Camión se estrella en un mercado en Berlin - Posible atentado

(mensaje borrado)
Algunos de esos que "no hemos salido del sofá" y "no hemos visto mundo" hemos estado en países árabes... [facepalm]
@Manolete2000 Menos mal que te has registrado tu para decirme como tengo que pensar, gracias eres mi salvador.
alsoja escribió:
davidnintendo escribió:También yo estuve en Marruecos en un evento en julio y guardamos un minuto de silencio por los muertos en el atentado de Niza. El organizador del evento, marroquí y musulmán dijo claramente que le repugnaba que hubiese quien usase su religión como excusa para cometer ese tipo de actos. Mira qué radicales.

¿Y que esperabas que dijesen?, no te equivoques, tienen el discurso bien aprendido.

Aún estoy esperando tu explicación pero viendo como llamas "follamoros" al personal creo que puedo esperar sentado.
1Saludo
(mensaje borrado)
Manolete2000 escribió:
zelos92 escribió:
Manolete2000 escribió:
No te voy a contar mi vida y experiencia que he tenido con la gran inmigración que tenemos en este país para que un tío desde su sofá (y sus dos ojos bien abiertos) empiece a entender algo. Sal a la calle y vive. Y si solo conoces 4 estadísticas de 4 artículos chupiprogres, pues no vayas de enterado.

Solo vivís los racistas claro, manda huevos.

Yo sólo le digo al chaval de arriba que no tiene idea de la realidad. Esto lo digo porque sus argumentos se reducen a poner un chupiartículo escrito por alguien que no conoce la realidad.Por tanto le recomiendo que antes de ir de enterado, pues que la viva de cerca.

Si de ahí sacas que estoy diciendo que "no ser racista = no vivir", pues ole por tu capacidad.

Espero haberte abierto los dos ojos. Me estoy viniendo arriba y estoy planteándome empezar a abrir el tercer ojo.

Mira, seguro que me equivocaré, pero Manolete2000, por tu nick, debes tener como 16 años aproximadamente.
Si para ti vivir de cerca la inmigración es que una vez un par de moritos te hayan intentado quitar las zapas, apaga y vamonos.
Como digo me puedo equivocar pero no creo, y si es asi, cuentanos tus "vivencias" con los inmigrates y nos haces abrir los ojos a nosotros tambien
thadeusx escribió:
alsoja escribió:
davidnintendo escribió:También yo estuve en Marruecos en un evento en julio y guardamos un minuto de silencio por los muertos en el atentado de Niza. El organizador del evento, marroquí y musulmán dijo claramente que le repugnaba que hubiese quien usase su religión como excusa para cometer ese tipo de actos. Mira qué radicales.

¿Y que esperabas que dijesen?, no te equivoques, tienen el discurso bien aprendido.

Aún estoy esperando tu explicación pero viendo como llamas "follamoros" al personal creo que puedo esperar sentado.
1Saludo

Follamoros, tonto, ignorante, payaso...Y solo en este hilo. Cuando pase lo que tenga que pasar, irá a poner el grito en el cielo a Feedback
La policía ha detenido a la persona equivocada por el atentado de Berlin
El sospechoso Paquistaní arrestado tras el ataque no tiene, supuestamente, ninguna implicación en el crimen. El atacante real está armado y todavia huido. Informa el Die Welt, citando altos cargos de las fuerza de seguridad. La policia de Berlin ha confirmado en un Tweet que el arrestado niega todas las acusaciones y recomienda prudencia.

Esto no ha terminado. Como ahora resulte que el terrorista sea alemán más de uno se va a tragar sus palabras.
Manolete2000 escribió:
zelos92 escribió:
Manolete2000 escribió:
No te voy a contar mi vida y experiencia que he tenido con la gran inmigración que tenemos en este país para que un tío desde su sofá (y sus dos ojos bien abiertos) empiece a entender algo. Sal a la calle y vive. Y si solo conoces 4 estadísticas de 4 artículos chupiprogres, pues no vayas de enterado.

Solo vivís los racistas claro, manda huevos.

