› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:El populismo de Bar se ha apoderado del foro, no se dan cuenta que ni que se aplicaran políticas fascistas xenófobas podrían controlar este tipo de cosas.
Solo hay una manera de controlar estas cosas, poniendo recursos a la integración, evitando guettos que al menos la siguientes generaciones se sientan parte del país, esa es la única solución real, pero claro es de hippies y no mola, mejor soltar bilis por la boca en hacer algo que no puedes hacer. Para empezar, porque no existe un carné de musulman y para terminar porque hay musulmanes nacidos aquí con vuestros mismos derechos. Bueno y no crear guerras por intereses económicos, pero eso ya es un "disfruten lo votado" el catetismo mayoritario del mundo.
La clase dominante se va haciendo negocio, reconstruyendo países que han destruido, vendiéndonos el petroleo que han expropiado y ESO LO HACEN EN NUESTRO NOMBRE, su negocio, sus beneficios, pero nosotros ponemos la cara y aquí estamos, votándoles como buenos catetos.
Será que en España no se ha vivido ya esto, tanto en emigrantes como a nivel interno, no conocemos en Cataluña casos de guetos de inmigrantes que jamas se han integrado, no hemos conseguido integrar a cientos de miles de personas de fuera que ahora se sienten catalanes... sera que no hemos vivido la inmigración a a Alemania de nuestros abuelos, como ellos jamás se integraron y su única voluntad fue volver al jubilarse, solo sus hijos se integraron y echaron raíces allí, lo mismo que quieren hacer los miles de refugiados, volver a su país.
Pero nada, es más fácil echar mierda por la boca, insultar, menostener, ir a por el pringadillo que esta cagado de miedo y que no tiene nada, demostrando que clase de persona se esconde detrás de un teclado y por supuesto la demagogia "¿si te matan a tu familia que?" demostrando una falta de capacidad de razonar increíble, alegrándose si matan a alguien que ha apoyado refugiados, demostrando, una vez más que clase de persona son y porque nos gobiernan la cantidad de hijos de puta que nos gobiernan.
Dead-Man escribió:10-10-10 escribió:El populismo de Bar se ha apoderado del foro, no se dan cuenta que ni que se aplicaran políticas fascistas xenófobas podrían controlar este tipo de cosas.
Solo hay una manera de controlar estas cosas, poniendo recursos a la integración, evitando guettos que al menos la siguientes generaciones se sientan parte del país, esa es la única solución real, pero claro es de hippies y no mola, mejor soltar bilis por la boca en hacer algo que no puedes hacer. Para empezar, porque no existe un carné de musulman y para terminar porque hay musulmanes nacidos aquí con vuestros mismos derechos. Bueno y no crear guerras por intereses económicos, pero eso ya es un "disfruten lo votado" el catetismo mayoritario del mundo.
La clase dominante se va haciendo negocio, reconstruyendo países que han destruido, vendiéndonos el petroleo que han expropiado y ESO LO HACEN EN NUESTRO NOMBRE, su negocio, sus beneficios, pero nosotros ponemos la cara y aquí estamos, votándoles como buenos catetos.
Será que en España no se ha vivido ya esto, tanto en emigrantes como a nivel interno, no conocemos en Cataluña casos de guetos de inmigrantes que jamas se han integrado, no hemos conseguido integrar a cientos de miles de personas de fuera que ahora se sienten catalanes... sera que no hemos vivido la inmigración a a Alemania de nuestros abuelos, como ellos jamás se integraron y su única voluntad fue volver al jubilarse, solo sus hijos se integraron y echaron raíces allí, lo mismo que quieren hacer los miles de refugiados, volver a su país.
Pero nada, es más fácil echar mierda por la boca, insultar, menostener, ir a por el pringadillo que esta cagado de miedo y que no tiene nada, demostrando que clase de persona se esconde detrás de un teclado y por supuesto la demagogia "¿si te matan a tu familia que?" demostrando una falta de capacidad de razonar increíble, alegrándose si matan a alguien que ha apoyado refugiados, demostrando, una vez más que clase de persona son y porque nos gobiernan la cantidad de hijos de puta que nos gobiernan.
