechas con PS3.

Ahora, la consola sigue siendo la misma logicamente y si, son caretes, que cada uno valore lo suyo.

A mi con los 500 GB me va que chuta, yo no tengo 4000 juegos instalados al mismo tiempo, yo juego a uno cada vez, me lo paso y paso al siguiente. Puedo tener del orden de 5 o 6 juegos instalados al mismo tiempo.

Y PS4 tiene perfecto soporte para SSDs ya que en un principio el disco que iba a montar era un SSD. La gente tiene la creencia de que si le pones un SSD a un ordenador automáticamente va a ir todo mucho mas rápido y no es asi. Quizá en copia de archivos si, pero la ejecución de un programa es mucho mas que puro IO.

Yo estoy muy contento con el cambio, lo noto bastante y me va todo de puta madre.
Hola muy buenas e comprao esta tarde el discoduro 2.5 seagate 2tb y lo e puesto en la ps4
bueno pues al seguir los pasos al dar el boton encendido durante 7 segundos me hace el pitido y iniciar pero la pantalla sale negra por que ?
que es lo que me falla?

edito : ya e podido entrar en modo seguro y a la hora de actualizar me da este mensaje
no se encuentra un archivo de actualizacion para la version 2.50 o posterior.
puedes descargar el archivo de actualizacion desde playstation.com
(SU-30649-2)

y la actualizacion es que la tengo en el pendrive y no me la detecta
guiller_bilbao escribió:Hola muy buenas e comprao esta tarde el discoduro 2.5 seagate 2tb y lo e puesto en la ps4
bueno pues al seguir los pasos al dar el boton encendido durante 7 segundos me hace el pitido y iniciar pero la pantalla sale negra por que ?
que es lo que me falla?

edito : ya e podido entrar en modo seguro y a la hora de actualizar me da este mensaje

(SU-30649-2)

Tienes que bajar el firmware de inicialización (unos 800 mb), no el de actualización (unos 300 mb); y el pendrive tenerlo en FAT32 o en exFAT. Cuál tienes? Saludos
andrew_jog escribió:
guiller_bilbao escribió:Hola muy buenas e comprao esta tarde el discoduro 2.5 seagate 2tb y lo e puesto en la ps4
que es lo que me falla?

(SU-30649-2)

Tienes que bajar el firmware de inicialización (unos 800 mb), no el de actualización (unos 300 mb); y el pendrive tenerlo en FAT32 o en exFAT. Cuál tienes? Saludos

e probado tambien con el de inicializacion y me pide siempre la version 2.50 o posterior no se que hacer llebo 2 horas y si tengo el pen en fat32
guiller_bilbao escribió:
andrew_jog escribió:
que es lo que me falla?

(SU-30649-2)

e probado tambien con el de inicializacion y me pide siempre la version 2.50 o posterior no se que hacer llebo 2 horas y si tengo el pen en fat32

El firmware que te dice el compañero de 800 megas va todo incluido hasta la actualización 2,50. Cuidado que hay uno en la msma pagina de Sony que esta desfasado y pesa creo 786 megas y ese no lo reconoce
guiller_bilbao escribió:
andrew_jog escribió:
que es lo que me falla?

(SU-30649-2)

El firmware que necesitas es este:
http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP

Tienes que crear en el pen una carpeta llamada PS4 y dentro de ella crear otra llamada UPDATE; y colocar el archivo de actualización dentro de UPDATE. Es decir, te quedaría así: PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP

Con la PS4 apagada conectas el pendrive que has preparado, entras al modo seguro y le das a Inicializar PS4 (reinstalar software del sistema), y ya está, solo te queda seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Saludos.
este update que me a veis pasado pesa 785 no tiene que pesar 800 como comentais ?
joe ya no consigo entrar en modo seguro apago la ps4 doy a ecendido durante 7 segundos y su puestamente tendria que entrar pero sigue la pantalla negra, por que ?
Te dije 800 aproximadamente. Son exactamente 785 mb ;)
guiller_bilbao escribió:este update que me a veis pasado pesa 785 no tiene que pesar 800 como comentais ?
joe ya no consigo entrar en modo seguro apago la ps4 doy a ecendido durante 7 segundos y su puestamente tendria que entrar pero sigue la pantalla negra, por que ?

Cambiado el HDD y con el USB metido solo con encenderla normal deberia de entrar en el modo seguro y hacer toda la instalacion ella sola.
vale ya esta compañero gracias por vuestra ayuda . joe lo que me a costado que se me quedaba todo el rato la pantalla en negro y no se veia nada
¿Algún disco duro de 2 TB que no sea el de Seagate que da el pitido?, no me fío un pelo de eso.
Fritz167 escribió:¿Algún disco duro de 2 TB que no sea el de Seagate que da el pitido?, no me fío un pelo de eso.

No a todo el mundo le da el pitido. Siento no poder ayudarte con la busqueda de otro HDD de 2 Tb.
Bueno uno mas que ha montado el Seagate Expansion Portable 2TB y ningún problema.

Fácil de soltar con el método de la tarjeta (una vieja ya que la marcas bastante) y soltar el de la ps4 aun es mas fácil, el primer vídeo de youtube que encontré me valió para orientarme.
Para instalar el sistema utilice el enlace de descarga que compartieron unos mensajes mas arriba y un usb de propaganda de unicaja ^^

Así que perfecto la ps4 con 2 tb y un disco duro externo de 500 gb :)
A mi me pasa, que al montar el disco de 500GB de la PS4 en la caja que me sobra ..... el Windows XP y Windows 8 no me reconocen bien la unidad, no me aparece como unidad nueva ....

Os ha pasado a vosotros ?? como lo habeis arreglado ??? [mamaaaaa]
Desmond escribió:A mi me pasa, que al montar el disco de 500GB de la PS4 en la caja que me sobra ..... el Windows XP y Windows 8 no me reconocen bien la unidad, no me aparece como unidad nueva ....

Os ha pasado a vosotros ?? como lo habeis arreglado ??? [mamaaaaa]

No vale con conectarlo directamente. Hay que borrar las particiones antiguas de la play y darte formato para windows. En administración de discos puedes hacerlo.
4834 respuestas