Ravenn escribió:Sobre todo me enerva que el GTA oscila entre 50fps estables y bajadas a 40-35 puntuales, con todo el hardware de mi firma.
xNezz escribió:Ravenn escribió:Sobre todo me enerva que el GTA oscila entre 50fps estables y bajadas a 40-35 puntuales, con todo el hardware de mi firma.
Postea capturas de tu configuración gráfica.
Ravenn escribió:
Pues cuando este en casa lo hago, pero a groso modo es:
1920x1080@50hz ( es mas estable sobre 50 que sobre 60)
MSA 2x
FXAA 16x
TXA OFF
Vsync ON
falete1984 escribió:Ravenn escribió:
MSA 2x
FXAA 16x
TXA OFF
Vsync ON
Creo que ahí tienes demasiados filtro, 16x FXAA es mucho prueba a bajarle a x8 y si el MSA realmente se nota sin él o con él a 2x. Además, creo que estás pidiendo mucho al Fx, por su IPC GTA no es un juego que vaya a rendierle bien.
Ravenn escribió:falete1984 escribió:Ravenn escribió:
MSA 2x
FXAA 16x
TXA OFF
Vsync ON
Creo que ahí tienes demasiados filtro, 16x FXAA es mucho prueba a bajarle a x8 y si el MSA realmente se nota sin él o con él a 2x. Además, creo que estás pidiendo mucho al Fx, por su IPC GTA no es un juego que vaya a rendierle bien.
Tengo entendido que el FXAA no consume en exceso. El FX8350 lo ponen como recomendados, y lo tengo en 4.5Ghz, yo creo debería rendir mejor. Entonces, respondiendo a mi pregunta principal, notaria una mejora asombrosa con un 4790K como comento¿?
De momento baja la hierba a normal. Filtrado Anisotrópico a 16x y el FXAA activado. MSAA quítalo en esa gráfica, texturas en muy alto y shader en alto. Las barritas las pones al máximo las 3.
Es que antes de decir que el procesador no puede con él hay que poner un poquito de empeño en configurar bien los juegos. Si yo lo muevo a 60 FPS estables con un i5 4460 tú con 4 ajustes con ese FX deberías moverlo perfectamente. Recuerda cerrar el proceso GTAVLauncher y poner la prioridad del juego en alto. Tienes scripts para ello en GTA5-mods.com, en la sección de herramientas.[/quote]
xNezz escribió:Es que antes de decir que el procesador no puede con él hay que poner un poquito de empeño en configurar bien los juegos. Si yo lo muevo a 60 FPS estables con un i5 4460 tú con 4 ajustes con ese FX deberías moverlo perfectamente. Recuerda cerrar el proceso GTAVLauncher y poner la prioridad del juego en alto. Tienes scripts para ello en GTA5-mods.com, en la sección de herramientas.
@ntuan escribió:El amd zen apunta muy bien, yo ahora mismo esperaria, el cambio a un i7 seria notorio, pero el fx8350 si no te da problemas esta a la altura a dia de hoi para darte un servicio adecuado con esa grafica que tienes.
Si esperas unos meses vas a gastar lo mismo, y lo mas seguro es que tengas una opcion mucho mejor que un i7 actual, como un ocho nucleos de verdad.
@ntuan escribió:Si esperas unos meses vas a gastar lo mismo, y lo mas seguro es que tengas una opcion mucho mejor que un i7 actual, como un ocho nucleos de verdad.
capxoff escribió:Incluso si fuera el 6600K saldrias ganando, pero logicamente es mejor opcion el 6700K.
capxoff escribió:Es que el i7 2600 es mucho mejor que el FX.
Ravenn escribió:Pues siendo breves, no acaba de convencerme el FX8350, lo tengo hace un año, me lo ocee a 4.5Ghz y las temperaturas rozan el limite 61-64º jugando a GTA V por ejemplo. Tengo montado KIT RL enermax, y no puede mantener a ralla el CPU.
Y un poco cansado ya de probar configuraciones de OC entre otros, estoy valorando cambiar a Intel, que segun he leído va bastante mejor hoy en día, con los juegos.
