Camión se estrella en un mercado en Berlin - Posible atentado

16, 7, 8, 9, 10
Fernuss escribió:
10-10-10 escribió:
Para soltar esas parrafadas dando opinión antes deberías entender la de los demás, porque caes en la demagogia de manera ridícula.

Primero parece que no sabes que es un gueto, porque hablas de clases sociales demostrando no haber entendido de la misa la mitad.

Segundo parece que no entiendes lo de invertir recursos en que se adapten, porque sueltas unas tonterías de bajarnos los pantalones que pa que.

Tercero, esto es una democracia y a aznar lo votó la mayoría, es tu representante quieras o no, los catetos son mayoría no solo en este país, en el mundo, no esperéis acciones que conllevan miles de asesinatos sin consecuencias, yo no le apoyé, yo lo se, pero no esperes que alguien que lo ha perdido todo y que seguramente sea del conjunto de catetillos que dominan el mundo, que diferencie algo, si aquí no somos capaces ni de diferenciar entre un refugiado y un terrorista.

Un gueto de un grupo que consideráis marginado e inadaptado dudo que lo situéis en la Moraleja o en la Finca (barrios pijos de Madrid), a no ser que nos refiramos a los edilicios enteros de viviendas de protección oficial ocupados al 100% por musulmanes y gitanos como el que hay al lado de mi casa. Sí, esos con su pisito y ayudas están de fábula (ahí me he colado con lo de clase baja).......pero bien merecido eh, que ellos han puesto mucho de su parte quejándose!

un grupo marginado o inadaptado que quiero que se adapte, lo de la clase social, que tenga casa en pedralbes o en un bloque pagado por mi o por su puta madre ya es tu película particular.

Ashdown escribió:Yo ya lo he dicho antes: ley antisectas al islam. Si queren profesar su religión de paz, a su tierra. Si pueden vivir sin ella, veamos qué se puede hacer. Y más que solucionar problemas, lo suyo es no buscarlos, ¿no? Que bastante tenemos ya con lo que hay como para encima capear con individuos medievales.

Si, claro, con una ley la gente dejará de ser creyente, muy creíble todo [qmparto]

por favor, personalmente creo que todas las religiones contribuyen al catetismo general, pero ¿crees que una ley va a eliminar a los creyentes?

lo que hay que hacer es educarlos, sobretodo a sus hijos.

y contra los comportamientos medievales ya tenemos leyes eh! que ya me veo vuestra logica de bar
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
strumer escribió:
Ashdown escribió:Yo ya lo he dicho antes: ley antisectas al islam. Si queren profesar su religión de paz, a su tierra. Si pueden vivir sin ella, veamos qué se puede hacer. Y más que solucionar problemas, lo suyo es no buscarlos, ¿no? Que bastante tenemos ya con lo que hay como para encima capear con individuos medievales.

Supongo que sabes que el Islam es una religión y no un pais, no? Te lo digo porque casi la mitad de los musulmanes que viven en España son españoles, nacidos aqui o con la nacionalidad obtenida pero españoles de pleno derecho.

Pensaba que hablábamos de refugiados, pero bueno, también me sirve. La mitad de musulmanes que no son españoles, a su tierra deportados. A la otra mitad, ley antisectas.

@10-10-10 pues no, no dejarán de creer, pero es un error terrible dejarles que traigan sus cositas retrógradas. Imanes al a talega, musulmanes deportados los que se pueda, prohibición de símbolos... Vamos, lo que sería perseguir una secta dañina como a cualquier otra de las que ya se persigue. Tan solo habría que añadir el islam a la lista.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Errejón: el terrorista de Berlín inspirado en los videojuegos

https://www.youtube.com/watch?v=fvJVDJzx1_s
@strumer
No te confundas.
Aquí los buenos samaritanos hablan de meter a todo el mundo sin miramiento alguno, y luego ya se verá.
Sin ofrecer mas soluciones!.

Una solución ya la di hace unas páginas, y en cada hilo de inmigración. No dejar pasar a inmigrantes ilegales sin control, como aquí pretenden algunos. Fin de la historia.

Por eso vuelvo a repetir. Cual es la solución para poder meter a esos miles de personas sin control en el país, y que todo vaya de puta madre.