Yo sólo le digo al chaval de arriba que no tiene idea de la realidad. Esto lo digo porque sus argumentos se reducen a poner un chupiartículo escrito por alguien que no conoce la realidad.Por tanto le recomiendo que antes de ir de enterado, pues que la viva de cerca.

Si de ahí sacas que estoy diciendo que "no ser racista = no vivir", pues ole por tu capacidad.

Espero haberte abierto los dos ojos. Me estoy viniendo arriba y estoy planteándome empezar a abrir el tercer ojo.

alfred85 o lo que tengas de nick:

No sé si felicitarte por estar en malasia o sentir pena. Tú sabrás porque andas ahí, pero tampoco es plan de ir de enterado por vivir en otro país. El tema es si uno habla por cosas que conoce o porque las lee (lo último lo hace la gente de sofá).

Pero cuando me he dado yo por enterado por vivir fuera, solo doy otro punto de vista, tu eres el que ha preguntado donde y que porque no lo decía.
Creo que dejo el debate contigo, no aportas ningún argumento y solo haces ataques personales [bye]

Postdata, deberías felicitarme y sentir pena al mismo tiempo, pero la pena por ti, no por mi, por tener una mente tan poco receptiva y cerrada.
@amchacon

mas que eso el problema es que siga libre, vaya tela y encima no tienen traductor aun para lo que habla el afgano detenido
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
amchacon escribió:La policía ha detenido a la persona equivocada por el atentado de Berlin
El sospechoso Paquistaní arrestado tras el ataque no tiene, supuestamente, ninguna implicación en el crimen. El atacante real está armado y todavia huido. Informa el Die Welt, citando altos cargos de las fuerza de seguridad. La policia de Berlin ha confirmado en un Tweet que el arrestado niega todas las acusaciones y recomienda prudencia.

Esto no ha terminado. Como ahora resulte que el terrorista sea alemán más de uno se va a tragar sus palabras.

Y a mí que me la pela el lugar de nacimiento que nadie elige? Me resultan mucho más interesantes las elecciones propias. Como la religión que profesa el atacante, por ejemplo. Admites apuestas?
Ashdown escribió:
amchacon escribió:La policía ha detenido a la persona equivocada por el atentado de Berlin

Y a mí que me la pela el lugar de nacimiento que nadie elige? Me resultan mucho más interesantes las elecciones propias. Como la religión que profesa el atacante, por ejemplo. Admites apuestas?

Es importante, porque si es alemán no es un refugiado. Y por tanto la política de refugiados no tiene nada que ver.

Sobre la religión no creo que haya duda.
amchacon escribió:Es importante, porque si es alemán no es un refugiado. Y por tanto la política de refugiados no tiene nada que ver.

Más que si es alemán o no.... es si es de origen alemán o no.
Las consecuencias de los refugiados (si las hay), pueden no verse de un día para otro.
Mrcolin escribió:
amchacon escribió:Es importante, porque si es alemán no es un refugiado. Y por tanto la política de refugiados no tiene nada que ver.

Más que si es alemán o no.... es si es de origen alemán o no.
Las consecuencias de los refugiados (si las hay), pueden no verse de un día para otro.

No, si es Alemán ya basta.

La guerra empezó hace 5 años, asi que es imposible que haya un refugiado que se haya nacionalizado.
@litos001 , @jarus , @Teuti

Fuera coñas pero hay bastantes novelas de ciencia ficcion futurista en que pasa justamente eso.
Por lo visto la extrema derecha alemana ya se está frotando las manos.
¿Camión se estrella?.. joder será camión arrasa con la people.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo ya no se que creerme de las noticias, porque con las ganas que tienen de ocultar la realidad sobre estos temas, empiezo a pensar lo peor, y mas cuando todo esto va en contra de las políticas de la Merkel y el pijiprogresismo
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Garranegra escribió:Yo ya no se que creerme de las noticias, porque con las ganas que tienen de ocultar la realidad sobre estos temas, empiezo a pensar lo peor.

Porque no es políticamente correcto hablar de según que temas
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya ha declarado Trump que hay que acabar con los yihadistas a toda costa [plas]
Garranegra escribió:Yo ya no se que creerme de las noticias, porque con las ganas que tienen de ocultar la realidad sobre estos temas

A un amigo mío que vive en Berlín, pero ni estaba por la zona ni nada, le contactaron la noche del atentado los del programa de Ana Rosa para que saliese en el programa afirmando que sí lo estaba como si fuera una víctima del suceso. Así es la prensa de este país, tal cual.

