Camión se estrella en un mercado en Berlin - Posible atentado

1, 2, 3, 4, 510
Hereze escribió:
dani_el escribió:
rafaelkiz escribió:Mira que xenófobo no soy, lo digo antes de que me tache nadie sin conocerme, pero joder; ellos si que son xenófobos e irrespetuosos riéndose de nuestra cultura:
https://twitter.com/alvaritooo2/status/ ... 9279125508

¿Por qué tu puedes individualizarte como una única persona pero "ellos" tienen que ir en pack? [+risas]

no fastidiemos, eso de que son unos poquitos ya no cuela.

Churchill lo dijo hace ya décadas. están tan atados por la religion que es imposible esperar cambios de ningún tipo.

Hay musulmanes que ponen árbol de Navidad en España. Igual son pocos todavía, pero no todos los musulmanes están igual de atados, igual que no todos os católicos son testigos de Jehová.

También hay que tener en cuenta que detrás del vandalismo a veces están solo las ganas de vandalizar para provocar destrozos y ahí entran más otras cuestiones que la diferencia de religiones.

Solo por puntualizar un poco, no quería desviar el hilo.
Pues yo me voy alli 6 dias, a ver que me encuentro [agggtt]
Hereze escribió:
dani_el escribió:
rafaelkiz escribió:Mira que xenófobo no soy, lo digo antes de que me tache nadie sin conocerme, pero joder; ellos si que son xenófobos e irrespetuosos riéndose de nuestra cultura:

¿Por qué tu puedes individualizarte como una única persona pero "ellos" tienen que ir en pack? [+risas]

no fastidiemos, eso de que son unos poquitos ya no cuela.

Churchill lo dijo hace ya décadas. están tan atados por la religion que es imposible esperar cambios de ningún tipo.

Tampoco son pocos los occidentales racistas, y a los que no lo somos nos jode que nos metan en el mismo saco que a ellos.

¿Tan dificil es decir, "me cago en los hijos de puta, sean de donde sean" asegurandote que asi no te llevas a ningún inocente por delante con tus palabras? :-? :-? :-?

¿Tanta imperiosidad hay de generalizar sabiendo perfectamente que hay millones, millones y millones de musulmanes no radicalizados y que son tan pacificos como cualquier hijo de vecino?

Turquía es un buen ejemplo, uno de los paises mas abiertos y con plenos derechos para las mujeres, pues no señor, a votar a un integrista islámico y ha eliminar lo que hasta hace poco era un ejemplo d epais laico para los mulsumanes. Soon así y ya a estas alturas poco se puede hacer.

Si me estas diciendo que yo soy un facha porque en España ha ganado el PP a lo mejor me enfado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que vengan los típicos a defender a los terroristas porque hacen eso ya que los pobres están discriminados y la solución no es detenerlos si no hablar con ellos y que recapaciten de lo que han hecho...
Pobre gente... y que tengamos que aguantar a estos terroristas y no poder hacer nada...
Espero ansioso que Trump haga algún comunicado que seguro que suelta alguna perla
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
VozdeLosMuertos escribió:
nicaro3 escribió:La pregunta es y será:

-¿Por qué siempre a civiles y nunca a un político?¿qué pasa que son intocables?

-Pero hay más,buscar el desgraciado atentado del 11M, vais a flipar con todas las incoherencias que hubo

Decir esto cuando hoy mismo acaban de matar al embajador ruso en Tuquía es poco menos que una demostración de ignorancia deliberada, no sé cómo entenderlo... :-?

Por otra parte, es obvio que es más fácil atentar en la calle con civiles que entrar en un parlamento cargado de dinamita. No sé cómo puede sorprenderte. Y es más, el terrorista buscar crear terror y es mucho más efectivo matar civiles que políticos para este fin. :-?

