silenthilero escribió:mira yo estaba jugando al saints row 1 hace ya por akellos entonces....
si bueno el caso eske le di un ostia a la consola k estaba vertical (fue sin kerer eh...)
y se puso hirzontal xD total ke saco el disco y tenia un surco k lo flipas k kasi se veia a traves
weno entonces lo llevo un colega mio aciendose el loco (olvide decir k el juego era de segunda mano y toavia no abia pasao el tiempo de devolucion k son 15 0 30 dias no me acuerdo) y diciendo ke no me funcionaba k no sabia lo k pasaba y dice el tio eske mira k surco y mi colega ah pero k eso no es asi? total k al final de un ratiyo se lo cambio por otro nuevo. y perfecto.
aunke no se si eso te ayuda...
silenthilero escribió:mira yo estaba jugando al saints row 1 hace ya por akellos entonces....
si bueno el caso eske le di un ostia a la consola k estaba vertical (fue sin kerer eh...)
y se puso hirzontal xD total ke saco el disco y tenia un surco k lo flipas k kasi se veia a traves
weno entonces lo llevo un colega mio aciendose el loco (olvide decir k el juego era de segunda mano y toavia no abia pasao el tiempo de devolucion k son 15 0 30 dias no me acuerdo) y diciendo ke no me funcionaba k no sabia lo k pasaba y dice el tio eske mira k surco y mi colega ah pero k eso no es asi? total k al final de un ratiyo se lo cambio por otro nuevo. y perfecto.
stmac escribió:No culpemos a silenthilero si no a la empresa, lo que no puedes hacer es vender un juego en esas condiciones, con papel arrugado y disco rayado, pero que es eso, con tal de ganar dinero venden lo que sea, y el problema es que te lo vendo a veces como nuevo. Un juego rayado o lo arreglas o lo retiras, silenthilero ole tus c... jajajaja mas deberiamos chulearles que se pasan. Pero yo no tendría tanta cara .
stmac escribió:En ningun momento estoi diciendo lo que tu Has puesto, lo que he puesto es que game no puede vender un juego en esas condiciones, y que lo de silenthilguero no me parece tan mal porque para eso esta la garantía, aunque lo que ha hecho no es muy ortodoxo, pero estamos en crisis.
pdt: rafilla antes de mandar leer aplicate el cuento.
stmac escribió:No culpemos a silenthilero si no a la empresa, lo que no puedes hacer es vender un juego en esas condiciones, con papel arrugado y disco rayado, pero que es eso, con tal de ganar dinero venden lo que sea, y el problema es que te lo vendo a veces como nuevo. Un juego rayado o lo arreglas o lo retiras, silenthilero ole tus c... jajajaja mas deberiamos chulearles que se pasan. Pero yo no tendría tanta cara .
PoderGorrino escribió:Menos demagogia la tuya, porque si después los clientes nos comemos una consola baneada o jodida es porque los primeros estafadores son los de las tiendas, y eso lo sabemos todos. No voy a justificar la acción de silenthillero, pero te aseguro que pierde mucho más un cliente al que le meten como nos han metido a muchos un aparato estropeado/descambiado "a ver si cuela" que la empresa a la que le cuelan un juego rayado. Pero bueno, que una cosa no justifica la otra, solo que me hace gracia que digas que por culpa de esas cosas nos cuelan consolas jodidas cuando la culpa de eso es claramente de las tiendas.
stmac escribió:Tranquilos chicos que se leer y se en que consiste una garantía, pero con motivo de tener un producto con esta podemos intentar probar ver si nos cambian un producto, que por motivos de mala suerte se nos ha roto un juego que hemos pagado. Este hecho se ha producido y la empresa se lo ha aceptado, por lo tanto no existe ningun problema. Lo que no es justo es que luego esa empresa nos venda ese producto estropeado, cosa que le ha pasado al chico que ha abierto el hilo y a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez, con tal de sacar beneficios, vaya politica de empresa más...