Cuanta razón en un solo post
Garranegra escribió:dani_el escribió:@nicaro3 España no está en el punto de mira. En el punto de mira están los países más implicados con laguerra en Siria.
Me parece que eres muy joven, porque si no sabrías, que España esta en el punto de mira desde hace años.
Al qaeda ya nos amenazo hace años, y es muy probable, que en los próximos años cometan un atentado terrorista.
10-10-10 escribió:El populismo de Bar se ha apoderado del foro, no se dan cuenta que ni que se aplicaran políticas fascistas xenófobas podrían controlar este tipo de cosas.
hal9000 escribió:Los refugees entre otros, como todas las mezquitas del mundo pagadas por Arabia Saudí, son portadores del wahabismo y salacismo, son el catalizador que necesitan los musulmanes "ya afincados" para radicalizarlos.
Para que exista llama, tiene que haber combustible, comburente y calor. Si falta cualquiera de ellos no pasa nada.
Hicks-81 escribió:Garranegra escribió:@Hicks-81 Pues peor lo pones. Si los nacidos en Francia de origen Musulman, son los mayores terroristas, eso quiere decir, que existe una total falta de integración, y que esta marea humana, va a traer mucha cola ahora y en el futuro.
Es una posibilidad, pero ni tu ni yo podemos predecir el futuro, y si bien soy consciente de los miedos de algunos, estoy completamente seguro que se sobreexagera, cuando no se miente directamente. Ojo, no digo que no haya gente con problemas de integración, coño, lo estamos viendo, ¿pero cuales son las cifras reales?, eso es de lo que dudo de lo que me cuentan algunos intolerantes.
txusko escribió:hal9000 escribió:Los refugees entre otros, como todas las mezquitas del mundo pagadas por Arabia Saudí, son portadores del wahabismo y salacismo, son el catalizador que necesitan los musulmanes "ya afincados" para radicalizarlos.
Para que exista llama, tiene que haber combustible, comburente y calor. Si falta cualquiera de ellos no pasa nada.
Hipocresia occidental en estado puro
Ashdown escribió:Ni que el islam fuera un mal inevitable. Ley antisectas y ya, solo leyendo el Corán hay suficiente para entalegar a todos los imanes, hayan nacido donde hayan nacido.
Dead-Man escribió:Ashdown escribió:Ni que el islam fuera un mal inevitable. Ley antisectas y ya, solo leyendo el Corán hay suficiente para entalegar a todos los imanes, hayan nacido donde hayan nacido.
Y leyendo la biblia no?
dani_el escribió:@nicaro3 España no está en el punto de mira. En el punto de mira están los países más implicados con laguerra en Siria.
dani_el escribió:@Garranegra en la practica los ataques terroristas de alqaeda e isis en occidente son a paises con presencia militar en oriente medio.
¿Crees que fue casualidad que el 11M fuera antes de las elecciones?
Garranegra escribió:dani_el escribió:@Garranegra en la practica los ataques terroristas de alqaeda e isis en occidente son a paises con presencia militar en oriente medio.
¿Crees que fue casualidad que el 11M fuera antes de las elecciones?
Tu no te tomas enserio las amenazas del ISIS? Crees que esta gente hace amenazas así por las buenas? En la actualidad están con el tema de Siria, pero ya llegaran aquí también.
A día de hoy tengo serias dudas sobre la autoria del 11M
dani_el escribió:@nicaro3 El unico atentado islamista radical en España ha sido el 11M
Y como ya he dicho fue por la guerra en Iraq del psicopata de Aznar.
Mientras ningun psicopata nos meta en Siria estaremos a salvo.
Ya serias mucha casualidad que atenten al azar justo en los paises que quieren echar de las guerras en sus territorios.
Mas aun cuando los suelen reivindicar asi diciendo que es por venganza contra paises de la coalicion.
hal9000 escribió:Dead-Man escribió:No se como puede seguir la discusion de menus en los colegios. Que os molesta que se den menus especiales a alguien porque es vegetariano, sea musulman o lo que sea? Es que es alucinante, a nadie le cuesta nada y todos salen ganando, en fin...