Ahora me entero de que un embajador toma decisiones polìticas.Y por cierto triste noticia la del embajador.
ElGuaperas escribió:Ahora que vengan los típicos a defender a los terroristas porque hacen eso ya que los pobres están discriminados y la solución no es detenerlos si no hablar con ellos y que recapaciten de lo que han hecho...
Pobre gente... y que tengamos que aguantar a estos terroristas y no poder hacer nada...
Espero ansioso que Trump haga algún comunicado que seguro que suelta alguna perla

¿Quien ha defendido a los terroristas? (y no es una pregunta retórica)
Otra cosa es que cuando unos intentan buscar las razones que han llevado a esta situación, otros vean una justificación en dicho razonamiento.
1Saludo
nicaro3 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
nicaro3 escribió:La pregunta es y será:

-¿Por qué siempre a civiles y nunca a un político?¿qué pasa que son intocables?

-Pero hay más,buscar el desgraciado atentado del 11M, vais a flipar con todas las incoherencias que hubo

Decir esto cuando hoy mismo acaban de matar al embajador ruso en Tuquía es poco menos que una demostración de ignorancia deliberada, no sé cómo entenderlo... :-?

Por otra parte, es obvio que es más fácil atentar en la calle con civiles que entrar en un parlamento cargado de dinamita. No sé cómo puede sorprenderte. Y es más, el terrorista buscar crear terror y es mucho más efectivo matar civiles que políticos para este fin. :-?

Ahora me entero de que un embajador toma decisiones polìticas.Y por cierto triste noticia la del embajador.

Hombre, un embajador es una figura politica. De hecho es el representante oficial de un estado ante otro
Mi pésame a las victimas y a sus allegados.Me dijo una amiga,vivió hasta hace un mes en Berlín,que el mercadillo estaba a 5 minutos de la universidad y que podría haber muchísima gente por allí.
Esperemos que no tengamos que lamentar más muertes y que se empiece a tomar medidas para ahogar estes fanatimos,basta ya de reírle las gracias a los salafistas por su petróleo.
Las últimas noticias dicen que el conductor podría ser paquistaní, aunque aun no confirma la policia que sea un atentado ni nada. Supongo que ya mañana por la mañana habrá noticias confirmadas y ya las leeré.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:¿Quien ha defendido a los terroristas? (y no es una pregunta retórica)
Otra cosa es que cuando unos intentan buscar las razones que han llevado a esta situación, otros vean una justificación en dicho razonamiento.
1Saludo

Pero es que el análisis de que es culpa de Occidente soslayando el hecho de que el Corán es una llamada constante a la yihad me parece tan endófobo que lo podría firmar hasta el más ultrafundamentalista entre los salafistas. La panzá reír que se estarán pegando si están leyendo a según quién.
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:¿Quien ha defendido a los terroristas? (y no es una pregunta retórica)
1Saludo

Pero es que el análisis de que es culpa de Occidente soslayando el hecho de que el Corán es una llamada constante a la yihad me parece tan endófobo que lo podría firmar hasta el más ultrafundamentalista entre los salafistas. La panzá reír que se estarán pegando si están leyendo a según quién.

También sería absurdo intentar desligar la aparición de ISIS de la guerra ILEGAL contra Irak.
Pues acabo de leer que el chofer era de Afganistán.

Sorprendido me hallo
Veremos cuantos votos le da esto a la ultraderecha.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
kolombo escribió:Veremos cuantos votos le da esto a la ultraderecha.

Espero que mayoria absoluta y se acaban estas tonterias de una vez. Una bomba nucelar a tiempo quita muchas tonterias.
dani_el escribió:

http://www.snopes.com/offended-muslims- ... tmas-tree/

Parece que era mentira, es en el Cairo y es una especie de tradicion postnavideña. La verdad es que es raro que si esta grabado en francia parezcan todos árabes.

PD: Qué sorpresa, alguien del PP manipulando jeje baia no me lo hesperava
NasterX escribió:

Espero que mayoria absoluta y se acaban estas tonterias de una vez. Una bomba nucelar a tiempo quita muchas tonterias.

xD

Una pena lo de las victimas, cuanto demente y fanatismo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Lo peor de todo esque es un refugiado que entró en Alemania en febrero de 2016 están diciendo.Si eso es cierto Merkel deberá dimitir,ya que ella fue la que defendió la entrada masiva de refugiados.Y lo peor esque las policías europeas advirtieron que si dejaban pasar libremente pasaría esto,es decir aquí no han fallado los cuerpos de seguridad que han advertido desde el minuto 1 lo que podía pasar,sino los políticos.

