› Foros › Off-Topic › Miscelánea
perdilospapeles escribió:En serio la gente esta defendiendo al ladron que intento asaltar a ese camionero que solo estaba haciendo su trabajo, cuya única defensa fue arrancar el camión y salir por patas y que el sujeto en cuestión a pesar de todo seguía en su intento de asaltar al camionero? De verdad estamos llegando a unos puntos de ridículo inimaginables.
Manint escribió:kitinota escribió:Manint escribió:
¿Y si yo voy a 90km/h en una secundaria, cómo cojones me adelantan absolutamente todos los camiones?
Dudo mucho que como dices te adelanten TODOS los camiones, y si “alguna vez” es verdad, ya te han respondido otros foreros porque puede ser
En el tramo del que hablo, una recta típica de Castilla y León, todos es todos. Supongo que todos los camioneros trucan el camión por defecto.
Si en un control en carretera se constata que existe al menos un incidente en el que la velocidad media es superior o igual a 93 km/h (para vehículos N2 y N3) y/o a 103 Km/h (para vehículos M2 y M3) durante al menos 5 minutos, será denunciado.
Killer D3vil escribió:Caso real que conocí de primera mano:
Maquinista de un tren ve a lo lejos un cuerpo en medio de la vía.
Para antes de llegar a él.
Baja a ver cómo está la persona.
Resulta que es un yonki YA MUERTO. (Imaginad quien lo puso ahí)
Vuelve a subir a la máquina para llamar a las autoridades y se da cuenta que mientras estaba fuera alguien ha entrado robando todos sus objetos personales.
¿Qué pensáis que hará la próxima vez: parar o seguirá para adelante diciendo que no vio nada si es preguntado?
Yo al menos lo tengo clarísimo... (Y no, yo soy maquinista de trenes)
thadeusx escribió:Killer D3vil escribió:Caso real que conocí de primera mano:
Vuelve a subir a la máquina para llamar a las autoridades y se da cuenta que mientras estaba fuera alguien ha entrado robando todos sus objetos personales.
¿Qué pensáis que hará la próxima vez: parar o seguirá para adelante diciendo que no vio nada si es preguntado?
La verdad que me da miedo ver como algunos valoráis menos una vida humana que un iPhone o una cartera.
1Saludo
Killer D3vil escribió:thadeusx escribió:Killer D3vil escribió:Caso real que conocí de primera mano:
La verdad que me da miedo ver como algunos valoráis menos una vida humana que un iPhone o una cartera.
1Saludo
No se trata de valorar, sino de lo que has sufrido.
Ponte en lugar de ese maquinista: ¿Pararías a sabiendas de que algún delincuente/s puede/n subir a la locomotora poniendo en juego tu vida?
Killer D3vil escribió:thadeusx escribió:Killer D3vil escribió:Caso real que conocí de primera mano:
1Saludo
Ponte en lugar de ese maquinista: ¿Pararías a sabiendas de que algún delincuente puede subir a la locomotora poniendo en juego tu vida? O quizás sea más de uno.
Adris escribió:Manint escribió:kitinota escribió:
Dudo mucho que como dices te adelanten TODOS los camiones, y si “alguna vez” es verdad, ya te han respondido otros foreros porque puede ser
En el tramo del que hablo, una recta típica de Castilla y León, todos es todos. Supongo que todos los camioneros trucan el camión por defecto.
Pus será porque vas a 30 porque ya te digo que, por muy larga que sea la recta, siendo una secundaria, DUDO horrores que un camión se ponga a adelantar. De una furgoneta me lo creo, pero todo cacharro que pase de los 3500kg debe ir limitado.
1Saludo
Ponte en lugar de ese maquinista: ¿Pararías a sabiendas de que algún delincuente puede subir a la locomotora poniendo en juego tu vida? O quizás sea más de uno.
tauchachol escribió:Killer D3vil escribió:thadeusx escribió:La verdad que me da miedo ver como algunos valoráis menos una vida humana que un iPhone o una cartera.
