Cambiar HDD en PS4

ok es q me lo pregunta un amigo ya que se pilla uno pues uno grande dice jeje
Por cierto, leyendo un poco sobre ese disco de 4tb, dicen que se calienta mucho. Por otra parte, va bien con One, aunque usado como externo (de usuarios con PS4, que también habría que ver cómo es el HDD que va en la caja, no hay mucho).

Un saludo!
Sabeis si voy a poder reutilizar la caja para el que saque de la PS4?
en principio si q puedes reutilizarlo
Otra pregunta, me vais a matar con tantas, jaja... Puedo reutilizar el HDD original de la PS4 para una PS3 fat de 60 gb de las primeras?
v1050cc escribió:Otra pregunta, me vais a matar con tantas, jaja... Puedo reutilizar el HDD original de la PS4 para una PS3 fat de 60 gb de las primeras?

Si que se puede, yo lo tengo metido en una FAT de 80Gb. Fue sacarlo de una y meterlo en otra, sin formatear, y luego instalar el software.
v1050cc escribió:Otra pregunta, me vais a matar con tantas, jaja... Puedo reutilizar el HDD original de la PS4 para una PS3 fat de 60 gb de las primeras?

Sí y además en la de 60 no tienes ni que reinstalar el firmware.
WGP Kakashii escribió:alguno save si estos valen tambien?

https://www.pcfactory.cl/producto/17444-Disco.Externo.4TB.2.5.Backup.Plus.Fast.Portable.Drive

es de 4tb

seguro que es un disco 2.5"? en las fotos se ve muy gordo, por lo menos la caja externa
Waldo Faldo escribió:
WGP Kakashii escribió:alguno save si estos valen tambien?

https://www.pcfactory.cl/producto/17444-Disco.Externo.4TB.2.5.Backup.Plus.Fast.Portable.Drive

es de 4tb

seguro que es un disco 2.5"? en las fotos se ve muy gordo, por lo menos la caja externa

Ser, lo es, otra cosa es que el HDD sea lo gordo que toque
poner pone q es de 2,5 solo era una pregunta seguramente se pille el de 2 tb, ya q esa web es de chile y vive en españa jjee
Alguno con mas de 800 gigas instalado le da problemas la interface lenta y al cerrar la aplicacion se queda congelado durante cinco segundos la interface
me han traido hoy a la tarde el HDD de 2TB y lo he hecho todo sin problemas. Ya está instalado en la play y el disco duro de 500GB lo he metido en la caja del de 2TB y siguiendo los pasos que encontre en este foro lo he convertido en un disco duro externo de 465GB, asique DPM

Gracias a todos por las ayuda
Sblather escribió:me han traido hoy a la tarde el HDD de 2TB y lo he hecho todo sin problemas. Ya está instalado en la play y el disco duro de 500GB lo he metido en la caja del de 2TB y siguiendo los pasos que encontre en este foro lo he convertido en un disco duro externo de 465GB, asique DPM

que pasos has seguido exactamente para convertirlo en HDD externo? porque yo lo he metido en la caja del de dos teras y ya esta.. no he tocado nada.

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
Sblather escribió:me han traido hoy a la tarde el HDD de 2TB y lo he hecho todo sin problemas. Ya está instalado en la play y el disco duro de 500GB lo he metido en la caja del de 2TB y siguiendo los pasos que encontre en este foro lo he convertido en un disco duro externo de 465GB, asique DPM

que pasos has seguido exactamente para convertirlo en HDD externo? porque yo lo he metido en la caja del de dos teras y ya esta.. no he tocado nada.

gracias.

saludos.

Estos pasos los sigues y listo, de paso aprovecho para agradecerle a Alex por la informacion tan util

AALLEEXX escribió:Yo lo hice, un muchos del foro también.

En Windows 7 vas a "Equipo", le das a botón derecho del ratón y vas a "Administrar". Luego entras en "Administración de discos". Verás que el disco de la PS4 de 500GB tiene muchas particiones pequeñas. Debes de ir dando botón derecho a esas particiones y seleccionar "eliminar volumen". Así varias veces y dejas pelado el disco de 500GB. Después de eso eliges la opción de formatear para crear una partición formateada en el disco. Te la creará de 500GB. Y luego yo en mi caso le tuve que asignar manualmente una letra, para que W7 reconociera esa unidad. En mi caso le di la H.

Si no me he equivocado ese es el proceso completo.
Sblather escribió:
vhaldemar escribió:

gracias.

saludos.

Estos pasos los sigues y listo, de paso aprovecho para agradecerle a Alex por la informacion tan util

AALLEEXX escribió:Yo lo hice, un muchos del foro también.