O es que no se ve el problema que ello conlleva?. Que no es racismo coño, que se les meta en la cabeza, NO es racismo, que últimamente tenemos la piel muy fina. Todo es racismo, machismo, maltrato, "politicamentenocorrecto".

Vamos a dejarnos de tonterías.

La única solución que he escuchado y me parece una autentica broma de mal gusto, por no decir gilipollez, es la de darles todo nada mas llegar.
Que pasen el filtro de buen ciudadano, y venga, trabajo, piso y educación, para que se adapten y nosotros a ellos.
Eso es un puto despropósito.

Esa no es una solución. Eso solo lava conciencias.

Otra cosa que ya dije en otros hilos, pero no interesa en absoluto.
El ayudarles en sus países de origen. Formarles allí, educarles, y darles una manera de vivir. Y una vez aprendido lo que sea, como si quieren ser astronautas, se valgan por ellos mismos.

Si hay que empezar a enseñarles nuevas técnicas de agricultura, se hace. Pero lo que no puede ser es no enseñarles una mierda, mantenerles ignorantes, y darles la paguita mensual. Eso no les ayuda a ellos, porque no pueden desarrollarse, ni a nosotros.

Pero queda puta madre decir que tienes apadrinado a Umbutu.

Lo que pasa que debe ser mas caro hacer eso.

Pregunto de nuevo, como metes miles de inmigrantes (Da igual nacionalidad) sin control, y que todo vaya bien.
Adris escribió:@strumer
No te confundas.
Aquí los buenos samaritanos hablan de meter a todo el mundo sin miramiento alguno, y luego ya se verá.
Sin ofrecer mas soluciones!.

Una solución ya la di hace unas páginas, y en cada hilo de inmigración. No dejar pasar a inmigrantes ilegales sin control, como aquí pretenden algunos. Fin de la historia.

Por eso vuelvo a repetir. Cual es la solución para poder meter a esos miles de personas sin control en el país, y que todo vaya de puta madre.

O es que no se ve el problema que ello conlleva?. Que no es racismo coño, que se les meta en la cabeza, NO es racismo, que últimamente tenemos la piel muy fina. Todo es racismo, machismo, maltrato, "politicamentenocorrecto".

Vamos a dejarnos de tonterías.

La única solución que he escuchado y me parece una autentica broma de mal gusto, por no decir gilipollez, es la de darles todo nada mas llegar.
Que pasen el filtro de buen ciudadano, y venga, trabajo, piso y educación, para que se adapten y nosotros a ellos.
Eso es un puto despropósito.

Esa no es una solución. Eso solo lava conciencias.

Otra cosa que ya dije en otros hilos, pero no interesa en absoluto.
El ayudarles en sus países de origen. Formarles allí, educarles, y darles una manera de vivir. Y una vez aprendido lo que sea, como si quieren ser astronautas, se valgan por ellos mismos.

Si hay que empezar a enseñarles nuevas técnicas de agricultura, se hace. Pero lo que no puede ser es no enseñarles una mierda, mantenerles ignorantes, y darles la paguita mensual. Eso no les ayuda a ellos, porque no pueden desarrollarse, ni a nosotros.

Pero queda puta madre decir que tienes apadrinado a Umbutu.

Lo que pasa que debe ser mas caro hacer eso.

Pregunto de nuevo, como metes miles de inmigrantes (Da igual nacionalidad) sin control, y que todo vaya bien.

La moda ahora es decir que los europeos somos los culpables de todos los males de los países del tercer mundo y que tenemos la responsabilidad de recibir con los brazos abiertos a todo dios sin pedir nada a cambio. Aquí todos somos humanos y hacemos mierdas..... a ver si los musulmanes y los africanos no meten el dedo en ojo ajeno.

Y esto como tú dices la entrada masiva de inmigrantes me parece una locura, hay que tener un control...porque que le des todo a un inmigrante no significa que se vaya a adaptar y te vaya a estar agradecido, a veces incluso lo que provocas es todo lo contrario, que se acomode y se crea que para conseguir cosas sólo hay que pedir y acusar de racistas a quienes no le den lo que quieren....y ni se adaptan y ni lo pretenden (las cosas se valoran en función de lo que te ha costado conseguirlas).

