Cambiar HDD en PS4

Edu29 escribió:
juanitoelpapelera escribió:Una pregunta , este es el seagate compatible con la PS4 no? es que le estoy echando el ojo y esta mas barato que en Amazon , si asi , para pasarme por el CI a por el.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... 25-usb-30/

Gracias por adelantado.

ese le tengo yo montado en la mia en mediamarkt esta mas barato pero no se como andan de stock esta en 79,90 €

Si lo mire tambien , y estan agotados , tanto en mi ciudad como para pedirlo online jejeje me decante por el CI que eran solo 6€ mas , anoche lo instale y va fenomenal , esperemos que no me de disgustos mas adelante jajajaja gracias por vuestras respuestas amigos [beer]
Creeis que habra algun problema con este? Son dificiles de sacar de estas carcasas?
http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3 ... B00KWHJVCY
deviliban escribió:Creeis que habra algun problema con este? Son dificiles de sacar de estas carcasas?
http://www.amazon.es/Toshiba-HDTB320EK3 ... B00KWHJVCY

El problema mas que abrirlo puede ser lo que haya dentro, puede tener el conector soldado, el seagate se quita super facil. Al estar soldado no se si seria imposible o solo mas dificil de sacar el HDD "limpio". Luego esta el tamaño, que supongo sera adecuado, pero tampoco es algo seguro.
Entiendo que se busquen otras opciones por precio o lo que sea, pero estando el Seagate como solucion segura, no se porque irse a otras cosas. Si bien es cierto que esta el tema pitidos, tampoco se sabe si otros HDD pitaran o no.
Hola!
Estoy pensando en cambiar el HD de la consola, pero me surgen algunas dudas...
He estado leiendo algunos comentarios, y es verdad que puedes hacer un backup del HD y luego volcarlo en el nuevo? conservando los juegos y las cuentas?
si q puedes lo único malo q depende de cuanto sea el backup te puede pagar 5 horas en hacerlo y otras tantas luego en volcarlo
Hola, estoy pensando en comprar ya la ps4 estas vacaciones y me gustaría comprar un disco duro ya de primeras porque soy del plus desde comienzos y tengo ya juegos acumulados xd. Tengo pensado que sea de al menos 1.5 tb y creo que mejor que sea ssd pero si realmente se nota la diferencia en cuando la velocidad. Este Seagate ultimo que estáis comentando de ECI es ssd? Es que ni idea xd no veo en las características nada ni las rpm pero supongo que si. Es fácil desmontarlo de la caja y meterlo en la ps4?

Graciasss :)
Partiendo de que un ssd de 500gb ronda los 160/200€...

@TraNk las cuentas las mantienes pero te pide volver a iniciar sesión en psn al menos una vez para validar las licencias (en todas las cuentas)... Bueno, al menos con cambio de máquina de por medio.
Saludos!

Me he pillado el seagate de 2TB que comentais que es compatible con PS4 (tambien lo he visto en los comentarios de Amazon). Yo quiero pillar la PS4 especial edicion Metal Gear Solid V, y mi pregunta es:

¿Yo puedo colocarle el HDD del tiron nada mas sacar la consola de la caja o tengo antes que encenderla y configurarla? Es para dejar ya la consola lista y no moverla mas, pero no se si se puede hacer del tiron.

Gracias! ^^
josete2k escribió:Partiendo de que un ssd de 500gb ronda los 160/200€...

@TraNk las cuentas las mantienes pero te pide volver a iniciar sesión en psn al menos una vez para validar las licencias (en todas las cuentas)... Bueno, al menos con cambio de máquina de por medio.

Tanto? entonces me parece que me quedare con un hdd xd.

Ah! Pues mi gozo en un pozo de momento hasta nueva orden xD

Gracias @josete2k
Capt Harlock escribió:Saludos!

Me he pillado el seagate de 2TB que comentais que es compatible con PS4 (tambien lo he visto en los comentarios de Amazon). Yo quiero pillar la PS4 especial edicion Metal Gear Solid V, y mi pregunta es:

¿Yo puedo colocarle el HDD del tiron nada mas sacar la consola de la caja o tengo antes que encenderla y configurarla? Es para dejar ya la consola lista y no moverla mas, pero no se si se puede hacer del tiron.

