Cambiar HDD en PS4

ciberionz escribió:La verdad es que el precio de Amazon es casi el mismo que el de Alternate (que te cobra más gastos de envío).

Ahora lo tienes a 115 con envío gratis en Amazon, a mí me salió por 112€ hace 2 semanas y vendido por Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00MBLX ... 1_1&sr=8-1

Un saludo :)

[oki]

Un saludo.
@msx2001 Perdona por citarte tanto. Lo he encontrado (ahora sí) en Mediamarkt (tienda online, se puede marcar "recoger en tienda", por 79€.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1226897
Hay una duda que tengo sobre algo que se comentó más atrás. ¿Siempre que le pongas un HDD a la PS4 te lo formatea por defecto? Si por ej. tengo dos discos duros que he usado con esa Play, ¿pueden intercambiarse sin que se formateen ni tener que instalar el firmware completo vía USB (porque ya lo contendría cada uno de los HDD's usados)?
ciberionz escribió:Hay una duda que tengo sobre algo que se comentó más atrás. ¿Siempre que le pongas un HDD a la PS4 te lo formatea por defecto? Si por ej. tengo dos discos duros que he usado con esa Play, ¿pueden intercambiarse sin que se formateen ni tener que instalar el firmware completo vía USB (porque ya lo contendría cada uno de los HDD's usados)?

Sí tienen ambos el mismo firmware sí. En caso contrario creo que te pide actualizar mediante usb pero debería conservar los datos.
josete2k escribió:
ciberionz escribió:Hay una duda que tengo sobre algo que se comentó más atrás. ¿Siempre que le pongas un HDD a la PS4 te lo formatea por defecto? Si por ej. tengo dos discos duros que he usado con esa Play, ¿pueden intercambiarse sin que se formateen ni tener que instalar el firmware completo vía USB (porque ya lo contendría cada uno de los HDD's usados)?

Sí tienen ambos el mismo firmware sí. En caso contrario creo que te pide actualizar mediante usb pero debería conservar los datos.

Entonces sería el caso de que el HDD que no estés usando se quedara con una versión inferior respecto del HDD instalado.

Pues muchas gracias por tu respuesta, un saludo!
chibisake escribió:@msx2001 Perdona por citarte tanto. Lo he encontrado (ahora sí) en Mediamarkt (tienda online, se puede marcar "recoger en tienda", por 79€.

[oki]

Un saludo.
Una duda que tengo, es posible que ya se haya respondido. Pero si cambio el disco duro pierdo la garantía?
no pierdes la garantia ya q el disco duro se saca sin abrir la consola para nda solo sacandp la carcasa q hay encima del lector
A mi me da bastante apuro el meterle mano para cambiarle el HDD, que además con la mala suerte que tengo me veo que encima luego tendre problemas [+risas]

Pero de aquí aun año me da que no me va a quedar otra opción. El otro dia tuve que borrar ya otro juego, y cada vez me toca borrar juegos que me hace menos gracia borrar.

Si es que 500GB teniendo en cuenta que en ps3 salieron de 250Gb... una vergüenza. Si seria que los juegos físicos no se instalan completamente como si fueran digitales, pues seguramente daría para mas.
WGP Kakashii escribió:no pierdes la garantia ya q el disco duro se saca sin abrir la consola para nda solo sacandp la carcasa q hay encima del lector

Y en caso de avería de la Ps4, habría que enviarla al SAT con el HD original? Lo digo porque pensaba venderle a un compañero el HD una vez sustituido

P.D: Al final ha caido el Expansion del MediaMarkt que es el que mejor precio tiene ahora, el de Amazon está sin stock por el momento. [risita]
Oso69 escribió:
WGP Kakashii escribió:no pierdes la garantia ya q el disco duro se saca sin abrir la consola para nda solo sacandp la carcasa q hay encima del lector

Y en caso de avería de la Ps4, habría que enviarla al SAT con el HD original? Lo digo porque pensaba venderle a un compañero el HD una vez sustituido

