Cambiar HDD en PS4

carlosgolf escribió:
AALLEEXX escribió:
JorgeAlmeida76 escribió:
Pero en la caja me pone 12,1mm :s

Esos 12,1mm son la altura del disco duro portatil con la carcasa de plástico incluida. Una vez retirada la carcasa queda el disco duro Samsung M9T. Y ese disco mide 9,5mm.
y ese mismo disco Samsung viene también dentro del http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... -0-1285443
Para que gastar ciento y picó si este vale 85 y es el mismo

Exacto. Ahora mismo esa es la opción más interesante para obtener un disco de 2TB para la PS4.
Pues yo compre en mediamarkt el seagate por 85 el de 2tb lo destripe y el que viene dentro es ese Samsung mt9, y tiene cientos en un cajón
Alguien que haya montado el famoso Seagate de 2tb (STDR2000201), hoy jugando a la campaña del Black OPS 2 ha empezado a sonar la ps4 como si fuese a despegar, yo creo que sonaba el disco.¿Es normal?.
cholicarol escribió:Hola estoy interesado en cambiar el disco de mi Ps4 ,alguien me puede decir si este vale .Gracias y un Saludo.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... -0-1285443

Comprado ,instalado y funcionando perfectamente,gracias y un Saludo felices fiestas.
Buenas,vengo con una duda después de leer los últimas 5 páginas, mi hermano tiene una PS4 y se le quedo pequeño el disco duro, y veo que todos compráis discos externos para abrirlos después...eso por que lo hacéis? Por que son más baratos? O por que son los únicos que dan la medida?las rpm son de 5400?se puede meter uno de más rpms??gracias de antemano.
HondaSdosmil escribió:Buenas,vengo con una duda después de leer los últimas 5 páginas, mi hermano tiene una PS4 y se le quedo pequeño el disco duro, y veo que todos compráis discos externos para abrirlos después...eso por que lo hacéis? Por que son más baratos? O por que son los únicos que dan la medida?las rpm son de 5400?se puede meter uno de más rpms??gracias de antemano.

Es secillo compañero los externos que compramos de Seagate tiene un Hd Samsung Sprintpoin M 9 T que suelto suele costar 110-115 € de la otra manera nos sale mas barato y su precio oscila entre los 79,95 y 99,99 nunca suele sobrepasar los 100 €
Esta de oferta por 85€ en el corte inglés

http://www.elcorteingles.es/electronica ... tb-usb-30/

En realidad no es ninguna gran oferta porque es sólo 1€ más barato que en Mediamarkt, pero yo a igualdad de precio prefiero el corte inglés.
David Ricardo escribió:Esta de oferta por 85€ en el corte inglés

En realidad no es ninguna gran oferta porque es sólo 1€ más barato que en Mediamarkt, pero yo a igualdad de precio prefiero el corte inglés.

Este mismo compre yo y va perfecto, lo compre también en el corte ingles de oferta , me costo 79,90€ gastos envio incluidos, lo malo....me tardo en llegar 12 días !!!!! ...buf...una pasada!
CHARLYUNO escribió:
David Ricardo escribió:Esta de oferta por 85€ en el corte inglés

Este mismo compre yo y va perfecto, lo compre también en el corte ingles de oferta , me costo 79,90€ gastos envio incluidos, lo malo....me tardo en llegar 12 días !!!!! ...buf...una pasada!

Da mucha guerra para desmontarlo? Lo tengo aquí delante pero me da una pereza ponerme a descargar todo otra vez y tal...

Edit: Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he cambiado. El seagate que compré me resultó más complicado de sacar de la carcasa de lo esperado. Pero una vez hecho eso, teniendo los destornilladores apropiados, fue cuestión de 5 minutos cambiar el disco duro. Luego meter el firmware en el pendrive y a disfrutar. Ya tengo almacenamiento de sobra hasta la PS5.
Pues yo también lo voy a cambiar, es un coñazo estar borrando y descargando.

