› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:RealChrono escribió:Ha quedado un buen hilo de gente hablando de extranjeros y buscando que el muerto sea inmigrante. Por desgracia según la noticia ambos son españoles.DarkMessiah escribió:Ya puestos a sacar guión de Hollywood, quién aseguraba al camionero que el loco no llevaba un arma y que al bajar no le metía 2 tiros en el pechamen?. Sitio sin luz de noche… podría haber llamado a la policía al menos, eso si y quedarse dentro “vigilando” el cuerpo del otro desde la cabina.
Pero vamos, que la víctima era él… el otro desde que se cuelga del camión ya se la estaba jugando. Mismamente podría el sólo soltarse por falta de fuerza y ser aplastado por las ruedas.
Por lo que se ve, los camiones no frenan nada mal:
El otro saldría volando.
El mismo que te está diciendo que todo empezó porque le querían robar y no por cualquier otra cosa, el camionero.
Ahora alguien que quiere robar a un camionero, no lleva nunca ningún tipo de arma. Busca por Twitter por camionero asaltado y verás bastantes palizas a camioneros, incluso por grupos de asaltantes. Nada nuevo.
Mrcolin escribió:@Estwald MIra, para ti la perra gorda.
Defender al asaltador y estar erre que erre culpabilizando al trabajador que estaba descansando tranquilamente, me parece lo más feo del mundo. Pero oye... cada cual que defienda lo que quiera.
RealChrono escribió:DarkMessiah escribió:RealChrono escribió:Ha quedado un buen hilo de gente hablando de extranjeros y buscando que el muerto sea inmigrante. Por desgracia según la noticia ambos son españoles.
El mismo que te está diciendo que todo empezó porque le querían robar y no por cualquier otra cosa, el camionero.
Ahora alguien que quiere robar a un camionero, no lleva nunca ningún tipo de arma. Busca por Twitter por camionero asaltado y verás bastantes palizas a camioneros, incluso por grupos de asaltantes. Nada nuevo.
Lo primero de todo es que has hablado de pegar dos giros, así que no hablabas de arma blanca.
Lo segundo es que preguntabas quien te aseguraba que no llevaba un arma (repito, Iara pegar dos tiros). Te he dicho que la misma persona que dice que le querían robar, el camionero, porque en la noticia no se indica que el haya dicho que el presunto ladrón llevara ningún arma. Eso es algo que se dictaminará en el juicio tras la pertinente investigación.
Y lo tercero y último, es que la única versión que hay es la del camionero. Es decir, se supone que le iban a robar porque es lo que el ha dicho, pero puestos a elucubrar como hacéis tantos en este hilo, podemos imaginar que en realidad el otro no iba a robar nada, y que la pelea vino por cualquier otra cosa. No niego que le fueran a robar, pero muchos os estáis montando películas en base a nada. Y hablo de muchos entrando a decir que a ver si no era español cuando en la misma noticia lo pone, es el remate, pero tampoco me sorprende siendo EOL.
Al final el que decidirá que le pasa al camionero es el juez en base a la investigación que se lleve a cabo.
Estwald escribió:vicodina escribió:Seguro que es por eso, debe estar cómodo el sofá de tu casa
No tan cómodo como el vuestro, cuando habéis asumido que es normal que un camionero vaya a 100 km/h por hora con un tío colgando del camión , frene de golpe sabiendo que lo normal, es que lo mate, huya del lugar a toda pastilla sin auxiliarle y sin llamar a la policía y que todo eso está bien por su parte, porque el otro era un "ladrón" cuando ahora parece que el origen de esto era una pelea... ¿Soy de los pocos que veía raro el comportamiento del camionero?. Seguramente pero en mi opinión, da mucho el cante.
Ashenbach escribió:El camionero comete un homicidio, con el agravante de huir de la escena del crimen y todavía hay quien le aplaude con las orejas. Por supuesto, no tardan en salir los de la NRA para recordarnos a todos las bondades de tener a nuestro lado armas para la """""""""""autodefensa""""""""""" EOL nunca defrauda.
tauchachol escribió:QueTeCuro escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera (o eso creo, a día de hoy a saber...)
