› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElGuaperas escribió:dani_el escribió:
La canciller alemana, Angela Merkel, ha dicho este martes que "con la información disponible" todo apunta a que el atropello múltiple del lunes en un mercadillo de Navidad al oeste de Berlín, en el que murieron 12 personas y resultaron heridas otras 48 (18 de ellas, graves), se debe a un "atentado terrorista"
La propia fuente que me has puesto. Y lo mismo que he escuchado en las noticias hace unas horas.
Se debe a un atentado terrorista es lo mismo que decir que es un atemtado terrorista, aunque digan lo de "con la informacion disponible", no lo dirian si no lo pensaran creo yo
10-10-10 escribió:alsoja escribió:Adris escribió:También sacáis el ejemplo de nuestros abuelos, cuando se fueron a otros países. Y tenéis la puta jeta de comprarlos a la inmigración ilegal que tenemos hoy en día.
Vuestros abuelos se dedicaron a robar? A no integrarse? A no aprender el idioma?. A matar? A violar?. A pasar coca por la frontera?.
Muchos de esos abuelos que escaparon del mierda de Franco, a parte de buscarse la vida de manera honrada allí, se dedicaron a hacer resistencia contra un dictador, y encima luego tuvieron que luchar contra las Nazis. Me vais a comparar...
O también es de racistas pensar en arreglar primero lo que pasa en España.
Me sangran las manos de tanto aplaudir, verdades como puños. Déjalo, creo que tercero de la ESO dan esa parte de la historia y entonces ya lo entenderán.
Mira que os montéis el club del xenófobo de EOL me parece perfecto, pero a escribir novelas de ciencia ficción os vais a otro hilo, los españoles no son especialmente conocidos por aprender idiomas y adaptarse, los de la época claro, la emigración actual española es con estudios, en la época no, así que vended la moto a otro.
dani_el escribió:ElGuaperas escribió:dani_el escribió:
La canciller alemana, Angela Merkel, ha dicho este martes que "con la información disponible" todo apunta a que el atropello múltiple del lunes en un mercadillo de Navidad al oeste de Berlín, en el que murieron 12 personas y resultaron heridas otras 48 (18 de ellas, graves), se debe a un "atentado terrorista"
La propia fuente que me has puesto. Y lo mismo que he escuchado en las noticias hace unas horas.
Se debe a un atentado terrorista es lo mismo que decir que es un atemtado terrorista, aunque digan lo de "con la informacion disponible", no lo dirian si no lo pensaran creo yo
Pero tu has dicho que se ha confirmado, y no es asi. Todo apunta y todos pensamos eso, pero es muy distinto a confirmar.
Un poquito de rigurosidad... Que ya acabas de meter la pata con lo de las iglesias en marruecos.
Luego nos quejaremos del mal periodismo y la telebasura...
alsoja escribió:10-10-10 escribió:
Mira que os montéis el club del xenófobo de EOL me parece perfecto, pero a escribir novelas de ciencia ficción os vais a otro hilo, los españoles no son especialmente conocidos por aprender idiomas y adaptarse, los de la época claro, la emigración actual española es con estudios, en la época no, así que vended la moto a otro.
No tienes ni puta idea de lo que hablas, mis abuelos estuvieron en Alemania y suiza y se perfectamente de lo que hablo.
10-10-10 escribió:alsoja escribió:10-10-10 escribió:
No tienes ni puta idea de lo que hablas, mis abuelos estuvieron en Alemania y suiza y se perfectamente de lo que hablo.
Después de insultar a medio hilo tu credibilidad al respecto es Nula, y ni necesito demostrarte que opinan de los inmigrantes españoles de la época en esos países, podría ponerte series de televisión en los que los tratan de catetillos que no entienden una palabra o como decían que eran africanos, pero no es necesario, vamos que no tengo ni que irme a Europa para demostrar la falta de integración y aprendizaje de idiomas.
alsoja escribió:10-10-10 escribió:alsoja escribió:No tienes ni puta idea de lo que hablas, mis abuelos estuvieron en Alemania y suiza y se perfectamente de lo que hablo.