Pero bueno total que más la da Merkel ...
nicaro3 escribió:Lo peor de todo esque es un refugiado que entró en Alemania en febrero de 2016 están diciendo.Si eso es cierto Merkel deberá dimitir,ya que ella fue la que defendió la entrada masiva de refugiados.Y lo peor esque las policías europeas advirtieron que si dejaban pasar libremente pasaría esto,es decir aquí no han fallado los cuerpos de seguridad que han advertido desde el minuto 1 lo que podía pasar,sino los políticos.

La Merkel se lava las manos con esto. Tiene la conciencia muy tranquila. Lo que le importa a esta mujer es tener el dinerete en el banco y vivir a cuerpo de rey en su chalet a las afueras. Vamos, como la mayoría de políticos.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo mismo reconozco que me he radicalizado en los útimos tiempos... se entiende.

A mí lo que más me cabrea es sencillamente que venga aquí esta gente y no se adapten a nuestra cultura... ¿Por qué cojones tenemos que adaptarnos nosotros? Se aprovechan de nuestro estado de derecho para sacar el máximo partido de sus derechos sin cumplir sus obligaciones...

Un ejemplo es el burca... en muchos casos está prohibido llevarlo ¿por qué se les permite usarlo? Si es incompatible con su religión que se piren...

Y por supuesto mano dura con la gente que no viene a trabajar, que los larguen en 0,1...

Es sencillo, o se soluciona esto de una manera civilizada y firme o vamos a tener una desgracia con la extrema derecha... cada nuevo atentado son más votos para estos partidos.
NasterX escribió:

Una bomba nuclear que Alemania no tiene XD
amchacon escribió:
NasterX escribió:

Una bomba nuclear que Alemania no tiene XD

Por suerte, que ya se sabe que no hay dos sin tres y con esta gente nunca se sabe [qmparto]
NasterX escribió:

Un baneo a tiempo también quita muchas tonterías.
dogboyz escribió:
Un ejemplo es el burca... en muchos casos está prohibido llevarlo ¿por qué se les permite usarlo? Si es incompatible con su religión que se piren...

En españa no esta prohibido el burka.
La corrección política es el principal arma de ISIS y allegados.

Debatid todo lo que queráis que sin esa base no hallaréis ni explicación de lo que está pasando.

Otra vez: Taqiyya es la versión correccción política, pero fingida adrede, y con un final esperado y más que planeado.

https://m.youtube.com/watch?v=mz-flHRYoSI

Lo demás son pajas mentales agitprop.
Mira otro caso aislado...
clockwok escribió:Mira otro caso aislado...

Son sus costumbres y hay que respetarlas
Son muy ingenuos los que hablan de bombardear la Meca y además demuestran un desconocimiento total del pensamiento islámico.

Para empezar, el ISIS le daría su +1 a la idea de bombardear la Meca (la Kaaba, en concreto) ya que considera que lo que hacen los feligreses yendo allí no es más que pura idolatría.

Por otro lado, para la mayoría de los musulmanes, que consideran la peregrinación a la Meca como uno de los pilares del Islam, el ataque de una nación no-islámica al lugar mas sagrado de su religión los terminaría de radicalizar aún más contra Occidente. Además uniría las distintas corrientes del Islam que hoy por hoy están divididas a muerte (suníes y chiíes especialmente) haciendo un frente común contra los mushrikun, es decir, todos aquellos que no sean musulmanes.

Por último, destruyendo la Kaaba no se acabaría con el Islam, los saudíes la volverían a reconstruir y todo seguiría como antes. Ya lo han hecho un par de veces, de hecho.