Taiyou
Taiyou escribió:
Garranegra escribió:Yo ya no se que creerme de las noticias, porque con las ganas que tienen de ocultar la realidad sobre estos temas

A un amigo mío que vive en Berlín, pero ni estaba por la zona ni nada, le contactaron la noche del atentado los del programa de Ana Rosa para que saliese en el programa afirmando que sí lo estaba como si fuera una víctima del suceso. Así es la prensa de este país, tal cual.

Taiyou

Pues en breves veremos a tu amigo en Salvame y en Gran Hermano como un superviviente o "sobreviviente" como se dice por T5 [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Taiyou escribió:

Taiyou

Manipulación pura y dura. Esto son los medios de comunicación que tenemos en occidente. Donde lo políticamente correcto, y las mentiras, son el camino para la manipulación de la sociedad occidental.
banderas20 escribió:Y mientras, vamos construyendo Mezquitas, adaptando el menú de comedores a su "dieta", y dejando que nos pasen la mano por la cara. Nada. A adaptarnos a ellos.

Nos van a comer, y lo tenemos merecido [bye]

Y como digas lo contrario se te hechan encima y te buscan la ruina...
Vete tu a Marruecos y pide que te hagan una iglesia a ver que te dicen o te hacen...
Ahora ya en serio, no se sabe la identidad del terrorista por lo que no sabemos quien puede ser, lo mismo hasta es un aleman corto de mente que le han convertido al islam, de momento es todo criticar por criticar y suponer...
ElGuaperas escribió:
banderas20 escribió:Y mientras, vamos construyendo Mezquitas, adaptando el menú de comedores a su "dieta", y dejando que nos pasen la mano por la cara. Nada. A adaptarnos a ellos.

Vete tu a Marruecos y pide que te hagan una iglesia a ver que te dicen o te hacen...
Ahora ya en serio, no se sabe la identidad del terrorista por lo que no sabemos quien puede ser, lo mismo hasta es un aleman corto de mente que le han convertido al islam, de momento es todo criticar por criticar y suponer...

Hay iglesias en Marruecos, de varias ramas del cristianismo de hecho.
davidnintendo escribió:
ElGuaperas escribió:

Y en España hay mezquitas tambien
ElGuaperas escribió:

A ver cuanto tardan en decirte que "no podemos ponernos a su nivel", "si nos atacan con bombas responderemos con flores", etc .. Vamos, que somos gilipollas
alsoja escribió:
ElGuaperas escribió:

A ver cuanto tardan en decirte que "no podemos ponernos a su nivel", "si nos atacan con bombas responderemos con flores", etc .. Vamos, que somos gilipollas

O en tu caso, lo que te van a decir es que no sabes leer, porque basta mirar dos mensajes más arriba del tuyo [rtfm]
ElGuaperas escribió:
davidnintendo escribió:
ElGuaperas escribió:

Ya, pero tu primera afirmacion deslizaba que si pides una Iglesia en Marruecos como poco te la niegan o "a ver que te hacen", y te acaban de demostrar que es falso
Muy TOP lo de las Iglesias en marruecos.

No solo hay iglesias cristianas, ortodoxas y de todas las religiones. Es que hay hasta catedrales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pantxo
Y lo sigo pensando, vale que haya pero pide otra mas y comparalo con venir a España y pedir una mezquita.
Aqui en España tiran una iglesia para construir una mezquita si hace falta para que el pobre inmigrante no lo pase mal y este a gusto
dani_el escribió:Muy TOP lo de las Iglesias en marruecos.