En Windows 7 vas a "Equipo", le das a botón derecho del ratón y vas a "Administrar". Luego entras en "Administración de discos". Verás que el disco de la PS4 de 500GB tiene muchas particiones pequeñas. Debes de ir dando botón derecho a esas particiones y seleccionar "eliminar volumen". Así varias veces y dejas pelado el disco de 500GB. Después de eso eliges la opción de formatear para crear una partición formateada en el disco. Te la creará de 500GB. Y luego yo en mi caso le tuve que asignar manualmente una letra, para que W7 reconociera esa unidad. En mi caso le di la H.

Si no me he equivocado ese es el proceso completo.

Muchas gracias :)

saludos.
Hola buenas, alguien tiene un hdd de más de 2tb? El caso es que tengo más de 20 juegos y estoy viendo que 2tb se me van a quedar cortos también en poco tiempo, y ya que cambio y si se puede que sea a algo con mayor capacidad, para no tener que volver a cambiar de nuevo. Saludos.
Ya llevo una semana con el Samsung Spinpoint M9T de 2 TB y la verdad, contento con el cambio.

Eso sí, al poco de instalar noté un par de veces lo del silbido que dicen algunos por aquí pero ha sido cuestión de un segundo e irse y se ha oído a un volumen medio-bajo, nada que sea molesto, además hace días que no noto nada. También he notado que va ligeramente más rápido que el que viene con la PS4, diría que un 15% más veloz, pero otra cosa que he notado es que no le va bien lo de hacer cosas multitarea, si pones más de una cosa a la vez entonces se ralentiza un poco, cuando veo el historial de actualizaciones de algún juego que tiene muchas líneas también se para un pelín antes de que aparezca todo el historial y eso no me pasaba con el disco duro original.

Ya digo que apenas he notado pequeñísimos detalles que desde luego no son para dejar de lado los 2 TB que tengo ahora. :)
Hola quiero cambiarle el disco duro y me surge una duda,pues bien tengo descargado el project cars digital y lo comparti con un amigo mio,¿si cambio el disco duro puedo volver a descargarmelo en mi ps4? Gracias.
SPC82 escribió:Hola quiero cambiarle el disco duro y me surge una duda,pues bien tengo descargado el project cars digital y lo comparti con un amigo mio,¿si cambio el disco duro puedo volver a descargarmelo en mi ps4? Gracias.

Si, siempre que no sea compartido por el método de desactivar por web...
alvaroguga89 escribió:
SPC82 escribió:Hola quiero cambiarle el disco duro y me surge una duda,pues bien tengo descargado el project cars digital y lo comparti con un amigo mio,¿si cambio el disco duro puedo volver a descargarmelo en mi ps4? Gracias.

No se que metodo es ese, nosotros lo hicimos dejandole mi cuenta en su ps4 para poder descargarselo.
SPC82 escribió:
alvaroguga89 escribió:

No se que metodo es ese, nosotros lo hicimos dejandole mi cuenta en su ps4 para poder descargarselo.

Entonces 0 problemas, lo puedes descargar todas las veces que haga falta.
Un saludo!
Pues muchas gracias por responder y aclararme mis dudas muy amable,un saludo. [oki]
Hola buenas noches tengo problemas para cambiar el disco duro de ps4( el de sèrie) quiero cambiarlo por uno de 2 tb y no ay manera lo e intentando de todas las formas descargando el sofware de 805gb pero la version 2.51 y me pide la 2.55 o superior que alguien me ayude porfavor saludos y gracias de antemano
Demetri escribió:Hola buenas noches tengo problemas para cambiar el disco duro de ps4( el de sèrie) quiero cambiarlo por uno de 2 tb y no ay manera lo e intentando de todas las formas descargando el sofware de 805gb pero la version 2.51 y me pide la 2.55 o superior que alguien me ayude porfavor saludos y gracias de antemano

Explica un poco mas que fallo te da, yo lo cambie hace 4 dias y ningun problema.
¿Alguien tiene un Data Bank?,¿qué tal van estos trastos?
Buenas, alguien sabe si es compatible el Toshiba cambio basic de 2tb, en media esta a 76, creo que es muy buena oferta, no?
Demetri escribió:Hola buenas noches tengo problemas para cambiar el disco duro de ps4( el de sèrie) quiero cambiarlo por uno de 2 tb y no ay manera lo e intentando de todas las formas descargando el sofware de 805gb pero la version 2.51 y me pide la 2.55 o superior que alguien me ayude porfavor saludos y gracias de antemano

Busca y bájate el que te pide :P,
Hola, yo tengo el tema de las cuentas compartidas con mi hermano, si cambio el hdd hay q hacer algo con lo de las cuentas? O la información de principal y secundaria no se guarda en el disco duro. Gracias de antemano
tese0 escribió:

Explica un poco mas que fallo te da, yo lo cambie hace 4 dias y ningun problema.