1Saludo
Si, pararía. Y llamaría inmediatamente a la policia.
Me resulta incomprensible que alguien piense en no parar.
thadeusx escribió:Killer D3vil escribió:Caso real que conocí de primera mano:
1Saludo
madsuka escribió:thadeusx escribió:Killer D3vil escribió:Caso real que conocí de primera mano:
1Saludo
O te dan un navajazo y te quedas en el sitio.
Algunos parece que vivís en el país de la pirueta. Hay MUCHISIMA gente que no tiene nada que perder o no tienen empatia por la vida humana en general.
En según que situaciones no todo es tan bonito como queréis creer.
Feroz El Mejor escribió:¿Tanto bombo y no hay novedades sobre lo sucedido? No estaria mal saber que ha pasado mas a fondo en lugar de especular tanto.
kitinota escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Tanto bombo y no hay novedades sobre lo sucedido? No estaria mal saber que ha pasado mas a fondo en lugar de especular tanto.
Soy pitoniso…..
Cuando salga el juicio (dentro de muchos años), el camionero saldrá absuelto.
Y luego pues depende de quien gobierne:
- si es PP/VOX, pues medallita y paga
- si es PSOE, pues medallita y paga (pero sin que se entere nadie)
- si es PODEMOS o VOX, pues casi es mejor que arda todo
Killer D3vil escribió:Pues si alguien pone en medio de la vía un yonki muerto, no creo que que le importara mucho más la del maquinista.
Que sí, que es un tema muy delicado. Pero cuando te pasa una vez y tú vida ha corrido peligro, la siguiente harás lo que sea por no volver a estar en riesgo.
Obviamente también depende de donde sea: no es lo mismo en un centro urbano, que en medio de la nada cerca de un polígono industrial con menos luces que un sótano.
Killer D3vil escribió:Caso real que conocí de primera mano:
manolillolo+ escribió:El fallo del camionero a sido no pasarle las 4 ruedas por encima, hecharlo al remolque, irse a un descampado, prenderle fuego con gasolina y enterrar los restos.
A los salvajes trato de salvajes.
perdilospapeles escribió:En serio la gente esta defendiendo al ladron
perdilospapeles escribió: que intento asaltar a ese camionero que solo estaba haciendo su trabajo, cuya única defensa fue arrancar el camión y salir por patas
perdilospapeles escribió: y que el sujeto en cuestión a pesar de todo seguía en su intento de asaltar al camionero? De verdad estamos llegando a unos puntos de ridículo inimaginables.
perdilospapeles escribió:Si a este mismo camionero lo hubieran asaltado a pie, el hubiera salido a la carrera y el otro por seguirlo se cae y se abre la cabeza, muriendo por esa herida, también seria culpable? Por que lo único que hay por medio distinto es un camion con el cual el ni lo intenta atropellar, ni golpear ni nada solo huye, intentando salvaguardar su propia integridad
.
perdilospapeles escribió:Ya me veo a cientos de ejemplares agarrándose a los retrovisores y soltandose a los pocos metros recorridos denunciando que la víctima no se dejó robar a cobrar indemnizaciones, si a vosotros en un semáforo se os acerca alguien y os intenta robar, salis con el coche quemando rueda, se engancha no se al alerón, al espejo, al capo a lo que sea, seguro que os detendríais despacito y con cuudado para que aquel que pone en riesgo vuestra integridad física no sufra ningún daño el pobre hombre, seguro que si.
perdilospapeles escribió:@Estwald y por personas como tu vivimos en un país donde se defiende al okupa, donde tras cometer un delito estas al rato en la calle, donde se protege más a la víctima que al victimario y donde la legitima defensa es que te dejes robar, matar o violar.