Bien hecho por el camionero, y lo siento por el ladrón.
En mi lugar si viene un tío corriendo hacia mi coche con un cuchillo o pistola o lo que sea yo aceleró, si lo atropello y lo mato que se joda.
Que sesupone que he hecho yo para que venga un tío a robarme o algo peor?
Es a lo que te expones por ser un hijo de puta, más trabajar y menos robar a los demás.
Eso contando que fuera un ladrón. Aun no se sabe.
Y aun siendolo lo que nunca se puede aceptar es que no llamara a la policia.
BennBeckman escribió:Ashenbach escribió:El camionero comete un homicidio, con el agravante de huir de la escena del crimen y todavía hay quien le aplaude con las orejas. Por supuesto, no tardan en salir los de la NRA para recordarnos a todos las bondades de tener a nuestro lado armas para la """""""""""autodefensa""""""""""" EOL nunca defrauda.
Yo estoy en contra de las armas y la actuación del camionero me parece DE MANUAL.
Si alguna vez te ves en esa situación, ya sabes, le das dos besos al asaltante y le regalas un ramo de margaritas.
QueTeCuro escribió:tauchachol escribió:QueTeCuro escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera (o eso creo, a día de hoy a saber...)
En mi lugar si viene un tío corriendo hacia mi coche con un cuchillo o pistola o lo que sea yo aceleró, si lo atropello y lo mato que se joda.
Es a lo que te expones por ser un hijo de puta, más trabajar y menos robar a los demás.
Suponemos que era un ladrón porque no llego a pegarle 2 puñaladas quien dice que durante el trayecto no se deshizo de algún cuchillo o algo similar.
No se qué tipo de ladrón roba desarmado
hal9000 escribió:Sigo flipando con eso de los 100km... Los camiones (+3,5Tn) llevan limitador, a 90 clavados corta y no te deja pasar
Adris escribió:A nadie le debería dar pena que la escoria se autodestruya o desaparezca.
La ruina se la ha buscado el camionero. Ya ves... le intentan asaltar y el perjudicado al final el asaltado xD.
Lo mismo debió atravesar el camión en la carretera, llamando así la atención de los demás... a ver si aparecía la poli.
Pero claro, en esa situación, pues pensar poco.
BennBeckman escribió:Ashenbach escribió:El camionero comete un homicidio, con el agravante de huir de la escena del crimen y todavía hay quien le aplaude con las orejas. Por supuesto, no tardan en salir los de la NRA para recordarnos a todos las bondades de tener a nuestro lado armas para la """""""""""autodefensa""""""""""" EOL nunca defrauda.
Yo estoy en contra de las armas y la actuación del camionero me parece DE MANUAL.
Si alguna vez te ves en esa situación, ya sabes, le das dos besos al asaltante y le regalas un ramo de margaritas.
Ashenbach escribió:BennBeckman escribió:Ashenbach escribió:El camionero comete un homicidio, con el agravante de huir de la escena del crimen y todavía hay quien le aplaude con las orejas. Por supuesto, no tardan en salir los de la NRA para recordarnos a todos las bondades de tener a nuestro lado armas para la """""""""""autodefensa""""""""""" EOL nunca defrauda.
No, si alguna vez me veo en esa situación dejaré que se lleve el camión, que para eso tengo seguro si es mío, o lo tendrá la empresa para la que trabajo. O tal vez forcejee con él si me veo capaz, pero desde luego no arrancaré el camión con un tio colgando, me pondré a 90 km/h y haré lo posible por hacerlo caer a esas velocidades. No soy un puto asesino ni un loco que valora más un bien material que una vida, como muchos por aquí.
Espero que le metan un buen puro al camionero y que lo lamente el resto de su vida.
BennBeckman escribió:Detrás de un ordenador y sin estar en esa situación todos actuaríamos muy calmados.
Te aparece un tío por la ventana de la cabina y tu le dices "disculpe, permítame bajarme del vehículo para que se lo pueda llevar tranquilamente, gracias".
shampy escribió:BennBeckman escribió:Detrás de un ordenador y sin estar en esa situación todos actuaríamos muy calmados.
