Campaña antitabaco Firmad aqui

1, 2, 3, 4
Firmado. La ley actual del tabaco no garantiza que se respete mi aire cuando quiero salir por la noche a tomar algo.
aparte d elos comentarios k los respeto claro esta, lo k me jode esque insulteis, pero quien cojones os creeis para desear cancer a nadie...panda de hipocritas.

entonce syo os tengo k desear k os de cancer de higado no??? o k se os caigan los ojos de jugar a la consola... vamos no em jodias k es solo un charla y se puede discurtir sin insultar.
GELETE escribió:Tio, Johnny, Cómo dices que el ruido no es perjudicial?....El exceso de ruido (y en discotecas y pubs lo hay), es muy, pero que muy perjudicial. /Fin del offtopic.
Está legislado que no se pueden sobrepasar unos límites, y como los sobrepasen se cagan con la multa. Muchos locales puede que lo pasen, pero si lo sabes puedes llamar a la poli y hacer que se caguen, que la multa no es pequeña. Lo se porque trabajaba de pinchadiscos en un pub.

xapa escribió:aparte d elos comentarios k los respeto claro esta, lo k me jode esque insulteis, pero quien cojones os creeis para desear cancer a nadie...panda de hipocritas.
Ya os lo deseais vosotros solos, porque no se si sabes que nadie os obliga a fumar, y el tabaco es altamente cancerígeno.

entonce syo os tengo k desear k os de cancer de higado no???
Si hacemos algo que te lo puede provocar a ti, sí, veo normal que lo desees.

o k se os caigan los ojos de jugar a la consola
Que yo juegue a la consola no afecta a tu salud para nada, que tu fumes me jode los pulmones.

... vamos no em jodias k es solo un charla y se puede discurtir sin insultar.

Decir que sois drogadictos no es insultar, es lo que sois. El tabaco es una droga y teneis una adicción. Blanco y en botella, lo que pasa es que no os gusta que os hagan ver la verdad.
xapa escribió:aparte d elos comentarios k los respeto claro esta, lo k me jode esque insulteis, pero quien cojones os creeis para desear cancer a nadie...panda de hipocritas.

entonce syo os tengo k desear k os de cancer de higado no??? o k se os caigan los ojos de jugar a la consola... vamos no em jodias k es solo un charla y se puede discurtir sin insultar.

Ah claro, es que a tu salud le perjudica mucho que yo este al lao tuyo tomandome una cerveza o un cafe, por no hablar de que si me quedo en casa jugando a la consola a ti te estoy causando un daño terrible.

A ver si ahora no va la gente diciendo que ojala les explote las bombas en las manos a los de la ETA, y sales tu diciendo que a ver quien se creen ellos pa desearle el mal a nadie. [+risas]

Insisto, a alguien que le parezca mal que se legisle que en TODOS los bares haya que salir a fumar a la terraza, por que no le sale de los huevos moverse de su silla dos minutos para no perjudicar a los demás, solo me queda desearle lo peor.
Definamos droga antes de llamar a nadie drogadicto http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... origen=RAE

No voy a decir mas, ah, si, q soy fumador, y me mola, me pone, oh si piti, tu sabes como me gusta!!!

Propongo prohibir todo sonido superior a 36db, toda luz superior a ** lumenes y toda temperatura fuera de los 15-25 ºC

Por proponer...

Añado un enlace mas al DRAE: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... origen=RAE

Saludos

Por cierto, no se si alguien ha usado el argumento de los gastos sanitarios contra los fumadores, pero imagino que pensara lo mismo de los que practican deportes de riesgo, son descuidados/torpes por naturaleza o beben una copa de mas en fiestas y cumpleaños.

Besitos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
firmado y voy a cojer todas las firmas de mis familiares para la causa:)
Ojala sirva esto para algo. Yo tengo un poco de asma y me perjudica el humo del tabaco.
asi que ojala lo prohiban por el bien de la salud
Johny27 escribió:
GELETE escribió:Tio, Johnny, Cómo dices que el ruido no es perjudicial?....El exceso de ruido (y en discotecas y pubs lo hay), es muy, pero que muy perjudicial. /Fin del offtopic.
Está legislado que no se pueden sobrepasar unos límites, y como los sobrepasen se cagan con la multa. Muchos locales puede que lo pasen, pero si lo sabes puedes llamar a la poli y hacer que se caguen, que la multa no es pequeña. Lo se porque trabajaba de pinchadiscos en un pub.