El que proteste por cosas como las de silenthilero me parece un poco hipocrita y falso, porque el que no lo haya intentado alguna vez que tire la primera piedra.
Y que quede claro que los que se tienen que encargar del estado de los productos que se venden no somos los clientes ni tenemos que pagar las consecuencias (lo que faltaba), son las propias empresas y si no ganan lo que esperaban pues no es nuestro problema (un ferrari menos).
Chicos no trateis a la gente como imbeciles (esto lo digo por rafilla y dario) que siempre hay alguien más inteligente que uno.
stmac escribió:Segun tu razonamiento ultralogico por el hecho de que hayan estafado a la empresa lo tenemos que pagar los clientes, diosssss jajajaja Que triste esto . Me da que esa empresa no durará mucho.
Nadie ha dicho que la culpa sea unicamente de la empresa, pero si la gran parte, porque cuando compras un productos tu esperas cierta calidad, responsabilidad que recae en la empresa y en su imagen.
Una pregunta ¿trabajáis en empresas que realizan estas políticas, de: nos estafan a nosotros y por lo tanto estafamos y salvese quien pueda?
pdt: no hace falta insultar a alguien para que se sienta ofendido
stmac escribió:Dario he puesto lo que pienso, no te lo tomes como algo personal, pensamos lo mismo ambas cosas estan mal, pero si tu quieres que una empresa vaya bien no puedes vender productos en mal estado, porque su imagen ira en decadencia y llegará un punto en que los clientes no compren sus productos.
Estos sucesos existen y no podemos mirar a otro lado.
pdt: resume los mensajes que me pierdo jajajaja (es broma)
stmac escribió:Dario tienes toda la razon, es más, eres dios, que seas feliz, no escribo más en este hilo, porque ya me cansa y ya no viene a cuento lo que escribo con el tema.
Es normal que alguien intente colarle un producto estropeado a una empresa (es lo que hay en la calle), lo que no es normal es que las empresas se dejen, a no ser que saquen algo con ello o sean "tontas". Solo te digo una cosa que el cliente tiene la razón siempre, es el que compra. Y una empresa por muy "ingenua" que sea, que lo dudo, no puede vender consolas o juegos o lo que sea estropeado, da igual de donde provenga.
Dario no veo correcto tu aplicación de similes y creo que te estas pasando un poco de los limites, por no decir bastante, estas comparando temas, como el de devolver una consola rota con asesinatos y guerra, que no tienen sentido alguno, aunque tu creas que si.
pdt: Dario ya sabemos que has aprovado la filosofia de 1º de bach pero no hace falta que se la apliques a todo lo que te pasa en la vida.
Adios
PoderGorrino escribió:Dario, lo que no puedes llegar es diciendo que lo que dices tu es irrefutable y llamandonos dioses a los demás xD. Lo de la bala te quedó muy bonito, pero la bala no decide salir disparada, y en cambio la tienda cuando le traen una consola estropeada o baneada si que decide libremente ponerla a la venta sin comprobar porque total "si da problema a quien se la lleve se le cambia y punto". Te guste o no es lo que hacen las tiendas, ahorrarse un trabajo a costa de los clientes.
Tampoco me parece normal que digas que si una tienda me estafa la culpa es de que la hayan estafado a ella primero, porque ella no ha puesto todos los medios a su disposición para evitar que me llegue un producto defectuoso. Hay que separar las dos acciones, la del que cuela la consola jodida a la tienda y el que la tienda nos cuele a nosotros la consola. Si la tienda sabe que esa consola está jodida y nos la cuela es culpa suya, si no lo sabe y nos la cuela es culpa suya porque es su deber comprobar si un producto readmitido está en perfectas condiciones para volver a ser vendido.
