› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:+1000
Aquí mucho acoger y dejar entrar pero nadie cede su casa... Si a alguno le hubieran dicho que por cojones tiene que meter a los refugiados en casa como han dicho en Italia.... ¿estarían dando saltos de alegría? JA!
banderas20 escribió:Y mientras, vamos construyendo Mezquitas, adaptando el menú de comedores a su "dieta", y dejando que nos pasen la mano por la cara. Nada. A adaptarnos a ellos.
Nos van a comer, y lo tenemos merecido
BeRReKà escribió:Mrcolin escribió:+1000
Aquí mucho acoger y dejar entrar pero nadie cede su casa... Si a alguno le hubieran dicho que por cojones tiene que meter a los refugiados en casa como han dicho en Italia.... ¿estarían dando saltos de alegría? JA!
Pues como los chupiprogres que les gusta ese rollo del reciclaje... ¿Si tubieran que tener las plantas de compost en sus casas iban a acceder? JA!
Adris escribió:
Vaya, sigues sin contestar a nada. Era de esperar.
A cuantos refugiados has ayudado ya?. O desde el sofá de casa se dice todo cómodamente?.
Dilo ya, si no pasa nada.
Todos racistas, refugiados a patadas por favor, pero no en mi casa ni cerca de mi casa. Dilo... otro hipócrita de salón .
He leído mas atrás que, como son tan millonarios los del ISIS es igual si se abren las fronteras o no, o si se deja entrar a refugiados o no.
Llámame loco pero, y si se lo pones mas difícil a estos del ISIS?. Por mucho dinero que tengan?.
Tanto mundo de yupi es peligroso. A ver cuando entra en la cabeza que eso de todos unidos, la tierra es de todos, todos viviremos en paz, no es posible, por mucho que queramos. Siempre habrá alguien dispuesto a joder la marrana, y por supuesto, hay que defenderse. Y si esa defensa pasa primero por negar cualquier entrada a refugiados sin control, bienvenida será esa medida.
Rasiisstass... rasisstasss...
Mrcolin escribió:@HitoShura Yo no estoy metiendo a nadie en mi casa pero es que tampoco estoy diciendo que la teta de España/UE es infinita y que entren en masa, que los pobrecitos lo pasan muy mal....
Tu opinión no corresponde con tus actos, la mía si xD.
alfredfs85 escribió:Te vuelvo a decir, que por que en un video salga eso no quiere decir que todos los musulmanes sean así. y no no vivo en ningún pueblo de España, si no a unos 13000km de cualquiera de ellos, y eso es lo que me hace ver las cosas desde otra perspectiva diferente.
alfredfs85 escribió:Son mucho mas respetuoso con nuestras creencias que cualquiera de nosotros con las suyas, pero si dijeran eso en las noticias, pues ya no tendríamos un "malo" de la película, cuando realmente son los políticos el problema de todo, sus intereses y sus mierdas
Mrcolin escribió:@HitoShura Yo no estoy metiendo a nadie en mi casa pero es que tampoco estoy diciendo que la teta de España/UE es infinita y que entren en masa, que los pobrecitos lo pasan muy mal....
Y te digo que las instituciones las estoy pagando yo y no me parece correcto que mientras que aquí hay gente que las pasa putas, se ayude a montones de personas "porque si".
Vuestro comentario me recuerda a tengo un hijo que pasa hambre en mi casa... Pero voy repartiendo bocadillos gratis a los vagabundos que me encuentro por la calle.
Señor Ventura escribió:alfredfs85 escribió:Te vuelvo a decir, que por que en un video salga eso no quiere decir que todos los musulmanes sean así. y no no vivo en ningún pueblo de España, si no a unos 13000km de cualquiera de ellos, y eso es lo que me hace ver las cosas desde otra perspectiva diferente.
El vídeo habla de tendencias, de lo que está realmente expuesto, y de un problema que va en aumento, con estadísticas, no de que los musulmanes sean así, o asá.
Lo fundamental es saber de que se nos habla para no rebatir y desechar opiniones que hablan de realidades. Así es como luego nos llevamos las sorpresas socialmente.alfredfs85 escribió:Son mucho mas respetuoso con nuestras creencias que cualquiera de nosotros con las suyas, pero si dijeran eso en las noticias, pues ya no tendríamos un "malo" de la película, cuando realmente son los políticos el problema de todo, sus intereses y sus mierdas
A esto me refiero, como respuesta, el "pues ellos son mejores que nosotros" justifica sin filtros lo que también crea el problema, y eso es lo que hay que controlar.