Si he entendido bien ¿Este modelo es el mismo que el que habláis de MM?

http://www.pccomponentes.com/movil/seag ... negro.html

Pccomp lo tengo a 2 minutos y MM a media hora :(

Saludos [inlove]
otro que va a caer, tengo un descuento de 10€ de amazon que caduca el día 3 y se me queda el de 2tb en 75€

Con todo lo que tengo digital es un coñazo estar borrando solo perdería un juego del peque, así que lo mismo me lio y lo pido hoy.
Cambiado a hdd de 1T y todo perfecto y facilisimo!!!ahora a llenarlo!
hard.d escribió:Cambiado a hdd de 1T y todo perfecto y facilisimo!!!ahora a llenarlo!

Que modelo pillaste?estoy pensando que quizás 2tb sean demasiados.
Que modelo pillaste?estoy pensando que quizás 2tb sean demasiados
si tienes muchos juegos digitales se te va a quedar corto
apisonador escribió:
hard.d escribió:Cambiado a hdd de 1T y todo perfecto y facilisimo!!!ahora a llenarlo!

Con 1 tb te puede valer si no tienes muchos juegos digitales, pero lo suyo es meterle 2 gigas. El espacio en el hdd cuanto más, mejor.
Hola Chicos si alguno es de Madrid y no se atreve o ve complicado Montar el HD en su ps4, con gusto se lo puedo montar o enseñar a montarlo no voy a cobrar nada simplemente me gusta mucho cacharrear en temas de tecnologia hace mucho me regalaron una cpu que solo tenia la placa base, le tuve que montar la tarjeta grafica, HD grabadora y lector memorias y un largo ETC y me diverti mucho, tambien he montado sin problemas 3 HD de 2 Tb a ps4 el mio, el de un compañero de trabajo y el de un amigo suyo puesto que este ultimo tiene muchos juegos digitales y el de 500 como que ¬_¬

Salu2
vivi666 escribió:Pues yo también lo voy a cambiar, es un coñazo estar borrando y descargando.

Si he entendido bien ¿Este modelo es el mismo que el que habláis de MM?

http://www.pccomponentes.com/movil/seag ... negro.html

Pccomp lo tengo a 2 minutos y MM a media hora :(

Saludos [inlove]

Cambiado y funcionando [fumando]

Un 10 para el hilo [ginyo]
Tengo una pregunta que seguro que será tonta.... pero la prefiero hacer que lo ya tengas hecho esto no os costara ni 5 min. contestarla...

Los reyes magos me van a regalar (porque me porte muy bien este año xD) un disco duro de 2TB de los que se indican en el post como compatibles. ¿Tengo que formatear y darle algún formato en especifico a el disco duro antes de desmontarlo e instalarlo en la PS4?

Gracias, un saludo y feliz año
Sr_Vercetti escribió:Tengo una pregunta que seguro que será tonta.... pero la prefiero hacer que lo ya tengas hecho esto no os costara ni 5 min. contestarla...

Los reyes magos me van a regalar (porque me porte muy bien este año xD) un disco duro de 2TB de los que se indican en el post como compatibles. ¿Tengo que formatear y darle algún formato en especifico a el disco duro antes de desmontarlo e instalarlo en la PS4?

Gracias, un saludo y feliz año

Lo sacas de la carcasa, lo metes tal cual viene en la consola, metes el software del sistema en un pendrive y ya funciona.
apisonador escribió:otro que va a caer, tengo un descuento de 10€ de amazon que caduca el día 3 y se me queda el de 2tb en 75€

Con todo lo que tengo digital es un coñazo estar borrando solo perdería un juego del peque, así que lo mismo me lio y lo pido hoy.

