Camión se estrella en un mercado en Berlin - Posible atentado

1, 2, 3, 4, 510
Aqui uno de los problemas para solucionar esto :

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa% ... r%C3%B3leo

El segundo y el tercero, están aliados contra el primero (por lo menos hasta ahora), es mas, ya vimos donde dejaron el rublo con cierta estrategia de bajar el precio del petroleo a precios irrisorios.
El mayor problema, es que el segundo, financia directamente a ISIS .....

Si esto fuese cuestión de bombas, ya estaría finiquitado, pero hay intereses detrás.

De todas formas, algunos estáis flipando, no es tan fácil una invasión y acabar con una amenaza, que le pregunten a EEUU en Vietnam.... (también había intereses detrás, por eso se alargo tanto una guerra perdida de antemano).

Para nosotros, es una burrada, realmente, para un gobierno, es irrisorio el numero de bajas por terrorismo al año. Muere mas gente solo en España de gripe común que muertos por terrorismo en toda Europa. Para los gobiernos, compensan estas muertes a cambio de lo que se estarán sacando allí.

Es dificil, EEUU, siempre financio y apoyo al ISIS, hasta ahora. Que va a hacer, aliarse con el Ruso y el Sirio??, a esos que ha estado atacando hasta ahora? ..., ni de coña esa bajada de pantalones.

Tened por seguro que si no hubiera intereses de las grandes potencias, esto, ya estaría finiquitado hace tiempo.
Es como la guerra civil del Congo que dura ya 30 años con cascos azules y todo en el territorio... es humanamente imposible que una guerra dure tantísimo tiempo si no se esta alimentando por grandes potencias por los intereses que hay en la zona (coltan?).
HitoShura escribió:me da que eres el tipico pro-USA , votante del PP que en su dia aplaudio la guerra hasta que la sangraron las manos.

No has dado ni una...
alsoja escribió:Habrá sido algún budista.

Este comentario lo habrá soltado algún racista.

Ha sido un hijo de puta, sea de la religión que sea. Que pasa, que si lo hace un cristiano esta muy bien? Cualquier excusa os vale para soltar mierda racista. Y no, la solución contra el odio no es más odio.

Si Europa y EEUU no tuvieran intereses económicos allí (el puto dinero es la lacra de la sociedad actual), esto hace tiempo que estaba solucionado. Y a los que sueltan sarcásticamente el WELCOME REFUGEES, que se callen la bocaza, porque si países como el nuestro no se lucraran vendiendo armas al ISIS o a cualquier otro grupo terrorista no habría refugees que quisieran escapar de una muerte segura.

DEP a los fallecidos y mis condolencias a sus familias.
Si mañana acabase la guerra, el 98% de los refugiados, volverían alli sin dudarlo a reconstruir su país. Como ha pasado siempre después de una guerra (menos en España que no se pudo volver hasta que murió el dictador, eso si, asilo a los nazis huidos si que había.).
SMaSeR escribió:Para nosotros, es una burrada, realmente, para un gobierno, es irrisorio el numero de bajas por terrorismo al año. Muere mas gente solo en España de gripe común que muertos por terrorismo en toda Europa. Para los gobiernos, compensan estas muertes a cambio de lo que se estarán sacando allí.

Ah pero esque lo peor del terrorismo no son las bajas, sino el miedo. Y eso es bastante malo: espanta turistas y espanta inversores.
amchacon escribió:
SMaSeR escribió:Para nosotros, es una burrada, realmente, para un gobierno, es irrisorio el numero de bajas por terrorismo al año. Muere mas gente solo en España de gripe común que muertos por terrorismo en toda Europa. Para los gobiernos, compensan estas muertes a cambio de lo que se estarán sacando allí.

Ah pero esque lo peor del terrorismo no son las bajas, sino el miedo. Y eso es bastante malo: espanta turistas y espanta inversores.

Pero sigue siendo simple : Inversores Turismo < Petroleo.