Te aparece un tío por la ventana de la cabina y tu le dices "disculpe, permítame bajarme del vehículo para que se lo pueda llevar tranquilamente, gracias".
Ya puestos en faena, te tiras tu del camión en marcha, el delicuente se lleva el camión y tú la palmas. Un win win
Yo no se si la gente no se pone en situación o qué, pero me da a mi que escriben sin ponerse en la piel del "asaltado" en ese preciso momento.
Que como he dicho antes, lo mismo luego la historia es otra, y el camionero es un perla. Habrá que leer mas adelante como ha sido todo realmente.
BennBeckman escribió:Ashenbach escribió:BennBeckman escribió:Yo estoy en contra de las armas y la actuación del camionero me parece DE MANUAL.
No, si alguna vez me veo en esa situación dejaré que se lleve el camión, que para eso tengo seguro si es mío, o lo tendrá la empresa para la que trabajo. O tal vez forcejee con él si me veo capaz, pero desde luego no arrancaré el camión con un tio colgando, me pondré a 90 km/h y haré lo posible por hacerlo caer a esas velocidades. No soy un puto asesino ni un loco que valora más un bien material que una vida, como muchos por aquí.
Espero que le metan un buen puro al camionero y que lo lamente el resto de su vida.
Detrás de un ordenador y sin estar en esa situación todos actuaríamos muy calmados.
Ashenbach escribió:Así que, obviamente, si intentan robarme el camión le diría al ladrón (si veo que porta armas, si no va solo, o si es muy amenazador) "un momento, me bajo y te lo llevas". Luego llamada a la poli y a seguir viviendo.
Dudeman Guymanington escribió:Lo del frenazo para matarlo (porque a 90 km/h no creo que pueda ser con otra intención) me cuesta más, pero como la única versión que tenemos es la del camionero y va a decir que el otro estaba a punto de poder acceder al interior, pues vale, en principio me lo creo.
kitinota escribió:@korchopan
Me cuesta creerlo, por ley en España TODOS los camiones están limitados a 90 de serie, cualquiera que haya llevado un camión sabe que a 90 el camión corta, da igual que tenga 1000CV.
Si es verdad lo que dices ese camión va ilegal y con el camión “trucado”, la multa es impresionante si te pillan y además te quitan el carnet, dudo mucho que alguien en su sano juicio se arriesgue a eso, aunque de todo hay en la viña de señor….
Adris escribió:kitinota escribió:@korchopan
Me cuesta creerlo, por ley en España TODOS los camiones están limitados a 90 de serie, cualquiera que haya llevado un camión sabe que a 90 el camión corta, da igual que tenga 1000CV.
Si es verdad lo que dices ese camión va ilegal y con el camión “trucado”, la multa es impresionante si te pillan y además te quitan el carnet, dudo mucho que alguien en su sano juicio se arriesgue a eso, aunque de todo hay en la viña de señor….
Me creo más que sea la desviación de velocidad del cuentakilómetros (Hecha a posta) del coche, que de ver a un camión a 100 o más.
Que los habrá quienes se salten ese impedimento?. Sí... pero habría que hacer como lo hacen para que no se quede registrado.
trakergc escribió:Me gustaria ver a muchos de los que criticais al camionero que habrias echo vosotros si a las 5 de la mañana os vienen a robar/atacar a ver que haciais, seguro que os quedabais parados y dejabais que os hiciese cualquier cosa , cuanto hipócrita hay suelto, ni uno solo de los que estais aqui habrais echo otra cosa diferente de lo que a echo el camionero, lo unico que no deberia de haber echo es no dar parte de lo sucedido, despues de que se cayese tendria que haber seguido la marcha y haber llamado al 112 para explicar lo sucedido y que ya se escargase la policia/ambulancia de lo que tocase, pero vamos a echo lo que tenia que hacer
@korchopan La valocidad que marca un coche nunca es exacta, la de un camion si, luego hay triquiñuelas con el diametro de las ruedas para ganar un par de km mas por hora pero vamos que es mas problema del velocimetro del coche pocos camiones se meten en historias para ganar un par de km por hora
hal9000 escribió:docobo escribió:
Lo dudo.
