› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sorphrius escribió:hay que ser tolerantes con los fumadores, solo ellos saben lo que hacen con sus vidas....
albertillo_x escribió:¿alguno de los no fumadores aqui presentes, si de esos que temen por su vida, ha reducido sus emisiones de CO2 al minimo posible o las ha eliminado de su rutina diaria?¿alguno de los mencionados recicla todo y absolutamente todo la basura que cae en sus manos?
melado escribió: ¿Ahora qué?
melado escribió: ¿Puedo protestar ya porque la gente me apeste con el tabaco? ¿O tengo que cumplir algún requisito más para poder exigir que mi salud no dependa de una ADICCIÓN (con todas las letras) de otra persona?
albertillo_x escribió:melado escribió: ¿Ahora qué?
Ahora puedes empezar por reducir al minimo tu consumo electrico, tu consumo de calefaccion, puedes comprar solo los productos ecologicos del super, o simplemente puedes ir a tocar los cojones a las grandes compañias y paises que son los que de verdad te estan jodiendo la salud y encima cobrandote por ello, o simplemente en vez de firmar tantas chorraditas, puedes firmar algo de verdad, y es que el estado me deje de vender a mi y a todos los fumadores el veneno, y no vendermelo y luego decirme donde puedo envenarme y donde no.
albertillo_x escribió:no, no puedes protestar ya, como te he dicho puedes hacer mucho mas productivo que pillar una pataleta porque el de al lado tuyo en el bar esta fumandose un cigarro.
albertillo_x escribió:y te dice un fumador, que ojala el estado tuviera los santos cojones y la diginidad suficiente a dejar de vender el tabaco y a negar la ayuda medica a los enfermos por tabaquismo. Lo que no le voy a pedir es que saque una ley absurda, que unicamente beneficie a los nos fumadores y no a quien tiene que beneficiar de verdad, que es a la gente que como bien tu dices tiene una ADICCION.
@ntuan escribió:A mi no me parece que el humo de tabaco moleste tanto, lo que pasa es que hay una alarma social antitabaquista y a raiz de ahi la gente se emparanoia.
Existen bares que prohiben fumar, ir a esos bares, direis que hay pocos lugares donde los haya, pues curiosamente estan casi siempre vacios.
Es mas, la mayoria que va a cenar a comedores de restaurantes donde prohiben fumar, van por la sencilla razon de que los comedores para fumadores estan llenos, y si, curiosamente estan casi siempre vacios totalmente los de no fumadores.
Yo a estos antitabaquistas a muerte les animo a que pongan un bar de copas, donde prohiban fumar, que seguro que hay mucha gente como vosotros y se llena, va a hacer falta hasta portero y todo
Por otra parte, decir que estar en una discoteca y ser fumador pasivo y que merma en tu salud... hombre, siendo realistas, creo que es una fantochada.
Bueno segun vosotros, tambien habria que prohibir las bebidas alcoholicas en los bares no? ya que los borrachos para mi, molestan bastante mas que el humo del tabaco.
melado escribió:Mi problema es cuando la gente fuma en sitios que aunque no está prohibido fumar, no tienen ni la más mínima consideración y te echan el humo en la cara. Y si les dices algo te miran como si fueras de otro planeta y te sueltan lo típico de "¿dónde dice que no se pueda fumar?".
Frane escribió:melado escribió:Mi problema es cuando la gente fuma en sitios que aunque no está prohibido fumar, no tienen ni la más mínima consideración y te echan el humo en la cara. Y si les dices algo te miran como si fueras de otro planeta y te sueltan lo típico de "¿dónde dice que no se pueda fumar?".
Si está permitido fumar, cual es tu problema?, por qué voy a tener consideración contigo si fumo en un sitio en el que se me permite fumar?, no te basta, precisamente, que haya bares que se han gastado una pasta para que los no fumadores se calléis la boquita y ahora no entréis?. O sea, me jodes el local, me haces gastar dinero para ti, lo hago y ahora qué?.
Este es el eterno dilema, yo tengo un bareto (no lo tengo, sé lo que yo haría, y soy fumador, hace 5 años y pico que no fumo) y fuma el que quiere, viene el talibán antitabaco de turno y entra y le molesta. Hay dos opciones, la que se está consiguiendo y la que sería, no te he puesto una pistola en la cabeza, no entres, es mi dinero, no el tuyo. Si nadie entra por que hay fumadores, ya lo cambiaré, es mi dinero el que está en juego. Eso sí, parece que no es tan malo o que vuestra salud no es tan importante, por que primero entráis, y tragáis.
