Cambiar HDD en PS4

WGP Kakashii escribió:pero pasa con ese marca o con otra de 2tb tambien?

tengo entendido que sólo con éste, pero en mi caso salvo algún pitido esporádico va de lujo en los dos meses que está instalado, y además, casualidad o no.... la consola no me ha vuelto a hacer ningún cuelgue/fallo/pitidos....

nada de nada. yo estoy contento con el.
Haber si me podeis exar una mano compañeros de eol,puede que mañana me pille la ps4 y le ponga un disco duro.
Mis preguntas son:

1)Que disco duro me recomendais por calidad y precio y que no de problemas?
2)Es fácil cambiar el disco duro?
3)Temas de garantía se pierde?
4)Mañana a ser el dia sin iva de eci,puedo comprarme uno allí.
pecneyst escribió:Haber si me podeis exar una mano compañeros de eol,puede que mañana me pille la ps4 y le ponga un disco duro.
Mis preguntas son:

1) El Seagate Expansion de 2tb, es el que pone casi todo el mundo y va fino
2) Facilisimo https://www.youtube.com/watch?v=Zh1QR50xexw
3) No pierdes garantía, la propia Sony lo dijo en su dia
4) Miratelo primero en Media Markt, si te sale más barato que en ECI, ya que los dia sin IVA suben el precio algo para descontarte lo mas bajo posible.
pecneyst escribió:Haber si me podeis exar una mano compañeros de eol,puede que mañana me pille la ps4 y le ponga un disco duro.
Mis preguntas son:

1- Yo recomendaria el Seagate de 1Tb o 2Tb, se sabe que vale y los problemas son minimos de haberlos y no estan generalizados.
2- Es facil una vez tienes el HDD de sustitucion "limpio", lo mas dificil es sacarlo de la carcasa y los posiblres problemas con el USB y el software. Pero como te digo es algo muy facil, importante tenerlo todo preparado antes de ponerse.
3- La garabtia no se pierde, eso si, si tuvieras que llevar la consola al SAT deberias de ponerle el HDD original.
4- Si lo tienen y entra en oferta podrias comparlo y ahorrarte algo, el seagate cuesta en MM algo menos de 90€, seguramente en ECI ande sobre los 100-110, con el descuento quedaria en 80-90€.
Galon_2000 escribió:
Mis preguntas son:

4) Miratelo primero en Media Markt, si te sale más barato que en ECI, ya que los dia sin IVA suben el precio algo para descontarte lo mas bajo posible.

Los discos duros son de 2"5 de portátil no?He leído que ese disco duro pita,puede ser?
pecneyst escribió:
Galon_2000 escribió:
Mis preguntas son:

Los discos duros son de 2"5 de portátil no?He leído que ese disco duro pita,puede ser?

Si, de 2,5". Lo de los pitidos no es a todos. Yo lo tengo y nunca me ha pitado. Al parecer son una partida que salieron asi, pero vamos, no se han roto ni nada por el estilo .
Muchas gracias por cnt,lo de los pitidos,que es lo que pasa?que suena un pitido cada rato?o todo el instante
hola amigos me pueden ayudar es que no encuentro el disco duro que le pusiste al play 4 me pudieras ayudar e indicarme si este disco duro me sirve
http://www.pixmania.es/disco-duro-exter ... 140-a.html

gracias
kyle.uzaga escribió:hola amigos me pueden ayudar es que no encuentro el disco duro que le pusiste al play 4 me pudieras ayudar e indicarme si este disco duro me sirve
http://www.amazon.es/Samsung-STSHX-M201 ... uctDetails

gracias

no se ve el enlace que has puesto, pero aún asi, los discos duros válidos y que cumplen con las dimensiones de la play, los tienes en la primera página de éste hilo
un saludo [beer]
maxsc escribió:
kyle.uzaga escribió:hola amigos me pueden ayudar es que no encuentro el disco duro que le pusiste al play 4 me pudieras ayudar e indicarme si este disco duro me sirve

gracias

no se ve el enlace que has puesto, pero aún asi, los discos duros válidos y que cumplen con las dimensiones de la play, los tienes en la primera página de éste hilo
un saludo [beer]

hola amigo muchas gracias este es el enlace nada mas le das clip por fa

gracias
pecneyst escribió:Muchas gracias por cnt,lo de los pitidos,que es lo que pasa?que suena un pitido cada rato?o todo el instante