TheBetta escribió:Mi razonamiento favorito ha llegado a EOL: "Si tanto te gusta X, ¿por qué no metes uno en tu casa?" Ahí va mi aportación:
Si tanto os gusta criticar a los musulmanes, ¿por qué no metéis a un neonazi en vuestra casa?
alfredfs85 escribió:Si está claro que hay que controlarlos, lo vengo a decir que es que no se meta a todos en el mismo saco, porque ni de lejos es así, de hecho esta muy muy lejos de ser así. Los musulmanes en sus países no van todo el rato pensando en la guerra santa, os lo puedo asegurar. Y al final lo que consiguen los medios de comunicación es que se tengan esos pensamientos en occidente.
Esto es como la violencia de genero, va en aumento verdad, pero no creemos que todos los hombres españoles sean maltratadores ni mucho menos, pues esto es lo mismo (de hecho, no tengo estadísticas, pero seguramente haya mas muertes al año por violencia de genero que por atentados).
Con ese comentario no quiero justificar nada, lo que intento decir, es lo mismo de arriba, que no se tiene una imagen de lo que realmente son, sino una imagen totalmente manipulada y distorsionada de la realidad.
HitoShura escribió:Mrcolin escribió:@HitoShura Yo no estoy metiendo a nadie en mi casa pero es que tampoco estoy diciendo que la teta de España/UE es infinita y que entren en masa, que los pobrecitos lo pasan muy mal....
Y te digo que las instituciones las estoy pagando yo y no me parece correcto que mientras que aquí hay gente que las pasa putas, se ayude a montones de personas "porque si".
Vuestro comentario me recuerda a tengo un hijo que pasa hambre en mi casa... Pero voy repartiendo bocadillos gratis a los vagabundos que me encuentro por la calle.
¿Mande? Yo pago impuestos, y uno de los sitios a los que van es a esto. Entre otros motivos se acogen refugiados por los tratados internacionales. Y pago impuestos para que el gobierno se ocupe de los problemas y demas, es un todo incluido. Tampoco me voy a asfaltar carreteras cuando mi coche se come muchos baches. Tu las pagas, y yo las pago tambien. Y el gobierno hara lo que vea conveniente, de acuerdo a las leyes, y a lo que le salga de los huevos. Un gobierno que defienden pocos aqui...y tu eres de los que mas lo sueles defender.
Por otra parte, lo de que queremos acoger todo lo que venga bla bla es algo que te inventas tu. Mi opcion era no financiar grupos yihadistas y no provocar una guerra en Siria. Eso hubiese resultado en 0 refugiados sirios. Por cierto, te recuerdo que cierto partido que apoyabas bastante, era de los que apoyo la guerra que acabo convirtiendo Irak en la casa del ISIS. Vamos, que tampoco estas para decir mucho.
Edito: No nos liemos mas. Si tienes algun problema con el tema, vota a otro partido. A ser posible a uno que prometa echar a los refugiados y romper cualquier pacto que implique aceptar refugiados. Mira que sencillo.
davidnintendo escribió:También yo estuve en Marruecos en un evento en julio y guardamos un minuto de silencio por los muertos en el atentado de Niza. El organizador del evento, marroquí y musulmán dijo claramente que le repugnaba que hubiese quien usase su religión como excusa para cometer ese tipo de actos. Mira qué radicales.
alsoja escribió:davidnintendo escribió:También yo estuve en Marruecos en un evento en julio y guardamos un minuto de silencio por los muertos en el atentado de Niza. El organizador del evento, marroquí y musulmán dijo claramente que le repugnaba que hubiese quien usase su religión como excusa para cometer ese tipo de actos. Mira qué radicales.
¿Y que esperabas que dijesen?, no te equivoques, tienen el discurso bien aprendido.
Mrcolin escribió:HitoShura escribió:Mrcolin escribió:@HitoShura Yo no estoy metiendo a nadie en mi casa pero es que tampoco estoy diciendo que la teta de España/UE es infinita y que entren en masa, que los pobrecitos lo pasan muy mal....
¿Mande? Yo pago impuestos, y uno de los sitios a los que van es a esto. Entre otros motivos se acogen refugiados por los tratados internacionales. Y pago impuestos para que el gobierno se ocupe de los problemas y demas, es un todo incluido. Tampoco me voy a asfaltar carreteras cuando mi coche se come muchos baches. Tu las pagas, y yo las pago tambien. Y el gobierno hara lo que vea conveniente, de acuerdo a las leyes, y a lo que le salga de los huevos. Un gobierno que defienden pocos aqui...y tu eres de los que mas lo sueles defender.