Puedes poner link del disco duro? Estoy mirando en el outlet y no lo veo...
para los indecisos del disco de 2tb

instalé el seagate expansion portable de 2tb el 15 de abril del año pasado por 89.90 en MM (samsung spinpoint cuando lo abres)
cabe decir que mi modelo es el que hace los pitidos, pero no lo cambio por nada; funciona fenomenal y si consumes mucho contenido digital la capacidad es perfecta para no andar borrando y reinstalando juegos.

al vicio! [beer]
Hola,
Resulta que en casa tenía un HD de 1tb muerto de risa con algunas copias de ficheros y fotos dentro y he pensado darle mejor uso....solo que no sé si va a servir.
El el HP pd1000a. En la práctica creo que dentro hay un western digital y este es el modelo

WDBACZ0010BBK-00

Primero he mirado al comienzo del hilo el listado de HD compatibles y he leído las últimas páginas pero veo poca info de 1tb alguien podría confirmarme antes de que haga el desembolso ?

Muchas gracias !!!!!
GUILLERMO01 escribió:Hola,
Resulta que en casa tenía un HD de 1tb muerto de risa con algunas copias de ficheros y fotos dentro y he pensado darle mejor uso....solo que no sé si va a servir.
El el HP pd1000a. En la práctica creo que dentro hay un western digital y este es el modelo

WDBACZ0010BBK-00

Primero he mirado al comienzo del hilo el listado de HD compatibles y he leído las últimas páginas pero veo poca info de 1tb alguien podría confirmarme antes de que haga el desembolso ?

Muchas gracias !!!!!

¿Por qué no pruebas a ponerlo en la PS4 a ver qué pasa? Si no funciona, lo tienes tan fácil como volver a poner el viejo y ya está.
Tengo varias cuentas secundarias en la Ps4 (compradas por eBay y tal), pero voy a cambiar el disco duro de esta por uno de 2TB. Tengo entendido que las cuentas principales las perdería, ¿pero los juegos que tenga en las cuentas secundarias podría volver a descargarlos siempre y cuando conserve email y pass?
Monpa escribió:Tengo varias cuentas secundarias en la Ps4 (compradas por eBay y tal), pero voy a cambiar el disco duro de esta por uno de 2TB. Tengo entendido que las cuentas principales las perdería, ¿pero los juegos que tenga en las cuentas secundarias podría volver a descargarlos siempre y cuando conserve email y pass?

Así es, las cuentas secundarias se pueden recuperar porque para jugar a esas necesitabas acceder a la cuenta, por lo que entrando y volviendo a descargar el juego lo vuelves a tener, de los juegos en las cuentas primarias olvídate.
Yo tengo un seagate expansion de 2tb viene un samsung dentro y hace ruidillo cuando tengo los juegos pausados,en modo reposo o jugando no hace ningun ruido extraño

Muy satisfecho la verdad
justo hoy me a pitado por primera vez.... Y no sabia a q os referíais, pero por lo q he escuchado.. Ese pitido es de placa, es el típico chivato de q algo a fallado.

Me imagino q será porque lo tienen limitado a dicho voltaje y en el momento que da algún pico de más de ese tope pita y da el aviso, a mi también me lo a hecho por primera vez después de rebasar los 500GB.

Saludos!
apisonador escribió:

Seagate expansion,lo pille en Mediamarkt

http://media.webcollage.net/rwvfp/wc/cp ... g.w240.jpg
David Ricardo escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola,

WDBACZ0010BBK-00

Muchas gracias !!!!!

¿Por qué no pruebas a ponerlo en la PS4 a ver qué pasa? Si no funciona, lo tienes tan fácil como volver a poner el viejo y ya está.

Sucede que además de ser un poco torpe para andar haciendo pruebas lo tengo casi lleno de fotos pelis y demás que tendría que respaldar en otra parte y después borrarlo. Si hago todo eso y luego no sirve...

He leído que cualquier 5400 RPM de 9,5" y SATA 2 es compatible. Es así ? Estoy buscando por internet las especificaciones del mío y no lo encuentro...

Gracias !
Bueno otro mas que ha pillado el disco duro de expansion seagate de 2 tb, pensaba cuando lo he abierto que me iba a costar la vida abrirlo y la verdad que ha salido muy fácil y sin romper.

Imagen

Imagen

despues de hacer la restauración de una copia de seguridad también he borrado muchos juegos para que la copia no se hiciera muy larga.