debruceslee escribió:Aqui al habla un afortunadamente ex-trabajador de game. Quiero que os quede una cosa clara, todos, absolutamente TODOS los juegos que comprais desprecintados en game son de segunda mano. El porque es muy sencillo, de base es un juego desprecintado, luego ya no es nuevo, debido a que ha habido una primera manipulación que unicamente deberia corresponder al consumidor final, y no a ningun intermediario, sea dependiente o lo que sea, el precio de 70 pavazos (que no es poco) se deberia de pagar por un juego nuevo con todo lo que ello conlleva, incluyendo el precinto. Ademas, como ex-trabajador, os dire que esos juegos desprecintados, conocidos en game como "de contenido", los propios empleados aprovechan fines de semana y horas de cierre para llevarselos a casa y probarlos y jugarlos, trayendolos al dia siguiente hábil, y no notando el sistema absolutamente nada. Por lo tanto, lo mireis por donde lo mires, estamos pagando un juego a precio de nuevo siendo un, a todas luces, segunda mano. ¿Es o no es estafa?
dario8814 escribió:PoderGorrino escribió:Primero, aquí no estamos hablando de juegos desprecintados o no desprecintados, estamos hablando de colar consolas y juegos rotos, que bien es distinto.
Segundo, cierto es que si se abre no es un producto nuevo. Pero esto ocurre en todos los comercios con todos los productos. Si no hay stock se le muestra al cliente el producto de exposición, esto pasa igual si vas a coprarte una lavadora en Carrefour, un disco de música en una tienda o cualquier otra cosa, si no hay nuevos se da al cliente la oportunidad de elegir el de exposición. Además, yo al menos siempre se lo digo al cliente, no nos quedan juegos en el almacén, tengo el de exposición, ¿le interesa?. Si el cliente acepta no es una estafa porque ha aceptado el precio y el estado del producto, y no es un engaño así que no hay estafa. Si el cliente no lo quiere no hay transacción de bienes así que tampoco es una estafa.
Tercero, yo trabajo en Game y eso que dices al menos en mi tienda no ocurre. No sé con qué clase de ineptos trabajabas tú pero lo que no puedes hacer es venir a decir que en TODOS los Game se hace ese tipo de mal uso de un producto en venta. Esas acusacionesson muy fuertes y es calumnia, perfectamente sancionable penalmente, así que no digas en qué tienda trabajabas porque te puedes buscar un lio por decir mentiras. No digo que en tu tienda no lo hicieran, pero tú afirmas que se hace en todo Game y eso es una falacia, así que estás equivocado en ese aspecto.
Además, lo que dices no tiene sentido, es una tonteria, porque los empleados de Game tienen los alquileres gratis, ¿para qué jugarte tu puesto de trabajo haciendo un mal uso de un producto en venta si puedes llevarte a tu casa los juegos que te de la gana gratis?.
debruceslee escribió:dario8814 escribió:PoderGorrino escribió:Primero, aquí no estamos hablando de juegos desprecintados o no desprecintados, estamos hablando de colar consolas y juegos rotos, que bien es distinto.
Segundo, cierto es que si se abre no es un producto nuevo. Pero esto ocurre en todos los comercios con todos los productos. Si no hay stock se le muestra al cliente el producto de exposición, esto pasa igual si vas a coprarte una lavadora en Carrefour, un disco de música en una tienda o cualquier otra cosa, si no hay nuevos se da al cliente la oportunidad de elegir el de exposición. Además, yo al menos siempre se lo digo al cliente, no nos quedan juegos en el almacén, tengo el de exposición, ¿le interesa?. Si el cliente acepta no es una estafa porque ha aceptado el precio y el estado del producto, y no es un engaño así que no hay estafa. Si el cliente no lo quiere no hay transacción de bienes así que tampoco es una estafa.