No solo hay iglesias cristianas, ortodoxas y de todas las religiones. Es que hay hasta catedrales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hace más que demostrar que según que argumentarios se sostienen sobre una base de pura ignorancia [+risas]
ElGuaperas escribió:@pantxo
Y lo sigo pensando, vale que haya pero pide otra mas y comparalo con venir a España y pedir una mezquita.
Aqui en España tiran una iglesia para construir una mezquita si hace falta para que el pobre inmigrante no lo pase mal y este a gusto

- En Marruecos si pides una iglesia, a ver que te hacen

- Hay iglesias en Marruecos, varias

- Sigo pensando lo mismo

Bien. Con eso, y lo que remarco en negrita, todo dicho
pantxo escribió:
ElGuaperas escribió:
davidnintendo escribió:

Ya, pero tu primera afirmacion deslizaba que si pides una Iglesia en Marruecos como poco te la niegan o "a ver que te hacen", y te acaban de demostrar que es falso

https://www.google.es/amp/amp.20minutos ... ent=safari

Cristianos en Marruecos: escondidos y perseguidos por la ley

13.10.2013 - 21:01h • EFE
La minoría cristiana en Marruecos sabe que su Código Penal los puede llevar tres años a prisión.
Este es un país donde abandonar el Islam está prohibido.
El Código Penal estable penas para quien "emplee cualquier medio de seducción para quebrantar la fe de un musulmán o tratar de convertirlo a otra religión".
A pesar de la ley, un número desconocido de musulmanes se han convertido por distintas vías y se reúnen clandestinamente algunos domingos.
Se ven en pisos anónimos de las grandes ciudades donde leen juntos los Evangelios en su versión árabe.
pantxo escribió:
ElGuaperas escribió:@pantxo

- En Marruecos si pides una iglesia, a ver que te hacen

- Hay iglesias en Marruecos, varias

- Sigo pensando lo mismo

Bien. Con eso, y lo que remarco en negrita, todo dicho

Te falta lo que te pongo en negrita ;)
alsoja escribió:
pantxo escribió:
ElGuaperas escribió:

La minoría cristiana en Marruecos sabe que su Código Penal los puede llevar tres años a prisión.
El Código Penal estable penas para quien "emplee cualquier medio de seducción para quebrantar la fe de un musulmán o tratar de convertirlo a otra religión".
A pesar de la ley, un número desconocido de musulmanes se han convertido por distintas vías y se reúnen clandestinamente algunos domingos.
Se ven en pisos anónimos de las grandes ciudades donde leen juntos los Evangelios en su versión árabe.

¿Estos son de los medios que hay que creer, o de los que manipulan? Porque como variamos el criterio en funcion de lo que nos convenga...Si lees lo que tu mismo pones, veras que lo penado no es profesar el cristianismo, si no intentar convertir a otro

@ElGuperas ¿En que cambia lo que marcas?

"vale que haya pero pide otra mas y comparalo con venir a España y pedir una mezquita." ¿Es un hecho contrastado? ¿La has pedido y te la han negado? ¿O es del palo de..."aqui se tiran iglesias para construir mezquitas"?
@pantxo Contando que el titular y la noticia dicen cosas diferentes pues ya te puedes imaginar.
pantxo escribió:
alsoja escribió:
pantxo escribió:

¿Estos son de los medios que hay que creer, o de los que manipulan? Porque como variamos el criterio en funcion de lo que nos convenga...

Agencia EFE, te suena ?
alsoja escribió:
pantxo escribió:
alsoja escribió:https://www.google.es/amp/amp.20minutos ... ent=safari

¿Estos son de los medios que hay que creer, o de los que manipulan? Porque como variamos el criterio en funcion de lo que nos convenga...

Agencia EFE, te suena ?

Repito: El Código Penal estable penas para quien "emplee cualquier medio de seducción para quebrantar la fe de un musulmán o tratar de convertirlo a otra religión". Es delito convertir a otro, no serlo.
Hay que cambiar el titulo del hilo, ya se ha confirmado que ha sido un atentado aunque no se sepa la autoria
ElGuaperas escribió:Hay que cambiar el titulo del hilo, ya se ha confirmado que ha sido un atentado aunque no se sepa la autoria

¿Ya ha sido reivindicado? ¿Fuente?

Vamos, el modus operandi es completamente de terrorista, pero no seria la primera sorpresa que nos llevamos.
pantxo escribió:
Repito: El Código Penal estable penas para quien "emplee cualquier medio de seducción para quebrantar la fe de un musulmán o tratar de convertirlo a otra religión". Es delito convertir a otro, no serlo.

