Campaña Oficial Sony: $5.99 para PSN US gratis (Promoción Terminada)

1, 2, 3, 4, 5
Yo compré el de los cochecinos. No está mal la verdad, incluso tiene platino.

Compré un par de avatares pa terminar de joder el dólar que me quedaba suelto, aunque ya me olía yo que no los podría usar en la cuenta europea.
Por cierto hoy sale el juego de jurassic park en la psn store, lo que no se sabe el precio aún
Por 5.99 hay algo decente?
Yo por ahora estoy con otro compañero de EOL para comprar Beyond good and Evil. Si otros dos estáis interesados en otro juego de 9.99 contactar conmigo porque así tendríamos 2 juegos por 1, y si ademas encontramos una quinta serian esos dos juegos, y sobrarían 9.97$ que podríamos comprar también Hydrophobia, que ya no da para otro de 9.9 xD. Así que si estáis interesados PM al canto, que son 3 juegos por la cara.
- Castle Crashers 14.99$
- Costume Quest 14.99$
- Motorstorm 3D Rift 9.99$
- Marvell Pinball 9.99$
- Pac-Man Deluxe 9.99$
- Renegade Ops 14.99$
- Sonic Adventure 9.99$
- Zen Pinball 9.99$
- Super Street Fighter 2 9.99$
- Crystal Defenders 9.99$
- Crysis (este si no queda mas remedio) 19.99$

Actualizo con precios
Yo antes de comprar nada esperaría a ver qué ofertas ponen hoy xD

Yo sigo buscando a alguien para pillar el God Hand 9.99$ :) aunque si no encuentro a nadie antes del 17, me uniré encantado a otras propuestas xD
DonVil escribió:Yo antes de comprar nada esperaría a ver qué ofertas ponen hoy xD

Yo sigo buscando a alguien para pillar el God Hand 9.99$ :) aunque si no encuentro a nadie antes del 17, me uniré encantado a otras propuestas xD

¿El god hand tiene castellano?
BSTCloud escribió:
DonVil escribió:Yo antes de comprar nada esperaría a ver qué ofertas ponen hoy xD

¿El god hand tiene castellano?

Creo que la versión física USA no lo tenía, así que creo que no :(
Isra a mi el que mas me interesa es dead space 2, entre tu yo y tu amigo somos 3, faltan 2, y uno de ellos debe de terer dos codigo... Solo para esos 4 centimos, el resto que se lo quede para el tambien. Un saludo
batuka escribió:Isra a mi el que mas me interesa es dead space 2, entre tu yo y tu amigo somos 3, faltan 2, y uno de ellos debe de terer dos codigo... Solo para esos 4 centimos, el resto que se lo quede para el tambien. Un saludo

yo me apunto al dead space 2....tengo un código
bifariam escribió:
batuka escribió:Isra a mi el que mas me interesa es dead space 2, entre tu yo y tu amigo somos 3, faltan 2, y uno de ellos debe de terer dos codigo... Solo para esos 4 centimos, el resto que se lo quede para el tambien. Un saludo

yo me apunto al dead space 2....tengo un código

Nos falta un alma caritativa con 2 codigos!!! Solo para esos 4 centimos que faltan!!! Vamos!!! Alguien se anima?? Una joya de juego oiga!!! xDD

Hombre el resto son 5,95 que se quedarían en el saldo de la cuenta común con lo cual podemos pillar algo por ese precio, incluso alguno de los dlc del juego, pero claro todo esto si encontramos alguien interesado en el dead space 2 y que tenga a su disposición 2 códigos.
Ok entonces seriamos:

isra
Amigo isra
Bitariam
Yo-batuka

Hace falta alguien con 2 codigos y tendremos dead space 2
batuka escribió:Ok entonces seriamos:

isra
Amigo isra
Bitariam
Yo-batuka

si viene en español y me decis como hay que hacer igual a mi me interesaría
sixxer79 escribió:

isra
Amigo isra
Bitariam
Yo-batuka

en teoría esta en castellano...tienes dos códigos de descarga?
bifariam escribió:
sixxer79 escribió:

isra
Amigo isra
Bitariam
Yo-batuka

en teoría esta en castellano...tienes dos códigos de descarga?