Este tema me calienta un poco porque siento que muchos inmigrantes nos están tomando el pelo a base de bien, y lo de usar lo del racismo como arma y que muchos encima se traguen el anzuelo es una vergüenza . Yo también quiero que se adapten, pero con educación...que si no es como al niño que le das todo por la cara y que luego ni respetará a los padres.
YoungDong está baneado por "Troll"
futuro mad max escribió:Errejón: el terrorista de Berlín inspirado en los videojuegos

Este es gilipollas, directamente.
TheBetta escribió:
Darkw00d escribió:
TheBetta escribió:Mi razonamiento favorito ha llegado a EOL: "Si tanto te gusta X, ¿por qué no metes uno en tu casa?" Ahí va mi aportación:

Si tanto os gusta criticar a los musulmanes, ¿por qué no metéis a un neonazi en vuestra casa?

El razonamiento está como analogia del "Talk is cheap". Representa la facilidad para hablar frente a la dificultad de llevar dichas ideas a cabo después. Tampoco se habla de meter en casa porque sí, sino porque estamos tratando un tema de gente que pide refugio, cosa muy distinta a lo que tú has entendido, que es meter en casa a quien te guste o tengas ideas semejantes. Lo que deja a tu "aportación" en el absurdo total, una extrapolación sin sentido alguno que ni tan solo sigue el razonamiento que intentas imitar.

Releete el hilo, y revisa la capacidad de síntesis, porque te has quedado con toda la paja sin entender el razonamiento adyacente.

El razonamiento "adyacente" no sé lo que significa, pero el razonamiento subyacente de mi aportación es el siguiente:

Si tanto os gusta razonar, ¿por qué no metéis un poco de razón en vuestra casa?

Un saludo sarcástico.

Intento explicarte que no se trata de meter en casa X o Y porque te guste, sino de hacer lo que uno pregona, que en este caso lo que se pregona es dar asilo, de ahí lo de meter en casa, pero POR NADA MÁS, no es extrapolable a otros casos donde lo que se pregona no es ofrecer asilo. Pero sigues erre que erre con que aquí estamos hablando de quien mete en casa a quien. Pues muy bien.
futuro mad max escribió:Errejón: el terrorista de Berlín inspirado en los videojuegos

Joder que suelte semejante tontería una persona joven es para hacérselo mirar [facepalm]
Hombre no sólo ha dicho videojuegos, sino también películas. Que la cultura audiovisual genere o no un cambio antropológico con la banalización de la violencia está por ver, es una hipotésis que tardaremos mucho en confirmar. Aunque no creo que eso sea lo más acertado con el acto de Berlín, aunque el tiempo lo dirá.
Arizmendi escribió:

Joder que suelte semejante tontería una persona joven es para hacérselo mirar [facepalm]

habeis oido lo que dice? No dice que imite a videojuegos, solo que coge ideas de juegos y peliculas

Este es el listo de Podemos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen

La verdad de nintendo (Epilepsia ♫ y Daño Cerebral Permanente ♫ ) Josué Yrion
https://www.youtube.com/watch?v=lid57CJRL4M

Josué Yrion: Los pokimons son el diablo!
https://www.youtube.com/watch?v=Py2JncSTzNw

Jóven asesina su familia "inspirado en FinalFantasy VIII"-1
https://www.youtube.com/watch?v=dGcfP5We3HI
Claro, claro, demasiado GTA.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Aquì se iba a acoger refugiados a malsalva pero sino me equivoco por un informe de la fuerzas y cuerpos de seguridad del estado la cosa se frenó en seco.Yo estoy a favor de acoger gente de fuera pero claro con unas condiciones muy duras para entrar en España.Porque seguro que son 1 o 2 de cada 100 pero esque 1 o 2 se llevan 200 vidas.

No sé como va a acabar esto la verdad,España está muy amenazada y el 11 M es imborrable por desgracia
SLAYER_G.3 escribió:
IcemanSF escribió:¿Hasta cuándo vamos a seguir con la venda en los ojos? ¿Cuándo vamos a despertar?

Estamos en guerra y lo más triste es que todavía no nos hemos enterado. Cuando nos demos cuenta ya será demasiado tarde.

