› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ferlen escribió:¿No habia una Ley Antitabaco que obligaba a los propietarios a habilitar zonas de no fumadores? Pregunto, porque se que era asi, pero creo que habia algunas excepciones, lo que pasa que todo el mundo ha hecho oidos sordos.
Saludos!
melado escribió:Huy lo que has hecho. Discusión de si debería financiarse el tratamiento para la obesidad en 3, 2, 1 ...
jur318 escribió:firmado yo y mis amigos !
Ilwenray85 escribió:Yo no firmaré. Antes de extender la prohibición al sector de hostelería, pienso que es más prioritario verificar se cumplen las leyes que ya hay al respecto, de forma que si voy a la estación de autobuses no respire humo alguno, o que si quiero ir a un bar sin humos, pueda hacerlo; del mismo modo que otro que fume quiera ir a un bar que se permita.
Dj_Nacho escribió:Yo sigo pensando que cada cual en su local es libre de dejar fumar a la gente si quiere, o no dejarla si no quiere. No se a que vienen estas medidas autoritarias......
Que quieres ir a un lugar sin humos?? No te metas en un bar en el que está permitido fumar vamos es de cajón.
Digo esto sin ganas de crear polémica, yo no firmaré....
walterete escribió:Dj_Nacho escribió:Yo sigo pensando que cada cual en su local es libre de dejar fumar a la gente si quiere, o no dejarla si no quiere. No se a que vienen estas medidas autoritarias......
Que quieres ir a un lugar sin humos?? No te metas en un bar en el que está permitido fumar vamos es de cajón.
+1, hay lugares publicos que se pueden fumar, y eso les permite poder fumar y punto. El que le molesta que se pire y ya esta. Que conste que soy fumador....
Diskun escribió:Si hubiera prohibición total en lugares públicos y empresas no haría falta ir bar por bar y restaurante por restaurante mirando superficies, medidas, equipamientos y demás. Ahorraría dinero el Estado, ahorrarían dinero los empresarios y ganaríamos en salud todos los españoles. Así de simple.
yoruba escribió:Gracias!Da asco salir a tomar una copa y volver oliendo a tabaco
...a otras personas les molestará que aplique "curas" a la psoriasis de mi madre...
Diskun escribió:Vengo de Francia de pasar un mes, donde el tabaco es mucho más caro, donde está prohibido fumar en discotecas, bares, restaurantes o en tu propia habitación del hotel. En resumen, en Francia está prohibido fumar en cualquier espacio público cerrado. Solo olí ese nauseabundo humo una vez en 20 días cuando un hombre que iba delante de mí en la acera encendió un pitillo.
Bien, pues me he muerto de asco al llegar a España. En la estación de autobuses, en el parking, en la cafetería, en la calle... aquí da igual a dónde vayas.
Y sí, los fumadores decís: "Si no quereis humo, id a un bar donde esté prohibido fumar." y yo digo... "¿QUÉ BAR?" Porque los que prohiben el tabaco son minoría. Saben bien que si lo hacen, los suicidas potenciales irían a envenenarse a otro local, y no están dispuestos a perder dinero.
Porque claro, los fumadores en mi opinión tienen toda la libertad que quieran para absorver sustancias nocivas, carcinógenas, adictivas y tóxicas, pero no a costa de perjudicar mi salud.
Ergo: A favor de que solo se pueda fumar en la calle, y en la casa de uno.
Diskun escribió:Y sí, los fumadores decís: "Si no quereis humo, id a un bar donde esté prohibido fumar." y yo digo... "¿QUÉ BAR?" Porque los que prohiben el tabaco son minoría. Saben bien que si lo hacen, los suicidas potenciales irían a envenenarse a otro local, y no están dispuestos a perder dinero.
xapa escribió:yo no pienso votar eso... soy fumador y veo ilogico k ni en un PUTO BAR O PUB te puedas exar un cigarro, k somos perros o k , k nos tenemos k ir a la calle..
deberian poner cm en los aeropuertos , aspiradores de humo, asi no nos molestariamos entro nosotros
xapa escribió:yo no pienso votar eso... soy fumador y veo ilogico k ni en un PUTO BAR O PUB te puedas exar un cigarro, k somos perros o k , k nos tenemos k ir a la calle..
deberian poner cm en los aeropuertos , aspiradores de humo, asi no nos molestariamos entro nosotros
@ntuan escribió:A mi no me parece que el humo de tabaco moleste tanto, lo que pasa es que hay una alarma social antitabaquista y a raiz de ahi la gente se emparanoia.