Y permiteme que dude de los inversores, al dinero le da igual la situación siempre y cuando este generando beneficio. Es mas, nosotros(Europa), mediante una cadena, acabamos consumiendo petroleo que ha esquilmado el ISIS y ha vendido posteriormente, esto pasa, claramente, por que alguien esta ganando pasta por el camino y a nosotros, como nos sale mas barato, pues oye..., miramos pa otro lado y palante.
SMaSeR escribió:Y permiteme que dude de los inversores, al dinero le da igual la situación siempre y cuando este generando beneficio. Es mas, nosotros(Europa), mediante una cadena, acabamos consumiendo petroleo que ha esquilmado el ISIS y ha vendido posteriormente.

Lol XD

Ningún español va a ir a Afganistán a montar nada, pues sabe que va a tener una diana en la cabeza.

Es posible que con el tiempo, los americanos no quieran ir a Europa por miedo a los atentados.
amchacon escribió:
SMaSeR escribió:Y permiteme que dude de los inversores, al dinero le da igual la situación siempre y cuando este generando beneficio. Es mas, nosotros(Europa), mediante una cadena, acabamos consumiendo petroleo que ha esquilmado el ISIS y ha vendido posteriormente.

Lol XD

Ningún español va a ir a Afganistán a montar nada, pues sabe que va a tener una diana en la cabeza.

Es posible que con el tiempo, los americanos no quieran ir a Europa por miedo a los atentados.

Ningún Español va a ir a Afganistan, ningún Español que no se dedique al petroleo básicamente (no hay muchos xD). Hay españoles en el Congo, por que al Coltan si que se dedican, y en el Congo, te pueden cortar la cabeza en cualquier momento por la calle.
Si tenemos negocios con empresas petroleras de USA después de lo de Afganistan, no habremos ido, pero estamos mamando del botín igualmente.

Es que para mi que hablas del inversor que va a la bolsa y tal, o invierte en una empresa u otra....., esos son pequeñitos comparados con los países que se dedican al petroleo, el país en si es un inversor. Invierte en una guerra por que le sale mas barato que comprar el petroleo.., USA style.

El mundo, lo mueve el petroleo, sin eso, no existe nada mas. Así que los que se mueven en esos circulos, juegan una liga superior a la de un inversor de toda la vida.

Y lo dicho, si al meter dinero, sale beneficio, habra dinero, sino pues no. Como todo. Si lo que da dinero es explotar niños en China, pues allí se meterá el inversor, por muy asquerosa que sea la situación.

Es que si eso que dices tu fuese un problema real, en países como Siria que ya no debe existir ningún puto inversor convencional y 0 turismo, debería acabar la guerra al instante, y eso no pasa, por que hay algo mas grande detrás.

En todo este tiempo de crisis, casi lo que mejor le ha venido a España es la increible bajada del petroleo. Ni inversores ni turismo ni leches, petroleo ( Bueno y esa estafa de dejar nuestro dinero a los bancos al 0% para que luego nos lo dejen a nosotros a un 7% en el mejor de los casos...).
Es triste, pero hoy en día es así. Y aun puede ser aun mas triste en un futuro, si sustituimos petroleo, por agua.
alsoja escribió:Madre mía, cuanto follamoro hay por aquí ...

[facepalm]
SMaSeR escribió:
amchacon escribió:

Lol XD

Ningún Español va a ir a Afganistan, ningún Español que no se dedique al petroleo básicamente (no hay muchos xD). Hay españoles en el Congo, por que al Coltan si que se dedican, y en el Congo, te pueden cortar la cabeza en cualquier momento por la calle.
Si tenemos negocios con empresas petroleras de USA después de lo de Afganistan, no habremos ido, pero estamos mamando del botín igualmente.

Es que para mi que hablas del inversor que va a la bolsa y tal, o invierte en una empresa u otra....., esos son pequeñitos comparados con los países que se dedican al petroleo, el país en si es un inversor. Invierte en una guerra por que le sale mas barato que comprar el petroleo.., USA style.

El mundo, lo mueve el petroleo, sin eso, no existe nada mas. Así que los que se mueven en esos circulos, juegan una liga superior a la de un inversor de toda la vida.