Es lo mismo, una dictadura donde no eres libre de pensar lo que quieras, tu es eso normal?
dani_el escribió:
ElGuaperas escribió:Hay que cambiar el titulo del hilo, ya se ha confirmado que ha sido un atentado aunque no se sepa la autoria

Vamos, el modus operandi es completamente de terrorista, pero no seria la primera sorpresa que nos llevamos.

Lo ha dicho Merkel hace poco, en un monton de sitios lo tienes.
http://internacional.elpais.com/interna ... 56189.html

http://www.abc.es/internacional/abci-au ... ticia.html

En el Pais y en el ABC para que no te quejes diciendo que depende la fuente [carcajad]
ElGuaperas escribió:
dani_el escribió:

Lo ha dicho Merkel hace poco, en un monton de sitios lo tienes.
http://internacional.elpais.com/interna ... 56189.html

Dice que "todo apunta a", y que los policias estan tratando la investigacion "como si se tratase de ".

Lo digo porque hasta que no cazen al autor o el ISIS lo reivindique no pueden afirmar con seguridad que lo sea.
alsoja escribió:
Adris escribió:También sacáis el ejemplo de nuestros abuelos, cuando se fueron a otros países. Y tenéis la puta jeta de comprarlos a la inmigración ilegal que tenemos hoy en día.
Vuestros abuelos se dedicaron a robar? A no integrarse? A no aprender el idioma?. A matar? A violar?. A pasar coca por la frontera?.
Muchos de esos abuelos que escaparon del mierda de Franco, a parte de buscarse la vida de manera honrada allí, se dedicaron a hacer resistencia contra un dictador, y encima luego tuvieron que luchar contra las Nazis. Me vais a comparar...

O también es de racistas pensar en arreglar primero lo que pasa en España.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me sangran las manos de tanto aplaudir, verdades como puños. Déjalo, creo que tercero de la ESO dan esa parte de la historia y entonces ya lo entenderán.

Mira que os montéis el club del xenófobo de EOL me parece perfecto, pero a escribir novelas de ciencia ficción os vais a otro hilo, los españoles no son especialmente conocidos por aprender idiomas y adaptarse, los de la época claro, la emigración actual española es con estudios, en la época no, así que vended la moto a otro.
@dani_el

Pero Merkel lo ha clasificado ya como atentado
ElGuaperas escribió:@dani_el

La canciller alemana, Angela Merkel, ha dicho este martes que "con la información disponible" todo apunta a que el atropello múltiple del lunes en un mercadillo de Navidad al oeste de Berlín, en el que murieron 12 personas y resultaron heridas otras 48 (18 de ellas, graves), se debe a un "atentado terrorista"

La propia fuente que me has puesto. Y lo mismo que he escuchado en las noticias hace unas horas.
alsoja escribió:
pantxo escribió:

Es lo mismo, una dictadura donde no eres libre de pensar lo que quieras, tu es eso normal?

No es lo mismo no poder profesar una religion, que no poder evangelizar (que me parece mal, quede claro). Pero no te persiguen por ser cristiano, te juzgan si intentas convertir a un musulman. Repito, lo ideal es que ambas opciones fueran libres, pero no es menos cierto que con los antecedentes de "conversiones" al cristianismo (La santa inquisicion, Las Cruzadas, los santos "Matamoros"...) tengan un exceso de recelo.

En cualquier caso, no. Que uno sea cristiano en Marruecos, no esta penado.
dani_el escribió:
ElGuaperas escribió:@dani_el

La canciller alemana, Angela Merkel, ha dicho este martes que "con la información disponible" todo apunta a que el atropello múltiple del lunes en un mercadillo de Navidad al oeste de Berlín, en el que murieron 12 personas y resultaron heridas otras 48 (18 de ellas, graves), se debe a un "atentado terrorista"

La propia fuente que me has puesto. Y lo mismo que he escuchado en las noticias hace unas horas.

Se debe a un atentado terrorista es lo mismo que decir que es un atemtado terrorista, aunque digan lo de "con la informacion disponible", no lo dirian si no lo pensaran creo yo
491 respuestas
13, 4, 5, 6, 710