› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kitinota escribió:No estas muy bien informado, en España no es posible circular a más de 90km/h con NINGÚN camión, todos están limitados de origen
Crismi85 escribió:@LLioncurt no le estás leyendo? En todo momento está criticando toda la actuación del camionero, no solo que se fugase después de dejarle ahí tirado, cosa que yo también he criticado. Está criticando que el camionero se defienda, lo contrario ha defenderse que es?
Porque no responde a qué es lo que hubiera hecho él en esa situación ?
Tienes a un loco que quiere entrar a la cabina, hay dos opciones o huir o dejar que entre, este forero dice que no debería huir, por lo que la otra opción que elige es dejarle entrar en la cabina.
Crismi85 escribió:Está diciendo que el camionero tenía intención de matarle, que me diga porque no le atropella, que haría él para que ese loco le dejará en paz.
Crismi85 escribió:Tampoco dice que es lo que quería el fallecido al querer entrar a la cabina de un camionero a las tantas de la mañana y por la fuerza, eso no lo está criticando en ningún momento.
Crismi85 escribió:Si el asaltante no se hubiera subido al camión en marcha, repito, que parece que no se entera, el camionero se va, no le dice al tío que se suba y se agarre al retrovisor, es el asaltante el que toma esa decisión, una decisión que una persona normal no haría, seguiría con vida o no?
Crismi85 escribió:Este forero me está reprochando lo que digo, que es el que el camionero pueda defender su integridad física, entonces que está defendiendo él, sino defiende lo mismo que yo estará diciendo lo contrario, que no pueda el camionero defenderse.
hal9000 escribió:A 100, a mas de cien, a cien, cien. Solo le falta decir que iba a 200
La Guardia Civil de Tráfico de Alicante ha detenido al conductor de un camión que, tras una pelea con un viandante que se inició en una zona de descanso para vehículos, circuló durante casi tres kilómetros a más de 100 kilómetros por hora con el otro colgado de uno de los espejos retrovisores del camión y tratando de introducirse en la cabina.
El camionero circuló en tales circunstancias durante una distancia de casi tres kilómetros a una velocidad de 100 kilómetros por hora.
hal9000 escribió:A 100, a mas de cien, a cien, cien. Solo le falta decir que iba a 200
presuntamente mató a otro hombre de la misma edad tras conducir a 100 kilómetros por hora con este último colgado de un espejo retrovisor durante casi tres kilómetros
...
El camionero supuestamente circuló durante casi tres kilómetros a más de 100 km/h
...
El camionero circuló en tales circunstancias durante una distancia de casi tres kilómetros a una velocidad de 100 kilómetros por hora.
Crismi85 escribió:El fulano no era batman, pero tampoco una persona normal, por lo que a saber si estaba más preocupado en entrar a la cabina y darle al camionero que salvar su vida.
Estamos hablando de una persona que actúa de forma contraria a la normalidad, o me vais a decir que vosotros os subiríais a un camión en marcha? Porque si es así lleváis toda la razón.
Una persona que actúa así te puedes esperar cualquier cosa.
Según lo que he leído, el fulano quería entrar en cabina a 5 kmh y a 100 kmh, y te puedo asegurar que hay gente que está muy mal de la azotea y que es capaz de preocuparse más de hacer daño a otro que preocuparse de su vida.
Crismi85 escribió:Lo de salirse de la carretera... Mejor el frenazo en la carretera y provocar un accidente en masa y de paso que el fulano sea atropellado por 10 coches o los que sea que vengan por detrás, creo que era una carretera de dos carriles... Pues imagínate si hace lo que decís, que en vez de hacer que se desenganche en una vía de servicio... Que se suelte en medio de esa carretera.
Crismi85 escribió:Por cierto lo de que no dijo de dejar entrar al fulano en la cabina... Entonces que debería hacer el camionero? Quedarse toda la noche forjeceando con el asaltante?
Crismi85 escribió:Porque vamos, si no le dejáis que el camionero se vaya, tampoco puede llamar a la guardia civil porque está entretenido evitando que este tío entrar... Que hace? Esperar a que se rinda sin saber si se va a rendir y jugartela?
Crismi85 escribió:De verdad que pocas situaciones habéis vivido para saber cómo es la vida y la clase de gente que te puedes encontrar en cualquier sitio.
jnderblue escribió:kitinota escribió:No estas muy bien informado, en España no es posible circular a más de 90km/h con NINGÚN camión, todos están limitados de origen
¿Tu no conduces, verdad?
kitinota escribió:jnderblue escribió:kitinota escribió:No estas muy bien informado, en España no es posible circular a más de 90km/h con NINGÚN camión, todos están limitados de origen
¿Tu no conduces, verdad?
Conduzco y tengo carnet de camión hace más de 20 años, y en España TODOS los camiones de serie están limitados a 90km/h, da igual que el camión tenga 1000CV.
Si algún camión va a más de 90km/h va ilegal y con el camión trucado, la multa por eso es impresionante y te quedas sin carnet, dudo que haya mucho camioneros que vayan así
jnderblue escribió:Te lo digo porque yo todos los días me encuentro con muchos camiones por la AP7 y la A2 que van a 100 o incluso más. Una cosa es la teoría y otra muy diferente lo que te encuentras en la carretera.
Crismi85 escribió:@Estwald osea que tenía que ir despacito para que el viandante se pudiera colar en la cabina?
No puede ir a 100 porque es peligroso para el viandante, no puede ir a menos o pararse porque es peligroso para el camionero...
De una solución.
Saludos
la Guardia Civil ha podido comprobar que a la altura del kilómetro 201,900 de la A-31, mientras el camionero se encontraba en un descanso, un hombre intentó introducirse en la cabina del camión por la fuerza.