Me da igual cual fuera el motivo por el que el asaltante hizo lo que hizo, ninguna ley en este país te permite robar, ni tomarte la justicia por tu mano, ni ser inmune ante la ley por desconocimiento de esta o problemas mentales (otra cosa es que a estos últimos se les pongan unas condenas acordes a sus problemas), la solución para que esto no pasara es muy sencilla, que el asaltante no hubiera hecho lo que hizo, ni más ni menos.
perdilospapeles escribió:Que el conductor podría haber reaccionado de otra manera? Quizás, que bajo esa situación no se piensa, solo se actua? también, otro lo mismo ahora estaría bajo tierra por parar y no poner resistencia y otro lo habría matado a golpes, pero el es la víctima y actuo sin pensar para salvaguardar su integridad física y su patrimonio (o el de la empresa para la que trabaja).
perdilospapeles escribió:Que hubiera pasado si el tio para a los 200 metros para que el otro baje? Y si lleva un arma y se lo carga? Porque el otro sujeto no se baja en el momento en el que el camión arranca? Tu ves a alguien tan loco que no se baja del vehículo y crees que le va a importar matarte si ni siquiera valora su propia vida?
perdilospapeles escribió:Se está juzgando a un hombre por defenderse, ni más ni menos, en un acto de huida en el que el agresor seguía en su intento de hacer daño a la víctima, sea físico o material, que se le pueda juzgar por dejarlo ahí tirado? Puede ser, eso ya entra dentro de la conciencia de cada uno (yo me alejaría bastante y llamaría a ambulancias y policia) pero de ahí a criminalizarle por defenderse me parece aberrante.
perdilospapeles escribió:
" ... ninguna ley en este país te permite robar, ni tomarte la justicia por tu mano ..."
Se está juzgando a un hombre por defenderse, ni más ni menos, en un acto de huida en el que el agresor seguía en su intento de hacer daño a la víctima, sea físico o material, que se le pueda juzgar por dejarlo ahí tirado? Puede ser, eso ya entra dentro de la conciencia de cada uno (yo me alejaría bastante y llamaría a ambulancias y policia)
Galigari escribió:@DarkMessiah
Es peor aun, entra un tio a tu casa a robarte y violar a tu mujer, se cae el solo saltando un muro y se rompe la pierna y te denuncia a ti y te toca pagarle , caso tan veridico como que le ocurrio a un vecino hace ya 15 años ….
Es acojonante….
VozdeLosMuertos escribió:manolillolo+ escribió:El fallo del camionero a sido no pasarle las 4 ruedas por encima, hecharlo al remolque, irse a un descampado, prenderle fuego con gasolina y enterrar los restos.
Eso te convierte en salvaje y merecedor de ser tratado como salvaje.
Así que si ahora la familia del muerto va y mata al camionero, te parecerá bien. Ojo por ojo y tal. ¿No?
Galigari escribió:@PsYmOn
De diferente en el resultado nada de nada , mi vecino fue denunciado por el chorizo y fue indemnizado por los daños que sufrio por caerse el solito tratando de robar.
Que uno se lo hace solo a si mismo y a otro es la acción de un tercero no te lo discuto pero es que el ejemplo esta puesto para argumentar como de ridicula es la justicia en estos casos y como un tio que se lesiona tratando de invadir tu propiedad con animo de robarte termina teniendo mas derechos que tu.
Carlayna escribió:EOL no defrauda, defendiendo al asaltante...
Dark escribió:Vengo de estar de vacaciones y de hacerme como 1500kms por carreteras de España y eso de los 90kms/h de los camiones me rio yo. Me he topado con cientos que iban a 120 kms/h por no hablar cuando los pillas bajando.
Tambien me tope con 3 accidentes de camiones bocabajo literal…trailers de mas de 12 metros porque ir asi es logico que estas cosas pasen.
Por el tema de las areas de descanso….son ciudad sin ley…dan algunas autentico pavor…y que hays mafias o gente intentando robar cargas es medio normal….pero tmb nos cruzamos con un camionero que nos cerro el paso en un atasco y encima nos insultó y es que algunos son salvajes al volante con la cultura justa para no cagarse encima.