Ya os lo deseais vosotros solos, porque no se si sabes que nadie os obliga a fumar, y el tabaco es altamente cancerígeno.

Que yo juegue a la consola no afecta a tu salud para nada, que tu fumes me jode los pulmones.

Decir que sois drogadictos no es insultar, es lo que sois. El tabaco es una droga y teneis una adicción. Blanco y en botella, lo que pasa es que no os gusta que os hagan ver la verdad.

pues no estoy de acuerdo contigo , cada un oes libre de hacer lo k kiera, yo nunca fumo en sitios k no se puede , y si estoy con gente en cualkier siito y alguien no fuma pregunto, oye te importa k fume? si me dice si, simplemente no fumo.

pero esque el tema ya por estar d emoda esta en extremo... y k coño no porduce cancer a dia de hoy!!!! si todo es cancerigeno!! todo te va matando!! y claro entonces si yo no pueo fumar pk tengo k oir el ruido d ela muscia en extremo??? aaaa yo si me tengo k joder no?? pk mis oidos si sufren y muxo , monto una camapaña contra la musica en los bares?? k pongan musica clasica bajita , veras cm asi no me hace daño...y tu te aguantas pk kerras oir chin chin pum!
xapa escribió:
pero esque el tema ya por estar d emoda esta en extremo... y k coño no porduce cancer a dia de hoy!!!! si todo es cancerigeno!! todo te va matando!! y claro entonces si yo no pueo fumar pk tengo k oir el ruido d ela muscia en extremo??? aaaa yo si me tengo k joder no?? pk mis oidos si sufren y muxo , monto una camapaña contra la musica en los bares?? k pongan musica clasica bajita , veras cm asi no me hace daño...y tu te aguantas pk kerras oir chin chin pum!

No hagas más el ridículo con esa demagogia, por favor.
xapa escribió:
pues no estoy de acuerdo contigo , cada un oes libre de hacer lo k kiera, yo nunca fumo en sitios k no se puede , y si estoy con gente en cualkier siito y alguien no fuma pregunto, oye te importa k fume? si me dice si, simplemente no fumo.
[...]

Con la exaltacion del momento no hice referencia a que evidentemente, no es de buena educacion echar el humo a la cara como tp lo es eructar al oido...
Yo soy de los que fuma fuera de la parada, de los que hizo amigos en londres fumando en la calle y de los que espera a que los demas acaben de comer antes de fumar, tambien soy de los que ceden el asiento, fuma porros y descarga pelis que luego no comprara.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
xapa escribió:
Johny27 escribió:

no tienes nada de razon,yo tengo un poco de asma y no tengo que aguantar cuando salgo el tabaco de nadie ya que me perjudica.
intento ir a sitios que no haya tanto humo por esto.
estuve viviendo en u.k y joder que maravilla,salia de pubs discos y mi ropa olia a la colonia de vuelta a casa.
mucha gente sale de fiesta con su colonia de jean paul y vuelve con una oler a peste (por la concetracion de tabaco)
a mi no me gusta oler mal como a muchos aqui presentes y si se puede lograr esta reforma,acabariamos con muchas cosas como por ejemplo con la "peste" y a parte yo podria salir totalmente tranquilo de fiesta.
Firmado, estoy harto de cada vez que voy a desayunar, las tostadas me sepan a tabaco, y cuando viene el hijode.... fumandose un puro ya ni hablar.
Me hace gracia que se diga que nos vayamos a un sitio "sin humos" si no nos gusta que fumen, cuando yo aqui donde vivo no conozco ninguno, mas que nada por que la ley dice que o tu establecimiento es "sin humos" o se puede fumar habilitando un espacio minimo para no fumadores, y la mayoria de bares son tan pequeños que no pueden habilitar ninguna zona y tienen que elegir entre tragar humo o quedarse con el bar vacio...
Vamos yo veo normal justo lo contrario de como lo ve la ley ahora, deberia de ser todos los espacios cerrados sin humo y si acaso habilitar una zona para fumadores, pero no al reves...
exar escribió:No, simplemente pasa lo siguiente.

Yo tengo un bar y tengo 2 opciones:

A - No se puede fumar.
B - Se puede fumar.