Hola buenas fallo me da este que es el: ce-34788-0 y me dice que actualice a la version 2.55 o superior
Demetri escribió:
tese0 escribió:

Hola buenas fallo me da este que es el: ce-34788-0 y me dice que actualice a la version 2.55 o superior

Vale, a mi me paso algo parecido pero fue mas error mio que nada, quitas el hdd antiguo, pones el nuevo, inicias en modo seguro, con un pendrive de mas de 1 Gb en formato FAT32, con la carpet PS4 ---- UPDATE --- y dentro este archivo.

http://deu01.ps4.update.playstation.net/update/ps4/image/2015_0625/rec_bd7b99c592a392a2dd6e36645ebcde8a/PS4UPDATE.PUP

mi problema fue que yo intentaba instalar una actualizacion, cuando lo que necesitas es una Instalacion nueva, se llaman igual, pero uno ocupa unas 200 megas, y el otro cerca de las 800, a mi me dio problemas por eso, fue ponerle ese y como la seda, a la primera todo instalado y muy rapido la verdad.

Prueba a ver si fuese ese tu problema

saludos!
Explica un poco mas que fallo te da, yo lo cambie hace 4 dias y ningun problema.[/quote]

Hola buenas fallo me da este que es el: ce-34788-0 y me dice que actualice a la version 2.55 o superior[/quote]

Vale, a mi me paso algo parecido pero fue mas error mio que nada, quitas el hdd antiguo, pones el nuevo, inicias en modo seguro, con un pendrive de mas de 1 Gb en formato FAT32, con la carpet PS4 ---- UPDATE --- y dentro este archivo.

http://deu01.ps4.update.playstation.net/update/ps4/image/2015_0625/rec_bd7b99c592a392a2dd6e36645ebcde8a/PS4UPDATE.PUP

mi problema fue que yo intentaba instalar una actualizacion, cuando lo que necesitas es una Instalacion nueva, se llaman igual, pero uno ocupa unas 200 megas, y el otro cerca de las 800, a mi me dio problemas por eso, fue ponerle ese y como la seda, a la primera todo instalado y muy rapido la verdad.

Prueba a ver si fuese ese tu problema

saludos![/quote]

Muchas gracias ps4 ampliada a 2 teras ahora estoy poniendo mis aplicaciones y cosas saludos
Hoy le he cambiado el HDD por el famoso seagate de 2 TB y jugando a The last of us se me a quedado el juego colgado y por mucho que le daba a cerrar aplicacion no hacia nada y finalmente se colgó la Play del todo y tuve que desenchufarla.
Nunca en un mes y medio que la tengo se me habia colgado.
Debo preocuparme o ha sido mala suerte?
@mies, puede que se trate de algún cuelgue puntual con ese juego, no? Si puedes, vuelve a jugarlo en el mismo punto donde se colgó. Por cierto, yo ya tengo el mío, jeje, ahora me falta la PS4 xD

Imagen
Que tal la velocidad? Alguna mejora reapecto al original?
Lo del pitido silbido es estilo Coil Whine?
Gracias
ciberionz escribió:@mies, puede que se trate de algún cuelgue puntual con ese juego, no? Si puedes, vuelve a jugarlo en el mismo punto donde se colgó. Por cierto, yo ya tengo el mío, jeje, ahora me falta la PS4 xD

Imagen

Hola ¿ Me puedes decir donde lo has comprado y el precio? Supongo que es el mismo modelo, que el que viene en caja.
Gracias
Hola, pues lo pillé hace un par de semanas en Amazon por unos 100€. Este en concreto me lo vendió Amazon, no un vendedor externo. En cuanto al disco, es el mismo que viene en las cajas, supongo. Este que me ha llegado pone como fecha de fabricación enero de 2015.
A dia de hoy el mejor HDD de 2TB para PS4 es el Samsung Spinpoint M9T que comentais? el mejor precio es el que vende amazon?

Gracias.

Un saludo.
no se si sera mejor q el seagete pero mas o menos estaran a la par supongo
WGP Kakashii escribió:no se si sera mejor q el seagete pero mas o menos estaran a la par supongo

Cual es el enlace de compra del seagate? no lo encuentro...

Gracias.