El transportista inició un forcejeo con él. Tras evitar que se subiera al camión,
inició la marcha con sentido a Alicante. El viandante, ya con el vehículo en marcha, se enganchó desde el exterior colgándose del espejo retrovisor y apoyado en los peldaños de subida a la cabina continuó en su intento de introducirse en el habitáculo.
kneissel escribió:Con 10 ó 12 camioneros más de estos y otros tantos "de los que se enganchan" al día, en unos meses todo limpio.
Crismi85 escribió:@Patchanka cuando haya algo seguro, y no como hacéis de adelantaros sin conocer nada creyendo que sabéis todo lo que ha ocurrido, seguiré.
De momento la investigación dice que el atacante siguió intentando entrar en la cabina cuando el camión estaba en marcha.
Vosotros que no, que el atacante no tenía intención de seguir entrando en la cabina con el camión en marcha.
Lo dicho, si para vosotros es algo normal y de la vida cotidiana que un tío se suba y se agarre al retrovisor de un camión en marcha, pues seguir con esa idea. Para mi una persona que hace eso no está muy bien de la azotea y es capaz de hacer cualquier cosa.
Saludos
Crismi85 escribió:@Estwald te repito y te lo vuelvo a repetir.
Con que intención este hombre se quería adentrar en la cabina del camionero mientras esté descansaba a las 5 de la mañana?
Crismi85 escribió:El forcejeo que es fuera de la cabina, dentro, el camionero fuera y el fallecido dentro, el camionero dentro y el fallecido fuera?
Crismi85 escribió:Tiene antecedentes el fallecido?
Crismi85 escribió:Ha negado o afirmado la investigación si el fallecido iba armado?
Crismi85 escribió:A qué velocidad iba cuando pegó el frenazo?
Crismi85 escribió:Si un conductor de despista utilizando el móvil y atropella a un peatón... su intención era la de matar al peatón ?
Crismi85 escribió:Cuando tengas información la pones , pero no supongas cosas y las des como únicas verdaderas.
Saludos
Lit escribió:Anda que si la DGT pilla a un peatón a 100 por hora
Pregunto para los que saben.....yo creo que el limitador se puede anular? Me equivoco?
Básicamente lo pregunto porque si en una autovía te pones a 90 en el carril de la derecha......te adelantan tooooooodos los camiones.
kneissel escribió:Con 10 ó 12 camioneros más de estos y otros tantos "de los que se enganchan" al día, en unos meses todo limpio.
Y sí, igual soy un burro, pero es que uno ya está hasta los cojones. Ayer, hablando con un vecino que tiene un pequeño negocio por mi casa de campo, me cuenta que le han entrado en 6 días 2 veces en el negocio. Han entrado los mismos (están grabados) ha ido a poner la denuncia y le han dicho que, como son "gente de paso" pues como que poco hay que hacer.
Y en una zona cercada, durante esa semana, como no puedieron entrar a un chalet, se dedicaron a destrozarlo todo (barbacoa, ducha piscina, plantas, etc..)
Aquí cada vez pagamos más y vivimos peor.
kitinota escribió:jnderblue escribió:kitinota escribió:No estas muy bien informado, en España no es posible circular a más de 90km/h con NINGÚN camión, todos están limitados de origen
¿Tu no conduces, verdad?
Conduzco y tengo carnet de camión hace más de 20 años, y en España TODOS los camiones de serie están limitados a 90km/h, da igual que el camión tenga 1000CV.
Si algún camión va a más de 90km/h va ilegal y con el camión trucado, la multa por eso es impresionante y te quedas sin carnet, dudo que haya mucho camioneros que vayan así
kalon escribió:@Shane54 eso es que tu coche no tiene el velocímetro/cuentakilómetros bien compañero. Todos los camiones tienen limitador a 90, salvo error o trampa del conductor, claro está de más de 3500 kg. Salu2.
Shane54 escribió:TODOS los camiones que me cruzo TODOS los días tanto a la ida como a la vuelta del trabajo en la A-7 van a más de 90km/h
kitinota escribió:@thadeusx
Pero este camión no sabemos si es español, yo lo dudo, una cosa es que esté circulando por España y otra que sea español.
Neganita escribió:
Y la solución son camioneros homicidas. Aquí todo el mundo "quemao" por todo y luego a manifestaciones salimos 4, mientras con el fútbol se paralizan ciudades enteras. Todo en orden.
kneissel escribió:Neganita escribió:
Y la solución son camioneros homicidas. Aquí todo el mundo "quemao" por todo y luego a manifestaciones salimos 4, mientras con el fútbol se paralizan ciudades enteras. Todo en orden.
Dos cosas:
1- No amigo. Obviamente no es la solución. Eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe hasta mi hijo de 6 años.
2- El comodín del fútbol creo que está ya más que quemado. No movemos el puto culo ni a la de tres. Hace unos años aún se movía algo.Ahora, con la excusa de cagarse en todo vía redes sociales ya nos damos por machotes y satisfechos... Y así nos va.
Nos merecemos lo que tenemos.
kitinota escribió:No estas muy bien informado, en España no es posible circular a más de 90km/h con NINGÚN camión, todos están limitados de origen
Manint escribió:
¿Y si yo voy a 90km/h en una secundaria, cómo cojones me adelantan absolutamente todos los camiones?
kitinota escribió:Manint escribió:
¿Y si yo voy a 90km/h en una secundaria, cómo cojones me adelantan absolutamente todos los camiones?
Dudo mucho que como dices te adelanten TODOS los camiones, y si “alguna vez” es verdad, ya te han respondido otros foreros porque puede ser
Manint escribió:
En el tramo del que hablo, una recta típica de Castilla y León, todos es todos. Supongo que todos los camioneros trucan el camión por defecto.