pos va a ser que..................si XD, pero ya los he validado, así ya no vale no?
sin acritud,pero eres un cab****zo XD XD nos has puesto los dientes largos!!!!!por cierto,ya no valen esos códigos....
bifariam escribió:sin acritud,pero eres un cab****zo XD XD nos has puesto los dientes largos!!!!!por cierto,ya no valen esos códigos....

pues vaya putada, lo siento pero los validé al mediodía antes de entrar aquí,si lo llego a saber.... [buuuaaaa]
A mime interesan:

1º Metal Gear Solid (PS1) 9.99$
2º Scott Pilgrim VS The world (PS3) 9.99$
3º Super Street Fighter 2 Turbo (PS3) 9.99$
4º Street Fighter III: Third Strike Online Edition (PS3) 14.99$
5º Costume Quest (PS3) 14.99$
6º Renegade Ops (PS3) 14.99$
7º Stacking (PS3) 14.99$

Dependiendo de cuantos seamos podríamos mirar cuáles dos comprar.

A quien le interese alguno que avise porfavor, que el día 18 cambian el sistema de compartir cuentas.

Pues al final el usuario @Thadeus y yo nos asociamos. Compraríamos uno de los que cuestan 9.99$ (lo mas seguro entre los dos primeros).

Si se unen dos usuarios mas podríamos comprar alguno más. Si a alguien le interesa que avise.
también podriamos hacer una colecta conjunta para comprar una tarjeta del network con el ingreso mínimo (que no se cuanto será) pillaron el dead space 2 y alguna cosilla más...
bifariam escribió:también podriamos hacer una colecta conjunta para comprar una tarjeta del network con el ingreso mínimo (que no se cuanto será) pillaron el dead space 2 y alguna cosilla más...

Pues lo minimo en prepago son 20$ y si la pides a un sitio que te cobre el precio real, vease vg+ o planetaxel, te va a tardar 1 dia o 2 segun como se de el envio de codigos
a 5,99 hay un montón de juegos classic psone interesantes:

Resident Evil 2
Resident Evil 3
Silent Hill
Soul Reaver
Dino Crisis
Dino Crisis 2
Parasite Eve
Parasite Eve 2
pos va a ser que..................si XD, pero ya los he validado, así ya no vale no?[/quote]

haber haber, todavia es posible, has gastado ya el dinero?? si no lo has gastado podemos darte a ti lo codigos y lo compras con tu cuenta, luego nos pasas la cuenta a cada persona que de su codigo y lo bajamos, 2 minutos por persona, es muy facil
batuka escribió:pos va a ser que..................si XD, pero ya los he validado, así ya no vale no?

haber haber, todavia es posible, has gastado ya el dinero?? si no lo has gastado podemos darte a ti lo codigos y lo compras con tu cuenta, luego nos pasas la cuenta a cada persona que de su codigo y lo bajamos, 2 minutos por persona, es muy facil[/quote]

una pregunta sobre esto de pasar la cuenta, por que yo le intente dejar la mia americana a un colega hace tiempo y le pedía la fecha nacimiento que como la hice a voleo no me la se.

hay alguna manera para que yo pueda ver la fecha nacimiento en mi cuenta?

gracias y perdón por el offtopic.
batuka escribió:pos va a ser que..................si XD, pero ya los he validado, así ya no vale no?

haber haber, todavia es posible, has gastado ya el dinero?? si no lo has gastado podemos darte a ti lo codigos y lo compras con tu cuenta, luego nos pasas la cuenta a cada persona que de su codigo y lo bajamos, 2 minutos por persona, es muy facil[/quote]

venga yo me apunto.....
y si realizamos una recarga yo podria ingresar 5€ al cambio,no me importaria comprar dead space2 x5€ XD
Estoy buscando alguien quien tenga dos códigos para juntarnos entre cinco para comprar tres juegos:

- Castle Crashers
- Scott Pilgrim
- Flower

Total 35$
Nosotros: 36$

Creía que recibiría dos códigos y así no tener que pedir a nadie el segundo código pero no ha sido así. La idea es elegir juegos que esté únicamente en formato digital y que no esté en PC. Además de nada de DLC.