Después de insultar a medio hilo tu credibilidad al respecto es Nula, y ni necesito demostrarte que opinan de los inmigrantes españoles de la época en esos países, podría ponerte series de televisión en los que los tratan de catetillos que no entienden una palabra o como decían que eran africanos, pero no es necesario, vamos que no tengo ni que irme a Europa para demostrar la falta de integración y aprendizaje de idiomas.
Vamos, lo que yo decía, ni puta idea tienes
alsoja escribió:No tienes ni puta idea de lo que hablas, mis abuelos estuvieron en Alemania y suiza y se perfectamente de lo que hablo.
aperitivo escribió:alsoja escribió:10-10-10 escribió:
Mi abuelo en francia, mi padre a inglaterra y mis otros abuelos en alemania acreditan que la realidad dista mucho de lo que tu dices, por lo tanto, el que no tiene ni puta idea eres tu.
La gran mayoria de los emigrantes, sobre todo en alemania, cuando venian a españa lo hacian todos con sus mercedes de alli. Todo el mundo que los veia flipaba, de ahi que se pensara que en alemania ataban a los perros con longanizas, pero nada mas lejos de la realidad. No estaban integrados en la sociedad, por lo que su vida social era nula, y el gasto economico que eso supone también, por lo tanto, en algo lo gastaban. En coches. Y para tu información, la mayoria de emigrantes españoles a alemania vivian en guetos no muy distintos a los que aun a dia de hoy pueblan españa.
ElGuaperas escribió:En este caso reconozco y acepto mi error, en lo de las iglesias no, sigo pensando lo mismo, soy muy testarudo jaja
aperitivo escribió:alsoja escribió:10-10-10 escribió:
Mi abuelo en francia, mi padre a inglaterra y mis otros abuelos en alemania acreditan que la realidad dista mucho de lo que tu dices, por lo tanto, el que no tiene ni puta idea eres tu.
La gran mayoria de los emigrantes, sobre todo en alemania, cuando venian a españa lo hacian todos con sus mercedes de alli. Todo el mundo que los veia flipaba, de ahi que se pensara que en alemania ataban a los perros con longanizas, pero nada mas lejos de la realidad. No estaban integrados en la sociedad, por lo que su vida social era nula, y el gasto economico que eso supone también, por lo tanto, en algo lo gastaban. En coches. Y para tu información, la mayoria de emigrantes españoles a alemania vivian en guetos no muy distintos a los que aun a dia de hoy pueblan españa.
banderas20 escribió:ElGuaperas escribió:En este caso reconozco y acepto mi error, en lo de las iglesias no, sigo pensando lo mismo, soy muy testarudo jaja
En mi caso, sigo pensando lo mismo que tú. El nivel de tolerancia y bajada de pantalones para con ellos es infinitamente superior al que ellos nos tienen.
Me da igual que en su religión quieran ir con la cara tapada, o como quieran. Aquí, por seguridad, se ha de ir a cara descubierta.
Hay que respetar sus costumbres...ok. Mi madre ha visto como una compañera suya no ha podido atender a un señor muy radical porque el sujeto se negaba a ser atendido por una mujer.
Hace poco un amigo fue al médico y éste dejó colarse a una familia musulmana delante de él porque si no "no sabes la que me montan".
Mi madre ha tenido que aguantar unas miradas fulminantes por pedir una cerveza en Túnez.
Y, por supuesto que hay iglesias en Marruecos. Por supuesto que hay cristianos igual de nazis, cortos de miras y cabrones. Y por supuesto que hay musulmanes que son una gente genial. Pero mirad las estadísticas.
Una cosa es emigrar sin contrato de trabajo, y otra emigrar y planear segar la vida de cuántos más mejor, por no pensar como tú.
Defended lo que queráis.
dani_el escribió:ElGuaperas escribió:Hay que cambiar el titulo del hilo, ya se ha confirmado que ha sido un atentado aunque no se sepa la autoria
¿Ya ha sido reivindicado? ¿Fuente?