P.D: Al final ha caido el Expansion del MediaMarkt que es el que mejor precio tiene ahora, el de Amazon está sin stock por el momento. [risita]

Si, decian que no se harian cargo de las consolas con el disco cambiado, esto no se hasta que punto sera cierto. Pero ten en cuenta que es muy probable que la consola que te devuelvan no sea la tuya, por lo que podrias perder tus 2 Tb.
hombre yo lo tengo guardado si me llega a petar se lo pongo y listo, pero vamos si permiten cambiar el hd no tendria q tener problemas, esos i tampoco la mandaria con el de 2tb q me dan otra con un hd menor y me joden jeje
WGP Kakashii escribió:hombre yo lo tengo guardado si me llega a petar se lo pongo y listo, pero vamos si permiten cambiar el hd no tendria q tener problemas, esos i tampoco la mandaria con el de 2tb q me dan otra con un hd menor y me joden jeje

Eso está claro.
Bueno, en ese caso voy a quedarme el HD por si acaso....
es lo mejor q puedes hacer la verdad
chibisake escribió:@msx2001 Perdona por citarte tanto. Lo he encontrado (ahora sí) en Mediamarkt (tienda online, se puede marcar "recoger en tienda", por 79€.

Este disco duro seria 100% compatible con la ps4, es que veo mucha diferencia con el samsung que otros han comprado en amazon.
castillo12 escribió:

Este disco duro seria 100% compatible con la ps4, es que veo mucha diferencia con el samsung que otros han comprado en amazon.

dentro lleva exactamente el mismo modelo y vale más barato, eso si, si te decides a comprarlo mira bien que sea 2,5 porque las cajas de seagate portable son todas idénticas y puedes errar
un saludo
para el tema de la copia de seguridad, la única opción es la de tener un disco duro externo para hacerla, no?
si a parte q te copia todo el disco duro no puedes elegir como en one los juegos q queires grabar,esto estaria bien q lo cambiaran la verdad por q copiar 400gigas se te pega 4 o 5 horas tranquilamente
WGP Kakashii escribió:si a parte q te copia todo el disco duro no puedes elegir como en one los juegos q queires grabar,esto estaria bien q lo cambiaran la verdad por q copiar 400gigas se te pega 4 o 5 horas tranquilamente

y digo yo, si borro los datos de juego, es decir la instalación y dejo lo demás, que serian las partidas guardadas y las capturas etc, no tardaría menos?
hombre claro q te tardaria menos pero depende la coenxion q tengas asi mas acuenta hacerla del todos q luego para bajar parches etc te pegas yb buen rato
Si la copia es en un hdd, en que sentido influye la conexión?
a ver me refiero q si tienes fibra optica y te bajan rapido pues no hace falta realmente hacer copia a no ser q tengas todos los juegos compraos digitales, yo solo hecho backup de los 2 o 3 q tengo digitales para hacer el backup rapido y cambiar el disco duro esta mañana, pero claro tengo fibra y los parches aunque tardan algo pero se bajan rapido, pero el disco duro ya lo tenia,
(mensaje borrado)
maxsc escribió:
castillo12 escribió:

dentro lleva exactamente el mismo modelo y vale más barato, eso si, si te decides a comprarlo mira bien que sea 2,5 porque las cajas de seagate portable son todas idénticas y puedes errar
un saludo

el enlace que le he pasado es el modelo STBX2000401, por tanto sí es el de 2,5 pulgadas. La caja mide 15,5 por lo evidente, pero al abrirlo todo bien. En la parte inferior de la caja es donde hay que mirar el modelo, pero si lo reserva online, aunque sea para recoger en tienda, se ahorra la posibilidad de meter la pata.