Pero viendo comparativas de rendimiento de intel vs amd, no veo una mejora extraordinaria ( hay mejora, pero no se si me compensa el cambio de plataforma) prefiero coger una arquitectura, en la que pueda aprovechar las RAM DDR3, y el KIT RL que también es compatible con intel, y así solo cambiar placa+ cpu (aprox 500€) Que opináis?
Me quedo como estoy y espero a final de año a ver que sale? O me cambio?
Sobre todo me enerva que el GTA oscila entre 50fps estables y bajadas a 40-35 puntuales, con todo el hardware de mi firma.
Espero vuestras opiniones.
Gracias!
silfredo escribió:A ver si sale Zen este año, que aunque sea humo lo que venda amd, ya hara que incluso los I7 de cuatro nucleos bajen algo sus altos precios.
Daiben escribió:silfredo escribió:A ver si sale Zen este año, que aunque sea humo lo que venda amd, ya hara que incluso los I7 de cuatro nucleos bajen algo sus altos precios.
Yo veo lo contrario, intel no va a bajar sus precios, AMD los va a subir poniéndolos a la altura de la competencia, tal como ha ocurrido con las gráficas. Si AMD saca un 4/8 rindiendo similar a un i7, pues costará lo mismo que un i7, y los de 16 hilos valdrán un ojo de la cara.
silfredo escribió:Ravenn escribió:Pues siendo breves, no acaba de convencerme el FX8350, lo tengo hace un año, me lo ocee a 4.5Ghz y las temperaturas rozan el limite 61-64º jugando a GTA V por ejemplo. Tengo montado KIT RL enermax, y no puede mantener a ralla el CPU.
Y un poco cansado ya de probar configuraciones de OC entre otros, estoy valorando cambiar a Intel, que segun he leído va bastante mejor hoy en día, con los juegos.
Pero viendo comparativas de rendimiento de intel vs amd, no veo una mejora extraordinaria ( hay mejora, pero no se si me compensa el cambio de plataforma) prefiero coger una arquitectura, en la que pueda aprovechar las RAM DDR3, y el KIT RL que también es compatible con intel, y así solo cambiar placa+ cpu (aprox 500€) Que opináis?
Me quedo como estoy y espero a final de año a ver que sale? O me cambio?
Sobre todo me enerva que el GTA oscila entre 50fps estables y bajadas a 40-35 puntuales, con todo el hardware de mi firma.
Espero vuestras opiniones.
Gracias!
A estas alturas de pelicula ya me esperaria a ver los precios de los proximos Zen o que estos empujen la bajada de precios de Intel. Hace seis meses, cuando Zen todavia no habia asomado la patita a lo mejor si compenzaba el gasto, yo mismo pase del mismo procesador a un I7 (Skylake), y sin cambiar la grafica (una R280x), ya gane y mucho en rendimiento en juegos como Just Cause 3 (se redujeron las ralentizaciones), Mad Max (habia muchas ralentizaciones al pasar de coches a pie en las bases y ni que decir en las tormentas) o Batman (ahi a 30 fps se acabaron las caidas al usar el coche). Pero lo dicho, yo directamente esperaria uno o dos meses a ver si sale Zen este año, que aunque sea humo lo que venda amd, ya hara que incluso los I7 de cuatro nucleos bajen algo sus altos precios. Y de paso pasate a las ddr4, sus precios a dia de hoy son mas baratos que las memorias ddr3 y siempre las podras aprovechar para mas adelante, ademas de que historicamente AMD es menos porculera que Intel en el tema de las placas, que da por culo y mucho de que si quieres un I7 de cuatro o ocho nucleos tengas que cambiar la placa porque los guarros de intel tienen incluso dos slot por generacion, ya que si quieres el i7 de cuatro son las placas z170, pero si quieres un I7 de seis, ocho o diez nucleos tengas que comprar un slot diferente
Ademas nos espera unos meses movidos en el mercado de procesadores, ya que esta claro que Intel no se va a quedar de brazos cruzados, de hecho ya estan presumiendo de nuevo I7 con una grafica que mueve Overwatch (tampoco es que pida mucho este juego) en ultra, 4k a 60 fps, y esta claro que los nuevos Zen vendran con una buena grafica integrada, une eso a dx12 que en teoria una de sus specs seria que se puede combinar graficas diferentes, por lo que el rendimiento grafico va a subir. Y encima esta el tema Scorpio, que esta claro que aunque salga los Zen, de salida sacaran las versiones mas flojas, probablemente basadas en lo que amd monte en Neo, dejando lo mas potente para cuando saquen Scorpio. Vamos ahora mismo yo esperaria un par de meses mas y aguantaria hasta la salida de las nuevas gamas de procesadores.
