Buenas, tengo también el hdd de 2tb seagate expansión famoso que todos tenemos por aqui y aqui sigo con los problemas de los pitidos de vez en cuando, por lo que veo es un problema comun, he leído foros extranjeros y lo mismo.Los que tengais pitidos no penseis que es por que esta defectuoso el hdd...
No perdais el tiempo en cambiarlo por otro por que por experiencia propia he cambiado el hdd hasta tres veces (el de el corte ingles ya me teme) y sigue pasando siempre. Aparte con dos de ellos hice pruebas en el pc y no daban pitidos ni ningún problema.
La razón no la se ni tengo ni idea , ni se saca nada en claro ni en foros extranjeros, alguna cosa he leido de cambiar el cable de alimentación, alguno de aqui lo ha probado?
Dicho lo cual, paso de comerme mas la cabeza, pensaba que era defecto de fabrica del hdd y he perdido el tiempo en cambiarlo tres veces. No se si es problema de firmware o que
.Aparte de los pitidos no da ningun problema, al menos de momento.
Como curiosidad los pitidos en mi caso siempre han empezado al llegar a una barrera de llenar 450-500gb