Para más info:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ps4-to-2tb
ya, si lo decía por evitar errores, por eso el puntualizar, nada más, veo q lo tienes claro.
un saludo [beer]
Bueno, pues disco duro cambiado. Compre el del MediaMarkt y todo perfecto!
Ahi esta la play descargando todos los parches jeje.
Recomendado el hacerlo y sencillo, sin miedo, no hay pestañas que romper ni nada ;)
(mensaje borrado)
Gonz x KZ escribió:
Oso69 escribió:Bueno, pues disco duro cambiado. Compre el del MediaMarkt y todo perfecto!
Recomendado el hacerlo y sencillo, sin miedo, no hay pestañas que romper ni nada ;)

¿Cúantos GB/TB? Yo esque estoy pensando en pillarme la que saldrá en Septiembre la CUH-1200 y comprarle un HDD de más espacio (La que sería la versión de bajo consumo) por el tema de los ventiladores ya que estoy un poco cagado con las PS4. He visto videos y imágenes y esque me echa para atrás (PLACAS DEL SISTEMA DERRETIDAS, SONIDOS DE VENTILADOR QUE PARECE QUE ESTA DESPEGANDO UN AVIÓN, ESCUPE DISCOS,ETC...) XD

Ponian esos videos el trato que se les dio a esas PS4??
Sesiones maratonianas, consola 24h encendida, consola mal ventilada, trato inadecuado.........
Hasta el mejor aparato, que no digo que la PS4 lo sea, se jode si se le da un mal uso.
Recuerdo con PS3 que decian que todas se jodian a los 2 años, la mia va para 7 años sin problema, o a un tio que conoci que habia reventado varios DS3, rompiendo las setas de "usarlo". Creo que si cuidas las cosas es muy probable que te duren mas.
Gonz x KZ escribió:
Oso69 escribió:Bueno, pues disco duro cambiado. Compre el del MediaMarkt y todo perfecto!

¿Cúantos GB/TB? Yo esque estoy pensando en pillarme la que saldrá en Septiembre la CUH-1200 y comprarle un HDD de más espacio (La que sería la versión de bajo consumo) por el tema de los ventiladores ya que estoy un poco cagado con las PS4. He visto videos y imágenes y esque me echa para atrás (PLACAS DEL SISTEMA DERRETIDAS, SONIDOS DE VENTILADOR QUE PARECE QUE ESTA DESPEGANDO UN AVIÓN, ESCUPE DISCOS,ETC...) XD

Compre el de 2Tb (79'95€) y se queda 1'78Tb (hablo de memoria que no estoy en casa ahora).
Yo la verdad que creo que lo que mas ha estado usandose han sido 3-4 horas, y no la dejo en standby ni nada, cuando me apetece juego, y sino la apago. Depende mucho de el trato que le des a la consola
(mensaje borrado)
Gonz x KZ escribió:

comprate un pc anda llevas un dia de abrir post chorras q no veas,yo la mia le meto cada dia mas de 10 horas de vicio y tan fresca como el 1 dia
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:
k4iser_1993 escribió:
esgrac escribió:HDD cambiado ayer mismo, por el Seagate de 2Tb del Mediamarkt y sin ningun problema.

Según comentan el problema de los pitidos aparece cuando llenas el HDD por encima de los 500GB o así.

Creo que con 1TB igual tenía suficiente pero con la experiencia de alguien que le funcione 100%.
Claro si son 2TB 100% funcionando mejor

Tampoco tengo claro que los pitidos pasen siempre al pasar de 500 Gb, y tampoco se si hay alguien que confirme que pasando de 500 Gb con el de 1Tb no hay pitidos.

retomo tu mensaje para comentar que habiendo pasado los 500 gb llenos, parece que los pitidos (que eran muy poco e infrecuentes) han desaparecido de la noche a la mañana; no se si será mucha casualidad....
pero vamos, más de tres meses y ningún cuelgue como tuve con el disco anterior (el de fábrica) [oki]
cada cuanto tiempo recomendáis hacer una restauración de la base de datos? (como si fuera desfragmentación de disco en un pc)

gracias.