DEP

afortunadamente, no tenemos ni puta idea de lo que es estar en guerra...

Ni idea, es verdad. Pero como esto siga así a saber cómo esta el mundo en cinco o diez años. El aumento de casos es cada vez más frecuente.

A mi me parece un error, por que sabemos como algunos se echan al cuello ante cualquier declaración y no se si realmente esta bien explicada y se referia a lo siguiente, ojito que esto ya lo estan diciendo hasta analistas y expertos; la producción de los videos del Daesh es más cuidada de lo que parece (lei un artículo en la que los expertos calculaban que un video de 16 minutos con decapitaciones de soldados sirios habria costado unos 200.000 $ de filmarse en occidente, en base a la calidad, el montaje, localizaciones, efectos, etc...) y hay bastantes videos con referencias occidentales para hacer "más atrayente el producto". A veces seran simples casualidades, otras, puede que no.
Esto no quiere decir que los videojuegos inciten al terrorismo o la violencia, no confundais palabras; si no que el Daesh intenta acercarse a sus potenciales reclutas con esta estetica.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f5.html
http://www.20minutos.es/noticia/2898292 ... radicales/
http://reseauinternational.net/les-film ... -vraiment/
Parece q el #presunto# a muerto a tiros en milan.
Hicks-81 escribió:

A mi me parece un error, por que sabemos como algunos se echan al cuello ante cualquier declaración y no se si realmente esta bien explicada y se referia a lo siguiente, ojito que esto ya lo estan diciendo hasta analistas y expertos; la producción de los videos del Daesh es más cuidada de lo que parece (lei un artículo en la que los expertos calculaban que un video de 16 minutos con decapitaciones de soldados sirios habria costado unos 200.000 $ de filmarse en occidente, en base a la calidad, el montaje, localizaciones, efectos, etc...) y hay bastantes videos con referencias occidentales para hacer "más atrayente el producto". A veces seran simples casualidades, otras, puede que no.
Esto no quiere decir que los videojuegos inciten al terrorismo o la violencia, no confundais palabras; si no que el Daesh intenta acercarse a sus potenciales reclutas con esta estetica.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45f5.html
http://www.20minutos.es/noticia/2898292 ... radicales/
http://reseauinternational.net/les-film ... -vraiment/

No se para que te molestas en escribir tanto, si en 5 min vendran con otro video que ni van a ver ni escuchar (y mucho menos entender).
Como los que no paran de hablar de que los refugiados hacen atentados, cuando hasta ahora han sido de gente que se ha criado en europa.
El sospechoso del atentado de Berlín muere en un tiroteo con la policía en Milán

Anis Amri, el hombre más buscado de Europa como presunto autor del atentado del mercadillo de Navidad de Berlín el pasado domingo, habría fallecido en un tiroteo con la policía en Milán, según informa Reuters.El Ministerio del Interior italiano ha convocado una rueda de prensa urgente a las 10.45 horas. Según informa La Reppublica, Amri fue identificado en cerca de la estación de tren de Sesto San Giovanni, un suburbio de Milán. Dos policías le pidieron la documentación y entonces el sospechoso sacó un arma y disparó contra los agentes al grito de "allahu akbar " (Alá es grande). Como resultado, uno de los policías resultó herido en el hombro.Según informa la prensa italiana, el sospechoso fue identificado como Anis Amri por las huellas dactilares. En la mochila que portaba lllevaba un billete de tren y, según las mismas fuentes, acababa de llegar procedente de Francia.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4650.html

Un aplauso a esos policías italianos que tuvieron buen ojo ;)
¿Y no resulta curioso que un terrorista se deje su documentación en un camión? Porque no sé cómo lo hacen, pero siempre los terroristas islámicos se olvidan de algo fundamental que los identifica fácilmente.
Un terrorista menos. Ahi se pudra en el infierno.
Glutrail escribió:¿Y no resulta curioso que un terrorista se deje su documentación en un camión? Porque no sé cómo lo hacen, pero siempre los terroristas islámicos se olvidan de algo fundamental que los identifica fácilmente.