Vamos, el modus operandi es completamente de terrorista, pero no seria la primera sorpresa que nos llevamos.
pollasmon escribió:dani_el escribió:ElGuaperas escribió:Hay que cambiar el titulo del hilo, ya se ha confirmado que ha sido un atentado aunque no se sepa la autoria
¿Ya ha sido reivindicado? ¿Fuente?
Vamos, el modus operandi es completamente de terrorista, pero no seria la primera sorpresa que nos llevamos.
Menudo sinverguenza.
Un saludo.
ayamepso escribió:Vamos a lamentar muchísimo meter la cultura mulsulmana en nuestra sociedad ,estando el percal como está....
Noriko escribió:ayamepso escribió:Vamos a lamentar muchísimo meter la cultura mulsulmana en nuestra sociedad ,estando el percal como está....
Los unicos que lo van a lamentar son los racistas de turno
ludop escribió:Noriko escribió:ayamepso escribió:Vamos a lamentar muchísimo meter la cultura mulsulmana en nuestra sociedad ,estando el percal como está....
Los unicos que lo van a lamentar son los racistas de turno
Nop, tu esperate unos años a que los musulmanes de segunda y tercera generación empiecen a liarla, nos vamos a cagar.
Algunos no quereis daros cuenta de que esa gente no se integra y lo que es peor te intentan imponer sus costumbres con una intolerancia acojonante y nosotros nos dejamos "pobrecitos son sus costumbres y hay que respetarlas"
En fin, ya lo lamentaremos, tiempo al tiempo...
txusko escribió:Debe haber una competicion en forocoches para ver cuantos banean hoy en eol ...
strumer escribió:Una pregunta, que costumbres suyas te han impuesto? Te obligan a hacer el ramadan o que?
Ashdown escribió:strumer escribió:Una pregunta, que costumbres suyas te han impuesto? Te obligan a hacer el ramadan o que?
A los colegios les exigen menús halal, por ejemplo.
pantxo escribió:Ashdown escribió:strumer escribió:Una pregunta, que costumbres suyas te han impuesto? Te obligan a hacer el ramadan o que?
¿Pero los añaden como alternativa, o quitan alguno para ponerlo?
Ashdown escribió:pantxo escribió:Ashdown escribió:A los colegios les exigen menús halal, por ejemplo.
Al tiempo. Te recuerdo que en Londres ya hay barrios donde rige la ley sharia.
En otro orden de cosas, te suena lo de allá donde fueres haced lo que vieres? Se le llama integrarse. Y eso lo llevan muy, muy mal. El ejemplo del halal es solo uno de ellos. Otro más es el del rito fúnebre, que es ilegal en España por ir contra las normas de salud y lo siguen exigiendo.
pantxo escribió:Ya, pero puedes ser tan amable de responderme a la pregunta, por favor¿
txusko escribió:Lo q llevamos lamentando hace tiempo es que el mundo occidental meta las narices donde no tiene q meterlas.. invadiendo paises, armando rebeldes pq el gobernante no es amiguete y fomentando movimientos como la primavera arabe....
txusko escribió:Lo q llevamos lamentando hace tiempo es que el mundo occidental meta las narices donde no tiene q meterlas.. invadiendo paises, armando rebeldes pq el gobernante no es amiguete y fomentando movimientos como la primavera arabe....
txusko escribió:Debe haber una competicion en forocoches para ver cuantos banean hoy en eol ...
Hicks-81 escribió:Liberado el paquistani sospechoso del atentado. La fiscalía dice que no hay evidencias de que el detenido estuviese en la cabina del camión.
http://www.abc.es/internacional/abci-de ... ticia.html
pantxo escribió:Ashdown escribió:strumer escribió:Una pregunta, que costumbres suyas te han impuesto? Te obligan a hacer el ramadan o que?