Por otra parte, lo de que queremos acoger todo lo que venga bla bla es algo que te inventas tu. Mi opcion era no financiar grupos yihadistas y no provocar una guerra en Siria. Eso hubiese resultado en 0 refugiados sirios. Por cierto, te recuerdo que cierto partido que apoyabas bastante, era de los que apoyo la guerra que acabo convirtiendo Irak en la casa del ISIS. Vamos, que tampoco estas para decir mucho.
Edito: No nos liemos mas. Si tienes algun problema con el tema, vota a otro partido. A ser posible a uno que prometa echar a los refugiados y romper cualquier pacto que implique aceptar refugiados. Mira que sencillo.
Que obsesión con el partido que apoyo, con el partido que suelo defender....
¿Al partido que apoyas tu estás 100% de acuerdo con el? Pues felicidades. Yo no (y de hecho esta temporada de elecciones no le he votado, aunque te importe poco, seguirás a piñón fijo).
Esté el PP en el gobierno, o esté la Santísima Trinidad sentada en la Moncloa, creo que es de cajón ayudar a los de aquí y si sobra (que a la vista está que no), se ayuda a los que vengan.
Por cierto, lo de acoger a todos, no me lo invento yo. Para algunos la Tierra es de todos, fuera fronteras, etc etc.... Otra cosa es que tu concretamente no lo hayas dicho.
txusko escribió:alsoja escribió:davidnintendo escribió:También yo estuve en Marruecos en un evento en julio y guardamos un minuto de silencio por los muertos en el atentado de Niza. El organizador del evento, marroquí y musulmán dijo claramente que le repugnaba que hubiese quien usase su religión como excusa para cometer ese tipo de actos. Mira qué radicales.
¿Y que esperabas que dijesen?, no te equivoques, tienen el discurso bien aprendido.
Por eso el 80% de muertos en atentados yihaidistas son en paises musulmanes. Pq tienen aprendido el discurso....
Q mala es la ignorancia...
Señor Ventura escribió:alfredfs85 escribió:Si está claro que hay que controlarlos, lo vengo a decir que es que no se meta a todos en el mismo saco, porque ni de lejos es así, de hecho esta muy muy lejos de ser así. Los musulmanes en sus países no van todo el rato pensando en la guerra santa, os lo puedo asegurar. Y al final lo que consiguen los medios de comunicación es que se tengan esos pensamientos en occidente.
Esto es como la violencia de genero, va en aumento verdad, pero no creemos que todos los hombres españoles sean maltratadores ni mucho menos, pues esto es lo mismo (de hecho, no tengo estadísticas, pero seguramente haya mas muertes al año por violencia de genero que por atentados).
Con ese comentario no quiero justificar nada, lo que intento decir, es lo mismo de arriba, que no se tiene una imagen de lo que realmente son, sino una imagen totalmente manipulada y distorsionada de la realidad.
Sin embargo, la segregación si es real.
No solo es que quien no sea terrorista no forma parte del problema, es que existen círculos dentro de la sociedad.
¿Te imaginas que dentro de 200 años hay en españa 70 millones de cristianos, y 70 millones de musulmanes?, ¿que debemos esperar de una sociedad fragmentada con el derecho de aspirar al control del país, siendo ambas realidades tan aisladas la una de la otra?.
La última vez, siendo mucho mas suavizado, nos llevó a una guerra civil.
Mrcolin escribió:BeRReKà escribió:Mrcolin escribió:+1000
Pues como los chupiprogres que les gusta ese rollo del reciclaje... ¿Si tubieran que tener las plantas de compost en sus casas iban a acceder? JA!
No creo que ninguno tenga eso en casa simplemente por espacio (entre otras cosas, claro, que nose si es incluso tóxico)... ¿A ti no te entra una persona en casa? En algunos países obligan, vamos que no es de película ni ciencia funcción.
alsoja escribió:txusko escribió:
Por eso el 80% de muertos en atentados yihaidistas son en paises musulmanes. Pq tienen aprendido el discurso....
Tu sí que eres un ignorante, payaso.
Adris escribió:También sacáis el ejemplo de nuestros abuelos, cuando se fueron a otros países. Y tenéis la puta jeta de comprarlos a la inmigración ilegal que tenemos hoy en día.
Vuestros abuelos se dedicaron a robar? A no integrarse? A no aprender el idioma?. A matar? A violar?. A pasar coca por la frontera?.