Asique estratégicamente lo peor que puede hacerse es atacar la Meca.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nicaro3 escribió:Lo peor de todo esque es un refugiado que entró en Alemania en febrero de 2016 están diciendo.Si eso es cierto Merkel deberá dimitir,ya que ella fue la que defendió la entrada masiva de refugiados.Y lo peor esque las policías europeas advirtieron que si dejaban pasar libremente pasaría esto,es decir aquí no han fallado los cuerpos de seguridad que han advertido desde el minuto 1 lo que podía pasar,sino los políticos.

http://www.lavanguardia.com/internacion ... erlin.html

"Según informaciones coincidentes de distintos medios se trataba de un refugiado que entró en Alemania el pasado febrero como paquistaní o afgano."

Ya queda menos ....

Imagen
"Medios como Die Welt o la agencia DPA aseguraban, citando fuentes de los servicios de seguridad, que el detenido había entrado en Alemania como refugiado; y el Tagesspiegel añadía que es afgano o paquistaní."

Si se confirma, los políticos que han dejado entrar gente sin control y los que han apoyado estas medidas son CÓMPLICES de estos asesinatos. Muchos ya lo avisamos y nos llamaron racistas.

Al menos me alegra ver que Europa ya ha reaccionado, se ha creado el hastag #prayforberlin y ya es trending topic. Seguro que para la próxima los terroristas se lo piensan dos veces...

EUROPA DESPIERTA
IcemanSF escribió:"Medios como Die Welt o la agencia DPA aseguraban, citando fuentes de los servicios de seguridad, que el detenido había entrado en Alemania como refugiado; y el Tagesspiegel añadía que es afgano o paquistaní."

Si se confirma, los políticos que han dejado entrar gente sin control y los que han apoyado estas medidas son CÓMPLICES de estos asesinatos. Muchos ya lo avisamos y nos llamaron racistas.

Al menos me alegra ver que Europa ya ha reaccionado, se ha creado el hastag #prayforberlin y ya es trending topic. Seguro que para la próxima los terroristas se lo piensan dos veces...

EUROPA DESPIERTA

Porque los cazas alemanes bombardeando Siria no es llevar "despiertos" más de un año. [carcajad]

Por otro lado, los primeros que quieren que se cierre el paso a refugiados es el ISIS, más radicales para reclutar e "infieles" para asesinar.
dani_el escribió:
IcemanSF escribió:"Medios como Die Welt o la agencia DPA aseguraban, citando fuentes de los servicios de seguridad, que el detenido había entrado en Alemania como refugiado; y el Tagesspiegel añadía que es afgano o paquistaní."

EUROPA DESPIERTA

Porque los cazas alemanes bombardeando Siria no es llevar "despiertos" más de un año. [carcajad]

Por otro lado, los primeros que quieren que se cierre el paso a refugiados es el ISIS, más radicales para reclutar e "infieles" para asesinar.

No, comentarios como "pobres refugiados, vamos a dejar entrar a todos, darles casa y ayudas que seguro que no causan problemas, el islam es paz, so no estás de acuerdo eres racista", es estar dormido y no haberse enterado de en qué mundo vivimos.

EUROPA DESPIERTA

Imagen
La hipocresia de algunos aqui no tiene limite. Financiamos golpes de estado en todos los paises musulmanes que no caen bien, atentamos, llenamos de bases militares sus paises. gobiernos titeres, etc etc....y resulta que no, que los europeos no van a sus paises a hacer y deshacer, ni matan a nadie, ni nada, que va. Nuestros aliados lo mismo se dedican al genocidio de kurdos que de palestinos, pero oiga, son buena gente. Luego va Rusia a ayudar al gobierno menos islamista de la zona a acabar con los yihadistas, y los españoles se ponen en contra y van a manifestarse en favor de Al-Qaeda, como el otro dia [qmparto] .

Eso si, hay una diferencia: que los terroristas que atacan aqui no tienen el apoyo generalizado de la poblacion (de hecho, los grupos que combaten a los yihadistas son principalmente musulmanes). A los de aqui se les vota.