Tercero, yo trabajo en Game y eso que dices al menos en mi tienda no ocurre. No sé con qué clase de ineptos trabajabas tú pero lo que no puedes hacer es venir a decir que en TODOS los Game se hace ese tipo de mal uso de un producto en venta. Esas acusacionesson muy fuertes y es calumnia, perfectamente sancionable penalmente, así que no digas en qué tienda trabajabas porque te puedes buscar un lio por decir mentiras. No digo que en tu tienda no lo hicieran, pero tú afirmas que se hace en todo Game y eso es una falacia, así que estás equivocado en ese aspecto.
Además, lo que dices no tiene sentido, es una tonteria, porque los empleados de Game tienen los alquileres gratis, ¿para qué jugarte tu puesto de trabajo haciendo un mal uso de un producto en venta si puedes llevarte a tu casa los juegos que te de la gana gratis?.
Se esta hablando de posibles problemas con juegos rayados que son de exposicion, mira bien el titulo del hilo. Esos problemas evidentemente no los tienes con un juego nuevo. Segundo, tu opinion con respecto a mi post, aunque totalmente respetable, queda ausente de todo valor, ya que como empleado Game no eres imparcial, ademas que bien puedes ser dependiente, como perfectamente puedes ser un delfin de la central que busca intentar justificarse para lavar la ya bastante lamentable imagen de game. En cualquier caso no es criticable ya que no vas a morder la mano que te da de comer, aunque tronco no vas a heredar la empresa, te lo aseguro.
debruceslee escribió:Hombree trabajas en el game, empieza por ahí. Por eso estas tan mosqueado. No pensaba escribrir más pero me he visto obligado. Que pareado .
Mira las cosas no son o blancas o negras, son grises. La vida esta llena de matices y explicar con similes no es tan sencillo. No siempre se puede generalizar, es útil, pero tiene sus inconvenientes. El ejemplo de la bala no es until porque la bala es un ser que no piensa y la empresa si. A aparte de que la bala no saca beneficios y las empresas, pues puede que si.
Un ejemplo de que la vida no es justa lo a comentado un propio compañero tuyo del game, a mi eso de que vendan un juego usado como nuevo no lo veo bien, pero se da un tu empresa hay que aceptarlo (por lo visto), si has usado este juego ya sea para probarlo, no lo pongas al mismo precio.
En ningun momento he dicho que la culpa sea única de la empresa que vende (lee mis mensajes te lo pido por favor), pero no midas con la misma vara al cliente y empresa, porque las empresa tiene unas responsabilidades legales mayores.
pdt: Tu forma de expresarte desde el primer mensaje demuestra desprecio por las opiniones de algunos de los aquí presentes, porque piensas que por el mero hecho de cursar una licenciatura, que no as acabado, te da derecho a expresarte de esa forma.
Si te he ofendido al meterme con que hayas cursado filosofia y que lo pongas en práctica, lo siento, pero esto no es nada personal, ya todos los estudiantes deberían de realizar esta asignatura, no es que la hayas hecho tu solo para que te lo tomes como personal.
debruceslee escribió:Esta claro que es tu punto de vista y lo respeto. Aunque lamento que eso sea lo unico que hayas sacado en claro de mis posts.
taupo23 escribió:Hola a todos, he visto este hilo de casualidad y no he podido resistirme a echarme unas risas cuando he leido las opiniones de trabajadores y ex trabajadores de Game, yo a fortunadamente tambien soy un ex trabajador de Game y he estado en varias tiendas unos añitos asiq algo se tambien creo.Antes de trabajar en Game lo ves como lo mejor de lo mejor pero una vez q curras se te cae el mito.El chaval este q lucha contra todos todavia no ha conocido el aldo oscuro de GAME porque lleva solo un mes y para el todo es superhappy pero ya dejara de defenderlo yap. Respecto a lo q decia otra persona en el post de lo del los juegos de segunda mano le doy toda la razon porque es verdad los compis se llevan los juegos a casa a probarlos, y lo q ue dice el trabajador de que es mentira por el alkiler te dire q te estudies el manual de trabajador q os dan cuando entrais porque las novedades el currito no las puede alkilar hasta pasados una semana o 10 dias segun el juego asiq campeon, antes de contestar a la banda leete los 4 manuales del trabajaor q te tiene q dar tu encargado que como eres universitario te los leeras en nada.
