Campeón I Torneo FEVP [ Andalucía]

1, 2, 3, 4
Bueno , debido al torneo que se va a crear en breve de Selecciones , abro este post como seleccionador de Andalucia para aquellos andaluces interesados en apuntarse
·Formato de Inscripcion
Todo aquel que quiera apuntarse deberá rellenar este formulario
ID:
Posicion/es:
·Entrenamientos
Ya se han realizado muchos entrenamientos , pero se pondrán 2 mas por si se apunta gente nueva
Miercoles 23:00
Viernes 22:30
·Límite de inscripcion
El límite de inscripción acabara el Martes a las 23:00
·Seleccionadores
Los seleccionadores encargados de escojer a los seleccionados serán por parte de Andalucía
·Convocados
1-Rubenlg31
2-AlexKerzhakov
3-Jak_1889
4-lolo497
5-cuescoman_3
6-Skiller-07
7-Nhico
8-flamenquin7
9-seki6dr
10-Franux
11-asrg
12-Darthearts
13-XX-Booki
14-overbooking10
15-Javie_M
16-josansito20
17-bernaxerez
los que lo hayamos echo ya??
Pongo el post por parte de cuescoman que anda baneado por aqui.. asi que

Cuescoman LTX / DFC / MCD
(mensaje borrado)
Asnicar escribió:SPR-Alex - LD y MCD

Por favor , poned solo , o Defensa , mediocampo , porteria o Delantera , no especifiqueis
(mensaje borrado)
Me apunto, Porteria+cq
riverinho19- MCD-MV-MCO-EX
(mensaje borrado)
Rectifico , poned las posiciones donde podeis jugar mejor , aunque ya muchos sepa donde jugais xD
(mensaje borrado)
ID: bernaxerez
POSOCION: mediocampo
Id: Skiller-07
Posicion: Extremo o delantero principalmente, sino comodín en cualquier posicion menos portero.
Mi ID es melafo, q se me habia olvidado ponerla y por eso no me habeis apuntado jeje
ID : Nhico
Posiciones : LX , EX , DC
Oye xke aun poniendo mi ID y la posicion dnde se jugar mejor el creador del hilo no me apunta?
flamenquin7 --> DFC,MCD
Seki6dr ----} GK Y DFC
ID: Franux
Pos: Portero
(mensaje borrado)
ID: asrg
Posicion/es: mcd,mvx,mco,dc
En serio, rubenlg31, no se x k no me apuntas..nose k e hecho..soy andaluz, de un pueblo de cadiz, la muela se llama
ID: D-SKILL_41 // O__oDiegoSanchez

Posiciones: De todo menos POR y DFC... y donde me siento mas comodo es de EX y MD o MI
ID: Darthearts/// PelochoTT

posicion: Delantera
Esta noche cerramos inscripcion
ID: XX-Booki
Posiciones preferidas: dfc y mcd

Pd: que de gente hay apuntada y luego en los entrenamientos somos 4 gatos
mi id noriega1982

juego de todo incluso de clq.de portero regular
Eyyy suerte a todos los vecinos que conozco, para el torneo ;) y sobre todo a excompis de club!
Cerramos inscripcion , recuerdo que este Miércoles y el Viernes tenemos entrenamiento , en este hilo se dira tambien las alineaciones y convocados de los partidos del torneo..
Un saludo
Ya estaba apuntado, pero no aqui:

ID: javibj
Posiciones preferidas: MCD, DFC, LTX, MV
pues nada rubenlg31, no me apuntes en la seleccion.. nose a que se debe esta discriminacion pero bueno, vosotros os lo perdeis
ID: overbooking10
Posicion: (MCD,MVs,Ex)
Yo tengo una duda... y no lo digo de malas eh?, tan solo es por saber
rubenlg31 escribió:Bueno , debido al torneo que se va a crear en breve de Selecciones , abro este post como seleccionador de Andalucia para aquellos andaluces interesados en apuntarse
·Formato de Inscripcion
ID:
Posicion/es:
·Entrenamientos
Ya se han realizado muchos entrenamientos , pero se pondrán 2 mas por si se apunta gente nueva
·Límite de inscripcion
·Seleccionadores
Los seleccionadores encargados de escojer a los seleccionados serán por parte de Andalucía
·Apuntados
rubenlg31(MCO,EX,MV)
riverinho19(MCD,MV,EX,MCO)
SPR-Alex (LD,MCD)
Jak_1889 (DC,EX)
lolo497 (LTX DFC MCD)
cuescoman_3 (LTX,DFC,MCD)
bernaxerez (MV,MC,MCD,MCO)
Skiller-07 (EXT)
Nhico (LX,EX,DC)
flamenquin7 (DFC,MCD)
seki6dr (POR,DFC)
Franux (POR)
josansito20 (DC,EX)
asr (MCD,MVX,MCO.DC)
O__oDiegoSanchez (EX,MD.MI)
Darthearts (DC)
XX-Booki (DFC,MCD)
noriega1982
javibj
overbooking10