Muchos de esos abuelos que escaparon del mierda de Franco, a parte de buscarse la vida de manera honrada allí, se dedicaron a hacer resistencia contra un dictador, y encima luego tuvieron que luchar contra las Nazis. Me vais a comparar...
O también es de racistas pensar en arreglar primero lo que pasa en España.
alfredfs85 escribió:Y porque no te remotas un poco más y ves que la mayor parte de la península era musulmana, son ciclos.
Es como si a uno de esa época le dijeran, te imaginas dentro de 500 años que todo esto este lleno de cristianos dirigiendo el "pais".
Realmente no pienso que sea posible eso que comentas, ya que gracias a las nuevas tecnologías la religión se va diluyendo, te puedo poner muchos ejemplos de personas musulmanas que conozco, va a pasar como con la religión cristiana.
Conozco a chicas musulmanas, que llevan el hiyab cuando están con su familia porque como pasaba en España hace 50 años las apariencias son las apariencias, pero cuando están por ahí con sus amigos, beben más que yo, comen cerdo y van vestidas como las occidentales, e insisto, que esa imagen no es la que quieren que veamos.
BeRReKà escribió:Mrcolin escribió:BeRReKà escribió:
No creo que ninguno tenga eso en casa simplemente por espacio (entre otras cosas, claro, que nose si es incluso tóxico)... ¿A ti no te entra una persona en casa? En algunos países obligan, vamos que no es de película ni ciencia funcción.
Vamos, que pasando de reciclar
10-10-10 escribió:alsoja escribió:txusko escribió:
Tu sí que eres un ignorante, payaso.
creo que no es la primera vez que te veo insultar de manera tan fácil, que piel más fina, poco durarás.
alsoja escribió:Adris escribió:También sacáis el ejemplo de nuestros abuelos, cuando se fueron a otros países. Y tenéis la puta jeta de comprarlos a la inmigración ilegal que tenemos hoy en día.
Vuestros abuelos se dedicaron a robar? A no integrarse? A no aprender el idioma?. A matar? A violar?. A pasar coca por la frontera?.
Muchos de esos abuelos que escaparon del mierda de Franco, a parte de buscarse la vida de manera honrada allí, se dedicaron a hacer resistencia contra un dictador, y encima luego tuvieron que luchar contra las Nazis. Me vais a comparar...
Me sangran las manos de tanto aplaudir, verdades como puños. Déjalo, creo que tercero de la ESO dan esa parte de la historia y entonces ya lo entenderán.
txusko escribió:Es lo q pasa cuando te dejan con el culo al aire con 3 frases...
aperitivo escribió:alsoja escribió:Adris escribió:También sacáis el ejemplo de nuestros abuelos, cuando se fueron a otros países. Y tenéis la puta jeta de comprarlos a la inmigración ilegal que tenemos hoy en día.
Me sangran las manos de tanto aplaudir, verdades como puños. Déjalo, creo que tercero de la ESO dan esa parte de la historia y entonces ya lo entenderán.
Para los dos
http://www.unitedexplanations.org/2015/08/31/los-10-rumores-mas-extendidos-sobre-los-inmigrantes/
Mrcolin escribió:BeRReKà escribió:Mrcolin escribió:No creo que ninguno tenga eso en casa simplemente por espacio (entre otras cosas, claro, que nose si es incluso tóxico)... ¿A ti no te entra una persona en casa? En algunos países obligan, vamos que no es de película ni ciencia funcción.
Vamos, que pasando de reciclar
Entiendo que me quieres pillar , pero no es lo mismo acoger a miles de refugiados que reciclar en tu casa.
Manolete2000 escribió:aperitivo escribió:alsoja escribió:
Para los dos
http://www.unitedexplanations.org/2015/08/31/los-10-rumores-mas-extendidos-sobre-los-inmigrantes/
Vaya artículo de mierda. Se nota que lo ha escrito alguien que se ha basado en ver vídeos de youtube o sacar cuatro estadísticas.
Manolete2000 escribió:Vaya artículo de mierda. Se nota que lo ha escrito alguien que se ha basado en ver vídeos de youtube o sacar cuatro estadísticas.
aperitivo escribió:
Manolete2000 escribió:alfredfs85 escribió:Manolete2000 escribió:@alfredsf85
85% musulmanes y respetan navidad. Supongo que vivirás en algún pueblo de españa.
