La hipocresia de algunos aqui no tiene limite. Financiamos golpes de estado en todos los paises musulmanes que no caen bien, atentamos, llenamos de bases militares sus paises. gobiernos titeres, etc etc....y resulta que no, que los europeos no van a sus paises a hacer y deshacer, ni matan a nadie, ni nada, que va. Nuestros aliados lo mismo se dedican al genocidio de kurdos que de palestinos, pero oiga, son buena gente. Luego va Rusia a ayudar al gobierno menos islamista de la zona a acabar con los yihadistas, y los españoles se ponen en contra y van a manifestarse en favor de Al-Qaeda, como el otro dia
.
Eso si, hay una diferencia: que los terroristas que atacan aqui no tienen el apoyo generalizado de la poblacion (de hecho, los grupos que combaten a los yihadistas son principalmente musulmanes). A los de aqui se les vota.
Yo no se, pero antes de que se empezara con la mania de las guerras, los golpes de estado, y el financiamiento de yihadistas, no recuerdo que hubiese atentados cada 2 meses. Porque sera...sospecho que ninguno aqui va a responder a eso.
A mi tambien me jode que atenten aqui, contra gente que no tiene la culpa, pero no tengo la cara de hormigon armado que tienen algunos de por aqui. Menos Europa Despierta, que los que mas lo decis sois los que siempre se rien del "no a la guerra", y los que siempre apoyais los mismos despropositos. Algunos si que hemos despertado ya si.