Enga, nos vemos.
chibisake escribió:Que casualidad, yo siempre pensé que el talibán era el que se echaba un cigarrito después del postre mientras me fastidiaba la comida/cena con su humo, el cual muchas veces embadurnaba el plato. Y qué gracia... cuando en aquella época les decías algo (que aún hoy pasa) se transformaban en bestias hoygan.
PD: firmado
Dj_Nacho escribió:Yo sigo pensando que cada cual en su local es libre de dejar fumar a la gente si quiere, o no dejarla si no quiere. No se a que vienen estas medidas autoritarias......
Que quieres ir a un lugar sin humos?? No te metas en un bar en el que está permitido fumar vamos es de cajón.
Digo esto sin ganas de crear polémica, yo no firmaré....
Taiyou escribió:Yo la última vez que pasé una temporada yendo al hospital por el ingreso de una persona allegada, no hubo un sólo día en 2 meses que no oliese a tabaco en los cuartos de baño del hospital y en algunas esquinas de la planta.
EN UN PUTO HOSPITAL.
Taiyou
Taiyou escribió:Yo la última vez que pasé una temporada yendo al hospital por el ingreso de una persona allegada, no hubo un sólo día en 2 meses que no oliese a tabaco en los cuartos de baño del hospital y en algunas esquinas de la planta.
EN UN PUTO HOSPITAL.
Sin contar que mi edificio tiene 8 ascensores y no hay día en el que no me monte en uno en el que se haya fumado, teniendo carteles enormes de que no se puede.
Los fumadores son drogadictos, y ante la adicción pierden cualquier atisbo de educación. Y hay que legislar ésto, porque los no fumadores llevamos años soportando su humo en todos lados. Y yo particularmente estoy hasta los huevos. Poco a poco se va extendiendo por Europa este tipo de leyes y no tengo duda de que se hará aquí también.
Taiyou
albertillo_x escribió:y te dice un fumador, que ojala el estado tuviera los santos cojones y la diginidad suficiente a dejar de vender el tabaco y a negar la ayuda medica a los enfermos por tabaquismo. Lo que no le voy a pedir es que saque una ley absurda, que unicamente beneficie a los nos fumadores y no a quien tiene que beneficiar de verdad, que es a la gente que como bien tu dices tiene una ADICCION.
Frane escribió:Este es el eterno dilema, yo tengo un bareto (no lo tengo, sé lo que yo haría, y soy fumador, hace 5 años y pico que no fumo) y fuma el que quiere, viene el talibán antitabaco de turno y entra y le molesta. Hay dos opciones, la que se está consiguiendo y la que sería, no te he puesto una pistola en la cabeza, no entres, es mi dinero, no el tuyo. Si nadie entra por que hay fumadores, ya lo cambiaré, es mi dinero el que está en juego. Eso sí, parece que no es tan malo o que vuestra salud no es tan importante, por que primero entráis, y tragáis.
Frane escribió:Te vuelvo a repetir, que no te ha dado la gana de leer, si es mi local, mi dinero invertido, si no te he puesto una pistola para que entres, que haces dentro de mi local?, vete al de enfrente, que allí no se fuma.
Taiyou escribió:Los fumadores son drogadictos, y ante la adicción pierden cualquier atisbo de educación. Y hay que legislar ésto, porque los no fumadores llevamos años soportando su humo en todos lados.
Dave338 escribió:Fumar es legal, igual que beber.
Yo soy fumador (aunque fumo poco, 4 o 5 cigarros al día) y no tengo la más minima intención de dejarlo por ahora, además casi fumo más con condimento que sin él. El caso es que yo soy de los que respetan los sitios donde no se puede fumar, asi que no tengo porque soportar que se generalice sobre que los fumadores son drogadictos y demás mierda de la que se llena la boca a algunos. A mi me puede parecer que la gente que no fuma es subnormal (sobretodo la que no fuma maria) pero no lo digo en publico para no ofender.