Con la opcion A pierdo clientela ya que en los demas bares si se puede y los fumadores van a ir a esos antes que al mio.

Con la opcion B, siguen viniendo los fumadores y los no fumadores, al no tener otro bar al que ir o al tener amigos que si fuman, van a seguir viniendo, por lo que no pierdo a nadie.

Facil, no?

Ahí está la clave. La legislación se hizo intentando no ser demasiado restrictivos con los fumadores y les salió el tiro por la culata (los políticos cagándola, para variar), por lo que lo que hay es que cambiar la legislación para acabar con estos problemas.

Estoy de acuerdo con lo que dicen muchos: donde se puede fumar es absurdo tener que pedir permiso (lo que no quita que hay mucha gentuza que parece que se esfuerza en echártelo a la cara, que es de lo que se quejan muchos), lo que hay que hacer no es que pidan permiso, es que no puedan fumar por ley y resuelto. Para eso se supone que son estas firmas, no para obligar a los fumadores a que pidan permiso para fumar, que parece que es lo que piensan algunos y lo que les sienta tan mal, simplemente para que no lo puedan hacer en lugares cerrados.
ErFaly87cai escribió:Me hace gracia que se diga que nos vayamos a un sitio "sin humos" si no nos gusta que fumen, cuando yo aqui donde vivo no conozco ninguno, mas que nada por que la ley dice que o tu establecimiento es "sin humos" o se puede fumar habilitando un espacio minimo para no fumadores, y la mayoria de bares son tan pequeños que no pueden habilitar ninguna zona y tienen que elegir entre tragar humo o quedarse con el bar vacio...

Que alguien me corrija, porque realmente no me acuerdo, y entre tanto estudio de leyes no apetece buscar otra ley, a ver si alguien de memoria, no era al revés? es decir en el caso de que un bar tuviese más de 100 metros debería habilitar un espacio para fumadores? Lo digo porque los sitios que he visto habilitados para fumadores siempre han sido no minúsculos, pero si reducidos.

Por cierto, me he dado cuenta que los fumadores de EOL somos los mas respetuosos...por lo menos de España.
- ¿Recuerdas haber escrito en tu Diario: “La libertad es poder decir que dos más dos son cuatro?”.

- Sí , dijo Winston

O’Brien levantó la mano izquierda, con el reverso hacia Winston, y escondiendo el dedo pulgar extendió los otros cuatro

- ¿Cuántos dedos hay aquí, Winston? —Cuatro.

- ¿Y si el Partido dice que no son cuatro sino cinco? Entonces, ¿cuántos hay?

Prohibamos el tabaco, pero prohibamos muchas mas cosas, pero prohibamoslas de verdad, con pena de muerte si es necesario, las decisiones son para las personas y nosotros no somos personas, solo somos humanos.

Que alguien me corrija, porque realmente no me acuerdo, y entre tanto estudio de leyes no apetece buscar otra ley, a ver si alguien de memoria, no era al revés? es decir en el caso de que un bar tuviese más de 100 metros debería habilitar un espacio para fumadores?

Eso es lo que dice él, que al ser bares tan pequeños no estan obligados a habilitar una zona para fumadores.

PD: firmada la proposición.
esto es lo de siempre... esta discusion nunca va a acabar...y tmp es mi intencion kedar aki mal ni pelearme cn nadie, mas k nada pk no vamos a solucionar nada, yo lo k se esque el tabaco no lo van a prohibir, muxisimo dinero va para el estado por este vicio.. y claro no le interesa perderlo, y por lo k respecta a los bares , vamos me juego el cuello a k en cuanto se mencione prohibirlo todos los bares se van a poner a pegar voces y se seguira cm siempre.

ale paz para todos
xapa escribió:vamos me juego el cuello a k en cuanto se mencione prohibirlo todos los bares se van a poner a pegar voces y se seguira cm siempre.

Si se prohíbe en todos los bares..., ¿por qué se van a quejar?, ¿qué pierden? Aunque prohíban fumar en los bares, ni siquiera tendrían que prohibir la venta.
Coolpix escribió:
@ntuan escribió:A mi no me parece que el humo de tabaco moleste tanto, lo que pasa es que hay una alarma social antitabaquista y a raiz de ahi la gente se emparanoia.
Existen bares que prohiben fumar, ir a esos bares, direis que hay pocos lugares donde los haya, pues curiosamente estan casi siempre vacios.