Resulta increíble, bueno, puede ser que aparezca un documento de identidad, pero que sea el de el autor no, y que pase varias veces pues eso, increíble.
Glutrail escribió:¿Y no resulta curioso que un terrorista se deje su documentación en un camión? Porque no sé cómo lo hacen, pero siempre los terroristas islámicos se olvidan de algo fundamental que los identifica fácilmente.

Para mí "curioso" se queda corto.

Lo de que se deje la documentación en el camión ya me chirría, pero que consiga cruzarse media Europa sin documentación siendo un terrorista tan buscado... vamos... es que directamente no me cuadra para nada.

Son esa clase de noticias que me leo, veo que lo han matado y pienso "ok, pues caso cerrado", pero no me queda para nada la sensación de que la información que han ido dando estos días sea para nada verídica.
(mensaje borrado)

Imagen
A el se le calló el D.N.I , no es tan raro xD
¿Aquí no se le cayó hace años a uno del CNI mientras estaba husmeando en el despacho de alguien?
1Saludo
Vagabond escribió:

Para mí "curioso" se queda corto.

Lo de que se deje la documentación en el camión ya me chirría, pero que consiga cruzarse media Europa sin documentación siendo un terrorista tan buscado... vamos... es que directamente no me cuadra para nada.

Son esa clase de noticias que me leo, veo que lo han matado y pienso "ok, pues caso cerrado", pero no me queda para nada la sensación de que la información que han ido dando estos días sea para nada verídica.

Las fronteras entre países de la unión europea son muy relajadas. Yo me vine desde Alemania en avión sin que me pedieran el DNI
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
segoldenxd escribió:

Imagen
A el se le calló el D.N.I , no es tan raro xD

Las huellas del DNI fueron claves para la identificación el 11-M

http://elpais.com/diario/2005/07/13/internacional/1121205609_850215.html

La verdad, que inculpar a alguien es muy sencillo. Sueltas el DNI en la escena del crimen, y ya tenemos culpable [fiu]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
txusko escribió:Parece q el #presunto# a muerto a tiros en milan.

Flipante la seguridad,el tio se fue a milán
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he viajado mucho por Europa y os aseguro que especialmente en tren, es muy fácil y factible hacerse 3-4 países sun ser identificado. Yo mismo hice (no en un mismo dia eso si) tren Budapest-Bratislava, bus Bratislava-Viena y bus Viena-Praga sin ser identificado por la policia ni pasar un solo control. Me parece factible que haya aparecido en Milan el pollo este... En teoría, esa es la gracia del tratado de Schengen que Merkel y cia se oponen a derogar o controlar siquiera. La suerte es que los policías (chapeau por ellos, por cierto) lo hayan identificado y abatido

Vamos a ver, de toda la vida las informaciones oficiales de la policía están llenas de mentiras. Aquí siempre pillaban a gente en un control que estaba puesto de "casualidad".

Las versiones oficiales no hay que creerlas nunca, están tergiversadas adrede, entre otras cosas para no dar pistas a otros de cómo los han pillado y las técnicas de rastreo que utilizan. ¿Que encontraron el DNI del tipo en el asiento? Mentira puta. Pero no van a decir que fue gracias a un topo, a la técnica cual de reconocimiento facial o de ADN o de lo que sea, no van a desvelar cómo funcionan porque eso es dar instrucciones al siguiente de cómo puede escapar y librarse.

No creo que fuese por eso, fue por sus huellas.
katxan escribió:

Vamos a ver, de toda la vida las informaciones oficiales de la policía están llenas de mentiras. Aquí siempre pillaban a gente en un control que estaba puesto de "casualidad".

Las versiones oficiales no hay que creerlas nunca, están tergiversadas adrede, entre otras cosas para no dar pistas a otros de cómo los han pillado y las técnicas de rastreo que utilizan. ¿Que encontraron el DNI del tipo en el asiento? Mentira puta. Pero no van a decir que fue gracias a un topo, a la técnica cual de reconocimiento facial o de ADN o de lo que sea, no van a desvelar cómo funcionan porque eso es dar instrucciones al siguiente de cómo puede escapar y librarse.

Tal cual... a la prensa ni agua, en definitiva: no van a contar sus secretos xD, es como si un mago dice como lo hace...