Entras en un bar de fumadores y te molesta el humo?? 2 opciones: o irte a otro sitio o aguantarte, pero no joder a los de alrededor, que es que dan ganas de meterlos en una camara de humo coño...
salu2
frc escribió:Tampoco se puede generalizar, yo soy fumador y respeto los lugares publicos, si estoy comiendo con un amigo y el no fuma siempre pregunto si le molesta que fume...Es cuestión de como te han educado.
exar escribió:Pero vamos a ver,
Y ahora yo expongo lo siguiente:
-Se aprueba la ley, y se obliga a que en los bares no se pueda fumar, y se tenga que salir a la calle. ¿Vosotros pensais que los dueños de los bares van a perder clientela? ¿Todos vosotros fumadores, oh grandes incomprendidos de la sociedad y pobrecitos vostros que sois adictos porque quereis, vais a hacer lo que nos aconsejais y no ir al bar porque no se fuma? o, sin embargo ¿vais a entrar al bar y a salir cuando querais fumar, porque no hay otro sitio al que ir? Pues como creo que es bastante evidente que entrariais, me parece bastante mejor que no nos jodais nuestra salud y para joderos la vuestra salgais 2 minutillos a la puerta.
PD: firmado hace tiempo y convenciendo a amigos para lo mismo.
Garru escribió:En la mayor parte del mundo civilizado no se fuma en bares/restaurantes y no pasa nada
Johny27 escribió:Dave338 escribió:Fumar es legal, igual que beber.
Yo soy fumador (aunque fumo poco, 4 o 5 cigarros al día) y no tengo la más minima intención de dejarlo por ahora, además casi fumo más con condimento que sin él. El caso es que yo soy de los que respetan los sitios donde no se puede fumar, asi que no tengo porque soportar que se generalice sobre que los fumadores son drogadictos y demás mierda de la que se llena la boca a algunos. A mi me puede parecer que la gente que no fuma es subnormal (sobretodo la que no fuma maria) pero no lo digo en publico para no ofender.
Entras en un bar de fumadores y te molesta el humo?? 2 opciones: o irte a otro sitio o aguantarte, pero no joder a los de alrededor, que es que dan ganas de meterlos en una camara de humo coño...
salu2
Y aquí tenemos un post que demuestra por qué hay que pensar por la mayoría de los fumadores.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo creo que deberíais dejar de perseguir a los fumadores y perseguir a las industrias que tanto contaminan, porque ellos son los que os producen el cáncer, aunque firmar una estúpida propuesta para prohibir fumar en sitios públicos sea muy cool.
Dentro de poco no podréis salir a la calle de tantas prohibiciones que habrá, entonces alguno se llevará las manos a la cabeza.
Shermie, eso será que la gente fuma, habre un sitio en que no se fume a ver si va gente, igual si hay tanta gente que no fuma se llena y te haces de oro...
Frane escribió:chibisake escribió:Que casualidad, yo siempre pensé que el talibán era el que se echaba un cigarrito después del postre mientras me fastidiaba la comida/cena con su humo, el cual muchas veces embadurnaba el plato. Y qué gracia... cuando en aquella época les decías algo (que aún hoy pasa) se transformaban en bestias hoygan.
PD: firmado
Perdona?, precisamente está la ley mierda esta que obliga a un empresario a tener que dividir el local según sus metros cuadrados, para que a los señoritos no les moleste el humo.
Te vuelvo a repetir, que no te ha dado la gana de leer, si es mi local, mi dinero invertido, si no te he puesto una pistola para que entres, que haces dentro de mi local?, vete al de enfrente, que allí no se fuma. Encima te vas a molestar por que en un puto sitio donde me dejan fumar no te pido permiso?.
Enga, nos vemos.
exar escribió:Pero vamos a ver,
-Se aprueba la ley, y se obliga a que en los bares no se pueda fumar, y se tenga que salir a la calle. ¿Vosotros pensais que los dueños de los bares van a perder clientela? ¿Todos vosotros fumadores, oh grandes incomprendidos de la sociedad y pobrecitos vostros que sois adictos porque quereis, vais a hacer lo que nos aconsejais y no ir al bar porque no se fuma? o, sin embargo ¿vais a entrar al bar y a salir cuando querais fumar, porque no hay otro sitio al que ir? Pues como creo que es bastante evidente que entrariais, me parece bastante mejor que no nos jodais nuestra salud y para joderos la vuestra salgais 2 minutillos a la puerta.