seriesloo escribió:Hola compi,
Yo tengo el mismo CPU que tu con una 980 ti y nunca he tenido problema de cuello de botella. Es mas yo juego a 4k en la mayoría de los juegos con gráficos medios-altos ( mas altos que medios) y suelo jugar por encima de 40 fps sin problemas el gta V lo juego sobre 50 fps. Jugando a 4k te quitas el FXAA Y MSA que ha esa resolución no vale de nada y perfect. Ya si juegas a 1080 con una 1080 te iria todo a 60 fps estables sin ningun problema tambien la verdad. Para jugar a 1080 y no cambiaba de procesador simplemente de grafica.
seriesloo escribió:Hola compi,
Yo tengo el mismo CPU que tu con una 980 ti y nunca he tenido problema de cuello de botella. Es mas yo juego a 4k en la mayoría de los juegos con gráficos medios-altos ( mas altos que medios) y suelo jugar por encima de 40 fps sin problemas el gta V lo juego sobre 50 fps. Jugando a 4k te quitas el FXAA Y MSA que ha esa resolución no vale de nada y perfect. Ya si juegas a 1080 con una 1080 te iria todo a 60 fps estables sin ningun problema tambien la verdad. Para jugar a 1080 y no cambiaba de procesador simplemente de grafica.
Ravenn escribió:seriesloo escribió:Hola compi,
Sobre 50fps ya lo estoy jugando con los filtros, con caidas puntuales, en 1080P ,subirlo quitando filtros, seria a través de DSR, no termina de convencerme. Me gustaria mi configuracion actual mas o menos, pero con 60 rocosos, ojo hablo de ocupar aprox 2.5GB-2.7GB de los 4GB ( o 3.5+5 xD) de la 970. Si una GTX970 a día de hoy ya esta "desfasada" apaga y vamonos xD, el mundo de la master race esta loco.
@Daiben
Coincido, en que una 1080 le va grande al FX, según he visto y he leeido,no olvidemos que es un CPU del 2012, tampoco ayuda que los juegos los programen, para 2-4 núcleos máximo.
Pense que se quipararian a consolas (Ps4/XONE) tienen CPUS amd el Jaguar de 8 cores, asi que imagine que llegaría un punto que en PC se les podria exprimir mas con equipos con cpus AMD, pero por el momento NA DE NA xD.
Sigo indeciso si a dia de hoy, merece la pena el cambio
sunlitandy escribió:Las bajadas de FPS que sufres no sera por temperatura no??
Que placa y fuente usas??
A parte de eso....no se si el cambio valdria la pena.....
No puedes jugar a 40Fps rocosos?? Jeje (bloqueando los fps con algun programa)
Y lo del DSR porque no??? Yo lo uso en mi monitor y no cambia la tonalidad del juego, pero los dientes de sierra disminuyen a piñon.
Ravenn escribió:sunlitandy escribió:Las bajadas de FPS que sufres no sera por temperatura no??
Que placa y fuente usas??
A parte de eso....no se si el cambio valdria la pena.....
No puedes jugar a 40Fps rocosos?? Jeje (bloqueando los fps con algun programa)
Y lo del DSR porque no??? Yo lo uso en mi monitor y no cambia la tonalidad del juego, pero los dientes de sierra disminuyen a piñon.
Esta todo en mi firma ( hardware)
Lo del cambio no termina de convencerme... por si la mejora va a ser infima. Y el DSR lo he probado y no se, se ve algo extraño. y lo juego en 50 estables, salvo las bajadas puntuales que pega en algún momento.
@BernatBCN
Lo del TDP es uno de los motivos, pero puestos al cambio me cojo un i7 ya mirando de al menos amortizarlo 2 o 3 años tranquilamente, no se si un i5 de los que dices se estiraria tanto.