Existen bares que prohiben fumar, ir a esos bares, direis que hay pocos lugares donde los haya, pues curiosamente estan casi siempre vacios.
Es mas, la mayoria que va a cenar a comedores de restaurantes donde prohiben fumar, van por la sencilla razon de que los comedores para fumadores estan llenos, y si, curiosamente estan casi siempre vacios totalmente los de no fumadores.
Yo a estos antitabaquistas a muerte les animo a que pongan un bar de copas, donde prohiban fumar, que seguro que hay mucha gente como vosotros y se llena, va a hacer falta hasta portero y todo
Por otra parte, decir que estar en una discoteca y ser fumador pasivo y que merma en tu salud... hombre, siendo realistas, creo que es una fantochada.
Bueno segun vosotros, tambien habria que prohibir las bebidas alcoholicas en los bares no? ya que los borrachos para mi, molestan bastante mas que el humo del tabaco.
Molesta, es nocivo, y cancerígeno.@ntuan escribió:A mi no me parece que el humo de tabaco moleste tanto
Bueno segun vosotros, tambien habria que prohibir las bebidas alcoholicas en los bares no? ya que los borrachos para mi, molestan bastante mas que el humo del tabaco.
silviasc escribió:@ntuan escribió:A mi no me parece que el humo de tabaco moleste tanto, lo que pasa es que hay una alarma social antitabaquista y a raiz de ahi la gente se emparanoia.
Existen bares que prohiben fumar, ir a esos bares, direis que hay pocos lugares donde los haya, pues curiosamente estan casi siempre vacios.
Es mas, la mayoria que va a cenar a comedores de restaurantes donde prohiben fumar, van por la sencilla razon de que los comedores para fumadores estan llenos, y si, curiosamente estan casi siempre vacios totalmente los de no fumadores.
Yo a estos antitabaquistas a muerte les animo a que pongan un bar de copas, donde prohiban fumar, que seguro que hay mucha gente como vosotros y se llena, va a hacer falta hasta portero y todo
Por otra parte, decir que estar en una discoteca y ser fumador pasivo y que merma en tu salud... hombre, siendo realistas, creo que es una fantochada.
A ti no te molestara porque seguro que tu fumas, pero si molesta, si no molestase la gente no se quejaria.Y los borrachos te podran molestar pero no dañan tu salud...
Y por favor dejar ya de decir: si os molesta el humo ir a bares/pub donde prohiben fumar, porque esos sitios no existen xDDD
@ntuan escribió:si quereis que cien personas no puedan fumar a gusto por que haya una persona emparanoiada con el humo, pues no se quien sera el maleducado.
Rever360 escribió:Hay un sector no fumador que tiene una marcada tendencia hacia el despotismo ilustrado y su famoso "eslogan":
Hay libertad para que los locales de ocio decidan si se puede fumar o no--->La gente en general y la clientela en particular demanda que se pueda fumar y por eso el 95% de estos locales lo permite--->Yo no fumo y fumar es malo--CONCLUSIÓN-->Prohibición de fumar en todos los locales.
Iraitz escribió:Yo NO soy fumador... pero desde luego NO voy a firmar.
Si te molesta que se enciendan un cigarro, en un bar donde esta permitido fumar... facil no entres... igual que te molesta a ti, la gente que fuma y no les dejan tambien se molestan. A lo cual los fumadores seguro que no entran en lugares donde no esta permitido fumar y se entran no fuman y .