Es bastante aleatorio por lo visto. Pero vamos, nada preocupante.
kyle.uzaga escribió:
maxsc escribió:

gracias

un saludo [beer]

hola amigo muchas gracias este es el enlace nada mas le das clip por fa

gracias

no lo sé, depende de si por dentro va soldado o se puede sacar, por eso te decía que en la primera página del hilo están los probados y verificados que funcionan.
suerte
Amigos,me podeis explicar como desmontar la carcasa del disco duro de 2 tb seagate?no tiene tornillos,ni tengo idea como hacerlo :(
pecneyst escribió:Amigos,me podeis explicar como desmontar la carcasa del disco duro de 2 tb seagate?no tiene tornillos,ni tengo idea como hacerlo :(

hay videos por you2be, con una tarjeta de plástico abres la carcasa

un saludo
maxsc escribió:
pecneyst escribió:Amigos,me podeis explicar como desmontar la carcasa del disco duro de 2 tb seagate?no tiene tornillos,ni tengo idea como hacerlo :(

un saludo

Gracias por cnt,me pille la ps4+blodborne,te quería comentar una cosa,por si lo sabes

Me comprare los juegos digitales,vale la pena de este modo no?
Alguna web para comprar los juegos digitales baratos?y las tarjetas plus,alguna web para comprarlas barata?
pecneyst escribió:
maxsc escribió:

un saludo

Gracias por cnt,me pille la ps4+blodborne,te quería comentar una cosa,por si lo sabes

Me comprare los juegos digitales,vale la pena de este modo no?
Alguna web para comprar los juegos digitales baratos?y las tarjetas plus,alguna web para comprarlas barata?

Para mi si hay ahorro merece la pena en digital, yo tendre casi 50/50 fisicos/digitales.
Sobre tarjetas te recomendaria Vidaplayer para las españolas y PCgamesupply para las canadienses. Tambien te recomendaria hacerte una cuenta USA/CAD porque a veces tienen chollos muy interesantes.
Tilacino escribió: (

Gracias,esas tarjetas de vidaplayer,llegan a tu casa?o simplemente te dan un código?por tener la ps4 totalmente nueva te dan alguna promoción de plus?

Por ultimo estoy viendo en internet el tema de las cuentas secundarias,con gente que pone sus cuentas con sus juegos.
pecneyst escribió:

Gracias,esas tarjetas de vidaplayer,llegan a tu casa?o simplemente te dan un código?por tener la ps4 totalmente nueva te dan alguna promoción de plus?

Por ultimo estoy viendo en internet el tema de las cuentas secundarias,con gente que pone sus cuentas con sus juegos.

Algunos juegos como Destiny te traen un codigo de 30 dias de prueba, creo que solo sireve si no has tenido nunca plus. Con la consola no viene nada, y si haces una cuenta nueva o que nunca haya tenido plus te dan 14 dias de prueba, pero vas a tener que meter datos de tu tarjeta de credito/debito.
Sobre los codigos te los mandan via SMS al instante, son muy rapidos.
Tilacino escribió:
pecneyst escribió:

Algunos juegos como Destiny te traen un codigo de 30 dias de prueba, creo que solo sireve si no has tenido nunca plus. Con la consola no viene nada, y si haces una cuenta nueva o que nunca haya tenido plus te dan 14 dias de prueba, pero vas a tener que meter datos de tu tarjeta de credito/debito.
Sobre los codigos te los mandan via SMS al instante, son muy rapidos.

Una última cosa,para comprar juegos digitales,eso es desde la store de ps4 no?no hay web que te vendan los juegos baratos y te den un código no?esque quiero pillarme el last of us,y la web de vidaplayer,por lo que veo ese juego no esta.

Gracias
pecneyst escribió:
Una última cosa,para comprar juegos digitales,eso es desde la store de ps4 no?no hay web que te vendan los juegos baratos y te den un código no?esque quiero pillarme el last of us,y la web de vidaplayer,por lo que veo ese juego no esta.

