Yo tengo una duda... y no lo digo de malas eh?, tan solo es por saber
rubenlg31 escribió:Bueno , debido al torneo que se va a crear en breve de Selecciones , abro este post como seleccionador de Andalucia para aquellos andaluces interesados en apuntarse
·Formato de Inscripcion
Todo aquel que quiera apuntarse deberá rellenar este formulario
ID:
Posicion/es:
·Entrenamientos
Ya se han realizado muchos entrenamientos , pero se pondrán 2 mas por si se apunta gente nueva
Miercoles 23:00
Viernes 22:30
·Límite de inscripcion
El límite de inscripción acabara el Martes a las 23:00
·Seleccionadores
Los seleccionadores encargados de escojer a los seleccionados serán por parte de Andalucía
·Apuntados
rubenlg31(MCO,EX,MV)
riverinho19(MCD,MV,EX,MCO)
SPR-Alex (LD,MCD)
Jak_1889 (DC,EX)
lolo497 (LTX DFC MCD)
cuescoman_3 (LTX,DFC,MCD)
bernaxerez (MV,MC,MCD,MCO)
Skiller-07 (EXT)
Nhico (LX,EX,DC)
flamenquin7 (DFC,MCD)
seki6dr (POR,DFC)
Franux (POR)
josansito20 (DC,EX)
asr (MCD,MVX,MCO.DC)
O__oDiegoSanchez (EX,MD.MI)
Darthearts (DC)
XX-Booki (DFC,MCD)
noriega1982
javibj
overbooking10
Yo es que como podeis ver, me intente inscribir, aqui, a las 21:20 aprox, y el seleccionador, me dijo que podia ya, porque el plazo se habia terminado... pero que yo sepa me sobraban 1h con 40min.
Tambien me dijo que no habia asistidos a los ultimos entrenamientos, pero recordar que yo he ido a muchos del comienzo y hay muchos andaluzes de testigo, osea que habre ido a mas entrenamientos, que alguno que se haya apuntado bastante despues que yo...
Aun asi en negrito he subrayado que se puede apuntar gente nueva.
Y pongo en negrita, a javibj y mi colega overbooking!, porque se han apuntado despues de la hora de inscripcion. Supongo que todos somos tenemos los mismos limites de fecha y hora para la inscripcion no???
Y otra duda es... si melafo se quiere apuntar para las pruebas de hoy y mañana, porque se le discrimina?
Bueno con todo el buen rollo del mundo, me gustaria saber el porque de estas cosas, gracias a todos!