javifernan escribió:A todos los que tienen problemas con los pitidos del Seagate Expansion que cambién el cable de alimentacion de la consola por uno de mejor calidad. Yo le cambié el disco duro hace algo más de un año (Noviembre 2014) y desde poco tiempo después de instalarlo empezaron los pitidos, los más cortos y flojos de manera bastante constante y los fuertes y largos me han sonado tambien unas pocas de veces.
Después de estar investigando por varios foros y de leer a gente que se le había solucionado el problema cambiando el cable me decidí a probarlo ayer (en mi caso he cambiado el cable por el que traía la Xbox original que es bastante más grueso y se aprecia a simple vista que de mayor calidad) y después de probarla durante varias horas ni un solo pitido, incluso lo he comprobado con el Sombras de Mordor, que no sé porqué con ese juego los pitidos cortos eran muy constantes y nada, cero pitidos.
Así que yo por mi parte muy contento que estaba un poco paranoia con el tema de los pitidos y nada a compartir está información con el resto del foro que he leido muchas páginas y se que es un disdo duro muy extendido y que mucha gente tiene el mismo problema.
Un saludo.
Interesante, gracias por comentarlo.
Yo de momento me acabo de autorregalar el Seagate de MM para ver si dentro de un par de fines de semana me pongo con ello, que estoy harto de no poder guardar videos ni capturas ni nada, y tener que borrar algún juego cada poco para probar los del Plus.
Aún no me he leído tutoriales y tal, pero imagino que el tema es similar a lo de PS3, ¿verdad?
- Hacer backup a un disco externo USB
- Cambiar discos e instalar la última versión del SO desde USB
- Importar la imagen y actualizar alguna cosa, etc.
EDIT: Hablamos de un cable SATA normal y corriente, ¿cierto? Lo digo por rebuscar entre lo que yo tengo y hacer directamente el cambio todo de una vez, cuando me ponga a ello...