La jodienda es que el día 17 hay mantenimiento de la Store por la tarde y no vuelve al siguiente, día siguiente (18) donde finiquitan el tema de compartir entre cinco usuarios. Así que habría que darse prisa.
orbit1980canary escribió:

haber haber, todavia es posible, has gastado ya el dinero?? si no lo has gastado podemos darte a ti lo codigos y lo compras con tu cuenta, luego nos pasas la cuenta a cada persona que de su codigo y lo bajamos, 2 minutos por persona, es muy facil

venga yo me apunto.....
y si realizamos una recarga yo podria ingresar 5€ al cambio,no me importaria comprar dead space2 x5€ XD[/quote]

El otro compañero ya a gastado el dinero, si estas dispuesto a eso puedes crear una cuenta nueva usa y te damos nuestros codigos, lo compras y nos pasas la cuenta, ya seriamos 5

isra
Amigo isra
Bitariam
TU
Yo-batuka

solo tienes que pagar 0,04 centimos para poder comprarlo, 5,99por5= 29,95 y el juego vale 29,99 xDD
Finalemente solo ha llegado a las cuentas USA no? Porque yo meti mi Europea y no me ha llegado el codigo.
C4pi escribió:Estoy buscando alguien quien tenga dos códigos para juntarnos entre cinco para comprar tres juegos:

- Castle Crashers
- Scott Pilgrim
- Flower

Total 35$

Creía que recibiría dos códigos y así no tener que pedir a nadie el segundo código pero no ha sido así. La idea es elegir juegos que esté únicamente en formato digital y que no esté en PC. Además de nada de DLC.

La jodienda es que el día 17 hay mantenimiento de la Store por la tarde y no vuelve al siguiente, día siguiente (18) donde finiquitan el tema de compartir entre cinco usuarios. Así que habría que darse prisa.

A mi me interesa el castle crashers
bembas_13 escribió:A mime interesan:

7º Stacking (PS3) 14.99$

A quien le interese alguno que avise porfavor, que el día 18 cambian el sistema de compartir cuentas.

Pues al final el usuario @Thadeus y yo nos asociamos. Compraríamos uno de los que cuestan 9.99$ (lo mas seguro entre los dos primeros).

Si se unen dos usuarios mas podríamos comprar alguno más. Si a alguien le interesa que avise.
bembas_13 escribió:

7º Stacking (PS3) 14.99$

A mi y a otro usuario nos interesaba Beyond good and Evil, asi seriamos y podriamos comprar BgaE y uno de los dos que quereis vosotros. Si fuesemos 5 sobrarian 9.97$, que da por ejemplo para hydrophobia, trashpanic, o alguno de PS1
Por mi no habria problema en pillar el Beyond good and evil + el que decidamos de entre esos 2 primeros.

Nos quedariamos en 3'98$ y se podria unir un 5º para comprar algo por esos 9'97
a los que os quede un dolar ahi tirado echarle un ojo al elemental monster online card game, a mi me ha parecido interesante ...a ver que tal es
-JeY- escribió:

7º Stacking (PS3) 14.99$

A mi y a otro usuario nos interesaba Beyond good and Evil, asi seriamos y podriamos comprar BgaE y uno de los dos que quereis vosotros. Si fuesemos 5 sobrarian 9.97$, que da por ejemplo para hydrophobia, trashpanic, o alguno de PS1

Bueno, pues quedamos en comprar:

- Beyond Good and Evil
- Scott Pilgrim VS The World

Nos sobran 3.98 para poder comprar una expansión del Scott Pilgrim o esperar a que se nos una una quinta persona y poder comprar otro juego.

¿Quedamos así?

@Thadeus ya ha creado una cuenta. ¿A quién se le van a pasar los códigos para que haga la compra? Solo hay que decidir esto último y pasar a la acción.
Yo creo que lo mas logico es que te los enviemos a ti, que eres el que mejor relacion de mensajes/antigüedad tiene, pero como veais.
Por mi perfecto XD

Estad atentos, que el día 17 hay mantenimiento y el 18 ya cambiarán el sistema para compartir cuentas.

Si me los enviáis hoy, cuando llegue a casa (llegaré sobre las 22:00, en la península serían las 23:00) los canjeo y os aviso.