Gracias

Para comprar juegos esta el Store, tambien creo que algunas tiendas venden codigos que al meterlos en el store se canjean por el juego por ejemplo en Game. En ese caso tendrias de comprar tarjetas de PSN en Vidaplayer y con ellas pagar el juego, que creo que esta en oferta. Tambien tienes una promo de paypal de 50€ por 40.
Luego esta la compra de cuentas que es un tema que no me interesa y que es completamente distinto a la compra de juegos.
Tilacino escribió:
pecneyst escribió:

Gracias

Para comprar juegos esta el Store, tambien creo que algunas tiendas venden codigos que al meterlos en el store se canjean por el juego por ejemplo en Game. En ese caso tendrias de comprar tarjetas de PSN en Vidaplayer y con ellas pagar el juego, que creo que esta en oferta. Tambien tienes una promo de paypal de 50€ por 40.
Luego esta la compra de cuentas que es un tema que no me interesa y que es completamente distinto a la compra de juegos.

¿Alguien tiene puesto un WD de 2 TB?

El problema, al margen del tamaño que seria mas facil de saber, es si puedes sacar el HDD "limpio" de la carcasa, no todos los HDD portatiles son iguales y algunos tienen conectores soldados. El Seagate se sabe que se saca limpio y facil y por eso lo hemos montado muchos y sigue siendo la mejor opcion para 2Tb.
A mi hoy me ha echo un pitido con el witcher en una cinematica y justo al hacer el pitido se ha parado la cinematica un microsegundo y ha vuelto a continuar es algo preocupante ¿¿ya me estoy rayando
Seria interesante el de 4tb.. hay algun guiri q lo haya puesto?
Aupa chabal@s!

alguna recomendación para cambiar el disco duro? por que creo que se me va a quedar pequeña la capacidad del de serie.. ya solo el elder scrolls online son 55gb.... asi que...

que recomendais aparte del seagate de 2TB?

algún hibrido?

no entiendo un carajo de este tema. por eso os pregunto :)

el tema d elos pitidos del seagate es algo preocupante?

a ver si podéis ayudarme, porque de momento mi ps4 con 3 semanas y media la he tenido que descambiar por otra por que me daba problemas..

espero no tener mas.

lo dicho a ver si me aconsejáis un poquito.

muchas gracias.

saludos.

EDIT: Bueno, al final leyendo a todos, y varias páginas del hilo me he decantado por el seagate expansion portable de 2 teras. pillado en media markt por 79.90.

viendo seguramente que por la ps4 de 1 tera claven a la gente unos 50€ más (añadiendo únicamente 500 gb más) no me ha parecido caro.

ahora viene el tema de cambiarlo. Miedo me da.

porque al sacarlo de la carcasa pierde la garantía el disco duro.. xD (espero que no venga jodido ya de serie porque sería una putada).

en la caja pone que es de la tirada de enero de 2015... a ver si no me hace los famosos pitidos.

He hecho bien pillándolo?

Saludos.

y gracias.
Disco duro cambiado por el Seagate de 2 Tb y sin perder mi P.T. gracias al hilo.

Gracias por la ayuda.
Gusynho88 escribió:Disco duro cambiado por el Seagate de 2 Tb y sin perder mi P.T. gracias al hilo.

Gracias por la ayuda.

Se puede hacer el cambio sin perder datos?
Mistiyaker escribió:
Gusynho88 escribió:Disco duro cambiado por el Seagate de 2 Tb y sin perder mi P.T. gracias al hilo.

Gracias por la ayuda.

si, haciendo una copia de seguridad en otro disco duro externo que tengas por casa... yo únicamente voy a subir mis partidas a la nube, ya que mi play esta sin nada... nueva. así que no pierdo nada..

si no haces copia de seguridad (puedes elegir hacerla de todo, o sol partidas guardadas o solo aplicaciones, es a gusto del consumidor) pierdes todo, pero luego puedes volver a descargarlo (a excepción de las partidas guardadas y la demo P.T que la quitaron de la store).

por lo que si no tienes mucho instalado, con subir las partidas guardadas a la nube es suficiente. luego ya sería instalar todo de nuevo (un coñazo, lo se, pero si no tienes mucho tampoco es para tanto.).

saludos.
Mistiyaker escribió:

Gracias por la ayuda.

