› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Durante la instrucción de las diligencias, los investigadores supieron que se trataba de un vehículo de grandes dimensiones y pusieron la pista sobre una empresa de transportes. Del minucioso estudio de todas los indicios y pruebas recabadas, la Guardia Civil saca la conclusión de que a la altura del kilómetro 201,900 de la A-31, mientras el camionero se encontraba parado haciendo un descanso, un hombre intentó introducirse en la cabina del camión por la fuerza.
El transportista inició un forcejeo con él. Y tras evitar que se subiera al camión, inició la marcha con sentido a Alicante. El viandante, ya con el vehículo en marcha, se enganchó desde el exterior colgándose del espejo retrovisor y apoyado en los peldaños de subida a la cabina continuó en su intento de introducirse en el habitáculo. El camionero circuló en tales circunstancias durante una distancia de casi tres kilómetros a una velocidad de 100 kilómetros por hora.
Vista la situación, el camionero optó por salirse por la vía de servicio a la altura de Las Salinetas, donde frenó de forma brusca, logrando que se desenganchase el hombre, que cayó violentamente sobre la calzada, produciéndose lesiones de carácter muy grave, que fueron la causa de la muerte, según ha quedado probado con la prueba pericial.
Y según parece, la víctima era española. Ahora ya no se si español-España o español-extranjero.
A consecuencia de ello, el pasado 10 de junio fue detenido un hombre de 56 años, de nacionalidad española, al que se le imputa un delito de homicidio por imprudencia y otro de omisión del deber de socorro. La víctima es un hombre de 40 años, de nacionalidad española.
Fuente: https://www.lavanguardia.com/local/vale ... a.amp.html
vblaster escribió:A ver, las comillas sobran, porque realmente lo ha matado. Lo que deberían haber puesto es en vez de peatón, asaltante
DarkMessiah escribió:vblaster escribió:A ver, las comillas sobran, porque realmente lo ha matado. Lo que deberían haber puesto es en vez de peatón, asaltante
Bueno, subir a un camión que se pone en marcha por autopista, intentando entrar en la cabina yo lo veo más como suicidio de inicio por la idea en si, del loco que le quería asaltar.
Seguro que no era para darle 2 besitos.
Galigari escribió:DarkMessiah escribió:vblaster escribió:A ver, las comillas sobran, porque realmente lo ha matado. Lo que deberían haber puesto es en vez de peatón, asaltante
Bueno, subir a un camión que se pone en marcha por autopista, intentando entrar en la cabina yo lo veo más como suicidio de inicio por la idea en si, del loco que le quería asaltar.
Seguro que no era para darle 2 besitos.
Dios me libre de justificar al ladron pero joder es que no se monta con el camion en marcha se monta cuando este esta en area de descanso y el camionero arranca y se pone a circular.
Muchas luces no tiene el camionero, 100km con un tio colgado en un camión y luegro frenas pues ya ves tu el resultado.
Aqui se a buscado la ruina de su vida…
Galigari escribió:@DarkMessiah
Es peor aun, entra un tio a tu casa a robarte y violar a tu mujer, se cae el solo saltando un muro y se rompe la pierna y te denuncia a ti y te toca pagarle , caso tan veridico como que le ocurrio a un vecino hace ya 15 años ….
Es acojonante….
Galigari escribió:@DarkMessiah
Es peor aun, entra un tio a tu casa a robarte y violar a tu mujer, se cae el solo saltando un muro y se rompe la pierna y te denuncia a ti y te toca pagarle , caso tan veridico como que le ocurrio a un vecino hace ya 15 años ….
Es acojonante….
kitinota escribió:@Reakl
Totalmente de acuerdo, pero es el mismo caso que la persona que está en casa y teniendo licencia de armas le entran a robar de madrugada (los sucesos del camionero son a las 5 de la mañana), pues que quieres que te diga….yo si tengo un arma disparo, porque nadie a esas horas va a hacerte nada bueno, eso si, no disparo a matar, pero nunca se sabe…..
Pues el camionero igual, no creo que lo quisiera matar, pero temería por su vida y puso en camión en marcha y tiró, el otro no se soltó durante kilómetros así que algo malo querría hacerle, si murió es mala suerte, y tuvo la culpa el ladrón por no soltarse.
korchopan escribió:Me pregunto: ¿qué diferencia hay en soltarse a 100km/h en el inicio o cuando se mató con el frenazo? Yo si fuese el asaltante tampoco me soltaría si voy a 100km/h vamos, no sé vosotros... si el camionero fue a 100km/h con el tío colgando entiendo que entraría en pánico pero lo de pegar el frenazo para tirarlo y darse a la fuga... Lo más sensato sería llamar a la policía mientras conduces y dando la oportunidad de que se baje por iniciativa propia yendo más despacio, que un tío agarrado a un espejo retrovisor en marcha a baja velocidad no es capaz de entrar en el camión, dejaos de películas de van damme . Mala idea tuvieron ambos, uno salió perdiendo más.
kitinota escribió:@_osiris_
Te corrijo, el camionero no ha llevado colgando a nadie varios km, ha sido el ladrón el que por voluntad propia ha querido estar colgando del retrovisor varios km, la diferencia es muy grande.
