› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Está legislado que no se pueden sobrepasar unos límites, y como los sobrepasen se cagan con la multa. Muchos locales puede que lo pasen, pero si lo sabes puedes llamar a la poli y hacer que se caguen, que la multa no es pequeña. Lo se porque trabajaba de pinchadiscos en un pub.GELETE escribió:Tio, Johnny, Cómo dices que el ruido no es perjudicial?....El exceso de ruido (y en discotecas y pubs lo hay), es muy, pero que muy perjudicial. /Fin del offtopic.
Ya os lo deseais vosotros solos, porque no se si sabes que nadie os obliga a fumar, y el tabaco es altamente cancerígeno.xapa escribió:aparte d elos comentarios k los respeto claro esta, lo k me jode esque insulteis, pero quien cojones os creeis para desear cancer a nadie...panda de hipocritas.
Si hacemos algo que te lo puede provocar a ti, sí, veo normal que lo desees.entonce syo os tengo k desear k os de cancer de higado no???
Que yo juegue a la consola no afecta a tu salud para nada, que tu fumes me jode los pulmones.o k se os caigan los ojos de jugar a la consola
... vamos no em jodias k es solo un charla y se puede discurtir sin insultar.
xapa escribió:aparte d elos comentarios k los respeto claro esta, lo k me jode esque insulteis, pero quien cojones os creeis para desear cancer a nadie...panda de hipocritas.
entonce syo os tengo k desear k os de cancer de higado no??? o k se os caigan los ojos de jugar a la consola... vamos no em jodias k es solo un charla y se puede discurtir sin insultar.
Johny27 escribió:Está legislado que no se pueden sobrepasar unos límites, y como los sobrepasen se cagan con la multa. Muchos locales puede que lo pasen, pero si lo sabes puedes llamar a la poli y hacer que se caguen, que la multa no es pequeña. Lo se porque trabajaba de pinchadiscos en un pub.GELETE escribió:Tio, Johnny, Cómo dices que el ruido no es perjudicial?....El exceso de ruido (y en discotecas y pubs lo hay), es muy, pero que muy perjudicial. /Fin del offtopic.Ya os lo deseais vosotros solos, porque no se si sabes que nadie os obliga a fumar, y el tabaco es altamente cancerígeno.xapa escribió:aparte d elos comentarios k los respeto claro esta, lo k me jode esque insulteis, pero quien cojones os creeis para desear cancer a nadie...panda de hipocritas.Si hacemos algo que te lo puede provocar a ti, sí, veo normal que lo desees.entonce syo os tengo k desear k os de cancer de higado no???Que yo juegue a la consola no afecta a tu salud para nada, que tu fumes me jode los pulmones.o k se os caigan los ojos de jugar a la consola... vamos no em jodias k es solo un charla y se puede discurtir sin insultar.
Decir que sois drogadictos no es insultar, es lo que sois. El tabaco es una droga y teneis una adicción. Blanco y en botella, lo que pasa es que no os gusta que os hagan ver la verdad.
xapa escribió:pero esque el tema ya por estar d emoda esta en extremo... y k coño no porduce cancer a dia de hoy!!!! si todo es cancerigeno!! todo te va matando!! y claro entonces si yo no pueo fumar pk tengo k oir el ruido d ela muscia en extremo??? aaaa yo si me tengo k joder no?? pk mis oidos si sufren y muxo , monto una camapaña contra la musica en los bares?? k pongan musica clasica bajita , veras cm asi no me hace daño...y tu te aguantas pk kerras oir chin chin pum!
xapa escribió:
pues no estoy de acuerdo contigo , cada un oes libre de hacer lo k kiera, yo nunca fumo en sitios k no se puede , y si estoy con gente en cualkier siito y alguien no fuma pregunto, oye te importa k fume? si me dice si, simplemente no fumo.
[...]
xapa escribió:Johny27 escribió:Está legislado que no se pueden sobrepasar unos límites, y como los sobrepasen se cagan con la multa. Muchos locales puede que lo pasen, pero si lo sabes puedes llamar a la poli y hacer que se caguen, que la multa no es pequeña. Lo se porque trabajaba de pinchadiscos en un pub.GELETE escribió:Tio, Johnny, Cómo dices que el ruido no es perjudicial?....El exceso de ruido (y en discotecas y pubs lo hay), es muy, pero que muy perjudicial. /Fin del offtopic.Ya os lo deseais vosotros solos, porque no se si sabes que nadie os obliga a fumar, y el tabaco es altamente cancerígeno.xapa escribió:aparte d elos comentarios k los respeto claro esta, lo k me jode esque insulteis, pero quien cojones os creeis para desear cancer a nadie...panda de hipocritas.Si hacemos algo que te lo puede provocar a ti, sí, veo normal que lo desees.entonce syo os tengo k desear k os de cancer de higado no???Que yo juegue a la consola no afecta a tu salud para nada, que tu fumes me jode los pulmones.o k se os caigan los ojos de jugar a la consola... vamos no em jodias k es solo un charla y se puede discurtir sin insultar.