Imagen
EarlHarrison360 escribió:
ciberionz escribió:
EarlHarrison360 escribió:Anda pues con la ultima actualización pasa de 1,77TB totales a 1,75...

Hola, compañero, te confirmo que me sigue marcando 1,77TB, aunqu e mi consola es la 1216A, no sé si es por eso.

Imagen

Gracias ciberionz, pues que misterio, como no sea por tener varias cuentas... al ponerlo me marcaba 1,77 pero ahora 1,75... no se si alguien más esta en la misma situación. Tengo unas 5 cuentas de usuario con juegos compartidos.

Yo asta esta mañana lo tenía en 1,77 pero le he dado a reconstruir base de datos y me lo a dejado en 1.75 también.
No hay ningún modelo de 3 Tb con correcto funcionamiento?
KevinSPAIN escribió:No hay ningún modelo de 3 Tb con correcto funcionamiento?

Que yo sepa no. Lo habitual es poner 1TB (varias opciones) o 2TB (El samsung M9T que se saca de los discos extraibles Seagate).

No tengo noticias de discos de 3TB o más en formato 2,5" y 9,5mm de altura.
De 3TB creo q ya se está empezando a mover, pero eso si en EEUU

http://www.amazon.com/dp/B017KE8OG0/ref ... UTF8&psc=1
Necesito ayuda, estoy intentando descargarme la actualizacion para ponerla en el pen, pero solo encuentro la actualizacion de 3.11, que pesa 200 megas, pero la de 800 no la encuentro.
gracias
TERCIO escribió:Necesito ayuda, estoy intentando descargarme la actualizacion para ponerla en el pen, pero solo encuentro la actualizacion de 3.11, que pesa 200 megas, pero la de 800 no la encuentro.
gracias

A mi me paso lo mismo, la volví a descargar y ya salia la buena:

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -software/
vivi666 escribió:
TERCIO escribió:Necesito ayuda, estoy intentando descargarme la actualizacion para ponerla en el pen, pero solo encuentro la actualizacion de 3.11, que pesa 200 megas, pero la de 800 no la encuentro.
gracias

Pues yo le he dado como 5 veces al enlace y siempre me sale el archivo de 239mg, he puesto el mismo disco duro que tu, por tus recomendaciones ;)
TERCIO escribió:
vivi666 escribió:
gracias

Pues yo le he dado como 5 veces al enlace y siempre me sale el archivo de 239mg, he puesto el mismo disco duro que tu, por tus recomendaciones ;)

Pincha en el enlace de arriba
Al final de la página "nueva instalacion del sofware del sistema.
Punto 2 y dale en DESCARGAR
TERCIO escribió:
vivi666 escribió:
gracias

http://deu01.ps4.update.playstation.net/update/ps4/image/2015_1027/rec_824f2032030d89d5763db45d07b1e45f/PS4UPDATE.PUP

[oki]
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!! He conseguido descargar la actualizacion y el resto es coser y cantar, de nuevo gracias y ya tengo mis 2TB para llenarlossss XD XD XD XD XD
wikipi27 escribió:http://www.pccomponentes.com/seagate_desktop_7200_14_2tb_sata3_64mb.html

esto serviria?

No. Es un disco duro de 3.5. La PS4 lleva discos duros de 2.5.
Disco Seagate Expansion (el de 85,90€ del MM) cambiado y funcionando a la perfección, al principio me asuste un poco ya que iban a pedales los menús de la consola, pero fue reiniciar y mano de santo.
wikipi27 escribió:http://www.pccomponentes.com/seagate_desktop_7200_14_2tb_sata3_64mb.html

esto serviria?

No queramos a estas alturas inventar la rueda. Sabemos de sobra que el disco duro Samsung Spinpoint 2TB funciona. Usa ese que está contrastado por cientos de foreros.