Ashdown escribió:pantxo escribió:Ashdown escribió:A los colegios les exigen menús halal, por ejemplo.
Al tiempo. Te recuerdo que en Londres ya hay barrios donde rige la ley sharia.
En otro orden de cosas, te suena lo de allá donde fueres haced lo que vieres? Se le llama integrarse. Y eso lo llevan muy, muy mal. El ejemplo del halal es solo uno de ellos. Otro más es el del rito fúnebre, que es ilegal en España por ir contra las normas de salud y lo siguen exigiendo.
IcemanSF escribió:txusko escribió:Debe haber una competicion en forocoches para ver cuantos banean hoy en eol ...
No es algo de fororoches, el tema es que la gente está HARTA de que nos metan a los refugiados con calzador, incluso silenciando sus crímenes y violaciones como hizo la policía sueca, y estos atentados nos están dando la razón a los que advertíamos del caballo de troya que nos estaban colando, y no quiero meter a todos en el mismo saco porque sería injusto, pero con que entre un sólo yihadista o violador entre 1000 refugiados, ya supone una grave amenaza para nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos, y eso muchos no lo toleramos.
Y con la inmigración pasa lo mismo, un país con un 20% de paro, la hucha de las pensiones temblando, los hospitales cayéndose a cachos y Europa pidiendo más recortes en sanidad y educación... No se puede permitir acoger más extranjeros y menos aún darles paguitas, piso y tarjeta sanitaria por su cara bonita.
Ashdown escribió:Al tiempo. Te recuerdo que en Londres ya hay barrios donde rige la ley sharia.
alsoja escribió:pantxo escribió:Ashdown escribió:A los colegios les exigen menús halal, por ejemplo.
El colegio público tiene un menú para todos iguales, y ellos te exigen otro menú. Si yo por creencias soy vegetariano y rechazo comer carne no me van a cambiar los canalones de carne por canalones de espinacas, es asi de claro, no me puedes venir exigiendo, que yo lo he visto con mis propios ojos, un menú específico y más aun cuando tus hijos comen gracias a las ayudas del estado.
Ashdown escribió:strumer escribió:Una pregunta, que costumbres suyas te han impuesto? Te obligan a hacer el ramadan o que?
pantxo escribió:
No se donde vives, pero en Galicia ya hay centros publicos que ofrecen alternativas vegetarianas. Es cierto que no son la mayoria, pero los hay. Y nadie se rasga las vestiduras, como no lo harian si se añadiese (que no sustituyese) un menu kosher, por ejemplo.
Y no, el hartazgo que cada uno pueda sentir no da carta blancxa para insultar a diestro y siniestro. A eso se referia el compañero
Ashdown escribió:pantxo escribió:Ya, pero puedes ser tan amable de responderme a la pregunta, por favor¿
A mí no, porque no vivo en ningun barrio donde rige la ley sharia, cosa que no se puede decir de todos los lugares de los países a priori aconfesionales. De sus teocracias ya ni hablamos, pero es su problema.txusko escribió:Lo q llevamos lamentando hace tiempo es que el mundo occidental meta las narices donde no tiene q meterlas.. invadiendo paises, armando rebeldes pq el gobernante no es amiguete y fomentando movimientos como la primavera arabe....
Qué cosa más interesante. A quién te refieres cuando dices "hemos fomentado"? porque yo no, eh?
alsoja escribió:pantxo escribió:
No se donde vives, pero en Galicia ya hay centros publicos que ofrecen alternativas vegetarianas. Es cierto que no son la mayoria, pero los hay. Y nadie se rasga las vestiduras, como no lo harian si se añadiese (que no sustituyese) un menu kosher, por ejemplo.
Y no, el hartazgo que cada uno pueda sentir no da carta blancxa para insultar a diestro y siniestro. A eso se referia el compañero
Yo no he visto aun un centro publico donde se haga un menú para vegetarianos, y he estado en muchos, para celiacos si que he visto, y una cosa es solicitar y otra muy diferente exigir.
eXevort escribió:Ashdown escribió:Al tiempo. Te recuerdo que en Londres ya hay barrios donde rige la ley sharia.
