al final anoche se me fue la olla y no asisti...xDD..aunque de todas maneras,la lista esa que es los que asistieron ayer?? entonces las pruebas de hace tiempo no sirvieron de nada,no?
al final anoche se me fue la olla y no asisti...xDD..aunque de todas maneras,la lista esa que es los que asistieron ayer?? entonces las pruebas de hace tiempo no sirvieron de nada,no?
Creo que esas pruebas de poco sirvieron... pero bueno yo no pude ir a los entrenos... una lastima!
Creo que esas pruebas de poco sirvieron... pero bueno yo no pude ir a los entrenos... una lastima!
yo es que no me acorde...xDD...porque creia que iba a quedar pero al final no quede y se me fue el santo al cielo...xDD...pero por eso preguntaba
Este Domingo a las 23 h se disputará la 1º jornada del Torneo vs Catalunya , id contestando los que podais jugar para hacer la alineacion lo antes posible Mañana a las 22:30 entrenamos
Ruben,meteme en el torneo si hay alguna baja.. aparte me e fijado y sois 17 y la mayoria son 18. Y asta el Jueves (hoy) dijiste qe se podia añadir algun cambio y eso.. Asii que si hay un huequesillo...
PD: No fui a esos entrenamientos porq no me acorde,pero e jugado mas de 20 partidos con la andaluza.. por si sirve de algo.
D-SKILL_41 escribió:Ruben,meteme en el torneo si hay alguna baja.. aparte me e fijado y sois 17 y la mayoria son 18. Y asta el Jueves (hoy) dijiste qe se podia añadir algun cambio y eso.. Asii que si hay un huequesillo...
PD: No fui a esos entrenamientos porq no me acorde,pero e jugado mas de 20 partidos con la andaluza.. por si sirve de algo.
D-SKILL_41 escribió:Ruben,meteme en el torneo si hay alguna baja.. aparte me e fijado y sois 17 y la mayoria son 18. Y asta el Jueves (hoy) dijiste qe se podia añadir algun cambio y eso.. Asii que si hay un huequesillo...
creo q no sirve de nada diego...xDD
Jajajaja hombre si no digo nada seguro que no sirve de naa xD
creo q no sirve de nada diego...xDD
Jajajaja hombre si no digo nada seguro que no sirve de naa xD
si ya lo pregunte yo y nadie contesto...asi que el que calla, otorga...xD
Okey.. pero bueno yo o rive creo que tenemos mas entrenamiento con la andaluza que la mitad... y estamos desde el principio Y ahora hay torneo ponen 2 entrenamiento y dejan de lado a los que siguieron.. Enfin,suerte en el torneo y aver si se hace algo grande
Finalmente el Domingo a las 23 h vs Catalunya Mañana Lolo llevara une entrenamiento a las 4 PD: Los entrenamientos , son , de momento , solo para los convocados al torneo
Sigo sin entender x ke no me habeis cogido..no soy ningun troll, esq portero+cq es lo q mejor se me da. El otro dia jugando el rival tambien tenia portero+cq y no habia quien le metiera gol, era buenisimo
melafo escribió:Sigo sin entender x ke no me habeis cogido..no soy ningun troll, esq portero+cq es lo q mejor se me da. El otro dia jugando el rival tambien tenia portero+cq y no habia quien le metiera gol, era buenisimo
OkayMakay !
Ruben,entonce no es para buscar gente ? lo digo para ir o no..