Y lo dicho, si al meter dinero, sale beneficio, habra dinero, sino pues no. Como todo. Si lo que da dinero es explotar niños en China, pues allí se meterá el inversor, por muy asquerosa que sea la situación.

Es que si eso que dices tu fuese un problema real, en países como Siria que ya no debe existir ningún puto inversor convencional y 0 turismo, debería acabar la guerra al instante, y eso no pasa, por que hay algo mas grande detrás.

En todo este tiempo de crisis, casi lo que mejor le ha venido a España es la increible bajada del petroleo. Ni inversores ni turismo ni leches, petroleo ( Bueno y esa estafa de dejar nuestro dinero a los bancos al 0% para que luego nos lo dejen a nosotros a un 7% en el mejor de los casos...).
Es triste, pero hoy en día es así. Y aun puede ser aun mas triste en un futuro, si sustituimos petroleo, por agua.

Menosprecias el poder de los pequeños-

Los inversores tienen menos dinero pero son muchísimos más. Al final quienes dan trabajo y mueven la economía son esos negocios.
IcemanSF escribió:
HitoShura escribió:me da que eres el tipico pro-USA , votante del PP que en su dia aplaudio la guerra hasta que la sangraron las manos.

No has dado ni una...

Pues mucho no me habra faltado, porque es la descripcion del 99% de la derecha del pais. Todavia salen los de derechas a hacer burla del "no a la guerra" a la minima oportunidad. Y que son los de derechas lso que siempre aprueban estas cosas, tambien.

Aunque en honor a la verdad, los de izquierdas se estan luciendo mas que nadie en esta guerra con la propaganda pro-alqaeda y pro-yihad en general.
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:¿No puedo decir que me da pena la gente que huye de las masacres del ISIS y que quiero que tengan un refugio seguro de ese horror?
No se si lo sabes, pero la enorme mayoria de asesinados por el Isis son musulmanes...

Puedes decir lo que quieras, solo faltaba, pero si luego se cuelan terroristas entre los refugiados, TAL Y COMO MUCHOS YA ADVERTIMOS, eres cómplice de los crímenes.

Es una eleccion dura, 12 alemanes o 1000 sirios (o los que hayan venido), que si no hubiesen muerto en la guerra, o peor se hubiesen convertido en terroristas asesinando a mas occidentales.

Aceptar refugiados salva mas vidas que no aceptarlos.
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:¿No puedo decir que me da pena la gente que huye de las masacres del ISIS y que quiero que tengan un refugio seguro de ese horror?
No se si lo sabes, pero la enorme mayoria de asesinados por el Isis son musulmanes...

Puedes decir lo que quieras, solo faltaba, pero si luego se cuelan terroristas entre los refugiados, TAL Y COMO MUCHOS YA ADVERTIMOS, eres cómplice de los crímenes.

Es una eleccion dura, 12 alemanes o 1000 sirios (o los que hayan venido), que si no hubiesen muerto en la guerra, o peor se hubiesen convertido en terroristas asesinando a mas occidentales.

Salvaria mas vidas aun que no tuviesen que venir. Eso es lo que tendrian que hacer los de aqui, dejar de financiar a chusma y dejar que acabe la guerra.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:

Se tienen que aceptar refugiados, pero se les tiene que tener controlados, porque no sabemos que tipos de personas están entrando, sin contar, que al entrar en masa, pueden crear problemas en las ciudades donde se asienten. Lo mas lógico, es repartirlos por el país ordenadamente, y teniendo un control sobre ellos. Lo que no se puede hacer, es abrir fronteras, y que entre la gente sin control alguno, porque luego pasan cosas como estas.
HitoShura escribió:
IcemanSF escribió:

No has dado ni una...

Pues mucho no me habra faltado, porque es la descripcion del 99% de la derecha del pais. Todavia salen los de derechas a hacer burla del "no a la guerra" a la minima oportunidad. Y que son los de derechas lso que siempre aprueban estas cosas, tambien.

Aunque en honor a la verdad, los de izquierdas se estan luciendo mas que nadie en esta guerra con la propaganda pro-alqaeda y pro-yihad en general.