XeRiTo escribió:Lo que no entiendo es por qué entendeis un lugar de ocio como algo necesario, tu eres el que estás decidiendo joderte la vida al entrar en un local apestado de humo, sinceramente, ¿por qué lo haces?
También está permitido pegar voces y si molesto me lo van a decir, pues esto lo mismo. Puedes fumar, pero si me estás molestando no te ofendas porque diga que eches el puto humo para otro lado, que el otro día un tío casi me pega por decirle que si podía soplar para el lado contrario, que me estaba jodiendo vivo (la nube de humo venía directa hacia mi).Dave338 escribió:Mira no toquemos los cojones más de la cuenta eh? que gente más respetuosa que yo en los sitios donde no se puede fumar no vas a encontrar, pero en los sitios donde si se puede pues no tengo que pedir permiso ni explicaciones, ni nada de nada se puede fumar y punto. Lo que no se puede es ir comiendo la cabeza y poniendo malas caras por algo que está permitido hacer.
Pero es que, desgraciadamente, la gente no es como tú, por eso se va a legislar (porque se va a hacer, tenedlo claro).yo si estoy en un sitio que se puede fumar, un restaurante por ejemplo y tengo pegados niños pues intentaré fumar menos o echar el humo para otro lado para molestar lo menos posible, pero no me pueden prohibir fumar.
KoX escribió:no solo eso, se sabe que los cigarros son adulterados con sustancias nocivas, incluso los filtros son adulterados para pasar las cutres pruebas de sanidad.
El gobierno deberia exigir la NO adulteración del tabaco ya que es un producto de consumo...pero claro...
todo lo demás es mierda pra distrer a la opinion publica
XeRiTo escribió:Lo que no entiendo es por qué entendeis un lugar de ocio como algo necesario, tu eres el que estás decidiendo joderte la vida al entrar en un local apestado de humo, sinceramente, ¿por qué lo haces?
XeRiTo escribió:exar escribió:Pero vamos a ver,
Lo que no entiendo es por qué entendeis un lugar de ocio como algo necesario, tu eres el que estás decidiendo joderte la vida al entrar en un local apestado de humo, sinceramente, ¿por qué lo haces?
Sí que la llevo (en este caso concreto ).Johny27 escribió:Frane escribió:Este es el eterno dilema, yo tengo un bareto (no lo tengo, sé lo que yo haría, y soy fumador, hace 5 años y pico que no fumo) y fuma el que quiere, viene el talibán antitabaco de turno y entra y le molesta. Hay dos opciones, la que se está consiguiendo y la que sería, no te he puesto una pistola en la cabeza, no entres, es mi dinero, no el tuyo. Si nadie entra por que hay fumadores, ya lo cambiaré, es mi dinero el que está en juego. Eso sí, parece que no es tan malo o que vuestra salud no es tan importante, por que primero entráis, y tragáis.
Sabes que no llevas razón. Hay que proteger a quienes están siendo intoxicados por unos adictos, no hay que defender que los adictos intoxiquen porque son incapaces de pensar en otra cosa que no sea ellos y su drogadicción.
Johny27 escribió:Frane escribió:Te vuelvo a repetir, que no te ha dado la gana de leer, si es mi local, mi dinero invertido, si no te he puesto una pistola para que entres, que haces dentro de mi local?, vete al de enfrente, que allí no se fuma.
¿Y si en la ciudad no hay ninguno donde no se fume? Porque es lo que ocurre en mi ciudad.
chibisake escribió:Pero que no venga tocando las narices fumando en sitios donde no se puede fumar.
NoRiCKaBe escribió:XeRiTo escribió:exar escribió:Pero vamos a ver,
Lo que no entiendo es por qué entendeis un lugar de ocio como algo necesario, tu eres el que estás decidiendo joderte la vida al entrar en un local apestado de humo, sinceramente, ¿por qué lo haces?
Por que tenemos el mismo derecho que TU a entrar al bar.
Hay dos opciones:
1 - Que el fumador se salga a la calle 2 minutos y todo el mundo pueda disfrutar del bar
2 - Que el fumador no le salga de los cojones salir a la calle 2 minutos y el que no tolera el humo no pueda entrar al bar.
