alvicio escribió:Pues yo también estoy mirando de cambiar el de serie por este Seagate Expansion Portable 2TB
pero
con el tuto de la pagina 1 ya vale o tengo que mirar lo que pone tambien en el primer hilo del foro "General"
Bueno al final hace 3 dias me hice con el, com se ha comentado, lo dificil es sacar el disco de la carcasa que tra, pues si la rompes , adios garantía.
Yo primero lo conecte al pc para ver que funcionaba, luego con un destornillador pequeñito y una targeta de plastico tipo visa, que no me servia, fui abriendo poco a poco la carcasa, decir que antes de cambiar el disco de la ps4 me copie las partidas guardadas en un pendrive y luego en ese mismo pen, puse el archivo que hay que bajar de la pagina de sony (en la pagina 1 esta muy bien explicado)
Decir que el disco que venia dentro de la carcasa es de marca samsung, que lo tengo ya puesto en la ps4 y que de momento funciona correctamente, el disco de la ps4 lo he metido en la carcasa, lo he formateado, como bien explica un forero de eol en este hilo:
hilo_utilizar-disco-duro-ps4-en-pc_2040615Y ya lo tengo para meter peliculas y demás
creo que para cualquier jugon, tendra que cambiar el disco duro de ps4, porque 500g son escasos. ..
saludos