La comparacion con lo de parar el bus delante de tu casa no es muy buena la verdad.
Ningún problema, lo que pasa es que en algunos colegios se está pidiendo o ya ejerciendo autocensura y quieren la eliminación del cerdo de todos los menús.
Fernuss escribió:Lo del terrorismo es un plus. ¿Que es injusto dejar a 10000 personas inocentes en la frontera por culpa de 4 psicópatas? Injusto tal vez pero creo que necesario porque lo primero es nuestra seguridad, y mucho ha luchado nuestra sociedad por tener seguridad interna como para encima ir ahora a buscar inseguridad de fuera.
davidnintendo escribió:¿En qué sentido nos hemos adaptado? ¿Hemos dejado de comer cerdo y no me he enterado? ¿O te refieres a permitir que se construyan mezquitas y sigan su culto religioso? Si es así me remito a lo anterior, la libertad de culto y la laicidad del estado es un pilar fundamental de las democracias occidentales. No puedes decidir "libertad de culto excepto el islam, que está prohibido". Eso es clara y objetivamente discriminatorio. Y hasta donde yo se, no hay leyes especiales que se apliquen en el caso de los musulmanes. De verdad que no veo a qué te refieres.
nicaro3 escribió:Yo puedo contar mi experiencia,a mi estando en el coche uno de estos refugiados se me intentó colar en él,primero por la puerta del acompañante y luego intentó hacer fuerza en el maletero pero no pudo entrar porque siempre cierro con cerrojo mientras espero a alguién.
Estaba flipando hasta que ya moví el coche cuando vi que el tio se me ponía al lado de la ventana dando golpes para romper el cristal.Y mucha gente lo vió.Vamos a mi no me vengas con cuentos de lo que diga uno o otro,es lo que yo he vivido.
hal9000 escribió:que alegre y gratuitamente se asocia a católico con pepero, putero y como no también ya de paso, amante de los toros. Pero si asocias a musulmanes con cortacuellos, ultramachistas y pedofilos*** en potencia, eres un racista y xenofobo
Garranegra escribió:No es predecir el futuro, es usar la lógica. Si se están dando problemas de integración, con los hijos de los musulmanes que vinieron en la década de los 70 y 80, que pasara, con toda esta ola de inmigrantes, que esta llegando ahora, y que es muy superior a la de épocas pasadas. La lógica y la experiencia nos dice, que vamos a tener una amplisima población musulmana en Europa, que no se va a integrar, y que se va a radicalizar, ya que nuestra sociedad no va a ser capaz de integrarlos.
Para que una población se integre, tiene que tener voluntad para ello, y ayuda mucho tener similitudes culturales, como pasa con los sudamericanos, y a día de hoy, los valores culturales occidentales, chocan de frente con los valores culturales de los musulmanes, por eso es muy difícil que se adapten, sin que una de las dos partes ceda
Ashdown escribió:Y EAU, Kuwait, Qatar, AS y todos estos con pela larga cuántos recursos están dedicando a refugiar a sus hermanos musulmanes?
strumer escribió:Ashdown escribió:Y EAU, Kuwait, Qatar, AS y todos estos con pela larga cuántos recursos están dedicando a refugiar a sus hermanos musulmanes?
Esos no acogen refugiados, pero entre el 90 y el 95% de esos 5 millones de refugiados sirios estan en Turquia, Jordania, Libano, Egipto e Irak. Que leyendo a alguno de aqui da la impresión de que están todos en Europa y que en España hay uno en cada esquina.
Por cierto, cuantos ha acogido España?
http://www.publico.es/espana/espana-acogido-refugiados-prometio-recibir.html
strumer escribió:Esos no acogen refugiados, pero entre el 90 y el 95% de esos 5 millones de refugiados sirios estan en Turquia, Jordania, Libano, Egipto e Irak. Que leyendo a alguno de aqui da la impresión de que están todos en Europa y que en España hay uno en cada esquina.