A este camionero le caerá un homicidio imprudente porque seguro ni tendrá antecedentes y ni ira a la carcel. En casos extremos nuestro cerebro a veces es incapaz de ser racional del todo.
Tengo una prima que atropelló y mató a un chico joven que cruzaba una carretera secundaria donde los coches iban bastante rapido. Mi prima al intentar esquivarlo lo acabo atropellando en el carril contrario y fue lo que argumentó la defensa para incriminar a mi prima que estuvo años en tratamiento psicologico. Fue a un par de juicios y quedó absuelta.
Se que no es el mismo caso pero estas cosas pasan…y pasan en cuestion de segundos y uno no razona ni baraja las posibilidades en esos momentos.
VozdeLosMuertos escribió:manolillolo+ escribió:El fallo del camionero a sido no pasarle las 4 ruedas por encima, hecharlo al remolque, irse a un descampado, prenderle fuego con gasolina y enterrar los restos.
Así que si ahora la familia del muerto va y mata al camionero, te parecerá bien. Ojo por ojo y tal. ¿No?
_osiris_ escribió:VozdeLosMuertos escribió:manolillolo+ escribió:El fallo del camionero a sido no pasarle las 4 ruedas por encima, hecharlo al remolque, irse a un descampado, prenderle fuego con gasolina y enterrar los restos.
El niño acaba de pasarse el manhunt y va de matón por la vida, dejale, que acaba de terminar el colegio.
anonimo115 escribió:Dark escribió:Vengo de estar de vacaciones y de hacerme como 1500kms por carreteras de España y eso de los 90kms/h de los camiones me rio yo. Me he topado con cientos que iban a 120 kms/h por no hablar cuando los pillas bajando.
Tambien me tope con 3 accidentes de camiones bocabajo literal…trailers de mas de 12 metros porque ir asi es logico que estas cosas pasen.
Por el tema de las areas de descanso….son ciudad sin ley…dan algunas autentico pavor…y que hays mafias o gente intentando robar cargas es medio normal….pero tmb nos cruzamos con un camionero que nos cerro el paso en un atasco y encima nos insultó y es que algunos son salvajes al volante con la cultura justa para no cagarse encima.
A este camionero le caerá un homicidio imprudente porque seguro ni tendrá antecedentes y ni ira a la carcel. En casos extremos nuestro cerebro a veces es incapaz de ser racional del todo.
Tengo una prima que atropelló y mató a un chico joven que cruzaba una carretera secundaria donde los coches iban bastante rapido. Mi prima al intentar esquivarlo lo acabo atropellando en el carril contrario y fue lo que argumentó la defensa para incriminar a mi prima que estuvo años en tratamiento psicologico. Fue a un par de juicios y quedó absuelta.
Se que no es el mismo caso pero estas cosas pasan…y pasan en cuestion de segundos y uno no razona ni baraja las posibilidades en esos momentos.
¿Auxilió de alguna manera al chico?
Dark escribió:anonimo115 escribió:Dark escribió:Vengo de estar de vacaciones y de hacerme como 1500kms por carreteras de España y eso de los 90kms/h de los camiones me rio yo. Me he topado con cientos que iban a 120 kms/h por no hablar cuando los pillas bajando.
¿Auxilió de alguna manera al chico?
La gente que tambien circulaba acabaria llamando al 112, igual lo hizo ella aunque estaba en shock y el chico pereció alli mismo debajo del coche y arrastrado varios metros (alegaban 30). El chaval se habia escapado del instituto y andaba por los campos que lindan la carretera con la mala suerte al cruzarla. Ambos fueron al carril contrario para esquivar el impacto.
manolillolo+ escribió:VozdeLosMuertos escribió:manolillolo+ escribió:El fallo del camionero a sido no pasarle las 4 ruedas por encima, hecharlo al remolque, irse a un descampado, prenderle fuego con gasolina y enterrar los restos.
Para que algunos viváis en vuestro mundo irreal alguien deberá defenderlo.