Y aquí contarlo es lo que cuentas, que el siguiente venga preparado.
hal9000 escribió:

El ministro de Interior alemán ha confirmado que la policía está buscando un nuevo sospechoso, después de que se informara del hallazgo bajo el asiento del conductor del camión utilizado para atentar en el mercadillo navideño de Berlín una cartera con diferentes documentos de identidad, uno de ellos a nombre de Anis Amri nacido en Ghaza, Túnez en 1992.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4637.html

Vamos, lo normal en los atentados, dejo en el camión la cartera, ¬_¬
futuro mad max escribió:....

Puesto a poner vídeos de Josué Yrion podrías haberlos puesto con algo de ritmo.

https://www.youtube.com/watch?v=IWITv9_Dc9c
Garranegra escribió:La verdad, que inculpar a alguien es muy sencillo. Sueltas el DNI en la escena del crimen, y ya tenemos culpable [fiu]

Y que grite allah akblar mientras dispara a la policía [hallow]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

Subnormal

Adiós voto para los restos
Glutrail escribió:
hal9000 escribió:

El ministro de Interior alemán ha confirmado que la policía está buscando un nuevo sospechoso, después de que se informara del hallazgo bajo el asiento del conductor del camión utilizado para atentar en el mercadillo navideño de Berlín una cartera con diferentes documentos de identidad, uno de ellos a nombre de Anis Amri nacido en Ghaza, Túnez en 1992.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4637.html

Vamos, lo normal en los atentados, dejo en el camión la cartera, ¬_¬

Caben muchas posibilidades, pero tienes dos que a mi al menos me gustan, puedo creer que eso sea falso o puedo creer que se la deja ex profeso pues quiere que se sepa quien lo hizo, recuerda el paraíso con las 70 vírgenes y las fuentes de leche y miel.
Después su intento de detención fue en un control rutinario... :-|
En tiempos de ETA nos querían colar mas de una , dos y tres veces que la detención de tal o cual elemento había sido posible gracias a la colaboración ciudadana.
tarzerix escribió:

Subnormal

de verdad lo votabas? normalmente el votante de podemos suele escuchar y si dices Subnormal poco le escuchaste en el vídeo, tiene muchísima razón.

ISIS está usando vídeos propagandísticos basados en pelis/juegos, además de que están pillando a gente que juega shooters en internet.

Es una pena que la gente no abra los ojos.
rafaelkiz escribió:
tarzerix escribió:

Subnormal

de verdad lo votabas? normalmente el votante de podemos suele escuchar y si dices Subnormal poco le escuchaste en el vídeo, tiene muchísima razón.

ISIS está usando vídeos propagandísticos basados en pelis/juegos, además de que están pillando a gente que juega shooters en internet.

Es una pena que la gente no abra los ojos.

Nah este no es de ese perfil. Tan solo mira los antecedentes que tenía desde muy jovencito.
estos perdieron mi voto cuando de juntaron con la peña de "si entra una mujer en un acensor, no la violes.."

sobre lo de berlin,

Sabemos que los cristianos tienen a genete fanatia como los legionarios de cristo, el KKK, Los judios tienen a los colonos y a los kahana, los musulmanes tienen a sus extremistas,

el asunto es que cada religion tuvo su momento de "hasta aqui llegamos y tenemos que cambiar" y eso ha llevado a una reforma seria.

La diaspora judia tras la expulsion de judea por los romanos,
Cuando Martin Luther fue a la puerta de la iglesia y rechazo el poder del papa (aunque se recanto despues, creo el protestanismo).

Creo que en el islam todavia no han llegado al punto donde pueden dudar de su religion y reformarla, y eso esta creando corrientes muy cerradas en algunos lugares, no solo violentas como ISIS o Al queda, si no comunidades cerradas hacia el exterrior en barrios musulmanes de cuidades modernas europeas como paris, madrid, londres y eso es MUY peligroso.
@Aevum no tiene solucion el problema. Despues de la muerte del profeta se enzarzaron en una lucha de poder entre 3 corrientes. Una de ellas justifica cualquier accion con tal de atraer mas fieles.
En lugar de de estar la ONU pegando tiros al isis, estamos aceptando refugiados y terroristas infiltrados.
Y lo peor de todo, vamos a ver como la ultraderecha se adueña de europa.
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10