vhaldemar escribió:recomendais cambiarle el disco duro?
es que yo me voy a pillar la consola en dos semanas y no tengo previsto cambiar el disco duro. no compro digital nunca (a excepción de juegos que me interesan mucho y solo salen digital, o algún tipo de ofertón, pero no suelo comprar nada digital).
como veis la opción de ir borrando los juegos a medida que vaya pasandolos?
y otra cosa, a la hora de borrar los datos instalados da la opción de borrar solo los datos del juego? me explico, puedo borrar los datos pero dejar instalados los parches?
muchas gracias.
saludos.
Hola compañero,
Esto va a cuestión de gustos.
Los juegos físicos guardan en el HDD mucha información, así que aunque no seas de descargas digitales, tu disco se llenará inevitablemente un día u otro. La media es 20, 25gb por juego, pero los hay que descargan 40, 50gb en disco. Y me suena que más incluso. Por tanto, con poco que tengas en tu estantería, habrás llenado los 500gb.
Si no te importa ir borrando e instalando en función de que jugar, pues es una solución que mucha gente hace y no pasa nada, no se te va a estropear antes que a otro por ello.
Luego, creo que cuando borras el juego, borras también los parches.
En mi caso a los 4 meses o así decidí cambiar el disco duro por un de 2TB, lo vi tan facil y encontré una tan buena oferta que no pude resistirme. Además, el de 500gb ahora lo tengo como disco duro externo.
Espero haberte podido ayudar.
Bovinoid