Como te dice el compañero. Cogí un disco duro viejo externo que tengo e hice copia de seguridad de todo. Cambié el disco interno por el nuevo, instale el SO y restauré con el externo. Eso si, le lleva unas horitas pero queda tal cual.
Buenas, he estado leyendo un poco el hilo y como pienso comprarme una PS4 en breve, pensando en ampliar los 500gb que trae de serie la consola, veo que recomendáis el Seagate Expansion o el Backup Plus de 2tb, que trae dentro el Samsung Spinpoint M9T. ¿Si compro un Samsung M9T directamente tendré el problema de los pitidos, al igual que con los Seagate (con carcasa)? Aparte lo veo más cómodo para no andarme media hora extrayéndolo de la carcasa con tarjetas, etc.
ciberionz escribió:Buenas, he estado leyendo un poco el hilo y como pienso comprarme una PS4 en breve, pensando en ampliar los 500gb que trae de serie la consola, veo que recomendáis el Seagate Expansion o el Backup Plus de 2tb, que trae dentro el Samsung Spinpoint M9T. ¿Si compro un Samsung M9T directamente tendré el problema de los pitidos, al igual que con los Seagate (con carcasa)? Aparte lo veo más cómodo para no andarme media hora extrayéndolo de la carcasa con tarjetas, etc.

ambos que comentas traen el mismo HDD interno.. por lo que en teoría daría igual no? no entiendo nada del tema, pero son los dos samsung M9T... si pillas directamente el samsung creo que te sale mas caro no se...

yo lo he cambiado por el seagate y de momento ningún problema. ni pitidos ni cosas raras ni nada de nada. todo perfecto.

saludos.
Gracias por tu respuesta, @vhaldemar, tampoco sé mucho del tema, y buscando he visto que el Samsung es el HDD más recomendado por los usuarios, pero me ha extrañado leer lo de los pitidos (algunos comentan que hubo una partida defectuosa de Seagate). Por cierto, el destornillador de estrella de cuántos mm sería?

Un saludo!
ciberionz escribió:Gracias por tu respuesta, @vhaldemar, tampoco sé mucho del tema, y buscando he visto que el Samsung es el HDD más recomendado por los usuarios, pero me ha extrañado leer lo de los pitidos (algunos comentan que hubo una partida defectuosa de Seagate). Por cierto, el destornillador de estrella de cuántos mm sería?

Un saludo!

pues no se, pero los tornillos son bastante pequeños.

pero yo lo hice con un destornillador de tamaño normal (medio) así que no creo que tengas problemas.

yo lo pillé en media markt ayer por 79,90€ y en la caja ponía que era la tirada de enero de 2015, así que ni tan mal.

de momento ningún problema.

saludos.
He leído la primera página y me interesa el tan comentado SEAGATE de 2TB.

Pero me he fijado que hay DOS opciones:

Es éste el "bueno"?

Imagen

Hay algun tutorial sobre cómo desmontarlo de su carcasa externa? No quiero romperlo o algo. además hay dia sin IVA en FNAC y sería el momento perfecto para cambiarlo.
buenas otro mas que quiere el seagate de 2tb pero tengo una gran duda y miedo, yo no tengo disco duro que tenga de antes ni nada, entonces tengo un pen de 16 gb que ahi podria guardar mis partidas guardadas pero ahora viene mi duda, los juegos que tengo digitales al tenerlos ya comprados cuando pusiera el disco duro nuevo no tendria que volver a pagar por ellos verdad?me los podria descargar sin problemas y como? gracias de antemano
Compis ayudarme please, ya esta todo montado, pone en pen en fat 32 archivo PS4UPDATE.PUP de la pagina de SONY 2.51.
Reinicio, entro recovery, le doy a reinstalar (la ultima opción) me dice tal y tal en disco y tal y cuando esta buscando, termina diciendo que el archivo no es valido, que tiene que ser 2.51 o posterior ¬_¬
alejandropascua escribió:Compis ayudarme please, ya esta todo montado, pone en pen en fat 32 archivo PS4UPDATE.PUP de la pagina de SONY 2.51.
Reinicio, entro recovery, le doy a reinstalar (la ultima opción) me dice tal y tal en disco y tal y cuando esta buscando, termina diciendo que el archivo no es valido, que tiene que ser 2.51 o posterior ¬_¬

Ten cuidado que no es la actualizacion, es el archivo de inicio, no digo que sea tu caso, pero es un error muy comun.
Tambien puedes probar cambiando el USB o volviendo a bajar el archivo bueno desde otro PC o con otro navegador, son cosas que funcionan aunque no se sabe bien el porque.
Tilacino escribió:
alejandropascua escribió:Compis ayudarme please, ya esta todo montado, pone en pen en fat 32 archivo PS4UPDATE.PUP de la pagina de SONY 2.51.