Animo y q ojala te dure la defensa de Game
stmac escribió:Esto es un cachondeo. Pobre Dario, lo digo en serio.
Deja de repetir siempre lo mismo, ya se que tanto clientes, como empresa tienen culpa. Pero insisto, no tienen las mismas responsabilidades, una empresa tiene que mantener su imagen ante todo, no puede aceptar juegos rotos, estropeados,... Y no lo digo por el bien mio, si no por el de ella (empresa) porque no durará en el tiempo (esto es sentido común). yo veo mal el devolver un juego que alguien se lo a cargado y se lo encasqueta a la empresa, pero que si lo hace no me parece tan grave como el que lo venda posteriormente la empresa, aunque sigue siendo grave, yo no lo haría.
Dario en este caso si soy imparcial porque yo soy cliente, pero no unicamente del game, compro donde yo quiero y crea conveniente, si veo que el servicio es bueno, pues compro y sino, no compro, y se acabo ,pero en tu caso la imparcialidad no existe tu vendes juegos del game, estas dentro del ajo, sería estúpido no defender tu empresa, y lo entiendo.
Y aunque no me guste y creo que a ti tampoco dario, una empresa busca siempre su beneficio, algunas a costa de sus clientes y otras no. El mundo es así de duro.
Pdt: no voy a comentar nada de tu vida estudiantil.
stmac escribió:Mira chavalote, ahora quien insulta a quien, estas diciciendo que soy un ignorante por no saber de lo q hablo, antes decias q yo te he insultado en mis post y tu ahora has actuado de la misma manera. Asi pues como veo q no te bajas del burro............ HASTA LUEGOS LUKAS
PoderGorrino escribió:La verdad Darío me sorprende mucho que tras toda esa palabrería y frases que sabes que nadie se va a molestar en intentar entender se esconda una persona tan cerrada en su propia opinión. No pasa nada porque cada uno pensemos diferente y no por ello nos tienes que decir que nos saltamos las lecciones de lectura en primaria. Estás faltando al respeto y si alguien te ha faltado a ti lo normal es que lo arregles con él y no metas a todo el mundo en el mismo saco.
Lo que me sorprende es que sigas diciendo que como a la tienda la han estafado tiene libertad para estafarme a mi. Si le han colado un producto defectuoso a la tienda ellos son los que me están estafando a mi por no hacer bien su trabajo teniendo los medios y LA OBLIGACIÓN de hacerlo. Desde ese momento la culpa es de la tienda, no del julay que les hizo el cambiazo con una consola. No es como si te cuelan un billete de 20 euros falso y luego vas a comprar pipas con él. Es un producto que estás VENDIENDO, como nuevo y en perfecto estado de uso y que no cumple ninguna de las dos premisas, ya sea conscientemente (a ver si cuela) o inconscientemente (no comprobarlo).
dario8814 escribió:Vuelvo a repetir, y parece que la lectura no fue de las cosas más significativas en vuestro paso por preescolar. En ningún momento he dicho que la culpa no sea de la tienda o que la tienda haga bien estafando!!! Lo que he dicho es que, a pesar de que la culpa de que un producto defectuoso esté a al venta sea de la tienda por su incompetencia, el que le ha colado antes a la tienda el producto defectuoso también tiene culpa. Es una cadena de estafas, yo estafo a una tienda, y esa tienda por no realizar bien su trabajo pone en venta el producto estafado que después se lo come un cliente. ¿Me vas a decir acaso que el primer estafador no tiene la culpa?.
stmac escribió:Último mensaje que escribo, va en serio (en este hilo).