Yo no se, pero antes de que se empezara con la mania de las guerras, los golpes de estado, y el financiamiento de yihadistas, no recuerdo que hubiese atentados cada 2 meses. Porque sera...sospecho que ninguno aqui va a responder a eso.

A mi tambien me jode que atenten aqui, contra gente que no tiene la culpa, pero no tengo la cara de hormigon armado que tienen algunos de por aqui. Menos Europa Despierta, que los que mas lo decis sois los que siempre se rien del "no a la guerra", y los que siempre apoyais los mismos despropositos. Algunos si que hemos despertado ya si.
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:

EUROPA DESPIERTA

No, comentarios como "pobres refugiados, vamos a dejar entrar a todos, darles casa y ayudas que seguro que no causan problemas, el islam es paz, so no estás de acuerdo eres racista", es estar dormido y no haberse enterado de en qué mundo vivimos.

¿No puedo decir que me da pena la gente que huye de las masacres del ISIS y que quiero que tengan un refugio seguro de ese horror?
No se si lo sabes, pero la enorme mayoria de asesinados por el Isis son musulmanes...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, como era de esperar el terrorista como no era un refugiado afgano, ala que los sigan dejando pasar como si nada...
Tiroteo en un centro de rezo musulmán en suiza. Al menos un muerto.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, cuanto follamoro hay por aquí ...
HitoShura escribió:Yo no se, pero antes de que se empezara con la mania de las guerras, los golpes de estado, y el financiamiento de yihadistas, no recuerdo que hubiese atentados cada 2 meses. Porque sera...sospecho que ninguno aqui va a responder a eso.

Hombre, porque con eso llevamos desde los años 70, y la verdad es que pocos aquí recordarán algo de esa época porque no habían nacido.
jorcoval escribió:
HitoShura escribió:Yo no se, pero antes de que se empezara con la mania de las guerras, los golpes de estado, y el financiamiento de yihadistas, no recuerdo que hubiese atentados cada 2 meses. Porque sera...sospecho que ninguno aqui va a responder a eso.

Hombre, porque con eso llevamos desde los años 70, y la verdad es que pocos aquí recordarán algo de esa época porque no habían nacido.

Entiendo que no hablas de los atentados, porque hay mas ahora en un año que antes en 20. Si hablas del resto, correcto. Y ya vimos lo que paso con los Tallbanes y con Bin Laden, el luchador por la libertad.

No hace falta recordar, en cualquier caso. Con leer vale. Y algunos de los que lo han dicho tienen mas de 40 años creo XD .
En eol algunos están esperando la noticia de que sea polaco para tirar los argumentos por ahí , si no ya tienen preparados los de siempre .
Que se bormbardea sus países y que somos.complices de todos sus males .
No hay problema, hoy reaccionaremos con un gran concierto de piano en el lugar del atentado, eso les acojonara........
D.E.P. Lástima que toda esta mierda vaya a dar alas a la ultraderecha... vamos cuesta abajo y no nos damos cuenta. De hecho, el ISIS estaría encantado con que se cerrase inquebrantablemente la puerta a los refugiados y se endureciesen posturas y comportamientos hacia los musulmanes en Europa, les daría más reclutas de los que ya de por si les da la falta de integración de algunos en Europa.
Ruben_Gti escribió:En eol algunos están esperando la noticia de que sea polaco para tirar los argumentos por ahí , si no ya tienen preparados los de siempre .
Que se bormbardea sus países y que somos.complices de todos sus males .

Lo de los complices lo decis los de siempre, con lo de que es una conspiracion de todos los musulmanes que quieren exterminarnos y demas paridas de gorro de plata que nunca argumentais. "Algunos" solo lo extrapolamos a nosotros. Y por lo que veo no te gusta.

triki1 escribió:No hay problema, hoy reaccionaremos con un gran concierto de piano en el lugar del atentado, eso les acojonara........