Enviadmelos mediante MP porfavor.
Pq no esperais a que actualicen la store esta noche? no vaya ser que pagueis de mas por algo y q actualicen el precio o metan alguna oferta q mole mas, no se digo yo xD yo es lo q estoy haciendo esperar a q actulicen y sino pues tomb raider underworld de cabeza!
Entonces los del Dead Space 2 ¿como lo apañamos? Que he estado toda la tarde ausente y no tengo noticias.
El usuario que dice que ya ha canjeado los códigos no problemo si no le importa compartir la cuenta, le damos los códigos y que nos de acceso a la cuenta para ir bajandolo.
La otra forma seria eso, pillar una tarjeta psn. en http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=3 las hay de 10$ que saldrían a 9.87€ pero habría que ver quien la compraría y demás, pero es otra opción.

Y todo esto hay que hacerlo antes del viernes como bien han dicho por ahí arriba que se acaba lo de compartir en 5 consolas.
Es cierto, se me olvidaba el dato. ¿A qué hora se actualiza la Store USA?
Legium2k escribió:
C4pi escribió:Estoy buscando alguien quien tenga dos códigos para juntarnos entre cinco para comprar tres juegos:

- Castle Crashers
- Scott Pilgrim
- Flower

Total 35$

A mi me interesa el castle crashers

Pero la idea es pillárselo todos juntos lo mismo. O al menos dos de ellos por que ya no creo que haya alguien con un segundo código.

bembas_13 escribió:Es cierto, se me olvidaba el dato. ¿A qué hora se actualiza la Store USA?

De madrugada pero antes sale lo que van a poner y las rebajas
Haber los del dead space 2 estamos esperando contestación de orbit1980canary, a el tenemos que enviarle los códigos, el lo compra y pasa las cuentas, cuando conteste seguimos.

El grupo sería:

orbit1980canary- El comprara el juego, ya que dice que le da igual pagar los 0,04 centimos que quedan o eso he entendido en su mensaje anterior
isra
Amigo isra
Bitariam
Yo-batuka
(mensaje borrado)
Key_sora escribió:
Derhelm escribió:Yo me apunto a compartir, pero solo por dead space 2 o por Resident evil 4, el resto de juegos comentados ya los tengo. Tengo un código únicamente

Ales Hemsky escribió:A me interesa para pillar el RE4. [oki]

Pues somos 3, que a mí es también el que más me interesa. Falta uno :)

hola, por mi genial.

ademas he contactado con otro forero en meri que también esta interesado.

lo único que he metido ya le pass en mi cuenta, aunque por mi parte no hay problema de hacerlo en esa cuenta.
Ales Hemsky escribió:hola, por mi genial.

lo único que he metido ya le pass en mi cuenta, aunque por mi parte no hay problema de hacerlo en esa cuenta.

Oki, pues por mí también perfecto. Falta Derhelm :)
batuka escribió:Haber los del dead space 2 estamos esperando contestación de orbit1980canary, a el tenemos que enviarle los códigos, el lo compra y pasa las cuentas, cuando conteste seguimos.

El grupo sería:

orbit1980canary- El comprara el juego, ya que dice que le da igual pagar los 0,04 centimos que quedan o eso he entendido en su mensaje anterior
isra
Amigo isra
Bitariam
Yo-batuka

ok,cuando responda el amigo orbit1980canary para ver si se encarga el de lo 4 céntimos hacemos el envío de códigos...por cierto, mi nick es bifariam,no bitariam... XD XD
bueno visto que na ma llegado nada hoy a la cuenta usa ni canadiense,ya pasados 3 dias,no creo que me lleguen,una pena pero bueno menos da una piedra XD
Key_sora escribió:
Ales Hemsky escribió:hola, por mi genial.

Oki, pues por mí también perfecto. Falta Derhelm :)

Ok entonces, voy avisar al compañero del otro foro también para confirmarlo.

haber si podemos encontrar a un quinto forero para poder comprar otra cosa mas.

un saludo
Legium2k escribió:Alguien se apunta para el castle crashers??

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HhPHRm-kJ5w

yo me apunto :)
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5