Gracias! ^^

Yo se lo cambie segun salio de la caja, se puede hacer sin problemas. El tema es si pasara algo con la consola, como un improbable defecto de fabrica, pero tampoco creo que tuvieras problemas en volver a poner el HDD original e ir a devolverla, pero como te sigo es algo muy poco probable.
En mi opinion lo mejor es cambiar el HDD cuanto antes, asi te ahorras backups y demas cuentos.
Tilacino escribió:

Gracias! ^^

Yo se lo cambie segun salio de la caja, se puede hacer sin problemas. El tema es si pasara algo con la consola, como un improbable defecto de fabrica, pero tampoco creo que tuvieras problemas en volver a poner el HDD original e ir a devolverla, pero como te sigo es algo muy poco probable.
En mi opinion lo mejor es cambiar el HDD cuanto antes, asi te ahorras backups y demas cuentos.

Muchisimas gracias compañero! Eso haré entonces ^^
Capt Harlock escribió:
Tilacino escribió:

Gracias! ^^

Muchisimas gracias compañero! Eso haré entonces ^^

tranquilos, no se pierde la garantía, incluso en el manual viene explicado como hacerlo.
TraNk escribió:

Ah! Pues mi gozo en un pozo de momento hasta nueva orden xD

Gracias @josete2k

Pero puedes volver a poner el disco duro viejo.

Gracias! ^^

Pues es exactamente lo que he hecho yo, me he comprado la 1216A (el nuevo modelo) y lo primero que he hecho sin encenderla ni nada es cambiar un disco por el otro. Luego antes de encender (con una pulsación larga del power hasta oír bip), conectar el mando y el pendrive con el último firmware completo (unos 800mb) en la carpeta PS4 <-- UPDATE. Eliges la opción 7 y ya lo va haciendo todo sola, lo único es que verás mientras tanto los menús en inglés. Pero una vez concluida la actualización, ya empiezas con la primera configuración y te pide elegir idioma.

Un saludo.
ciberionz escribió:

Gracias! ^^

Pues es exactamente lo que he hecho yo, me he comprado la 1216A (el nuevo modelo) y lo primero que he hecho sin encenderla ni nada es cambiar un disco por el otro. Luego antes de encender (con una pulsación larga del power hasta oír bip), conectar el mando y el pendrive con el último firmware completo (unos 800mb) en la carpeta PS4 <-- UPDATE. Eliges la opción 7 y ya lo va haciendo todo sola, lo único es que verás mientras tanto los menús en inglés. Pero una vez concluida la actualización, ya empiezas con la primera configuración y te pide elegir idioma.

Un saludo.

me estoy descargando el utlimo firmware y pone que son 234mb, no es ese verdad? :-?
No, no es ése, mira más abajo uno que ponga instalación completa del sistema.

Es la versión 2.57 y pesa unos 700 y pico megas.

Te dejo el enlace:

http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP
ciberionz escribió:No, no es ése, mira más abajo uno que ponga instalación completa del sistema.

Es la versión 2.57 y pesa unos 700 y pico megas.

Te dejo el enlace:

http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP

gracias muy amable, decargando.
Tengo el disco duro seagate expansion de 2tb , a alguien mas le ha pitado el disco duro? Estaba jugando a un juego digital y a la vez descargando varias cosas y sono un pitido seguido de un ruido muy raro , como si crujiera , en ningun momento hizo nada raro ni fue lento , vamos iba perfecto , pero me ha resultado muy extraño eso que a echo...
juanitoelpapelera escribió:Tengo el disco duro seagate expansion de 2tb , a alguien mas le ha pitado el disco duro? Estaba jugando a un juego digital y a la vez descargando varias cosas y sono un pitido seguido de un ruido muy raro , como si crujiera , en ningun momento hizo nada raro ni fue lento , vamos iba perfecto , pero me ha resultado muy extraño eso que a echo...

es una "cualidad" que tiene este disco duro en particular, hace pitidos metálicos largos o cortos, de cuando en cuando, pero nada preocupante
maxsc escribió:
juanitoelpapelera escribió:Tengo el disco duro seagate expansion de 2tb , a alguien mas le ha pitado el disco duro? Estaba jugando a un juego digital y a la vez descargando varias cosas y sono un pitido seguido de un ruido muy raro , como si crujiera , en ningun momento hizo nada raro ni fue lento , vamos iba perfecto , pero me ha resultado muy extraño eso que a echo...

es una "cualidad" que tiene este disco duro en particular, hace pitidos metálicos largos o cortos, de cuando en cuando, pero nada preocupante

