Campeón I Torneo FEVP [ Andalucía]

1, 2, 3, 4
andaluces perdonad por la ausencia, debido a que salgo poquito de fiesta por culpa que juego al futbol en semi)) y cuando salgo y en este caso a sido un ascenso y campeón de liga pues me la pegue desde las 8 de la tarde que terminó el partido hasta las tantas de domingo por la mañana , a sido increíble así que lo siento por no estar xk me hubiera gustado ganarles a los catalufas con vosotros enhorabuena y a seguir así!!!!!!
PD: Aún tengo resaca jajajajjaja
overbooking10 escribió:andaluces perdonad por la ausencia, debido a que salgo poquito de fiesta por culpa que juego al futbol en semi)) y cuando salgo y en este caso a sido un ascenso y campeón de liga pues me la pegue desde las 8 de la tarde que terminó el partido hasta las tantas de domingo por la mañana , a sido increíble así que lo siento por no estar xk me hubiera gustado ganarles a los catalufas con vosotros enhorabuena y a seguir así!!!!!!
PD: Aún tengo resaca jajajajjaja

Tira a dormir ya anda
Bien jugado chavales a seguir asi! XD
Bueno , a falta de confirmar la fecha del partido coontra Euskadi , os adelantamos ya que los 6 que se han quedado fuera contra Catalunya jugarán vs Euskadi , ya se pondrán los siguientes entrenamientos
Un saludo
A tope chavales y a jugar igual que jugamos contra los catalufos que llegaremos muy lejos si mantenemos ese nivel de juego!!
Alineación vs Euskadi Jueves 23:00h
Imagen
Si alguno de los convocados no pueden que lo comenten por aqui y se les buscará sustituto
sr_boki_17 escribió:Buscame sustituto

no vea booki picha, no puedes jugar nunca, para eso no te apuntes y va otro que pueda jugar :S
Debido a los cambios de ultima hora , el equipo se remodela a lo siguiente
Imagen
Berna yo ya he dicho que no tenga TS y es imprescindible si se me ha roto el pc que quieres que haga?
sr_boki_17 escribió:Berna yo ya he dicho que no tenga TS y es imprescindible si se me ha roto el pc que quieres que haga?

hasta cuando no podras jugar??

over espero que esta vez no nos falles cabronazo, a tope chavales!!
Hasta que arregle el pc
ahiiii! estaré el jueves!!! lolo avisa de todas formas sabes que tengo la cabeza a las 6 de la tarde jajaja
overbooking10 escribió:ahiiii! estaré el jueves!!! lolo avisa de todas formas sabes que tengo la cabeza a las 6 de la tarde jajaja

Pues pon tu cabeza a las 11 de la noche , que te me vas
una pena el empate tio :S fuimos claros dominadores del partido y ese gol en el 90... bueno asi es el fifa y el futbol. Animo y a por extremadura!!
Yo quiero probar con andalucia. Aun se puede?
PSN ID: tonyteam

Posiciones: DC,EX,MCO,MVX,POR
-------------------------------------
Apunto también a mi primo

PSN ID: Siempre-SFC

Posición: POR (91)
Llegais bastante tarde, las inscripciones se cerraron con el torneo hace 2 semanas. Una vez acabe el torneo volvemos a abrir las inscripciones a la selección!

Un saludo [bye]
Vaya... siempre llego tarde a todos lados XD Avisanos cuando se vuelva a abrir las inscripciones,un saludo.
Bueno de todas maneras si os hace falta alguien en algun momento hasta que salgan las nuevas inscripciones, estare en mi club en TS, The Crew Legends. Mientras esperaremos.
Saludos andaluces, y a pasarlo bien.
Alineación vs Extremadura/Aragón , fecha sin confirmar
Imagen
yo miercoles, jueves y viernes estoy de feria con que... olvidate xD sry pero la feria es una vez al año y hay que disrutarla!!
bernardiii escribió:yo miercoles, jueves y viernes estoy de feria con que... olvidate xD sry pero la feria es una vez al año y hay que disrutarla!!

Esta sin confirmar si es Jueves o Domingo , si es el Jueves buscaremos un sustituto
rubenlg31 escribió:
bernardiii escribió:yo miercoles, jueves y viernes estoy de feria con que... olvidate xD sry pero la feria es una vez al año y hay que disrutarla!!

Esta sin confirmar si es Jueves o Domingo , si es el Jueves buscaremos un sustituto

El domingo si puedo, cuando no puedo es el jueves, ya hablamos por el TS ;)
(mensaje borrado)
Patido vs Extremadura-Aragon mañana a a las 23h , estad a las 22:30 en el TS
Over entrara por Berna en el MCD
Un saludo
quiero pertenecer a la seleccion andaluza. soy de sevilla mi id es dany_kany :)
Hoy a las 20:00 entrenamiento prepartido contra Extremadura (23:00)
Buenas tardes paisanos. Soy de Sevilla (aunque llevo unos años viviendo en Valencia) y me gustaria jugar en la Selección Andaluza. He visto que las inscripciones ya estan cerradas pero estaré atento al hilo para cuando se abran de nuevo. [ginyo]

Mi id es MedioCiego_ y juego en Gentlmen SAD, me podeis encontrar a diario en el TS.

Un saludo a todos y VIVA ANDALUCIA [beer]
Bien jugado chavales!! buena victoria xD pena que me cai en el min 75 u.u de 3 partidos oficiales me he caido en 1 en el min 75, para las veces que me caigo, tampoco esta mal xD
Grandes chavales!
felicidades x la victoria chavales, ave si podemos volver a entrar los q estamos fuera del torneo como diego sanchez, rive o yo ehh xDD
overbooking10 escribió:lolo chupa! [fies]

Aqui teneis un claro ejemplo de quien NO va a jugar las semifinales [poraki]
Alineacion en las semifinales vs Madrid a las 23h
Imagen
(mensaje borrado)
TOP-MALDINI escribió:A ver si de una puta vez puedo demostrar mi nula calidad

y este TROLLACO que dice? jajaj te pusiste nervioso??
Semifinales contra la comunidad de Madrid el Domingo a partir de las 23:00

La eliminatoria será a ida y vuelta
Yo no podré el Domingo, asi que Jak, Josan o cualquier otro que me supla :(
Vamos chavales!!

Miranda
(mensaje borrado)
TOP-MALDINI escribió:
bernardiii escribió:
TOP-MALDINI escribió:A ver si de una puta vez puedo demostrar mi nula calidad

y este TROLLACO que dice? jajaj te pusiste nervioso??

Berna te queremos berna quedate berna no te lo creas berna m......... Lololololo

dicen por ahi que quien la copia la mama!!
"MALDINI" TE QUEREMOS, "MALDINI" QUEDATE, "MALDINI" ERA BROMA, "MALDINI" M____E LOLOLOLOLOLO!!!!!!!
(mensaje borrado)
Ya hay que estar amargado para reportar siempre a Cuesco...
pa cuando acaba el torneo?? ¬¬ abrir los plazos de inscripcion ya
un saludo a todos los paketazos que estais en la seleccion: lolo, seki... [poraki] [poraki]
170 respuestas
1, 2, 3, 4