Ya estamos con derechas e izquierdas... vamos, que no se puede decir nada de sentido comun, enseguidan saltan a señalar y poner etiquetas... yo por ejemplo me cago en la monarquia y en la casta, sin embargo no dejaria pasar ni a un solo inmigrante..
@Garranegra se intenta controlar, creo que ya han parado a mas de un terrorista en la frontera. Pero es complicado. De hecho les tienen meses y hasta años en campos de refugiados antes de llegar a las ciudades.

@HitoShura totalmente de acuerdo.
Garranegra escribió:Se tienen que aceptar refugiados, pero se les tiene que tener controlados, porque no sabemos que tipos de personas están entrando, sin contar, que al entrar en masa, pueden crear problemas en las ciudades donde se asienten. Lo mas lógico, es repartirlos por el país ordenadamente, y teniendo un control sobre ellos. Lo que no se puede hacer, es abrir fronteras, y que entre la gente sin control alguno, porque luego pasan cosas como estas.

No es tan sencillo, podemos aceptarlos y tenerlos controlados, peor no eternamente, y nada nos asegura que en un futuro no se radicalicen.

Mira lo que está pasando en Francia, como algunos de ellos han agradecido al pais que dio acogida a sus familias décadas atrás.

El problema fundamental es la religión, se han quedado atratasados en el tiempo y por desgracia parece que así seguirá siendo.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Hereze escribió:
Garranegra escribió:Se tienen que aceptar refugiados, pero se les tiene que tener controlados, porque no sabemos que tipos de personas están entrando, sin contar, que al entrar en masa, pueden crear problemas en las ciudades donde se asienten. Lo mas lógico, es repartirlos por el país ordenadamente, y teniendo un control sobre ellos. Lo que no se puede hacer, es abrir fronteras, y que entre la gente sin control alguno, porque luego pasan cosas como estas.

No es tan sencillo, podemos aceptarlos y tenerlos controlados, peor no eternamente, y nada nos asegura que en un futuro no se radicalicen.

Mira lo que está pasando en Francia, como algunos de ellos han agradecido al pais que dio acogida a sus familias décadas atrás.

El problema fundamental es la religión, se han quedado atratasados en el tiempo y por desgracia parece que así seguirá siendo.

Pues yo pienso que la religión es una mera excusa para hacer lo que les venga en gana.
Hay mucha gente con la misma religión que son mejores personas que muchos de nosotros.

Creo que el problema está en la cabeza de todas estas personas.
dani_el escribió:@Garranegra se intenta controlar, creo que ya han parado a mas de un terrorista en la frontera. Pero es complicado. De hecho les tienen meses y hasta años en campos de refugiados antes de llegar a las ciudades.

@HitoShura totalmente de acuerdo.

No se controla nada. Se les tiene que poner en centros, bajo supervision, una vez pisen territorio europeo y no dejarlos vagar como si fuesen un pueblo nómada por todo Europa.
Hispanograna escribió:
Ya estamos con derechas e izquierdas... vamos, que no se puede decir nada de sentido comun, enseguidan saltan a señalar y poner etiquetas... yo por ejemplo me cago en la monarquia y en la casta, sin embargo no dejaria pasar ni a un solo inmigrante..

Eso no es sentido comun, es una opinion, y no se que tiene que ver con lo que he dicho. Que casi todos los que siempre saltan riendose del no a la guerra (1000 años despues), son de derechas, es un hecho. Eso no es etiquetar, es decir las cosas como son.

Pero si, tranquilo, ya se que para decir "putos rapefugees", "hay una conspiracion de los moros para acabar con Europa", y demas, no hace falta ser de derechas. Tambien hay gente de izquierdas en España que en vez de estar contra el fanatismo religioso y la guerra hace manifas pro Al Qaeda, Es lo que tiene estar muy perdido. A otros nos preocupa mas saber porque pasan las cosas.
Merkel confirma que se trata de un refugiado Pakistaní, lo dicho, WELCOME REFUGEES.
@Garranegra se les revisan sus antecedentes, tienen que pedir el refugio y se les tiene que conceder. Hasta que se les regulariza y se tiene donde y como van a vivir estan en campos de refugiados aislados.
No se que mas quieres...