DarkMessiah escribió:korchopan escribió:Me pregunto: ¿qué diferencia hay en soltarse a 100km/h en el inicio o cuando se mató con el frenazo? Yo si fuese el asaltante tampoco me soltaría si voy a 100km/h vamos, no sé vosotros... si el camionero fue a 100km/h con el tío colgando entiendo que entraría en pánico pero lo de pegar el frenazo para tirarlo y darse a la fuga... Lo más sensato sería llamar a la policía mientras conduces y dando la oportunidad de que se baje por iniciativa propia yendo más despacio, que un tío agarrado a un espejo retrovisor en marcha a baja velocidad no es capaz de entrar en el camión, dejaos de películas de van damme . Mala idea tuvieron ambos, uno salió perdiendo más.
Un camión tarda bastantes segundos en coger velocidad, tiempo más que de sobra para que el pocas luces hubiese saltado.
JasonTodd escribió:Pues de uno que nos hemos librado. Si hiciéramos lo mismo con todos los ladrones de este país (incluidos los que roban millones trajeados) se nos quedaría un sitio de puta madre para vivir.
korchopan escribió:DarkMessiah escribió:korchopan escribió:Me pregunto: ¿qué diferencia hay en soltarse a 100km/h en el inicio o cuando se mató con el frenazo? Yo si fuese el asaltante tampoco me soltaría si voy a 100km/h vamos, no sé vosotros... si el camionero fue a 100km/h con el tío colgando entiendo que entraría en pánico pero lo de pegar el frenazo para tirarlo y darse a la fuga... Lo más sensato sería llamar a la policía mientras conduces y dando la oportunidad de que se baje por iniciativa propia yendo más despacio, que un tío agarrado a un espejo retrovisor en marcha a baja velocidad no es capaz de entrar en el camión, dejaos de películas de van damme . Mala idea tuvieron ambos, uno salió perdiendo más.
Un camión tarda bastantes segundos en coger velocidad, tiempo más que de sobra para que el pocas luces hubiese saltado.
sí, claro, obviamente especuló con que el camionero pararía pero luego ya se acojonaría y pegar un frenazo para que se caiga no es que sea mejor idea.
manolillolo+ escribió:korchopan escribió:DarkMessiah escribió:
sí, claro, obviamente especuló con que el camionero pararía pero luego ya se acojonaría y pegar un frenazo para que se caiga no es que sea mejor idea.
Supongo que la mejor idea sería abrirle la puerta, darle las llaves y que el pobre ladrón hiciera el agosto, dond va a parar.
Desde que en esta sociedad los delincuentes tienen todos los derechos y la gente normal solo deberes vamos cada vez peor.
Cada día más asesinatos, robos, asaltos, secuestros.....
Todo está tan bien montado que va como la seda, nos acercamos al paraíso......
angelillo732 escribió:En la noticia lo explica,el ladrón seguía intentando entrar o metiendo ostias a la ventanilla aún cuando iban por la autopista, el problema viene sobre todo por dejarlo moribundo y largarse si avisar a la policía.
Se le atribuye homicidio imprudente y omisión de socorro.
manolillolo+ escribió:
Supongo que la mejor idea sería abrirle la puerta, darle las llaves y que el pobre ladrón hiciera el agosto, dond va a parar.
Desde que en esta sociedad los delincuentes tienen todos los derechos y la gente normal solo deberes vamos cada vez peor.
Estwald escribió:manolillolo+ escribió:
Supongo que la mejor idea era pegar un frenazo yendo a 100km/h y salir huyendo como un delincuente, sin auxiliar a la víctima y sin llamar a la policía, ni nada de nada...
¿Sabes quien actúa asi?. Los delincuentes. Alguien que sabe que está actuando ilícitamente y quiere salir impune de su actos.
Estwald escribió:Supongo que la mejor idea era pegar un frenazo yendo a 100km/h y salir huyendo como un delincuente, sin auxiliar a la víctima y sin llamar a la policía, ni nada de nada...
¿Sabes quien actúa asi?. Los delincuentes. Alguien que sabe que está actuando ilícitamente y quiere salir impune de su actos.
Supongo que la mejor idea era pegar un frenazo yendo a 100km/h y salir huyendo como un delincuente, sin auxiliar a la víctima y sin llamar a la policía, ni nada de nada...
ElSrStinson escribió:O igual alguien que está muerto de miedo mientras solo piensa en la cantidad de cosas que le podrían haber pasado
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, todo se inició tras una pelea con un viandante en una zona de descanso para vehículos.
Maxtorete escribió:Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, todo se inició tras una pelea con un viandante en una zona de descanso para vehículos.
¿De dónde sacáis que era un delincuente y además inmigrante?
No sé, lo mismo el camionero le hundió la puerta del coche al otro dando marcha atrás y se quería dar a la fuga, y el otro lo que estaba era intentado pararlo.
paco_man escribió:Quien roba y atraca sabe a lo que se expone. En cualquier momento puedes dar con alguien más cabrón que tú y de ahí este tipo de noticias.
kitinota escribió:El delincuente por suerte está muerto, y al camionero lo juzgará un juez y ya veremos que pasa….
vicodina escribió:Seguro que es por eso, debe estar cómodo el sofá de tu casa
ElSrStinson escribió:O igual alguien que está muerto de miedo mientras solo piensa en la cantidad de cosas que le podrían haber pasado