Hace falta ser egoista e hijo de puta para no ser capaz de querer salir 2 putos minutos a la calle y que TODOS puedan disfrutar del bar. Por que nadie habla de prohibir fumar, vais a poder fumar igual pero en la terraza, luego volveis a entrar y no pasa nada.
En casi todos los paises avanzados se hace eso y nadie se queja, y hasta mi novia que es fumadora le pareció buena idea cuando fuimos a Londres y vió como se estaba de agusto alli en los bares. Pero aqui no, aqui el hijoputismo esta a la orden del día, yo fumo donde me sale de los putos cojones y si tu no puedes aguantar el humo te jodes y no entras al bar.
Lo dicho, había que empezar a dejar jeringuillas por ahí, que un heroinomano es libre de dejar las jeringuillas donde le salga de los huevos. Y si no te gusta que haya jeringuillas te vas a otro bar ¡ea!
O sino me voy a ir sacando los mocos y pegandolos por encima de la barra, y al que me diga algo le digo que esto es un país libre y eso está permitido hacerlo. Si no le gusta ver mis mocos que se vaya a otro bar.
Johny27 escribió:Porque, aunque te parezca mentira, el ocio es algo necesario, y lo que es absurdo es que se permita que los locales públicos se conviertan en fumaderos.
Menos mal que no falta mucho para la prohibición, me voy a reir como nunca cuando pase y vea a los adictos lloriquear por su adicción autoimpuesta.
exar escribió:Pues la ultima vez que sali, fue para ver un concierto, de Edguy, para ser mas concretos. Y sinceramente es algo que me interesaba mucho y que me encanto, lo que no soporto es la peste que desprendia al dia siguiente.
Por cosas como esas lo hago, y por culpa de la gente yo tengo que joderme los pulmones, soy diabetico por lo que el humo me afecta mas ademas, y sigo sin comprender como preferis joder a la gente porque "es un lugar de ocio, y nadie te obliga a ir" que salir 2 puñeteros minutillos a la calle. Pero bueno, el ser humano es egoista por naturaleza.
Saludos
XeRiTo escribió:PD.- acabo de ver, NoRiCKaBe, me tenia a mi mismo por un desgraciado, no por un hijo de puta, en fin, apunto. Y si, puedes ponerte a pegar mocos en las barra de cualquier bar, como si escupes en las jarras, si haces eso en presencia mia, ya me encargaré de no coincidir contigo, y si la mitad de España se dedica a pegar mocos a diestro y siniestro cuando salen de marcha, ya me buscaré otro plan alternativo, seré un enganchado al tabaco, pero puedo vivir sin bares y pubs, hay vida más allá. Por cierto, también he estado en Reino Unido, y no me ha importanto fumar fuera de cualquier pub/bar, es lo que tiene una legislación coherente. Y vuelvo a repetir, yo seré un hio de puta, pero, por mucho que te fastidie, puedes explicarme por que estás yendo a un sitio en el que tu salud se merma y enm el cual me están permitiendo incidir negativamente sobre tu salud. Que soy un hijo de puta por fumar, lo sé, pero aun no me has contestado, y derecho a entrar al bar tienes el mismo que yo, por supuesto.
XeRiTo escribió:Porque mi intención no es ir a joderte ni a ti ni a nadie, tu lo has dicho antes, con cierta sarna pero lo has dicho, soy un adicto, a ver si ahora voy a ser un enganchado cuando interesa y cuando no interesa no (si lees las otras discusiones sobre tabaco, lo sabrás), y lo único que hago es ejercer egoistamente un derecho o una permisividad, como lo quieras ver, de una adicción que tengo y que la ley me está permitiendo en ciertos lugares, repito, hay lugares de ocio en los que fumar está totalmente prohibido.
Y vuelvo a repetir, no me importa que salga una ley antitabaco, no fumo en lugares en los que no puedo, lo que me fastidia, es que la discusión se suele centrar en si fumar o no en los bares, si hoy por hoy se puede fumar, lo siento, repito, culpa mía no es, los no fumadores que no estén de acuerdo, que se movilicen, no me molestan estas iniciativas, y las veo totalmente coherentes, incluso en ciertas ocasiones dan ganas de apoyarlas, pero ya vale de crucificar al fumador, cuando no es el culpable de la situación actual, por lo menos no el culpable único.