¿Te imaginas que cuando ETA metieramos a los vascos en campos de concentracion no sea que se nos cuele algun terrorista en el resto del pais?
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:

Sé que lo que voy a decir ahora suena cruel e inhumano, pero yo en Siria no tengo amigos ni familiares, en varios países de Europa sí, de hecho mis padres estuvieron en Berlín hace muy pocos días en esa misma plaza, y prefiero que mueran 1 millón de sirios a que mueran mis padres, lo dicho sé que está mal decirlo, pero creo que todos en el fondo sentimos lo mismo.
Si todos los musulmanes fueran terroristas ya estariamos todos muertos.
¿ya se ha justificado al afgano o tengo que pasarme dentro de unas cuantas paginas mas ?
@IcemanSF habla por ti, yo tengo tanto amigos alemanes como musulmanes (alguno con familia en Siria).

Y eso a corto plazo, lrgo plazo evitas que se recluten mas terroristas. Y eso nos beneficia a todos.
Así que la solución es acoger aún a mas gente.
Ya...
Ah no espera, la solución fue abrir las fronteras sin control alguno.

Y como podemos observar, la guerra ya está resuelta, los refugiados volviendo a sus países, y todos los europeos de la mano cantando el cumbaya.

PERCHE escribió:¿ya se ha justificado al afgano o tengo que pasarme dentro de unas cuantas paginas mas ?

Están en ello de manera sibilina.
La ultraderecha se tiene que estar frontando las manos, estyos inútiles de políticos que tenemos les están regalando los puestos de poder en los paises más importantes, y en España suerte que aún tenemos reciente la dictadura que sino estaríamos como en Francia.
Adris escribió:

PERCHE escribió:¿ya se ha justificado al afgano o tengo que pasarme dentro de unas cuantas paginas mas ?

Titular de una noticia: Hombre mata a mujer.
Texto de la noticia: ...."el motivo del asesinato fue que pillo a su mujer con otro bla bla bla"....

Tu reaccion: el periodico esta justificando el asesinato. [facepalm]

Edit: Y no, la solucion es enviar armas a Al-Qaeda y luego invadir un pais que no se ni si existe, me lo han dicho mi cuñado desde la barra del bar y el de la sexta.
Adris escribió:Así que la solución es acoger aún a mas gente.
Ya...

Y como podemos observar, la guerra ya está resuelta, los refugiados volviendo a sus países, y todos los europeos de la mano cantando el cumbaya.

Hacía tiempo que no veía tanta ignorancia en un mismo post. [mad]
dani_el escribió:@Garranegra se les revisan sus antecedentes, tienen que pedir el refugio y se les tiene que conceder. Hasta que se les regulariza y se tiene donde y como van a vivir estan en campos de refugiados aislados.
No se que mas quieres...

¿Te imaginas que cuando ETA metieramos a los vascos en campos de concentracion no sea que se nos cuele algun terrorista en el resto del pais?

Como van a revisarles los antecedentes, si vienen pelados, sin documentación ni nada. Se les están colando por refugiados de Siria, otros inmigrantes, porque no tienen ni idea, de quien esta entrando.

Esto no es lo mismo, los vascos estamos en nuestra tierra

Y eso a corto plazo, lrgo plazo evitas que se recluten mas terroristas. Y eso nos beneficia a todos.

Ya se ha comprobado, que eso no es así, y si no mira todos los yihadistas que han salido de Europa. Lo que esta pasando, es lo contrario que estas diciendo, se esta metiendo el terrorismo islámico dentro en casa.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No se trata de no dejar pasar refugiados,sino de que los que vengan lo hagan con unos requisitos endurecidos para que esto no se convierta en lo que se está convirtiendo.Por ejemplo que no vengan refugiados que hayan cometido delitos,que se les expulse en cuando cometan un delito menor,que son cosas que se llevan pidiendo mucho tiempo y nadie hace nada mientras pasa lo que pasa en niza o en berlín.