Iraitz escribió:Yo NO soy fumador... pero desde luego NO voy a firmar.
Si te molesta que se enciendan un cigarro, en un bar donde esta permitido fumar... facil no entres... igual que te molesta a ti, la gente que fuma y no les dejan tambien se molestan. A lo cual los fumadores seguro que no entran en lugares donde no esta permitido fumar y se entran no fuman y .
valkyrie escribió:no a los intolerantes de los coj**** con el tabaco!!!!
walterete escribió:Dj_Nacho escribió:Yo sigo pensando que cada cual en su local es libre de dejar fumar a la gente si quiere, o no dejarla si no quiere. No se a que vienen estas medidas autoritarias......
+1, hay lugares publicos que se pueden fumar, y eso les permite poder fumar y punto. El que le molesta que se pire y ya esta. Que conste que soy fumador....
ErChiky escribió:valkyrie escribió:no a los intolerantes de los coj**** con el tabaco!!!!
No a los fumadores maleducados
Simplemente queremos que haya leyes en igualdad de condiciones tanto para los fumadores como para los no fumadores, y con las leyes actuales, están mejor amparados los fumadores. El mismo derecho tienes tú a fumar que yo a no tragar el humo del tabaco, pero que va, tú puedes ejercer tu derecho y yo no puedo ejercer el mío.
Saludos
@ntuan escribió:ErChiky escribió:valkyrie escribió:no a los intolerantes de los coj**** con el tabaco!!!!
No a los fumadores maleducados
Simplemente queremos que haya leyes en igualdad de condiciones tanto para los fumadores como para los no fumadores, y con las leyes actuales, están mejor amparados los fumadores. El mismo derecho tienes tú a fumar que yo a no tragar el humo del tabaco, pero que va, tú puedes ejercer tu derecho y yo no puedo ejercer el mío.
Saludos
No te confundas, estan los fumadores, los no fumadores a los que no le dan importancia al humo (entre los que me incluyo yo y la gran mayoria de la gente que no fuma) y luego estan los anti-tabaco, los cuales estan obsesionados con el olor de un simple cigarrillo.
Creeme que es mucho mas dañino el humo que tragamos pasivamente en las ciudades todos los santos dias de los coches y demas que el humo del tabaco en un lugar cerrado
@ntuan escribió:Creeme que es mucho mas dañino el humo que tragamos pasivamente en las ciudades todos los santos dias de los coches y demas que el humo del tabaco en un lugar cerrado
AlterNathan escribió:...a otras personas les molestará que aplique "curas" a la psoriasis de mi madre...
Mal ejemplo has puesto, la psoriasis de tu madre, primero es incurable como bien has dicho y ella no puede hacer nada, segunda la enfermedad no se contagia, no me afecta a mi salud ni a los demás, como mucho puede dar asco (cosa que a mi no me da, mas que nada por que conozco la enfermedad), pero fumar, primero que es malo para la salud de los demás, segundo se puede arreglar con ciertos modales de educación, como ves no tiene nada que ver con la psoriasis.
Yo ya he firmado, si estuviéramos un país que fuera capaz de ponerse en la posición de los demás, que hubiera locales libres de humos y demás, me parecería perfecta la ley actual antitabaco, pero como aqui todo el mundo va a lo suyo y se pasa las libertades de los demas por el forro, pues ahora habrá que coartar su libertad, y es que es normal, ellos asi lo han querido.
Saludos.
Taiyou escribió:@ntuan escribió:Creeme que es mucho mas dañino el humo que tragamos pasivamente en las ciudades todos los santos dias de los coches y demas que el humo del tabaco en un lugar cerrado
Debes ver muchos coches y camiones en bares y cafeterías de tu ciudad, pero en la mía van al aire libre. Anda, y la recolecta de firmas es para que prohiban fumar en sitios CERRADOS. Qué curioso.
Taiyou
Sorphrius escribió:hay que ser tolerantes con los fumadores, solo ellos saben lo que hacen con sus vidas....