Lo dudas?, De momento el carné de lo han volado, así que va directo a la puta calle.
Adris escribió:hal9000 escribió:Sigo flipando con eso de los 100km... Los camiones (+3,5Tn) llevan limitador, a 90 clavados corta y no te deja pasar
Según algunos, el camión iba a 100 o más. No han visto un camión ni en un videojuego Hulio
Es el hecho de usar una exageración, para hacer más culpable a la víctima que al ladrón.
¡Ya ves, que las visten como putas y van provocando!.
De chiste lo que se lee aquí, de chiste. Defendiendo a escoria que roba.
korchopan escribió:Adris escribió:kitinota escribió:@korchopan
Me creo más que sea la desviación de velocidad del cuentakilómetros (Hecha a posta) del coche, que de ver a un camión a 100 o más.
Que los habrá quienes se salten ese impedimento?. Sí... pero habría que hacer como lo hacen para que no se quede registrado.
pues no sé, tendré desviado el velocímetro 10 km/h pero vamos, yo iba con el control de velocidad a 100km/h y me mantenía a la misma distancia de él.
QueTeCuro escribió:tauchachol escribió:QueTeCuro escribió:Cada uno es libre de opinar lo que quiera (o eso creo, a día de hoy a saber...)
Suponemos que era un ladrón porque no llego a pegarle 2 puñaladas quien dice que durante el trayecto no se deshizo de algún cuchillo o algo similar.
No se qué tipo de ladrón roba desarmado
BennBeckman escribió:_osiris_ escribió:Bueno, hay medidas para que no se te suba, entiendo que ir a 100 por hora con un tío colgado, es pasarse 5 pueblos, básicamente porque le has matado y te has buscado la ruina
Yo me veo en esa situación y con el miedo en el cuerpo probablemente hubiese actuado como el conductor. No freno el camión hasta que el ladrón desaparece de mi vista.
_osiris_ escribió:BennBeckman escribió:_osiris_ escribió:Bueno, hay medidas para que no se te suba, entiendo que ir a 100 por hora con un tío colgado, es pasarse 5 pueblos, básicamente porque le has matado y te has buscado la ruina
Yo me veo en esa situación y con el miedo en el cuerpo probablemente hubiese actuado como el conductor. No freno el camión hasta que el ladrón desaparece de mi vista.
Pues si haces eso te vas a comer carcel, si tu opción para que no te roben un camión es ir a 100 por hora con un tío en el retrovisor, y salir huyendo, pues nada chico, cada cual con su situación, yo digo que me parece muy bien que intentara que no le robaran el camión, pero se ha cargado a un tío
docobo escribió:hal9000 escribió:docobo escribió:
Lo dudo.
Lo dudas?, De momento el carné de lo han volado, así que va directo a la puta calle.
Depende del contrato que tenga, son cosas que no sabemos, que rápido echas a alguien que no te cae bien y cuantos derechos les das a los que te caen bien y que malos son los empresarios entonces.
Lo único claro es que el ladrón para el hoyo.
Y también que algunos llevan las rodilleras por si lo asaltan.
hal9000 escribió:docobo escribió:hal9000 escribió:Lo dudas?, De momento el carné de lo han volado, así que va directo a la puta calle.
Depende del contrato que tenga, son cosas que no sabemos, que rápido echas a alguien que no te cae bien y cuantos derechos les das a los que te caen bien y que malos son los empresarios entonces.
No te montes películas, soy chófer o si lo prefieres camionero, una cosa son perdida de puntos, que siendo profesional es tremendamente difícil quedarte sin carné, ya que tenemos "preferencia" para ir a recuperar puntos. Tienes que ser muy imprudente y/ muy tonto.
Según en que ámbito hay quien ha recuperado 3 o 4 carnés...
Otra cosa es una imprudencia temeraria con un muerto de por medio. El carné se va a la mierda, por lo menos un año, es un despido procedente del tirón. Aquí no va a venir ningún sindicato a apoyarle ni nada de nada.