Desde luego ha sido patético hoy ver a merkel,que ha salido más a defender su política de refugiados que otra cosa.Tu política de refugiados,de abrir puertas a lo grande es un fracaso,has metido al enemigo en casa y lo peor esque eso lo pagamos todos menos tu.
pampero21 escribió:
Adris escribió:Así que la solución es acoger aún a mas gente.
Ya...

Hacía tiempo que no veía tanta ignorancia en un mismo post. [mad]

[mad] [mad]
Explícate por favor, tu sabiduría me mantiene en vilo.
@Garranegra Aqui se puede convertir al yihadismo un pequeño porcentaje. De quedarse en Siria la radicalizacion esta asegurada. Muchas veces porque les secuestran y tienen que elegir yihad o muerte.
esto se deberia haber llevado poco a poco y más controlado, pero como Europa vive la epoca del populismo progre y por otra parte racista se hace todo a las bravas y pasa lo que pasa, que entre los inocentes te entran los cabrones.
Adris escribió: [mad] [mad]

Antes de decir lo primero que a uno se le pasa por la cabeza hay que llegar a la causa del problema, por qué se están dando estos casos y por qué a esta gente terrorista le interesa un gobierno extremista. Por que saben las consecuencias políticas y el odio que provocan por cada atentado.

Yo no sé del tema y por ello me ahorro comentarios tontos e irónicos.
Si bien estoy de acuerdo con lo de que hay que ser estrictos con la entrada y mirarlo todo muy bien....eso no es tan sencillo como vosotros creeis. Porque cualquier zumbado con 0 manchas en su expediente puede liarla. Y no tiene ni porque ser refugiado.

@dani_el No necesariamente. Muchos aqui se radicalizan por no encajar en la sociedad, por ir a mezquitas financiadas por Arabia Saudi y otros aliados, por no tener nada, y otros motivos. En Siria, en ciudades como Damasco, por ejemplo, el riesgo de radicalizarse es menor. Pero bueno, Siria no esta preparada para acoger a toda esa gente en las areas urbanas en estos momentos, asi que...

De todas maneras, los grupos yihadistas no necesitan colarse como refugiados en Europa, son millonarios. Pueden enviarlos en business y con pasaporte.
Los que no paráis de rajar sobre los refugiados, se os pasó por la neurona que de europa (por ejemplo) reclutan sobre 20.000-25.000 jóvenes/no tan jóvenes al año?

Y me refiero a gente como tú (lector/a) o yo.
Como pasa con todo, nos gusta todo llevarlo al extremo y es cierto que hay mucho extremista islámico, pero ni de lejos creo que llevo a un 0,001% de los musulmanes que hay en el mundo.
Vivo en un país con un 85% de población musulmana, y habrá extremistas como en todos los sitios, pero el 99,999% son gente pacifica que respeta y pregunta por tu religión (en este caso soy ateo).

He visto un vídeo unas páginas más atrás en el que salen unos musulmanes destrozando un árbol de navidad en Francia, aquí en cada centro comercial y en cada plaza hay un árbol de navidad, los cuales están perfectamente y los ponen porque ellos quieren (insisto que un 85% es musulmán), con esto quiero decir que los vídeos que vemos y noticias no representan ni mucho menos a la mayoría de esa religión, pero como es normal nos vemos influenciados por lo que los medios quieren que veamos.

A los hijos de p. como en cualquier cuestión debe ser tratados con mano dura pero no metamos a todos en el mismo saco, porque estaríamos comiendo un gran error.
pampero21 escribió:
Adris escribió: [mad] [mad]

Antes de decir lo primero que a uno se le pasa por la cabeza hay que llegar a la causa del problema, por qué se están dando estos casos y por qué a esta gente terrorista le interesa un gobierno extremista. Por que saben las consecuencias políticas y el odio que provocan por cada atentado.

Yo no sé del tema y por ello me ahorro comentarios tontos e irónicos.

Vamos, que a parte de negar lo que ha sido evidente, no tienes ni idea, y vienes aquí a intentar dar clases. Excelente muchacho.
Total, que te parece bien que entren a patadas, pero no sabes como justificar que lo hagan, (que les dejen hacerlo), y luego si tienes tiempo te acuerdas de los que dicen que eso en su día fue una locura, y se está demostrando que así es.