Por cierto, cuantos ha acogido España?
http://www.publico.es/espana/espana-acogido-refugiados-prometio-recibir.html
Garranegra escribió:A día de hoy tengo serias dudas sobre la autoria del 11M
Garranegra escribió:A día de hoy tengo serias dudas sobre la autoria del 11M
matamarcianos escribió:Garranegra escribió:A día de hoy tengo serias dudas sobre la autoria del 11M
No me digas. Quién fue, ETA y Zapatero? Espero que estes de guasa, de veras.
matamarcianos escribió:Garranegra escribió:A día de hoy tengo serias dudas sobre la autoria del 11M
eXevort escribió:matamarcianos escribió:Garranegra escribió:A día de hoy tengo serias dudas sobre la autoria del 11M
Lo tipico: resulta que los atentados son todos conspiraciones pero luego hay que acabar con los musulmanes porque solo quieren atentar.
Garranegra escribió:
Dicen que la justicia es igual para todos, que la infanta es inocente, y dicen también, que tenemos poder de decisión, y que no nos gobiernan las élites
Si queréis cerrar los ojos y ser masa, por mi perfecto, pero con todos los interrogantes que existen, yo no me creo la versión oficial, y sobre todo, sabiendo como funcionan los medios de comunicación y los gobiernos.
Fernuss escribió:Venga, ¡me habéis convencido! Yo también me he cansado de tanto cuñadismo (incluso del mío) y por fin he abierto la mente a la realidad.
Considero muy cierto que los europeos en un intento por lavar nuestra conciencia por ser unos racistas, xenófobos, fascistas, imperialistas y reaccionarios patológicos tenemos que facilitar a los extranjeros musulmanes que vienen aquí a que accedan directamente a la clase media sin pasar nunca por la baja, porque en caso de tener dificultades económicas (por nuestra represión claro está....sería discriminatorio creer que por incapacidad o por falta de esfuerzo propio) pueden formarse guetos en los que conspirar de forma justificada contra sus represores europeos cuyo deber es (por ser los culpables de los males de sus países de origen) el de no sólo permitirles reiniciar su vida lejos de la guerra y de la pobreza crónica, sino también garantizarles una vida alejada de las clases bajas y de los barrios pobres no vayan a sentirse marginados e incitados al acto terrorista...., los barrios marginales están reservados para los trabajadores europeos pobres ya que estos se lo han buscado, mientras que un musulmán si se encuentra en esa situación es porque ha sido víctima del racismo, xenofobia y fascismo europeo. El que exista musulmanes inadaptados por su falta de esfuerzo es un bulo que os han hecho creer a todos por ingenuos, como por ejemplo los musulmanes franceses que cometieron los atentados....que pese a su gran esfuerzo por integrarse y a sentirse plenamente franceses de corazón (todo el que nace en Francia se siente francés, es así) fueron rechazados por la sociedad por ser diferentes (pese a luchar por ser amados) y tuvieron que expresarse del único modo que les dejaron.
También es verdad que no podemos cerrar la frontera a 10000 refugiados por culpa de 4....lo que tenemos que hacer es seleccionarlos bien, porque con un test psiquiátrico podemos saber o no de forma fiable si una persona es o no un terrorista en potencia. Además que si no tienen ningún antecedente policial es un gran seguro de que es gente de bien, porque todos sabemos que ningún terrorista mató nunca por primera vez, siempre mató a alguien antes y quedó constatado en el registro. Y si un musulmán nacido aquí atenta, pues nos lo mereceríamos por haberlo oprimido. Me molesta mucho cuando encima generalizáis que los musulmanes son terroristas en potencia, esto demuestra que los europeos sois unos racistas....así que no generalicéis. Además, si de 10000 que entran 4 son terroristas....¿cuantas muertes podrían causar si tienen éxito? ¿100 cada uno a lo sumo?....¿que serían 400 europeos muertos en comparación con todas las muertes que nuestro imperialismo ha causado en el extranjero a lo largo de la historia y que aún siguen causando?