Es mas, la mayoria que va a cenar a comedores de restaurantes donde prohiben fumar, van por la sencilla razon de que los comedores para fumadores estan llenos, y si, curiosamente estan casi siempre vacios totalmente los de no fumadores.

Yo a estos antitabaquistas a muerte les animo a que pongan un bar de copas, donde prohiban fumar, que seguro que hay mucha gente como vosotros y se llena, va a hacer falta hasta portero y todo :cool:

Por otra parte, decir que estar en una discoteca y ser fumador pasivo y que merma en tu salud... hombre, siendo realistas, creo que es una fantochada.

Bueno segun vosotros, tambien habria que prohibir las bebidas alcoholicas en los bares no? ya que los borrachos para mi, molestan bastante mas que el humo del tabaco.

Madre mia, menudo tipo, cuanta perla en tan poca frase.

Eres del estilo protaurino y la gilipollez de "los toros estan hechos para eso" o "con su piel tan dura no sienten los banderillazos" [qmparto] [qmparto]

Ahora ser fumador pasivo y tragarme el humo del tabaco es una fantochada, de echo recientes estudios demuestran que el humo del tabaco es en realidad vapor de agua.

Los bares estan echos para tener un minimo de libertad y poder fumar un cigarro tranquilamente, mucha gente no fuma y no se queja, por que la verdad, no es para tanto la importancia del humo, tambien tengo que decir que no es lo mismo meterse en un bar que apenas tenga ventilacion, sea pequeño y el humo no te deje ver a dos palmos, entonces entenderia vuestra posicion, pero que quieres que te diga, yo cuando voi de copas paro por muchos bares, todos mis amigos fuman y yo no, y el humo no me molesta en absoluto, sobre todo en discotecas, donde hay un buen
sistema de ventilacion y el tabaco ni se huele.
Aqui lo que pasa es que la gente esta, vuelvo a repetir, emparanoiada con el olor del tabaco, que es oler un cigarro y ya se tiran de los pelos y un fumador pasivo para nada va a tener los mismos efectos nocivos que un fumador, acaso vives en el bar?
Hay bares, por lo menos en mi ciudad para no fumadores, no uno ni dos, mas bien bastantes, nose como estara en vuestras ciudades, aqui aparte muchos tienen zonas vacias para no fumadores. No entiendo vuestra postura, y diria que es mas egoista que la de los fumadores.

Por otra parte, ni se te ocurra compararme una vez mas con un protaurino, yo intento hablar con respeto, cosa que no es de tu estilo por lo que veo
@ntuan escribió:Los bares estan echos para tener un minimo de libertad y poder fumar un cigarro tranquilamente, mucha gente no fuma y no se queja, por que la verdad, no es para tanto la importancia del humo, tambien tengo que decir que no es lo mismo meterse en un bar que apenas tenga ventilacion, sea pequeño y el humo no te deje ver a dos palmos, entonces entenderia vuestra posicion, pero que quieres que te diga, yo cuando voi de copas paro por muchos bares, todos mis amigos fuman y yo no, y el humo no me molesta en absoluto, sobre todo en discotecas, donde hay un buen
sistema de ventilacion y el tabaco ni se huele.
Aqui lo que pasa es que la gente esta, vuelvo a repetir, emparanoiada con el olor del tabaco, que es oler un cigarro y ya se tiran de los pelos y un fumador pasivo para nada va a tener los mismos efectos nocivos que un fumador, acaso vives en el bar?
Hay bares, por lo menos en mi ciudad para no fumadores, no uno ni dos, mas bien bastantes, nose como estara en vuestras ciudades, aqui aparte muchos tienen zonas vacias para no fumadores. No entiendo vuestra postura, y diria que es mas egoista que la de los fumadores.

Por otra parte, ni se te ocurra compararme una vez mas con un protaurino, yo intento hablar con respeto, cosa que no es de tu estilo por lo que veo

Tu leete mis posts de lo que me pasa a mi cada vez que salgo a tomar algo estando en España :o

Paranoico los cojones, dos semanas venga a echar flemas llevo [buaaj] Y todo por que el miercoles pasado se me ocurrió ver el partido del Athletic en un bar [uzi]
169 respuestas
1, 2, 3, 4