Hmmm...
(mensaje borrado)
Adris escribió:Vamos, que a parte de negar lo que ha sido evidente, no tienes ni idea, y vienes aquí a intentar dar clases. Excelente muchacho.
Total, que te parece bien que entren a patadas, pero no sabes como justificar que lo hagan, (que les dejen hacerlo), y luego si tienes tiempo te acuerdas de los que dicen que eso en su día fue una locura, y se está demostrando que así es.

Hmmm...

Con tanta aportación de datos has conseguido que mi concepto e idea cambie [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y mientras, vamos construyendo Mezquitas, adaptando el menú de comedores a su "dieta", y dejando que nos pasen la mano por la cara. Nada. A adaptarnos a ellos.

Nos van a comer, y lo tenemos merecido [bye]
pampero21 escribió:
Adris escribió:Vamos, que a parte de negar lo que ha sido evidente, no tienes ni idea, y vienes aquí a intentar dar clases. Excelente muchacho.

Hmmm...

Con tanta aportación de datos has conseguido que mi concepto e idea cambie [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya, sigues sin contestar a nada. Era de esperar.
A cuantos refugiados has ayudado ya?. O desde el sofá de casa se dice todo cómodamente?.

Dilo ya, si no pasa nada.
Todos racistas, refugiados a patadas por favor, pero no en mi casa ni cerca de mi casa. Dilo... otro hipócrita de salón XD.

He leído mas atrás que, como son tan millonarios los del ISIS es igual si se abren las fronteras o no, o si se deja entrar a refugiados o no.
Llámame loco pero, y si se lo pones mas difícil a estos del ISIS?. Por mucho dinero que tengan?.

Tanto mundo de yupi es peligroso. A ver cuando entra en la cabeza que eso de todos unidos, la tierra es de todos, todos viviremos en paz, no es posible, por mucho que queramos. Siempre habrá alguien dispuesto a joder la marrana, y por supuesto, hay que defenderse. Y si esa defensa pasa primero por negar cualquier entrada a refugiados sin control, bienvenida será esa medida.

Rasiisstass... rasisstasss...

[qmparto]
los comunistas del siglo XXI se llaman musulmanes.¿a quien beneficia y aquien perjudica estos atentados?

yo es que soy muy conspiranoico y que ahora en alemania esten sufriendo esto la poblacion...tiene un tifillo muy chungo.

espero equivocarme y sean mentes cerradas sin escrupulos los causantes.yo dudo de todo y mas con los tiempos que corren.

la unica verdad irrefutable son los asesinados y sus familia lo demas a saber quien mueve los hilos del odio y enfrentaminetos.
alfredfs85 escribió:Como pasa con todo, nos gusta todo llevarlo al extremo y es cierto que hay mucho extremista islámico, pero ni de lejos creo que llevo a un 0,001% de los musulmanes que hay en el mundo.
Vivo en un país con un 85% de población musulmana, y habrá extremistas como en todos los sitios, pero el 99,999% son gente pacifica que respeta y pregunta por tu religión (en este caso soy ateo).

He visto un vídeo unas páginas más atrás en el que salen unos musulmanes destrozando un árbol de navidad en Francia, aquí en cada centro comercial y en cada plaza hay un árbol de navidad, los cuales están perfectamente y los ponen porque ellos quieren (insisto que un 85% es musulmán), con esto quiero decir que los vídeos que vemos y noticias no representan ni mucho menos a la mayoría de esa religión, pero como es normal nos vemos influenciados por lo que los medios quieren que veamos.

A los hijos de p. como en cualquier cuestión debe ser tratados con mano dura pero no metamos a todos en el mismo saco, porque estaríamos comiendo un gran error.

También yo estuve en Marruecos en un evento en julio y guardamos un minuto de silencio por los muertos en el atentado de Niza. El organizador del evento, marroquí y musulmán dijo claramente que le repugnaba que hubiese quien usase su religión como excusa para cometer ese tipo de actos. Mira qué radicales.
Adris escribió:Vaya, sigues sin contestar a nada. Era de esperar.
A cuantos refugiados has ayudado ya?. O desde el sofá de casa se dice todo cómodamente?.