PD.- acabo de ver, NoRiCKaBe, me tenia a mi mismo por un desgraciado, no por un hijo de puta, en fin, apunto. Y si, puedes ponerte a pegar mocos en las barra de cualquier bar, como si escupes en las jarras, si haces eso en presencia mia, ya me encargaré de no coincidir contigo, y si la mitad de España se dedica a pegar mocos a diestro y siniestro cuando salen de marcha, ya me buscaré otro plan alternativo, seré un enganchado al tabaco, pero puedo vivir sin bares y pubs, hay vida más allá. Por cierto, también he estado en Reino Unido, y no me ha importanto fumar fuera de cualquier pub/bar, es lo que tiene una legislación coherente. Y vuelvo a repetir, yo seré un hio de puta, pero, por mucho que te fastidie, puedes explicarme por que estás yendo a un sitio en el que tu salud se merma y enm el cual me están permitiendo incidir negativamente sobre tu salud. Que soy un hijo de puta por fumar, lo sé, pero aun no me has contestado, y derecho a entrar al bar tienes el mismo que yo, por supuesto.
Dj_Nacho escribió:Yo sigo pensando que cada cual en su local es libre de dejar fumar a la gente si quiere, o no dejarla si no quiere. No se a que vienen estas medidas autoritarias......
Que quieres ir a un lugar sin humos?? No te metas en un bar en el que está permitido fumar vamos es de cajón.
Digo esto sin ganas de crear polémica, yo no firmaré....
silviasc escribió:@ntuan escribió:A mi no me parece que el humo de tabaco moleste tanto, lo que pasa es que hay una alarma social antitabaquista y a raiz de ahi la gente se emparanoia.
Existen bares que prohiben fumar, ir a esos bares, direis que hay pocos lugares donde los haya, pues curiosamente estan casi siempre vacios.
Es mas, la mayoria que va a cenar a comedores de restaurantes donde prohiben fumar, van por la sencilla razon de que los comedores para fumadores estan llenos, y si, curiosamente estan casi siempre vacios totalmente los de no fumadores.
Yo a estos antitabaquistas a muerte les animo a que pongan un bar de copas, donde prohiban fumar, que seguro que hay mucha gente como vosotros y se llena, va a hacer falta hasta portero y todo
Por otra parte, decir que estar en una discoteca y ser fumador pasivo y que merma en tu salud... hombre, siendo realistas, creo que es una fantochada.
Bueno segun vosotros, tambien habria que prohibir las bebidas alcoholicas en los bares no? ya que los borrachos para mi, molestan bastante mas que el humo del tabaco.
A ti no te molestara porque seguro que tu fumas, pero si molesta, si no molestase la gente no se quejaria.Y los borrachos te podran molestar pero no dañan tu salud...
Y por favor dejar ya de decir: si os molesta el humo ir a bares/pub donde prohiben fumar, porque esos sitios no existen xDDD
Frane escribió:chibisake escribió:Pero que no venga tocando las narices fumando en sitios donde no se puede fumar.
Has editado, canallaaaaa, dilo , pero te voy a responder a esta.
Si no se puede fumar, no se fuma, pero si se puede?, que creo que por ahí iban los tiros, de tener que pedir permiso para fumar en un sitio en EL QUE PUEDO FUMAR, manda cojones, no?.
Por lo de los hospitales, será en Madrid, o Sevilla o Valencia, o Barcelona (alguna más tiene metro?, para no seguir poniendo capitales ), pero te repito, aunque te me enfades, que leas, que yo ya sé que es estar en un hospital, muchísimo tiempo (le he cogido asco a residencia), y sé quien fuma y quien no, y el por qué.
Enga, nos vemos.
Y no, no soy tan prepotente .
xapa escribió:pues cuando todos los bares y pub permiten fumar es porque somos mayoria no??? pues es lo k hay, no van a prohibirlo para k vayan 3 gatos... lo del humo es una tonteria, pk porque coño entonce sno prohiben lso coxes circular... exan un humo negro k alimenta vamos... y de eso nadie se queja... tanto unos cm otros tenemos cosas de las k kejarnos
por ej: pk en lso pub se pone la musica tan alta y la gente habla a voces... a mi me molesta y no voy a montar una campaña ante ruido no t ejode... pues si me molesta no voy y punto.