Un saludo.
lo tienes en pccomnponentes, media mark por poner ejemplois
WGP Kakashii escribió:lo tienes en pccomnponentes, media mark por poner ejemplois

Me puedes decir la referencia exacta de este? es que salen muchos resultados y no se el modelo exacto.

Gracias.

Un saludo.
el samsung no lo tienen solo tienes el seagete usb q tendrias q sacar la carcasa

http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... plata.html

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html

lo malo q antes costaba 80 y ahora 110 se han pasado con la subida

https://www.alternate.es/Samsung/Spinpo ... ent=search

por precio pillaria este q va sin la carcasa antes aun por q te ahoravas 30 euros pero ahora sale mejor este
WGP Kakashii escribió:el samsung no lo tienen solo tienes el seagete usb q tendrias q sacar la carcasa

http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... plata.html

http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html

lo malo q antes costaba 80 y ahora 110 se han pasado con la subida

https://www.alternate.es/Samsung/Spinpo ... ent=search

por precio pillaria este q va sin la carcasa antes aun por q te ahoravas 30 euros pero ahora sale mejor este

Muchas gracias [oki]

Un saludo.
MSX2001 escribió:A dia de hoy el mejor HDD de 2TB para PS4 es el Samsung Spinpoint M9T que comentais? el mejor precio es el que vende amazon?

Gracias.

Un saludo.

La verdad es que el precio de Amazon es casi el mismo que el de Alternate (que te cobra más gastos de envío).

Ahora lo tienes a 115 con envío gratis en Amazon, a mí me salió por 112€ hace 2 semanas y vendido por Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00MBLX ... 1_1&sr=8-1

Un saludo :)
El viernes me llego el Seagate de 1tb y no puedo estar mas contento.
Sacarlo no fue nada muy complicado, en unos 10 minutos tenia el disco duro fuera de la carcasa, y el que tenia en la Ps4 lo meti dentro de la carcasa para tener un externo de 500gb.
Para los que os animeis, cuidado con bajaros solo la actualizacion en el archivo update, teneis aue buscar el update que pesa unos 800 megas. Yo me tire un buen rato cagandome en la play [360º]

Lo mas coñazo fue volver a formatear el HDD de la ps4 para usarlo como externo, me toco borrar a mano todas las particiones que habian.
Hola buenas, tengo un amigo que ha comprado el seagate, lo ha puesto y le da error que no esta el pendrive, me dice que cree que se ha bajado el archivo correcto, pero porfavor, alguno me podria poner el link del archivo que hay que bajar? el de 800 megas? o ha cambiado, es que el tiene la ps4 actualizada
jabier18 escribió:Hola buenas, tengo un amigo que ha comprado el seagate, lo ha puesto y le da error que no esta el pendrive, me dice que cree que se ha bajado el archivo correcto, pero porfavor, alguno me podria poner el link del archivo que hay que bajar? el de 800 megas? o ha cambiado, es que el tiene la ps4 actualizada

Este es el enlace de descarga, y este es el enlace de PS sobre como hacerlo, eligiendo la opcion de "Nueva instalacion de software del sistema".
Puede ser que el archivo este corrupto o le de problemas el USB, es recomendable bajarlo de nuevo, incluso usar otro navegador, y/o usar otro USB, no se porque da esos problemas pero les ha pasado a unos cuantos.
Tilacino escribió:
jabier18 escribió:Hola buenas, tengo un amigo que ha comprado el seagate, lo ha puesto y le da error que no esta el pendrive, me dice que cree que se ha bajado el archivo correcto, pero porfavor, alguno me podria poner el link del archivo que hay que bajar? el de 800 megas? o ha cambiado, es que el tiene la ps4 actualizada

Este es el enlace de descarga, y este es el enlace de PS sobre como hacerlo, eligiendo la opcion de "Nueva instalacion de software del sistema".
Puede ser que el archivo este corrupto o le de problemas el USB, es recomendable bajarlo de nuevo, incluso usar otro navegador, y/o usar otro USB, no se porque da esos problemas pero les ha pasado a unos cuantos.

compañero en el segundo enlace de como hacerlo en ps me sale solo la actualizacion, eso no tengo que tocar nada no? es que no me salen los pasos a seguir
Buenas, yo encontré hace un tiempo esta guía. Es bastante clara.

http://computerhoy.com/paso-a-paso/hard ... -2-tb-7847
jabier18 escribió:
Tilacino escribió:

compañero en el segundo enlace de como hacerlo en ps me sale solo la actualizacion, eso no tengo que tocar nada no? es que no me salen los pasos a seguir

La opcion que te comento esta al final de la pagina, baja y pincha. Ahi tienes tambien el enlace para descarga.
4834 respuestas