Yo es que como podeis ver, me intente inscribir, aqui, a las 21:20 aprox, y el seleccionador, me dijo que podia ya, porque el plazo se habia terminado... pero que yo sepa me sobraban 1h con 40min.
Tambien me dijo que no habia asistidos a los ultimos entrenamientos, pero recordar que yo he ido a muchos del comienzo y hay muchos andaluzes de testigo, osea que habre ido a mas entrenamientos, que alguno que se haya apuntado bastante despues que yo...
Aun asi en negrito he subrayado que se puede apuntar gente nueva.
Y pongo en negrita, a javibj y mi colega overbooking!, porque se han apuntado despues de la hora de inscripcion. Supongo que todos somos tenemos los mismos limites de fecha y hora para la inscripcion no???
Y otra duda es... si melafo se quiere apuntar para las pruebas de hoy y mañana, porque se le discrimina?
Bueno con todo el buen rollo del mundo, me gustaria saber el porque de estas cosas, gracias a todos!
Javie_M escribió:Yo tengo una duda... y no lo digo de malas eh?, tan solo es por saber
rubenlg31 escribió:Bueno , debido al torneo que se va a crear en breve de Selecciones , abro este post como seleccionador de Andalucia para aquellos andaluces interesados en apuntarse
·Formato de Inscripcion
ID:
Posicion/es:
·Entrenamientos
·Límite de inscripcion
·Seleccionadores
·Apuntados
rubenlg31(MCO,EX,MV)
riverinho19(MCD,MV,EX,MCO)
SPR-Alex (LD,MCD)
Jak_1889 (DC,EX)
lolo497 (LTX DFC MCD)
cuescoman_3 (LTX,DFC,MCD)
bernaxerez (MV,MC,MCD,MCO)
Skiller-07 (EXT)
Nhico (LX,EX,DC)
flamenquin7 (DFC,MCD)
seki6dr (POR,DFC)
Franux (POR)
josansito20 (DC,EX)
asr (MCD,MVX,MCO.DC)
O__oDiegoSanchez (EX,MD.MI)
Darthearts (DC)
XX-Booki (DFC,MCD)
noriega1982
javibj
overbooking10

Yo es que como podeis ver, me intente inscribir, aqui, a las 21:20 aprox, y el seleccionador, me dijo que podia ya, porque el plazo se habia terminado... pero que yo sepa me sobraban 1h con 40min.
Tambien me dijo que no habia asistidos a los ultimos entrenamientos, pero recordar que yo he ido a muchos del comienzo y hay muchos andaluzes de testigo, osea que habre ido a mas entrenamientos, que alguno que se haya apuntado bastante despues que yo...
Aun asi en negrito he subrayado que se puede apuntar gente nueva.
Y pongo en negrita, a javibj y mi colega overbooking!, porque se han apuntado despues de la hora de inscripcion. Supongo que todos somos tenemos los mismos limites de fecha y hora para la inscripcion no???
Y otra duda es... si melafo se quiere apuntar para las pruebas de hoy y mañana, porque se le discrimina?
Bueno con todo el buen rollo del mundo, me gustaria saber el porque de estas cosas, gracias a todos!

Alomejor hubo un malentendido, porque tu post fue para desear suerte, y no ponía nada de inscribirse, por eso puede ser. Si se lo comentas supongo que te dejará entrar.

En cuanto a melafo, como puedes ver en su primer post, dice que juega de portero+cq, por lo que creo que no hay que alimentar más al troll.
A los que os hayan desterrado de vuestra comunidad, os espero en la catalana con visado para 3 meses.
PoDeR_NuTa escribió:A los que os hayan desterrado de vuestra comunidad, os espero en la catalana con visado para 3 meses.

Realizar el visado con otra comunidad tiene un coste de 50.000 monedas de Ultimate, os aviso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas agustin, se me ha olvidado poner en mi post, que lo hablé antes, con el seleccion y me dijo que NO podia ya, a las 21:20min... por eso tan solo vine a felicitaros, porque una cosa no quita a la otra, ya que no podia jugar con mis vecinos, pues que minimo que desearos suerte! que aun sigo con ese pensamiento. Lo que pasa que me resulto raro lo que me dijo y me meti en el hilo para ver si podia algo sobre la fecha y hora, y mi sorpresa fue esa, que me sobraba 1 hora y 40 minutos... y otros que se apuntaron después de esa hora, estan apuntados en la plantilla. Vuelvo a recordar que no vengo con malas intenciones, hay gente de aqui que me conoce y sabe eso de sobra.
lolo497 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:A los que os hayan desterrado de vuestra comunidad, os espero en la catalana con visado para 3 meses.