Por tanto es prioritario el limitar nuestra gran intolerancia patológica: un musulmán no tiene por qué adaptarse en absoluto a nuestra cultura, porque nuestra cultura es una ilusión creada por los reaccionarios y además aquí matamos toros...¿os sentís acaso orgullosos de ella? Todo lo que desean estas gentes en la vida es regresar a su país, y para lavar nuestra conciencia de imperialistas debemos hacerles sentir que están como casa....se lo debemos. Por ejemplo: tenemos que aceptar que en su cultura la mujer tiene muy poco valor, y sería injusto que les pidamos que dentro de nuestras fronteras respeten la igualdad de género porque aquí aún hay machistas, matamos toros y Aznar (sin oposición popular) invadió Irak....además de que si en su cultura un hombre pega a una mujer se entiende que es porque la quiere (hablamos de una manifestación de amor)...así que haced un esfuercito por entender a los demás antes de soltar bilis contra todo el que no es como vosotros. Las mujeres europeas que se indignan con el trato musulmán a la mujer son también racistas, xenófobas y fascistas, y deberían de aceptar que todos sus años de lucha social en pos de la igualdad no significan nada ante las formas de ser que otros traen de fuera (aunque sean de la Edad Media), porque como culpables de la discriminación mundial debemos de redimirnos de nuestros actos aceptando de brazos abiertos y sin objeciones todo lo que nos venga de fuera y tal cual y como venga.
Así que intentad pensar un poquito antes de responder con demagogia a mi comentario, que vuestra naturaleza opresora e intolerante rápidamente os delata.
10-10-10 escribió:Segundo parece que no entiendes lo de invertir recursos en que se adapten, porque sueltas unas tonterías de bajarnos los pantalones que pa que.
dani_el escribió:Garranegra escribió:
Dicen que la justicia es igual para todos, que la infanta es inocente, y dicen también, que tenemos poder de decisión, y que no nos gobiernan las élites
Si queréis cerrar los ojos y ser masa, por mi perfecto, pero con todos los interrogantes que existen, yo no me creo la versión oficial, y sobre todo, sabiendo como funcionan los medios de comunicación y los gobiernos.
Pues si no crees que el 11M fuer Alqaeda lo poco que quedaba de tu argumento de que "españa va a sufrir un atentado terrorista" desaparece del todo. Si segun tu nunca han atentado aqui...
Yo creo que si, todas las evidencias apuntan a ello, ellos mismo lo reivindicaron, los detenidos coincidian etc. Pero fue un atentado en respuesta a la intervencion española en Iraq.
Mientras no se nos ocurra intervenir en Siria dudo que nadie nos atente. Y ojala que yo tenga razon, por el bien de todos
El Tribunal Supremo vio hoy los recursos contra la sentencia de la Audiencia Nacional que condenó a penas de entre 8 años y 14 años y 6 meses de prisión a diez ciudadanos paquistaníes y un indio detenidos en 2008
EFE
El Tribunal Supremo vio hoy los recursos contra la sentencia de la Audiencia Nacional que condenó a penas de entre 8 años y 14 años y 6 meses de prisión a diez ciudadanos paquistaníes y un indio detenidos en 2008
El atentado que una célula yihadista había planeado perpetrar en el Metro de Barcelona en enero de 2008 llega al Tribunal Supremo
Ashdown escribió:10-10-10 escribió:Segundo parece que no entiendes lo de invertir recursos en que se adapten, porque sueltas unas tonterías de bajarnos los pantalones que pa que.
Y una porra. El esfuerzo lo tiene que hacer el inmigrante, no la sociedad de acogida.
Garranegra escribió:. Lo que no entiendo, es como puedes tomarte a la ligera, las amenazas de atentados de esta gente sobre suelo español.
Nos han amenazado, y llevan tiempo queriendo reconquistar el Al Andalus, porque creen que les pertenece.
Te parecen pocas pruebas?
dani_el escribió:Garranegra escribió:. Lo que no entiendo, es como puedes tomarte a la ligera, las amenazas de atentados de esta gente sobre suelo español.