saludos.
yo se lo acabao de cambiar, tambien supongo q depende si borras mucho los juegos se desfragmentara mas rapido o menos ( digo yo no se como va en ps4
WGP Kakashii escribió:yo se lo acabao de cambiar, tambien supongo q depende si borras mucho los juegos se desfragmentara mas rapido o menos ( digo yo no se como va en ps4

realmente yo tampoco se como va exactamente... porque en cada sitio leo una cosa diferente... que recomiendas hacerlo una vez cada mes/mes y medio o así pero como tu bien dices todo dependerá de si instalas mucho o borras mucho....

gracias.

saludos.
vhaldemar escribió:
WGP Kakashii escribió:yo se lo acabao de cambiar, tambien supongo q depende si borras mucho los juegos se desfragmentara mas rapido o menos ( digo yo no se como va en ps4

realmente yo tampoco se como va exactamente... porque en cada sitio leo una cosa diferente... que recomiendas hacerlo una vez cada mes/mes y medio o así pero como tu bien dices todo dependerá de si instalas mucho o borras mucho....

gracias.

saludos.

yo si te digo la verdad, cuando veo que hace amago de ir un poco lento, que carga los trofeos lento o parece que renquea un poco, lo hago. más menos te diría mes - mes y medio
maxsc escribió:
vhaldemar escribió:

gracias.

saludos.

yo si te digo la verdad, cuando veo que hace amago de ir un poco lento, que carga los trofeos lento o parece que renquea un poco, lo hago. más menos te diría mes - mes y medio

muchas gracias :)

pues habrá que hacerlo en breves... otra cosa, para hacerlo es necesario entrar al modo seguro no? desde el propio menú de la consola no se puede verdad?

saludos.
Hola,

He visto en el folleto de MM un disco duro SEAGATE BACKUP PLUS SLIM 1TB USB 3.0 2.5", ¿alguno tiene ese en particular?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/catal ... markt.html

Porque si me valiese, me agencio uno y pongo el de la ps4 como externo.

Gracias por anticipado.
pero como externo solo te vale para hacer backup nda de instalar juegos para jugarlos desde hay, si no es pa ponerlo dentro no y tener mas capacidad no vale la pena tenerlo creo yo
maxsc escribió:@valdemar, si, desde el modo seguro [oki]

saludos.
Mi intención era sacarlo de la carcasa, ponerlo en la ps4 y reutilizar el de la ps4 original en la carcasa vacía, pero ya veo que recomendais de 2TB, supongo que ya que se cambia, se hace por uno grande de verdad.
vale mas la pena la verdad tienes 1gb mas de espacio para juegos
alvarorol escribió:Hola tengo este hdd lo puedo instalar a la ps4 ???
http://xtremmedia.com/Toshiba_Canvio_Ba ... Negro.html

no me hagas mucho caso, pero creo que interno va soldado.
tendrias q abrirlo y mirar si no va soldado y q no pase de 9.5 de altura
Una pregunta , este es el seagate compatible con la PS4 no? es que le estoy echando el ojo y esta mas barato que en Amazon , si asi , para pasarme por el CI a por el.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 25-usb-30/

Gracias por adelantado.
juanitoelpapelera escribió:Una pregunta , este es el seagate compatible con la PS4 no? es que le estoy echando el ojo y esta mas barato que en Amazon , si asi , para pasarme por el CI a por el.

Gracias por adelantado.

Me parece que es ese, el Expansion (o el backup plus, que también te sirve).

http://www.amazon.es/Seagate-Expansion- ... ansion+2tb

Saludos!
juanitoelpapelera escribió:Una pregunta , este es el seagate compatible con la PS4 no? es que le estoy echando el ojo y esta mas barato que en Amazon , si asi , para pasarme por el CI a por el.

Gracias por adelantado.

ese le tengo yo montado en la mia en mediamarkt esta mas barato pero no se como andan de stock esta en 79,90 €
4834 respuestas