Ten cuidado que no es la actualizacion, es el archivo de inicio, no digo que sea tu caso, pero es un error muy comun.
Tambien puedes probar cambiando el USB o volviendo a bajar el archivo bueno desde otro PC o con otro navegador, son cosas que funcionan aunque no se sabe bien el porque.

Hola compi!
Pues uso la opción "reiniciar sistema PS4" como pone en el tuto, voy a formatear de nuevo el pen, descargar con tro navegador etc jeje
Muchas gracias
Edito:
COnseguido, descargando de nuevo.
Ahora tengo otro problemon...el disco donde tengo la copia de seguridad, cuando empieza hacer la restauración, me dice que falla por ni poder acceder al disco....tengo que reiniciar y empezar a configurar de nuevo, idioma, hora y tal....grrrrrr
Al final me he pillado el Seagate 2Tb modelo Backup plus slim.

Pero NO SÉ CÓMO DESENSAMBLARLO!!!! Hay alguna guía, tutorial o vídeo explicativo para ello?

Gracias!!

Edito: lo acabo de encontrar, por si os interesa....

http://www.youtube.com/watch?v=GeVGN8QycTs&sns=em
Szonik escribió:Al final me he pillado el Seagate 2Tb modelo Backup plus slim.

Pero NO SÉ CÓMO DESENSAMBLARLO!!!! Hay alguna guía, tutorial o vídeo explicativo para ello?

Gracias!!

Para tu flameante PS4 de Batman, eh? ;) Oye, el tio que hace en el tuto? Es una tapa pegada y nada más? :O Gracias!! Me viene de perlas!
Yuluga escribió:
Szonik escribió:Al final me he pillado el Seagate 2Tb modelo Backup plus slim.

Gracias!!

Para tu flameante PS4 de Batman, eh? ;) Oye, el tio que hace en el tuto? Es una tapa pegada y nada más? :O Gracias!! Me viene de perlas!

Juas! Efectiviwonder, ahora que está vacio es el momento.

El vídeo bueno es éste:

http://www.youtube.com/watch?v=I6eV3pEXKgo&sns=em

O este:

http://www.youtube.com/watch?v=xqJm7la6JKI&sns=em

;)

Imagen
Para el que quiera usar discos 3'5 de gran tamaño. Lo acompañe con un disco duro de 6TB, ya tengo espacio para toda la generación [carcajad]
Para quitar el disco de la caja a mi con una espatula me fué de lujo.
Me gustaría ponerle el Samsung M9T cuando tenga la consola, probablemente la edición de Metal Gear, pero el tema de los pitidos me sigue echando un poco para atrás, sobre todo después de leer algunos posts de foreros que al principio no tenían este problema. Investigando he visto que los HDD de 500gb que traen las PS4 instalados consumen 0.7A, mientras que los M9T van a 0.85. Desconozco si esto podría ser parte del problema.
KChito escribió:

Imagen
Para el que quiera usar discos 3'5 de gran tamaño. Lo acompañe con un disco duro de 6TB, ya tengo espacio para toda la generación [carcajad]

Donde lo compraste??? Se te añade el espacio? Es decir si tenemos el de 500gb y le metemos uno de 1tb tendriamos 1,5tb???
Hola buenos días, estoy pensando en cambiar el disco duro al fin, y estoy leyendo el post, pero he leido lo de los pitidos, sin quedarme del todo claro.

Hay alguno de 2 Teras que no haga silbidos? en caso negativo, el de 1 Tera hibrido, tambien silba? xD

Es que ya que lo cambio, lo que no quiero es sonidos.

Un saludo y gracias a quien sea por agrupar todas las respuestas :)
Darkerkiko escribió:
KChito escribió:

Imagen

Donde lo compraste??? Se te añade el espacio? Es decir si tenemos el de 500gb y le metemos uno de 1tb tendriamos 1,5tb???

No compañero, esto sustituye al disco duro interno de la consola por otro de 3'5 pulgadas
que disco duro me recomendaríais para mi para mi ps4 y donde comprarlo me lo quiero cambiar me quedo sin espacio
4834 respuestas