Campaña Oficial Sony: $5.99 para PSN US gratis (Promoción Terminada)

1, 2, 3, 4, 5
¿A nadie le interesan Beyond good an Evil y Scoot P vs The World?, solo nos falta una persona para poder comprarlos.
Nos falta una sola persona para pillar:

- Beyond Good and Evil
- Scott Pilgrim VS The World

Si a alguien le interesa que avise, somos tres y nos falta una persona con un código.
bembas_13 escribió:Nos falta una sola persona para pillar:

- Beyond Good and Evil
- Scott Pilgrim VS The World

Si a alguien le interesa que avise, somos tres y nos falta una persona con un código.

a mi me interesaria el scot pero el beyond ya lo tengo asi que nada :(
Los descuentos de la Store USA:

After Burner Climax – Sale (PS3) (now $4.99, original price $9.99)
Comix Zone – Sale (PS3) (now $2.99, original price $4.99)
Golden Axe Digital – Sale (PS3) (now $2.99, original price $4.99)
Streets Of Rage 2 – Sale (PS3) (now $2.99, original price $4.99)
Split Second Digital PSP (Price Change) (PSP) (now $19.99, original price $29.99)
Tron: Evolution Digital (Price Change) (PSP) (now $19.99, original price $39.99)
Ales Hemsky escribió:
Key_sora escribió:
Ales Hemsky escribió:hola, por mi genial.

ademas he contactado con otro forero en meri que también esta interesado.

lo único que he metido ya le pass en mi cuenta, aunque por mi parte no hay problema de hacerlo en esa cuenta.

Oki, pues por mí también perfecto. Falta Derhelm :)

Ok entonces, voy avisar al compañero del otro foro también para confirmarlo.

haber si podemos encontrar a un quinto forero para poder comprar otra cosa mas.

un saludo

confirmado el otro compañero también.

cuando me digáis hacemos la compra, o os paso los datos de mi cuenta para que la hagáis vosotros.

un saludo
Código enviado, Ales Hemsky :)
Key_sora escribió:Código enviado, Ales Hemsky :)

perfecto, solo falta que me pase el código el compañero de meri, o haber si alguien mas se quiere unir a pillar el RE4.

por cierto id mirando haber que podemos pillar con la pasta restante.
Ales Hemsky escribió:
Key_sora escribió:Código enviado, Ales Hemsky :)

perfecto, solo falta que me pase el código el compañero de meri, o haber si alguien mas se quiere unir a pillar el RE4.

por cierto id mirando haber que podemos pillar con la pasta restante.

Yo lo estoy mirando, a ver que se nos ocurre XD
Eso ya el que mas rabia os dé XD
-JeY-, se a unido a la compra así que como somos ya 4 procedo a pillar el juego en la store y si se une el compañero de meri pues tenemos mas pasta para pillar otra cosa.

un saludo
Ales Hemsky escribió:-JeY-, se a unido a la compra así que como somos ya 4 procedo a pillar el juego en la store y si se une el compañero de meri pues tenemos mas pasta para pillar otra cosa.

un saludo

De acuerdo, ya esta introducida la cuenta. Una vez se ponga en la cola de descargas ya se puede cambiar de cuenta y así no hay problema para descargarlo todos, ¿no?
Buenas amigos, yo soy el amigo de Isra para hacer la compra conjunta del Dead Space 2. Os comento mi situación, a mi de momento no me ha llegado ningún código de canjeo al correo, os comentaré si mañana me llega.

Actualmente ando mal de tiempo porque tengo toda la tarde ocupada hasta el viernes, pero espero poder comunicarme con vosotros por aquí o con Isra por otro foro.

Os mantendré informados sobre si me llega el código o no, pero por si acaso tendría a alguien de reserva no vaya a ser que no me llegue a mi finalmente el correo y os fastidie a los demás. Seguimos en contactos

Un saludo
ya esta comprado y podéis entrar para descargarlo.
Ales Hemsky escribió:ya esta comprado y podéis entrar para descargarlo.

Perfecto, ya he entrado para descargarlo y cambiado rápidamente a mi cuenta de nuevo para que pueda el resto.

Salu2 [beer]
Juego descargando en segundo plano y fuera de la cuenta ^^
bueno a la espera que Derhelm confirme que lo esta bajando también, haber que hacemos con el resto de aquí a mañana que espero se una el compañero de meri.

Ahora mismo hay 3,97 y se suma este compañero u otro de ultima hora habría 9,96.
Ahora si XD
Juego descargando y fuera de la cuenta, mientras se descarga voy a echar un vistazo a la store americana con mi cuenta americana a ver si veo algo.
Derhelm escribió:Ahora si XD
Juego descargando y fuera de la cuenta, mientras se descarga voy a echar un vistazo a la store americana con mi cuenta americana a ver si veo algo.

bueno ya estamos los 5, así que en la cuenta tenemos 9,96 haber que pillamos.

con lo fácil que seria con 3 céntimos mas jajaja
Ales Hemsky escribió:

La gente habla bien del Trash Panic, o podemos comprar Hidrophobia, o muchos de los PS1 classics, es que hay muchas posibilidades xD.
-JeY- escribió:
Ales Hemsky escribió:

La gente habla bien del Trash Panic, o podemos comprar Hidrophobia, o muchos de los PS1 classics, es que hay muchas posibilidades xD.

Classics están el RE2, RE3, Silent Hill y algunos mas de los interesantes a 5,99.

lo unico que nos volverían a quedar 3,97 para buscar algo jajaja
Amigos, me sabe mal decirlo pero las normas de EOL no permiten que utilicéis el foro para la adquisición conjunta de contenidos digitales, espero que lo comprendáis pero este hilo se ha convertido exactamente en eso así que por favor, dejémoslo.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5