Decir que sois drogadictos no es insultar, es lo que sois. El tabaco es una droga y teneis una adicción. Blanco y en botella, lo que pasa es que no os gusta que os hagan ver la verdad.
pues no estoy de acuerdo contigo , cada un oes libre de hacer lo k kiera, yo nunca fumo en sitios k no se puede , y si estoy con gente en cualkier siito y alguien no fuma pregunto, oye te importa k fume? si me dice si, simplemente no fumo.
pero esque el tema ya por estar d emoda esta en extremo... y k coño no porduce cancer a dia de hoy!!!! si todo es cancerigeno!! todo te va matando!! y claro entonces si yo no pueo fumar pk tengo k oir el ruido d ela muscia en extremo??? aaaa yo si me tengo k joder no?? pk mis oidos si sufren y muxo , monto una camapaña contra la musica en los bares?? k pongan musica clasica bajita , veras cm asi no me hace daño...y tu te aguantas pk kerras oir chin chin pum!
exar escribió:No, simplemente pasa lo siguiente.
Yo tengo un bar y tengo 2 opciones:
A - No se puede fumar.
B - Se puede fumar.
Con la opcion A pierdo clientela ya que en los demas bares si se puede y los fumadores van a ir a esos antes que al mio.
Con la opcion B, siguen viniendo los fumadores y los no fumadores, al no tener otro bar al que ir o al tener amigos que si fuman, van a seguir viniendo, por lo que no pierdo a nadie.
Facil, no?
ErFaly87cai escribió:Me hace gracia que se diga que nos vayamos a un sitio "sin humos" si no nos gusta que fumen, cuando yo aqui donde vivo no conozco ninguno, mas que nada por que la ley dice que o tu establecimiento es "sin humos" o se puede fumar habilitando un espacio minimo para no fumadores, y la mayoria de bares son tan pequeños que no pueden habilitar ninguna zona y tienen que elegir entre tragar humo o quedarse con el bar vacio...
Que alguien me corrija, porque realmente no me acuerdo, y entre tanto estudio de leyes no apetece buscar otra ley, a ver si alguien de memoria, no era al revés? es decir en el caso de que un bar tuviese más de 100 metros debería habilitar un espacio para fumadores?
xapa escribió:vamos me juego el cuello a k en cuanto se mencione prohibirlo todos los bares se van a poner a pegar voces y se seguira cm siempre.
Coolpix escribió:@ntuan escribió:A mi no me parece que el humo de tabaco moleste tanto, lo que pasa es que hay una alarma social antitabaquista y a raiz de ahi la gente se emparanoia.
Existen bares que prohiben fumar, ir a esos bares, direis que hay pocos lugares donde los haya, pues curiosamente estan casi siempre vacios.
Es mas, la mayoria que va a cenar a comedores de restaurantes donde prohiben fumar, van por la sencilla razon de que los comedores para fumadores estan llenos, y si, curiosamente estan casi siempre vacios totalmente los de no fumadores.
Yo a estos antitabaquistas a muerte les animo a que pongan un bar de copas, donde prohiban fumar, que seguro que hay mucha gente como vosotros y se llena, va a hacer falta hasta portero y todo
Por otra parte, decir que estar en una discoteca y ser fumador pasivo y que merma en tu salud... hombre, siendo realistas, creo que es una fantochada.
Bueno segun vosotros, tambien habria que prohibir las bebidas alcoholicas en los bares no? ya que los borrachos para mi, molestan bastante mas que el humo del tabaco.
Madre mia, menudo tipo, cuanta perla en tan poca frase.
Eres del estilo protaurino y la gilipollez de "los toros estan hechos para eso" o "con su piel tan dura no sienten los banderillazos"
Ahora ser fumador pasivo y tragarme el humo del tabaco es una fantochada, de echo recientes estudios demuestran que el humo del tabaco es en realidad vapor de agua.
@ntuan escribió:Los bares estan echos para tener un minimo de libertad y poder fumar un cigarro tranquilamente, mucha gente no fuma y no se queja, por que la verdad, no es para tanto la importancia del humo, tambien tengo que decir que no es lo mismo meterse en un bar que apenas tenga ventilacion, sea pequeño y el humo no te deje ver a dos palmos, entonces entenderia vuestra posicion, pero que quieres que te diga, yo cuando voi de copas paro por muchos bares, todos mis amigos fuman y yo no, y el humo no me molesta en absoluto, sobre todo en discotecas, donde hay un buen
sistema de ventilacion y el tabaco ni se huele.
Aqui lo que pasa es que la gente esta, vuelvo a repetir, emparanoiada con el olor del tabaco, que es oler un cigarro y ya se tiran de los pelos y un fumador pasivo para nada va a tener los mismos efectos nocivos que un fumador, acaso vives en el bar?
Hay bares, por lo menos en mi ciudad para no fumadores, no uno ni dos, mas bien bastantes, nose como estara en vuestras ciudades, aqui aparte muchos tienen zonas vacias para no fumadores. No entiendo vuestra postura, y diria que es mas egoista que la de los fumadores.
Por otra parte, ni se te ocurra compararme una vez mas con un protaurino, yo intento hablar con respeto, cosa que no es de tu estilo por lo que veo