Diskun escribió:Lo de que dejen fumar en los bares y restaurantes es INEXCUSABLE desde el mismo momento en que se perjudica la salud de los trabajadores de la hostelería.
Si un trabajador de una fábrica que maneje productos químicos peligrosos o cancerígenos tiene derecho y debe llevar máscara por pequeño que sea el riesgo porque lo dice la Ley, una de dos:
· O a los camareros les damos máscaras anti-gas.
· O en el currículum habrá que especificar "NO FUMADOR" para que no te contraten en el 90% de locales, que son los que permiten fumar.
· O quitamos de fumar en los locales de ocio.
Es simple, yo no podría trabajar en un pub sabiendo que tras unos cuantos días yendo a trabajar allí no me quitaría de encima la peste a tabaco, y que por cada hora que paso en el local me estoy tragando el humo no de un cigarrillo, sino de MUCHOS.
No solo se perjudica a los no fumadores, sino que se coloca a los empleados de un sector entero en una posición de inferioridad de derechos con respecto a otros, desde operarios de fábrica hasta oficinistas.
NO, no sois mayoría.xapa escribió:pues cuando todos los bares y pub permiten fumar es porque somos mayoria no???
Si lo prohiben irán los mismos, porque estará prohibido en todos.pues es lo k hay, no van a prohibirlo para k vayan 3 gatos
Venga, más demagogia causada por la adicción.... lo del humo es una tonteria, pk porque coño entonce sno prohiben lso coxes circular... exan un humo negro k alimenta vamos... y de eso nadie se queja... tanto unos cm otros tenemos cosas de las k kejarnos
por ej: pk en lso pub se pone la musica tan alta y la gente habla a voces... a mi me molesta y no voy a montar una campaña ante ruido no t ejode... pues si me molesta no voy y punto.
NoRiCKaBe escribió:Lo que digo es que hace falta ser egoista para que te parezca tan rematadamente mal que se cambie la legislación y haya que salir a fumar a la calle. Por eso hablo del hijoputismo de este pais, que para muchos es un escándalo y un atentado contra la libertad que se pida a alguien que vaya a fumar a la calle y luego vuelva al bar y santas pascuas. Que te digan que ellos fuman donde les sale de los huevos, y si no te gusta que no vayas al bar. Coño hace falta ser cabrón... Que a ti te suponen dos minutos en la calle y a mi el no poder entrar a un bar a tomarme una cerveza
xapa escribió:pues cuando todos los bares y pub permiten fumar es porque somos mayoria no???
http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publica/publicaciones/Guia2008/tabaco.htm escribió:El consumo de tabaco en España ha experimentado un descenso progresivo en los últimos años que coincide con un aumento en la última década de la percepción del riesgo que la población tiene de su consumo.
Pese a ello, en España, todavía hoy fuman a diario 3 de cada 10 personas mayores de 16 años.
xapa escribió:pues cuando todos los bares y pub permiten fumar es porque somos mayoria no??? pues es lo k hay, no van a prohibirlo para k vayan 3 gatos... lo del humo es una tonteria, pk porque coño entonce sno prohiben lso coxes circular... exan un humo negro k alimenta vamos... y de eso nadie se queja... tanto unos cm otros tenemos cosas de las k kejarnos
Johny27 escribió:por ej: pk en lso pub se pone la musica tan alta y la gente habla a voces... a mi me molesta y no voy a montar una campaña ante ruido no t ejode... pues si me molesta no voy y punto.
Johny27 escribió:Te puede molestar, pero no perjudica tu salud. Que tú fumes me puede causar a mi problemas respiratorios, pero claro, es más fácil justificar el ser un drogadicto intolerante que respetar a la gente.
XeRiTo escribió:...
Frane escribió:Si está permitido fumar, cual es tu problema?, por qué voy a tener consideración contigo si fumo en un sitio en el que se me permite fumar?, no te basta, precisamente, que haya bares que se han gastado una pasta para que los no fumadores se calléis la boquita y ahora no entréis?. O sea, me jodes el local, me haces gastar dinero para ti, lo hago y ahora qué?.
GELETE escribió: Tio, Johnny, Cómo dices que el ruido no es perjudicial?