En ningun momento he dicho que el estafar una empresa este bien, si no que no me parece tan mal, como el que lo haga una empresa. Si no lo entiendes o no lo quieres entender, es mi opinión y respetala, porque yo tengo tanto derecho a opinar como tu, o no. Para que juzges todo lo que ponemos los demás usuarios del foro con tu correcto o incorrecto. Lo que no es correcto para ti, lo puede ser para los demás, ya que estableces numerosas veces el correcto o incorrecto como universal. Tu aplicación de la filosofía esta llena de huecos.
Un hecho puede ser normal, pero que sea normal no implica que este bien, he dicho que estos hechos son normales en la sociedad, pero no que esten bien, solo puse un comentario al principio que decia: (que más le deberíamos chulear a las empresas) y seguidamente le puse que (yo no lo haría) y unos jajajajaja, queriendo decir que estaba de cachondeo y no lo ponía en serio.
Parece que no te das cuenta pero estas negando la realidad estos hechos existen se dan, aunque no los veas y sean concretos (discrepo en esto último). Y si tuvieras un poquito de coherencia, no dudo en que la tengas, pues piensa en porque algunos (bastantes) miembros del foro no opinan lo mismo que tu y reflexiona en que podría ser cierto, que se produzcan estos hechos (es normal siempres existe gente aprovechada).
Te molestan en que generalizen, pero tu lo haces al aplicar tus conocimientos de filosofía. La utilizacion de la lengua escrita o hablada con lleva a que se produzcan errores y en ellos fundamentas tus teorías, y supongo que esto lo sabrás. Esto se produce porque el lenguaje no es todo lo perfecto que debería debido a sus dobles sentidos,..etc. Y a veces quieres escribir una cosa y las personas pueden pensar que has escrito otra cosa totalmente distinta.
Pues nada, siento que se haya montado esta historia, ya que a mi no me gusta que se produzcan malos rollos, creo que me he explicado debidamente, y si e molestado a alguien con mis opiniones, lo siento, pero es lo que opino, y cada uno es cada uno.
Adios
stmac escribió:Mira, con un quote te respondo a las dos cosillas, pero una cosa más: deja a un lado tu actitud de "ahora", "ya"... porque tu aquí no mandas en nadie y es la sensación que das con esas expresiones. Aquí nos hablas de nuestras lecciones de lectura en preescolar (me equivoqué de etapa escolar, lo siento) y sostienes que la culpa es compartida de la tienda y del primer estafador. Yo sostengo que no, que el estafador es culpable de su estafa, no de la que la tienda por incompetencia o mala fe efectúa en contra del cliente al que le cuela un producto usado y no revisado. Creo que hay que separar ambos hechos que tu te empeñas en juntar. Puede que uno desemboque en otro, pero por culpa de la tienda, no del primer estafador.
Yo sostengo que no, que el estafador es culpable de su estafa, no de la que la tienda por incompetencia o mala fe efectúa en contra del cliente al que le cuela un producto usado y no revisado. Creo que hay que separar ambos hechos que tu te empeñas en juntar. Puede que uno desemboque en otro, pero por culpa de la tienda, no del primer estafador.
PoderGorrino escribió:Creo que el que debería empezar a leer y distinguir lo que dice un forero y lo que dice otro eres tu, porque no haces más que mezclarnos. Y sigues sin entender que PARA MI la culpa de que una tienda me cuele algo usado o en mal estado es única y exclusivamente de la tienda, no comparto que sea culpa compartida con quien se lo ha colado. Este es el único punto en el que tu y yo no estamos de acuerdo, pero tu de esto que es tan simple te empeñas en hacer parrafos enormes reiterando una y otra vez lo mismo.[rtfm]Yo sostengo que no, que el estafador es culpable de su estafa, no de la que la tienda por incompetencia o mala fe efectúa en contra del cliente al que le cuela un producto usado y no revisado. Creo que hay que separar ambos hechos que tu te empeñas en juntar. Puede que uno desemboque en otro, pero por culpa de la tienda, no del primer estafador.