¿Cuales exactamente? Es para darme un paseo un paseo a la tarde a verlo.
Ashdown escribió:Qué cosa más interesante. A quién te refieres cuando dices "hemos fomentado"? porque yo no, eh?
thadeusx escribió:Ashdown escribió:Qué cosa más interesante. A quién te refieres cuando dices "hemos fomentado"? porque yo no, eh?
"Tu no" pero cuando es al revés "Ellos si"
1Saludo
IcemanSF escribió:txusko escribió:Debe haber una competicion en forocoches para ver cuantos banean hoy en eol ...
No es algo de fororoches, el tema es que la gente está HARTA de que nos metan a los refugiados con calzador, incluso silenciando sus crímenes y violaciones como hizo la policía sueca, y estos atentados nos están dando la razón a los que advertíamos del caballo de troya que nos estaban colando, y no quiero meter a todos en el mismo saco porque sería injusto, pero con que entre un sólo yihadista o violador entre 1000 refugiados, ya supone una grave amenaza para nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos, y eso muchos no lo toleramos.
Y con la inmigración pasa lo mismo, un país con un 20% de paro, la hucha de las pensiones temblando, los hospitales cayéndose a cachos y Europa pidiendo más recortes en sanidad y educación... No se puede permitir acoger más extranjeros y menos aún darles paguitas, piso y tarjeta sanitaria por su cara bonita.
pantxo escribió:
Finrod_ escribió:El mundo occidental no es el único que financia o ha financiado movimientos ni ha provocado todas las guerras que existen en el mundo, y en occidente se han financiado muchos movimientos y grupos armados desde la segunda guerra mundial pagados también por potencias extranjeras. No creamos que el mundo fuera de occidente es un lugar inocente esperando a ser devorado, la política ha funcionado siempre así desde que el hombre es hombre.
Es más muchos de estos movimientos islamistas han sido financiados por una potencia de la región como Arabia Saudi, un pais no occidental con intereses propios aunque sea aliado de varios paises occientales.
pantxo escribió:alsoja escribió:pantxo escribió:
Yo no he visto aun un centro publico donde se haga un menú para vegetarianos, y he estado en muchos, para celiacos si que he visto, y una cosa es solicitar y otra muy diferente exigir.
Yo si los he visto, de hecho, como digo, en mi tierra hay varios. Por otro lado, lo que leo en los medios es "piden", "reclaman", "protestan ante la retirada"...creo que estais dando por hecho que lo exigen sistematicamente de malas formas. Y creeme, yo he trabajado en un colegio, y ya te adelanto que lo de exigir de malas formas no es exclusivo del Islam
txusko escribió:Finrod_ escribió:El mundo occidental no es el único que financia o ha financiado movimientos ni ha provocado todas las guerras que existen en el mundo, y en occidente se han financiado muchos movimientos y grupos armados desde la segunda guerra mundial pagados también por potencias extranjeras. No creamos que el mundo fuera de occidente es un lugar inocente esperando a ser devorado, la política ha funcionado siempre así desde que el hombre es hombre.
Es más muchos de estos movimientos islamistas han sido financiados por una potencia de la región como Arabia Saudi, un pais no occidental con intereses propios aunque sea aliado de varios paises occientales.
confundis q algunos entendamos la repercusión de políticas intromisiorias de los grandes gobiernos occidentales con q q pensemos q el resto del mundo son seres de luz ....
igual q confundis q haya gente q defienda una política migratoria y una política de integración con q le demos paga y casita y les compremos un velo a nuestras hijas.... o q dejemos entrar en puertas abiertas o todo quisqui
de lo q la gente esta harta es de la panfletada RACISTA de algunos.
thadeusx escribió:Ashdown escribió:Qué cosa más interesante. A quién te refieres cuando dices "hemos fomentado"? porque yo no, eh?
"Tu no" pero cuando es al revés "Ellos si"
1Saludo