Asi es , fue un pitido de unos 2-3 segundos acompañado de ese sonidito , como si crujiera , de una duracion de unos 10 segundos aprox...lo primero que pense , es que fue a la mierda el disco duro , pero a seguido trabajando bien ni hizo nada raro en cuanto a rendimiento , no soy el unico al que le ha pasado por lo que veo no? Jajaja

De todas formas estos dias le hare un seguimiento para despejar dudas
maxsc escribió:

Es algo que reportan muchos usuarios, en Amazon por ej. Yo aún no he oído nada con el mío, pero aún es pronto xD
El mio tiene una semana solo jajajaja
ya lo reportó un usuario en éste hilo y a mi también ha dejado de oirse desde que he pasado la barrera de 500gb llenos, es como si a partir de tener esa capacidad llena, ya ni hace pitidos :O

raro cuanto menos, pero vamos, el mio para tres meses largos y va fino fino...
maxsc escribió:ya lo reportó un usuario en éste hilo y a mi también ha dejado de oirse desde que he pasado la barrera de 500gb llenos, es como si a partir de tener esa capacidad llena, ya ni hace pitidos :O

raro cuanto menos, pero vamos, el mio para tres meses largos y va fino fino...

Esperemos que sea asi , si que es raro eso jajajaja

Cualquier novedad , buena o mala , lo comentare por aqui
juanitoelpapelera escribió:El mio tiene una semana solo jajajaja

Jajaj, pues casi igual que el mío, lleva dos días puesto xD Tocaré madera!
yo no he tenido ni uno de momento, hace 2 semanas q lo puse y tengo 400gb ocupados solo de momento, es un Samsung por eso, del seagete expansión q venia con carcasa
Hola muy buenas me he pillado un seagate expansion 2tb, el que se comenta por aqui, lo saco de la carcasa todo muy bien lo introduzco en la ps4, pero a la hora de actualizar no me deja, he bajado la actualizacion 2.57 que pesa 200 y pico mb, pero leo que tiene que pesar cerca de 900 mb y no lo encuentro, ¿alguna ayuda, please?
Akiyama escribió:Hola muy buenas me he pillado un seagate expansion 2tb, el que se comenta por aqui, lo saco de la carcasa todo muy bien lo introduzco en la ps4, pero a la hora de actualizar no me deja, he bajado la actualizacion 2.57 que pesa 200 y pico mb, pero leo que tiene que pesar cerca de 900 mb y no lo encuentro, ¿alguna ayuda, please?

En la web de sony , le das abajo a nueva instalacion del software y en el punto numero 2 pone descargar , ese es

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/
juanitoelpapelera escribió:
Akiyama escribió:Hola muy buenas me he pillado un seagate expansion 2tb, el que se comenta por aqui, lo saco de la carcasa todo muy bien lo introduzco en la ps4, pero a la hora de actualizar no me deja, he bajado la actualizacion 2.57 que pesa 200 y pico mb, pero leo que tiene que pesar cerca de 900 mb y no lo encuentro, ¿alguna ayuda, please?

En la web de sony , le das abajo a nueva instalacion del software y en el punto numero 2 pone descargar , ese es

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/

GRACIAS!!!!! por lo que veo ponen la version recovery en ese apartado, que esta perdio en la mano del señor jajaja, gracias !!
En el corte ingles estal los Seagate portable extension de 2tb por 85. A ver si mñn pillo uno y me aventuro a cambiarlo.
Se nota en la carcaza del HDD alguna marca una vez abierta? La usaria para guardar el hdd de 500 de la play.
TEngo k guardar mis partidas salvadas y creo k poco mas no?

SAludos...
Juanitkm escribió:En el corte ingles estal los Seagate portable extension de 2tb por 85. A ver si mñn pillo uno y me aventuro a cambiarlo.
Se nota en la carcaza del HDD alguna marca una vez abierta? La usaria para guardar el hdd de 500 de la play.
TEngo k guardar mis partidas salvadas y creo k poco mas no?

SAludos...

la carcasa si eres cuidadoso no debe de arañarse mucho(la del portable, la play ni se araña)
guarda tus partidas salvadas como mínimo en un pendrive, si las subes a la nube porque tienes plus, ten cuidado, ya que si quieres descargar a la consola el savegame desde la nube, si el juego no está instalado en el disco duro (digital, vamos) no se podrá bajar ese save hasta que se vuelva a instalar el juego :O
por lo demás bájate el firmware para inicializar y al lio que ya somos muchos y muy contentos con este disco duro [beer]
Gracias por responder. Pero aclarane eso del firmware? Hay k hacerlo. Para k se usa. Y de donde se baja.

