Campaña Oficial Sony: $5.99 para PSN US gratis (Promoción Terminada)

1, 2, 3, 4, 5
pregunta cuando lo enviaste pa ver si aun tengo aportunidad ya que mi unica cuenta es USA y no me llego nada de le al link el domingo 13
Yeeeeep

A mi también me ha llegado el código.

Sería buena idea el unir varias cuentas y hacer una compra conjunta...
Vaya mierda, con la ilusión que yo tenía registrando mis dos cuentas europeas y ahora me doy cuenta de que solo se permiten las comunistas :(
Que ilusión me hacía, mi gozo en un pozo :(
Uno más [oki]

Si a alguien le sobra uno que me pegue un toque [qmparto]
Nada por aqui tampoco, lo habran capado por ip.
joder pues vaya mierda... yo lo metí en mi cuenta USA el viernes a eso de las 12 del mediodía y no me ha llegado nada [enfa] ...

enhorabuena a los afortunados....

venga!
Código recibido!!!! Sólo el de la cuenta USA, pero algo es algo!!!!
Otro código por aquí :D
los estais recibiendo ahora? y cuando enviasteis vuestros datos???

joder, si alfinal voy a ser el unico que no lo recibe.... [+furioso] [+furioso]

venga!
yo aun no he visto codigo alguno :(
Bite_Your_Idols escribió:los estais recibiendo ahora? y cuando enviasteis vuestros datos???

venga!

El Sábado 12 a las 19:00 de la tarde [oki]

Eso sí, la cuenta USA ya tenía su tiempo... igua tiene algo que ver ein?
Juas yo lo hice ayer por probar, con pocas esperanzas y hoy me he encontrado el mail con el código [360º] Cuenta USA tambien
ferdy_vk escribió:
Bite_Your_Idols escribió:los estais recibiendo ahora? y cuando enviasteis vuestros datos???

venga!

El Sábado 12 a las 19:00 de la tarde [oki]

Eso sí, la cuenta USA ya tenía su tiempo... igua tiene algo que ver ein?

pues la mia tambien, es anterior al apagon de psn, vamos que me enviaron el email y todo, y restaure la contraseña cuando aquello...
pero de esta promo nada, puede ser que vayan enviando los codigos en orden inverso al que los recibieron.... sí, lo se, la esperanza es lo último que se pierde, jajaja... [angelito]
a ver si les llega a alguno de los que lo enviaron el viernes a mediodia como yo... eso si, que la gente cuando dice que no le ha llegado que especifique si la cuenta era USA

venga!
Me llego a mi cuenta usa, de las demas nada.
a mi tambien me ha llegado pero solo a la cuenta usa :p
Recibido código para la cuenta USA (introducida el viernes sobre las 13:00, aprox.). En las dos cuentas EU y la cuenta japo que metí, nada de nada.
¿He leído que el Crash Team Racing está por 5.99? Creo que ya se que voy a comprar [oki] .
¿Porqué nunca sacan cosas así para los usuarios europeos? cawento
Por cierto, muchas gracias al creador del hilo por informar del tema.
Crash Team Racing??? qué juegazo!!! la de horas que le heché con el multitap en su día con los coleguis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tengo un código, alguien se anima a unir fuerzas??
batuka escribió:yo tengo un código, alguien se anima a unir fuerzas??

Yo me apunto, hasta el 18 todavía podemos compartir 5 usuarios el mismo contenido, ¿no?.
Key_sora escribió:

Yo me apunto, hasta el 18 todavía podemos compartir 5 usuarios el mismo contenido, ¿no?.

sip

Dead Space 2 por 29.99
Dead Space 19,99
Crysis 19,99
Limbo 14,99
una cosa, alguien a comprobado que efectivamente son region lock los codigos? es decir coger un codigo recibido en el email de la cuenta usa y canjearlo en la cuenta europea...

venga!
Crysis mola, necesito a 3, alguien??
batuka escribió:
Key_sora escribió:

sip

Dead Space 2 por 29.99
Dead Space 19,99
Crysis 19,99
Limbo 14,99

Yo me apunto al Dead Space 2, los restantes ya los tengo.
Para dead space 2 hace falta alguien con 2 codogos, si no faltan 0,05 dolares xDD
A mí me da lo mismo, mejor que solo 5.99 xD.

God Of War Collection creo que estaba también a 29.99, el Resident evil 4 HD a 19.99, Crysis, lo que queráis XD
batuka escribió:Para dead space 2 hace falta alguien con 2 codogos, si no faltan 0,05 dolares xDD

Ostras, es verdad, 5,99 x 5 = 29,95 Faltarían 4 céntimos cawento
Yo me apunto a un crysis o un limbo
Yo me esperaría a que salgan las ofertas de hoy, por si acaso xD

A mi me interesan los juegos de PS2, en particular God Hand y Odin Sphere. ¿Alguien se apunta?