Recomiendo que miréis este vídeo, para ver algunos números y porcentajes sobre que ven bien o mal los musulmanes. Para acabar ya de ir diciendo que es religión de paz, respeto derechos humanos, etc:
https://www.youtube.com/watch?v=pSPvnFDDQHk
Y que alguien cambie el título del hilo. Ya han confirmado que es atentado. Del morete de turno.
Te vuelvo a decir, que por que en un video salga eso no quiere decir que todos los musulmanes sean así. y no no vivo en ningún pueblo de España, si no a unos 13000km de cualquiera de ellos, y eso es lo que me hace ver las cosas desde otra perspectiva diferente.
Son mucho mas respetuoso con nuestras creencias que cualquiera de nosotros con las suyas, pero si dijeran eso en las noticias, pues ya no tendríamos un "malo" de la película, cuando realmente son los políticos el problema de todo, sus intereses y sus mierdas
Como estás 13000km no te enteras de lo que pasa aquí, por lo que veo.
Aquí se dejan abrir mezquitas (o las pseudomezquitas esas que montan en locales), las alcaldes pseudoprogres podemitas están con esta gente que no caga y, además, se les deja chupar un montón de ayudas. Si en el sitio que estás, que no entiendo porque no dices que país es - a ver si van a ser los mundos de yupi - hacen algo parecido, pues indica que hacen, aparte de decirte "hola amigo, bonito amigo, navidad bonita, reloj barato" (que eso es lo que yo he visto cuando he ido a morolandia).
Manolete2000 escribió:aperitivo escribió:@Manolete2000 @alsoja
Oh! veo que me habéis rebatido estupendamente con un montón de argumentos! Gracias! Ya puedo vivir en paz porque me habéis abierto los ojos.
Yo ya puedo dormir tranquilo al habértelos abierto. Todos los ojos?
aperitivo escribió:@Manolete2000 @alsoja
Oh! veo que me habéis rebatido estupendamente con un montón de argumentos! Gracias! Ya puedo vivir en paz porque me habéis abierto los ojos.
Hicks-81 escribió:Manolete2000 escribió:Vaya artículo de mierda. Se nota que lo ha escrito alguien que se ha basado en ver vídeos de youtube o sacar cuatro estadísticas.
Mira, como los "estudios" del 85% de los Xenofobos del foro.
alsoja escribió:davidnintendo escribió:También yo estuve en Marruecos en un evento en julio y guardamos un minuto de silencio por los muertos en el atentado de Niza. El organizador del evento, marroquí y musulmán dijo claramente que le repugnaba que hubiese quien usase su religión como excusa para cometer ese tipo de actos. Mira qué radicales.
alsoja escribió:aperitivo escribió:@Manolete2000 @alsoja
De nada, no era tan dificil entenderlo pero cada persona tiene su ritmo de aprendizaje y comprension.
vicodina escribió:esto se deberia haber llevado poco a poco y más controlado, pero como Europa vive la epoca del populismo progre y por otra parte racista se hace todo a las bravas y pasa lo que pasa, que entre los inocentes te entran los cabrones.
Manolete2000 escribió:aperitivo escribió:alsoja escribió:De nada, no era tan dificil entenderlo pero cada persona tiene su ritmo de aprendizaje y comprension.
Y de argumentación, que se te olvidaba.
Ser racista debe provocar que se te olviden algunas cosas al escribir, pero no te preocupes que eso se cura. Leyendo.
Conocer realmente la realidad se cura, viviéndola de cerca. Si uno sólo lee panfletos de chupiprogres, acabo soltando chorradas de chupiprogres.
Manolete2000 escribió:aperitivo escribió:Todavía no te he visto rebatir ningún dato con argumentos. Solo un "eso no me vale, así que es mentira".
No te voy a contar mi vida y experiencia que he tenido con la gran inmigración que tenemos en este país para que un tío desde su sofá (y sus dos ojos bien abiertos) empiece a entender algo. Sal a la calle y vive. Y si solo conoces 4 estadísticas de 4 artículos chupiprogres, pues no vayas de enterado.
zelos92 escribió:Manolete2000 escribió:aperitivo escribió:Todavía no te he visto rebatir ningún dato con argumentos. Solo un "eso no me vale, así que es mentira".
No te voy a contar mi vida y experiencia que he tenido con la gran inmigración que tenemos en este país para que un tío desde su sofá (y sus dos ojos bien abiertos) empiece a entender algo. Sal a la calle y vive. Y si solo conoces 4 estadísticas de 4 artículos chupiprogres, pues no vayas de enterado.
Solo vivís los racistas claro, manda huevos.