Y si me apuras, dentro del mundo de los camioneros hay muchísimo movimiento, trabajas para pepito, te cabreas, te vas con manolito, después con julito que paga mas.. Resultado poca o nula antigüedad.
docobo escribió:hal9000 escribió:docobo escribió:
No te montes películas, soy chófer o si lo prefieres camionero, una cosa son perdida de puntos, que siendo profesional es tremendamente difícil quedarte sin carné, ya que tenemos "preferencia" para ir a recuperar puntos. Tienes que ser muy imprudente y/ muy tonto.
Según en que ámbito hay quien ha recuperado 3 o 4 carnés...
Otra cosa es una imprudencia temeraria con un muerto de por medio. El carné se va a la mierda, por lo menos un año, es un despido procedente del tirón. Aquí no va a venir ningún sindicato a apoyarle ni nada de nada.
Y si me apuras, dentro del mundo de los camioneros hay muchísimo movimiento, trabajas para pepito, te cabreas, te vas con manolito, después con julito que paga mas.. Resultado poca o nula antigüedad.
Es muy probable lo que dices.
Este hombre lo que hizo muy mal es no llamar a la policía ipso facto, porque la historia para el sería muy diferente ahora, a ver en que acaba todo.
Zoser escribió:Lo único que ha hecho mal es no parar unos kilómetros más adelante y avisar de lo que había pasado. Un tío que se te cuelga al camión y no se baja ni cuando este se pone en marcha a saber qué es lo que te hace si consigue entrar. Un "viandante" menos
docobo escribió:@SECHI ni de broma acuso al camionero, el instinto de supervivencia es innato en el ser humano excepto algunos que andan por eol y han mutado a hermanitas de la caridad. Pero digo que si solo meter el frenazo hubiese llamado a la policía explicándolo la historia para el ahora sería diferente. Espero que todo lo vaya bien.
pacopolo escribió:yo no quiero conduciendo por ahí a un tío que por un error o despiste te atropella y, si no le ve nadie, te deja desangrándote en el suelo hasta que te encuentren o mueras.
SECHI escribió:Conduciendo un camion a 100km/h con un ladron colgando del retrovisor intentando entrar para hacerte vete tu a saber poca gente tendria la sangre fria de pensar un poco y coger el movil para llamar a la policía o buscar otras alternativas.
Los agentes determinaron durante la investigación que lo que parecía un accidente de tráfico resultó ser producto de un altercado entre ambos implicados.
Los investigadores desconocen el motivo por el que el hombre finalmente fallecido asaltó al conductor, si bien no existía relación previa entre ellos.
De todos los indicios y pruebas recabadas, la Guardia Civil ha podido comprobar que a la altura del kilómetro 201,900 de la A-31, mientras el camionero se encontraba en un descanso, un hombre intentó introducirse en la cabina del camión por la fuerza.
SECHI escribió:A los que acusais al camionero y defendeis al ladron decir que entre enciende el motor y coge velocidad el ladrón fácilmente podria haberse bajado sin mucho riesgo.
Si se quedo en el camion cogiendose del retrovisor es porque quiso y buenas intenciones no tendria.
El se lo ha buscado, un hijo de p... menos en el mundo. Nadie va a llorar la perdida.
SECHI escribió:Lo único malo del asunto es que de primeras el camionero se ha arruinado la.vida ya que lo mas probable es que vaya a la carcel, retirada del carnet, despido, deudas, etc ...
De estar descansando comiendo un bocadillo a arruinarte la vida por culpa de un desecho social como lo son todos los ladrones.
SECHI escribió:Que se supone que debeia hacer? Dejarse robar y apalizar y vete tu a saber si el que esta en el hoyo seria el en lugar del ladrón.
docobo escribió:@SECHI ni de broma acuso al camionero, el instinto de supervivencia es innato en el ser humano excepto algunos que andan por eol y han mutado a hermanitas de la caridad. Pero digo que si solo meter el frenazo hubiese llamado a la policía explicándolo la historia para el ahora sería diferente. Espero que todo lo vaya bien.