Nos han amenazado, y llevan tiempo queriendo reconquistar el Al Andalus, porque creen que les pertenece.
Porque eso es una majaredia que diran 4 pirados, a los que cierta gente les gusta dar bombo. Y por varias razones, asi que abre tu mente que ahi van.
1) No tiene sentido, todo el mundo sabe tanto en España como en Oriente Medio que ninguna fuerza terrorista tiene la capacidad militar para "reconquistar" nada. No pueden ni mantener sus territorios en una guerra civil sus posibilidades de conquistar el territorio de cualquier otro pais, y mas aun, un pais Occidental perteneciente a la OTAN, son literalmente 0. Cero.
2) No concuerda con la realidad de los atentados. Los atentados en occidente siempre han sucedido tras invasiones militares en oriente medio por parte de los paises victima. España, Reino Unido, EEUU, Francia, Alemania... todos atentados tras decidir intervenir en una guerra en oriente medio.
3) Las reivindicaciones de los atentados y la enorme mayoría de comunicados terroristas hablan de "castigar a los invasores imperialistas" y de "expulsar a los invasores imperialistas". Los últimos atentados reivindicados decían que estaban castigando a los miembros de la coalicion Siria.
4) Paises como EEUU, Reino Unido, Francia o Alemania han sufrido atentados islamistas radicales, y nunca han pertenecido a ningún imperio musulman.
5) Por razones puramente militares no les interesa atacar a paises que no estén ya en la guerra de Siria, ya que saben que si atacan a España (por ejemplo), mañana mismo España bombardeará Siria. Ya tienen suficientes enemigos como para ir creandose más.
6) El terrorismo, como estrategia militar, no es util para conquistar un pais extranjero. Para conquistar hacen falta tropas, hace falta tomar las ciudades. Poniendo bombas o atropellando civiles lo que se consigue es crear miedo (terror) para intentar influir la politica del pais (por ejemplo decantar unas elecciones para que un pais abandone una guerra).
dani_el escribió:Garranegra escribió:. Lo que no entiendo, es como puedes tomarte a la ligera, las amenazas de atentados de esta gente sobre suelo español.
Porque eso es una majaredia que diran 4 pirados, a los que cierta gente les gusta dar bombo. Y por varias razones, asi que abre tu mente que ahi van.
1) No tiene sentido, todo el mundo sabe tanto en España como en Oriente Medio que ninguna fuerza terrorista tiene la capacidad militar para "reconquistar" nada. No pueden ni mantener sus territorios en una guerra civil sus posibilidades de conquistar el territorio de cualquier otro pais, y mas aun, un pais Occidental perteneciente a la OTAN, son literalmente 0. Cero.
2) No concuerda con la realidad de los atentados. Los atentados en occidente siempre han sucedido tras invasiones militares en oriente medio por parte de los paises victima. España, Reino Unido, EEUU, Francia, Alemania... todos atentados tras decidir intervenir en una guerra en oriente medio.
3) Las reivindicaciones de los atentados y la enorme mayoría de comunicados terroristas hablan de "castigar a los invasores imperialistas" y de "expulsar a los invasores imperialistas". Los últimos atentados reivindicados decían que estaban castigando a los miembros de la coalicion Siria.
4) Paises como EEUU, Reino Unido, Francia o Alemania han sufrido atentados islamistas radicales, y nunca han pertenecido a ningún imperio musulman.
5) Por razones puramente militares no les interesa atacar a paises que no estén ya en la guerra de Siria, ya que saben que si atacan a España (por ejemplo), mañana mismo España bombardeará Siria. Ya tienen suficientes enemigos como para ir creandose más.
6) El terrorismo, como estrategia militar, no es util para conquistar un pais extranjero. Para conquistar hacen falta tropas, hace falta tomar las ciudades. Poniendo bombas o atropellando civiles lo que se consigue es crear miedo (terror) para intentar influir la politica del pais (por ejemplo decantar unas elecciones para que un pais abandone una guerra).
10-10-10 escribió:
Para soltar esas parrafadas dando opinión antes deberías entender la de los demás, porque caes en la demagogia de manera ridícula.