Todos racistas, refugiados a patadas por favor, pero no en mi casa ni cerca de mi casa. Dilo... otro hipócrita de salón XD.

He leído mas atrás que, como son tan millonarios los del ISIS es igual si se abren las fronteras o no, o si se deja entrar a refugiados o no.
Llámame loco pero, y si se lo pones mas difícil a estos del ISIS?. Por mucho dinero que tengan?.

Tanto mundo de yupi es peligroso. A ver cuando entra en la cabeza que eso de todos unidos, la tierra es de todos, todos viviremos en paz, no es posible, por mucho que queramos. Siempre habrá alguien dispuesto a joder la marrana, y por supuesto, hay que defenderse. Y si esa defensa pasa primero por negar cualquier entrada a refugiados sin control, bienvenida será esa medida.

[qmparto]

Ni he ayudado a refugiados, ni te he llamado racista. Simplemente he comentado que pienses antes de escribir lo primero que se te pase por la cabeza.

Obviamente no he conseguido esto último por que solo escribes gilipolleces sin parar. Pues enhorabuena, esto es un foro libre [carcajad]
Manolete2000 escribió:@alfredsf85

85% musulmanes y respetan navidad. Supongo que vivirás en algún pueblo de españa.

Recomiendo que miréis este vídeo, para ver algunos números y porcentajes sobre que ven bien o mal los musulmanes. Para acabar ya de ir diciendo que es religión de paz, respeto derechos humanos, etc:
https://www.youtube.com/watch?v=pSPvnFDDQHk

Y que alguien cambie el título del hilo. Ya han confirmado que es atentado. Del morete de turno.

Es la opinión de una mujer que conoce lo que hay desde dentro porque pertenece culturalmente a todo lo que rodea esa religión. Conclusión: no tiene ni puta idea de lo que habla. A quienes hay que escuchar es a los chachiprogresistas que hablan después de informarse durante 5 minutos en internet.

Este problema va en auge, y no hacemos ningún favor ni a europa, ni al mundo islámico, diciendo cosas como que son casos aislados, o negando que sea una tendencia.

El próximo paso que debe dar la humanidad, es rechazar las religiones, y ver de una puta vez que ni existe la vida después de la muerte, ni los paraisos, ni los dioses, ni hostias. Como medida de control tuvo su importancia siglos atrás, pero hoy esa herramienta es mas un arma en manos de terroristas.

Y como no evolucionesmos en ese sentido rapidito, nos vamos a ir al carajo todos el siglo menos pensado.
Mrcolin no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Adris escribió:
pampero21 escribió:

Hmmm...

Vaya, sigues sin contestar a nada. Era de esperar.

[qmparto]

+1000
Aquí mucho acoger y dejar entrar pero nadie cede su casa... Si a alguno le hubieran dicho que por cojones tiene que meter a los refugiados en casa como han dicho en Italia.... ¿estarían dando saltos de alegría? JA!
Manolete2000 escribió:@alfredsf85

85% musulmanes y respetan navidad. Supongo que vivirás en algún pueblo de españa.

Recomiendo que miréis este vídeo, para ver algunos números y porcentajes sobre que ven bien o mal los musulmanes. Para acabar ya de ir diciendo que es religión de paz, respeto derechos humanos, etc:
https://www.youtube.com/watch?v=pSPvnFDDQHk

Y que alguien cambie el título del hilo. Ya han confirmado que es atentado. Del morete de turno.

Te vuelvo a decir, que por que en un video salga eso no quiere decir que todos los musulmanes sean así. y no no vivo en ningún pueblo de España, si no a unos 13000km de cualquiera de ellos, y eso es lo que me hace ver las cosas desde otra perspectiva diferente.

Son mucho mas respetuoso con nuestras creencias que cualquiera de nosotros con las suyas, pero si dijeran eso en las noticias, pues ya no tendríamos un "malo" de la película, cuando realmente son los políticos el problema de todo, sus intereses y sus mierdas
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510