Gracias.
Arriba tienes el enlace que se lo puse a otro compañero
efectivamente el enlace de arriba [oki]
Hola, voy a cambiar el HDD de mi ps4 por uno de 2TB y quisiera saber cual de los que tienen carcasa se desmonta mejor, ya que quiero reutilizar el HDD de la ps4 pero tampoco quiero destrozar la carcasa del nuevo disco duro.

Si no directamente pillo uno sin carcasa, aunque me fastidiaria tener muerto de risa el de la ps4..

Salu2.
si no queires lios pillatelo sin caja, yo le puse el de seagete expansión pack y aun con cuidado deje marcas no sale asi como asi
Bore escribió:Hola, voy a cambiar el HDD de mi ps4 por uno de 2TB y quisiera saber cual de los que tienen carcasa se desmonta mejor, ya que quiero reutilizar el HDD de la ps4 pero tampoco quiero destrozar la carcasa del nuevo disco duro.

Si no directamente pillo uno sin carcasa, aunque me fastidiaria tener muerto de risa el de la ps4..

Salu2.

el seagate backup plus slim, si eres un minimo cuidadoso ni se nota que has abierto la carcasa... te lo digo por experiencia.
El seagate expansion que esta ahora a 85€ en el corte ingles se saca facil , con dos targetas y un cuchillo plano para hacer un poco de palanca , se le quedan un par de marquitas pero hay que fijarse bien , yo te lo recomiendo con caja asi puedes aprovechar el disco duro de la play
Pregunta de mendrugo total.

He hecho la copia de seguridad de todo mi disco duro, cuando ponga el nuevo que me llega hoy, también tengo que hacer previamente la instalación del firmware o me deja hacer la restauración tal cual.

Seguramente esté respondida la pregunta pero como antes no se podría y después del 2.50 parece que sí, pero claro creo que lo de restaurar es una vez metido el firmware
Savonak escribió:Pregunta de mendrugo total.

He hecho la copia de seguridad de todo mi disco duro, cuando ponga el nuevo que me llega hoy, también tengo que hacer previamente la instalación del firmware o me deja hacer la restauración tal cual.

Seguramente esté respondida la pregunta pero como antes no se podría y después del 2.50 parece que sí, pero claro creo que lo de restaurar es una vez metido el firmware

No lo puedo asegurar al 100% pero estoy casi seguro de que tendrias que instalar el software y luego desde el menu de la PS4 "volcar" tu copia de seguridad.
Busca por youtube que seguro alguien ya lo hizo antes.
Tilacino escribió:

No lo puedo asegurar al 100% pero estoy casi seguro de que tendrias que instalar el software y luego desde el menu de la PS4 "volcar" tu copia de seguridad.

Ya uso youtube hasta en el curro, como no se me había ocurrido [+risas] . Creo que pienso como tú pero como dices de todas formas voy a mirarme algún vídeo. Thx

Yo hace unos días cambié el disco duro por uno de 2tb y efectivamente tienes que instalar el firmware y luego ya restauras tu backup.
Saludos
Savonak escribió:
Tilacino escribió:

Ya uso youtube hasta en el curro, como no se me había ocurrido [+risas] . Creo que pienso como tú pero como dices de todas formas voy a mirarme algún vídeo. Thx

Espero que no seas cirujano :-|
La verdad en que youtube hay casi lo que sea, hoy por hoy practicamente lo que no este en internet no existe.
@Tilacino puede... [mad]

Imagen

[+risas] [+risas]

Ya la tengo restaurando (que lo puse esta mañana y se ha tirado 4 horas para hacer la copia) y como pensabamos primero se instala el software último y luego se vuelca todo.

Edit: Que veo que son otras 3 horas... [mamaaaaa]

Gracias todos!
si la verdad q es mu lento el hacer backup y restaurar la verdad pero bueno al menos tenemos la opcion
Hola!!, buenos dias ayer pillé la ps4 y ando un poco perdido, estoy leyendo y leyendo pero bueno quiero preguntar:
vale este disco duro?
http://www.appinformatica.com/discos-du ... basics.php

Aquí como se desmonta, que no puedo verlo xq estoy desde el curro:

http://www.youtube.com/watch?v=lhFyJDNAvkg

http://www.youtube.com/watch?v=n6haFAlHZ0Q

Gracias y un saludo
no creo q te entre en la ps4 mu grande tiene q ser de 9m ese parece mas de 12m mira la diferencia de tamaño
4834 respuestas