No, seguramente les enviaremos a los yihadistas unos cuantos cargamentos de armas, que desde que lo hacemos nos va mejor. :-|
HitoShura escribió:
jorcoval escribió:

Entiendo que no hablas de los atentados, porque hay mas ahora en un año que antes en 20. Si hablas del resto, correcto. Y ya vimos lo que paso con los Tallbanes y con Bin Laden, el luchador por la libertad.

No hace falta recordar, en cualquier caso. Con leer vale. Y algunos de los que lo han dicho tienen mas de 40 años creo XD .

Si nos referimos a Europa, sí, ahora hay más que antes. Pero atentados en países de Oriente o África hay... desde que tengo memoria :P

Y en otros países más próximos "culturalmente". De hecho, el primer atentado en el World Trade Center es de principios de los 90.

O igual ahora pensamos que hay bastantes más por la exposición a los medios, pero sería interesante contar con una estadística.
dani_el escribió:¿No puedo decir que me da pena la gente que huye de las masacres del ISIS y que quiero que tengan un refugio seguro de ese horror?
No se si lo sabes, pero la enorme mayoria de asesinados por el Isis son musulmanes...

Puedes decir lo que quieras, solo faltaba, pero si luego se cuelan terroristas entre los refugiados, TAL Y COMO MUCHOS YA ADVERTIMOS, eres cómplice de los crímenes.

ElGuaperas escribió:Pues nada, como era de esperar el terrorista como no era un refugiado afgano, ala que los sigan dejando pasar como si nada...

Hay confirmación oficial? Yo lo que veo de momento es esto:

La radio pública de Berlín asegura que el autor del crimen es un paquistaní que había pedido refugio en la capital alemana a primeros de este año.
jorcoval escribió:Si nos referimos a Europa, sí, ahora hay más que antes. Pero atentados en países de Oriente o África hay... desde que tengo memoria :P

Y en otros países más próximos "culturalmente". De hecho, el primer atentado en el World Trade Center es de principios de los 90.

O igual ahora pensamos que hay bastantes más por la exposición a los medios, pero sería interesante contar con una estadística.

Entre otras cosas porque los chiitas y los sunies se odian desde hace siglos. Y por distintos problemas y conflictos, pero tu lo has dicho...entre ellos. Pero luego Europa y EEUU se han empeñado en convertirse en foco que atraiga todo el terrorismo internacional y el odio de la gente. ¿Que esta la semilla del terrorismo islamico? Pues vamos a regarla, aun sabiendo que lo vamos a pagar, porque los intereses son los intereses. La cosa es que hemos creado un problema, y en vez de intentar solucionarlo, lo que hacemos es darle mas dinero y apoyo a esa gente, y crear mas estados fallidos donde puedan entrenar.

Cierto que hay mas exposicion, pero los grandes atentados de esas decadas tambien se sabian. Lo que no es normal es que sigamos por un camino que nos ha llevado al atentado mensual.
IcemanSF escribió:
dani_el escribió:¿No puedo decir que me da pena la gente que huye de las masacres del ISIS y que quiero que tengan un refugio seguro de ese horror?

Puedes decir lo que quieras, solo faltaba, pero si luego se cuelan terroristas entre los refugiados, TAL Y COMO MUCHOS YA ADVERTIMOS, eres cómplice de los crímenes.

Pues yo considero más cómplices a los que apoyan las medidas de segregación, discriminación, cierre de fronteras, bombardeos, armado de rebeldes, expoliación, etc.
IcemanSF escribió:Puedes decir lo que quieras, solo faltaba, pero si luego se cuelan terroristas entre los refugiados, TAL Y COMO MUCHOS YA ADVERTIMOS, eres cómplice de los crímenes.
.

Lo dices como si los grupos terroristas que estan FORRADOS y que tienen miembros europeos a patadas, no pudiesen meter aqui yihadistas cuando quisieran. Por otra parte, seguro que tu no eres complice en ninguna forma, que va. Porque me da que eres el tipico pro-USA , votante del PP que en su dia aplaudio la guerra hasta que la sangraron las manos.
491 respuestas
1, 2, 3, 4, 510