Odin Sphere ($9.99)
Step into the middle of a war between five nations and use your Psypher to gain supremacy in this Action RPG!
ESRB rated T
File size: 3.28 GB
Maximo: Ghosts To Glory ($9.99)
Take on the role of the young knight Maximo as he teams up with the Grim Reaper in an attempt to save his beloved Sophia and defeat evil Achille.
ESRB rated T
File size: 713 MB
GRIMgRiMoiRe ($9.99)
Lillet Blan woke up one day to find everyone in her prestigious magic school dead. Follow her quest to find the reasoning behind everyone’s death and how to prevent it from happening to others in this beautiful RTS.
ESRB rated E10+
File size: 1.33 GB
Ring of Red ($9.99)
Take on an alternate history in this thrilling turn-based strategy game!
ESRB rated T
File size: 580 MB
God Hand ($9.99)
Give danger a hand in God Hang! Become a larger than life hero who has been given ultimate power!
ESRB rated M
File size: 1.48 GB
Bite_Your_Idols escribió:una cosa, alguien a comprobado que efectivamente son region lock los codigos? es decir coger un codigo recibido en el email de la cuenta usa y canjearlo en la cuenta europea...

venga!

No hace falta, son Codigos generados para la Store USA.
Ok a falta de alguien que ponga 2 codigos para dead space 2, por ahora estamos para crysis yo, key sora y SAM!! Falta 1
Por mi guay, pero si no os importa, podríamos hacerlo el fin de semana?, es que estoy fuera trabajando...
Yo busco a 1 persona para comprar God Hand (9.99$) o 3 para comprar God Hand y Odin Sphere (19.98$). ¿Nadie se apunta?
pues nada,yo las meti el sabado y no ma llegao nada de las cuentas usa y canadiense,mala suerte XD
SAM!! escribió:Por mi guay, pero si no os importa, podríamos hacerlo el fin de semana?, es que estoy fuera trabajando...

El día 18 Sony capará (por presiones de las desarrolladoras) el tema de compartir entre cinco usuarios y pasará a ser solo dos así que lo teneis que hacer lo antes posible.
Yo me apunto a compartir, pero solo por dead space 2 o por Resident evil 4, el resto de juegos comentados ya los tengo. Tengo un código únicamente
Ya tengo el codigo, me apunto a compartir pero los UNICOS juegos que me interesan son los siguientes y con este orden de prioridad:

1º Metal Gear Solid (PS1) 9.99$
2º Scott Pilgrim VS The world (PS3) 9.99$
3º Final Fantasy VII (PS1) 9.99$
4º Super Street Fighter 2 Turbo (PS3) 9.99$
5º Monkey Island (PS3) 9.99$
6º Monkey Island 2 (PS3) 9.99$

No me interesa ningun otro juego si no puedo conseguir uno de estos a cambio. El que este interesado que me envie MP, saludos.
Yo me he comprado el Superstars V8 Racing. Está muy bien y sólo cuesta 4.99 XD
Thaedus escribió:Ya tengo el codigo, me apunto a compartir pero los UNICOS juegos que me interesan son los siguientes y con este orden de prioridad:

No me interesa ningun otro juego si no puedo conseguir uno de estos a cambio. El que este interesado que me envie MP, saludos.

Los juegos de PSX de la store usa están completamente en ingles
alojuanjo escribió:Yo me he comprado el Superstars V8 Racing. Está muy bien y sólo cuesta 4.99 XD

Yo también he pillado ese, a ver si por lo menos esta entretenido para echar un rato
A mi también me ha llegado, solo a la USA. Para la próxima me voy a crear 5 cuentas americanas, que son los que se llevan las mejores promociones xD.
batuka escribió:
Thaedus escribió:Ya tengo el codigo, me apunto a compartir pero los UNICOS juegos que me interesan son los siguientes y con este orden de prioridad:

Los juegos de PSX de la store usa están completamente en ingles

No me importa XD
yo también tengo un código para compartir algún juego ...el dead space 2 esta en castellano en la cuenta usa?
Yo estoy buscando una persona para Beyond good and Evil, asi que si alguien esta interesado, que me mande un mp. A ver si hay mas de una, somos 4, y podemos comprar 2 juegos de 9.99 xD
alojuanjo escribió:Yo me he comprado el Superstars V8 Racing. Está muy bien y sólo cuesta 4.99 XD

¿ese esta en la store usa o eu? me interesa...
A me interesa para pillar el RE4. [oki]
Derhelm escribió:Yo me apunto a compartir, pero solo por dead space 2 o por Resident evil 4, el resto de juegos comentados ya los tengo. Tengo un código únicamente

Ales Hemsky escribió:A me interesa para pillar el RE4. [oki]

Pues somos 3, que a mí es también el que más me interesa. Falta uno :)
Bueno yo estoy interesado en todo esto, si alguien quiere compartir que avise (nos podriamos juntar 4 o 5 y comprar 2 juegos y compartirlos):
- Castle Crashers
- Costume Quest
- Motorstorm 3D Rift
- 3 on 3 NHL
- Marvell Pinball
- Pac-Man Deluxe
- Renegade Ops
- Sonic Adventure
- Zen Pinball
- Super Street Fighter 2
- Crystal Defenders
- Crysis (este si no queda mas remedio)
Ami no me ha llegado el codigo :/
¿No hay nadie que haya conseguido 2 códigos y le interese el dead space 2?
La versión física de USA esta en español, con lo cual es de suponer que la de la store también.
Ya somos unos cuantos que estamos interesados en el y tengo un amigo al que también le interesaría, pero como yo. Solo tiene un código y de las 5 personas hace falta que al menos una tenga 2 códigos porque con 1 código por persona nos faltarían 4 miserables céntimos...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5