Realizar el visado con otra comunidad tiene un coste de 50.000 monedas de Ultimate, os aviso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues a dopar cuentas! :D
Javie_M escribió:Buenas agustin, se me ha olvidado poner en mi post, que lo hablé antes, con el seleccion y me dijo que NO podia ya, a las 21:20min... por eso tan solo vine a felicitaros, porque una cosa no quita a la otra, ya que no podia jugar con mis vecinos, pues que minimo que desearos suerte! que aun sigo con ese pensamiento. Lo que pasa que me resulto raro lo que me dijo y me meti en el hilo para ver si podia algo sobre la fecha y hora, y mi sorpresa fue esa, que me sobraba 1 hora y 40 minutos... y otros que se apuntaron después de esa hora, estan apuntados en la plantilla. Vuelvo a recordar que no vengo con malas intenciones, hay gente de aqui que me conoce y sabe eso de sobra.

Tienes razon , aunque el caso de over (era antiguo seleccionador) y javibj ya habia asistido a otros entrenos , pero bueno , ya estas apuntado
PD: hace gracia ver como a la gente solo le interesa Andalucia cuando hay torneo , y cuando no habia decia que era una tonteria y se le decia de entrenar y no venia , pero bueno , cada uno allá
rubenlg31 escribió:PD: hace gracia ver como a la gente solo le interesa Andalucia cuando hay torneo , y cuando no habia decia que era una tonteria y se le decia de entrenar y no venia , pero bueno , cada uno allá

Ya ves... dimelo a mi, que estuve varias noches esperando ha jugadores que no venian, y hubo casos en los que overbooking no pudo venir (justificadamente) y me dijo que si yo me podia hacer cargo de la seleccion, y estuve unas 2 horas hablando por privado con jugadores andaluces que no quisieron venir a entrenar ese dia, porque les apetecía jugar mejor con su club. Pero bueno aun así hubo unos pocos que si vinieron mostrando interés, y al final jugamos algo.
Espero que eso no te ocurra a ti como nuevo seleccionador XD
Javie_M escribió:
rubenlg31 escribió:PD: hace gracia ver como a la gente solo le interesa Andalucia cuando hay torneo , y cuando no habia decia que era una tonteria y se le decia de entrenar y no venia , pero bueno , cada uno allá

Ya ves... dimelo a mi, que estuve varias noches esperando ha jugadores que no venian, y hubo casos en los que overbooking no pudo venir (justificadamente) y me dijo que si yo me podia hacer cargo de la seleccion, y estuve unas 2 horas hablando por privado con jugadores andaluces que no quisieron venir a entrenar ese dia, porque les apetecía jugar mejor con su club. Pero bueno aun así hubo unos pocos que si vinieron mostrando interés, y al final jugamos algo.
Espero que eso no te ocurra a ti como nuevo seleccionador XD

Ya pero desde que yo soy seleccionador no te he visto ni una vez Javi , pero bueno , apuntado estás
rubenlg31 escribió:Ya pero desde que yo soy seleccionador no te he visto ni una vez Javi , pero bueno , apuntado estás

En que parte del post inicial pone que hay que asistir a los entrenamientos para pertenecer a la plantilla??? es que por mas que lo leo, no lo encuentro...
Lo que si leo es que a partir de las 23:00 no podia entrar nadie, y aun asi, han entrado 2 personas, que no habia posteado.
rubenlg31 escribió:·Límite de inscripcion

por javibj JBJ Ayer 23:02
por overbooking10: Ayer 23:29

Pero bueno, cada uno allá.
PD: Solo me rijo por lo que tu mismo has posteado eh?, que no estoy suponiendo ni inventando cosas.
Espero que a ningún miembro de la selección le moleste estos mensajes, y si es así, espero que entendais que son dudas que tengo sobre la seleccion y nada más.
Ruben yo estoy muy de acuerdo contigo en lo de que a la gente solo le interesa cuando hay torneo y espero que tengas en cuenta la gente que hemos estado yendo sin haber torneo..
A las 11 entreno esta noche
Aviso por aqui ruben.

Lo más seguro es que llegue un poco tarde o ni llegue porque voy a ver el futbol con unos amigos.
Espero estar.

Un saludo
(mensaje borrado)
170 respuestas
1, 2, 3, 4