Campeón I Torneo FEVP [ Andalucía]

1, 2, 3, 4
rubenlg31 escribió:A las 8 entreno

intentare estar,pero no es seguro
Creo que si que podre estar
que es a las 8 o a las 10?
A las 8 dijo ruben en un post xD pero no veo a nadie..
Buenos partidos gente, aquí dejo lo más destacable de la noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=BfNy-UTGHkY
He de reconocer que a Miranda le pegaban hasta los de su propio equipo... no es normal
Lista de convocados
1-Rubenlg31
2-SPR-Alex
3-Jak_1889
4-lolo497
5-cuescoman_3
6-Skiller-07
7-Nhico
8-flamenquin7
9-seki6dr
10-Franux
11-asrg
12-Darthearts
13-Davidsilvaa21
14-overbooking10
15-Javie_M
16-josansito20
17-bernaxerez
Ruben ponme en la lista como davidsilvaa21 para que sepan que soy yo y luego no haya problemas mejor no?
suerte chavales! :)

al final anoche se me fue la olla y no asisti...xDD..aunque de todas maneras,la lista esa que es los que asistieron ayer?? entonces las pruebas de hace tiempo no sirvieron de nada,no?
riverinho19 escribió:suerte chavales! :)

al final anoche se me fue la olla y no asisti...xDD..aunque de todas maneras,la lista esa que es los que asistieron ayer?? entonces las pruebas de hace tiempo no sirvieron de nada,no?

Creo que esas pruebas de poco sirvieron... pero bueno XD yo no pude ir a los entrenos... una lastima!
D-SKILL_41 escribió:
riverinho19 escribió:suerte chavales! :)

Creo que esas pruebas de poco sirvieron... pero bueno XD yo no pude ir a los entrenos... una lastima!

yo es que no me acorde...xDD...porque creia que iba a quedar pero al final no quede y se me fue el santo al cielo...xDD...pero por eso preguntaba
Este Domingo a las 23 h se disputará la 1º jornada del Torneo vs Catalunya , id contestando los que podais jugar para hacer la alineacion lo antes posible
Mañana a las 22:30 entrenamos
(mensaje borrado)
Si no me surge ningún imprevisto, podré.
Estaré por supuesto ^^
cuenta con mi peluca. xD
El entrenamiento pasa a ser a las 19:00!!

Si por el casual faltará gente se haría tbm a las 22:30 pero todo el que pueda estar a las 19:00 que este para jugar!

Un saludo
Me puedo apuntar o ya e llegado tarde? esque e estado fuera y no me e podido meter en el foro.. [decaio]

Si os interesa mi ID: DaViiD-Zab
DaViiD-Zab escribió:Me puedo apuntar o ya e llegado tarde? esque e estado fuera y no me e podido meter en el foro.. [decaio]

Tarde ;)
El-Agustin escribió:
DaViiD-Zab escribió:Me puedo apuntar o ya e llegado tarde? esque e estado fuera y no me e podido meter en el foro.. [decaio]

Tarde ;)

Qe me lo diga el que lo organiza, no tu [ginyo]
DaViiD-Zab escribió:
El-Agustin escribió:

Tarde ;)

Tarde ;)
rubenlg31 escribió:
DaViiD-Zab escribió:

Tarde ;)

Cuando se hara otro?
Una pregunta, ¿solo pueden asistir los de la lista de convocados? ¿O podemos ir los que el otro día no pudimos ir?

Yo podría ir a las 22.30 si se hace.
Oye una cosa se me ha roto el pc y no podre entrar al ts puedo seguir entrando a jugar o me tngo que buscar la vida pa entrar en el ts?
Aqui teneis la alineacion que jugará contra Catalunya el Domingo a las 23:00
Imagen
yesss!!!! a por los catalufos!!! [poraki]
Alguien me puede contestar?
sr_boki_17 escribió:Alguien me puede contestar?

El TS es indespensable para jugar , a ver si puedes solucionar el problema [oki]
Ruben,meteme en el torneo si hay alguna baja.. aparte me e fijado y sois 17 y la mayoria son 18.
Y asta el Jueves (hoy) dijiste qe se podia añadir algun cambio y eso.. XD
Asii que si hay un huequesillo... :Ð

PD: No fui a esos entrenamientos porq no me acorde,pero e jugado mas de 20 partidos con la andaluza.. por si sirve de algo. [decaio]
D-SKILL_41 escribió:Ruben,meteme en el torneo si hay alguna baja.. aparte me e fijado y sois 17 y la mayoria son 18.

PD: No fui a esos entrenamientos porq no me acorde,pero e jugado mas de 20 partidos con la andaluza.. por si sirve de algo. [decaio]

creo q no sirve de nada diego...xDD
riverinho19 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Ruben,meteme en el torneo si hay alguna baja.. aparte me e fijado y sois 17 y la mayoria son 18.

Jajajaja hombre si no digo nada seguro que no sirve de naa xD
D-SKILL_41 escribió:
riverinho19 escribió:

Jajajaja hombre si no digo nada seguro que no sirve de naa xD

si ya lo pregunte yo y nadie contesto...asi que el que calla, otorga...xD
Ya la formación esta cerrada, lo siento cracks! pero desde que pusimos entrenamientos no habeis podido estar por unas razones u otras... :S :S
Okey.. pero bueno yo o rive creo que tenemos mas entrenamiento con la andaluza que la mitad... y estamos desde el principio [+risas]
Y ahora hay torneo ponen 2 entrenamiento y dejan de lado a los que siguieron.. [carcajad]
Enfin,suerte en el torneo y aver si se hace algo grande :)
Vale chavales, en vista del partido del domingo, vamos a poner 2 entrenamientos más.

1º Entrenamiento Hoy, viernes a las 20:00 con Ruben

2º Domingo 16:00 conmigo ok???

A darles caña a los catalufos!
lolo497 escribió:Vale chavales, en vista del partido del domingo, vamos a poner 2 entrenamientos más.

seeh lolo toh respetuosoh
lolo497 escribió:Vale chavales, en vista del partido del domingo, vamos a poner 2 entrenamientos más.

para el domingo si estare, pero el de hoy lo acabo de leer,por eso de que soy de sevilla, y esta la feria de abril...pero bueno,el domingo si stare
riverinho19 escribió:

para el domingo si estare, pero el de hoy lo acabo de leer,por eso de que soy de sevilla, y esta la feria de abril...pero bueno,el domingo si stare

Yo igual! xD
Finalmente el Domingo a las 23 h vs Catalunya
Mañana Lolo llevara une entrenamiento a las 4
PD: Los entrenamientos , son , de momento , solo para los convocados al torneo
Sigo sin entender x ke no me habeis cogido..no soy ningun troll, esq portero+cq es lo q mejor se me da. El otro dia jugando el rival tambien tenia portero+cq y no habia quien le metiera gol, era buenisimo
melafo escribió:Sigo sin entender x ke no me habeis cogido..no soy ningun troll, esq portero+cq es lo q mejor se me da. El otro dia jugando el rival tambien tenia portero+cq y no habia quien le metiera gol, era buenisimo

OkayMakay !

Ruben,entonce no es para buscar gente ? lo digo para ir o no..
Buena victoria patriotas , a seguir asi [oki]
rubenlg31 escribió:Buena victoria patriotas , a seguir asi [oki]

Alguien me debe un penalty [oki]
170 respuestas
1, 2, 3, 4