Primero parece que no sabes que es un gueto, porque hablas de clases sociales demostrando no haber entendido de la misa la mitad.
Segundo parece que no entiendes lo de invertir recursos en que se adapten, porque sueltas unas tonterías de bajarnos los pantalones que pa que.
Tercero, esto es una democracia y a aznar lo votó la mayoría, es tu representante quieras o no, los catetos son mayoría no solo en este país, en el mundo, no esperéis acciones que conllevan miles de asesinatos sin consecuencias, yo no le apoyé, yo lo se, pero no esperes que alguien que lo ha perdido todo y que seguramente sea del conjunto de catetillos que dominan el mundo, que diferencie algo, si aquí no somos capaces ni de diferenciar entre un refugiado y un terrorista.
dani_el escribió:@Garranegra Se les detiene por pertenecer a celulas terroristas y estar armados para ello, cosa que yo nunca he negado que exista en nuestro pais. Pero si quisieran atentar lo habrían hecho ya, muchas veces. Ya ves lo fácil que es robar un camión y arrasar con un montón de peatones. Pero España de momento no se ha metido en invasiones extrañas, y yo creo que mientras no lo hagamos seguiremos libres de atentados.
10-10-10 escribió:Pero queremos solucionar un problema o ponernos a lloriquear como niños pequeños? en Francia y Alemania lo han hecho fatal, tienen guetos de población extranjera totalmente inadaptada que jamas se ha sentido de esos países ni habiendo nacido allí, en españa no llegamos a esos niveles, pero si realmente queremos solucionar ESE problema así lo vamos a hacer, llorando de que son unos inadaptados, que los echaremos a todos bla bla, no se arreglará una mierda.
El inmigrante es al final quien aprenderá el idioma, aprenderá que esta bien y mal visto en este país, pero se lo debemos facilitar POR EGOÍSMO porque nos interesa a NOSOTROS que se adapte.
Si no se porque respondo, si es que os encanta criticar y criticar sin aportar soluciones, ni si quiera os atrevéis a soltar las fascistas, más que nada porque veríais que tampoco solucionan una mierda.
Fernuss escribió:10-10-10 escribió:
Para soltar esas parrafadas dando opinión antes deberías entender la de los demás, porque caes en la demagogia de manera ridícula.
Primero parece que no sabes que es un gueto, porque hablas de clases sociales demostrando no haber entendido de la misa la mitad.
Segundo parece que no entiendes lo de invertir recursos en que se adapten, porque sueltas unas tonterías de bajarnos los pantalones que pa que.
Tercero, esto es una democracia y a aznar lo votó la mayoría, es tu representante quieras o no, los catetos son mayoría no solo en este país, en el mundo, no esperéis acciones que conllevan miles de asesinatos sin consecuencias, yo no le apoyé, yo lo se, pero no esperes que alguien que lo ha perdido todo y que seguramente sea del conjunto de catetillos que dominan el mundo, que diferencie algo, si aquí no somos capaces ni de diferenciar entre un refugiado y un terrorista.
Un gueto de un grupo que consideráis marginado e inadaptado dudo que lo situéis en la Moraleja o en la Finca (barrios pijos de Madrid), a no ser que nos refiramos a los edilicios enteros de viviendas de protección oficial ocupados al 100% por musulmanes y gitanos como el que hay al lado de mi casa. Sí, esos con su pisito y ayudas están de fábula (ahí me he colado con lo de clase baja).......pero bien merecido eh, que ellos han puesto mucho de su parte quejándose!
Ashdown escribió:Yo ya lo he dicho antes: ley antisectas al islam. Si queren profesar su religión de paz, a su tierra. Si pueden vivir sin ella, veamos qué se puede hacer. Y más que solucionar problemas, lo suyo es no buscarlos, ¿no? Que bastante tenemos ya con lo que hay como para encima capear con individuos medievales.
Adris escribió:
Lo curioso es que nadie ha respondido (Una de tantas) a como absorber miles de inmigrantes ilegales sin más.
Ir de samaritano de boquilla es fácil.