Va a ser que me es imposible porque fué la primera cuenta USA que registré y usé un correo que ya en ese momento no usaba... Vamos, que de las dos cuentas sólo podré canjear el código de una.
Ya probé con una mexicana, estadounidense y canadiense, esperando códigos , gracias por poner el tema en "Juegos" que si lo pones en online o general ni me daría cuenta xD.
IbersonVigo escribió:yo lo he hecho en 4 cuentas. Lo que no se es si se pueden crear ahora mas y seguir haciendolo con las cuentas nuevas
No has leido la primera pagina, no?
tengo que saber ingles??
No con que uses un poco la logica en una de las frases pone pre-existing, que solo usando la logica te llega a la conclusion que significa pre existente, osea que ya estuvieran creadas, vamos no se, y si no usa el traductor de google como el 99% de las personas
ferdy_vk escribió:yo quiero 2 códigos!!! que necesito 2 packs del rocksmith... pero sólo voy a recibir, si eso, uno... si a alguien le sabrara uno...
Alguno de vosotros ha comprado dólares para el PSN US??? donde??? que interesa jeje
Yo pille una tarjeta prepago de 20$ en planet axel, pero tambien hay en videogameplus.ca, las dos envian solo el codigo y te cobran el precio real, no como en ebay y sitios asi que por una de 20$ a lo mejor te piden 19€ o mas xD
¿Es que nadie sabe ingles aca o siquiera intenta leer?
"Solo para aclarar, este credito puede ser usado en cualquier articulo a la venta en psn, incluyendo juegos. No necesitas usarlo en peliculas o la parte de videos de psn."
Ehem, chicos... en la pagina del Link ponia claramente: Hasta fin de existencias. Asi que ya debe haber acabado. No creo que tuvieran mas de 500-1000 codigos.
por lo menos si era hasta fin de existencias cualndo lo hacen en vez de ponerte que te enviarian un correo podian poner que ya no quedan no?, aun asi eran 72 horas no?
Creo que la campaña ya se ha acabado, ya que el link redirecciona a la pagina de eventos general. Ahora toca esperar, y si no llega, o se habrán agotado los códigos o tendrían el evento ip-capado para US.
-JeY- escribió:Creo que la campaña ya se ha acabado, ya que el link redirecciona a la pagina de eventos general. Ahora toca esperar, y si no llega, o se habrán agotado los códigos o tendrían el evento ip-capado para US.
no creo, y si es así no entiendo porque hacen esa promoción solo en US y aquí no...
-JeY- escribió:Creo que la campaña ya se ha acabado, ya que el link redirecciona a la pagina de eventos general. Ahora toca esperar, y si no llega, o se habrán agotado los códigos o tendrían el evento ip-capado para US.
no creo, y si es así no entiendo porque hacen esa promoción solo en US y aquí no...
SCEAlo tiene muy facil para montar este tipo de cosas, por en USA tienen una ley para toda USA y solo deben preocuparse de esa y la de Canadà. Aqui no, aqui somos los tontos y SCEE tiene que pasar por las leyes de todos los paises en que distribuye por que se que en la UE las cosas no son tan faciles.
A mi tampoco me han enviado nada... Espero que lo de "fin de existencias" no fuese una trampa, que si realmente se acabaron que hubiesen retirado la promoción y listo.
Yo creo que van a llegar a los que lo hicieron a tiempo. Si lo hicieron con cuenta europea no se, pero si lo hicieron con una usa a tiempo debe llegar.
ponia que de 24 a 72h,asi que espero que llegue en ese tiempo almenos para la cuenta usa y canadiense,si para la japo llegase seria un puntazo,si no llega,tampoco pasa nada,se llego tarde
Si te gustan los de coches esta el Superstars V8 Racing a 4,99$, no se como estará pero el video de preview no tenia mala pinta, para 6$ hay poco donde coger
cuervoxx escribió:me llego!! si se puede comprar juegos?
Si, yo compre 2 !!!!!
Cuantos codigos te llegaron? a mi solo a un correo :S los otros no, a quien le interese esta el breath of fire 4 a 5.99 dolares y otros juegos de psone xD.
y una mierd.. lo hice dos veces en mi cuenta bam que gane mierd.. un amigo que le di el link lo realizo y bam $5.99 ya sony me tiene hasta el cuello de mierd. tengo el PS3 jodido por el lente y ahora esto no me dan los $5.99 Put. madre de sony
Akiba escribió:y una mierd.. lo hice dos veces en mi cuenta bam que gane mierd.. un amigo que le di el link lo realizo y bam $5.99 ya sony me tiene hasta el cuello de mierd. tengo el PS3 jodido por el lente y ahora esto no me dan los $5.99 Put. madre de sony