En la misma PC componentes tienes uno válido:

http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... b_3_0.html

Y al mejor precio tienes este:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... -0-1285443

En los dos casos tienes que abrir la carcasa y sacar el disco duro de 2TB. Hay turoriales en youtube.
Una cosa que he estado pensando, se podría instalar el HD y luego restaurarlo desde el HD original de la consola como si fuera una copa de seguridad?
No creo pero como no tengo un tercer disco para hacer copia de seguridad intenso agarrarme a lo que sea...
Saludos.
KevinSPAIN escribió:Una cosa que he estado pensando, se podría instalar el HD y luego restaurarlo desde el HD original de la consola como si fuera una copa de seguridad?
No creo pero como no tengo un tercer disco para hacer copia de seguridad intenso agarrarme a lo que sea...
Saludos.

Esa pregunta se lleva haciendo desde que empezó el tema de cambiar disco. Y al menos yo personalmente no he visto respuesta, todo el mundo lo pregunta pero nadie lo intenta.
Instalado el HDD de 2TB (el seagate) y funcionando perfectamente. Gracias por la recomendación!! [beer]
A todos los que tienen problemas con los pitidos del Seagate Expansion que cambién el cable de alimentacion de la consola por uno de mejor calidad. Yo le cambié el disco duro hace algo más de un año (Noviembre 2014) y desde poco tiempo después de instalarlo empezaron los pitidos, los más cortos y flojos de manera bastante constante y los fuertes y largos me han sonado tambien unas pocas de veces.

Después de estar investigando por varios foros y de leer a gente que se le había solucionado el problema cambiando el cable me decidí a probarlo ayer (en mi caso he cambiado el cable por el que traía la Xbox original que es bastante más grueso y se aprecia a simple vista que de mayor calidad) y después de probarla durante varias horas ni un solo pitido, incluso lo he comprobado con el Sombras de Mordor, que no sé porqué con ese juego los pitidos cortos eran muy constantes y nada, cero pitidos.

Así que yo por mi parte muy contento que estaba un poco paranoia con el tema de los pitidos y nada a compartir está información con el resto del foro que he leido muchas páginas y sé qué es un disco duro muy extendido y que mucha gente tiene el mismo problema.

Un saludo.
javifernan escribió:A todos los que tienen problemas con los pitidos del Seagate Expansion que cambién el cable de alimentacion de la consola por uno de mejor calidad. Yo le cambié el disco duro hace algo más de un año (Noviembre 2014) y desde poco tiempo después de instalarlo empezaron los pitidos, los más cortos y flojos de manera bastante constante y los fuertes y largos me han sonado tambien unas pocas de veces.

Después de estar investigando por varios foros y de leer a gente que se le había solucionado el problema cambiando el cable me decidí a probarlo ayer (en mi caso he cambiado el cable por el que traía la Xbox original que es bastante más grueso y se aprecia a simple vista que de mayor calidad) y después de probarla durante varias horas ni un solo pitido, incluso lo he comprobado con el Sombras de Mordor, que no sé porqué con ese juego los pitidos cortos eran muy constantes y nada, cero pitidos.

Así que yo por mi parte muy contento que estaba un poco paranoia con el tema de los pitidos y nada a compartir está información con el resto del foro que he leido muchas páginas y se que es un disdo duro muy extendido y que mucha gente tiene el mismo problema.

Un saludo.

Interesante, gracias por comentarlo.

Yo de momento me acabo de autorregalar el Seagate de MM para ver si dentro de un par de fines de semana me pongo con ello, que estoy harto de no poder guardar videos ni capturas ni nada, y tener que borrar algún juego cada poco para probar los del Plus.

Aún no me he leído tutoriales y tal, pero imagino que el tema es similar a lo de PS3, ¿verdad?

- Hacer backup a un disco externo USB
- Cambiar discos e instalar la última versión del SO desde USB
- Importar la imagen y actualizar alguna cosa, etc.

EDIT: Hablamos de un cable SATA normal y corriente, ¿cierto? Lo digo por rebuscar entre lo que yo tengo y hacer directamente el cambio todo de una vez, cuando me ponga a ello...
4834 respuestas