ASi que tu te cambiaste, y notaste mejora significativa de rendimiento , no hablo de temps y etc..
xNezz escribió:Los niveles de ignorancia por post en este hilo son estratosféricos. Mejor me abstengo de comentar las patochadas que dice alguno que ya me se, que me enervo.
Un FX es para lo que es. A un FX sólo se le va a dar buen uso unas manos expertas. Los demás compraros Intel + Nvidia, de verdad, acabáis primero. Ya solo viendo las tonterías que soltáis no me cabe la menor duda.
Desisto
capxoff escribió:xNezz escribió:Los niveles de ignorancia por post en este hilo son estratosféricos. Mejor me abstengo de comentar las patochadas que dice alguno que ya me se, que me enervo.
Un FX es para lo que es. A un FX sólo se le va a dar buen uso unas manos expertas. Los demás compraros Intel + Nvidia, de verdad, acabáis primero. Ya solo viendo las tonterías que soltáis no me cabe la menor duda.
Desisto
Como parece que eres el experto aqui, que habria que hacer para darle un buen uso a un FX? mas que nada al autor del post le va a interesar, asi podra tener los 60fps estables que busca con el FX.
capxoff escribió:xNezz escribió:Los niveles de ignorancia por post en este hilo son estratosféricos. Mejor me abstengo de comentar las patochadas que dice alguno que ya me se, que me enervo.
Desisto
Como parece que eres el experto aqui, que habria que hacer para darle un buen uso a un FX? mas que nada al autor del post le va a interesar, asi podra tener los 60fps estables que busca con el FX.
xNezz escribió:capxoff escribió:xNezz escribió:Los niveles de ignorancia por post en este hilo son estratosféricos. Mejor me abstengo de comentar las patochadas que dice alguno que ya me se, que me enervo.
Desisto
Pues empezando porque es un procesador que destaca por su rendimiento en conjunto y no por su rendimiento por núcleo. Claro que si lo pones contra un i5 en un juego que machaca un hilo y aprovecha 2 o 4 va a salir perdiendo, pero no por ello es menos potente. Tengo a un amigo que le da a BF4 con un FX 8320 de stock y una 960 y juega en bajo a 150-200 FPS todo el rato y no por ello se lo recomendaría a una persona que va a usarlo de HTPC, porque son dos usos completamente distintos, igual que no se me ocurriría recomendar un puñetero i3 (como ya he visto por aquí) a una persona que va a editar vídeo. Y luego alguno diciendo que si es una estufa, que si no se que... En fin, que os compréis un i5 bloqueado y seáis felices, ya se ha tenido esta discusión miles de veces en el foro y siempre acabáis perdiendo los "conformistas" por falta de conocimientos. Paso de contestar más en este tipo hilos porque es una auténtica pérdida de paciencia y tiempo.
Lo que si que no entiendo es cómo os animáis a seguir aconsejando a la gente con lo poco que demostráis que os gusta el mundillo. Si os gustase de verdad al menos os pararíais a analizar las cosas y ver por qué algo no funciona como tendría que funcionar, y no soltaríais lo primero que se os pasa por la cabeza.
Y ya prefiero ni comentar lo que dice el de "los FX están mal optimizados" (telita )
El_pirulas escribió:@XNezz Es cuanto menos gracioso que vengas a dar lecciones a quien ha tenido un fx y se a pasado a intel, deben ser masoquistas que les gusta tirar dinero gratuitamente y cambian de plataforma por cambiar, deja de decir burradas, todo el mundo a estas alturas sabe las carencias que tienen los fx que incluso en juegos con buena optimización a lo maximo que pueden aspirar es acercarse en rendimiento a un i5, y no en todos los juegos.
Y deja de irte por las ramas, nadie está diciendo que sean procesadores malos, o que no se pueda jugar a una buena tasa de fps en muchos juegos, pero en otros lamentablemente cuando van con graficas de gama alta no entrega los mismos fps que con un i5, ahí tienes un ejemplo ( de entre otros muchos mas que podrás econtrar)
https://www.youtube.com/watch?v=WZ_5p9wd2dk
20fps de diferencia entre un fx8350 y un i5 4690k, casi nada.
PD: En vez de en procesadores harías mejor en invertir en un poco de comprensión lectora.